LA ERA ZP

domingo, noviembre 26, 2006

FRACASO ABSOLUTO DE LA MANIFESTACIÓN ANTI-PAZ



Alcaraz (con maruja detrás) hablando para un público minoritario y procedente de geriátricos

Hoy hemos conocido el dato de la participación de la manifestación de ayer convocada por la AVT (organización dominada por las víctimas de extrema derecha) y apoyada por el Partido Popular (puso autobuses) e Ynestrillas (puso a la gente) y nos ha provocado tal carcajada que aún tengo las mandíbulas algo doloridas:

Atención.. jeje.. después de reclutar fachas por cada pueblo analfabeto de España, la asistencia a la manifestación propagandística del Partido Popular (el que acercó presos durante la tregua trampa de 1998) , que incluso volvió a exhibir paralíticos como si fueran monos de feria, fue nada más que de 129.715 ¿personas?

JJJJAJAJAJAJAJJJJJJJJAAAAAAAAJJJJJJJJJJJAAAAAAAA QUE RIDÍCULOOOOOOOO

Teniendo en cuenta que el dinero empleado en la organización de esta manifestación hubiera salvado muchas vidas de niños en el tercer mundo o habría servido para potenciar la investigación contra el Cáncer o SIDA, por lo único que nos alegramos es por saber que en España somos mayoría los que queremos que ETA deje de matar.

Un abrazo a todos y gracias por no asistir a esa reunión de beatas energúmenas y nostálgicos de ese tipo de sociedad que cada día se propone desde la intrascendente Cadena Cope.

19 Comments:

  • La verdad es que ya están muy calados estos fascistas, cada vez menos gente les cree y eso que ayer el PP desplegó a toda su plana mayor para ver si atraian a la mayor gente posible.
    Me alegro de que los españoles estén por el dialogo y el apoyo al Presidente.

    Un saludo Progresista.

    By Blogger Raúl Pleguezuelo, at 8:15 p. m.  

  • Creo que llovió,... confirmadmelo please!!!...la lástima es que si efectivamnete llovió no cayera granizo del tamaño de melones sobre toda esa panda de nostálgicos fascistas...jejeje..es broma!!!....granizo sólo como almedritas de nada!!!

    Un saludín para todos los que amamos la libertad y la igualdad,...al resto que les follen!!

    By Anonymous Anónimo, at 9:43 p. m.  

  • ¡Que verguenza de asociacion! En vez de destinar el dinero en apoyo a ls vicitmas se lo gastan en fletar autobuses... SIN COMENTARIOS.

    By Anonymous Anónimo, at 9:49 p. m.  

  • Yo trabajo en una imprenta y cada cartél en color que ponía "No en mi nombre" tiene un precio que ronda 25 centimos. Con una simple multiplicación podemos deducir que solo en carteles se han gastado lo mismo que todo un pueblo africano necesita para vivir un año. Totalmente a favor de tu postura Kick.

    By Anonymous Anónimo, at 9:55 p. m.  

  • ¿129.715? Kickg, creo que no contaron a tu puta madre, que fue a escondidas tuya para que no te enfadaras con ella. Realmente el dato fue de 129.716, ¿no? Que exactitud...

    By Anonymous Anónimo, at 10:46 p. m.  

  • El amable anónimo lleva razón.. el dato no es muy exacto ya que es injusto contar a esos ancianos seniles que les llevaron simplemente para hacer bulto.

    Acepto la crítica.

    By Blogger Kickg, at 10:51 p. m.  

  • A mi personalmente no me gustan las manifestaciones, y ni siquiera sabía que este sábado había una de la AVT y de pasada vi en telemadrid algunas imágenes. Intervino una eurodiputada socialista, ella decía que la AVT no estaba politizada y que protestaba cómo cualquier ciudadano en una democracia puede hacer. Decía también que ni Aznar ni González llegaron a este punto jamás con ETA de negociación porque directamente no la hubo, que simplemente existió una paz y declaraciones por parte del gobierno de Aznar para intentar una paz pero que jamás existió conversaciones cómo las que ya ha tenido Zapatero. Eso lo dice una eurodiputada socialista, criticando a su propio partido por decir que son gente manipulada los de la AVT.

    Durante la manifestación por lo que se veía no llegaba al 1.300.000 personas cómo dice el PP pero tampoco tan pocas cómo dice el gobierno central, yo creo que asistieron muchas más personas que 125.000 de los cuales cuatro gatos eran franquistas portando banderas preconstitucionales incluso había banderas imperiales españolas, bueno por suerte eran cuatro descerebrados y lo que si abundaban eran banderas españolas. De todos modos es igual que cuando las organizaba en su día el PSOE, con banderas Republicanas con una estrella roja en el centro, cuatro energúmenos traídos de pueblos no se si profundos de España, seguramente no… la mayoría son de esos comunistas que viven muy bien, con sus móviles de ultima generación vendiéndose al consumismo capitalista… ay… igual que los franquistas que se besan por las calles con sus novias y con paquito el chocolatero los grises le hubieran partido el cráneo. Ignorantes en todos lados.

    De todos modos no me gusta el tratamiento que se hace de las victimas, les ha dejado cómo franquistas, paletos, borregos, y que yo sepa los borregos son aquellos que se mueven por un pastor, si coño, ese pastor que les grita consignas estilo “No a la guerra”, (pero mando tropas a Afganistán y por supuesto me pongo el pañuelo palestino y condeno a Israel, creo una crisis diplomática y pago 321 mil millones de euros en armas para el Ejército español, así Israel nos perdona y mata a más palestinos con el dinero español), o aquel otro de “Nunca Mais”, (pero dejo que arda Galicia y Guadalajara donde murieron 12 bomberos), o ese enigmático “Queremos saber la verdad” (hasta que ganamos las elecciones y a partir de ahí ya sabemos la verdad). Esos pastores de Bardem y cúpula socialista han hecho bien su trabajo, pero la intención de voto cada vez da más la razón al PP y se acercan en intención de voto… Dios mió, Dios salve a España… gritaran cuando gobierne el PP eso de… “Esto nos pasa por un gobierno facha”, ¿se convertirá España de la noche a la mañana de la ilustración y cuatrienio socialista en el oscurantismo e ignorancia supina porque gobierne el PP?.

    Algunos de aquellos hombres y mujeres que se manifestaban sufrieron en sus carnes el terrorismo, nadie de los de aquí ha tenido que sufrir tal trance, respetemos a las victimas. El PP es igual que el PSOE no nos engañemos, cada cual se abandera de muertos que no les pertenecen. Hay que pensar a la hora de votar quien será el menos malo y no el mejor partido político porque tal partido no existe en España. No nos engañemos, hay paletos del PSOE y del PP cabrones del PSOE y del PP y por supuesto buena gente de ambos partidos. Pero resulta gracioso leer que el PP es asesino y su gente (los que les votan) borregos, cuando ellos creen a pies juntillas lo que dictamina el PSOE y se atrevan a decir miserias de Irak cuando les da dinero a los israelíes para matar a más palestinos. Zapatero, pudo comprar armamento a otro país europeo pero eligió dárselo a Israel, más de 50.000 millones de las antiguas pesetas…, por favor, gritar de nuevo “No a la guerra que ya pagamos para que se maten los demás”.

    By Anonymous Anónimo, at 11:17 p. m.  

  • Resulta curioso que la Associació Catalana de Víctimes d'Organitzacions Terroristes no se uniese a esa "multitudinaria" manifestación.

    Con esta manifestación ha quedado latente que el discurso de la AVT ya no se lo cree nadie.

    Lo peor de todo es que todavía se siga diciendo barbaridades como esta: "Eso es lo que exigimos los ciudadanos: queremos saber la verdad, la verdad de lo que se oculta tras la negociación con ETA y sobre los atentados del 11 de marzo, seguimos queriendo saber la verdad."

    By Anonymous Anónimo, at 8:42 a. m.  

  • Se me olvidaba una reflexión:

    ¿Por qué tengo la impresión de que algunos no estarán satisfechos hasta que ETA vuelva a matar?

    By Anonymous Anónimo, at 8:45 a. m.  

  • No creo que merezca muchos mas comentarios la manifestación.

    Su intención ha sido la de desgastar al gobierno para que pierda en las proximas elecciones, su métodos, de lo mas execrables ,desde utilizar a las victimas del terrorismo, fletar autobuses con ancianos nostalgicos del franquismo ,repetir consignas ya cansinas contra zapatero y el gobierno , etc. etc.

    By Anonymous Anónimo, at 9:13 a. m.  

  • Carles desgraciadamente esa impresión que tu tienes es una certeza... y cada vez es más evidente que esta gente saltarían de alegría si la ETA volviera a matar...

    Son ridículos... yo no se como Aznar se atreve a salir a la calle sin que lo abucheen o le recriminen su forma de actuar que tanto dolor y ruina a traido a este mundo...
    Aznar debería ir al TPI, ser juzgado y después encarcelado al menos veinte años por sus crímenes y mentiras.

    Que mundo es este!!! donde dos señores y un perro lameculos provocan una guerra que se está convirtiendo en un genocidio en toda regla, el cual extenderá el terrorismo hasta límites insospechados en Europa...provocan esto a base de mentiras... y nos quedamos tan tranquilos???

    Aznar, como este verano vengas de nuevo a Guadalmina y te vea haciendo footing por el paseo marítimo de San Pedro, te juro que me voy pá tí y te meto dos tortazos hijo de puta!!!

    Los mierdas estos que provocaron el 11M no son nadie para hablar de terrorismo y de como acabar con el... todo lo que hablemos será darle bombo a estos sinverguenzas del pepé...

    By Anonymous Anónimo, at 11:43 a. m.  

  • Se me olvida una reflexión:

    Dentro de las consignas de la manifestación ,se produjeron apologías del golpismo .

    ¡Hasta donde vamos a llegar! , otra vez los fantasmas del 23 F y de Tejero

    By Anonymous Anónimo, at 12:57 p. m.  

  • No os perdais este video sobre la tregua buena, la de ellos.

    Tampoco faltaron multitud de banderas franquistas, como siempre que se manifiesta la AVT, ya sabemos lo que son.

    By Anonymous Anónimo, at 1:03 p. m.  

  • Qué asco dan estos de la AVT y del PP!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 5:07 p. m.  

  • No os engañéis más, no sois casi ninguno socialista a excepción de alguno que creo que si lo es. El socialismo creo que es el progresismo, la fraternidad, el respeto a las distintas opciones políticas… casi nadie por aquí hace esto. A los que llamáis fascistas, algunos han sufrido amputaciones y estaban allí protestando, de todos modos no se a que le teméis cuando decís golpes de Estado, si son viejos ¿a quien teméis tanto?.

    Definitivamente no sois socialistas, sois radicales de izquierda al mismo nivel ideológico de ETA, ellos no dejan ser españoles a los vascos que si lo sienten y vosotros no dejáis que alguien sea de derechas o proteste contra vuestro gobierno que no el mió. El PP no es un gran partido, pero tiene lo básico para gobernar en una nación y es saber que es una nación, cuando los propios socialistas discrepan de este proceso de paz y de la política territorial de Zapatero será por algo. De todos modos gracias Zapatero, el Ejército español contará con buenos sistemas anti-tanque israelíes e Israel contará con liquidez para… ¿hacer la paz y no la guerra?, tendría que ir con su pañuelo palestino a Gaza o Cisjordania a preguntar. El día que comprendáis que todo se basa en acaparar dinero y poder, se sea de izquierdas o de derechas, que casi nadie mira por el ciudadano medio, que se gastan ingentes cantidades de dinero en mejorar sus putos asientos del congreso mientras en las escaleras del mismo hay vagabundos, ese día comprenderéis que todos somos iguales, españoles que se esfuerzan por labrarse un futuro y vivir en condiciones esperando de la clase política algo de cohesión. Pero si sus propios votantes se odian, ¿Cómo no se van a odiar entre partidos para satisfacer al pueblo y ganar votos?.

    By Anonymous Anónimo, at 10:24 p. m.  

  • Otro anónimo: La AVT tiene intereses económicos entre otros en la era PP sacaba entre 4 y 6 veces más dinero del gobierno. Si no recuerdo mal con el PSOE unos 200.000 EUR, y con el PP 1M.EUR aprox.
    Por otro lado la mayoría de sus victimas fueron personas del PP o cercanas, con lo que evidentemente apoyan por intereses partidistas al PP. Esto solo tiene una explicación, los intereses económicos, sin ellos no hay explicación.
    ¿Que intereses económicos tiene el PP en todo esto? La explicación nos llevará a la verdad en un hecho tan inexplicable como esta persistencia al diálogo por la paz.
    Por que la iglesia apoya la teoría del 11-M. Será por continuar el peloteo al PP, también por lo mismo ¿Puto dinero? ¿Una vez más la sede episcopal se vende al mejor postor? ¿Cómo pueden dejar que alguien infame constantemente a todos los que no piensan como ellos? ¿Cómo Federico Jiménez Losantos puede insultar a sus altezas, a los príncipes y princesas? ¿A todos los partidos que no son el PP? ¿A la gente noble y centrada del PP? ¿Cuánto dinero ganarían todos los que están apoyando al PP si vuelve a ganar las elecciones?
    Todo esto da mucho que pensar ¿verdad?
    Más preguntas al PP: ¿Por qué se mintió al pueblo español diciendo el propio Aznar que él sabia que habían armas de destrucción masiva en Irak? ¿Por qué la guerra con Irak empezó después que Saddam dijera que iba a vender barriles en euros? Mejor nos preocupamos hoy he leído que los americanos se ponen a plantar para hacer biodiesel…
    En los países nórdicos están construyendo hidrogeno-ductos. Alemania esta potenciando la energía solar por encima que España. ¿Los de izquierdas no van a apoyar para potenciar más aún aquí subvenciones?. Aquí prácticamente podríamos generar más del 50% gratis… Es realmente vergonzoso.
    Como puede ser que los Legionarios de Cristo, un sector religioso del cual podríamos decir que el OPUS son unos blandos a su lado, dispone en sus filas de gente como Ana Botella, Michavila, Acebes alias el ‘Miserable’. ¿Por qué en pleno siglo XXI esa radicalización? Esta gente en sus clases le dicen a los niños que la píldora para no quedarse embarazada en un píldora mata bebes, ¿Es eso lógico hoy en día?.
    ¿Porque sus creyentes acerbos insisten en ignorar que el fundador es un pedofilo? El propio papa lo ha exiliado!!!
    Demasiadas preguntas de ladrones de guante blanco sin contestar….

    Por cierto el secreto de Libertad Digital y de la COPE: En todos sus escritos y locuciones no hay más que poner adjetivos calificativos positivos sin se habla de Franco, Aznar o del PP, y poner miles de cientos de calificativos negativos contra el PSOE y Zapataro. Una campaña de acoso y derribo continuo, siguiendo la frase difama que algo queda. Lástima que realmente sea verdad y que los ignorantes incultos les crean embobados por esa palabrería berborreica que hacen servir…

    Por último: ¿Por qué el PP vendió a Telefónica por un precio tan bajo? Si solamente los edificios propiedad de los españoles valían muchísimo más que lo que se pagó por la compañía. ¿Qué vale un edificio en la Castellana? ¿En la Gran Vía? En Barcelona en Plaza Catalunya, en la Gran Vía,?... Mucho… pero mucho más.

    ¿Por que aquí nadie hace nada contra el MONOPOLIO de Telefónica? Los británicos obligaron a la poderosísima B.T. a dividirse en dos. ¿Por qué aquí no obligan también a crear Telefónica infraestructuras, y telefónica servicios? ¿Sigue habiendo gente con mucho poder, e influencias en España? Parece que si.


    ¿Será realmente Polanco el único que sale perdiendo con el PP, y que solo gana con el PSOE? ¿Qué hay detrás de Polanco?

    Al final nos estaremos de todo, tarde y fuera de lugar, pero nos enteraremos.

    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 12:01 a. m.  

  • Como os coméis la polla!!!
    me descojono de vuestra incultura.

    By Anonymous Anónimo, at 10:44 a. m.  

  • Hola: da pena ver gente qe se dice de izquierdas y tan fascista, intolerante y manipuladora.
    Das pena. Usa el cerebro y madura.
    No te preocupes tanto de los "fascistas", a los que mal que te pese perteneces, vive y deja vivir
    Un saludo

    By Anonymous Anónimo, at 7:10 p. m.  

  • Aquí el 90% de la gente no tiene ni idea de lo que habla.

    Sólo he leído dos verdades absolutas:

    - PSOE y PP son el mismo perro con distinto collar.
    - Muchos de los que presumen de progresistas son en realidad los verdaderos fascistas intolerantes.

    Sólo apostillo una cosa más.

    Quien se refirió a Franco como 'dictador asesino' ... ¿sería capaz de definir de la misma forma a Lenin, o a Castro, por citar un par de ejemplos?

    Yo creo que me respondo solo. Sois todos unos fachas. Rojos y azules. Fachas.

    By Anonymous Anónimo, at 3:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home