LA ERA ZP

martes, noviembre 14, 2006

LA AVT, COMO ETA, DESPRECIA A EDUARDO MADINA



La AVT prefiere la compañía de Ynestrillas

Llevo todo el día dándole vueltas a la declaración de Eduardo Madina de hoy en el juicio a los etarras que colocaron una bomba en los bajos de su coche y le provocaron la amputación de una pierna.

Desde aquí siempre hemos criticado a la AVT por utilizar el dolor de las víctimas para intentar manipular a la sociedad y conseguir votos para el Partido Popular pero, desde hoy, ya no tenemos nada de qué preocuparnos.

Toda ESPAÑA ha podido comprobar la injusta soledad de Eduardo Madina delante de los etarras que truncaron su vida sin la presencia de NADIE , repito NADIE, de la AVT que diera ese necesario apoyo moral que toda víctima necesita de los que han pasado lo mismo que él en un momento tan importante como el de hoy.

Las fotos de José Alcaraz con su admirado Ynestrillas nos hacen inevitablemente pensar que la AVT solo comparte el dolor de aquellas víctimas que se levanten escuchando la Cope y lleven el móvil la sintonía del "Cara al sol"..

Desde LA ERA ZP queremos mandar un enorme abrazo a Eduardo Madina y le expresamos nuestra más absoluta admiración tanto como político como por ser un extraordinario ser humano.

19 Comments:

  • Es que ya no sé como decirlo; puedo hacerlo más alto, pero no más claro: ¡¡¡QUE ERES TONTO DE REMATE, MACHO!!!

    Si tanto te preocupa Madina, dale caña a los que le amputaron la pierna (a él eso, que casi 1.000 españoles ni lo pueden contar) y no a una asociación de victimas, que estas "agilipollao". Y de paso, da caña al partido político que les lame el culo a los etarras. Imbecil.

    ¿O es que acaso no quieres meterte con ETA? ¿Te ponen? Pues ya sabes, me cago en la puta madre de los terroristas (lo siento de nuevo por la parte que te vuelve a tocar, saco de mierda, alias kickg).

    By Anonymous Anónimo, at 12:08 a. m.  

  • Lo que han hecho hoy los de la AVT con Eduardo es una vergüenza. Si apoyas la política antiterrorista de Zapatero, eres lo peor y si eres una víctima, tienes el síndrome de Estocolmo o por lo menos, eres una víctima de segunda.

    UNA VERGÜENZA. ME DA ASCO TODO ESTO.

    GRACIAS EDUARDO... TODOS TUS COMPAÑEROS DE BILBAO ESTAMOS ORGULLOSOS DE TI.

    By Blogger Pinpilin, at 3:43 a. m.  

  • Ha sido emocionante y esperanzador escuchar a Eduardo, lo que ha dicho y como lo ha dicho. Ojala esté muchos años en la política y puede impregnar con sus ideas y su forma de ser el panorama político de este país. En mi familia estamos todos muy impresionados por esta muestra de coraje y dignidad, ANIMO EDUARDO

    By Blogger Neike, at 4:44 a. m.  

  • En todos los juicios que se celebra contra la eta, como acusaciones siempre se presentaban en ministerio fiscal y la AVT; en este ocasión la AVT no se ha presentado, dejando de manifiesto que la AVT se ha convertido en un 'club' sólo para víctimas peperas, convirtiendose además en un ariete par luchar contra el Gobierno.
    Dan asco y son unos miserables.

    Mientras se dedican a mentir diciendo que el gobierno se rinde a los terroristas, todos los Españoles podemos ver como esto es mentira y que los etarras siguen siendo juzgados por sus crímenes.

    En el vertedero pepero y neoliberal de Ajopringue, ayer sacaron un post titulado "El negocio de Pilar Manjón", donde ironizaban si esta señora se iba a comprar un Audi con el dinero de la indemnización por la muerte de su hijo.

    Los del Pp son unos sectarios para los cuales sólo son víctimas legítimas aquellas que sean de su cuerda política; no olvidemos que Esperanza Aguirre ya ha negado en dos ocasiones subvencionar a la asociación de Pilar, en beneficio de la AVT.
    Recordemos que fueron los peperos los que le gritaron a Pilar Manjón aquello de: Meteros
    a vuestros muertos por el culo.


    El Pp y sus votantes son basura antidemocrática.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 9:28 a. m.  

  • Por un momento Kickg pensaba que te ibas a meter con E. Medina... qué susto!!
    Es duro ver cómo aquellos que manipulan el dolor de las víctimas en general no son capaces de hacer un esfuerzo en particular.
    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 9:51 a. m.  

  • Buen trabajo. Es importante dejar las cosas claras.

    By Blogger Àlex S. S., at 11:25 a. m.  

  • Lo del Partido Popular y la AVT ya roza el delito, la ignomia hace tiempo ya que lo superaron.

    By Anonymous Anónimo, at 11:46 a. m.  

  • Hartito de la AVT y de su lucha, no tanto contra ETA como contra el gobierno

    ¿contra quién se manifiesta la avt?

    By Blogger Jesús, at 1:29 p. m.  

  • Las víctimas del terrorismo me merecen mi más sincero respeto (excepto Carrero Blanco y José María Aznar, de quién se rumorea simuló aquel famoso atentado para hacerse más humano y accesible al pueblo llano), pero no así la AVT.

    Dicha asociación no ha demostrado más que estar al servicio de la derecha más rancia de este país, sin estar al lado de las víctimas y, lo peor de todo, utilizándolas con los fines partidistas que comparte su jerarquía.

    Lo que está claro es que a) los muertos nunca van a volver y b) merecen el respeto y el reconocimento social. A partir de eso, cualquier tipo de diálogo, es totalmente válido. Y los únicos que no dignifican a las víctimas terroristas son todos aquellos que las utilizan para alzarse con el poder.

    Y Ruby, lamento contradecirte sólo en una cosa: el PP y sus dirigentes sí son basura antidemocrática, no sus votantes. Conozco a muchos militantes del PP de derecha moderada muy, pero muy críticos con la gestión y el rumbo que está tomando el partido y que, sin embargo, no tienen voz dentro del aparato.

    Pero claro, qué se puede esperar de un partido de fundadores reciclados del franquismo... Nada más que autoritarismo, mentiras, odio y deseo de venganza.

    By Anonymous Anónimo, at 2:28 p. m.  

  • Lo que está haciendo la AVT no tiene nombre, ni con Eduardo Madina, que es un ejemplo a seguir por muchas razones, ni con nadie.

    ... Aaamos! la forma en que la AVT tergiversa los sentimientos de las víctimas, utiliza su dolor e intenta sacar tajada con informaciones falsas es un sensacionalismo y un morbo que ni Nieves Herrero en sus tiempos mozos (recuérdese Caso Alcàsser), con el agravante de que en este caso la AVT no se juega la audiencia en prime time, sino la política de un gobierno que está luchando para conseguir la paz.

    Un besitoooo de María Escario, Kickg, cuando retoque mi blog firmo en condiciones.

    Talué ;)

    By Anonymous Anónimo, at 3:18 p. m.  

  • Ynestrillas es el producto al igual que la AVT de un dolor que nadie y repito nadie puede entender. No hablamos de perder un ser querido por una enfermedad o un accidente de trafico, hablamos de que alguien predemitadamente ha decido segar la vida de un ser querido, a sangre fría, cobardemente ya sea con el tiro en la nuca o con un coche bomba. Ynestrillas es fascista, pero es que ver morir a tú padre cuando eres pequeño no debe ser plato de buen gusto. Yo en ese caso mataría en cuanto me fuera posible al asesino de mi padre, a partir de ese sentimiento que nadie puede entender ya se puede estar a favor o en contra de la política de paz de Zapatero, este hombre ha perdido la pierna y está a favor de la política de Zapatero, abiertamente ha dicho que no le gusta lo que promulga la AVT, ¿para que defender a alguien o apoyarlo si esa persona no cree en lo que dices?.

    Carles, que te alegres del atentado de Aznar manda cojones, supuestamente yo que soy de derechas, para otros soy de la ultra derecha y para otros tantos fascista es normal que me tome en un caso de perdida de un familiar la justicia por mi cuenta, pero tú, un buen socialista con corazón puritano y devoción por la paz esos deseos concuerdan más con un progrefacha, progresista para lo que interesa y fascista para lo que te de la gana. Aquí los que deberían estar muertos son los terroristas, encima en el caso de este hombre los que querían matarle estaban riéndose de el, ¿y con esos hijos de puta hay que negociar?.

    By Anonymous Anónimo, at 3:18 p. m.  

  • bravo carles!!!!!!!!!
    niño iraqui.

    By Anonymous Anónimo, at 3:18 p. m.  

  • Bueno está claro que hay mucha gente votante del PP que son unas maravillosas personas, la mayoría viven en comarcas de pocos habitantes donde la cultura luce por su ausencia y es inversamente proporcional al retraso que llevan. Es gente que se merece todo el respeto ya que viven en la ignorancia. Por algo será que la mayoría de escritores y filósofos son de izquierdas, no? Es decir la gente más culta e inteligente.
    Por eso tampoco es bueno generalizar con los votantes del PP, no insultéis a todos.
    En fin, vamos a moderarnos un poco los progresistas, no seamos como ellos.
    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 7:41 p. m.  

  • Esa foto de Alcaraz e Ynestrillas no tiene precio, mira por donde los fascistas acaban juntandose al final. Solo faltan en la foto Acebes, Zaplana y Aznar, así ya tendremos a todos los ideologos de la ultraderecha española junta.

    Por favor un ascenso para el fotografo de tan magna instantanea.

    By Anonymous Anónimo, at 9:43 p. m.  

  • "Por algo será que la mayoría de escritores y filósofos son de izquierdas, no? Es decir la gente más culta e inteligente"

    Atención a la afirmación del Culto e inteligente:

    "Bueno está claro que hay mucha gente votante del PP que son unas maravillosas personas, la mayoría viven en comarcas de pocos habitantes."

    Por poner un ejemplo, y para que se enteren: madrileños, sois una comarca de pocos habitantes.

    Anonimo 7:41, dime de que presumes y te dire que que careces (cultura e inteligencia, o dicho de otra forma, que eres un paleto y un tonto de los cojones). Kickg, cada vez hay más gente con tus mismas caracteristicas que se reunen por aquí. Ya se sabe, eso del rebaño socialista...

    By Anonymous Anónimo, at 11:38 p. m.  

  • Mr X lleva toda la razon al decir que clase de gente se hace llamar socialistas, progres, de izquierdas o como quieran llamarse, que se alegrarian de la muerte de Aznar (Ademas de lo divertido que es escucharle los sermones en las FAES). Ahora bien por otro lado, entendiendo el dolor inmenso y las ansias de venganza de unos pocos que se juntan en la llamada AVT no puede subordinar a unos muchos. Ten en cuenta eso, puede ser muy duro el calvario por donde pasan, pero tambien es muy duro ver a un familiar pasar el cancer, o ver como atropellan a un hijo y se dan a la fuga, que violen a tu hija y a los dos dias esta en la calle cometiendo otra violacion, que te roben en tu casa y te den una paliza, que te atropelle un conductor borracho, que apaleen a tu hijo en el colegio....en fin si nos ponemos a crear colectivos de gente con grandes temas sensibilizados, creo que España seria un pañuelo. La AVT esta para ayudar a las victimas precisamente a superar este trauma que tiene y desde el Estado le ayudan con unas buenas sumas de dinero que no tienen otros colectivos. Pero no esta para ser el lobby politico de nadie al estilo americano.

    By Anonymous Anónimo, at 12:16 a. m.  

  • Anonimo de las 11:38, como eres un facha, eres un iletrado y no sabes apenas leer, he dicho que las pocas maravillosas personas del PP suelen ser de comarcas de escasos habitantes, gilipollas. Obviamente los fachas votantes del PP en Madrid no son maravillosas personas, son unos fascistas como tú. Pero cacho cabrón aprende a leer antes de soltar mierda por esos dedos de falanges podridas.

    By Anonymous Anónimo, at 10:48 a. m.  

  • He estado leyendo este blog durante 2 minutos.

    Sinceramente, no se como he llegado aqui, pero se que nunca volveré.

    Que la realidad no os impida decir lo que os interesa.

    La asociación de victimas maneja a las victimas. Las victimas se manejan a si mismas. Buen argumento para ocultar el desprecio para las victimas de este gobierno. Solo os falta decir que la victima es ZP.

    Lo direis cuando el presidente este que tenemos se de cuenta que no se puede negociar cuando el otro negociador tiene la pistola apunto. De echo, me temo que por desgracia el próximo golpe de ETA perseguirá hacer daño electoral al PSOE.

    Al tiempo. Pero vosotros a lo vuestro.

    By Anonymous Anónimo, at 11:37 p. m.  

  • mas hija de puta y terrorista sera tu ramera cerda zorra prostituta y perra madre desgraciado facha GALoso hijo de ramera infecta. por que todo el puto mundo siempre llora a esos derechistas y cerdos franquistas de la fuerza publica que ajusticio la eta y no lloran por la cantidad de antifascistas que asesino la dictadura? gente de verdad honesta y trabajadora que queria darle a este puto estado un futuro digno y que lucho por el pueblo y la clase obrera! NADIE LLORA UNA SOLA LAGRIMA POR LOS ANTIFASCISTAS MUERTOS EN LA GUERRA CIVIL Y LAS VICTIMAS FRANQUISTAS! DE LA MISMA MANERA YO NO LLORARE UNA LAGRIMA POR LOS HIJOS DE PUTA ULTRADERECHISTAS AJUSTICIADOS POR ETA! ME CAGO EN LAS PUTAS SUPUESTAS" VICTIMAS' DE ETA! Y TAMBIEN ME CAGO EN CADA RISTRA DE MIERDA FETIDA ESPAÑOLISTA HIJO DE PROSTITUTA!

    GORA EUSKAL HERRIA!
    ME CAGO EN LA MALNACIDA PLASTA DE MIERDA QUE ES españa!
    ME CAGO EN LA PUTA AVT Y VOY A BAILAR ENCIMA DE LA TUMBA DE CADA MALDITO PEPERO FRIKIFACHA FALANGISTA O NEONAZI ASESINADO!
    A PARACUELLOS ESPAÑOLISTAS HIJOS DE PROSTITUTA!

    By Blogger Unknown, at 4:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home