LA ERA ZP

sábado, noviembre 25, 2006

TEMAS A DEBATE DE LA ERA ZP

Temas importantes para debatir este fin de semana




Acusar a Gallardón de conocer el "Tamayazo" (operación de soborno y transfugismo que provocó que una mujer repudiada por todo su partido después de hacer el ridículo como Ministra de Cultura llegara a ser Presidenta de la Comunidad de Madrid) supone afirmar que ella no tenía nada que ver con la operación pro-ladrillo, algo que no se cree ni Cristina López Schlichting después de zamparse una montaña de panceta.



La asistencia masiva de público al programa La Mañana (facha) del traumatizado Jiménez Losantos en Murcia ( la tierra del asesino de la Katana y la parricida de Santomera) confirma una frase lapidaria que viene a decir algo así: "Se podrá sacar al hombre de la huerta pero la huerta
nunca saldrá del hombre". Es demasiado evidente para decirlo pero a nadie se le escapa que en la zona más europea de España que es Cataluña gobierna la izquierda y, en cambio, en la España profunda nos tenemos que conformar con el Partido Popular.



María San Gil (el nene) acusó a Patxi López de haber dialogado con BATASUNA siendo esta una organización ilegalizada. Patxi, con su elegancia y contundencia habitual, le replicó diciendo que ellos (los opusimos) también se sentaron en una mesa con los batasunos y, claro, San Gil salió del paso refunfuñando que en ese momento BATASUNA era una organización legal. Pues bien.. cuando el Partido Popular (después de acercar presos y reducir condenas a Etarras) se sentó en una mesa con BATASUNA, esta gente NO condenaba la violencia, eran exactamente los mismos que días antes habían celebrado el asesinato, entre otros, de su compañero de partido Miguel Angel Blanco. Es indignante toda esa verborrea hipócrita del Partido Popular que se cargan de argumentos ideados por guionistas para intentar una realidad aplastante: el Partido Popular hizo concesiones políticas a ETA, y el PSOE, que se quedó callado por responsabilidad y lealtad, hasta la fecha lo único que ha hecho ha sido sentar las bases para que un terrorismo cuya clave y fortaleza lo tiene en su apoyo social (10% de la población vasca) abandone para siempre la violencia.

14 Comments:

  • http://mfile.akamai.com/19048/live/reflector:
    42503.asx?bkup=42504

    Sencillamente impresionantes las imágenes de la manifestación contra el embustero.

    By Anonymous Anónimo, at 6:13 p. m.  

  • Asi se habla KickG!

    By Anonymous Anónimo, at 6:15 p. m.  

  • Tengo entendido que hoy se han manifestado 4 transtornados que aún siguen la corriente al partido del odio.
    Delante de esa calaña humana estaba el famoso genocida , tambien llamado la Lewinski de las Azores.
    En fin ladran sus miserias por las esquinas y aún no han asumido el resultado de las urnas.

    Un saludo Progresista.

    By Blogger Raúl Pleguezuelo, at 6:21 p. m.  

  • rabia, raulito, rabia, asómate a la puerta de tu caseta de perro, come unas friskies y a dormir

    By Anonymous Anónimo, at 6:36 p. m.  

  • Que pena de gente manipulada... si se manifiestan ahora más que antes cuando habían muertos!!!

    By Anonymous Anónimo, at 6:55 p. m.  

  • Estoy viendo a esta gentuza por la tele de la Espe y un tal Agapito Maestre acaba de decir en público que anima a la población a una revelión civil para acabar con el gobierno, esto es incitación al golpismo, ¿porqué no actuan los antidisturbios?

    By Blogger Raúl Pleguezuelo, at 7:02 p. m.  

  • Se manifiestan por el miedo que les da que el proceso de paz pueda salir bien, Cuando la ultraderecha protesta siempre es buena señal.

    By Blogger Neike, at 7:04 p. m.  

  • la mayor alegría que se podrían llevar estos fachas es un nuevo atentado de ETA

    By Anonymous Anónimo, at 7:07 p. m.  

  • "cid rojo dijo...
    Que pena de gente manipulada... si se manifiestan ahora más que antes cuando HABIAN muertos!!!"

    Otro paleto para la colección: vete a la escuela y "asín" no cometeras faltas, garrulo hijo de puta.

    "Raúl de Madrid dijo...
    Tengo entendido que hoy se han manifestado 4 transtornados que aún siguen la corriente al partido del odio."

    ¿Te jode que más de un millón de personas se manifiesten pacificamente, eh? Saco de mierda. El partido del odio es HB que se dedica a pegar tiros a quien no piensa como ellos, y el puto PSOE va de la mano con ellos, convirtiendose en lo mismo: terroristas hijos de puta.

    By Anonymous Anónimo, at 8:22 p. m.  

  • El Presidente tiene el empeño de que no haya más víctimas.
    La gente de bien creemos que es un empeño bien razonable al que merece la pena dedicar los mayores esfuerzos.
    El PP en pleno ha sido el que se ha manifestado, pero no porque le importen las victimas, sino para hacer oposición utilizando a los muertos, nunca un partido había caido tan bajo.
    Saludos Progresistas.

    [img]http://es.geocities.com/rpleguezuelo/enminombre.jpg[/img]

    By Blogger Raúl Pleguezuelo, at 9:01 p. m.  

  • Hay que ver la capacidad que tienen esos peperos para hacerse los suecos. AZNAR NO DUDÓ EN INICIAR NEGOCIACIONES CON ETA CUANDO TAN SÓLO HACÍA 3 MESES QUE HABÍAN ASESINADO. Hoy por hoy, hace 3 años que no matan y que yo sepa, a Zapatero aún no se le ha ocurrido excarcelar a 200 etarras, por ejemplo, como hizo cierto personajillo con bigote y mueca desagradable por sonrisa. Os duele leer esto,fachas?Cuál era en todo caso el verdadero "proceso de rendición", como tanto es gusta llamarlo? O sois gilipollas? O estáis ciegos y sordos todos?

    Vaya, que desmemoriados nos han salido

    http://www.youtube.com/watch?v=uAxIlzK5pbE

    Vosotros sois los auténticos sacos de mierda

    By Anonymous Anónimo, at 3:25 a. m.  

  • SOBRE NUESTROS POLÍTICOS

    Algo que es esencial para el futuro de un país es la educación. Y algo tan importente no se debe dejar a la improvisación y mucho menos en manos de chapuceros. Pues desgraciadamente en nuestro país es asi desde el año 1986. En los años 1986 a 1988 Alfredo Pérez Rubalcaba, el actual ministro de interior del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, fue secretario de estado de educación. El minstro de educación de la época era José María Maraval. En esos años salió adelante la lode que tanto daño hizo al sistema educativo. Es increible la poca memoria que tiene el ser humano. Yo no me olvido de la infinidad de manifestaciones y huelgas de mi primer año de carrera (1987) en el que una de las consignas era: "un bote dos botes, Maraval el que no bote" o la pegatina que intentábamos vender para sacar dinero para un viaje en la que una caricatura de un cerdo en la puerta del ministerio de educación decía curso 86-88 que con Maraval salió bastante pocho (en recuerdo del título de Mortadelo y Filemón: Mundial 78 que salió bastante pocho.) Nadie recordará esta pegatina porque apenas vendimos 100 unidades.

    Bueno sigamos con las cosas serias: En 1990 Javier Solana, actual jerifalte de la OTAN (se acuerdan de lo de OTAN NO) ¡Que gracia!, era ministro de educación y sacó adelante la nefasta LOGSE que fue gestada, aprobada y puesta en marcha entre Solana y Pérez Rubalcaba.
    Aquí quería yo llegar. Tengo muchas cosas que decir sobre este nefasto momento de la historia de España. Entre otras, que la ley tuvo que ser pensada por uno o varios descerebrados (seguramente la pareja de dos ya nombrados) borrachos o hasta arriba de a saber que. Alguien podrá pensar que me estoy pasando, pero de eso nada y sino que lo demuestren, que demuestren que alguien en su sano juicio puede idear semejante cantidad de despropósitos juntos. A saber: una ley que al día siguiente de su entrada en vigor obliga a que alumnos de séptimo y octavo curso de EGB pasen de estar en un colegio con aulas para ellos y material para ellos a un instituto donde no hay aulas para ellos ni material. Los profesores de EGB que daban clase a 6º 7º y 8º pasan a trabajar con profesores de instituto que son licenciados y con un nivel retributivo superior. Además dejan de dar clase a los niños de 6º que se quedan en el colegio, pero sin profesores. Los niños de 7º y 8º con doce años pasan a 1º y 2º de ESO, en un centro donde conviven con chavales de 18 años. En mi modesta opinión esto es lo que más daño ha hecho de todo, ya que estos niños de 12 años pasan a un centro a convivir con alumnos adultos que les enseñan de todo menos hábitos de estudio. Pasan a un centro donde ya no están arropados, ya no se les controla la asistencia y donde sobre todo sus profesores que son su única referencia, están tan perdidos y desubicados como ellos.
    La LOGSE que malparieron Solana y Pérez Rubalcaba ha hecho muchísimo daño a España.
    Aparte de los hechos archiconocidos:
    hunde a todos en una mediocridad apestante.
    No explicita el modelo de sociedad y hombre que busca.
    Ha propiciado una menor calidad de la enseñanza, y un igualitarismo a la baja.
    Además hay que tener en cuenta que en un tema como la educación se puede hacer muchísimo. La intención de los dos lumbreras era adecuar el mundo académico al mundo laboral. Pues se lucieron, porque 16 años después, es decir una generación entera de estudiantes, la FP sigue sin despegar. Sobre todo porque en España somos demasiado orgullosos para rebajarnos a aprender de lo que hacen en otros países. Nuestros legisladores siempre van de que ellos son los mejores del mundo legislando y me remito a los hechos:
    Ley del tabaco, la más restrictiva de Europa.
    Ley de seguridad vial: la más severa de Europa.
    Ley de Riesgos laborales: la más estricta de Europa.
    Ley de Protección de Datos: la más descabellada de Europa.
    Ley de Protección del ambiente atmosférico: la más exigente de Europa.
    Ley de violencia de género: la más ridícula de Europa.
    Ley del suelo: me parto de risa.

    Y así podría seguir con un larguísimo etcétera de leyes absurdas y mal ideadas. Todas ellas encaminadas a una sola cosa: "SER LA MÁS"

    Y desde luego todas han conseguido ser la mas de lo mas, pero de resultados cero patatero.


    Pero me estoy dejando lo mejor para el final: que sería toda esta tarta de mierda sin una preciosa guinda encima.

    Pues si: Los socialistos hicieron la LOGSE y la cagaron, después lo intentaron parchear con la LOPGC de 1995.
    Pero lo más gordo es que en 1996 llega al poder el PP. Oh gran esperanza de los estudiantes españoles. Y que hacen: NADA. Absolutamente nada. Se pasan toda una legislatura dicendo que España va bien a base de hacer subir la bolsa y obtener muchos beneficios para que se paguen muchos impuestos para que el estado tenga una economía saneada. No en vano el que lo ideó ahora es Presidente del fondo monetario internacional. No tengo que decir nada en contra del Sr. Rato que es uno de los únicos políticos sensatos e inteligentes que ha habido en la historia de España. Sólo se me ocurre una maldad: hacer una analogía entre el ascenso de Solana de ministro a jefazo de al OTAN y el de Rato de ministro a jefazo del FMI.
    Bueno que cada cual saque sus conclusiones.

    El caso es que la primera legislatura del PP tuvo el gran acierto de tener de ministra de educación y cultura a la pedazo de lumbrera de ESPERANZA AGUIRRE. Si esa, la que con 8000 eurazos al mes no le llega.
    Claro si algo tenía que haber detrás. Me cabreo solo de acordarme:
    Frases suyas son: "no de Sara Mago no he leído nada."
    O no, no se quién es Santiago Segura.
    Con 8000 no llego a final de mes.
    Claro si tienes que pagarles a los niños el vuelo en primera ida y vuelta cada semana a un colegio decente en Suiza, ya lo entiendo. Pero si en lugar de estar haciendo el monigote durante toda una legislatura hubieras acometido la reforma educativa que el pais necesitaba otro gallo nos cantaría.

    Y cuando les quedaba como dos meses de legislatura va el bigotín y se pone con muchas prisas y urgencia a redactar la ley de calidad de la enseñanza. Una ley que por precipitada y clasista nunca llegó a aplicarse. No se si hubiera sido mejor que la que estaba en vigor, pero desde luego no era la que el país necesitaba ni la que se merecían los españoles.
    Ahora que les toca estar en la oposición se quejan y reclaman que la ley de enseñanaza está mal y que el nivel de los estudiantes españoles es nefasto en comparación con los europeos. ¡Oh no!, están tocando el orgullo de nuestros legisladores, ya no somos los mejores en algo. ¿Pero cuando van a despertarse sus señorías? Todos ellos tienen la culpa. Todos ellos llevan sentados en el butacón 18 años sin dar palo al agua, sin hacer nada decente por la educación española. Ni los socialistos ni los peperos. Son todos unos chupones parásitos que en realidad están en política para chupar bien del bote y nada más.

    Señor Pérez Rubalcaba, ¿Cómo se puede tener la cara dura de haber hundido la educación española, el futuro de la nación en el más ignominioso de los fangos y estar ahí de ministro de un gobierno que ahora se lamenta de cómo están las cosas? Pués muchas cosas están mal porque la base de una sociedad es la educación y hace exactamente 16 años usted sacó adelante la ley que es responsable de este estrepitoso fracaso. Por favor reconozca delante de los españoles desmemoriados su responsabilidad en los males actuales. En estos años millones de españoles han terminado su enseñanza secundaria obligatoria y las calles están sembradas de ignorantes con menos cultura general que un ministro, porque después de pensar un rato no se me ocurre comparación peor que esta. Un ministro es una persona que puesta a dedo en su cargo invierte cuatro años en demostrar que sabe de algo de lo que no tiene ni pajolera idea y al final lo único que demuestra es su total desconocimiento sobre cualquier cosa existente entre Plutón y la galaxia de Andrómeda.

    Mi conclusión es que se dejen ya de tantas sandeces y se espabilen: la educación es la prioridad número uno del país y hay que hacer algo ya. Miren el modelo alemán por ejemplo. No sean orgullosos y adapten ese modelo de colaboración entre empresa y escuela. Un sistema de formación, de aprendizaje, con aprendices que consiguen su atonomía a los 16 años y que pueden seguir estudiando con una base formada desde el trabajo en la empresa.
    Este es sólo un ejemplo, pero seguro que somos demasiado orgullosos para ello.

    By Anonymous Anónimo, at 10:00 p. m.  

  • También ha sido un gobierno de izquierdas en Cataluña el que ha prohibido la prostitución en la calle por razones poco claras, acercándose con ello a la ley sueca, en vez de regularla. Que es lo que han hecho en Alemania y Países Bajos. Y por mí como si les dan dinero a los homosexuales por casarse, pero no me convence.
    Un saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 1:03 p. m.  

  • ¿Cómo se puede ser tan cateto, y criticar a toda una cultura española como es la murciana?
    Compañero, no todo son los estereotipos de Paco Martinez Soria. Hay algo más que tomates y pimientos en Murcia. Y no dudo que usted sería capaz de apreciarlo si nos hiciera una visita. Murcia, la huerta de Europa. De la huerta de Murcia comió más de media España durante el bloqueo, y en vez de agradecimiento...

    LA PARRANDA
    En la huerta del segura
    cuando rie una huertana
    resplandece de hermosura
    toda la vega murciana.

    Y en la rama del naranjo
    brotan flores a su paso
    huertanica de mi amor
    tú eres pura
    y eres casta como el azar.

    En la huerta del segura
    cuando rie una huertana
    resplandece de hermosura
    toda la vega murciana.

    Y mirándose al pasar
    en la acequia del jardín,
    en el agua se reflejan
    como flores que salieron
    para verla sonreir
    como flores
    que salieron para verla sonreir

    Huerta
    risueña huerta
    que siempre frutos
    y flores da.

    Murcia
    la que cubierta
    en todo el tiempo
    de flor está.

    Murcia
    son las mujeres
    gala de tu palmar.

    Murcia
    qué hermosa eres
    tu huerta
    no tiene igual

    En la huerta he nacido
    para amar y vivir.
    En tu campo labrado
    con noble trabajo
    me quiero morir.


    Cantada por Plácido Domingo, preciosa... Todo un lujo para una "simple" capital de provincia. Pero bueno, no será tan simple cuando:

    Ben Arabí

    Saavedra Fajardo

    Francisco Salzillo

    Moñino Redondo

    Gálvez Arce

    Julián Romea

    Juan de la Cierva

    Peral y Caballero

    Vicente Medina

    Carmen Conde

    Narciso Yepes

    Francisco Rabal

    Eloy Sánchez Rosillo

    Arturo Pérez Reverte

    ...

    ...

    han nacido en esta tierra de incultura donde "el hombre sale de la huerta, pero la huerta no sale del hombre".
    Aunque reconozco que esto último es cierto... Si todos los españoles supieran realmente lo que es comer hortalizas frescas de calidad... y no lo que venden en Mercadona...
    En fin... Aunque supongo que será como la sidra en Asturias...

    A lo que iba:

    ¡Murcia, qué hermosa eres!

    Fdo: Un aladroque.

    By Blogger oxnex, at 8:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home