LA ERA ZP

domingo, noviembre 12, 2006

ETA AND COPPUS



"Dejadme oir la Copeeeeeeeeeeeeee"

Empieza a correr el rumor de que sectores cercanos a ETA se han unido a ese amplio y oscuro entorno Coppus para realizar acciones conjuntas y conseguir dos cosas fundamentales para que el Partido Popular tenga una mínima oportunidad de conseguir, al menos, una mayoría simple y gobernar en las próximas elecciones:

HACER FRACASAR EL PROCESO DE ZPAZ

Existen mercenarios dentro de la banda terrorista que ven peligran su única fuente de ingresos (el tiro en la nuca) y están presionando dentro de la organización para que continúe la lucha armada y, por consiguiente, no perder el "negosio".

El intento de quema de un policía así como el resurgir de la Kale Borroka demuestran nuestra afirmación pero plantea el interrogante de la FINANCIACIÓN de estos actos..

Aquí es donde algunos están planteando que son miembros en la sombra del entorno Coppus los que están costeando la gran mayoría de estas acciones criminales como forma radical de contribuir a dinamitar la ZPAZ y, a la vez, intentar hundir al mejor presidente de la historia mundial: ZP.

QUE PAREZCA QUE ETA PARTICIPÓ EN EL 11M

Todos sabemos el ridículo que ha hecho TODO el entorno Coppus con sus tronchantes teorías que implican a ETA en la participación del 11m ( Mondragón, Cucal, mochila..) por lo que a nadie se le escapa lo importante que sería para ellos una prueba contundente que no dejara lugar a dudas de que esta supuesta implicación es real y eclipsara todas mentiras anteriores.

Pues bien.. el entorno Coppus cuenta con un sector afín en la judicatura y se comenta, desde aquí no afirmamos nada, que determinados "agentes" judiciales (si, algunos que ponen La Cope por la mañana) están tratando de arrancar declaraciones de etarras para que "confiesen" su participación en el 11m a cambio de colgarles el cartel de arrepentido y conseguir reducciones de pena y mejoras en su situación penitenciaria ( p. ej. tercer grado).

No podemos afirmar que estos dos supuestos sean verdad pero, como ocurrió cuando se dijo que el Partido Popular estaba organizando un Golpe de Estado tras perder el 14 de Marzo, no podemos olvidar de qué clase de personas estamos hablando y de lo que son capaces: apoyar una guerra donde iban a morir niños iraquíes.

Un abrazo a todos.

24 Comments:

  • jajaja
    bueno bueno de verdad
    Ahora solo necesitamos una radio que pegue gritos y un periodico "de investigación" que saque pruebas sobre esto y que registren la casa de algún etarra y encuentren un sacacorchos, que como todo el mundo sabe, puede funcionar como cilicio (a mala ostia, no, eh?)

    y luego ya al poco, podemos decir ya que Rajoy está cogido por los huevos, que es un etarra y un asesino.

    By Anonymous Anónimo, at 1:56 p. m.  

  • "algunos están planteando"

    "se comenta, desde aquí no afirmamos nada"

    "No podemos afirmar que estos dos supuestos sean verdad"

    Eres un mierda, un cagón, una persona que se inventa tonterias, sin ningún tipo de pruebas, pero como sabes que los que leen este blog son ovejitas se lo creeran, te dedicas a atacar a periodistas, jueces y politicos. ¿Por que no afirmas nada? ¿Tienes miedo, saco de mierda hijo de puta? Cada vez tienes menos credibilidad, este blog se esta conviertiendo en ciencia ficción. Antes o despues acabaran poniendote una denuncia y te vas a enterar; no te va a salir gratis todas las mentiras y calumnias. Si piensas que los borrokeros y los del tiro en la nuca no son buenos, critica a los que negocian con ellos, y no intentes implicar a la gente que justamente estan en su contra. ¿O simplemente es que SI te gustan? Eres un terrorista hijo de puta.

    Una recomendación: estudia, tio, formate, conviertete en una persona con un minimo de cultura, relacionate con gente universitaria. Se te nota mucho, eres un jodido paleto.

    "tronchantes teorías[...] del cucal"

    De momento ya hay 4 mandos de la policia implicados, mientras el juez afin del psoe queria imputar a 3 policias honrados cuyo delito fue hacer su trabajo.

    "al mejor presidente de la historia mundial: ZP"

    ¿Conoces a todos los presidentes de todos los tiempos de todos los paises? Es que eres tonto, macho, rematadamente tonto. Se te huele la incultura y el sectarismo a 100.000 km.

    Los unicos que han dado alas a ETA han sido el PSOE y los nazionalistas (en una palabra, el "nazionalsocialismo" español). Con el PP estaban asfixiados, y mira ahora como estamos de nuevo.

    PSOE = ETA
    kickg = ETA = hijo de puta

    By Anonymous Anónimo, at 2:10 p. m.  

  • A todos los borregos que leen este blog y se creen lo que dice el paleto, les recomiendo que utilicen los medios para contrastar sus tonterias que nos brinda internet: por ejemplo, que la cope financia a ETA (jajajajajajaja) (¿no tienes sentido del ridiculo, saco de mierda?), pues buscamos en la red y nos encontramos con esto:

    "Los servicios de información españoles estiman que ETA posee unos seis millones de euros, procedentes en su mayoría de la extorsión a empresarios. El chantaje mediante cartas no ha cesado, como han denunciado reiteradamente parte de los extorsionados y confirmó la operación policial contra la trama de chantaje de la banda. Según las mismas fuentes, el capital acumulado podría durarles dos años. Los receptores de las cartas de septiembre fueron empresarios a los que la banda se dirigía por primera vez. Mientras la extorsión continúa, Batasuna-ETA ha vuelto a recordar sus condiciones al Gobierno sin condenar el ataque a dos policías."

    kickg = terrorista, asesino

    By Anonymous Anónimo, at 2:22 p. m.  

  • Una cosa está claa y es que PP y ETA son la misma mierda y ambos se necesitan para sobrevivir.
    Saludos Progresistas.

    By Blogger Raúl Pleguezuelo, at 2:22 p. m.  

  • Pues no es descabellado lo que dices, eso es exactamente lo que llevan haciendo los peperos desde hace 8 meses: repetir todos los días que sin la autodeterminación, sin Navarra y sin liberación de presos, no hay paz.
    Eso es lo que dice el Pp con mucha más insistencia, pero muuuuuuuucha más, que la eta.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 2:23 p. m.  

  • Hay días en los que uno necesita reírse y gracias a Dios encontré por un amigo este blog. Me gusta porque a partir de este blog voy a escribir un libro de ciencia ficción, golpes de Estado del PP, el PP quiere que ETA mate, el PP subvenciona a ETA… y por supuesto, todo se dice, se rumorea, se comenta… parece una anciana cómo mi santa abuela que ve programas del cotilleo usando la fórmula “corre un rumor”. Claro está, si lo afirmara cómo ya han dicho anteriormente sería denunciable y ya sabemos que clase de tipo es este, alguien que en vez de criticar de buenas formas al PP lo hace con mentiras lo que hace que pierda credibilidad y sólo le sigan gente de su misma calaña.

    Luego lo más gracioso es lo de que Zapatero es el mejor presidente… no de España si no de toda la humanidad jajajajaja. Se nota que este tipejo no conoce ni a Nehru, ni a Nasser, Roosevelt, cojones, ¿sabes quien es Mandela?. Son gente que ha luchado por su pueblo en tiempos difíciles, unos nacionalizaron canales y dieron comida a su pueblo, otros dieron paz a su gente e intento darles bien estar, otros abolieron el apartheid racial, o lucharon contra las hordas de Hitler en Europa. Zapatero gobierna en un país mucho más estable y ni siquiera tiene cojones a llevar el barco a buen puerto, su único problema era cuando llego al poder el terrorismo, en Irak nos retiramos y con ETA pues nada, intentando quemar policías, destruyendo sedes del propio PSOE, Otegui diciendo imbecilidades de una paz ficticia. Todo el mundo sabe cual es el precio de la paz, la independencia del País Vasco, nadie quiere esa independencia incluido el PSOE pero son tan lerdos que no saben que no abra paz sin esa condición, no es que lo diga nadie, todo el mundo sabe cual es el precio. Zapatero a dividido cómo no pasaba en décadas a España… en las olvidadas dos Españas que ahora vuelve con más crispación, a esto sólo puede responder llamando a los que piensan distinto a el ultra derechistas, esos supuestos ultra derechistas que mataron a su abuelo, un bastardo que mató incluso antes de la guerra civil enterrando vivos a los que no pensaran cómo el. Siempre utiliza a los niños irakis, claro que si buen perro, ¿los niños afganos son peores a que si?. Es lo que tiene ser socialista, nacional socialista… o quizá sólo sea un sensacionalista del tres al cuarto. Realmente no tengo ni idea de ningún otro blog de política a excepción de este, me gustaría conocer alguno de derechas para ver si son igual de gilipollas pero con distinto rostro, quizá este subnormal escriba este tipo de idioteces porque lee algún blog de derechas de otro palurdo mentiroso y coge el mismo patrón de odio irracional y mentiras que eso si, dan muchas ganas de reirse.

    By Anonymous Anónimo, at 11:57 p. m.  

  • "me gustaría conocer alguno de derechas"

    Estimado mr. x, aquí tienes 200 blogs de derechas (unos más actualizados que otros). Resulta apasionante sumergirse en la blogosfera que se ha creado en contra del traidor que nos gobierna. A la derecha (jejeje) de la página, más o menos a la mitad de la web esta el listado completo.

    "si son igual de gilipollas"

    No hay ni uno solo que tan siquiera se le acerque al nivel del de este terrorista.

    By Anonymous Anónimo, at 12:58 a. m.  

  • eres mu fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:39 a. m.  

  • Una de dos, o estás loco o eres Pepiño. "Eceto" que escribas de coña. Que bruto. Jajajajajaja.

    By Anonymous Anónimo, at 12:01 p. m.  

  • He estado dando una vuelta por los blogs "AntiZP" y hay que reconocer que son pura basura.

    Suerte que en este país la cultura, el ingenio y la innovación está en manos de la izquierda.

    En manos de la derecha están los fusiles y las pistolas.

    By Anonymous Anónimo, at 2:54 p. m.  

  • "Suerte que en este país la cultura, el ingenio y la innovación está en manos de la izquierda"

    Claro, claro, se ve que decir que la COPE financia a ETA debe ser cultura, ingenio e innovación.

    Pero como ponen por ahí arriba, hay que leer más y darse cuenta de la realidad, que algunos viven en el pais de las maravillas:

    Al menos un empresario de Navarra recibió en octubre una carta de extorsión de ETA

    "En manos de la derecha están los fusiles y las pistolas"

    Creo recordar que quien roba 350 pistolas es ETA, o sea, de izquierdas, y quien les esta lamiendo el culo es el PSOE, de izquierdas si mal no recuerdo.

    Cuanto paleto anda suelto...

    By Anonymous Anónimo, at 3:09 p. m.  

  • Un cura Español y que además escucha la cope, condenado por abusar sexualmente de un niño de doce años.
    La gente VIP escucha la cope.

    By Anonymous Anónimo, at 4:06 p. m.  

  • ramón dijo...

    Un cura Español y que además escucha la cope, condenado por abusar sexualmente de un niño de doce años.
    La gente VIP escucha la cope.

    La gente VIP escucha la cope?

    quien es la gente VIP los que van con polo lacoste y con gomina?

    y que luego pegan a los inmigrantes en la calle?

    esa es gente VIP?

    esa es gentuza VIP, por cierto que poco hablais de la gente que esta matando ahora ETA (ninguna) y que bien os meteis con el gobierno no? eso si que es de gentuza y de hijos de puta que sois putos fachas.

    By Anonymous Anónimo, at 6:47 p. m.  

  • Ah, pues me parece muy bien el post este. Si ellos pueden sacar teorías conspiratorias, a ver porque no podemos nosotros.

    Por cierto, no se si lo sabiais, pero Aznar cuando era joven era miembro de un organización que se dedicaba a darle caramelos envenenados a los niños pobres.

    By Blogger Neike, at 7:45 p. m.  

  • Ramón, no se si ese cura escuchaba la COPE, quien sabe, quizá escuchara la SER al mismo tiempo que veía cuarto milenio (para fracasados), en la cuatro. Ese cura si hizo lo que hizo es un hijo de puta y espero que le caiga todo el peso de la justicia encima (hay suerte de que Zapatero no este negociando con el Opus, si no la condena sería irrisoria), pero este hombre actuó por su cuenta, el PP no le obligo a abusar de ese menor, ni la COPE, ni ningún organismo, partido, o medio de comunicación “facha”.

    Sin embargo, un camarada de la BRILAT, ha sido herido leve por una bomba al paso de un convoy, iba en un BMR creo, le salvo el blindaje… espero que jamás le pille en un VAMTAC o en esos muy buenos helicópteros franceses (que son de verdad muy buenos para que se caigan solos y modernos), Cougar en el que murieron 17 camaradas por “un fuerte golpe de viento”. Zapatero, es decir, el gobierno si tiene culpa de que hirieran a ese cabo hoy, y de que murieran 17 camaradas en helicóptero, y otro más en otro atentado. No sé, del PP se espera, el partido de la guerra, el partido que mata niños irakies (cómo que no mueren todos los días niños afganos), el partido que no mira por los ciudadanos y no quiere la paz, eso es el PP según la masa aborregada, esa masa deforme que dice llamarse patriota y hieren a un militar y no tienen cojones a decir nada, tan sólo algo de un cura que poco tiene que ver con culpas de un partido u otro. Puede que al PSOE y sus votantes le de igual el Ejército, lo único que podrían es ser un poco coherentes y no hipócritas y si dicen no a la guerra es no a la guerra, que sacan tropas de Irak y para quedar bien con EEUU las meten en Afganistán, pero cómo están de “PAZ”, van con BMR cómo blindado de máximo blindaje sin tener cojones a mandar un material acorde con la violencia ascendente que vive hoy por hoy Afganistán, un país con 600 atentados al mes. ¿Y yo me quejaba de Trillo y sus aviones de puta mierda?, pues joder con lo socialistos, deberían resucitar a la pasionaria para enseñarnos a guerrear con piedras y así se ahorran más dinero para que su buena mujer tenga dinero para comprar más moda y complementos Otoño-Invierno, en Londres con dinero público y le pague a sus niñas una buena educación privada en un PAÍS EXTRANJERO con educación del OPUS… ¡cuidado con el cicilio de sus hijas señor presidente!.

    By Anonymous Anónimo, at 8:07 p. m.  

  • Mi brigadilla, el cura escuchaba la cope pues esa es la radio de la iglesia.
    Ese cura es un hijoputa por supuesto, pero igual de hijoputa es el arzobispado por ocultar los hechos.

    No te voy a explicar de nuevo las diferencias entre una guerra y otra mi brigadilla, eres demaseado fanático para comprenderlo.
    Bona nit.

    By Anonymous Anónimo, at 9:25 p. m.  

  • No se si seré fanático, lo que si se es que tú eres un tanto vidente y sabes lo que escuchan los pervertidos, no te preguntare porque sabes lo que escuchan determinados desviados sexuales.

    La diferencia que siempre utilizas al igual que tus aborregados compañeros ideológicos es algo tan pueril cómo decir que si lo manda la ONU se puede matar si lo niega no, si ese es tu razonamiento de acuerdo, que sea así, si la ONU debe determinar quien muere y quien no que así sea, pero olvidas el pequeño matiz de que en la guerra de Irak la ONU no se opuso, simplemente dijo que se abriera la diplomacia pero jamás se ha opuesto y si tú crees que si se a opuesto demuéstrame que estoy equivocado con algún link. Si no se decanta por lo tanto la ONU sobre la invasión de Irak, entonces no se le puede considerar una guerra ilegal, si lo que es legal o no, loable o no, moral o no, lo determina la ONU, entonces ese gran organismo que realmente lo dirigen cinco países no se opuso a la guerra. Ni Francia, China o Rusia usaron su derecho a veto, no pararon la guerra cuando pudieron, ¿son ellos cómplices de las muertes de niños irakis, niños que se utilizan en este blog siempre?, ¿es media Europa genocida por ir a la guerra de Irak, es Japón tras décadas de aislamiento militar en la que desde la II Guerra Mundial no ha mandado un solo soldado al extranjero de nuevo un país imperialista y asesino?. No creo que países avanzados vayan a una guerra ilegal, aunque los únicos que iban a la guerra eran EEUU, Reino Unido y Australia, el resto sólo iba a reconstruir lo que los demás destruían. Se puede decir que Aznar apoyo dicha guerra, cierto, España en el consejo de seguridad no pintaba apenas nada, ya que era un miembro que a los dos años iba a ser relevado, no era permanente por lo que no teníamos derecho a veto, los que tenían el poder se negaron a oponerse a Bush.

    En Afganistán ni siquiera se planteo el dilema de que iban a arrasar un país cuya única culpa era albergar a un terrorista de otra nación, supuestamente estaba allí, la misión era matarle y aún no se sabe donde está. Simplemente el mundo estaba conmocionado y EEUU pedía sangre, ya está, eso es la guerra, matar al enemigo y a menudo mueren inocentes y no sólo en Irak si no en cualquier guerra. Por lo tanto no hables de guerras si ni siquiera has estado en un país en guerra. Zapatero puede hacer lo que le venga en gana, para eso es presidente, cuando toquen elecciones pagara los errores o recogerá los beneficios de su gestión, el tiempo lo dirá. Ahora bien, resulta gracioso sacar a las tropas de un sitio donde no se mataba para mandarlas a otro sitio donde tampoco se mata pero sigue siendo un país inestable, donde se mandan tropas para contentar a EEUU, no a la guerra os vendían esos farsantes y nos mandan a otra. El único lugar donde está justificada la presencia militar de España según el dudoso pacifismo de Zapatero es el Líbano, lo demás es puro favor a terceros países para conseguir beneficios, siempre se ha jugado con la sangre de los militares para que los gobiernos salieran fortalecidos, con más aliados, pero de un partido que dice ser abanderado de la paz esto no tiene nombre. Tú sigue con tus curas de la COPE que yo seguiré con españoles que pueden morir por un payaso que ni siquiera se digna a mandarles un mínimo de equipo para defenderse, este se ha pensado que también son de la alianza de civilizaciones y que con ir con el racimo de olivo todo se soluciona.

    By Anonymous Anónimo, at 10:43 p. m.  

  • Mr "x", eres mas penoso... ademas tienes demasiada berborrea y eres muy demagogo, creo que no tienes perdon de DIOS perdonando a los curas y malmetiendo en este blog a favor de aznar...en fin te ha tocado el marron de defender lo indefendible porque entre otras cosas, eres asi de burraco. Vete al cuerno burraco!!!! facha! y para ya de hacer tanta demagogia a ver si te enteras de una vez que matar esta mal , matar a niños esta mal, y eso no tiene justificacion alguna..nasser? buen presidente? pero si no tienes ni idea del descalabroq ue hizo re-paleto!anda y que te acuestes. curas=pederastas,curas=pederastas,curas=pederastas,curas=pederastascuras=pederastascuras=pederastascuras=pederastascuras=pederastas,curas=pederastas,curas=pederastas,curas=pederastas,curas=pederastascuras=pederastascuras=pederastascuras=pederastascuras=pederastascuras=pederastascuras=pederastascuras=pederastascuras=pederastas,curas=pederastas,curas=pederastascuras=pederastascuras=pederastascuras=pederastascuras=pederastascuras=pederastascuras=pederastas,curas=pederastas,curas=pederastascuras=pederastascuras=pederastascuras=pederastascuras=pederastascuras=pederastascuras=pederastascuras=pederastascuras=pederastascuras=pederastascuras=pederastascuras=pederastascuras=pederastascuras=pederastascuras=pederastascuras=pederastascuras=pederastascuras=pederastascuras=pederastascuras=pederastascuras=pederastascuras=pederastascuras=pederastascuras=pederastascuras=pederastascuras=pederastascuras=pederastascuras=pederastascuras=pederastas.........

    By Anonymous Anónimo, at 11:19 a. m.  

  • Analfabeto anónimo, Nasser ha sido el único presidente del mundo árabe que ha desafiado a occidente y a Israel y ha salido victorioso nacionalizando para Egipto el canal de Suez. Fue clave dentro de los países no alineados y sólo la precipitación y su enfermedad dieron la victoria a Israel años después. Este hombre hizo de Egipto una tierra menos pobre, más unida y por supuesto libre de opresiones y tiranías extranjeras. Más quisiera Zapatero ser la mitad que este hombre, sobre la guerra lo dicho, cuando estés en Afganistán me hablas de muertos inocentes, mientras limítate a dejarte en evidencia.

    By Anonymous Anónimo, at 4:19 p. m.  

  • di que si Mr. X, pero la culpa de todo este tinglado es del homo sapiens, si España hubiera permanecido fuera de la invasion de esta gentuza...España seguiria siendo una, grande y libre...y asi no habria hecho falta elecciones ya que todos los neanthertales de esta España votan por el PP.
    Deja la demagogia con otros que aburres. Te remito un comentario anterior por si no te enteras y hay que explicartelo dos veces: "Mr X. por muy extensos que hagas los comentarios no podras ocultar tu infinita ignorancia. No te preocupes, yo tambien soy ignorante, pero no pretendo demostrar lo contrario."

    By Anonymous Anónimo, at 4:43 p. m.  

  • grumman:

    Quizá tú seas ignorante sobre todas las cosas, yo de política no tengo mucha idea pero si puedo opinar respecto a temas que aquí se sacan y si se de que van. Los hago extensos los comentarios porque tengo algo que decir, no tengo paja mental y hay dos opciones, o leerme o no, veo que me lees y haces bien pues aprenderías algo de cuando en cuando, eso si cierta cultura no te hace daño.

    Cómo te gustan las citas ignorantes te diré yo otra de alguien al que no conocerás jamás por tú limitada falta de cultura y tus pocas ganas de aprender… “Ladran Sancho, luego caminamos…”

    By Anonymous Anónimo, at 10:09 p. m.  

  • Mr. X

    La cita era de mi mismo en otro comentario pero ya que aludes a la de otros te comentare que mi ignorancia viene como la de Socrates..."Yo solo se que no se nada; pero procuro saber un poco mas". De todas formas sigo afirmando la infinita ignorancia que demuestras...no te hablo de cultura (no las confundas) pues tampoco te conozco pero veo tu inteligencia al querer compararlas. Uno puede ser culto pero ignorante y al contrario...querer comparar ambos conceptos es de ser ignorante aunque tambien puede ser inculto...pero ser ambos conceptos es algo ya bastante grave.

    Un saludo y no te preocupes por tus extensos comentarios hay gente a la que la vista no se le cansa por leer y siguiendo a Socrates: "Habla para que yo te conozca" y es que "Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros."

    y para terminar "Preocupate menos por Socrates y mas por la verdad"

    By Anonymous Anónimo, at 12:55 p. m.  

  • beeeeeeeee beeeeeeeeeee soy otro borrego socialistoooooooo y me lo trago todo toditooooooo beeeeeeeeeeeeeee

    By Anonymous Anónimo, at 3:26 p. m.  

  • http://img476.imageshack.us/img476/8800/rositasblancasmanitasensangren.jpg

    http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4

    http://libertaddigital.com/suplementos/eta11m/

    By Blogger Miguel, at 3:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home