LA ERA ZP

miércoles, noviembre 08, 2006

EL PP TAMBIÉN PIERDE LAS ELECCIONES AMERICANAS



La Schlichting americana: "Mi cago en ZP"

La influencia de la imagen de ZP en la sociedad americana (lo identifican como un valiente político que supo enfrentarse al dirigente más poderoso del mundo, Bush, y decir NO a sus guerras sangrientas contrastando bochornosamente con el anterior Presidente de España, Aznar, que actuó como una pasiva agresiva obedeciendo absolutamente a todo lo que mandaba su amo) ha provocado un vuelco en las elecciones con la victoria del Partido Demócrata tanto en la Cámara Bajo como, previsiblemente, en el Senado.

El Partido Popular va a tener que organizar pronto una manifestación de la AVT y sacar paralíticos por la calle para intentar desviar la atención tanto de sus incontables casos de corrupción como de sus estrepitosos fracasos electorales tanto dentro (elecciones catalanas PSOE 37, PP 14 diputados) como fuera (las mencionadas elecciones americanas).

También tengo que recordar que desde LA ERA ZP nunca hemos identificado a la sociedad americana con Bush y su política racista de exterminio al mundo árabe, a diferencia del Partido Popular que siempre ha mantenido demagógicamente que todas las críticas dirigidas al holocausto de las Azores eran un signo de "anti-americanismo".

Por último, la dimisión de Rumsfeld, junto Aznar unos de los ideólogos de las armas de destrucción masiva, es otro motivo para que los progresistas de todo el mundo celebremos durante años un día como hoy.

Un fuerte abrazo a todos.

24 Comments:

  • Kikckg, unas preguntitas:
    ¿Tú has estado alguna vez en USA?
    ¿Has leído algo sobre su historia o su realidad sociopolítica?
    Me temo que no. Porque sólo alguien que escribe desde un profundo desconocimiento, es capaz de colocar un ejemplar de la más genuina white trash norteamericana como ejemplo de votante republicano. Por otra parte, supongo que no te habrás molestado en averiguar las opiniones de demócratas y republicanos en cada estado a lrespecto de la guerra de Irak. A diferencia de España, el mundo anglosajón sí tiene una larga tradición representativa. Allí que un congresista apoye siempre lo que diga su partido no es, ni mucho menos, habitual.
    Es muy fácil informarse acerca de los USA, sólo hacen falta dos cosas:
    1)Internet. Obviamente lo tienes.
    2)Saber inglés. No lo tengo tan claro. Tú al menos no lo maltratas como la simpar Ruby que, a fecha de hoy, todavía piensa que 'for ever'(sic) son dos palabras.
    En fin sigue escribiendo esos post porque, pese a que carecen del más mínimo fundamento, son realmente graciosos. Mención aparte merece tu fondo fotográfico, genial.
    Recibe un saludo desde UK
    PD: Cada día que pasa estoy más convencido de que sólo eres un cachondo, con mucho tiempo libre, que se lo pasa pipa viendo como integristas de un lado y de otro sueltan espumarajos por la boca.
    Bohr

    By Anonymous Anónimo, at 12:12 a. m.  

  • "La influencia de la imagen de ZP en la sociedad americana ha provocado un vuelco en las elecciones con la victoria del Partido Demócrata tanto en la Cámara Bajo como, previsiblemente, en el Senado."

    ¡¡PERO SI EN USA NO SABEN DONDE ESTA ESPAÑA, COMO PARA SABER QUIEN ES ZP!!

    Kickg, el estudiante fracasado sigue diciendo idioteces. Kickg, no eres más tonto porque es imposible. Kickg, eres un garrulo (aparte de lo que todo el mundo sabe: un hijo de puta)

    By Anonymous Anónimo, at 12:50 a. m.  

  • No sé de donde sacas las fotos pero tanto las fotos como los títulos que les pones son geniales, me parto.

    By Anonymous Anónimo, at 3:06 a. m.  

  • Bohr, sal de inglaterra y vete a los Usa para saber quienes son los votantes de Bush, este es el estereotipo de votante for Bush:

    Votante de Bush

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 3:55 a. m.  

  • quiero iniciar una campaña para que aznar sea acusado de crimenes contra la humanidad, quien se apunta? hay que hacer justicia.
    niño iraqui.

    By Anonymous Anónimo, at 9:12 a. m.  

  • El usuario anónimo tiene razón: A diferencia de España, el mundo anglosajón sí tiene una larga tradición representativa.

    Actualmente, tendríamos mucha más tradición representativa de no haber sido por un enano bigotudo cuya nieta actúa de showgirl en la televisión pública, y unos cuantos hijos de puta convertidos a "demócratas" en las filas del PP.

    ¿Para cuándo un juicio a Fraga, similar al de Pinochet? Su perfil es similar: ambos fueron y son fascistas represores, y a ambos les queda menos de un par de telediarios.

    ¡QUÉ GRAN DÍA SERÁ EN EL QUE SE ABRA EL TELEDIARIO CON LA MUERTE DE FRAGA! Ese día, descorcharé una botella de cava, como hizo mi padre el día que murió Carrero Blanco.

    By Anonymous Anónimo, at 9:56 a. m.  

  • carles la has cagado amigo!

    ahora los "liberales"(ultraderechistas) te llamaran etarra!!

    vaya gente.....XD

    By Anonymous Anónimo, at 3:59 p. m.  

  • hola , vuelvo a ser el usuario anonimo a favor de la condena por crimenes de guerra y genocida al aznar. me habia olvidado de deciros que fraga tambien estaria bien en la lista de sanguinarios y asesinos. Lo unico que me fastidia es que nadie pueda decir publicamente que se alegra de la muerte de otro ser humano. Yo me alegraria de la muerte de hitler, me alegraria de la muerte del violador de mi vecina, de la muerte del pederasta que agrediera a mis hijos... y despues de ver las fotos hasta de la muerte de aznar porque cuando uno produce tanto dolor pudiendolo evitar realmente merece morirse. Y no pasa nada porque uno se alegre, yo tambien me alegraria si muriera un indeseable, es que somos GILIPOLLAS o que ? que pasa si me da la gana de pensar así? estoy haciendo mal a alguien? no! solo estoy opinando!

    By Anonymous Anónimo, at 10:46 a. m.  

  • quiero iniciar una campaña para que CARRILLO sea acusado de crimenes contra la humanidad, quien se apunta? hay que hacer justicia

    By Anonymous Anónimo, at 12:24 p. m.  

  • EL NIÑO IRAQUI SEGUROQ EU NO SE APUNTA A TU CAMPAÑADE CARRILLO...

    By Anonymous Anónimo, at 1:00 p. m.  

  • Carrillo no cometió crímenes contra la humanidad, ese fue Franco y sus amigos Hitler y Mucholini... Carrillo cometió crímenes contra los fachas y eso está premiado con un doctarado Honoris Causa... no es lo mismo matar fachas que matar gente inocente, capicci???

    By Anonymous Anónimo, at 1:01 p. m.  

  • Aznar apoya la pena de muerte para Sadam Husseim mientras la mayoría de los líderes de la Unión Europea se han pronunciado en contra.

    “Creo que es una sentencia justa. Sadam era un gran criminal, responsable del asesinato de miles de personas”, declaró el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, a la prensa durante su visita a la ciudad colombiana de Medellín. Aznar justificó que el ex dirigente iraquí haya sido condenado a pena de muerte por horca asegurando que “tiene las suficientes culpas para pagarlo de esa manera”.

    El ex dirigente popular se pronunció ayer a favor de la pena de muerte para Sadam Husseim, y justificó su postura alegando que el iraquí ha sido condenado por “un tribunal independiente”, y que, dado su número de crímenes, la sentencia es “justa”.

    Estas declaraciones se produjeron durante el viaje de Aznar a Colombia, donde pasará tres días en los que tiene prevista una apretada agenda que incluye una conferencia durante el día de hoy a jóvenes líderes colombianos sobre “El poder de las ideas”, y un seminario el miércoles en el que hablará sobre el tema “Libertad económica, más y mejores empleos”.

    Contrario a los líderes de la UE
    Mientras el ex presidente del Gobierno mostraba su postura favorable a la ejecución de Husseim, la mayoría de los líderes de la Unión Europea se han pronunciado en contra de esta sentencia y han asegurado que pedirán formalmente a Bagdad que no ejecute a Husseim.

    El jefe de la diplomacia italiana, Massimo D’Alema, y su colega francés, Philippe Douste-Blazy recordaron a este respecto ayer en París que “Europa se opone a la pena capital y lucha por su abolición”.

    Balir, contra la pena de muerte
    Incluso el jefe de Gobierno inglés, Tony Blair, que apoyó, junto con el Ejecutivo de Aznar la entrada de tropas estadounidenses en Irak en 2003, se ha mostrado contrario a la sentencia. Tras un encuentro con su homólogo italiano, Romano Prodi, en Londres, Blair declaró ayer que está “en contra de la pena de muerte, tanto si es para Sadam, como para cualquier otro”.

    By Anonymous Anónimo, at 3:16 p. m.  

  • pues que quieres que te diga mejor que eseten los democratas-progresistas que los neocon republicanos junto con ansar. Haber cuando acaba la guerra de irak de los cojones...

    By Anonymous Anónimo, at 4:31 p. m.  

  • Ansar es una persona pequeña y amargada que va ladrando su rencor por las esquinas del mundo, ha perdido toda su credibilidad como político y como persona y no se entera.

    Os dejo un interesante link a un artículo de Enric Sopena.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 4:47 p. m.  

  • Carrillo pronto le irá a dar un abrazo a su colega el puto rojo asesino Ceaucescu, y hablarán de sus respectivas habilidades con el Mauser. Por cierto, ¿sabéis si este fin de semana Haro Tecglen firma ejemplares por Murcia? Al menos ese no hace faltas como la del rojo sin escolarizar (vamos, como todos los sarnosillos rojazos) que escribe "haber" en vez de "a ver", que mira que hace falta ser borderlino.

    By Anonymous Anónimo, at 6:36 p. m.  

  • anónimo, no te lo vas a creer, pero todo el mundo, tarde o temprano, acaba muriendo. Incluso los fachas se mueren.

    By Blogger Neike, at 8:09 p. m.  

  • http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/otegi_guardia_civil_ertzaintza_1201523.htm

    Las cosas que nos ofrece el proceso de Paz del PSOE y su Gobierno.

    By Anonymous Anónimo, at 9:13 p. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 9:14 p. m.  

  • Franco desposeido de su título 'doctor honoris causa' por la universidad de Santiago, ¡que buena noticia!

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 9:21 p. m.  

  • La AVT ya ha convocado una manifestación

    By Anonymous Anónimo, at 3:57 p. m.  

  • Jejejejejej...Que ZP ha "influido" en la derrota republicana de USA es lo más divertido que he visto u oido desde que Gabilondo dió ganador a Kerry. Eres un fenómeno, chaval. Ni Sopena y señora.

    By Anonymous Anónimo, at 7:26 p. m.  

  • con todos los respetos porque tu blog me encanta... pero tu te has fumado algo?????

    A ver la sociedad norteamericana es profundamente facha y esta profundamente desactivada para pensar en global. Que hizo cambiar por una vez eso? FACIL, el contador de muertos por una vez es de su lado, y ha alcanzado un numero inaceptable para ellos. No le des mas vueltas. Los americanos indivudualmente pueden ser todo lo avanzados e inteligentes que quieras, pero como comunidad dejan mucho que desear en cuanto a autonomia y capacidad de pensar.

    Al fin y al cabo, los EUA/colonias originales se fundaron sobre unos ideales de flipados (los puritanos) y esa esquizofrenia que viven entre democracia y ultraconservadurismo y no pensar demasiado es lo que hace para los europeos tan dificil entenderles.

    ZP cuenta mas bien poco, dudo que sepan ni siquiera donde pega España. probablemente piensen que somos una provincia mexicana.

    By Anonymous Anónimo, at 7:52 p. m.  

  • La victoria demócrata ha sido una derrota para el Pp.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 8:59 p. m.  

  • kickg, macho, andas lento de reflejos, varios tipos del PP intentan quemar a dos policias en el Pais Vasco para torpedear el proceso de paz y no has escrito nada...

    Kickg, hijo puta...

    By Anonymous Anónimo, at 9:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home