LA ERA ZP

viernes, octubre 27, 2006

SCLICHTING PIERDE LA CABEZA

Después de una semana "de baja" por motivos febriles, pongo la televisión y me encuentro a una Cristina López Schlichting poniendo caras de animales en el programa de la escritora honrada Ana Rosa.

No me he reído más en vida:




Schlichting haciendo el Jabalí




Schlichting haciendo la mofeta




Schlichting haciendo el león marino



Sclichting haciendo la vaca

Nadie sabe lo bien que me lo paso haciendo el blog.

Buen fin de semana ;D

67 Comments:

  • Bienvenido, kickg. ¿Ya volviste de Francia, de robar unas cuantas pistolas? Puto terrorista.

    PD: ¿quien se encargo dentro del PSOE de la famosa verificación del fin de las extorsiones o rearme? Pues algún incompetente, por lo que pudo ser cualquier socialista.

    By Anonymous Anónimo, at 4:03 p. m.  

  • ¿Tenía fiebre? Pensaba que había estado en una clínica de adelgazamiento, esa de Marbella a la que va Carmen Sevilla en verano. Pobrecita, qué asco me da, pero qué asco. Ojalá el 1-N coja una indigestión de Notilla. VISCA EL TRIPARTIT! PER UNA CATALUNYA D'ESQUERRES! Y lo mejor de todo... CON EL PP MARGINADO.

    By Anonymous Anónimo, at 4:54 p. m.  

  • "¿Tenía fiebre? Pensaba que había estado en una clínica de adelgazamiento, esa de Marbella a la que va Carmen Sevilla en verano. Pobrecita, qué asco me da, pero qué asco. Ojalá el 1-N coja una indigestión de Notilla. VISCA EL TRIPARTIT! PER UNA CATALUNYA D'ESQUERRES! Y lo mejor de todo... CON EL PP MARGINADO"

    Gracias anonimo 4:54, contigo se nota la capacidad intelectual de los tuyos... tripatit y demas putas izquierdas: que la fiebre la tenia kickg, subnormal de mierda, que eres un tonto de los cojones. Otro paleto más para la colección: kickg, este es de los tuyos, un palurdo sin arreglo.

    By Anonymous Anónimo, at 5:43 p. m.  

  • A mi la unidad de Espanya me suda la polla por delante y por detras, y que se metan a Espanya en el puto culo a ver si les revienta y se les quedan colgando los huevos de un campanario.
    Que vayan a cagar a la playa con la puta Espanya, todo el día desde que nací con la puta Espanya, vayan ya a la mierda y dejen de tocar los cojones.

    By Anonymous Anónimo, at 5:43 p. m.  

  • A mi la unidad de Espanya me suda la polla por delante y por detras, y que se metan a Espanya en el puto culo a ver si les revienta y se les quedan colgando los huevos de un campanario.
    Que vayan a cagar a la playa con la puta Espanya, todo el día desde que nací con la puta Espanya, vayan ya a la mierda y dejen de tocar los cojones.

    By Anonymous Anónimo, at 5:44 p. m.  

  • ¿Una cataluña de izquierdas con ERC?. ¿Desde cuando el nacionalismo es de izquierdas?. Los comunistas no son santos de mi devoción, pero ¡coño!, la única diferencia con el puto fascismo era hasta la fecha, el nauseabundo nacionalismo.

    By Anonymous Anónimo, at 5:44 p. m.  

  • Kickg, ¿no eres tu el que dices que la izquierda es pacifica? ¿Entonces por aplaudes cada vez que hay actos de violencia? Lo que eres es simplemente un hijo de la grandisima puta. Toma, para que tengas más motivos para aplaudir. Verguenza me daria.

    "La sede del PP de Sant Boi de Llobregat ha sido el escenario de otro ataque en plena campaña catalana. En esta ocasión, unos desconocidos pintaron en el interior del edificio la frase "Cuánto plomo malgastado". Una amenaza que se une a las que recibió Piqué también con pintadas en otra sede de Tarragona. Para intimidar a los populares, tuvieron que romper la cerradura del local, que ya ha sufrido otros ataques como la colocación del artefacto explosivo en la campaña del Estatuto. En lo que va de campaña, los populares han sufrido cuatro ataques a sedes y el destrozo de dos vehículos, además del asedio que sufrieron Acebes y Piqué en Martorell."

    By Anonymous Anónimo, at 5:55 p. m.  

  • ¡Bahh!
    Ya cansan los peperos catalanes haciendose las víctimas, las pintadas seguro que las hacen ellos mismos para intentar salir en la tele y tener algo de protagonismo.

    Al de las 4:03 PM le tengo que recordar (pues se les olvida) que en la tregua del 98 la eta robó casi 4.000 kilogramos de dinamita en Francia y la tregua tampoco se interrumpió, además el Pp acercó y liberó presos con Ortega Lara todavía secuestrado;
    Y todavía teneis la caradura de venir a darnos lecciones, estais usando el terrorismo de forma partidista, también estais deseando que se interrumpa el proceso y que la eta vuelva a matar: sois unos miserables.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 6:29 p. m.  

  • Que razón llevas rubi, esta gente no tiene ninguna etica.

    By Anonymous Anónimo, at 7:16 p. m.  

  • El presidente del Gobierno, tras dos días de "acertijos", ha dicho finalmente que no va dar a conocer cuáles son las "consecuencias" de las que habló el miércoles después de que ETA robara 350 pistolas en Francia. El jueves se escudó en Rubalcaba, y este viernes Zapatero ha remitido a la "doctrina oficial" expuesta por De la Vega. Pero la vicepresidenta no ha aportado nada nuevo. El jefe del Ejecutivo ha anunciado que no va a haber novedades sobre la negociación con ETA de momento, mientras el ministro de Justicia califica de "incidentes" el rearme terrorista. Pero además, Rodríguez Zapatero dice que, según sus informaciones, De Juana Chaos es "favorable al proceso de paz".

    ZAPATERO, EL PRESIDENTE DE LA TRANSPARIENCIA, decia en la campaña electoral. Ahora se ve que es el presidente de la ocultación, mentira y proterrorista. ZP A LA CARCEL, HIJO DE PUTA.

    By Anonymous Anónimo, at 7:26 p. m.  

  • Ruby es el PSOE quien hace campaña con el terrorismo vendiendonos una tregua cuando aun están armados y armandonse. Vergüenza me daria.

    By Blogger Capel, at 9:19 p. m.  

  • capel, a ti lo que te tendría que dar vergüenza es querer entrar en la policía con las cejas depiladas que llevas y la cara de maricón que arrastras

    y ese mentón que tienes que pareces un cruce de Carpanta y Doña Rogelia vamos, lo más, haznos un favor a todos y cambiate de sexo cuando lo cubra la seguridad social

    By Anonymous Anónimo, at 11:34 p. m.  

  • pero como cojones sacas esas fotos??????????
    yo tambien he estado con fiebre :(
    media España está mala!

    By Anonymous Anónimo, at 10:13 a. m.  

  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ERES LA OSTIAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    By Anonymous Anónimo, at 10:28 a. m.  

  • "Descubren datos de seguimiento a concejales en el registro de una taberna proetarra de Zarautz

    Un informe completo con datos personales de concejales de PNV y EA, y de funcionarios de Zarautz, ha sido descubierto durante el registro de la taberna proetarra Arrano, según ha informado este sábado el Ayuntamiento. La vicepresidenta Fernández de La Vega dijo este viernes que el Gobierno sigue verificando el cese de la violencia de ETA, tras el robo de más de 300 pistolas en Francia. El ministro del Interior y el presidente del Gobierno dieron por concluida la fase de verificación en junio pasado y anunciaron la de negociación con la banda terrorista. Mariano Rajoy ha exigido a Rodríguez Zapatero la ruptura con ETA, mientras Jaime Mayor observa una "pendiente de degradación moral" en las declaraciones de Zapatero en las que avala la reinserción del asesino Ignacio de Juana Chaos, para quien el fiscal ha pedido una pena rebajada tras abandonar una huelga de hambre en la que no faltaron el jamón york, la leche, la miel y el pan Bimbo."

    COMO ME JODE QUE NO ESPECIFIQUEN Y QUEDE LA NOTICIA A MEDIAS: CUANDO HABLAN DE PROETTARRA DEBERIAN ESPECIFICAR SI LA TABERNA ERA DE BATASUNA O DEL PSOE, PORQUE DICIENDO SOLO PROTERRORISTA NO ACLARA QUIENES SON LOS PROPIETARIOS.

    SOCIALISTAS = TERRORISTAS

    By Anonymous Anónimo, at 4:34 p. m.  

  • Anónimo de las 11:34 PM, con saber que apoyas al PSOE sobran descalificativos.

    PD. La foto es mala adrede para echarme unas risas con mis amigos, lo tuyo sin embargo no tiene solución ;)

    By Blogger Capel, at 5:49 p. m.  

  • Queda demasiado poco para la dictadura de zETAp, con el PP eran los cuatro bastardos de turno los que decían… “Esto nos pasa por un gobierno facha”, borregos en todos lados, no eran factor que dividiera a España, ahora con la memoria histórica, las “realidades nacionales”, la retirada de Ibarra y Bono (hombres fuertes del PSOE que no pudo con ellos ni la corrupción de González, ni la transición, ni grupos ultras… ha sido zETAp con su anti patriotismo los que los ha retirado, hombres con ideas que no comparto pero honorables y respetables).

    El colmo de la manipulación fue el día que España hizo historia hace 514 años, el día de la hispanidad, 12 de Octubre. Ese día estaban los patriotas viendo desfilar a su Ejército, el alma de España, su orgullo, su bandera… y paso zETAp y le silbaron e insultaron… el retransmisor de TVE, la televisión del gobierno (aparte de la televisión propagandística a lo nazi de su página web), se limito a decir “estos silbidos no vamos a callarlos, supongo que por el Rey no es… estamos en una democracia y esto va más por la politica, esto era impensable hace unos años”, muy bien, haces referencia a la democracia pero para no perder el trabajo no dices “SEÑORES, ESTÁN INSULTANDO A ZAPATERO, EL QUE NEGOCIA CON ETA Y NO LLORA LA SANGRE DE ESPAÑOLES YA QUE AL QUE LE IBAN A ENCERRAR 96 AÑOS LE REBAJAN LA CONDENA… VIVA EL SOCIAL NACIONALISMO (CLARO ESTÁ, NACIONALISMO EL DE CATALUÑA Y EL PAIS VASCO Y EL SOCIALISMO PODRIDO EL NUESTRO… YA ESTÁ…MUY SENCILLO NACIONALISMO+SOCIALISMO, NACIONAL SOCIALISMO=NAZIS), ZAPATERO TE INSULTAN POR BASTARDO”.

    Si es lo que pasa, que no hay dos urdacis sin tres, ni cuatro etarras que robaron 350 armas sin 8 que quieran matar a la gente inocente.

    By Anonymous Anónimo, at 6:23 p. m.  

  • desde luego querido capel, las risas que se tienen que estar echando ahora tanto tus amigos como los lectores de este blog con tu foto, se oyen desde Rusia

    desde luego tu opción política es mejor que cualquier otra, sólo hay que leer las grandezas que escribes, con 21 años y un currículum vitae que seguro asustaría a cualquiera, deduzco yo, cuando a lo único que aspiras en la vida es a regir un bar y hacer unas pruebas de acceso a la policía

    así que ánimo, sólo un pijito de extrarradio cómo tú podría tener tantos pájaros en la cabeza y encima creerse que sienta cátedra cuando habla

    y es lo que pasa desde que Zapatero gobierna, que hasta las clases medias-bajas de extrarradio como capel se pueden conectar a internet

    de todas maneras no tengas miedo a salir del armario, que ahora gracias a Zapatero ya tienes derechos

    By Anonymous Anónimo, at 7:38 p. m.  

  • ¿Pijos de nivel medio-bajo? Organiza tus ideas y luego las plasmas, no vengas con contradiciones cateto.

    Con ZP los homosexuales se podrán casar pero con el PP nadie negaba el derecho de ser un pajillero como tú.

    Como no tienes argumentos para defenderte me intentas atacar con una foto, pero que triste, así os va jaja.

    By Blogger Capel, at 9:27 p. m.  

  • por supuesto que pijos de clase media-baja, exactamente asi es tu familia y asi terminaras tu, como tu padre, un amargado que jamas ha hecho nada interesante en la vida y que cobra lo justito (de clase media-baja) pero que os dejo sin vacaciones para poder pagar las letras del coche caro que se compro (pijo) para mantener las apariencias y fardar con sus amigos cuando se va de putas, mientras predica que hay que votar al PP que es el que protege a la familia... hiprocitas sois y amargados estais y morireis

    By Anonymous Anónimo, at 1:36 a. m.  

  • Abrete una linea 908 y cobra por tus servicios de videncia, me parece absurdo que los gastes por aquí, no has fallado ni una! Todas las ganancias podrias donarlas al PSOE y su propaganda electoral para hacer conocido a Miguel Sebastián. Ánimo!

    By Blogger Capel, at 2:32 a. m.  

  • juego de niños a ver quien es mas tonto

    By Anonymous Anónimo, at 2:20 a. m.  

  • Vaya cara de polla que tienes capel, eres una payasa bacilona... no vas a pasar frio en Avila ni ná.

    By Anonymous Anónimo, at 2:46 a. m.  

  • http://www.youtube.com/watch?v=4qCli5pUXqs&eurl=

    By Anonymous Anónimo, at 3:18 a. m.  

  • capel eres muy ridiculaaaaaa
    JAJAJAJAJAJAJA

    By Anonymous Anónimo, at 10:47 a. m.  

  • "PSOE, Batasuna-ETA y PNV ya hablan de cosoberanía entre España y el País Vasco. Patxi López admitió el 14 de octubre que las reuniones con la organización ilegal proetarra se suceden en secreto desde la foto junto a Otegi del pasado 7 de julio que indignó a las víctimas. También reveló que el PSE baraja distintos modelos, entre otros, el de un referéndum de autodeterminación como en Québec. El Mundo revela este domingo algunos detalles de la agenda de esas reuniones secretas. La noticia se produce al mismo tiempo que ETA acaba de robar más de 350 pistolas en Francia."

    Mientras vosotros perdeis el tiempo discutiendo con una foto, nos siguen jodiendo España. Me cago en vustra puta madre, rojos de mierda. Socialistas, no sois españoles, sois hijos de puta.

    By Anonymous Anónimo, at 1:36 p. m.  

  • ¿Cuantos etarras o colaboradores de los terroristas a metido el juez del PSOE -Garzon- en la carceldesde que vino de nueva york? Cero. Entonces, ¿que ha hecho? Pues bajar la fianza de otegui e intentar imputar a 3 inocetes un delito que no habian cometido.

    PD: cuando hablo de colaboradores de los terroristas, en este caso me refiero a Batasuna. Hago esta aclaración porque podria pensarse que me referia a gente del PSOE.

    Socialistas = terroristas
    PSOE = ETA

    By Anonymous Anónimo, at 3:48 p. m.  

  • ya tenemos a la nueva plumona de los comentarios del blog, primero vino Salvika, pero ahora con Capel tenemos tambien la diversion asegurada! JAJAJAJAJAJAJA

    By Anonymous Anónimo, at 5:42 p. m.  

  • Pero qué cabrones sois, no tenéis argumentos y os metéis con la foto de una persona que participa respetuosamente en un blog... vaya ejemplo de izquierdistas pacíficos que dais algunos. ME DAIS PENA

    By Anonymous Anónimo, at 7:02 p. m.  

  • mas pena da la aspirante a policia municipal ... JAJAJAJA estas que con esas cejas da el alto a unos rumanos y le van a hacer mucho caso JUAJUAJUAJUA

    By Anonymous Anónimo, at 7:36 p. m.  

  • "mas pena da la aspirante a policia municipal ... JAJAJAJA estas que con esas cejas da el alto a unos rumanos y le van a hacer mucho caso JUAJUAJUAJUA"

    Más digno es un policia local, que un chapero rojo traidor hijo de puta como tú...

    By Anonymous Anónimo, at 7:46 p. m.  

  • ¿Por qué sois tan cobardes e insultais como usuarios anónimos? ¿No podeis utilizar un nombre o es que no lo teneis desde que apoyasteis lo de "en mi nombre no"?

    Vaya pandilla de unineuronales neo-con/liber"g"ales".

    By Blogger Xerach, at 8:31 p. m.  

  • Esta es la gente liberal de izquierdas que apoya a los gays a luego van detras de alguien con el dedito acusador.

    Yo se perfectamente lo que soy y por que ideales me rijo. Vuestro problema es que veis un borrego hacer una gracia y haceis colas tras él. Quiero creer que no todos sois así... por la cuenta que nos trae ;)

    By Blogger Capel, at 12:35 a. m.  

  • Lo que sí es triste es pretender tomar en serio este blog de humor sectario. Hace falta ser acelga para estar de acuerdo con las paridas de Kickg, y aun peor es comentar su contenido razonablemente, por eso muchas veces parece que estoy comentando cosas fuera de tema. Mira, Kickg, campeón, ya sabemos que te molan las gordas y los programas de marujeo, lo divertido sería que te molaran las momias y los monos, sólo tienes que darte una vuelta por los ministerios y las vicepresidencias de gobierno.

    Adeu, tontorrón.

    By Anonymous Anónimo, at 7:02 a. m.  

  • JAJAJAJAJAJAJAJA
    QUE FEO ERES CAPEL !

    By Anonymous Anónimo, at 8:46 a. m.  

  • creo que el hilo de este foro ya tiene una nueva payasa oficial... Capel! enhorabuena!

    By Anonymous Anónimo, at 9:14 a. m.  

  • Ostias que cabrones!!!
    Los fachas están organizados para venir todos a la vez a trolear a los blogs progresistas!!!
    Han puesto en lista al blog del amigo marvin.
    Si pudieran nos fusilaban los mierdas ultraderechistas estos, los fachas deben llevar un gen de la intolerancia aguda o algo así, que perros son.

    Seguramente en ese mismo fachablog deben poner a kickg a menudo, pues no es normal para un blog progresista como este, contar con tantos troles ultraderechista golpistas... gracias garciasoles por el aviso!!!
    Estaremos preparados.

    By Anonymous Anónimo, at 1:00 p. m.  

  • Pues menos mal que venimos los liberales a poner algún que otro comentario a esta puta mierda de blog, porque si no fuera por nosotros tendría 4 visitas y 3 comentarios por hilo. Esta puta mierda de blog esta MUERTO.

    By Anonymous Anónimo, at 3:25 p. m.  

  • Noticias frescas, todas de hoy (joer, vaya racha):

    1. ETA manda, el PSOE obedece: "ETA habría dado de plazo hasta fin de mes para cerrar un preacuerdo sobre la mesa de partidos"

    2. un sociata imputado: "Imputan al hermano del ministro López Aguilar un delito de enaltecimiento del terrorismo y menosprecio a las víctimas"

    3. otro sociata imputado, respecto al 11-M (no tiene nada que ver ni ocultar el PSOE, dcien algunos): "Santano sigue imputado tras declarar sobre la orden para manipular el informe del 11-M y ETA"

    4. otros dos sociatas imputados, ¡¡vaya carrerón!!: "Los dos ex alcaldes socialistas de Ciempozuelos declararán como imputados por prevaricación, tráfico de influencias y cohecho"

    5. esos impuestos, esa politica social de bajarlos... y aun queda los de la luz, que en breve: "Narbona propone encarecer la factura del agua a los que consuman más de 60 litros por persona y día"

    6. esa ideologia de izquierdas, tanto del PSOE como de IU (¿por que no vais pra alli todos los sociatas a vivir en vuestro paraiso terrenal?): "Un informe documenta que la dictadura de Corea del Norte dejó morir de hambre a un millón de personas"

    Si alguien quiere enlaces... que los busque, que estan en el google. Asco de PSOE, macho.

    By Anonymous Anónimo, at 3:35 p. m.  

  • Pero que falso eres Cid Rojo, hablando de troles cuando tu te pasas el dia insultando en el blog de anghara. Acaso tu puedes entrar donde te de la gana y los demas no? Y como puedes llamar a nadie terrorista cuando tu has defendido el holocausto nazi y proponias que volaran por los aires Israel??? Eres un demente y un nazi ademas de un burro absoluto que no sabe escribir y un mentiroso compulsivo que ha llegado ha inventgarse que no ha nacido aqui y que sus abuelos eran palestinos. Estas enfermo.
    Lo de meterse con Capel por su fisico y por una homosexualidad que os habeis sacado de la manga (vosotros, los defensores de los derechos de los homosexuales) solo indica vuestra pobreza de argumentos.
    Este blog es un esperpento en el que unos descerebrados dan rienda suelta a sus instintos intolerantes y terroristas

    By Anonymous Anónimo, at 7:03 p. m.  

  • Todo el mundo sabe que el Pp es un partido democrático y que no es corrupto.


    Miguel Pérez Villar, Consejero de Economía de la Junta de Castilla y León por el pp -nombrado directamente por José María Aznar-, condenado por prevaricación y cohecho.

    Antonio Miguel Méndez Pozo, empresario de la construcción afiliado al pp y amigo personal de josé maría aznar, condenado por estafa.

    Jesús Ares Vázquez, alcalde del pp en Toques -qué apropiado el nombre- (Coruña), condenado por pederastia...en su defensa alegó que "no hubo penetraciones, que habría sido lo grave"...en su descargo manuel fraga manifestó: "Este caso se limita a una conducta incorrecta.... el Alcalde ha actuado desde la buena fe".

    Gabriel Cañellas, del pp, único presidente de comunidad autónoma -Baleares-, condenado hasta la fecha...por cohecho y prevaricación.

    Mohamed Rabeh Hamido, secretario general de nuevas generaciones del pp, y asesor del grupo parlamentario del pp en Ceuta, condenado por narcotráfico.

    José María Tabares, del pp, director del Instituto Valenciano de la Exportación, condenado por estafa.

    Carlos Fernández, concejal del pp, en Labastida, condenado por narcotráfico.

    Ginés Sanchez concejal del PP de Orihuela, condenado por acoso sexual.

    Manuel Vílchez Troya, concejal del pp, condenado por intento de homicidio y tenencia ilícita de armas.

    Seis detenidos por planear la muerte de Salvador Miralles, alcalde de Torrelles de Foix. El constructor Isidro A.T., militante del pp, ha sido detenido, habiéndosele incautado, en el registro domiciliario, un rifle con mira telescópica, munición, y fotografías que evidencian que los detenidos habían hecho seguimiento de la víctima. También se ha aportado al juez la grabación con la oferta de € 50.000 a Sebastián B.S. para que ejecute el asesinato. Como móvil inculpatorio, la policía ha establecido el interés del constructor en la recalificación de 15.000 metros cuadrados de zona verde y de equipamiento deportivo, en residencial; recalificación a la que se oponía el alcalde.

    Isac Prado Villapol, alcalde del pp en O Vicedo –Lugo-, condenado y encarcelado por delito de atentado contra la autoridad, y amenazas de muerte al fiscal jefe de la Audiencia Provincial de Lugo.

    José María Peña, ex alcalde de Burgos por el pp, condenado por prevaricación.

    Diego Luis Baño, asesor del grupo municipal del PP en Mollet, detenido por pertenencia a banda armada neonazi.

    Luis Fernando Cartagena, ex consejero de Obras Públicas , ex Diputado y ex alcalde de Orihuela por el pp, condenado por falsificación, malversación de fondos públicos, y apropiación de fondos públicos.

    Ignacio Vázquez, alcalde de Melilla por el pp, condenado por prevaricación.

    El alcalde de Orihuela, José Manuel Medina, del PP, reside en un chalé de la urbanización Playa Flamenca, en la costa oriolana, propiedad de uno de los principales promotores de la Vega Baja, Joaquín Grau, a quien el pasado abril le recalificó dos millones de metros no urbanizables en la huerta para construir 5.400 viviendas y un campo de golf.

    Juan José Cazorla, alcalde del pp en Fuerteventura, condenado por extorsión y cohecho.

    Ismael Alvarez, alcalde del pp en Ponferrada, condenado por acoso sexual.

    Benito Alonso Melgosa, concejal del PP de Ortuella (Vizcaya) condenado por haber intentado abusar de su guardaespaldas, de quien pretendió que le hiciera una felación.

    José Pena Rábade, alcalde del pp, en Begonte, condenado por acoso sexual.

    Cipriá Fluixá, alcalde de Xeresa por el pp, condenado por prevaricación.

    El Tribunal de Cuentas reclamó al gobierno de José María Aznar € 50 MM procedente de incautaciones del narcotráfico...josé maría aznar respondió al Tribunal de Cuentas que se había extraviado...

    Pilar Valiente, militante del pp, se vio obligado a abandonar la presidencia de la Comisión Nacional del Mercado de Valores por tráfico de influencias con Pilar Gimenez-Reyna –presidenta de Gescartera y encarcelada por estafa-.

    Ayuntamiento de Cieza, gobernado por el PP con mayoría absoluta, condenado por acoso moral a Pascual Camacho Alarcón, coordinador de Servicios Urbanos del Consistorio.

    El Tribunal de Cuentas imputa malversación, por € 60 MM, al Ministerio de Trabajo gestionado por Eduardo Zaplana.

    María Antonia Torres, concejal de urbanismo de Telde en Gran Canaria por el pp, y ex consejera del Cabildo Insular por el pp, detenida y procesada por cohecho, estafa, tráfico de influencias, y prevaricación.

    Manuel Rodriguez de Castro, del pp, delegado de la Zona Franca de Cádiz, procesado por desfalco.

    Luis Ramallo, ex diputado del pp, se vio obligado a abandonar la vicepresidencia de la Comisión Nacional del Mercado de Valores por recibir dinero de Antonio Camacho –propietario de Gescartera y condenado por estafa-.

    Pelayo Roces, diputado del PP, condenado por injurias al delegado del Gobierno en Asturias.

    Juan Pablo Mañueco Boto, militante del pp e hijo del senador del pp y ex presidente de la diputación de Palencia Jesús Mañueco, condenado por tráfico de influencias.

    Camilo Hernando, procurador regional del PP y secretario regional de organización de este partido, condenado por malversación de fondos públicos.

    Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón por el pp, procesado por defraudación, y falsificación.

    Javier Valenzuela, director general de economía de la Junta de Castilla y León por el pp, condenado por prevaricación...

    Manuel Soriano, ex jefe de gabinete de Esperanza Aguirre, procesado por acoso sexual.

    Miquel Munar, concejal del pp en Algaida, procesado por pederastia.

    Dimas Martín, presidente del Cavildo de Lanzarote por el pp, condenado por cohecho, malversación de fondos públicos, estafa. y defraudación.

    Pablo Zúñiga, ex alcalde de Alcorcón por el pp, procesado por asociación ilícita para cometer delitos relativos al mercado y a los consumidores, prevaricación, revelación de secretos, aprovechamiento de información privilegiada, cohecho, negociaciones y actividades prohibidas a funcionarios, maquinaciones para alterar el precio de las cosas y blanqueo de capitales.

    Enrique Gimenez-Reyna –hermano de Pilar Giménez-Reyna encarcelada por estafa-, ex Secretario de Estado de Hacienda con el pp, se vio obligado a abandonar su cargo por tráfico de influencias en la estafa de Gescartera.

    El Tribunal de Cuentas requiere a José María Aznar por la condonación de créditos de Caixa Galicia por importe de 300 MM; José María Aznar responde al Tribunal que “son prácticas habituales”...

    En Alhama -Murcia- se ha expulsado del pp, a la concejala Teresa Rodríguez, por votar en contra de la recalificación de suelo que permitiría la construcción de 60.000 viviendas unifamiliares -la población del pueblo es de 16.000 habitantes- y 8 campos de golf. "Está actuando en contra de los intereses del pp", declaró el alcalde -por el pp- Juan Romero.

    El Ayuntamiento de Pozuelo, gobernado por el PP, concedió suelo público gratuito a la fundación Tiempos Más Nuevos; entre los miembros más activos del patronato de esta fundación se encuentra el militar chileno Sergio Arellano Star, que en septiembre de 1973 era comandante de la Guarnición de Santiago y comandante en Jefe de la Segunda División, fue el responsable en octubre de 1973 de una de las caravanas de la muerte y pesa sobre él la acusación de ser el responsable último de 73 ejecuciones de detenidos en aquellas fechas; otro miembro destacado es el sacerdote Francisco José Cox, apartado de su cargo en 1997 como arzobispo en Chile, por la acusación de prácticas pedófilas.

    Salvador Gil, militante del pp y chofer de Eduardo Zaplana, condenado por agresión.

    Fernando López-Amor, ex diputado del pp, y ex director general de RTVE, condenado por malversación.

    Máximo Labanda, empresario constructor militante del pp, condenado por intento de secuestro.

    Jaume Font, consejero de medio ambiente en el Gobierno Balear del pp, condenado por delito electoral.

    José Juan Cardona, consejero de comercio del Gobierno Balear del pp, procesado por delito electoral, malversación, y falsedad documental.

    Jacinto Llamas, alcalde del pp en Torrelaguna, condenado por prevaricación.

    Fernando Rubio Guillén, alcalde de Galapagar por el pp, condenado por prevaricación y falsedad documental.

    Miguel Navarro, subsecretario de Industria y Energía por el pp y ex director general de Terra Mítica, condenado por agresión.

    Luís Cecilio Escorial, militante del pp, y director del INEM de Valladolid, condenado por coacción.

    El Tribunal de Cuentas requiere a José María Aznar por la condonación de créditos de Caja General de Granada por importe de 30 MM; José María Aznar responde al Tribunal que “son prácticas habituales”.

    Angel Fenoll, militante del pp y empresario industrial, condenado por soborno y tenencia ilícita de armas.

    Antonio Nadal, teniente de alcalde de medio ambiente por el pp, en el ayuntamiento de Palma de Mallorca, condenado por coacción.

    Pablo Zúñiga, ex alcalde de Alcorcón por el pp, procesado por prevaricación, cohecho, concertación para comisión de delito contra la hacienda pública, e infidelidad en la custodia de documentos públicos.

    Francisco Jiménez Carmona, concejal del pp en Granada, condenado por malversación de fondos públicos.

    Antonio Gámez Lamarca, concejal del pp en Ubeda, condenado por abuso sexual.

    Ana María Magallares, alcaldesa del pp en Chinchón, condenada por prevaricación continuada.

    El Tribunal de Cuentas denuncia que BBVA, Credit Lyonnais España, Banco de Asturias, Banco de Sabadell, Banco Herrero, y Caja de Ahorros Municipal de Bilbao, evitan dar información sobre los créditos concedidos al PP.

    Celso Perdomo, ex Director General de Industria en el Gobierno Canario, por el pp; detenido y procesado por confabulación delictiva con los empresarios y militantes del pp Enrique Guzmán López, Alfredo Brigante Arencibia, Wilebaldo Luis Yánez, y con el militante y ejecutivo en Caja Insular de Ahorros de Canarias Jesús González Martín.

    Pedro Rodríguez, alcalde de Huelva por el pp, procesado por prevaricación.

    Ignacio Mena, portavoz municipal del pp en Estepona, condenado por injurias y vulneración del honor.

    El Tribunal de Cuentas imputa facturas falsas, por importe de € 3 MM, entre la empresa irlandesa Midway International Ltd. y la Generalitat de Valencia, gobernada por Eduardo Zaplana.

    Luis Francisco Martín, concejal del pp en Bejar, condenado por usurpación, falsificación de documento público y estafa.

    Fernando Díaz Robles, ex concejal de hacienda en Alcorcón por el pp, procesado por asociación ilícita para cometer delitos relativos al mercado y a los consumidores, prevaricación, revelación de secretos, aprovechamiento de información privilegiada, cohecho, negociaciones y actividades prohibidas a funcionarios, maquinaciones para alterar el precio de las cosas y blanqueo de capitales.

    Antonio Fernández Rocha, alcalde del pp en Tui, condenado por prevaricación.

    Fidel Lambás, concejal del pp en Medina del Campo, condenado por injurias.

    Manuel Ortuño, del pp, subdelegado del Gobierno Valenciano en Elche, condenado por injurias.

    Domingo González Arroyo, presidente del pp de Fuerteventura, condenado por vejaciones y trato laboral discriminatorio contra la mujer.

    Eugenio de Pablo Andrés, alcalde de Galapagar por el pp, condenado por prevaricación y falsedad documental.

    Luis Rodríguez Gálvez, militante del pp y arquitecto municipal de Galapagar, condenado por falsedad documental y tráfico de influencias.

    Vicente Berrueco Rubio, militante del pp y aparejador municipal de Galapagar, condenado por falsedad documental y tráfico de influencias.

    Ramiro Rovira, asesor del pp de la ex ministra de sanidad Celia Villalobos, condenado por malversación.

    Carmelo Romero, alcalde del pp en Palos de la Frontera, procesado por falsedad contable.

    José Antonio Chinchón Sanz, alcalde del pp en Pedrezuela, condenado por prevaricación continuada.
    Andrés Bordoy, concejal del pp en Calviá, condenado por cohecho.

    Pedro Hernández Mateo, alcalde del pp en Torrevieja, procesado por tráfico de influencias.

    Soledad Arana, alcaldesa del pp en Puente del Congosto, condenada por complicidad en usurpación, prevaricación, nombramiento ilegal, falsificación de documento público, fraude, y estafa.

    Manuel Ramos, concejal del pp en Málaga, procesado por infidelidad en la custodia de documentos públicos.

    Francisco Gilet, ex consejero del Gobierno Balear y ex diputado nacional del pp, procesado por soborno, cohecho, y delito electoral.

    Angel Miguel Prieto Herrero, alcalde del pp en Frechilla, condenado por prevaricación.

    Miguel Segovia, teniente de alcalde por el pp en Jaen, procesado por falsedad en documento público.

    "Eduardo Zaplana: Y entonces le dices, bueno, yo una comisioncita. Le pides dos millones de pelas o tres, lo que quieras
    Salvador Palop: Bueno, le pido más
    Eduardo Zaplana: ¿Eh?, lo que te dé y me das la mitad bajo mano
    Salvador Palop: Pues sí tenemos que repartir, joder..."

    (conversación grabada por la policía, el 11 de febrero de 1990; en el curso de una investigación iniciada por narcotráfico)

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 8:17 p. m.  

  • el blog de anghara es el blog de una vieja beata amargada nostalgica del franquismo, cualquier insulto en sus comentarios es un servicio a la sociedad que hasta deberia ser recompensado

    By Anonymous Anónimo, at 8:28 p. m.  

  • Hay que ver las bobadas que nos escribe el tontolaba de Cid Rojo alias el matajudíos. Lo de "bacilona" me ha dejado realmente impactado, es que se las gasta de cultureta el niño.

    Y si algo nos tiene que agradecer Kickg es que estemos dando vida a este apestoso blog dándole más colorido. Las payasadas de la Tontolejo, el Ano Rojo y el anónimo anormal obsesionado con Anghara a largo plazo terminarían haciendo huir a los pocos que quedamos por aquí.

    Vaya tocho que nos ha pegado la Tontolejo más arriba, si es que aburre hasta a las moscas la nena, no tiene otra meta en la vida. Así nos va con semejantes palurdos.

    By Anonymous Anónimo, at 4:26 a. m.  

  • Tendriamos que pasar a todos los fachas de mierda de este blog por la cuchilla

    By Anonymous Anónimo, at 1:07 p. m.  

  • ATENCIÓN: se sosopecha que en breve eta robara de nuevo un arsenal de armas (kickg lleva desaparecido ya varios dias, así que estará en el sur de francia "trabajando"). Kickg, terrorista hijo de puta.

    By Anonymous Anónimo, at 3:50 p. m.  

  • Aparte de tus afiliaciones políticas, no sé en qué te diferencias de Jiménezlosantos, Pedrojota, Zaplana y demás monstruos de las cavernas... lo que dices aquí es una reproducción de las técnicas insidiosas de esta gentuza: teoría de la conspiración, siembra de dudas difamantes e imposibles de comprobar, coqueteo con mentes incapaces de hacer un análisis crítico, crispación frente a reflexión y partidismo cerrado frente a pensamiento abierto... En fin, eres el mismo perrete con el collar cambiado. No hay nada que más alimente a la ultraderecha que quieres desterrar que la propagación de sus formas y sus técnicas dialécticas. Al final eres eso mismo contra lo que luchas, y sirves al propio sistema que denuncias, pues encajas perfectamente en su lógica de polarización de la opinión. Lo más triste es la cantidad de comentarios que recibes, curioso blog, que me da un poco el pulso de la estupidez partidista de este país.

    By Blogger Shams, at 4:53 p. m.  

  • El usuario anónimo dijo...

    Bienvenido, kickg. ¿Ya volviste de Francia, de robar unas cuantas pistolas? Puto terrorista.

    PD: ¿quien se encargo dentro del PSOE de la famosa verificación del fin de las extorsiones o rearme? Pues algún incompetente, por lo que pudo ser cualquier socialista.

    4:03 PM


    No, quedamos con tu puta madre en Paris para tener una noche de sexo bruto, fue un placer meter mi pene por todos sus orificios.

    El que se encargó fue acebes que ya tenia experiencia cuando se reunieron para negociar con ETA cuando no erais oposicion que es lo que sois ahora comprendes cabeza jibaro ?

    Ala a mamarla ! que sois una penosa oposicion !

    By Anonymous Anónimo, at 6:26 p. m.  

  • El zingua cara ganzua este va por los blogs intentando dar lecciones de 'algo', también ha dejado una cagadita en el mio, así en plan condescendiente, ¡que no te enterasas! esto es la trinchera antifacha golpista pepera, anda nene, comprate un perro y enseñale a cantar.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 7:10 p. m.  

  • Ruby por favor aprende inglés. Si no conoces ni siquiera el castellano no te lances con la lengua de Shakespeare.
    Lo por tu blog : "Opposición for ever"(sic)
    FOREVER ES UNA SOLA PALABRA.
    BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRA QUE ERES MUY BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRA
    Fdo: Bohr
    Saludos desde UK.
    PD: Kickg pienso que tus argumentos son los propios de una mente enferma. No obstante me descojono cada vez que entro en tu blog, este último post es cojonudo, sensacionales las fotos.

    By Anonymous Anónimo, at 12:04 a. m.  

  • Retomando a la SCLICHTING. No estoy seguro de que estuviera imitando animales, ¿no es esa su cara habitual?

    By Blogger Jesús, at 9:55 a. m.  

  • Ruby, a qué tanta rabia... De verdad, no te distingues ni en las formas, ni en los razonamientos de aquello contra lo que dices luchar. Cuando se recurre al insulto en un debate, es que se han agotado las razones, o las capacidades. En fin, yo pensaba que la blogosfera era un lugar de intercambio de ideas, pero veo que es un lugar de intercambio de tópicos. Una pena que una chica tan guapa sea tan tonta.

    By Blogger Shams, at 1:17 p. m.  

  • Ruby Idiotaleja, el zingua este mola cantidad.

    Caraganzua será tu padre. ¿Y tu cara? Qué parece que has salido de una peli de Bela Lugosi.

    Adios puta

    PUTA RUBY, OÉ
    PUTA RUBY, OÉ
    PUTA RUBY, OÉ
    PUTA RUBY, OÉ
    PUTA RUBY, OÉ

    By Anonymous Anónimo, at 4:04 p. m.  

  • Estos fachas de mierda deberian de morir todos en el paredon por cabrones. Revolucion para el pueblo. Basta ya de enriquecer a sus amigos estos hijosdeputa y que el pueblo siga endeudado hasta las cejas mientras ellos viven a costa del proletariado. Muerte a los fascistas. Revolucion YA!!

    By Anonymous Anónimo, at 4:08 p. m.  

  • Sigue haciéndote pajas chaval

    By Anonymous Anónimo, at 4:30 p. m.  

  • Hey, puta soy yo. Ruby no se merece ese calificativo, todavía tiene que bregarse un poco para alcanzar mi condición. Ruby sólo es una rubia tontita, pero con potencial para seguir mis pasos.

    By Blogger Shams, at 4:31 p. m.  

  • A ver Zingua, tu eres tio, tia o simplemente puta?

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 5:37 p. m.  

  • Ostias, zingua es una prostituta filósofa con cosas en la cabeza, al contrario que mi madre, lo de mi madre es puro vicio.

    By Anonymous Anónimo, at 5:52 p. m.  

  • Kika, no es la primera vez que utilizan mi nick suplantandome en este blog.

    Me acojo al amparo de la privacidad que se me supone para que borres y elimines cualquier comentario de este sujeto.

    Si quiere meterse con mi madre que lo haga con su nick.

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 6:40 p. m.  

  • PUES YO ME CAGO EN LOS PUTOS MUERTOS DE ANGHARA !

    By Anonymous Anónimo, at 8:47 p. m.  

  • anda hinkel, vete a llorar a tu puto blog.

    By Anonymous Anónimo, at 11:07 p. m.  

  • http://www.infonacional.com/portal/modules.php?name=News&file=article&sid=2512

    Mirad este video, cuanto menos hace reflexionar sobre el 11-M

    By Anonymous Anónimo, at 12:05 a. m.  

  • Herr hinkel, yo te he suplantado, y me cago en tu puta madre al igual que tu te cagaste en la mía, ¿ok cerda?

    By Anonymous Anónimo, at 12:46 p. m.  

  • Fantastico cid rojo, pero hazlo a tu nombre no suplantando a nadie.

    Por cierto, yo no me cague en tu madre, yo me la folle. Pero como la tia es muy cerda me pidio q me cagase en ella y me negue.

    HerrHinkel

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 4:52 p. m.  

  • atencion:
    "Por cierto, yo no me cague en tu madre, yo me la folle. Pero como la tia es muy cerda me pidio q me cagase en ella y me negue."
    herr hinkel , entoces tu eres el PEDRO J !!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 12:28 p. m.  

  • Pero qué asco me da esta pava.

    By Blogger ----------, at 12:15 a. m.  

  • Mas me rio yo con el tonto de gabilondo en las noticias que no sabe ni hablar y pone caras de subnormal

    By Anonymous Anónimo, at 8:09 p. m.  

  • By Blogger Unknown, at 11:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home