LA ERA ZP

jueves, noviembre 30, 2006

UN DECRÉPITO AZNAR PIDE POR FAVOR AL PSOE QUE "LE DEJEN EN PAZ"



Aznar con cara de rata vieja

Ojalá los niños iraquíes hubieran podido pedir al trío de las Azores que "les dejaran en paz" pero la realidad es indignante y, ahora, tenemos que aguantar que sea Aznar, con un aspecto físico que ha tenido que ser censurado en el horario infantil, el que, por no aguantar la presión de sus propias acciones y declaraciones, pida con cara de pena al PSOE que "le dejen en paz" en un intento a la desesperada para que los españoles tuvieran piedad con él después de ver el video que demostraba que su presencia en las manifestaciones anti- paz organizadas por la AVT y apoyadas por Ynestrillas, eran simplemente un ejercicio de hipocresía dificil de soportar por una sociedad no manipulada por el Opus o la Cope.

26 Comments:

  • El dice que le dejemos en paz.
    Que nos deje él en paz a nosotros, en lugar de lanzar infamias contra nuestro gobierno desde el extranjero.

    By Anonymous Anónimo, at 9:28 a. m.  

  • No hay que dejar en paz a este señor, nos debe muchas explicaciones a todos los Españoles, nos mintió en muchos asuntos y se ha ido sin darnos explicaciones el muy cobarde.
    Los votantes peperos (sectarios fanaticos) permiten que su gobierno les mienta y les engañe, pero millones de Españoles no vamos a dejar en paz al Aznar, hasta que no de explicaciones sobre su medalla, la boda de la hija fea, el aumento de precios por culpa del Euro, la corrupción urbanistica que el propicio o el genocidio de Irak.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 12:07 p. m.  

  • Porqué te parece mas interesante que salga ese fantoche de Aznar en lugar del escandalazo de Andratx con miembros del PP imputados y familiares del President también? increible, cada cual con su cancion... Deja tu obsesion por Rajoy y Aznar y mira un poco más alla. Hay vida MAs alla de Madrid y de la calle genova. Teruel Y les balears, existen.

    By Anonymous Anónimo, at 2:09 p. m.  

  • Es indudable que Aznar tuvo durante su etapa cómo presidente de España errores, la guerra de Irak fue una de ellas, no estoy muy al corriente sobre su negociación con ETA, en aquella época era bastante joven y no preste la debida atención… pero opino que posiblemente fuera algo similar salvando las distancias a lo que Zapatero hace hoy en día.

    Sin embargo levanto un país de la quiebra económica, dio dinamismo a las empresas, bajo los impuestos, se crearon más empresas, empezaron a fabricarse en territorio nacional sistemas tecnológicos, se establecieron lazos fuerte de unión entre los países con tecnología puntera en Europa con los que colaboramos en varios proyectos militares y civiles, teníamos poder en Europa, respeto, nos convertimos de un país que no tenía cabida en la escena internacional a tener palabra debido a que nos convertimos en una de las 9 economías mundiales (ahora somos la 8, se dio en época del PSOE con medidas económicas heredadas del PP dicho por los propios socialistas). No se si será valiente, mandar tropas a Irak o Afganistán por Aznar o Zapatero es un mandato más… unos mandan, los mismos de siempre luchan, no creo que deba pedir disculpas, el pueblo le dio el poder y se lo quito, ya está, no hay más cuento, se voto al PP en su día y le dimos poder para hacerlo, ahora Zapatero tiene poder para hacer o deshacer lo que quiera este bien o mal, ya le darán otra vez el poder o se lo quitara, es la grandeza de la democracia.

    Sobre el euro… no es culpa del euro, una moneda que tiene media Europa, tantos los que son más ricos que España cómo los que menos, la culpa es del gobierno que no es capaz de poner el sueldo mínimo en 800 euros, y que se suba los demás sueldos acorde a los gastos y subidas de los bienes de primera necesidad, cómo vivienda o alimentos. El euro es una moneda, nada más, con dicha moneda el país a nivel de nación va mejor porque al tener una moneda poderosa al comprar productos de otros países se obtienen más beneficios, pero esos beneficios se las quedan las grandes empresas y multinacionales que no suben el sueldo a sus trabajadores.

    Se dice que Aznar fue cobarde… Zapatero tiene muchos huevos… que se pele con las empresas y pida un mínimo de sueldo o que vaya haciendo subidas progresivas… si tiene cojones a ponerse chulo al Rey de las hamburguesas (tema burguer king y un producto que ofrecen), ¿Por qué no hace lo mismo con los Florentino Pérez, Emilio Botín y demás empresarios?. Seguiré votando al PP porque soy de derechas y bastante conservador en ciertas cosas… aunque a cada día que pasa veo que PSOE y PP son el mismo perro con distinto bozal.

    By Anonymous Anónimo, at 4:01 p. m.  

  • Mr X, eras joven antes e infantil ahora...cuando dices eso de que levanto el pais de la quiebra es de tal paranoia egocentrista. Quiebra moral, cultural, economica, social...es la que dejo la dictadura franquista...la economia a partir de los 80 ha ido equilibrandose con la de los paises europeos hasta llegar a la posicion actual. No le des todas las "medallas" a este "vende empresas a amigos para tapar agujeros de balance". La economia estaba encarrilada con Solbes (algo ya dicho por el mismisimo Rato) y lo esta actualmente con el mismo ministro, sino solo mira que en el debate politico el PP no hace referencia en ningun momento al ministro Solbes ni su actuacion, ya que es posiblemente unos de los mejores economistas que hay en el modelo europeo. No nos vengas a vender ahora historias. Por cierto, para hablar de un tema, al menos un minimo de conocimiento, por dios, que el euro es una moneda y nada mas, juasss, no tienes ni idea de economia pero hablas como si lo supieras todo por haberte leido 4 periodicos que son afines a una ideologia y donde el interes empresarial de vender mas, esta por encima del interes real de la sociedad. Aunque dudo tambien que los leas y te bases mas en lo que opina el uno y el otro.

    By Anonymous Anónimo, at 4:20 p. m.  

  • es mas, diria que este personajillo a aprovecahdo una circunstancia coyuntural para inflar los bolsillo de unos cuantos (sobre todo constructores) amigos y con el lema "recorte para todo" nos dejo de la infraestructura minima que no ha sido costeada con fondos europeos. Y ahora tambien no estamos jodiendo por esa decisiones. Asi yo tambien hago los numeros de puta madre. Como encima tendre a los pregoneros que diran lo salvapatrias que era este tio.
    PD: Cuando digo inflar los bolsillos de unos cuantos entran en el saco peperos, socialistas y todos los colores de abanico politico, que aqui no se salva nadie...que bautizaron a la epoca de Gonzalez como el pelotazo, pero que es y fue irrisorio con el robo mayusculo que ha habido en toda la era Aznar.

    By Anonymous Anónimo, at 4:39 p. m.  

  • Bueno, ahora me vas a decir que España en época del PSOE no tenía una inflación superior a los convenios europeos.
    http://www.uc3m.es/uc3m/inst/FL/boletin/espanol/pdfresume/r201.pdf

    Bien, el PP supero ese desequilibrio económico, y le dio vida a la economía española, ahora no digo que se este haciendo mal, no lo dije, sólo digo que cuando llego el PP las cosas no estaban para tirar cohetes y ahora si, después de 8 años de gobierno del PP y ahora con el PSOE que nadie lo niega. Pero las cosas son cómo son, es decir, no voy a pedir al estilo PSOE un video coño, para ilustrarte sobre la “buena” economía española del 96, pero al menos ya que pides que me informe infórmate tú también.

    Sobre la moneda es obvio lo que digo, simplemente si quieres ves una gráfica por ejemplo de las visitas turísticas de España a EEUU con la peseta antes y ahora con el euro, ahora con está moneda al salir de España se puede obtener ventaja en el cambio de moneda del país al que vayas lo que hace que los españoles puedan permitirse viajar más a países donde antes con el cambio de moneda salían perdiendo por mucho. En grandes transacciones comerciales tener una moneda fuerte frente a una más débil hace que salgas ganando, es obvio. Otra cosa son los sueldos o que se encarezcan los productos por el redondeo hacia arriba, pero eso cómo digo es culpa del gobierno y las empresas y de nadie más. De todos modos si somos europeos somos europeos para todo, si se decidió ya en tiempos del PSOE tener una moneda en común no se entendería que un país importante cómo lo es España rechazara tener el euro.

    Ya se que a ti te tira más el PSOE que nada en este mundo, pero un poco de juicio critico no viene nada mal, y si aliñas ese juicio critico desde el respeto y la educación cuando te refieras a mí, mucho mejor. Esto a modo de consejo de un ser infantil que tiene infinita mayor educación que tú, pero oye… la educación no es sólo para los votantes del PP tú que eres socialista también puedes ser educado.

    By Anonymous Anónimo, at 4:49 p. m.  

  • Que fácil lo ve este miserable, nos metio en una guerra ilegal, nos trajo el peor atentado de nuestra historia solo por salir en una foto, nos hizo avrgonzarnos al apoyar el golpe de estado en Venezuelo y ahora se dedica a tratar de derrumbar nuestro estado conspirando contra el gobierno.
    Y tiene la cara dura de decir que le dejemos en paz, pues no señor Aznar no le vamos a dejar en paz hasta que pague el mal que ha hecho y espero que tarde o temprano sea juzgado.

    Saludos Progresistas.

    By Blogger Raúl Pleguezuelo, at 5:16 p. m.  

  • 'Sin embargo levanto un país de la quiebra económica'

    Te equivocas al decir esto mr p.
    Pues claro que en los ochenta teníamos una economía hecha una mierda, ¿te olvidas de donde veníamos?
    Eso de que Aznar levantó la economía Española es una gran mentira, no es cierto.
    Simplemente llegaron al poder en el momento adecuado.

    'ahora no digo que se este haciendo mal'

    Pues tenemos al mismo ministro aplicando las mismas estrategias económicas, ¿realmente crees que hay diferencia en como llevan la economía unos y otros?
    Pues no hay ninguna mr p.

    'ahora con está moneda al salir de España se puede obtener ventaja en el cambio de moneda'

    ¿De que sirve esto si los precios han aumentado en torno al 40%?
    Como tu mismo has podido deducir mr p, el cambio de moneda le ha ido bien a quienes más dinero tienen.
    Los precios han subido bastante más que el redondeo hacia arriba mr p.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 6:47 p. m.  

  • Ruby:

    Si admites que el PP llego en el momento adecuado es cierto, los españoles terminaron hartos del gobierno socialista, era ideal en aquel momento no el alza de la economía si no el momento de echar a un gobierno con una serie de escándalos, entre ellos el económico.

    La realidad o el dato objetivo es el que yo he dado y creo que no me negaras que es cierto, en el último año del PSOE existía una gran inflación que el PP subsano y da igual quien fuera ministro de economía si después el presidente era un inepto. A cada cerdo le llega su San Martín, le llego a González, le llego a Aznar y le llegara tarde o temprano a Zapatero. De todos modos yo ahora no pongo en tela de juicio el gobierno actual en materia económica, los datos les avalan, en ese apartado lo hacen bien pero resulta gracioso no admitir que en el anterior gobierno socialista se cometieron determinados errores garrafales.

    Sobre el euro es evidente que beneficia a los mismos de siempre, eso nadie lo discute, pero es obviamente mejor tener una moneda fuerte para todos que una que no lo sea, el problema es que el gobierno no es capaz (ni este ni el del PP), de subir los sueldos a unos mínimos decentes, o ya no unos mínimos si no que suba acorde con las subida de precios que hoy día se dan. De todos modos no haber admitido el euro sería un error.

    Sobre el pasado y el país que heredo el gobierno socialista no cabe duda de que estaba bastante atrasado respecto a otros países europeos, pese que con Franco España era la décima potencia industrial del mundo (que no económica). Yo se de donde vengo, y se perfectamente la historia de mi país, se a quien llamar cabrón y a quien alabar, pero yo no hablo del 82, hablo del 92 al 96 que ya estaba muerto y bien muerto el verdugo hacia ya 17 años… a ver si ahora si le va mal al PSOE le vamos a echar la culpa a Alfonso XIII. De todos modos con el PSOE el futuro es incierto en algunas cosas, hay que admitir que tiene logros sociales y económicos admirables, pero tiene otra serie de cagadas a nivel nacional, diplomático, de defensa de intereses de España en Europa, de hacer una campaña contra el PP tildándoles de ultraderechistas, y lo dice un “rojo” convencido. El caso es que cada vez es más obvio que son el mismo perro con distinto bozal y esto según los sondeos lo ve la gente, parece ser que Zapatero no gobernara ocho años, más bien cuatro pues la intención de voto se inclina cada vez más hacia el PP. Aunque no ganaran con mayoría absoluta el PP y eso hará que vuelva a gobernar el PSOE, claro está, con esos socios tan buenos cómo IU.

    By Anonymous Anónimo, at 10:12 p. m.  

  • "La Policía deja en evidencia a Rubalcaba y desvela que hay dos etarras huidos.

    Después de que el ministro del Interior desmintiese tajantemente ("niego la mayor, no hay huidos", afirmó) que dos terroristas de ETA huyesen el miércoles por la noche de la operación antiterrorista desarrollada en Francia, la Policía Nacional ha reconocido la existencia de estos huidos. Según informan Europa Press y Efe, creen que habrían participado directamente en el robo de armas cometido por la banda terrorista el pasado 23 de octubre en Vauvert. Según informa COPE, la iniciativa de las detenciones partió sólo de Francia. El Gobierno español pidió "más tiempo"."

    PSOE = ETA = HIJOS DE PUTA

    By Anonymous Anónimo, at 11:11 p. m.  

  • ! POR FAVOR KICKG, PON UN POCO DE ORDEN EN ESTE BLOG !

    NO DEJES QUE LO ESTROPEEN ESTOS REVIENTA BLOGS

    By Anonymous Anónimo, at 11:30 a. m.  

  • Hoy coincidimos en la opinión. Un abrazo y no permitáis que estos gorilas del pp intenten reventar este espacio.

    By Anonymous Anónimo, at 4:37 p. m.  

  • se nota que duele, jajaj que se jodan los putos trolls del pp, como les debe de escocer que se dedican a poner chorradas, uff cuanto timpo dedican a esto?? es de gilipollas integrales... no lo borres eso habla de lo mal que andan. ya queda menos para que se mueran de asco.. el pp se desmorona, jajajaj, no duran dos años en el cartel, al tiempo, jajajaj

    By Anonymous Anónimo, at 8:50 p. m.  

  • Bueno, hace mucho que no entro por aquí, yo primeramente pido que no haya prejuicios contra 10 millones de votantes (los votantes del PP)

    Evitemos recaer en absurdas generalizaciones, porque hay mucha gente que se considera de derechas (en mi caso yo tiro más al centro que a los extremos) y no hay más que un partido que me represente. He de reconocer que el punto de vista progresista de una sociedad no me convence, pues es fácil caer en la hipocresía, y por mucho socialismo, comunismo y demás ideologías que se pinten, los políticos se llevarán la mayor tajada y eso no ha cambiado en la historia.

    Lo que pasa es que uno puede hacer ver claramente que va a por la pasta, y otro puede llegar a convencer que la pasta es lo que no le importa, y poco le podremos creer, sobre todo porque se perpetúa años y años en un puesto privilegiado que reporta muchos beneficios. En el poder la izquierda y la derecha no se distinguen mucho ¿verdad?

    A ver, Ruby, tanto que odias a Aznar, tendrías que pedir explicaciones a Felipe González de todos los escándalos y corrupciones que afectaron a su gobierno (no los enumero) también ofensas a los derechos de los ciudadanos como "la ley Corcuera", o la creación de las ETTs, empresas que utilizan a los trabajadores como moneda de cambio, como un simple instrumento, destrozando el principio de derecho al trabajo y convirtiéndolo en un mercado. Por mi parte Aznar hizo cosas muy malas, nunca me cansaré de repetir que en Irak la cagó, y que dió demasiada importancia a los EEUU, pero también he de reconocer que hizo cosas buenas. Yo no satanizo a un gobernante, yo no soy fanático, yo no condeno a ZP por estar donde está, y eso que a mi no me representa, como tampoco me representan los nacionalismos de izquieras que son socios del gobierno, tampoco me agrada el PNV ni CiU, eso es simplemente porque no me agradan los que prefieren beneficiar a unos pocos antes que a la mayoría, deduciéndolo llegarás a la conclusión que no me hace gracia los nacionalismos, que curiosamente nacen del victimismo y el oportunismo. Creo que España está demasiado evolucionada para caer en estos infantilismo históricos.

    No es por criticar al PSOE, pero en este país las izquierdas minoritarias están mandando que no veas, no digo que eso esté mal, pues es la legalidad vigente, pero esa tendencia es desequilibrante, sobre todo voz desde las izquierdas radicales y nacionalistas. Censuro los principios del nacionalismo español exacerbado, desde el punto de vista estatal muchos progres lo tildan de "fascismo". Pero si yo fuese catalán nacido en una región del sur, seguiría los mismos principios, y tildaría de "fascismo" los edictos del tripartito (por cierto de "izquierdas"), pues no me dejan expresarme con libertad (al menos la constitución sigue vigente ¿no?)

    Todo es relativo, el sectarismo es para los pocos que rechazan lo que les quita algo de bienestar. Tachan de "fascistas", de "gorilas", de "corruptos" a gente que no se merece estar allí, un partido político no representa a sus votantes, y si yo fuese del PSOE me asquearía tener el mismo tinte político de ERC, pues ellos tienden a excluir lo que el socialismo ha tendido a integrar. No se pueden crear fronteras a partir del odio, ni menos enfrentar pueblos.

    Y eso alude a quien es de derechas o de izquierdas, pero curiosamente es mayoriyaria la tendencia de crear fronteras en este pais el "nacionalismo" de izquierdas. El nacionalismo, algo tan de derechas... Excluyente por dividir personas en la misma tierra, sospechosamente integradora... un pueblo, una nación.

    Excluyente como la idea misma de la izquierda ¿no?, anda ya, si Pablo Iglesias levantara la cabeza...

    Cada uno tira por su lado, basta de hipocresías, representar al pueblo no es pretender separarlo. ¿Por qúé en algunos sitios multan por poner letreros en castellano? Vaya izquierda de los cojones. Tengo algo que criticar, pues algunos presumen de progresismo retrocediendo culturalmente. No hay nada más enriquecedor que aprender idiomas, y eso algunos siguen sin saberlo, sólo hay que darse una vuelta por Cataluña o Galicia.

    ¿O acaso no tengo yo derecho a criticar lo que no me gusta?

    No necesito presumir de ser progresista para decir eso.

    Y lo que hizo Aznar me la suda, como me la suda lo que hizo Felipe González, que también hizo cosas bastante ilegales y que limitó libertades, pero al menos no recordaré un gobierno de Izquierda Unida, esos que vitorean a Fidel Castro... y tanto se quejan del trío de las Azores. Primero hay que resolver los asuntos internos, y luego ya habrá tiempo de meter las narices en los asuntos externos. Y a quien le pique que se rasque, que hace mucho que se fue a la mierda Pinochet y aún no exite internet en Corea del Norte. Y menos mal que no caigo en el vicio de mezclar izquierda moderada con extrema izquierda. ¡Más quisiera! Que fanáticos hay muchos y algunos aún creen en las dictaduras... de ese presunto "proletariado"

    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 12:34 p. m.  

  • PD. Si hay crímenes, tanto en el gobierno de Aznar como en el de Felipe González sólo pido que la justicia actúe, y sobre todo pido que de una PUTA vez la justicia sea independiente, que siempre es manejada por el gobierno de turno. ASCO me da tener que pedir eso en una democracia parlamentaria. Tanto quejarse de la oposición y las cosas siguen igual. Que los poderes se separen y dejémonos de chorradas.

    Si Aznar hizo algo malo que lo denuncien y que sigan los cauces establecidos por la justicia y el código vigente. Menos propaganda y más movimiento.

    Que más vociferan los charlatanes que los que ponen una simple firma.

    Así de claro.

    By Anonymous Anónimo, at 12:48 p. m.  

  • Mira, chavalote (al que ha puesto la lista justamente arriba) yo he argumentado, no he saboteado. No te vendría mal conocer algo de educación, me jode que encima te creas que haces algo por poner eso. tonterías las justas, yo me he molestado por teclear, tú sólo has hecho ejecicio de Copy&Paste, pues que te vaya bonito, chico listo, que eres muy listo, ya me jode tener que replicarte, bestiaburra, al final no vas a lograr tus objetivos, pues ya sabemos que eres un troll.

    Gracias. Tu inteligencia me ha ayudado, lo tuyo es de lo mejor. Payaso, dale más a la bobada, que lo haces muy bien,

    Gracias.

    By Anonymous Anónimo, at 4:51 p. m.  

  • Manda huevos, en fin... hasta la próxima

    By Anonymous Anónimo, at 4:54 p. m.  

  • GILIPOLLAAAAAAAAAS, ECHATE NOVIA O HAZTE PAJAS SI ES QUE NO TIENES OTRA COSA CON QUE ENTRETENERTE CAPULLOOOOOOOOOO

    By Anonymous Anónimo, at 5:21 p. m.  

  • PUTA

    By Anonymous Anónimo, at 8:58 p. m.  

  • Kickg, hola!

    No hagas ni caso al usuario anónimo, que da pena. Estamos deseando que vuelvas de las pasarelas :P y sigas escribiendo a pesar de la gente como este impresentable que se dedica a boicotearte el blog con lo único que sabe hacer: nada!

    Un beso tuneado, titi

    B

    By Anonymous Anónimo, at 10:20 p. m.  

  • Compañero Kickg, ya sé que nunca borras mensajes pero creo que por esta vez deberías borrar toda esa mierda que han metido por aquí.

    Siguiendo el debate, para los que dicen que Aznar levantó el país de la quiebra económica les quiero recordar que malvendió las empresas públicas levantadas por los españoles con gran sacrificio durante décadas y suprimió centenares de servios básicos. Que le pregunten a los bomberos por ejemplo porque en 8 años no renovaron el material más básico o porque la guardia civil muchas veces no podía hacer patrulla por falta de combustible, o porque en Galicia no tenemos barcos preparados para descontaminación prometidos decenas de veces antes y después del Prestige. Aznar repartió el país entre sus amiguetes y humilló a los españoles frente al mundo con su barbarie sanguinaria. Lo mínimo que podemos hacer es contribuir a tocarle los cojones todos los días, eso es una obligación ciudadana.

    By Anonymous Anónimo, at 3:34 a. m.  

  • hay mayor hijo perra que Aznar en España?

    By Anonymous Anónimo, at 8:43 p. m.  

  • Solicito de los mejores españoles, los más comprometidos con nuestra Patria, que pidamos al Sr. Aznar que vuelva a dirigir el P.P. y, si Dios quiere, también a ESPAÑA. Saludos, también a los dictadores de Zparo, que no soportan ni nuestros comentarios, y a pesar de lo malhablado que son. Feliz Navidad y Año Nuevo!

    By Anonymous Anónimo, at 5:12 a. m.  

  • Estoy harta de estos estúpidos barriobajeros rojos. Qué habremos hecho, Señor, para merecer esto!!!!.Son tan feos por dentro como por fuera. Conocéis a alguno que sea "agracido", yo no.

    By Anonymous Anónimo, at 5:15 a. m.  

  • El que debe explicaciones es Felipe, por los crímenes de Estado (léase GAL), robos en fondos reservados, boletín oficial, cruz roja, etc. etc..., también ZPARO, por la venta del oro a precios irrisorios. No, rojos, no somos idiotas, sólo demasiado pacíficos y buena gente, pero eso no podéis entenderlo, es como pedir peras al olmo. Que Dios os perdone, a nosotros nos cuesta, creedme.

    By Anonymous Anónimo, at 5:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home