LA ERA ZP

lunes, noviembre 13, 2006

SENTENCIA HISTÓRICA



Niñas celebrando la sentencia : "Como se nota que gobierna ZP"

La justicia progresista ha conseguido una de las sentencias más esperadas de los últimos años en España que, lejos de agradar a toda la sociedad española, ha supuesto todo un reconocimiento a todos esos niños que durante años han sido abusados por miembros de la Secta Católica sin que nadie hiciera nada por ellos:

HAN CONDENADO A UN CURA A DOS AÑOS DE CARCEL POR PEDERASTÍA QUEDANDO EL ARZOBISPADO DE MADRID COMO RESPONSABLE CIVIL SUBSIDIARIO.

En pocos momentos como este he echado tanto de menos no contar con más recursos literarios para expresar la gran emoción que me provoca una noticia ya que, como todos sabéis, hasta este momento se han silenciado miles de casos de pedofilia ocurridos en el seno de esta secta destructiva (encierra a monjas de por vida en conventos) agravando, aún más si cabía, el trauma de los menores agredidos.

Esta sentencia la tenemos que enmarcar en esta histórica ERA ZP que tanta suerte estamos teniendo de poder disfrutar.

Por cierto, a esta hora (23.43 h) la web de la Cadena Cope no se ha hecho eco de la noticia..

Un fuerte abrazo amigos.

24 Comments:

  • Me reafirmo, macho, eres el tio más tonto e inculto que hay en la red de redes. Vamos, que eres un GILIPOLLAS con mayusculas...

    esa sentencia no es historica en tanto en cuanto si el pavo ese es culpable, pues se le condena y punto.

    Lo que si es historico es que en la España de zp, siendo él uno de los principales culpables, UN ACTO TERRORISTA (intento de quemar un policia en un acto de la "pacifica" izquierda) no lo juzgue la audiencia nacional y el angelito salga de la carcel con 6.000 euros de fianza.

    Me cago en la puta madre de todos los terroristas. Siento por lo que te toca, kickg.

    By Anonymous Anónimo, at 12:18 a. m.  

  • Ya sabía yo que esta sentencia no le iba a gustar a todo el mundo.. que verguenza

    By Blogger Kickg, at 12:23 a. m.  

  • Anónimo de las 12:18
    << esa sentencia no es historica en tanto en cuanto si el pavo ese es culpable, pues se le condena y punto. >>

    Kickg dijo...
    << Ya sabía yo que esta sentencia no le iba a gustar a todo el mundo.. que verguenza >>

    Desde luego lees lo que quieres y te inventas el resto. Eres de derechas y te ries irónicamente de la izquierda, no cabe duda.

    By Blogger Capel, at 1:01 a. m.  

  • Los términos como "Justicia progresista" y esa extraña forma de vincular a la justicia con el Gobierno de ZP nos muestra de una forma clara que el "progre" Kickg no cree en la separación de poderes. El intervencionismo de la izquierda hasta sus últimas consecuencias.

    De nuevo nos defraudas, machote.

    By Anonymous Anónimo, at 1:32 a. m.  

  • pero k tiene k ver k gobierne ZP kon una sentencia? No había separación de poderes?
    AINS, K PAIS...

    By Anonymous Anónimo, at 3:30 a. m.  

  • ¡Que gran noticia! Por fín se actua contra los pervertidos miembros de la Cope.
    Como era de esperar, la basura facha que te visita, todavía no se han felicitado de que ahora se persigan estos delitos ilegales, y saltan con las mismas tonterias de siempre.

    Lo que pasa república es que el gobierno del Pp impedía a la justicia que juzgara los casos de abusos sexuales protagonizados por curas, pero desde que llego ZP al gobierno, la justicia es libre y puede juzgar estos delitos.

    Debería haber una ley que prohibiera el encarcelamiento forzoso en siniestras prisiones-conventos al cual son sometidas miles de mujeres en España, no hay derecho de que a tanta gente se le prive de una vida libre.

    A mí me parece igual de terrorista la agresión a un policía que abusar de indefensos niños, el Pp no nos va a decir lo que es terrorista y lo que no.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 9:51 a. m.  

  • Lo peor de todo Kickg es que el Arzobispado está pensando en recurrir la sentencia.... me gustaría que los condenaran igualmente por esa intención!!!
    No me estraña que les pase lo que les pasa.
    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 9:54 a. m.  

  • De verdad, no entiendo estas actitudes esquizofrénicas de ciertos sectores de la Iglesia.

    A Dios rogando, y por el culo dando.

    Afortunadamente, la justicia actúa. Lástima que nunca veremos sentados en un banquillo a todos esos curas que apoyaron un golpe de Estado en 1936. Sólo espero que, si existe su infierno, sufran el castigo eterno y se pudran en sus tumbas como los auténticos hijos de puta que fueron. Ellos, y Escrivá de Balaguer, que ostenta el cargo de santo exprés.

    Como cantaba Alaska, yo también quiero ser santa, quiero ser beata, y que me organicen un macrofuneral retransmitido 7 días non-stop por todos los canales de televisión. Algo parecido a lo de Juan-Pablo-II-te-quiere-todo-el-mundo.

    Reconozco que me gustó aquel espectáculo televisivo. A ver para cuándo tenemos otro de similares características...jajajaja

    Y RECORDAD, FACHITAS MÍOS: La única iglesia que ilumina es aquella que arde.

    By Anonymous Anónimo, at 10:13 a. m.  

  • hola, yo vuelvo a ser el usuario anonimo que pretende conseguir firmas para que aznar sea juzgado por crímenes contra la humanidad. no debemos olvidar este asunto porque de la misma manera que nos ha costado que la justicia no pase por alto los curas pederastas, tenemos que hacer presion para que tampoco se olvide del hombre que ha ordenado matar a miles de niños iraquíes. Debemos tambien animar a los votantes del PP a luchar contra la pederastia que hay en sus filas porque un dia entre hostia y hostia enchufaran (ya me enetendeis) a un joven monaguillo pepero y ya tendremos otro caso de cura baboso,me entendeis? hagamos fuerza entre todos para poner a la iglesia y a los asesinos en su sitio! o directamente los indeseables en su sitio asi nos ahorramos adjetivos y los englobamos a todos en uno. ANIMO A TODOS LOS QUE DENUNCIAIS A LA IGLESIA!

    El niño iraquí

    By Anonymous Anónimo, at 10:56 a. m.  

  • Buenas a todos hace tiempo que no escribo pero, por variar, entro a este tema.

    1º a las personas se las juzga por sus delitos no por el ejercicio de sus creencias religiosas, es decir no es una sentencia histórica porque hay mucha gente condenada por lo mismo que este cura (que me parece asqueroso lo que ha hecho).
    Digo esto porque llamar sentencia histórica a juzgar a un cura es clasista, xenófobo y muy fascista, es exactamente lo mismo que si un comunista fuera un pederasta y la COPE dijera que "por fin han juzgado a un rojo en este país balcanizado que intenta llevar al socialismo estalinista" (total, burradas mas grandes dice el gilipollas de losantos).

    2º existe una separación de poderes, se puede ver en que el CGPJ no para de hacer lo contrario que los otros dos poderes con lo que si se ha demostrado el delito, se le condena gobierne quien gobierne.

    3º responsabilizas a todo el PSOE por ejemplo el GAL? por que es lo que haces con la iglesia, por un perro que maté mataperros me llamaron.

    4º en cuanto a la responsabilidad civil subsidiaria derivada de la comisión de un delito o falta, siempre se la encasquetan a alguien esto no quiere decir otra cosa que, como el responsable de las actuaciones del cura es el arzobispado y lo habrán condenado (al cura) a pagar una indemnización y este será seguramente insolvente, responde el arzobispado que es solvente. Ejemplo: en el caso banesto fue declarado resp. civil subsidiario el estado, eso no quiere decir que sea culpable, o en el Gal, o en el de roldan o ya veras como en el caso malaya el resp civil subsidiario será la cc aa o el estado.

    5º en cuanto a la tontería suprema de que las monjas estén encarceladas, no puedo para de reírme, las monjas se hacen monjas por que les da la real gana, si no, se salen, que hay muchas que lo hacen. en cuanto a la ley prohibiendo el encarcelamiento, existe se llama código penal y además la propia constitución prohíbe la detención ilegal. Además de no ser forzoso, lo que hacen las monjas ya que lo hacen en ejercicio de su libertad individual la cual el estado no debe limitar.

    p.d. el encarcelamiento forzoso, es el que llevan a cabo los jueces todos los días ya que no creo que ningún delincuente entre voluntariamente a la cárcel, verdad? a ver si aprendemos a usar los términos sin inducir a errores demagógicos.

    1 abrazo

    p.d.d. ala ya podéis criticarme

    By Blogger Faithfulrock, at 2:50 p. m.  

  • Hablando de la hora de la COPE, en la que no ha mencionado dicho acto aberrante, ahora son las 16:12 y tampoco has tenido cojones de dar ánimos a los militares atacados en Afganistán, supongo que tanto la derecha o extrema derecha cómo la izquierda o extrema lerda, no se diferencian en nada, cada cual anuncia lo que le viene en gana.

    Si con Zapatero por abusar de un menor sólo se condena a dos años de cárcel menuda mierda de presidente, que menos que veinte años y por supuesto que todos los presos sepan lo que este hijo de puta hizo con el menor para que le hagan visitas. Sobre las monjas, ellas se encierran por propia voluntad y pueden salir cuando quieran, ellos creen en Dios y entregan su vida por Cristo, sin entrar en la polémica de que si existe o no un ser supremo. Muchas monjas son efectivamente más progresistas y humanas que la chusma asquerosa que ronda por aquí, las monjas van a países subdesarrollados y cuidan de los necesitados sin importarles las consecuencias. Mataron en su día a una misionera en Somalia y tampoco dijiste nada, no se si te sonara teresa de Calcuta. Existen más niños que los irakies, donde por cierto también hay monjas católicas cuidando de los necesitados. Pregunta a tú querido Zapatero porque educa a sus hijas en un colegio privado del opus mientras al resto de españoles le insta a irse a colegios laicos y públicos.

    By Anonymous Anónimo, at 4:26 p. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 4:41 p. m.  

  • «¡Más gimnasia y menos religión!», clamaba el 8 de febrero de 2004, en plena campaña electoral, el líder del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero. Dos meses después, convertido ya en presidente de la nación, Zapatero reconocía sin rubor: «Mis hijas estudian Religión en un colegio público. Yo he decidido libremente que estudien religión en un colegio público». Laura (1993) y Alba (1995) estudiaron hasta el año pasado en el colegio público San Miguel de Las Rozas (Madrid).

    Este año, tras el traslado del domicilio familiar al palacio de la Moncloa, la familia Zapatero decidió matricular a sus hijas en el colegio público Asunción Rincón, donde hasta el curso pasado estudió un hijo de Gaspar Llamazares, el cuestionado líder de Izquierda Unida. Está en la zona de Chamberí y tiene dos particularidades: francés a partir de 3º de Primaria e integración para unos 40 alumnos con necesidades educativas especiales.

    Extraído de http://blogs.periodistadigital.com/religion.php/2005/08/29/las_hijas_de_zp_ya_no_dan_religion

    By Anonymous Anónimo, at 4:52 p. m.  

  • http://www.youtube.com/watch?v=I3x6-VJ5LUM

    http://www.youtube.com/watch?v=mMdZXw7zqIw

    a ver que opinas nazi de mierda.

    By Anonymous Anónimo, at 6:15 p. m.  

  • No si encima se enfadarán los peperos franquistas de que los rojos se defendieran del golpe de Estado perpetrado por Franco y los Nazis...
    Algunos peperos franquistas se creen que la guerra civil sólo fueron los fusilamientos de fachas en Paracuellos, este sectarismo e idiotez es efecto de la Cope... seguro.

    Ya hablando en serio, hay que tener más respeto a la iglesia, sobre todo a las bases, a esos curas y monjas luchadores que se dejan la vida ayudando a los más necesitados en los barrios pobres de nuestras ciudades o en otros paises como misioneros... los pederastas son una mínima excepción... hay que diferenciar entre los come cochinillos de los obispos, cardenales, monseñores etc.etc. auténticos parásitos sociales que después encima siembran odio permitiendo que su radio se convierta en altavoz de la extrema derecha...

    No miremos con desprecio ni nos riamos del cura que nos encontramos por la calle en nuestro barrio... despreciemos al parásito que va en coche oficial, pues esos son gentuza, además, votan al pepé.

    By Anonymous Anónimo, at 7:57 p. m.  

  • Carles:

    Por lo menos ya vamos admitiendo que al menos sus hijas estudian religión, pero te sigo diciendo que han estado en un colegio del Opus privado. Y aún sin estar en un privado cosa que sigo diciendo que si han estado y en otro país encima, al igual que su mujer se gasta el dinero público en ir de comprar en avión oficial a Londres mientras en España hay 30.000 sin techo, hace lo mismo con este asunto, vende una cosa “laicismo y colegios públicos”, y después sus hijas saben más de religión que todos nosotros juntos. Eso tiene un nombre, hipocresía.

    También Cid el Rojo se ha dado cuenta de que hay muchas personas entregadas a Dios que se sacrifican por los demás, algo que muchos se les llena la boca de decir sandeces de ayudar pero ellos nunca van. Cada cual que haga con su vida lo que quiera y si alguien comete un crimen tan atroz cómo el de este religioso que le caiga todo el peso de la justicia y no dos simples años. De todos modos por aquí siendo un blog progresista y tremendamente humano y concienciado con los problemas sociales, jamás se alaba la labor de religiosos, sólo se les critica, al igual que siempre se sacan temas de ETA caducos y nunca cuando nos atacan en Afganistán.

    By Anonymous Anónimo, at 10:21 p. m.  

  • Este post es sectario y demagogo por demas. Que yo sepa lo que haga un individuo, por muy mal que este no hace culpable a toda la comunidad a la que pertenece. Nunca os he visto decir que la Iglesia catolica es maravillosa cuando se habla por ejemplo de la obra de Teresa de Calcuta y sus monjas. Ante casos como ese direis que es solo una excepcion pero que el grueso de la Iglesia esta llena de gente malisima y sin escrupulos.
    Careceis por completo del mas minimo sentido de la imparcialidad.
    En la Iglesia catolica hay muchos mas casos como el de Teresa de Calcuta que como el de este sacerdote hijo de puta y pederasta. Quien comete un delito debe ser castigado por el y yo aun diria mas si un sacerdote comete abusos contra un niño es doblemente malo porque esta abusando ademas de la confianza que sus feligreses han depositado en el como sacerdote. Digo esto como catolica y me parece estupenda la condena, pero las reflexiones sectarias me parecen excesivas, aunque por otro lado nada sorprendentes vista la basura que acostumbra a escribir el autor de este blog.
    Lo de Ruby Marmolejo.....sin comentarios porque es una sandez de tal calibre que se descalifica por si misma

    By Anonymous Anónimo, at 11:20 p. m.  

  • Oiga mr p, ¿como debería haber ido la primera dama a Londres?
    ¿En clase turista?
    Si Bush, Blair o Merkel disponen de aviones privados, ¿porque el presidente Español no puede usar uno de la fuerza aerea Española?

    Mr p, haces bien en preocuparte por el dinero del Estado, ¿que opinas de que Ansar se gastara 2 millones de Euros en una medalla Yanki?
    Esos dos millones hubieran podido servir para pagarles un avión en condiciones a tus compañeros del Yak 42, en vez de montarlos en un avión viejo y con la tripulación borracha.
    Facha hipócrita.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 11:33 p. m.  

  • 'Que yo sepa lo que haga un individuo, por muy mal que este no hace culpable a toda la comunidad a la que pertenece'

    Otra oyente de la Cope que no sabe de la misa ni la mitad; mira mema, el arzobispado de Madrid intentó ocultar los hechos y una vez que salieron a la luz, defendió a este cura pederasta.
    Y no es la primera vez, por eso se critica a la Iglesia, porque es cómplice de estos abusos.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 11:40 p. m.  

  • Ruby, te rogaría por favor que excluyeras de estos temas a los compañeros muertos en esa mierda de avión, no juegues conmigo. Que sepas que vote al PSOE en las anteriores elecciones, las que le dieron el poder, por asuntos cómo la vergüenza y abandono que sufrieron estos camaradas entre otras muchas cagadas. Si se pago dos millones de euros por una medalla a mí la gestión económica de Aznar me gusto pero eso no quita de que si lo hizo sea un puto ladrón a su pueblo.

    Los aviones oficiales están para asuntos de Estado, no para asuntos personales. ¿No son socialistas?, me da igual cómo coño mueva su culo hasta Londres pero no a costa del sudor de los españoles, que se lo pagué su marido que seguro que tiene un sueldo mucho mejor que todos los que aquí se reúnen. Esto no es cuestión de ideología si no de que roban al pueblo, de la hipocresía de un socialismo que hace ya mucho tiempo que no es socialismo, se han aburguesado, se han convertido cómo aquellos del PP que odias. Y te puedo asegurar que el air force one no se utiliza para comprar ropa, si quiere un avión privado que lo pagué de su bolsillo.

    Por cierto, otro asunto que le cuesta a las arcas públicas un dineral es mandar grupos de operaciones especiales y unidades del Ejército para proteger al presidente en sus vacaciones, utilizando hasta helicópteros del Ejército, más todos los guarda espaldas que tiene, ¿tanta protección necesita el garante de la paz, amo y señor de la alianza de civilizaciones que teme tanto por su vida?. Mientras, el ministro Alonso tiene la desfachatez de decir que no les ha pasado nada a los soldados porque han mandado lo mejor de lo que dispone España para su protección y que yo sepa un BMR de ruedas no se puede equiparar con los Pizarro que se exige que se lleve para mayor protección de nuestras tropas. Al final la derecha y la izquierda es lo mismo, nos roban y algunos extractos de la sociedad la joden más o menos, la cuestión ya no es votar por ideología si no a quien menos robe.

    By Anonymous Anónimo, at 11:52 p. m.  

  • Si fueran cómplices los hubieran condenado com tales, ya q lo único q tiene que hacer el arzobispado es pagar la indemnizacion que el cura no podrá pagar. no los han comndenado a nada ni por nada, lista

    By Blogger Faithfulrock, at 1:22 a. m.  

  • Señorita Marmolejo, aqui no hay mas mema que usted. Usted que coño sabra lo que yo escucho o no escucho ni lo que leo o no leo. Le recomiendo que se centre en sus estudios y vaya a por esos sobres a los que aspiraba y deje de escribir estupideces en la blogosfera sugiriendo que se coarte la libertad de las personas. Ademas de boba y burra es usted una pequeña dictadorzuela

    By Anonymous Anónimo, at 2:19 a. m.  

  • Mira mr p como no eres más que un bocazas que nos viene a soltar los mismos rollos quete cuentan en la cope:
    Ansar gasta mas dinero en viajes que el presidente Zapatero

    Si a ti te gustaba la gestión económica de Ansar a mi me gusta más la de Zapatero, la cual es más eficaz economicamente hablando y destina más dinero para presupuestos sociales y becas.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 9:06 a. m.  

  • No Ruby, la cosa no funciona así, la cosa no es “yo soy un ladrón porque mi predecesor lo fue más”, la cosa es que Aznar que yo sepa no tuvo en ese sentido ningún error, pudo tener otros miles de errores pero Aznar no se caracterizo por usar las fuerzas armadas para su protección ni mucho menos para que Ana Botella fuera a presentar musicales a Berlín o hiciera compras en Londres.

    Si a ti te gusta más la gestión económica de Zapatero no te diré nada, cada cual piensa algo distinto, eso es la democracia que cada cual podemos pensar distinto. A ti te gusta más el gasto social y las inversiones en becas, a mí también aunque este gobierno cómo el anterior invierte mucho más dinero en el Ejército que por ejemplo educación y educación es un gasto social. De todos modos si España tiene un bien estar económico es gracias a los 8 años de gobierno del PP, en 1996 las arcas estaban bajo mínimos y en 2004 estábamos dentro de las grandes economías, ahora en boca del propio ministro de economía vivimos de las rentas pasadas y el tren que llevamos en dos años ira decreciendo. La mayor subida del PIB se registro durante el gobierno del PP por lo tanto Solbes tiene la opción que está siguiendo, seguir con la política económica que dejo Rato, uno de los mejores economistas del mundo.

    De todos modos guapa, estoy deseando que sólo en alguno de tus comentarios me hables sin faltarme el respeto, te lo agradecería.

    By Anonymous Anónimo, at 3:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home