LA ERA ZP

lunes, noviembre 27, 2006

UN VIDEO REAL CON IMÁGENES, A DIFERENCIA DE LOS VIDEOS DEL PP, REALES



"Os han dejado en bragassss JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA"

El PSOE ha contestado a todas las mentiras e hipocresías del Partido Popular realizando un video histórico que demuestra las cesiones que el Partido Popular realizó a ETA con los cuerpos aún calientes de víctimas de los terroristas, en el proceso de 1998 que ellos sí denominaban de PAZ.

El video es tan contundente que no caben más comentarios ya que el PSOE no necesita recurrir a imágenes ni de Colombia ni de Mozambique para que la sociedad entienda que el Partido Popular es una organización tan dañina, mentirosa y asquerosa que prefiere que el proceso de paz fracase, no por convicción, ya que ellos negociaron con ETA llegando incluso a liberar presos etarras, sino por oportunidad política.

El video lo podéis ver pulsando en

EL VIDEO QUE DESTAPA AL PARTIDO POPULAR

o desde el link permanente que he colocado en la plantilla del blog.

Hoy es uno de esos día que podemos estar orgullosos de haber puesto muy nerviosos a los hipócritas del Partido Popular :D

29 Comments:

  • No a la mentira, no a la crispación, no al engaño, no a la hipocresía, NO AL PP.

    Demos un aoportunidad a la PAZ

    By Anonymous Anónimo, at 11:59 p. m.  

  • El video es buenísimo, a diferencia de los videos del PP no recurre al sensacionalismo de saldo, sino que es elegante en las formas y en el fondo, con información pura y dura y aportando datos contrastados. ¿Sabes si puede descargarse de algún sitio? Me gustaría guardarlo.

    By Anonymous Anónimo, at 3:19 a. m.  

  • No es nada sensacionalista el vídeo. Más bien va con argumentos. Pero tampoco creo que tenga que ser un arma arrojadiza de unos contra otros. Hay que saber administrar la verdad, o lo que queda de ella.

    By Blogger Artic, at 3:43 a. m.  

  • Y lo mejor es que se ve la diferencia de actuar de unos y de otros. En este video ni se reprocha nada al partido entonces gobernante ni se le critica ni se le insulta ni se le.... En fín , simplenete se recuerda lo que ellos SI hicieron en su dia....ni mas ni menos. Pero eso a estos fachas les jode, ellos piensan...ojalá no existiera internet, ni las emisoras de radio o de televisión ajenas a nuestros intereses, ni gente culta y cultivada que les pueda negar o condenar sus actos. Estos del pepé son los mismo fachas de toda la vida.
    Ayer escuche en la Coppe como un contertulio dijo que en la MINImani de otro dia habia 1300000 personas porque la calle Velázquez segun sus cálculos tenia MEDIO MILLON de metros cuadrados. Yo no soy de Madrid pero esta mañana con el Google he comprobado que esa calle tiene aprox. 2800 m de longitud y 27 metos de ancha en su zona mas amplia, con lo que ...poco mas de 75000 metros cuandrados (NO MEDIO MILLON) multiplicando por 4 personas (contando superficie de árboles, bancos, etc etc y haciendo que esten mas apretados que los japoneses en el metro de Tokyo) saldrían menos de 300000 personas....y eso estirándonos muy mucho.
    Un saludete para los que no nos dejamos mentir ni manipular.

    By Anonymous Anónimo, at 9:39 a. m.  

  • Es solamente un video que cuenta la verdad.

    A algunos la verdad les hace daño.

    Animo al PSOE a seguir ganandose a la opinión pública con videos como este.

    By Anonymous Anónimo, at 10:17 a. m.  

  • Aznar ha manifestado que le dejen en paz.

    !Ojala él deje en paz al gobierno en lugar de lanzar infamias desde el extranjero!

    By Anonymous Anónimo, at 10:19 a. m.  

  • Pobre Aznar :)

    By Anonymous Anónimo, at 5:50 p. m.  

  • Pobre???
    Que lo jodan...

    By Anonymous Anónimo, at 6:40 p. m.  

  • Tratandose del PP la verdad supera a la ficción, no hace falta retocar nada, negociaron con ETA, hicieron concesiones a cambio de nada y dejaron que ETA se rearmase.
    Menudos piezas, pero no os creais que era por conseguir la pz, lo hicieron para conseguirle un Nobel al fascista del bigote.

    Saludos Progresistas.

    By Blogger Raúl Pleguezuelo, at 7:48 p. m.  

  • Falange, requetés, ppezones.... ¡estaban todos!
    http://www.youtube.com/watch?v=TjXeLq9UUYI

    By Anonymous Anónimo, at 8:17 p. m.  

  • En vista del video que ha dejado el anónimo de las 8:17 creo que ya lo comprendo, no protestáis porque haciendo uso de la democracia pidan explicaciones al gobierno, es que sois unos Republicanos pordioseros y ver tanta bandera de España os escuece.

    Lo siento, os jodéis, la guerra la perdieron vuestros abuelos pero es cierto que está inacabada. ¡Yo nos veremos en las trincheras! .

    By Anonymous Anónimo, at 8:57 p. m.  

  • más que en bragas, en pelotas los han dejado, un saludo.

    http://sergyco.spaces.live.com/

    By Anonymous Anónimo, at 9:05 p. m.  

  • Mas vale que no te encontremos en las trincheras porque si se produjera esa guerra que tanto pretendeis no dudariamos en arrancar vuestras cabezas de cuajo o en colgaros del árbol mas alto a ti y a todos los fascistas como tu, capullo!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:45 p. m.  

  • Pero si perdéis siempre las guerras, hombre por favor, que lo vuestro es manifestaros la paz, los porros, daros por el culo y encima celebrarlo el día del maricón… No me imagino al Zerolo hiendo hacia los españoles cubriendo tú culo de traidor.

    Los españoles siempre nos sobreponemos, lo que pasa es que hay gentuza cómo tú que sobra y bien merece una guerra eliminaros, todo por vivir en paz sin lastres. Pero oye, tranquilo que los que más hacéis para que surja la ultra derecha y por ende un bonito golpe de Estado con ración de “guerra civil”, que yo creo que no será civil, serán los que creen en España y los que quieren destruirla, vosotros ir con la nación catalana y los etarras que ya daremos el resto buena cuenta de vuestras mujeres.

    By Anonymous Anónimo, at 11:07 p. m.  

  • Tenemos que dar las gracias a blogs como este que nos sirven de escenario para ver esperpentos como el tal sucre, simbolo de la extrema....mierda

    By Anonymous Anónimo, at 11:32 p. m.  

  • Grumman aclara que ves ejemplos de extrema derecha. Aquí se ven muchos casos de la extrema izquierda catalana y nadie recrimina nada. Claro que en un blog de izquierdas que vais a recriminar si no es a oposición.

    El vídeo del PSOE la verdad que cojonudo, mal momento para publicarlo pero cojonudo.

    By Blogger Capel, at 11:51 p. m.  

  • Bastardo encontré hace tres horas este blog porque en 20 minutos ponía que ilegalizaron o cerraron este blog por ser un tanto comunista y desleal con la patria y aquí entre yo para ver la clase de calaña que aquí dejan sus paranoias mentales.

    Insisto, los socialistas, los traidores de los socialistas, los acomplejados eunucos del PP, y la puta de ETA sois nuestros mejores panfletistas para dejar un buen caldo de cultivo y recibir más apoyo de los españoles. Si temíais antes a ETA preparaos, de todos modos ya os vamos matando poco a poco, leer los periódicos, las calles poco a poco serán nuestras y con poco que tengamos apoyo preparaos.

    By Anonymous Anónimo, at 11:58 p. m.  

  • sucre me da miedo...
    buaaaaa
    buaaaa
    buaaa
    qué miedo, me voy "hiendo" de aquí.

    By Anonymous Anónimo, at 1:10 a. m.  

  • A ver capel, a mi los extremos de un lado u otro no me gustan...y no me referia a la extrema derecha....si fuera asi lo diria...cuando digo que este tarugo pertenece a la extrema mierda....es porque es una mierda extrema, nada mas...no interpretes mas de lo que digo.

    By Anonymous Anónimo, at 9:57 a. m.  

  • Sucre, eres muy valiente desde el anonimato que te da internet y en la calle también eres muy valiente cuando vais en manada tu y veinte cabezas rapadas más; pero cuando vas sólo y ves a un sudamericano en alguna obra agachas la cabeza y aprietas el culo, ¡ya os conocemos chaval!
    Tanto que dices que quieres guerra civil, te diré que ya no están los nazis ni musolini ni los mercenarios moros para ayudaros, ¿realmente ibais a conseguir algo sólos?
    Las tropas Españolas franquistas lo único que hacían era fusilar civiles y presos en la retaguardia, quienes estaban en primera línea eran los moros mercenarios, los nazis bombardeando con sus aviones y los italianos en sus tanques.

    Sutilmente estás insultando a los gays, pero algunos seguramente tienen 'más cojones' y más coraje que tu para enfrentarse al día a día de la sociedad todavía conservadora y facha que hay en muchas ciudades.
    Seguramente un gay te podría dar una manta de hostias que te pondrías a llorar.
    Eres un mierdecilla sucre, y lo sabes.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 11:29 a. m.  

  • Pues sí, en el vídeo del mensaje de anónimo 8:17 PM se ve a toda la extremo mierda como sucre (nick de protagonista negro de Prison Break)

    By Anonymous Anónimo, at 12:30 p. m.  

  • ...sigo, pero el actor q hace de Sucre de Prison Break no tiene nada q ver con la mierda q es este.

    By Anonymous Anónimo, at 12:32 p. m.  

  • Sinceramente, no me molestao en leerlo... lo q yo necesito es una limpieza dental pa mis ibis!!! Ah, el CAPEL este q pretende, q le urguemos la nariz con esa foto??? pufff vaya museo de los horrores

    By Anonymous Anónimo, at 1:21 p. m.  

  • ¿Y el tal sucre este de donde lo sacan?, para empezar bastardo nadie apoyaría una guerra civil, en la del 36 fue distinto, había algo por lo que luchar o cambiar pero al final fueron engañados por Franco. Ahora se vive bastante bien y el PSOE aunque siendo un partido normal, sin grandes actuaciones, es un partido digno de gobernar España. No os apoya ni el Rey, ni el Ejército ni el pueblo… da el golpe de Estado, dicen que en la cárcel se les suele caer mucho el jabón para que los “buenos españoles”, cómo tú lo recojan.

    Ruby, una simple observación del bando franquista, donde luchó uno de mis familiares. Una guerra civil es cruel, se matan hermanos contra hermanos y se abrazan falsos ideales, pero el bando nacional o franquista, rebelde o traidor… cómo prefieras, se alzo en armas contra una situación injusta, en los primeros meses de combate no recibió apoyos y ganaban batalla tras batalla. Verás, en Europa los grandes cobardes al llegar la guerra eran los italianos y franceses, los italianos al recibir alguna baja se rendían y los franceses dieron su patria a Hitler en pocos meses, además de ser colaboracionistas. Italia facilito armamento porque cuando recibió alguna baja que otra dejaron de mandarlas, otra cosa es la Legión Cóndor alemana y su aviación… lo mismo que las brigadas internacionales de otros países y el oro que se daba a la URSS para comprar armas. Ambos bandos demostraron valentía, una valentía que ya no existe, la diferencia era que unos tenían un gran general cómo Franco y una jerarquía militar y los otros actuaban en milicias sin dejarse gobernar cómo los anarquistas y comunistas… era lógico que perdieran si cada uno hacía lo que le salía de los cojones. De todos modos si para deslegitimar a un payaso cómo al que te refieres tienes que nombrar a nuestros difuntos mal vamos. Demuestra que estás por encima de el, o no le contestes o contéstale con argumentos del siglo XXI y no metas a gente que nos queda muy grande.

    By Anonymous Anónimo, at 3:43 p. m.  

  • Sucre es un ejemplo de votante del PP, así son todos; unos lo disimulan más que otros pero todos piensan lo mismo. Y yo no lo digo con ironía: me da miedo el PP y sus votantes

    By Anonymous Anónimo, at 8:08 p. m.  

  • bueno, he de decir que estoy en gran parte de acuerdo con mr x, de todas maneras discrepo de eso que ha llamado gran general...hmmmm..permiteme dudarlo ya que a veces como los partidos de futbol se ganan por el buen juego de un equipo o por el mal juego del que pierde. De todas formas nos salimos un poco del debate que propone el articulo...como siempre. Yo no se porque tenemos que reabrir continuamente fantasmas del pasado.

    By Anonymous Anónimo, at 12:42 a. m.  

  • Le doy la razón a Ruby en lo que se refiere a la guerra civil. Ganaron los golpistas por que recibieron el apoyo de Hitler y Musolini.

    Discrepo con Mr X en lo de que en la España de entonces había una situación injusta. No creo que se pueda llamar situación injusta a un regimen democrático, elegido por el pueblo.
    Yo sé que entonces había problemas como los hay ahora ,unque multiplicados, pero eso no se arregla con golpes de estado sino en el parlamento.

    By Anonymous Anónimo, at 9:17 a. m.  

  • Señores... ¿Tiene sentido abrir heridas cerradas?

    España parecía que había olvidado los viejos odios entre hermanos. El afán revisionista impulsado por el gobierno ZP alimenta la crispación entre los españoles.

    Estamos en el siglo XXI, pasemos página y olvidemos si los Reyes Católicos fueron más o menos tolerantes con los judíos o moriscos...

    Centrémonos en los problemas reales para intentar resolverlos y olvidemos las medidas electorales...


    Creo que el accidental y mediocre equipo de ZP no dejará de meter la pata mientras siga en el gobierno. Los socialistas de toda la vida, los idealistas sanos, los que quieren una España mejor para todos estoy seguro que no están conformes con las medidas, formas y "talentos" que están aplicando estos señores desde que llegaron al poder tras el brutal atentado del 11-M.

    By Anonymous Anónimo, at 8:51 p. m.  

  • Hola. Sólo le quería pedir un favor a KICKG: ¿Me puedes decir dónde puedo encontrar el vídeo sin pausas, real, del PP en cuanto a inseguridad ciudadana? Muchas gracias

    By Anonymous Anónimo, at 12:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home