LA ERA ZP

domingo, noviembre 05, 2006

CONDENAN A MUERTE A SADAM HUSEIN



La solución a los problemas electorales del Partido Popular

Muchos votantes del Partido Popular han mostrado su alegría por la condena a muerte de Sadam Husein al tratarse de la persona símbolo de que Irak no tenía armas de destrucción masiva y, por consiguiente, de todas las mentiras que nos soltaron los mismos que ahora no quieren que el Gobierno acabe con ETA.

Me cuesta trabajo asumir que cada día se sacrifiquen perros en las perreras municipales por lo que menos aún puedo entender que se pueda asesinar a una persona a sangre fría por muchos crímenes que haya cometido.

Esta es la clase de "civilización" que los tres (bueno, dos y medio) de las Azores llevaron a Irak, esta es la muestra de que las verdaderas armas de destrucción masiva se encuentran en las mentes de siniestros gobernantes que utilizan a su antojo las vidas humanas en función de sus intereses electorales.

Podréis matar a Sadam pero no podréis callar a todos los que seguiremos recordando que un día, no hace mucho, el Partido Popular mintió a todo un país para poder bombardear a un Irak indefenso.

Espero que yotube.com cuelgue el video de la ejecución para que los votantes del Partido Popular tengan un motivo en la vida con el que disfrutar.

19 Comments:

  • Le vas a echar la culpa al pp hasta de que caguen las palomas

    By Anonymous Anónimo, at 2:29 p. m.  

  • Bueno, bueno. No soy española, no vivo allá y nunca he ido, pero he leído el blog un par de veces y me ha gustado de cierta manera.

    El tema de hoy?
    La guerra de Irak una farsa de aquellas.... un movimiento regido por los EE.UU. destinado a machacar cualquier cultura "Algo" opuesta a la de gringolandia... y claro, armas de destrucción masivas por aquí, por allá, por favor, díganme que el arsenal bélico estadounidense tampoco puede provocar destrucción masiva (armas que SI existen)
    Y si de condenas a gobernantes autoritarios se trata, por qué mierda aún no han condenado a Augusto Pinochet??? Ah, claro, no lo pueden condenar a muerte porque sus 17 años de gobierno antidemocrático en CHile, llenos de torura y opresión fueron obra de las mentes macabras de EE.UU....
    y sí, en CHile el golpe de estado fue un 11 de Septiembre, allá en 1973.

    Los seguidores de Bush son todas unas marionetas con fines de lucro; sea Inglaterra o España o cualquier otro.

    By Blogger pleasebepatient, at 2:33 p. m.  

  • ¿Y porqué no condenan a Saddam por los crímenes cometidos con el apoyo y el silencio de EEUU (Kurdos e Iraníes, cientos de miles de muertos)?

    Lo han condenado por haber fusilado a 148 personas, pero queremos saber porqué EEUU guardó silencio y le vendió las armas químicas con las que cometió cientos de miles de asesinatos.

    Varios de sus abogados han sido asesinados.
    Vaya farsa de juicio, a la medida de los EEUU imperialistas.

    Un dato, a consecuencia de la invasión, han muerto más personas en cuatro años que en 20 años con Saddam, además de dejar Írak completamente arrasado ¿porqué no colgamos a Bush y al Ansar también?

    Al cerdo de Ansar del bigotillo, para que sufra más.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 3:53 p. m.  

  • Sadam es iraki, y el es juzgado por las leyes de su país no por las europeas o estadounidenses. No sería tan aventurado cómo el creador del blog de decir cuantos votantes del PP se alegran de su condena, es más, creo que su sitio está en un gabinete astrológico o de adivinación porque la verdad que siempre tiene una visión sobre lo que piensan los votantes del PP… quizá otros tantos miles del PSOE también se alegren de la muerte de Sadam.

    Este dictador, ha masacrado en una larga guerra a los iraníes, kuwaitíes y una larga lista de opositores a su régimen en su propio país. Es culpable de todos esos crímenes y por supuesto que su castigo es la muerte, al igual que mereció que le colgaran en la plaza pública con su mujer a Mussolini, cómo le debió pasar a Hitler y a Franco, han derramado mucha sangre y el mundo no llorara a nadie de está calaña.

    Sobre Bush…, es un presidente elegido democráticamente, que no mata a su propia población por cuestiones políticas y que si enfrasca a su pueblo en guerras aventuradas contra un enemigo inexistente es porque es un Imperio, todos los países que han sido potencias militares se han vuelto involucrados en cientos de guerras porque ven enemigos en todos lados en su afán de seguir siendo la primera potencia mundial, sigue siendo de mente perversa y asesina la de este hombre, pero hasta en matar hay clases y clases, a los americanos les matan a 3000 personas con aviones cobardemente y EEUU manda a sus marines a pasarse por el cuchillo a todo lo que vean… eso si, a la cara y en una guerra declarada, no con terrorismo.

    Para Membrana sólo decirle que puede hablar naturalmente de España y de sus gobernantes, o de porque nadie hizo nada contra Pinochet (tampoco se hizo nada contra Franco y nadie llora, mato seguramente más que Pinochet y nadie le hizo juicio en vida, al menos Chile tiene el privilegio de verle sentado en un juicio), yo prefiero que hable de los aviones que salían de Chile y Argentina con negros, disidentes políticos, militares que querían denunciar los atropellos de sus camaradas, todo esto también orquestado por la buena Eva Perón desde Argentina, esos aviones transportaba a gente y las tiraban al mar desde 10.000 pies de altura, los tiraban al océano para darles… ¿una muerte justa?, sigo repitiendo que hasta a la hora de decidir quien muere o no hay clases y clases, los chilenos y argentinos los cogían por la noche y les llevaban en un viaje de avión del que jamás regresarían, luego ya se ve que en las guerras (Guerra de las Malvinas), llega Reino Unido y pisotea el orgullo de los argentinos en 3 meses en sus propias islas, unos luchan frente a frente y ganan y otros luchan tirando gente al mar o fusilando… todo es cuestión de clases.

    By Anonymous Anónimo, at 4:06 p. m.  

  • En Madrid, el portavoz del PP en la Comisión de Asuntos Exteriores en el Congreso de los Diputados, Gustavo de Arístegui, lamentó la condena a muerte de Sadam Husein porque como demócrata, dijo, su grupo defiende "la justicia" y "no la venganza", aún cuando se sabe que el dictador es "responsable de cientos de miles de muertes".

    KICKG, IDIOTA, HIJO DE PUTA.

    PD: ya vi la peli GAL. El cine español es una puta mierda, porque se dedican a vivir del cuento y las subvenciones y por lo tanto no es que se lo curren mucho. Pero la historia esta de puta madre. Simplemente se resume en dos cosas: "socialistas, terroristas" y "socialistas, asesinos".

    By Anonymous Anónimo, at 4:15 p. m.  

  • Ruby: "Fachas, vosotros no sois España, España es algo más grande y complejo que vuestra mente nacional católica no puede comprender"

    No, España lo comprende mejor un lerdo llamdo zp y su rebaño de ovejas gilipollas. Segun zp "la nación española es una idea discutida y discutible", así que no vengas dando clases de patriotismo, traidora.

    By Anonymous Anónimo, at 5:06 p. m.  

  • Pero si se quiere instarurar una democracia pro-occidental, hay que cambiar algunas leyes, entre ellas la de la pena de muerte.

    mr p, a vuestro amiguito hitler también lo votaron democraticamente, ¿acaso fue menos culpable?
    Pero que gilis son algunos.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 6:25 p. m.  

  • Jódete puto Saddam, que te follen bien follado, me gustaría ser yo quien te metiese la soga en el cuello. Sólo llorarán por tí tus compañeros socialistas, de hecho el Baas no es más que la versión guarra de la mierda de partido del capullo y el puño que tenemos por aquí. Nada, Saddam, disfruta de tus últimas sopitas de caldo de pollo y que te jodan bien jodido.

    By Anonymous Anónimo, at 6:37 p. m.  

  • La intervención de Zapatero en el plenario de la Cumbre Iberoamericana de Montevideo ha tenido como eje restar importancia al "terrorismo internacional" como principal reto de la comunidad internacional para sobredimensionar los efectos del supuesto y aún controvertido científicamente "cambio climático". Después de sus ya habituales explicaciones –la pobreza, la frustración ante la falta de perspectivas– para justificar la existencia del terrorismo, Zapatero llegó a decir que "el cambio climático ha provocado ya más víctimas que el terrorismo internacional". Tras semejante intervención, el presidente de uno de las países más azotados por el terrorismo el colombiano Álvaro Uribe, ha tenido que replicar a Zapatero que el "gran enemigo" de las sociedades sigue siendo el terrorismo "local o islámico".

    ZAPATERO, deja ya de dejarnos a todos los españoles como gilipollas. ZP, terrorista.

    By Anonymous Anónimo, at 6:55 p. m.  

  • Ruby:

    Se pretende instaurar un sistema democrático, Europa tras la Segunda Guerra Mundial también lo era y no dudo en seguir adelante con las penas capitales con lo integrantes de las SS alemanas. Por lo tanto incluso en las democracias hay ciertas cosas que no se debieran consentir, además no hay duda de todo el mal que este asesino hizo por lo tanto el debate moral no es nuestro de si matarlo o no si no debería ser suyo de porque hizo lo que hizo.

    Por otro lado, Hitler es más amigo tuyo, era socialista e igual de fanático y fascista que tú, tú obligas a pensar cómo tú para ser buena persona cuando no eres más que una ignorante disfrazada de falso progresismo barato.

    By Anonymous Anónimo, at 6:58 p. m.  

  • Por otro lado, Hitler es más amigo tuyo, era socialista e igual de fanático y fascista que tú, tú obligas a pensar cómo tú para ser buena persona cuando no eres más que una ignorante disfrazada de falso progresismo barato

    jajajajaajjajajajajaj cuanta razón tienes. Te ha quedado de puta madre esta exposicion

    By Anonymous Anónimo, at 7:45 p. m.  

  • Es cruel ridiculizar a alguien por su incultura pero es que no puedo evitar apuntar a estos fachas tan lerdos que Hitler lo primero que hizo al llegar al poder fue matar a los miembros del partido social-demócrata,los socialistas, que los nazis se llamaran nacional socialistas era una cuestión de "marketing".

    Si me dieran un euro por cada tonto que entra a este blog ya hubiera pagado la deuda exterior de Colombia.

    Os dejamos en ridículo siempre ;D

    By Blogger Kickg, at 8:33 p. m.  

  • Además fueron los nazis los que ayudaron a Franco a derribar la Republica democrática Española, si es que hay algunos que si son más tontos, no nacen.

    Yo muchas veces me pregunto si es justo que el voto de gente tan estúpida e ignorante como mr X o herr hinkel, valga lo mismo que el mío.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 10:01 p. m.  

  • Bueno, ¿qué? ¿Al final vais a opinar sobre la pena de muerte o vais a seguir soltando sandeces? Pareceis todos unos loritos, repitiendo siempre lo mismo según la inclinación política de cada uno. Tomando una frase que una vez leí: "el que tiene miedo a ser inteligente, se hace político".

    By Anonymous Anónimo, at 11:22 p. m.  

  • Parece que esa sigla os duele, Partido Nacional Socialista de los Trabajadores, ese era traducido al español el partido nazi, el NSDAP. Unos buenos cultos y premonitores de todo lo que opina el PP dicen que es marketing, otras “damas” usan las mismas fórmulas que usan contra ella, que… ¿cómo puede valer lo mismo mi voto que el de esos ignorantes?, parece que duelen ciertas verdades.

    Hitler subió al poder por una inestabilidad política reinante en Alemania, el tratado de Versalles además de asfixiar la ya de por si mermada economía alemana, era una excusa para humillar a Alemania delante de Francia. El revanchismo y el odio que los alemanes tenían por los franceses y las imposiciones de los que vencieron tras la I Guerra Mundial era un fácil caldo de cultivo para que cualquier partido ganara, hasta los socialistas nazis. Hindenburg, si era un hombre de derechas y Hitler se las apaño para que delegara en el todos los poderes, la derecha fracaso y Alemania se suicido con su NACIONAL SOCIALISMO. ¿Y que tiene de socialista matar a judíos, homosexuales, enfrascarse en guerras, matar, repudiar la vida del diferente?, pues lo mismo que tiene la izquierda de Stalin, de Castro, de Mao…, todos buenos hombres de izquierdas. El socialismo de Hitler no era distinto al de otros países de la época y por ello se sabe objetivamente que era un partido realmente socialista, pero no lo olvidemos, también nacionalista cómo lo puede ser ERC, igual de fascistas y opresores, unos queriendo anexionar Austria para su gran Alemania, otros Valencia e Islas Baleares para un ficticio e inventado Países Catalanes. El socialismo se veía en el control que se hacía de las empresas, Alemania tenía una gran tasa de paro y Hitler la bajo drásticamente contratando a obreros para su industria belicista y su Ejército, algo muy socialista de la época cómo hacía Francia o Reino Unido, crear empresas nacionales para parar el paro en la industria, mientras que la derecha optaba por el capital privatizado y no estatal para crear empresas. El socialismo se veía en las ayudas que les daban a las familias alemanas, de los derechos inalienables que los alemanes tenían frente a los demás, eran de izquierdas porque el gasto social era en los primeros años mucho más fuerte que el armamentístico, después lógicamente se invirtió más en defensa. Al igual que Franco era nacional catolicista, Dios y patria, Hitler era nacional socialista, todo para los alemanes sin los alemanes y además vamos a masacrar al que NO PIENSE CÓMO NOSOTROS, ¿verdad Ruby?.

    De todos modos los nacionalismos siempre son malos y no se os cae la cara de vergüenza de aliaros con ERC, con el plan anexionista que tiene y sus claras intenciones de independizarse de España, para que luego habléis del buen patriotismo. Los neo nazis son de extrema derecha porque es un grupo incontrolado de gentuza que se dedica de pegar al diferente y tiene ideas nacionalistas, nada más, no tiene nada que ver con el programa social que llevo Hitler a cabo en su país. Además, hasta que se volvió loco y empezó a invadir países Hitler consiguió que Alemania volviera a ser una potencia mundial, deberíais estar orgullosos de que os diga que Hitler tenía medidas socialistas en su gobierno, luego para matar al diferente y afanes de conquista ya tenemos el nacionalista de vuestro socio ERC. Deberíais leer un poco más historia en vez de ser frikis del tres al cuarto de política, si a los comentarios de este payaso cómo la KIKA cómo la llaman por aquí podría denominarse comentarios políticos, yo los veo más cómo ataques contra homosexuales, ataques contra el aspecto físico y gabinete astrológico y mucha dosis de humor rancio. Bush es de derechas y es otro cabrón cada cosa por su nombre, y Berlusconi es de derechas y otro cabrón, y Hitler era socialista (izquierda), cómo lo era comunista Stalin (izquierda), o cómo lo era Mao, comunista (izquierda), todos muy pacíficos, (es cierto, la historia nos hace aprender de los errores, ser de izquierdas es el mayor error, mucha paz piden, mucho entendimiento, pero son los que más insultan en este “blog”, que buenos son estos de izquierdas jajaja). Lo dicho, a leer más y culturizarse un poquito, hoy leéis las reformas de Hitler, mañana el plan de ERC si ganará algún lustro las elecciones y pasado si os queda algo en esa cabeza llena de serrín os leéis EL GOLPE DE ESTADO SOCIALISTA DEL PSOE EN 1934.

    By Anonymous Anónimo, at 12:52 a. m.  

  • Membrana
    querida, si no eres de aqui mejor que ni vengas ni opines. Quedate en tu pais y si hay algun problemilla no seas cobarde y te marches hacia aqui que ya somos muchos y estamos de vuestro acento hasta las narices. A ver si os rebelais de una vez solucionais vuestros problemas y dejais de pedir dinero ni 0,7... nos dejais tranquilos, no cabemos joder!

    By Anonymous Anónimo, at 9:08 a. m.  

  • pocas personas en el mundo merecen la muerte. En este caso me alegro mucho.

    By Anonymous Anónimo, at 8:06 p. m.  

  • Bueno Sadan fue castigado con la muerte. Pero en estos momentos Sadan esta yá del otro lado (en el HADES).
    Lugar del que no escapara Bush.
    Pero Sadan en este momento, mira toda esta guerra desde otro punto de vista.
    Esta como la parabola de Lazaro y el rico, ( lucas 16 27)Donde el rico mirando desde del lado en que esta Lazaro en el seno de Abraham, le dice al Señor, Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre, porque tengo cinco hermanos ( familia), para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento.
    Y Abraham le dijo: A moises y a los profetas tienen; óiganlos, El entonces dijo: No, padre Abraham: pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán. Mas Abraham le dijo: si no oyen a Moises y a los profetas, tampoco se persuadiran aunque se levantare de los muertos

    By Anonymous Anónimo, at 5:01 p. m.  

  • mucha opalabreria y no teneis ni puta idea de los q ablais. estais cegados por las mentiras de la politica y los rencores q todavia perviven d la gurrea civil (fachas/comunistas), esos dos terminos estan desclasificados ya!, todos lospartidos son meros titeres y acen loq les recomiendan los grandes. detras de todo esto ahi intereses, que queramos o no son por el bien y el desarrollo del planeta y la civilizacioN.

    By Anonymous Anónimo, at 5:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home