LA ERA ZP

jueves, noviembre 23, 2006

PREOCUPACIÓN POR EL ESTADO DE LA SALUD MENTAL DE ISABEL SAN SEBASTIAN



Isabel se cree Pio Moa

Existe una preocupación generalizada entre todos aquellos que apreciamos a la periodista Isabel San Sebastián después de su actuación anoche en el programa "59 segundos" (espacio que demuestra que las teorías de manipulación de Urdaci han desaparecido de TVE) con unos insultos a la mujer de Enric Sopena que no venían a cuento y que hicieron pensar a la presentadora del programa que Isabel padecía de doble personalidad ya que estaba adoptando tanto los argumentos como los gestos de Pío Moa, antiguo miembro de los GRAPO por el que Isabel está obsesionada, y parece que incluso pidió a realización que sustituyeran el rótulo de ISABEL SAN SEBASTIAN - POPULAR TV, por el de PIO MOA - SALVADOR DE ESPAÑA lo que precipitó el cambio de tema de debate del programa por uno que calmara a la descontrolada profesional estropeada.

Desde aquí le enviamos una rápida recuperación a Isabel San Sebastián para que Falange siga teniendo su periodista de referencia en TVE.

6 Comments:

  • Ya he visto su cara en la fotografía y veo lo demacrada que está.
    Es el tipico síntoma de una enfermedad que padecen muchos miembros del PP ,se trata del 'odio'

    El odio es una enfermedad que a la larga hace estragos.
    Si, no ,solo hay que ver a esta mujer como se va consumiendo internamente poco a poco

    By Anonymous Anónimo, at 6:29 p. m.  

  • http://www.ladruida.com/blog/

    By Anonymous Anónimo, at 6:32 p. m.  

  • Esta mujer es la perra que dijo el 16 de octubre de 2004 "la mitad de la sociedad vasca es miserable y cobarde".
    http://www.youtube.com/watch?v=Om5scWX_gVY

    Nada bueno se puede esperar del PP por miserables y fascistas.

    By Anonymous Anónimo, at 7:06 p. m.  

  • JO-DER
    Y perdonadme la expresión, pero es que nunca había visto un sitio tan poco objetivo y tan manipulador/tergiversador, parece escrito por un hijo de Zapaperro o Polanco (Canal Cuatro es imparcial???). Y no soy PPerro como diréis vosotros, que todo el mal lo achacais a lo mismo...
    En el PP son unos palurdos, pero los PSOE son auténticas MALAS PERSONAS.

    By Anonymous Anónimo, at 5:58 p. m.  

  • Estoy de acuerdo con El mundo visto desde fuera. Vaya por delante que tengo una ideología progresista (sin defender el indefendible proceso de paz ni "cagadas" semejantes de ZP). Sin embargo, al igual que detesto la manipulación que realiza Jiménez Losantos de la noticia desde su pregrama de la COPE, tampoco me agrada lo que se hace desde este blog tan descaradamente. Miren la vida de una forma imparcial, señores, y hallarán la verdad.

    By Anonymous Anónimo, at 8:05 a. m.  

  • SI OS FIJAIS, SIEMPRE, UTILIZAN LAS MISMAS FRASES, ARGUMENTOS Y SU PARTICULAR VARA DE MEDIR A UNOS Y A OTROS, DETESTO LA FALSEDAD DE ESTA PERIODISTA DEL PARTICULAR GRUPO, PP,COPE,AVT = FRANCO,NODO, FALNAGE.

    By Anonymous Anónimo, at 7:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home