LA ERA ZP

miércoles, noviembre 15, 2006

ÚLTIMA HORA: CONTINUA LA INVESTIGACIÓN DE "EL CASO DE LA MEDALLA DE AZNAR"



"Americanos, gracias por VENDERME esta medalla"

Desgraciadamente tenemos que seguir informando sobre escándalos que afectan al pequeño Aznar, el que ya ha pasado a la historia como el Presidente del Gobierno con menor efectividad positiva de la historia de nuestra querida, pero ensuciada por la presencia del Partido Popular, España.

La siempre alerta CADENA SER nos informa de que el juez ha decido seguir investigando sobre cómo Aznar consiguió esa medalla del Congreso Americano que nos la vendieron como el fruto del papel relevante del pequeño de las Azores en el plano internacional pero luego nos enteramos de que se tuvo que contratar a un Lobby para que hiciera presión sobre los congresistas y votaran a favor del "candidato" pero, eso sí, todo el proceso se pagó con el dinero de todos los españoles.

Esta medalla no es más que otro vértice de los delirios de grandeza de un ser aparentemente acomplejado por la poca trascendencia de su mandato ya que su único logro fue ser "la criada" de Estados Unidos y Reino Unido, apoyándoles en una guerra ilegal contra un país árabe que fue respondida con el mayor atentado de la historia de Europa en Madrid un 11 de marzo de 2004.

La independencia de la justicia es la mayor de las virtudes de LA ERA ZP y desde aquí seguimos animando a los jueces a que sigan investigando todos los escándalos que afectan al Partido Popular.

17 Comments:

  • No solo le pagamos la medalla a la becaria de las Azores, tambienle pagamos la boda de su hija y el ferrari del macarra de su hijo.
    Menudos chupones.

    Saludos Progresistas.

    By Blogger Raúl Pleguezuelo, at 12:01 a. m.  

  • ahora tendremos a los botarates cambiando de tema rapidamente porque este seguramente no le interesa y seguiran en su monologo. Dicho esto, me gustaria conocer lo que le parece esta medalla a aquellos que se escandalizan por usar el avion para ir a Londres de compras.

    Esta ocasion es distinta? en esto si se puede gastar uno el dinero? en bodas en el Escorial tambien?

    By Anonymous Anónimo, at 12:29 a. m.  

  • En el fondo este hombre tiene una enfermedad ,'Megalomanía' y necesita manifestarla de cualquier forma aunque sea con el dinero de los españoles, aunque a veces le lleve al ridículo mas espantoso , como pudimos observar con estos hechos:

    - La foto del trio de las Azores , que en la prensa americana cortaron la foto y solo aparecían Bush y Blair
    - El discurso que dió en el congreso americano fué patético. Como no asistía ni Dios , tubieron que llenar las plazas vacías (casi todas) con bedeles e incluso con turistas que venian de visita.
    - El discurso de Mr. Bush al dia siguiente de la supuesta final de la guerra de Iraq, citó agradecimientos a varias personalidades políticas de varios gobiernos, y entre esas numerosas personas no figuraba su amigo 'Ansar'

    By Anonymous Anónimo, at 9:49 a. m.  

  • Es verdad, tuvimos que pagar una boda "de caballo" por los aires de grandeza de charlotin. Es el discurso del tipico paleto que anda arrollidandose ante los guiris (bush i blair) para caerles bien como sea por su complejo de inferioridad, es que no se da cuenta de que hay personas que sufrimos mucho con la verguenza ajena? cuando se puso a hablar en "inglejicano" de ese, con lo de estamos trabajando en ello y demas. Eso no es un estadista , es un palurdo!!!!! aaaaay! es que me pogo enferrrma!por favor que se investigue lo de la medalla, aqui no tenemos ni para comprar un piso y debemos aguantar a este cagon haciendo la "americas" y encima llenandose la boca de democrata cuando es un genocida, anda ya!!!!
    peperos fuera,curillas tambien, pederastas curillas tambien, del brazo de la cope, por favor.

    By Anonymous Anónimo, at 10:05 a. m.  

  • Yo abogo por mantener la medalla de Aznar, colgarle una buena piedra de ella y lanzarlo a un río.

    Si no funcionó lo de la bomba en el AUDI, al menos que funcione lo de la piedra...

    By Anonymous Anónimo, at 10:39 a. m.  

  • Ahí el grumman ha dicho algo muy interesante... los peperos se quejan de que ZP use aviones del Estado, pero Ansar (el pequeño de las Azores, muy bueno!!!) gastó el triple en medallitas y boda en el escorial, vendrá república bananera a explicarnoslo o posteara como un anónimo las mismas consignas de siempre???

    By Anonymous Anónimo, at 12:09 p. m.  

  • carles..u are simply the best!!!!!!!!bravo!!!
    niño iraqui.

    By Anonymous Anónimo, at 12:17 p. m.  

  • Cuando un ladrón me roba no pregunto si es de derechas o de izquierdas, se que me está robando y para mí en ese mismo instante lo único con lo que me quedo es con que me ha robado y no con su ideología.

    De momento se que Zapatero me ha robado objetivamente con los vuelos de su esposa a Londres y su dudoso musical en Berlín, también se que se ha gastado más dinero en sus vacaciones que cualquier otro presidente en la democracia no sólo en concepto de seguridad si no también de servicio al llevarse a todos los cocineros de Moncloa. Aznar por lo pronto tiene la duda razonable de que quizá se haya pagado o no esa medalla, por lo pronto sabe inglés cosa que Zapatero no, y ha dado conferencias en una universidad de EEUU con sueldo, cosa que Zapatero no creo que jamás consiga. Si ha robado para comprarse la medallita pues entonces será otro ladrón y me sentiré estafado, pero uno se que me roba y el otro no se ha probado aún.

    Sobre que Aznar tiene complejos por su gestión intranscendente pues la verdad es que está afirmación es un tanto ignorante. Lo primero porque Aznar heredo una España en quiebra económica por los despilfarros del PSOE con una deuda superior permitida por la Unión Europea, su ministro Rodrigo Rato, actual presidente del FMI, consiguió levantar económicamente a España, hacer una economía competente, avanzo del décimo primer puesto al noveno y en época de Zapatero y viviendo de las rentas del PP el 1 de Enero de 2005 España adelantaba oficialmente a Canadá y se coloco en la octava potencia económica. El PP modernizo el Ejército, en un ambicioso plan que terminara en 2012 y que Zapatero y menos mal no cancelo y sigue su normal curso, consiguió que los astilleros españoles después de décadas consiguieran beneficios por la fabricación de buques para la armada, uno de las joyas españolas son las fragatas serie F-100, cuya versión se está vendiendo actualmente a la armada Noruega con un menor tamaño y menos capacidades que la de España. Famosa es la fragata de este estilo Álvaro de Bazan que se encuadro dentro de la sexta flota de EEUU y que al menos se sabe que estuvo en aguas de Irak, sin saberse aún si efectuó algún lanzamiento de misiles o no, esto en época de Zapatero.

    Con Aznar España tenía más voz en Europa, tenía mayor representación que la actual y eso teniendo una población menor que países cómo Italia o Francia, España tenía poder similar a estas dos potencias cuando tiene Italia diez millones más de habitantes y Francia veinte más, y son la séptima y sexta economía mundiales. Con Zapatero se perdió poder y ahora tenemos capacidad de decisión similar a Polonia, un país semi-atrasado, heredero de un régimen comunista y que necesita de la ayuda de Europa para que su población no emigre en masa a otros países. Con Aznar se crearon las bases para introducir mayor industria cualificada, sobre todo en el terreno de la aeronáutica, además de conseguir vender tecnología a otros países con lo que la balanza que nos es aún negativa de exportación/importación se logro equilibrar, con el dinero que supone tener una nación que venda más al exterior que tener que comprar a otros países de lo que carecemos. Aznar es todo eso, para otros muchos es tan sólo la guerra de Irak, le llaman el pequeño de las Azores, ¿Por qué es un presidente según algunos mediocre, o porque se codeaba con la primera y cuarta potencia del mundo?, yo no me acomplejo de los incultos estadounidenses cuyo país existe porque las naves españolas descubrieron América, ni me acomplejo de unos cobardes que han usado siempre la piratería por carecer de cojones ha luchar en guerras abiertas… y para una que nos echaron a cara descubierta contra Blas de Lezo destruimos la mayor flota que haya salido de Gran Bretaña. Parece ser que aquí hay mucho acomplejado en este sentido por ser español.
    Pero eso si, a mí lo que me encanta es la alianza de civilizaciones que para Europa es una mala broma, la paz con 350 armas robadas, nuestros aliados Chavez, Castro y Evo, y la falta de respeto que nos tienen en el exterior. Mientras unos se hablaban con Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, EEUU, otros lo hacen con Guinea Ecuatorial, y países de dudosa democracia cómo la de Venezuela, o la inexistente democracia de Guinea y Cuba. Zapatero si parara a la historia de los buenos presidentes, a la altura de Chamberlain o Nixon.

    By Anonymous Anónimo, at 5:12 p. m.  

  • ¿Alguien lee las parrafadas de mr p?
    ¿Cuando se dará cuenta que nadie lo lee?
    Se más conciso y no te enrolles tanto, aunque claro, allí tirado en el cuartel tendrás mucho tiempo libre para escribir parrafadas.

    By Anonymous Anónimo, at 8:03 p. m.  

  • Mr X gracias por resumirnos el libro "como ser bobo y no morir en el intento"

    By Anonymous Anónimo, at 8:25 p. m.  

  • ¿Polanco se muere, verdad?

    By Anonymous Anónimo, at 9:12 p. m.  

  • Preocupaos de ésto, sociatas:

    www.diarioiberico.com

    Vinculan a un socialista con paramilitares argentinos

    Un cooperante español ha denunciado al secretario general del PSOE en la población madrileña de Pinto, Antonio Fernández, por entender que está vinculado directamente con los desalojos violentos mque sufren campesinos argentisno a manos de paramilitares. Según informa La Razón, Javier Álvarez del Castillo, profesor de la Cátedra de Cooperación Internacional de la Unesco en la Universidad Politécnica de Barcelona y quien desde hace años colabora con campesiones de la zona de Santiago de Estero, considera que el dirigente socialista, ex alcalde de Pinto, tiene relación directa con los hechos, ya que una fundación que él mismo preside está asociada con la empresa para la que los mismos paramilitares aseguran trabajar.

    La Razón también aporta una página web en la que se puede ver a los paramilitares atacando a los campesinos y destrozando sus chabolas en unos coches con el logotipo de la empresa vinculada con el representante socialista en la población madrileña.
    -------------------
    IU pide que se investigue el nexo entre Bono y 'El Pocero'

    El caso de Paco El Pocero se está extendiendo de tal manera que, incluso, podría llegar hasta el ex ministro de Defensa José Bono. Ese es el objetivo de IU que, aprovechando las circunstancias que rodean a su proyecto de urbanización en Seseña, solicitará a la Fiscalía Anticorrupción la próxima semana que amplíe la investigación sobre el caso para comprobar si el pago de 600.000 euros efectuado por el ex presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, al constructor 'El Pocero' por las obras de una hípica se corresponde al valor actual de la construcción.

    ---------------


    Acusan a Narbona de pagarse obras con dinero público

    El PP de Boadilla del Monte ha acusado a la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, de estar utilizando dinero público para reformar un chalé que su familia tiene en la citada localidad. Según han denunciado los populares, el Ministerio de Medio Ambiente, que aparece como responsable de las reformas, se estaría haciendo cargo de unas obras que no corresponden a la vivienda habitual de la ministra, por lo que los más de 20.000 euros a que ascienden los gastos irían destinados a beneficio de un familiar directo de Cristina Narbona.

    Según el PP, Narbona está empdronada en otra residencia, por lo que si no demuestra haber cambiado de domicilio y haberse trasladado al que está reformado "se podría estar incurriendo en un caso de malversación de caudales públicos".

    By Anonymous Anónimo, at 12:17 a. m.  

  • El usuario anónimo dijo...

    << ¿Alguien lee las parrafadas de mr p?
    ¿Cuando se dará cuenta que nadie lo lee?
    Se más conciso y no te enrolles tanto, aunque claro, allí tirado en el cuartel tendrás mucho tiempo libre para escribir parrafadas.

    8:03 PM >>

    Tal vez deberías leerlas para tener otro punto de vista que no sea el de ovejita unineuronal. A mi me encantan sus comentarios, los razona y da explicaciones, en cambio lo de kickg parecen chistes con más mentiras que verdades.

    By Blogger Capel, at 9:07 a. m.  

  • capel, te dare la razon en eso de que kickg da un toque de chiste a su articulo, a veces raya lo esperpentico pero tiene su toque de ironia que espero que lo haga a caso hecho sobre todo para ensaltar a los cuatros fachas que circulan por aqui, pero que digas que los comentarios de Mr X son razonados...es posible...pero sin duda son estupidos, falaces e hipocritas. Realmente ni me preocupo en rebatirlos porque a veces ralla el ridiculo...pero claro, los mios tambien pueden ser igual de estupidos, pedantes y ridiculos aunque no falaces ni hipocritas. Eso si, todos respetables.

    By Anonymous Anónimo, at 7:29 p. m.  

  • By Blogger xjd7410@gmail.com, at 3:37 a. m.  

  • By Anonymous Obat Penyakit Jantung Bengkak, at 6:43 a. m.  

  • Subhanallah, this is a very good article. Give me awareness. Because all this time I always had a lot of good intentions, but after I got the things I could share. Obat Herbal Emfisema Cara Menghilangkan Nyeri Lutut Obat Hipertiroid Cara Mengatasi Tinnitus Cara Menyembuhkan Penyakit Maag

    By Blogger Lutfi Kurniawan, at 10:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home