LA ERA ZP

domingo, noviembre 05, 2006

MONTILLA PRESIDENT



Una buena pesona

La amplia victoria de la izquierda en Cataluña ha provocado un acuerdo progresista para que José Montilla sea el próximo President de la Generalitat, noticia que, aparte de ser otra piedra sobre el hundido Partido Popular, supone una nueva oportunidad para que Cataluña consiga ese progreso económico y social que solo las políticas de izquierdas pueden conseguir.

Ha llamado la atención la falta de protagonismo del Partido Popular y la Cope (Ciutatants) en este periodo de pactos, algo que demuestra una vez más la inteligencia política de los partidos catalanes que saben que estas dos formaciones marginales no tienen nada que aportar a la vida pública catalana más que, como todos hemos visto, argumentos en contra del desarrollo de la lengua catalana.

Un fuerte abrazo a CIU, un partido de centro con una elegancia y educación que va a conseguir que toda la sociedad catalana se sienta orgullosa de una oposición que representa muchos miles de ciudadanos que va a contribuir de manera decisiva a ese desarrollo y progreso de Cataluña.

Felicito a todos los catalanes por esta buena noticia y espero que el resto de CCAA se den cuenta de que el progreso de un lugar está directamente relacionado con la marginación del Partido Popular.

VAMOS A CELEBRARLO!!

36 Comments:

  • Vamos...vamos a celebrarlo!!!!!

    By Blogger Enrique Castro, at 10:15 p. m.  

  • Si se nota que Catalunya tiene frontera con Europa. A ver si en la Comunidad Valenciana aprendemos, porque estamos bastante jodidos y es que tenemos lo que nos merecemos (bueno, yo no voté a los fascistas que nos gobiernan)

    By Anonymous Anónimo, at 10:31 p. m.  

  • Tendrás quejas de como va la economia en la Comunidad Valenciana, una de las comunidades con mayor crecimiento económico. Si no llorárais tanto no tendríais que beber el agua que nos faltan a otros...

    By Blogger Capel, at 10:41 p. m.  

  • ¿Donde están ahora los que hablaban de fracaso socialista en Cataluña un par de artículos más abajo?

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 10:49 p. m.  

  • La Comunidad Valenciana sobrevive gracias a la especulación urbanística, y no tiene ni punto de comparación con la situación de desarrollo que vivimos en Catalunya. Y hoy, la verdad, estoy muy contento por la reedición del tripartito, signo de una sociedad democrática, plural y progresista. Esta vez, que no hay Estatut de por medio, tendremos la oportunidad de demostrar a TODOS la verdadera dimensión de llevar a cabo políticas de izquierdas. Avui és un dia gran per Catalunya.

    By Anonymous Anónimo, at 11:08 p. m.  

  • Perdón por mi ceguera pero no alcanzo a ver ningún partido de izquierdas en Cataluña. Sólo veo derechas, uno más que otros.

    Será mi mala vista, sí, será eso porque todo el mundo ve izquierda en el tripartito y yo no. Iré al oculista próximamente.

    By Blogger Colmillo Rojo, at 11:14 p. m.  

  • ruby: "Yo muchas veces me pregunto si es justo que el voto de gente tan estúpida e ignorante como mr X o herr hinkel, valga lo mismo que el mío"

    ¿Tu eres la patriota? ¿Tu eres la que dices a los demas que que sabemos de España? España es que todos somos iguales.

    PD: la estupida eres tu, asi que en el caso de que alguien se tuviera que hacer esa pregunta no serias precisamente tu. Idiota, fascista, nazi. Traidora.

    By Anonymous Anónimo, at 11:20 p. m.  

  • Enrique, celébralo con un lifting integral, chavalote

    By Anonymous Anónimo, at 12:21 a. m.  

  • Parece que esa sigla os duele, Partido Nacional Socialista de los Trabajadores, ese era traducido al español el partido nazi, el NSDAP. Unos buenos cultos y premonitores de todo lo que opina el PP dicen que es marketing, otras “damas” usan las mismas fórmulas que usan contra ella, que… ¿cómo puede valer lo mismo mi voto que el de esos ignorantes?, parece que duelen ciertas verdades.

    Hitler subió al poder por una inestabilidad política reinante en Alemania, el tratado de Versalles además de asfixiar la ya de por si mermada economía alemana, era una excusa para humillar a Alemania delante de Francia. El revanchismo y el odio que los alemanes tenían por los franceses y las imposiciones de los que vencieron tras la I Guerra Mundial era un fácil caldo de cultivo para que cualquier partido ganara, hasta los socialistas nazis. Hindenburg, si era un hombre de derechas y Hitler se las apaño para que delegara en el todos los poderes, la derecha fracaso y Alemania se suicido con su NACIONAL SOCIALISMO. ¿Y que tiene de socialista matar a judíos, homosexuales, enfrascarse en guerras, matar, repudiar la vida del diferente?, pues lo mismo que tiene la izquierda de Stalin, de Castro, de Mao…, todos buenos hombres de izquierdas. El socialismo de Hitler no era distinto al de otros países de la época y por ello se sabe objetivamente que era un partido realmente socialista, pero no lo olvidemos, también nacionalista cómo lo puede ser ERC, igual de fascistas y opresores, unos queriendo anexionar Austria para su gran Alemania, otros Valencia e Islas Baleares para un ficticio e inventado Países Catalanes. El socialismo se veía en el control que se hacía de las empresas, Alemania tenía una gran tasa de paro y Hitler la bajo drásticamente contratando a obreros para su industria belicista y su Ejército, algo muy socialista de la época cómo hacía Francia o Reino Unido, crear empresas nacionales para parar el paro en la industria, mientras que la derecha optaba por el capital privatizado y no estatal para crear empresas. El socialismo se veía en las ayudas que les daban a las familias alemanas, de los derechos inalienables que los alemanes tenían frente a los demás, eran de izquierdas porque el gasto social era en los primeros años mucho más fuerte que el armamentístico, después lógicamente se invirtió más en defensa. Al igual que Franco era nacional catolicista, Dios y patria, Hitler era nacional socialista, todo para los alemanes sin los alemanes y además vamos a masacrar al que NO PIENSE CÓMO NOSOTROS, ¿verdad Ruby?.

    De todos modos los nacionalismos siempre son malos y no se os cae la cara de vergüenza de aliaros con ERC, con el plan anexionista que tiene y sus claras intenciones de independizarse de España, para que luego habléis del buen patriotismo. Los neo nazis son de extrema derecha porque es un grupo incontrolado de gentuza que se dedica de pegar al diferente y tiene ideas nacionalistas, nada más, no tiene nada que ver con el programa social que llevo Hitler a cabo en su país. Además, hasta que se volvió loco y empezó a invadir países Hitler consiguió que Alemania volviera a ser una potencia mundial, deberíais estar orgullosos de que os diga que Hitler tenía medidas socialistas en su gobierno, luego para matar al diferente y afanes de conquista ya tenemos el nacionalista de vuestro socio ERC. Deberíais leer un poco más historia en vez de ser frikis del tres al cuarto de política, si a los comentarios de este payaso cómo la KIKA cómo la llaman por aquí podría denominarse comentarios políticos, yo los veo más cómo ataques contra homosexuales, ataques contra el aspecto físico y gabinete astrológico y mucha dosis de humor rancio. Bush es de derechas y es otro cabrón cada cosa por su nombre, y Berlusconi es de derechas y otro cabrón, y Hitler era socialista (izquierda), cómo lo era comunista Stalin (izquierda), o cómo lo era Mao, comunista (izquierda), todos muy pacíficos, (es cierto, la historia nos hace aprender de los errores, ser de izquierdas es el mayor error, mucha paz piden, mucho entendimiento, pero son los que más insultan en este “blog”, que buenos son estos de izquierdas jajaja). Lo dicho, a leer más y culturizarse un poquito, hoy leéis las reformas de Hitler, mañana el plan de ERC si ganará algún lustro las elecciones y pasado si os queda algo en esa cabeza llena de serrín os leéis EL GOLPE DE ESTADO SOCIALISTA DEL PSOE EN 1934.

    By Anonymous Anónimo, at 12:53 a. m.  

  • El siguiente texto está sacado de la wikipedia, siento ser tan pesado pero es para demostrar que Hitler era un “buen” socialista, así callo Ruby alias “Mi voto es el mejor… porque yo lo valgo”, y Kikg alias “Kika, si eres del PP se en lo que estás pensando y… todo lo malo es culpa del PP”. Evidentemente Hitler era un loco pero con los alemanes tenía un claro programa socialista, no ha si con los diferentes... por otro lado más de un socialista querría la marginación de la derecha y sólo obtener beneficios la izquierda.

    Hitler, como dirigente de Alemania, pudo llevar a cabo su sueño de crear un automóvil asequible para todos los ciudadanos, al que pensaba llamar «el vehículo del pueblo» (Volkswagen). Los primeros bocetos del automóvil fueron creados por él mismo, encargando a su amigo y miembro del Partido Nacional Socialista, Ferdinand Porsche, la creación del diseño definitivo. De esta forma nació el coche más vendido de la historia, conocido como Escarabajo. Para su fabricación, Hitler fundó la compañía Volkswagen.
    El Volkswagen Escarabajo circuló por otro de los sueños que hizo realidad como máximo mandatario de Alemania: la construcción de las primeras autopistas del mundo.
    Vegetariano, ecologista, amante de los animales, promulgó las primeras leyes de la historia que penaban el maltrato a los animales.
    Promovió un estado del bienestar cimentado sobre la creación de una seguridad social, controlando el precio de la vivienda para que fuera asequible a todos los ciudadanos (las hipotecas suponían aproximadamente un 7% del salario de un alemán medio) y apoyando un nuevo concepto consistente en las vacaciones de ocio asequibles a todo el pueblo.
    Entregó a los campesinos tierras en propiedad que anteriormente pertenecían al Estado.
    En 1935, Alemania exhibió una mejora sustancial en términos macroeconómicos, los índices de desempleo bajaron y la economía en general se vio fortalecida por un crecimiento interno superior al resto de las naciones europeas.
    Dueño absoluto de Alemania, mostró sus éxitos contra el paro y en política exterior (reincorporación del Sarre y remilitarización de la Renania en 1936), lo que le valió el apoyo popular. La inauguración de los XI Juegos Olímpicos, en agosto de 1936, dio el espaldarazo definitivo a la televisión en general y al régimen en particular: se estiman en 150.000 los espectadores que pasaron por las distintas salas públicas de visión.
    En 1937, la Alemania de Hitler alcanzó el mayor nivel de desarrollo desde la I Guerra Mundial. Se ampliaron los programas de salud social, se mejoraron los niveles de vida de la tercera edad, los niveles de seguridad social se vieron poderosamente reforzados. Aunados además a una mejor urbanización, los niveles generales de la clase media se vieron incrementados. La población en general percibió que la Alemania post Versalles había desaparecido y surgía un potente espíritu nacionalista.
    A fines de ese mismo año, Hitler reunió a su Estado Mayor General (OKH) y les expresó su deseo de iniciar una guerra contra los eslavos. Esto se ratificó el 28 de mayo de 1938 en la segunda reunión.
    El 1 de octubre de 1938 se verifica la Anexión de Austria y de los Sudetes al territorio alemán, denominada Anschluss. Con ello, Hitler ganaba dividendos políticos al anexar este territorio ocupado por alemanes propiamente dichos y descendientes de alemanes.
    Continuó la persecución de los judíos, promulgando leyes contra sus derechos más elementales y un ataque directo en la «Noche de los cristales rotos».
    Hitler, como un hábil orador y experto en la manipulación de masas, promovió y apoyó las investigaciones sobre la televisión, primero instalando en Berlín un estudio de televisión (llamado Paul Nipkow, que emitió hasta el año 1944) dotado de la televisión electromecánica de diseño Baird, luego requiriendo los servicios del propio John Logie Baird y más tarde apostando fuerte por la televisión electrónica (con tubo de imagen o iconoscopio). A mediados de los años 40 Alemania contaba con la mayor red de televisión del mundo, teniendo sus distintas sedes unidas por cable.
    En 1939, se verifica la Ocupación de Checoeslovaquia en el marco de la anexión germana.
    El 23 de agosto de 1939, Hitler recibió la confirmación de la firma del Pacto Ribbentrop-Molotov convenido con la URSS; Hitler jugaba al ajedrez con el inminente escenario bélico.
    El 23 de octubre 1939, pocos días después de la Invasión de Polonia, firmó la Orden de Eutanasia denominada Programa Gnadentod autorizando a la Comisión creada por Himmler denominada Comisión para la Curación y el Cuidado del Reich a su aplicación inmmediata bajo la supervisión del director de la Cancillería Philip Bouhler y ejecutada por SS Viktor Branck y Verner Blankenburg. Se eliminaron 60.000 discapacitados mentales y físicos, desarrollándose a gran escala en dos años, menguando en agosto de 1941, pero sin llegar a interrumpirse en ningún momento.
    Otros programas de purificación racial también fueron autorizados por Hitler, tales como la supresión de homosexuales.

    By Anonymous Anónimo, at 1:07 a. m.  

  • Los tres diputados de Ciutadans seguro que van a pasarse la legislatura haciendo payasadas para que les saquen en la tele. Bueno, como Yola Berrocal más o menos.

    By Blogger Neike, at 1:57 a. m.  

  • Jur-jur-jur... Me encanta que discutáis de la actualidad política en Catalunya. Lástima que lo hagáis en vano: nosotros tenemos tripartit, y vosotros no. ¡Chincha rechincha! Ya veréis: Catalunya va a ser el paraíso de la democracia, de la igualdad y del pluralismo. Y todo ello, con el suculento colchón económico del Estatut. Yo de vosotros comenzaba a pedir a vuestros gobiernos autonómicos un nuevo Estatuto, y me dejaría de atacar tanto a los catalanes. TRIPARTIT=TRES PARTITS. Jur-jur-jur.

    By Anonymous Anónimo, at 8:23 a. m.  

  • República Popular China.
    Partido Popular.

    mr x, explícanos que es esto .

    By Anonymous Anónimo, at 10:12 a. m.  

  • Como se nota que este pedazo de carne no pisa Catalunya (no me valen los bares de ambiente de la izquierda del Eixample), y no sabe de que va el tema. A ver si adivinas quien se ha ganado la vida destrozando empresas en el Baix Llobregat mandando cientos de obreros al paro, alelado, que vivir entre hortalizas y hacer con ellas Dios sabe que te hace perder el mundo de vista. Al menos me queda el consuelo de que mientras a mí me sobra agua tus duchas se limitan a la lluvia dorada. Pero ya dicen que sarna con gusto no pica.

    By Anonymous Anónimo, at 11:25 a. m.  

  • No pelead, por favor, y contagiaos de la felicidad que emana desde Catalunya. TENIM TRIPARTIT!!

    By Anonymous Anónimo, at 12:37 p. m.  

  • "Se me olvidaba, Fidel Castro pasará a la historia como uno de los gigantes políticos y morales del siglo XX.No os quepa duda, por mucha propaganda anticubana que solteis"

    Publicado por Ruby Marmolejo, la democrata, en ajopringue.

    Sobran comentarios.

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 12:59 p. m.  

  • Menos mal que mi voto fue para ciutadans, si no ya hubiéramos podido comprobar
    Lo que haría, el señor montilla con mi voto entregárselo a los nazis de esquerra,
    A veces hay que adelantarse a la jugada antes que la jugada se adelante a ti

    By Anonymous Anónimo, at 1:46 p. m.  

  • ¿Veis que tonto y troll soy?
    Voy soltando paridas que no tienen nada que ver con lo escrito en el artículo de KICKG, es que estoy en el cyber aburrido esperando que bajen los amigos de mi madre que está en casa.

    By Anonymous Anónimo, at 2:24 p. m.  

  • Ya veo que suplantarme en este blog va a ser una constante.

    Te equivocas en una cosa, amigo suplantador, no estoy en el cyber, sino en el ordenador de tu casa, bajando las fotos en Internet que le acabo de hacer a tu madre despues de penetrarla hasta decir basta.

    Ha estado pletorica.

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 2:39 p. m.  

  • Anónimo de las 10:12:

    Curiosamente para disfrazar los regimenes opresores comunistas que proliferaron sobre todo después de la II Guerra Mundial, daban el termino “popular”, para engañar no se sabe muy bien a quien de que era un comunismo con el pueblo proletario cómo jefes indiscutibles del Estado. Ya se vio, unos viviendo en palacios y otros matándose en el campo o siendo fusilados por ir en contra del régimen, por eso la República Popular China o la República Popular de Vietnam, en esa palabra de “popular”, es más simbólica que otra cosa, aunque poco a poco en China se está viendo una apertura gradual hacia el capitalismo.

    Y el Partido Popular quiere decir el partido del pueblo, es de derechas y si gana es porque el pueblo le eligió, no cómo en los regimenes comunistas que se eligen entre los que son del partido no por el pueblo. Al PP se le puede dar o quitar el poder y hay está la gran diferencia, los nazis si va al hilo de mi comentario de ayer eran de derechas en tanto a la concepción que tenían de nación, del nacionalismo exacerbado y más que de derechas eran de extrema derecha, pero en el plano social eran socialistas y tú mismo si lees algo sobre el gobierno de Hitler antes de la guerra podrás comprobar que su programa era claramente socialista.

    Y sobre el tema del tripartito catalán, que a mí no me afecta porque soy de Madrid, sólo decir que posiblemente ahora que no hay estatuto catalán de por medio se centren más en las necesidades de las personas y no en sus ideas y venidas de cabeza, espero que Montilla no se deje manipular por un nacionalista de la calaña de Carod y que Cataluña avance pero en dirección idéntica a España y no contra ella. Quizá a Cataluña le venga bien la izquierda al igual que pienso que a Madrid le viene bien la derecha, cada cual sabe que habas cuecen en su ciudad, no soy un fanático de ningún partido cómo los hay en masa por este blog, que parece que si estás en contra del PSOE eres una mala persona. Espero realmente que sea un partido plural pero no plural en exclusividad de izquierdas si no que realmente haya al menos un acercamiento con la derecha catalana que también ha recibido varios miles de votos, se debe gobernar para los que votan a favor de un determinado partido y a los que no, no se debe marginar a nadie porque un buen gobernante intenta hacer las cosas bien para todos y no sólo para sus votantes. Por aquí quiero creer que se ve al socialismo más ignorante y fanático encarnado en el creador del blog y Ruby, esos engendros sociales que tienen una máxima, “o conmigo o contra mí”, no se dan cuenta que hay cientos de perspectivas y de ideas a tomar en cuenta y que quizá yo este equivocado pero eso no da derecho a que estos dos insulten porque quizá ellos sean los equivocados y no el resto.

    Al final los verdaderos demócratas se alegran si en cada elección triunfa el deseo de la mayoría del pueblo a pesar de que no ganen los que uno quisiera que ganaran, salga quien salga nos gobernara de una forma y otra a todos y pienso que cuantas más ideas haya más se avanza, ir en contra de las ideas es de fascista y el pensamiento único de un nazi amargado… quizá la idea de socialismo de algunos de los que aquí escriben no sea muy dispar a la que Hitler plasmo en su programa político.

    By Anonymous Anónimo, at 3:17 p. m.  

  • capel de verdad hazte algo con esas cejas que das mucha ansiedad

    By Anonymous Anónimo, at 4:32 p. m.  

  • 'Curiosamente para disfrazar los regimenes opresores comunistas que proliferaron sobre todo después de la II Guerra Mundial, daban el termino “popular”'

    No me ha hecho falta leer más, según 'la lumbrera' de mr p, el Pp se disfraza de su pasado fascista y franquista usando el termino 'popular', al igual que hacen los chinos.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 5:21 p. m.  

  • Mr x nos ha dado una buena lección de lo que es ser socialista, estoy deseando ver la réplica de kickg, si la tiene claro...

    << El usuario anónimo dijo...

    capel de verdad hazte algo con esas cejas que das mucha ansiedad

    4:32 PM >>

    Reprime tus deseos de tocarte frente mi foto por favor, ¿qué dirian tus padres si vieran tú monitor manchado de blanco? Haztelo en el baño, es más higiénico.

    By Blogger Capel, at 5:24 p. m.  

  • Que poco hablan de los resultados del pp en cataluña y en el resto de españa no?

    solo hablan de que si España se va a romper por el estatut, que si no deberian haber sacado las tropas de irak, que si los homosexuales no pueden ser matrimonio, que si bla bla bla tu puta madre...

    menuda panda de pordioseros, a este paso hasta CIU os va a adelantar en las generales.

    Pd: Que les den mucho por culo a todos los fachas.

    By Anonymous Anónimo, at 5:38 p. m.  

  • Me encanta ver cómo se sulfura la derecha más rancia, catalana y española, ante el tema tripartit. Esto es lo que tiene la democracia, unas veces se pacta, y otras no. Y los partidos elegidos democráticamente han decidido pactar. Y BASTA YA de tanta discusión estéril: el tripartit es una realidad que sólo nos atañe a los catalanes. Son nuestros políticos, han formado nuestro gobierno y van a gestionar nuestros asuntos en nuestro territorio. Y a quien no le guste, pues que vote cualquier otra opción en su correspondiente Comunidad Autónoma. ¿Me quejo yo de que la Comunidad de Madrid tenga a una inepta por Presidenta? Y si en todo hay un interés general, ¿por qué no metemos mano en la corrupción de la Comunidad Valenciana? Los catalanes quisimos tripartit, y tripartit tendremos.

    By Anonymous Anónimo, at 6:11 p. m.  

  • ¿Os habeis dado cuenta que los peperos ya no dicen nada del 11M?
    ¿Que les habrá pasado?

    By Anonymous Anónimo, at 6:38 p. m.  

  • Supongo que se habrán dado cuenta de que eso ya no da réditos electorales, y menos en Catalunya. Se habrán asustado al ver que su circo mediático se interesa por Ciutadans y no por ellos. Ahora volverán a sacar temas tipo "represión lingüística", "separatismos", "balcanización". Es lo que está de moda...

    By Anonymous Anónimo, at 6:47 p. m.  

  • "¿Os habeis dado cuenta que los peperos ya no dicen nada del 11M?
    ¿Que les habrá pasado?"

    PSOE = comlice del 11M (todavia no se sabe en que grado, pero se sabra).

    ROJOS ASESINOS.

    By Anonymous Anónimo, at 7:00 p. m.  

  • Por cierto, lo que a mí no me quedo claro es quién fue el culpable del 11-M... ¿ETA, el ácido bórico, el Cucal que guardo en mi casa, la conspiración psoística, el cava catalán (que es explosivo, con eso de las burbujitas...), Pedro J. disfrazado (con lo que le gusta a él eso)? ¿Alguien podría echar un poco de luz sobre el tema, por favor?

    By Anonymous Anónimo, at 7:01 p. m.  

  • Fijaros en el anónimo de las siete, el pobre suelta consignas acusatorias sin saber lo que dice, que lastimica dan.
    Los del pp piensan como el, nunca volvere a votar al pp.

    By Anonymous Anónimo, at 8:36 p. m.  

  • Ruby:

    El PP no se disfraza, ya se vio durante su gobierno cual era su posición, se sabía que era un claro partido de derechas y que era coherente con la derecha que ellos decían ser. El PSOE a veces no se sabe a que juega, el otro día el bueno de Zapatero dijo algo tan inteligente cómo que los desastres ecológicos matan más que el terrorismo y por lo tanto es más peligroso, se le olvido pensar en dos cosas, la primera que en Ibero América sufren el terrorismo al igual que nosotros lo sufríamos y quizá volvamos a sufrir y segundo se le pasa por alto que la naturaleza es impredecible porque no es un ente racional que sepa lo que hace, el hombre si medita sobre los actos que hace, si el intenta negociar con ETA que al menos no les justifique.

    Vuelvo a repetir que quizá a Cataluña le convenga un tripartito, siempre y cuando Cataluña camine al lado de España, Montilla tiene un muy difícil papel de contener a aberraciones políticos cómo Carod y su sequito. Si es capaz de conseguir frenar a los nacionalistas será un hombre coherente con lo que debe ser un gobierno socialista y nacional, es decir, un partido que cree en España y no dará concesiones a los independentistas más allá de lo que marque la constitución o lo que nos vende el PSOE.

    No sé si seré un lumbreras, pero si te lanzare una pregunta, yo te he demostrado que Hitler tenía medidas socialistas y que no distas tanto de un patético dictador, te llamo patético dictador porque ni siquiera tienes ni el carisma ni el apoyo para que te siga siquiera los cuatro perros con los que pararas a fumar porros. Quizá algún día comprendas que no eres ni la Pasionaria, ni estamos en guerra civil y que vivimos en democracia, es más, te diría que revises su partido político, dices ser del PSOE pero te acercas más a la Falange, lee algo sobre la Falange y verás que te acercas más a este partido que al PSOE. La pregunta es la siguiente…¿puedes demostrar que el PP tiene pasado franquista?, que yo sepa con Franco no existía el PP porque no había democracia. Y a modo de que seas menos lerda y algo con más mundo que la doctrina nacional socialista en la que te has criado, podrías, si puedes y quieres aprender a ser más tolerante con las otras ideas y no usar el insulto, cuando aprendas a respetar todo el mundo te mostrara el mismo respeto.

    By Anonymous Anónimo, at 10:23 p. m.  

  • Para Sergi:

    El tripartit es una realidad que sólo nos atañe a los catalanes. Discutible, pero vamos a darlo por bueno.

    Son nuestros políticos. vale.

    Han formado nuestro gobierno. Vale.

    Y van a gestionar nuestros asuntos en nuestro territorio. ¿El reparto de los Presupuestos Generales del estado es asunto vuestro? Me parece que es un asunto de mucha mas gente. ¿Vuestro territorio? Como mucho sera tuyo el solar en el que tienes tu chalet, pero de ahi no pases.

    ¿Me quejo yo de que la Comunidad de Madrid tenga a una inepta por Presidenta? Yo no soy madrileño ni vivo en Madrid, pero siguiendo tu razonamiento no te extrañes si alguien te pregunta quien coño eres tu para calificar a la presidenta de su comunidad autonoma. No es tu gobierno ni tu territorio.

    Y si en todo hay un interés general, ¿por qué no metemos mano en la corrupción de la Comunidad Valenciana? Que la metan. No se cuanto llevan algunos dando vueltas a lo mismo. A ver si se presentan denuncias, se lleva a juicio y si alguien es culpable que pague. Cosa que ya esta en marcha en el caso de Seseña, de los que se llevan dinerito a Andorra, etc. Todos peperos por supuesto.

    Los catalanes quisimos tripartit, y tripartit tendremos. Amen. Buen provecho, que os lo habeis ganado.

    By Anonymous Anónimo, at 10:33 p. m.  

  • "nunca volvere a votar al pp"

    menos lobos, que nunca has votado al pp. Votantes del pp los habra muy gilipollas (nada comparado con los del psoe o iu), pero tanto como TU no hay ninguno.

    By Anonymous Anónimo, at 11:14 p. m.  

  • Querida Rosana,

    En primer lugar, comentarte que existe cierta incoherencia de género entre tu nombre (femenino) y la expresión "yo no soy madrileño" (masculino). Dicho esto, comentarte que muchas gracias por felicitarme por el tripartit: yo a la larga, viviré en una sociedad autonómica mucho más justa, libre, democrática y abierta que la tuya. La corrupción es un mal general que incluye a todas las fuerzas políticas de este país, a PP y PSOE por igual, y que no entiende de derechas ni de izquierdas; sin embargo, en la Comunidad Valenciana sucede algo parecido a lo de Marbella: todo el mundo sabía lo que se cocía allí,y cuando la Justicia metió mano, todo el mundo se escandalizó. Y en cuanto al reparto de los presupuestos, nada más simple como que tengas un partido que te represente en el Congreso y que sea capaz de ejercer presión. Y si no, demanda a tus políticos que os creen un nuevo Estatut en el que se incluya la obligación del Estado de invertir. ¿Algo más?

    By Anonymous Anónimo, at 8:20 a. m.  

  • EL PSOE VIVE SIN IDEOLOGÍA Y GOBIERNA PARA UNAS MINORIAS. QUE POLANCO SE HAYA ADUEÑADO DE EL PAIS, ABC, 40 PPALES, KISS FM, ETC...(LA MAYOR PARTE DE LOS MEDIO DE COMUNICACION) EMPIEZA YA A SER UN POCO SOSPECHOSAMENTE DICTATORIAL. SI A ESO SUMAMOS LA NUEVA ASIGNATURA DE ÉTICA PARA LA CIUDADANIA, ESO PARECE MAS UN ADOCTRINAMIENTO QUE OTRA COSA. QUE GOBIERNE ZP PARA ESO...¡ME DA VERGÜENZA INFINITA DECLARARME SOCIALISTA EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN! ¿POR QUÉ MARGINAMOS AL PP? IGUAL PORQUE TIENEN UN PROGRAMA POLÍTICO MÁS SERIO QUE ZP Y SU COMPAÑIA, POR QUE NO HACE EL RIDICULO EN LA BÚSQUEDA DE UN ASPIRANTE A ALCALDÍA, Y PORQUE DICE LAS COSAS MAS SERIAS DE COMO LOS DICEN ZP Y CIA. SOY DE NAVARRA, ME NIEGO A QUE mi TERRITORIO EN EL QUE VIVO PERTENZCA A ETA...Y ETA VOLVERA A MATAR DE ESO NO LO DUDEIS. ¿TRIPARTITO? ZP VA A GOBERNAR EN MINORÍA EN EL CONGRESO CON LO QUE MAS QUE MARGINAR AL PP, SE LE ESTA DANDO VENTAJA, CON LA FORMACION OTRA VEZ DEL TRIPARTITO.
    ¿QUE COÑO ESTAMOS HACIENDO? ¿SOMOS UN PARTIDO O UN PUTO MANICOMIO?

    By Anonymous Anónimo, at 4:45 p. m.  

  • ¿cómo puede ser presidente de algo un incompetente como montilla que no sabe ni pronunciar 2 palabras seguidas y ni siquiera tiene carrera?

    By Anonymous Anónimo, at 8:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home