LA ERA ZP

domingo, octubre 22, 2006

AZNAR PERSEGUIDO POR LA SOSPECHA



Mirada de loco que puede esconder una maldad incontrolable de consecuencias aún por aclarar

Seguimos con José María Aznar.

Nos ha costado tiempo comprender que la obsesión por el poder de este personaje le llevó a planear una estrategia con la que poder seguir dominando el partido aunque formalmente no fuera la cabeza visible.

Rajoy no es más que otra víctima de los delirios de grandeza de un hombrecillo al que le ha perseguido la sospecha en dos acontecimientos clave de nuestra historia reciente:

El atentado que sufrió en 1995

No son pocas las personas que siempre han mantenido que este fue un atentado ficticio que tenía como objetivo humanizar a un Aznar ridiculizado hasta por los medios de comunicación filipinos y conseguir que la pena fuera el factor decisivo a la hora de votar en las elecciones de 1996.

Efectivamente.. Aznar ganó esas elecciones.

La muerte de Antonio Herrero

Territorio peligroso en el que nos metemos..

Antonio Herrero era un facha de los que asustaban al mismo miedo pero practicaba un periodismo muy diferente al que hoy en día se hace en la Cope ya que permitía HABLAR a todo el mundo en su programa y, por supuesto, no estaba sometido como Losantos, Schlichting o Vidal a los dictados del Partido Popular.

Algunos han relatado que al día siguiente de una cena en la que Aznar comentó que no podía seguir contando con Antonio Herrero el periodista murió ahogado en circunstancias muy extrañas de las que se ofrecieron unas explicaciones que poca gente ha creído.

Que cada uno saque sus propias conclusiones, yo personalmente digo que Aznar cuando apoyó la guerra de Irak sabía que iba a morir gente y eso demuestra la clase de persona que nos ha gobernado durante 8 largos años de la historia de España pero, efectivamente,quizá los dos hechos relatados plantean serias dudas razonables que, sin saber la verdadera implicación del ex-presidente, nunca se hayan investigado en profundidad.

Desde LA ERA ZP queremos SABER LA VERDAD y pedimos que, de ser necesario, se reabran estos dos casos y la sociedad española conozca lo que pasó en realidad.

46 Comments:

  • "Desde LA ERA ZP queremos SABER LA VERDAD"

    ¿La del 11-M tambien? ¿No la queriais saber desde el 11 hasta el 14, y luego ya no?

    SOCIALISTAS = TERRORISTAS HIJOS DE PUTA

    By Anonymous Anónimo, at 3:13 p. m.  

  • El partido popular siempre ha estado causando muerte y penas:
    La guerra civil, los fusilamientos Franquistas, las ejecuciones de Fraga, el Yakolev, la guerra de Irak, el 11M...

    By Anonymous Anónimo, at 4:55 p. m.  

  • El usuario anónimo dijo...

    "Desde LA ERA ZP queremos SABER LA VERDAD"

    ¿La del 11-M tambien? ¿No la queriais saber desde el 11 hasta el 14, y luego ya no?

    SOCIALISTAS = TERRORISTAS HIJOS DE PUTA

    3:13 PM

    ya la sabemos so listillo desde hace años, el que no quiso saber la verdad fue acebes que el 11-M acusó sin pruebas a ETA por que si decian que habia sido al-qaeda se les jodia el gobierno, y asi pasó se supo la verdad y ahora sois OPOSICION jodeos

    PEPEROS = ASESINOS, HIJOS DE PUTA, ENGOMINADOS.

    By Anonymous Anónimo, at 5:41 p. m.  

  • el panfleto este tiene gracia.

    el kickg pone sus articulos/chistes, y enciende a la gente. luego los peperos y los socialistas se enzarzan, y bueno... es divertido leer la de cosas q se dicen.

    pero todo tiene un limite, y me parece q esta vez te has pasado. Dices cosas q son denunciables, y ademas facilmente.

    para los q te leemos esta claro q ni tu te cres lo q dices en tu articulo de hoy, y q es, una vez mas, la excusa para provocar las iras del personal. y te reconozco q tiene gracia, yo me he partido de risa :))

    Pero decir q el atentado de aznar fue ficticio, e insinuar que Aznar instigó la muerte de Antonio Herrero, a parte de q es mentira, y q da risa leerlo, es algo q te puede causar problemas tio. Estas poniendolo en internet, y aunq parezca lo contrario, este no es un medio impune. Solo espero q sepas a lo q te expones si te pillan. Lleva cuidao q no queremos q te cierren el blog!! q es muy gracioso!! :)

    By Anonymous Anónimo, at 8:30 p. m.  

  • Este tio es muy cobarde y nunca afirma nada,todo lo pone en boca de otras personas "No son pocas las personas que","Algunos han relatado que" porque esta cagado por si le ponen una denuncia. Estoy deseando que el piltrafa este tenga los huevos que dice tener y afirme lo que dice con juegos dialecticos para que no le caiga un paquete.

    By Anonymous Anónimo, at 8:47 p. m.  

  • Visito diariamente varios blogs porque me interesa mucho lo que la gente normal piensa sobre política y pocos blogs tienen la frescura y el ingenio de kickg. Lo único inadmisible son los insultos físicos que alguna vez he recomendado quitar pero el resto de comentarios aportan una visión distinta de las noticias, algo parecido al guiñol pero con algo muy gracioso que mantiene el autor desde el inicio del blog y es que en todas las lineas hay munición contra el PP.
    Yo no veo nada denunciable en este post,quizás en otros podamos encontrar algun atentado contra el honor de alguna persona pero en este de hoy simplemente se recogen hipótesis que están en la calle y donde no se afirma nada sino que se da a entender.
    Yo felicito a kickg por haber creado un sitio donde ninguna opinión se borra y donde la gente dialga algo que no se encuentra en otros blogs tanto de derechas como de izquierdas y por esto hay que felicitarte y desearte que sigas así.

    By Anonymous Anónimo, at 9:34 p. m.  

  • Desde que los españoles nos dimos cuenta en masa de lo cinicos y mentirosos que son los peperos y decidimos darles una buena patada en el culo... estamos en un pais libre. ¿No defendeis la libertad de expresión de la COPE?

    Pues esto es lo que hay... libertad de expresión hasta para tarados como el Pedro J.

    Y sí estoy de acuerdo en que ese Ansar no me inspira la mínima confianza, compra un piso ilegal, se calla lo del sueldazo para formar parte del Consejo de Estado, le pagamos entre todos su medalla del congreso de EEUU, le pagamos entre todos la boda de la fea de la hija... No me fio un pelo de ese tio. No me extraña que asesinara a alguien, como tampoco me extrañaria que lo del atentado fuese un montaje... es de lo más coherente, por eso cree que todos hacen lo mismo que el y que lo del 11 m fue un montaje parecido... Ya se sabe, cree el ladrón que todos son de su condición.

    By Blogger Tres Pablos, at 9:46 p. m.  

  • Yo lo que digo es que nos consta que gente del Partido Popular conoce a muchos de Batasuna en Euskadi, de hecho sabemos que algunos son vecinos, por lo que hay que investigar esa relación, o esa, esa linea y determinar si en el atentado de Aznar existe alguna vinculación con grupos de extrema derecha empeñados en que Aznar, tal como ocurrió, gobernara.

    Respecto a Antonio Herrero simplemente tenemos la obligación moral de seguir "la trama de Moncloa" en la que el propio Jimenez Losantos ha confirmado las palabras de Aznar un día antes de la muerte del periodista.

    SI no tienen nada que esconder.. por qué no quieren investigar???

    QUEREMOS SABER LA VERDAD

    By Blogger Kickg, at 10:04 p. m.  

  • SI no tienen nada que esconder.. por qué no quieren investigar???

    By Anonymous Anónimo, at 11:17 p. m.  

  • Los puntos de encuentro de la intolerancia parece que quedan claros...

    By Anonymous Anónimo, at 12:35 a. m.  

  • El autoatentado de Aznar se investiga en la web de los pezones blancos

    By Anonymous Anónimo, at 4:25 a. m.  

  • La muerte de Antonio Herrero, La muerte de la periodista rusa que se metía con el regimen de Putin, La muerte en Inglaterra de un periodista que se oponía a la guerra de Irak, La muerte en baleares de un periodista que investigaba la implicación de un arzobispo catalán en una trama de blanqueo de dinero etc. etc.

    Todos ellos son casos de quitarse de encima a periodistas incómodos .

    Tiene suerte Pedro Jota y Losantos de que este gobierno no tome el mismo ejemplo

    By Anonymous Anónimo, at 10:57 a. m.  

  • A mí lo que me toca los huevos es que cuando los españoles echamos a Aznar, antes de irse borrará todos los archivos infórmaticos de la Moncloa, entre ellos los relacionados con la gestion del 11M, que tenian que ocultarle a ZP???

    No me extrañaría nada lo del autoatentado, de hecho, en la tregua del PP del 98, Aznar liberó a muchos etarras con delitos de sangre que no habían cumplido su condena entera, entre ellos uno (el calvo que salió hace poco por la tele amenazando) que después de salir mató a un concejal socialista en el PV, y si el calvo ayudo en el autoatentado para salir libre???
    Además, todo tiene pinta de estar preparado, pues Aznar salió como si no hubiera pasado nada y sin un sólo rasguño.

    By Anonymous Anónimo, at 1:05 p. m.  

  • Sois realmente pateticos, os echan carnaza y vosotros a comer odio sin pensar.

    La muerte de Antonio Herrero culpa de Aznar?

    Autoatentado?

    Que mas vais a inventar para desviar la atencion de vuestra bochornosa decision de apoyar al inepto ZP?

    Es lamentable vuestra falta de escrupulos, sois autentica gentuza

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 2:50 p. m.  

  • Perdoname, podias haber titulado la foto, "en tarde de Toros".

    Pero seria cruel con los nobles toros definirle a este ¿señor? así.

    Tiene cara de embestida, ¿no me lo negaras?.

    Saludos.

    By Blogger Arbillas, at 3:48 p. m.  

  • JA,JA,JA

    MIRA KIKA EL RIDICULO QUE HAS HECHO,JA,JA,JA


    El abogado del Estado pide la anulación de las actuaciones de la juez Gallego por impedirle asistir a la declaración

    La titular del Juzgado de Instrucción número 35 de Madrid, Gema Gallego, citó este viernes, en calidad de imputado por un delito de falsedad documental, al jefe de Analítica de la Policial Judicial, Francisco Ramínez, superior directo de los tres peritos que elaboraron un informe que relacionaba a ETA con los atentados del 11-M. Tras escuchar su declaración, ha decidido mantener la condición de imputado por un delito de falsedad documental. Se certifica así el vuelco de la investigación. Sin embargo, la Abogacía del Estado ha decidido formular un recurso en donde se pide la nulidad de las actuaciones practicadas por la magistrada, por no habérseles permitido asistir a esta declaración. Dice que al estar imputados responsables policiales, el Estado podría terminar siendo considerado responsable civil subsidiario de lo sucedido.

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 5:43 p. m.  

  • 'Sois realmente pateticos, os echan carnaza y vosotros a comer odio sin pensar'

    Eres un hipocrita herr hinkel, horas antes de ser asesinado Antonio Herrero, estuvo cenando en casa del Furercito Ansar, y allí fue amenazado y coaccionado, horas después muere en extrañas circunstancias, ¿no es sospechoso?

    Sin embargo los peperos si que hacen el ridículo con la conspiración del 11M, elucubrando delirantes conspiraciones sin prueba alguna.
    Ya nos imaginamos herr hinkel que la ilegalización de un partido democrático a tí te gusta mucho, el fascismo aparece y los fascistas como tu se alegran.
    Pero en España no pasareis.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 6:40 p. m.  

  • Los partidos totalitarios como el comunista no tienen cabida en una sociedad abierta.

    O es que a ti te haria gracia tener a un partido nazi legalizado aqui?

    En la Republica Checa ha habido comuniamo y saben de que va.

    Por eso lo consideran inmoral. pero claro, que van a saber los checos tras anyos de tortura y miseria roja?

    Ellos no saben nada. Ni siquiera saben que los progres aqui estais en posesion de la verdad infinita y os permitis el lujo de dar lecciones sobre algo cuyo horror no os podeis ni imaginar.

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 6:48 p. m.  

  • ruby, ¿por que tus elucubraciones han de ser verdad y tomadas en serio y las de los demas son ridiculas? ¿eres un ser supremo que todo sabes? ¿lo que tu dices es verdad al 100% y lo que dicen los demas es mentira al 100%? ¿por que vas de tan lista si lo que realmente eres es una paleta que se deja influerciar por un garrulo (en este caso kickg)?

    By Anonymous Anónimo, at 6:54 p. m.  

  • Os pido por favor un poco de cordura

    Bastante desprestigiado está ya Aznar ,no hace falta que hagais el mismo juego sucio que Pedro Jota y sus seguidores

    Personalmente no me creo lo de el autoatentado , basandome en la lógica, no creo que conspirara con Eta ,que siempre se han llevado mal.,y además no recuerdo ningún comunicado de Eta diciendo que ellos no fueron los autores ,como ocurrió en el caso del 11M

    Sin embargo bastante material existe en contra de Aznar ,como su apoyo a un genocidio en Irak, las mentiras del 11-M ,El asunto de la boda de su hija ,la medalla del congreso USA etc. etc.

    Asi que no hace falta añadir mas leña al fuego, que ya hay bastante.

    By Anonymous Anónimo, at 7:11 p. m.  

  • Herr Hinkel , me parece que estás comparando peras con manzanas, si para tí es lo mismo el comunismo de Hungria o la Rumanía de Cezescu ,la Rusia de Stalin o la Cuba de Fidel Castro que el socialismo moderno europeo.

    Es como comparar la Alemania de Hitler con la derecha moderna europea que creo que es en la que tu te situas.

    By Anonymous Anónimo, at 7:27 p. m.  

  • Entiendo donde vas anonimo, pero

    1. Los nazis eran socialistas, alguien de izquierdas esta mucho mas cerca de ellos ideologicamente que uno de derechas.
    El fascismo o el nazismo no son corrientes opuestas sino ramificaciones del socialismo.

    2.El partido que se ha prohibido en la republica checa no es el socialdemocrata sino el comunista.

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 7:37 p. m.  

  • el fascismo o el nazismo no son corrientes opuestas al comusnimo sino ramificaciones del socialismo queria decir

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 7:38 p. m.  

  • Cada vez me reafirmo más en mi idea de que el moderador de esta basura de foro está más loco y más colgado que el propio Petazeta.

    Madre mía las barbaridades que escribe. Es una pena que aún haya gente que se lo crea y que le siga la corriente.

    ESTO ES UNA BASURA Y, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE EN SU SANO JUICIO SE LO CREE

    By Anonymous Anónimo, at 8:23 p. m.  

  • Es curiosa la teoría de Her Hinkel sobre el socialismo, porque, claro, si Hitler según él era socialista , ¿porque ayudó a Franco en lugar de ayudar a la república?
    Ahora va a resultar que Franco tambén era socialista y por afinidad tambíen Musolini .

    En fin, que Her Hinkel da la vuelta a todo, o parece que vive en un mundo al revés

    By Anonymous Anónimo, at 11:17 p. m.  

  • lo primero que hizo Hitler fue prohibir la oposición SOCIALDEMÓCRATA.. que mala es la incultura amigos

    By Blogger Kickg, at 12:02 a. m.  

  • bueno hinkel, esa empanada mental que tienes por mollera ha cruzado ya suficientes cables como para juntar el nazismo y el fascismo con los socialistas, es que me parto. Deja un tiempo de hablar de politica y estudia a las babosas que seguro que encontraras muchos mas puntos en comun contigo de lo que te puedas imaginar, porque no se puede ser mas patetico que hablar de lo que uno no tiene ni idea. O peor es que ni siquiera sepas como lo dices, vete a saber que es lo que circula por las dos neuronas que te quedan.

    By Anonymous Anónimo, at 12:50 a. m.  

  • Rajoy lleva gafas para que no le confundan con Bin Laden.

    By Blogger Neike, at 5:11 a. m.  

  • Estudia y lee más herr hinkel, y sobre todo intenta entender lo que lees.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 11:51 a. m.  

  • Es acojonante la soberbia y estupidez que rezuman las lumbreras de este foro.

    El fascio de mussolini estaba compuesto de antiguos socialistas en su gran mayoria, y el comunismo es una ramificacion ideologica del socialismo.

    Intervencion estatal total en la economia, justificacion de la violencia como metodo de conseguir y mantener el poder, si no estas con ellos no existes o eres un disidente, personalizacion de los derechos colectivos en la figura y los designios del dictador, desaparicion del individuo y sus libertades.

    El fascio o los nazis respetaban la propiedad privada, la de los judios no desde luego, los comunistas ni eso.

    Todos eran antisemitas, como vosotros, que casualidad, no?

    Marx y hengels nunca vieron contradiccion alguna entre apoyar la lucha de clases y los derechos de sus paises como potencias coloniales. Eran unos racistas de tomo y lomo.

    Respecto a la ayuda de Hitler a Franco, muchisimo menor que la de Stalin al FP, es muy sencillo.

    Stalin era un enemigo estrategico y ademas era comunista.

    Franco no era antisemita, es mas, fue la cabeza de estado que mas cabezas salvo en toda Europa, no era racista, creia en la familia, y en una sociedad conservadora, proteccionista y catolica, opuesta al panteismo aleman.

    Tenian intereses y principios afines pero eran diferentes. Eran totalitarismos distintos.

    Y personalmente, yo creo que la derecha se ha distingudo siempre por ser mas liberal e individualista que la izquierda.

    Franco no dio el golpe de estado en una total inferioridad militar y estrategica por gusto, sino porque la izquierda antidemocratica de siempre que hay en este pais, no le dejo otra salida.

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 12:43 p. m.  

  • RIGOR, RIGOR, RIGOR, ESTE ES EL BLOG DEL RIGOR

    By Anonymous Anónimo, at 1:01 p. m.  

  • hola. sois todos un poco paletos. a excepcion de los peperos que ademas son asesinos porque asesinaron a herrero.

    By Anonymous Anónimo, at 12:55 p. m.  

  • Si cogierais un solo libro de vez en cuando sabriais que tal y como ha dicho Herr Hinkel , mussolini estubo afiliado al partido socialista italiano, de cual se separo para formar el "Fasci italiani di combattimento" su propio partido junto con un grupo de personas todas tambien exsocialistas.

    Y si leyerais de vez en cuando esos libros grandes llamados enciclopedias y que la mayoria creeis que solo sirven para rellenar hueco en las estanterias tambien podriais saber que nazi es la abreviatura de "Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei" es decir Partido NacionalSOCILISTA Alemán de los Trabajadores, asique el de ariiba que no se parta tanto que deje el mismo las babosas de las que habla y que se culturice un poco.

    By Anonymous Anónimo, at 9:27 p. m.  

  • Ni caso. Esto es un blog amarillento y de marujeo. Es como si fuera el "aquí hay tomate" de los blogs

    By Anonymous Anónimo, at 9:13 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Shams, at 2:33 p. m.  

  • "Si cogierais un solo libro de vez en cuando sabriais que tal y como ha dicho Herr Hinkel , mussolini estubo afiliado al partido socialista italiano, de cual se separo para formar el "Fasci italiani di combattimento" su propio partido junto con un grupo de personas todas tambien exsocialistas."

    Es curioso cómo cambia la gente, no? Y
    pensar que Federico Jiménes Losantos era de extrema izquierda (http://es.wikipedia.org/wiki/Federico_Jim%C3%A9nez_Losantos#Militancia_izquierdista_y_antifranquista). Significa eso que Libertad Digital es ideológicamente más rojo que Carrillo?

    "Y si leyerais de vez en cuando esos libros grandes llamados enciclopedias y que la mayoria creeis que solo sirven para rellenar hueco en las estanterias tambien podriais saber que nazi es la abreviatura de "Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei" es decir Partido NacionalSOCILISTA Alemán de los Trabajadores, asique el de ariiba que no se parta tanto que deje el mismo las babosas de las que habla y que se culturice un poco."

    Tienes tooooda la razón. El nombre de un partido lo dice todo sobre su orientación política. No hay más que ver lo "popular" y cercano al pueblo que es el Partido Popular.
    Ayyyy... no basta con leer... también hay que pensar...

    By Anonymous Anónimo, at 12:31 p. m.  

  • ESTABA LIMPIANDO MI CASA CUANDO DE REPENTE VEO LA CARA DE AZNAR ENTRE LA BASURA.
    LAMENTABLE QUE LOS ESPAÑOLES ADMITAN BASURAS (REY, MONARQUÍA, PARTIDO POPULAR, ETC) EN ESTOS TIEMPOS.
    LOS QUE APOYAN LA MONARQUÍA SON UNOS BORREGOS SIN CRITERIO. Nadie eligió al borbón este para que fuera rey.
    QUIEN MIERDA SE CREE ESTE GRAN HIJO DE PUTA POR EL HECHO QUE SEA rey TIENE DERECHO DE CALLAR A LOS DEMÁS. ESTA GENTE UN DIA TENDRA QUE DEJAR ESOS PUESTOS ABSURDOS. NO ME EXPLICO POR QUE EN PLENO SIGLO XXI EXISTAN ESTOS SEÑORONES QUE SE HACEN LLAMAR REYES.
    Vamos a ver. Quien coño es el Rey mandar a callar a otro cuando ése otro fue elegido por el pueblo, mientras que el puto monarca no? eh?! Quien se cree que és el maldito vividor éste?!! Ese rey de pacotilla no es quien para mandar a callar a nadie. Si solo va a esas cumbres a pasear, que pena da.
    El rey, sacó a flota todos sus sentimientos escondidos, de menosprecio y odio por America Latina. Pero ese tiempo ya pasó. El Rey de España cometió un grande error que ha herido al pueblo latinoamericano, puesto que Chavez es tan jefe de estado como el rey. ¿Que se habrá creido ese rey? quien lo eligió y que tiene que hacer en una reunion como esa, si ya estaba el presidente Zapatero. A que fue el?. No es quien para mandar a callar a nadie. No me cae simpatico que “el rey” (que ridículo, por otro lado, reyes en este siglo) venga a Latinoamérica a hacer callar a nadie, quien se cree que es? que estamos en la epoca de la colonia? No queremos reyes aca en Latinoamérica, no es bienvenido ese tipo,que hacía ahi? para representante esta zapatero y no ese parásito. Me gustaría callarlo a el, a bofetones.
    EXTERMINEN A LA MONARQUÍA Y TODA SU BASURA ASOCIADA. Acaben de una vez por todas a las monarquías de este mundo, y a sus secuaces, los lamebotas del imperialismo.
    La monarquía es un modo de gobierno bastante obsoleto y parasitario, que no los beneficia, fué impuesto en su país por un personaje bastante gris que se codeó con Hitler y Mussolini, uno de los peores criminales de la humanidad. Despierten y por su patria cambien esa manera de gobernar, verán que todos los conflictos se acabarán, y será este el nacimiento de la verdadera España que quieren. Si quieren respeto, respeten a los demás.
    Vean las noticias del mundo y se darán cuenta que Aznar es una lacra.
    Las verdades duelen a quienes se saben falsos y manipuladores,de ahí que el infame Zapatero defienda a Aznar. Son todos una mafia. En cuanto al Rey lo mismo y peor,pues no ha sido elegido más que por Franco.

    La democracia no existe en esa basura de país. ESPAÑA ES UN PAIS BASURA DONDE LOS GILIPOLLAS SON MAYORÍA.
    Los españoles son como las amebas, no piensas por ellos mismos. Los seres humanos no son racistas por naturaleza pero sus padres les meten el racismo diabólico y ellos obedecen. Vivir en España ha sido para mí una experiencia única: es como vivir en el planeta de los simios.
    ESPAÑA OSTENTA EL RECORD MUNDIAL EN CONSUMO DE COCAÍNA.
    ESPAÑA=RACISMO, MONARQUÍA, DROGADICCIÓN Y PEDOFILIA.
    ESPAÑA=ZOOFILIA, PEDOFILIA, INCESTO Y COCAÍNA.
    ESPAÑOLES CONCHESUMADRES, HIJOS DE PUTA, MALPARIDOS, MARICONES, NO SUEÑEN CON GANAR UN MUNDIAL.

    By Anonymous Anónimo, at 2:28 a. m.  

  • By Blogger Unknown, at 3:24 a. m.  

  • By Blogger chenlina, at 2:29 a. m.  

  • By Blogger Unknown, at 8:25 a. m.  

  • By Blogger Unknown, at 8:26 a. m.  

  • By Blogger sherrysabri, at 8:14 p. m.  

  • By Blogger Unknown, at 4:26 a. m.  

  • By Anonymous Obat Herbal Untuk Tulang Keropos, at 5:43 a. m.  

  • By Blogger deraz, at 7:32 p. m.  

  • By Blogger Mai, at 11:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home