LA ERA ZP

martes, mayo 30, 2006

ZP APLASTA DEFINITIVAMENTE A UN RAJOY DECADENTE


Un ZP contundente destruye, uno por uno, todas las mentiras del Partido Popular


El líder de la Cope se ha pasado toda la tarde relamiéndose como una vaca. Y, por cierto, ¿Qué está mirando Acebes?

Amigos: ZP ha ganado el Debate sobre el Estado de la Nación

A pesar de lo que parecían obscenas insinuaciones de Rajoy con la lengua a ZP, el Debate ha pasado a la historia de la política española al ofrecer un emocionante espectáculo donde ZP ha aplastado sin piedad a un Rajoy sin futuro cuya locura desesperada le ha llevado hasta afirmar que dentro de poco él sería presidente del Gobierno.. pobrecillo, se han reído hasta los de su grupo parlamentario.

Indignante ha sido también el teatro que ha representado Rajoy al enfrentarse artificialmente con el Presidente de la Cámara a sabiendas que su tiempo se había concluido y que era sensiblemente superior al tiempo que tenía la oposición en los tiempos del Partido Popular.

Era evidente que Rajoy buscaba ese enfrentamiento para eclipsar la magnífica actuación de ZP en el debate y seguro que mañana periódicos y radios ultras solamente destacarán este bochornoso espectáculo pero será la confirmación de que ellos mismos han aceptado el triunfo abrumador del mejor presidente de la historia de Europa.

Nada más que podemos felicitar a ZP por esta actuación y recomendar al Partido Popular que no haga más el ridículo porque, como ha dicho ZP, sus insultos, sus exageraciones y sus catastrofismos no se los cree absultamente nadie.

Recordando que el Gobierno no tiene límite de tiempo en este Debate y que la oposición ha tenido más tiempo que en la época del trío de las Azores, me despido orgulloso de haber votado a un Presidente que, lejos de decepcionarme, cada día me reafirma en mis posiciones progresistas y socialistas y me anima a seguir luchando contra una asquerosa extrema derecha que tenemos la desgracia de tener agrupada en el Partido Popular.

HEMOS GANADO COMPAÑEROS!!

BREVE PROGRESISTA: EXCELENTE DISCURSO DE ZP



Muy biennnnnnnnn ZP!!!!!!!

Estamos atentos al desarrollo del Debate sobre el Estado de la Nación en el que ya hemos podido ver un histórico discurso de ZP que ha vuelto a demostrar una personalidad ejemplar y una manera de hacer política excepcional que solo busca el bien de los españoles.

El Presidente ha vuelto a dejar en evidencia a un Partido Popular únicamente preocupado por las próximas elecciones que ha sido capaz hasta de decir NO al proceso iniciado por ZP que busca que ETA deje de matar en España y cuya única contribución a la política española ha sido manifestarse con los obispos para impedir la extensión de derechos a toda la sociedad y, atención, para que la asignatura de Religión no dejara de ser evaluable.

Desde aquí felicitamos a ZP por su magnífica intervención y estamos atentos al ridículo que evidentemente hará esta tarde Mariano Rajoy, líder del brazo político de la Cope, ya que no tiene absolutamente nada que decir en contra de la reconocida política de ZP.

lunes, mayo 29, 2006

AHORA CONTRA LOS INMIGRANTES


"No vengo a delinquir SOLO a vivir"

Primero fueron los homosexuales, luego fue la unidad de la PATRIA y, por fin, le ha llegado el turno a los inmigrantes.. a qué os suena esto? pues como a mi, al mismo discurso y los mismos temas que, indignados, vomitan todos los partidos de extrema derecha mundiales.


"Queremos una oportunidad"

El Partido Popular he vuelto a dar un gran paso hacia el camino sin retorno hacia posiciones ultras y ha relacionado la inmigración con la delincuencia algo que, aparte de ser xenofobia, resulta un gran insulto hacia todos los españoles que durante años fueron inmigrantes en otros países y no se merecen este insulto del Partido Popular.




"No te preocupes el Partido Popular no te tocará"

No podemos olvidar que la inmigración es un gran drama por definición y que aquellos que se juegan sus propias vidas para llegar a España lo hacen en busca de una vida mejor, algo que no puede estar definido por el lugar en el que uno nace ya que el MUNDO es de todos y las fronteras son artificiales.



"Eh soltad las gaviotas"

El Partido Popular está empeñado en provocar tensiones en la sociedad que le sirvan para presentarse como el salvador de las causas justas pero lo único que está consiguiendo es que todos pensemos ya no le quedan límites que sobrepasar y que su ilegalización se presenta más que necesaria para poder vivir en una España PARA TODOS.

Los únicos que sobran en España son los fachas.

Un abrazo amigos.

ENHORABUENA NAUFRAGO


y .. :D

Quiero felicitar a nuestro compañero Náufrago por la entrevista que el diario 20minutos.es le ha realizado a propósito de su blog Diario de un Náufrago, que, aparte de ser uno de los finalistas en los premios 20 blogs en la categoría de "Mejor blog de actualidad", ha conseguido ser uno de los sitios más visitados de esta enorme "blogosfera".

Además quiero agradecerle que en esta entrevista tenga la amabilidad de nombrar La era Zp ya que nuestros sitios no son, en absoluto, comparables.

Ya quisiera para mí ese estilo capaz de equilibrar perfectamente el ingenio con la captación de los temas que realmente le interesan a los internautas así como la variedad de sus post y el gran sentido del humor.

Podéis leer la entrevista AQUI y le podéis felicitar vosotros mismos también en sus distintos blogs a los cuales podéis acceder a través del portal Pablogarces.com

Un fuerte abrazo y muchisimas gracias, compañero!

viernes, mayo 26, 2006

EL PARTIDO POPULAR NEGOCIÓ TAMBIÉN CON LOS GRAPO

I

¿DÓNDE ESTABA ESTA GENTE?

No entiendo por qué el PSOE no recuerda las negociaciones del Partido Popular con los GRAPO durante la primera legislatura del que después sería el pequeño de las Azores.

He estado buscando en las hemerotecas y estas son las pocas referencias que he encontrado sobre el tema pero que demuestran, una vez más, la hipocresía del Partido Popular en el tema del terrorismo.

Interior intenta la disolución de los GRAPO mediante contactos con sus dirigentes presos 01- 12-96

El Ministerio del Interior confirma que hay diálogo con los presos de los GRAPO 02-12-96

La oposición apoya las negociaciones entre el Gobierno y los GRAPO 17-02- 97

Los GRAPO dicen que volverán a la acción tras romper con el Gobierno 26-02-97


Resulta que el Partido Popular se dedicó a negociar con TODOS los grupos terroristas de España contando, por supuesto, con el apoyo de toda la oposición y ahora se opone como una perra rabiosa a que ZP y su inteligente Gobierno intenten con ETA lo que ellos, por su incompetencia, no pudieron conseguir.

Pocos comentarios podemos hacer más, la poca vergüenza del Partido Popular no conoce límites pero tenemos el consuelo de que cada día hay menos gente capaz de defender lo indefendible: una política basada en la hipocresía donde los intereses electorales están muy por encima de la disolución de la banda terrorista ETA.

Buen fin de semana y muchas gracias por entrar en el blog.

miércoles, mayo 24, 2006

HOMOFOBIA JUDICIAL



El Pato

Alguien debería de hacer un estudio sobre por qué todas las mujeres acusadas de homófobas presentan un físico asociado a animales, como es el caso de Cristina López Schlichting con las vacas o el de nuestra protagonista de hoy, la juez Laura Alabau, cuya cara es más propia de un pato que la de un ser humano.

Como todos sabéis, Alabau no ha destacado por meter en la cárcel a famosos narcotraficantes o a curas acusados de pedofilia, "Donald" se ha hecho popular por impedir sistemáticamente bodas de homosexuales atentando, como os podéis imaginar, contra la soberanía del Parlamento español que, después de años de marginación del Partido Popular, aprobó una ley que permitía este tipo de uniones.

Pues la bípeda no se ha conformado con los españoles. Tal como informa hoy el magnifico diario on line ELPLURAL.COM, esta amiga sin prejuicios y tolerante ha vuelto actuar pero, ahora, en contra de parejas homosexuales EXTRANJERAS .

No seré yo quien piense que esta mujer ha creado el nuevo movimiento homoxenófobo pero espero sinceramente que alguien lo piense y actúe contra una juez que perfectamente podría desempeñar esta labor en países como Irán en los que, recordemos, se ahorcan todos los días a personas por homosexuales.

Por todas las víctimas de la homofobia no nos merecemos jueces así.

Y os recuerdo que este no es un problema exclusivo de los homosexuales ya que demuestra que vivimos en una sociedad regida a expensas de la ideología personal de unos jueces que actúan según les diga, por ejemplo, la Cope.

martes, mayo 23, 2006

DESPUÉS DE MARGARITA..



Oyente de la Cope conocida como "La tonta de la camiseta"

Tenemos que agradecer a Ademarista que nos ha falicitado un nuevo momento de la Cope que no tiene desperdicio.

Hemos bautizado el audio como "La tonta de la camiseta" y lo escuchamos a través de escolar.net pulsando AQUI.

Vale que es injusto generalizar pero creo que podemos afirmar que la estética y el nivel intelectual de la audiencia de la Cope es para plantearse qué coño ( con perdón) enseñan en las distintas instituciones educativas de la Secta Opus.

lunes, mayo 22, 2006

LA ZPaz MÁS CERCA QUE NUNCA















Esto para el Partido Popular

Empezar la semana con unas encuestas que dan al PSOE una intención de voto que roza la mayoría absoluta es algo tan gratificante como cuando la Cope fue descubierta mientras intentaba manipular el EGM y quedó en ridículo toda la Conferencia Episcopal española.

Esta alegría se une a las declaraciones de ayer de ZP en las que anunciaba que próximamente llevará al Parlamento la petición para iniciar conversaciones con ETA para culminar el proceso de paz español que evitará que, entre otras barbaridades, el tiro en la nuca o el coche bomba siga siendo un recurso habitual para reclamar aspiraciones políticas.

La paz es la obra de ZP y todos los grupos parlamentarios han mostrado su satisfacción excepto.. ¿Quién?.. efectivamente: EL PARTIDO POPULAR.

Seguimos en lo de siempre, están empeñados en transmitir a la sociedad que esto va a fracasar y para ello no dudan en utilizar, atención, COMUNICADOS DE ETA y DECLARACIONES DE OTEGI para atacar al Gobierno e intentar destruir lo que inteligentemente ha creado ZP por el bien de la sociedad española y para que dejemos de seguir contando víctimas.

La AVT, el satélite sensibilizador del PP, también ha anunciado manifestaciones en junio, continuando una estrategia de oposición difícil de comprender porque cuando la violencia YA ha terminado en España gracias a ZP y simplemente queda una confirmación formal, deberían de ser las víctimas las que estuvieran animando este proceso aunque fuera para que otras personas no pasen lo mismo que ellas han sufrido.

A veces tengo la sensación que ALGUNOS están deseando que ETA se cargue a alguien y poder utilizarlo, con la demagogia habitual, contra este proceso de paz y su creador ZP.

Empezamos la semana con mucha fuerza.

viernes, mayo 19, 2006

DESPUÉS DE TEJERO, BLAS PIÑAR APOYA AL PARTIDO POPULAR



El afeminado Blas Piñar se coloca como principal admirador de las tesis del pp.

Qué mensaje estará mandando el Partido Popular que primero fue Tejero y ahora es Blas Piñar el que se suma a la idea de España que plantean Rajoy, Zaplana, Acebes y Aguirre, tal como nos trae el magnífico diario on-line elplural.com.

Nos llama la atención que estas declaraciones las recoge elplural de minutodigital.com, el mismo sitio que hace meses entrevistó a Cristina López Schlichting y donde reconoció que leía este modesto blog.

Blas Piñar y Cristina López Schlichting entrevistados por la misma web facha.. algo les verán en común, esta claro y, es más, los decrépitos directores de minutodigital.com considerarán que ambos personajes son favorables a la línea editorial que escupen ya que, repasando el sitio (tapándonos la nariz claro), vemos que solamente ofrecen informaciones manipuladas donde la extrema derecha está en el enfoque de todas las pseudoinformaciones.

Ya nos vamos conociendo mejor todos jejeje Blas con el PP, el PP con Cristina, Cristina con Blas ..

Todo queda en casa amigos,

Buen fin de semana y, como siempre, si veis a alguien del Partido Popular..

CORRED.

EL PP CONTRATA A UNA DOBLE DE BEETLEJUICE



La catastrófica "Soyara", aparte de no conocer la palabra dentista, ha sido la invitada al programa de la escritora pro-Azores AR (y van dos días seguidos de fachas) y nos hemos dado cuenta del asombroso parecido de la albondiguilla con Beetlejuice.

Para que os quede más claro, si pincháis en las fotos se ve en tamaño GRANDE y se aprecian mejor los rasgos similares entre estos dos gemelos.

Un abrazo.

REMEMBER: PP, AVT, YNESTRILLAS

La verdad, desde el principio, siempre en CUATRO.

En esta polémica sobre lo ocurrido en las manifestación de la AVT en la que dos militantes del PP, tal como vimos todos los españoles, intentaron apalear a Bono, conviene recordar qué clase de gente suele acudir a dichas manifestaciones.

jueves, mayo 18, 2006

SCHLICHTING MÁS COQUETA QUE NUNCA



El icono de la belleza cebada del S.XXI se ha mostrado hoy en el programa de la famosa escritora AR más desenfadada que nunca y, entre risas y movimientos del pelo de rata, ha lanzado sus habituales mensajes peperos.

Gracioso ha sido el momento cuando Schlichting ha dicho "ahora que somos iguales a los monos" y el invitado del PNV le ha contestado "igual serás tú". Y, claro, se han reído hasta los cámaras porque la buena mujer parece un orangután bulímico y el comentario ha sido muy gracioso.

Que la escritora tenga como colaboradora a este ídolo de Ynestrillas es algo que llevamos denunciando constantemente pero debería ser Vocento el que pusiera fin a este interés de la vetusta AR en dar voz a la Cope y a los homófobos en su mesa de debate.

MAGNÍFICO LEMA DEL PSC



EL PP UTILIZARÁ TU "NO" CONTRA CATALUÑA

Se avecina una gran campaña donde el PSC comienza con un gran lema que es toda una llamada a los votantes de ERC a los que piden un voto positivo para impedir que el Partido Popular los utilice, como hace con otras situaciones, para atacar a Cataluña.

Es, sin duda, un lema que resume el sentir general de toda España ante un partido que no se detiene ante nada ( ni ante el terrorismo) en una carrera obsesiva y demente para recuperar el poder perdido, que incluso es capaz de promover la "catalanofobia" por considerar que eso le hace ganar votos en otras partes de España.

Tenemos que reconocer que la inteligencia política del PSOE no deja levantar cabeza al Partido Popular pero es lo menos que se merece esta organización pro-Azores que es capaz de pedir el estancamiento de Cataluña a sabiendas de que el nuevo Estatut es toda una garantía de desarrollo y futuro para las gentes de ese gran territorio.

Si ya la representación del PP en Cataluña es marginal, veremos si consigue un sólo diputado en las próximas elecciones después de tanta agresión injusta contra Cataluña.

Aquí estaremos para recordar, por ejemplo, el famoso y fallido BOICOT a los productos catalanes.

miércoles, mayo 17, 2006

EL BARÇA GANAAAAAAAAAAA




A toda esa gente que va de "española" y que se le llena la boca defendiendo la unidad de España pero que prefierían que ganara un equipo extranjero, a todos esos..

OS JODÉIS PEDAZO DE FACHAS

Enhorabuena al Barça, a toda Cataluña y a todos los seguidores de España y del resto del Mundo.

Ha vuelto a ganar el equipo de ZP!!

Jajajajajajajajaja

Y, por cierto, respasad los últimos comentarios del anterior post que os váis a reir del ridículo que, con comentarios racistas, decían que ZP iba a "gafar" el partido.

Todos a celebrarlo!

lunes, mayo 15, 2006

ÚLTIMA HORA: EL MAYOR ESCÁNDALO DEL PARTIDO POPULAR

He estado toda la tarde fuera y me acabo de enterar de la espectacular noticia:

"El Gobierno del PP concedió a Afinsa subvenciones por más de 80.000 euros"

Podéis la leer la noticia completa en CADENA SER.COM

Supongo que hay poco más que decir pero es espeluznante comprobar cómo el Partido Popular practicó la destrucción en ámbitos que jamás nos habríamos imaginado.

Los votantes del pp siempre han defendido que no importaba que su partido apoyara la muerte de miles de personas en Irak o que mintieran sobre el mayor atentado de la historia de Europa mientras que la economía fuera bien pues.. aquí tenéis la inteligencia económica del brazo político de La Cope.

Que peste de gente.

domingo, mayo 14, 2006

SONDEO DE LA ERA ZP


Por favor.. ilegalícenlo ya

Desde este blog siempre hemos pedido desesperadamente la ilegalización del Partido Popular pero los últimos acontecimientos en Congreso demostraron la confirmación de la batasunización de esta organización, por lo que EXIGIMOS la aplicación rápida de la Ley de Partidos y que personajes como Martínez Pujalte no puedan volver a presentarse a unas elecciones.

Queremos saber tu opinión:

¿Consideras necesaria la ilegalización del Partido Popular?

Resultados

Muchas gracias por participar.

viernes, mayo 12, 2006

A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN



Zaplana en LA COMISIÓN ;DDDD de investigación del 11m

Todo el mundo sabe que yo no me alegro de las desgracias de los demás pero la "presunta" implicación de Zaplana en el cobro de comisiones ilegales en la construcción de Terra Mítica es algo que me ha alegrado considerablemente la tarde.

Las fundadas sospechas vienen por unas grabaciones realizadas por un buen ciudadano (socialista, por cierto) a dos empresarios imputados en "El Caso Terra Mítica" en las que aseguran que ZAPLANA cobró dichas comisiones ilegales.

Las frases textuales son:

"Conesa se repartía la pasta con el señor Zaplana"

"Vi como el señor Conesa metía la bolsa en el maletero (...) y dijo delante mía que el dinero se lo repartía con Zaplana, vamos, que eso lo digo yo en el Juzgado"

Evidentemente nadie duda de estas afirmaciones por lo que esperamos que la Justicia deje el partidismo a un lado, tal como nos tiene acostumbrados, y realice las actuaciones pertinentes para poner a cada uno en su sitio y no permitir que ningún político corrupto utilice su cargo para enriquecerse ilegalmente.

Parecía que este momento no iba a llegar nunca pero ..

Españoles..

LE TENEMOS.

jueves, mayo 11, 2006

POLICIA DEL PARTIDO POPULAR REMEMBER

La demagogia del Partido Popular pidiendo la dimisión del Ministro Alonso por la detención de dos militantes de esa organización después de que toda España viera como intentaban apalear a Bono ni más ni menos que con un palo, nos hace tener que recordar cómo actuaba la policía mandada por el Partido Popular contra la gente pacífica de izquierdas.

Aviso que se trata de imágenes fuertes pero que son absolutamente necesarias para que podamos comparar ambas situaciones.

Esta era la forma de actuar del Partido Popular y no es comparable, en absoluto, a la detención de dos personas que, como decimos, han salido por televisión con UN PALO en la mano intentando agredir a un Ministro socialista.

Nadie dimitió tras esta agresión de las imágenes y todos los que ahora protestan tanto por la actuación policial con los peperos y piden responsabilidades al Gobierno se quedaron callados ante tal barbaridad o, algo peor, incluso apostaría que se estuvieron riendo de la pobre chica golpeada.

Estas imágenes son el resumen de los ocho años de gobierno del Partido Popular y espero que entre todos le demos la difusión que se merecen para volver a destapar a este partido que tanto daño hizo y sigue haciendo a nuestro país.

Amigos.. a por ellos.

IMÁGENES DEL DIA



La Payasa Pujalte con risa de "putilla contenta" después de ser expulsado del Congreso por hacer el ridículo delante de todos los españoles y contar, como no, con el apoyo y los aplausos del Partido Popular



La diputada cabezona se ha pasado la tarde mostrando a la presidencia unas posturas indecentes que parecían decir "espósame y trátame como a una perra". La mirada de Zaplana lo dice todo, creémos que le ha apretado él mismo el cilicio a la diputada salida.



La Asamblea de Madrid también ha contado con una extraña actuación de las diputadas populares que desconocemos el significado pero que recuerda a un grupo de putas enseñando sus herramientas de trabajo.

MARAGALL PONE FIN AL TRIPARTITO



Adios a una ilusión de la izquierda

Desde aquí quiero mandar un gran abrazo a todos los simpatizantes de ERC que tienen la amabilidad de entrar en este blog y desearles toda la suerte del mundo en las elecciones del próximo otoño a la Generalitat.

Hoy no es un buen día para la izquierda ya que el fin del tripartito supone la destrucción de un proyecto que pretendía, desde la izquierda, una Cataluña mejor.

A diferencia del Partido Popular que si algo tenemos que reconocerle ha sido su capacidad de integrar a toda la extrema derecha española en torno a un proyecto en el que, lógicamente, solamente sobra la gente de centro como Gallardón, a la izquierda nos cuesta más trabajo esa cohesión y con este tema hemos podido comprobar que una fuerza independentista como ERC ( que destaca por su inteligencia política y firmeza en sus convicciones) no ha sido compatible con un proyecto político que buscaba un mejor acomodamiento de Cataluña dentro del Estado Español como es el realizado por Maragall.

Sin duda este es el golpe de gracia para el Partido Popular porque ahora todo el mundo se ha dado cuenta que el ESTATUT aprobado por el Congreso NO sienta las bases para una futura secesión de Cataluña (algo que repiten como loros los populares) y por eso no ha contado con el apoyo de ERC.

También quiero felicitar a Maragall por haber entendido a tiempo que la ilusión del tripartito era simplemente una utopía pero le animo a que siga trabajando por una Cataluña de izquierdas referente para todos los españoles en la que el Partido Popular siga siendo una representación marginal de una visión nostálgica y caduca de una España que desde la muerte de Franco NO EXISTE.

Y poco más puedo añadir.. que espero que el PSC gane las próximas elecciones pero que también ERC e IC aumenten considerablemente su representación y que se busque otra fórmula en la que ese bastión de la izquierda como hasta ahora era Cataluña no caiga, en ningún caso, en manos de fuerzas conservadoras.

Un abrazo amigos.

miércoles, mayo 10, 2006

EL CASO "DE MINGO" SALPICA AL PARTIDO POPULAR


NOELIA "PP" MINGO

Leed con atención este fragmento de una entrevista publicada "El Mundo" a Fernando Alberca, el novio de una de las enfermeras asesinadas por Noelia De Mingo.

"P.- ¿A qué se debe el trato de favor con Noelia del que acusa a la dirección del hospital?

R.- A los estrechos vínculos de amistad que, desde hace décadas, existen entre las familias De Mingo Nieto y Jiménez Díaz. Ambas son de El Molar y tienen entre sus miembros a médicos y a políticos, todos ellos, casualmente, del Partido Popular. Son dos familias de mentalidad caciquil. Todo ello hacía que Noelia tuviera patente de corso, pese a su enfermedad. "

Noelia De Mingo asesinó a tres personas e hirió a otras cinco en el hospital de la Fundación Jiménez Díaz, y son muchos los que se preguntan cómo era posible que esta mujer que sufría con cierta frecuencia episodios delirantes y esquizofrénicos pudiera continuar en su puesto de trabajo.

Desde este blog siempre hemos denunciado que el Partido Popular es la representación de esa parte de la sociedad ultraconservadora, reaccionaria y beata que, entre otras aberraciones, considera que una hija con problemas mentales es algo a ocultar y que, frente al "escándalo", es conveniente actuar como si el problema no existiera e introducir a la enferma en la sociedad para desempeñar una vida convencional y que, por consiguiente, las vecinas no comenten nada y la familia no ser avergüence.

Según Fernando Alberca, esto es exactamente lo que ocurrió con Noelia De Mingo que fue una víctima de su propia familia (algunos de sus miembros del Partido Popular) que se negaron a tratarla como a una enferma y optaron por ignorar el problema y colocarla en el hospital de unos "amiguetes" (también relacionados con el Partido Popular) que, sin duda, ayudaron en esta estrategia que, por desgracia, agravó la situación mental de la enferma.

Desde aquí mandamos nuestro apoyo a todas las víctimas de esta loca y pedimos una investigación que no solo condene a la asesina sino que también investigue si el hospital contrató a Noelia a sabiendas de su enfermedad con el posible perjuicio para los pacientes que ello supondría.

Una vez más, agradecemos a la vida no pertenecer a ese entorno del Partido Popular cuya preocupación por "el qué dirán" es la premisa en torno a la cual organizan sus tristes vidas.

Jamás volveréis a gobernar.

Si queréis leer la entrevista entera pulsad AQUI

martes, mayo 09, 2006

APRENDIENDO DE LOS ETARRAS



El del palo



El bulldog

Las declaraciones de los militantes del Partido Popular cuya necesaria detención ha provocado la condena de tres inocentes policías a penas escandalosas de prisión, nos han recordado a las que históricamente han realizado los etarras cuando comentan sus propias detenciones.

Para empezar, el ya conocido como "el del palo" ha provocado la carcajada de los periodistas cuando ha dicho" no era un palo, era un tubo de plástico de una bandera que me lo intentaron quitar".

Es que somos idiotas, todo el mundo va a las manifestaciones con tubos de plástico de banderas pero, como vemos en las imágenes, SIN BANDERA.

Esta hipócrita falsedad es, como todos sabemos, típicamente etarra.

Por otro lado, los comentarios de la militante de aspecto canino, algo que ha provocado que todo el mundo la conozca como "el bulldog", tampoco han tenido desperdicio.

Ante la pregunta sobre el trato recibido durante la detención, la nueva musa gay ha respondido aplicando ese estilo etarra sin querer contestar positivamente dejando la puerta abierta, en opinión de mucha gente, a que se pudiera pensar que fueron maltratados o torturados.

Todo esto unido a que el juez que ha condenado a los policías absolvió en su día a otros policías por maltratar a un sindicalista nos hace pensar que nos encontramos ante un oscuro caso donde los beneficiados pueden haber tenido un trato de favor en función de su ideología y no sabemos cuantas incógnitas más.

En este punto para concluir, tenemos que recordar que aquellos que intentaron agredir a Santiago Carrillo (que TAMBIÉN eran de extrema derecha) se encuentran hoy en día, al igual que estos dos, en LIBERTAD.

A ver si va a resultar que es cierto que la justicia española está dominada por la Secta Opus y el partido que la representa..

Estamos alerta.

lunes, mayo 08, 2006

JUSTICIA "POPULAR"


LA PRUEBA


Tenemos que reconocer indignados la enorme longitud de los tentáculos del peligroso lobby "popular" que, como hemos podido comprobar hoy, llega hasta el sistema jurídico español.

Los dos policías que detuvieron a los concejales del Partido Popular por intentar apalear al entonces Ministro José Bono han sido condenados a entre 3 y 5 años de prisión por detención ilegal.

Esta aberración se coloca en ese espacio de la historia jurídica española que de vez en cuando nos sorprende con sentencias favorables a violadores porque la víctima llevaba pantalones vaqueros o a maltratadores porque sus mujeres solamente recibieron un bofetón.

Todos vimos las imágenes.

Nos encontramos ante dos personas que ya demostraron su perversa naturaleza cuando apoyaron la muerte de miles de personas en Irak perteneciendo al Partido Popular y que no dudaron en participar en una manifestación donde se pretendía la eliminación de un Ministro socialista por la vía de la violencia.

Nuestro apoyo a los dos policías condenados y esperamos que sea el Tribunal Supremo el que anule esta sentencia evidentemente política a la que, por lo menos, tenemos que agradecer que nos demuestre a toda la sociedad que hay que tenerle mucho miedo al Partido Popular ya que hasta las fuerzas de seguridad del Estado son vulnerables en el ejercicio de su trabajo si osan actuar contra delincuentes relacionados por la oscura y belicista organización.

Hoy más que nunca debemos permanecer alertas ante cualquier movimiento de los miembros o simpatizantes del Partido Popular porque no podemos olvidar que en las Universidades de la Secta Opus les preparan para desempeñar su trabajo SIEMPRE a favor de la organización y, aunque no les veamos, nos podemos encontrar militantes tanto en bancos, hospitales y, como hemos visto, en la justicia.

Sin duda, estamos ante una situación preocupante.

viernes, mayo 05, 2006

JAJAJAJAJAJAJA


Votante del Partido Popular "Que vergüenza, tía, la cope, el mundo y el pp nos han dejado en ridículo"

Todos estaremos de acuerdo en que tanto La Cope como El Mundo han estado sembrados y nos han regalado a los progresistas un momento histórico que ya se ha convertido en un recurso fácil para cuando queremos dejar sin argumentos a los escasos votantes que le quedan al decadente pero estridente Partido Popular o, lo que es lo mismo, el partido que mintió a los españoles tras el mayor atentado de la historia de Europa para no perder unas elecciones.

Y en estas estamos.

En un intento desesperado por intentar borrar de la mente colectiva española este hecho objetivo, tanto el El Mundo como La Cope (ambas empresas orientadas en esa misión imposible de ensalzar la decrépita figura de Rajoy) han vuelto a protagonizar un episodio que se ha vuelto en contra de ellos con toda la furia de la verdad pero, eso si, ha sido tan cómico que están haciendo chistes por toda la geografía europea.

Los hechos que nos cuentan estos personajes son que en la famosa furgoneta encontrada cerca de Atocha que fue utilizada por los terroristas para transportar los explosivos se encontró una tarjeta de visita de El Grupo Mondragón, grupo empresarial fabricante de marcas como Fagor.

Pues bien, para estas payasas la tarjeta era un síntoma de que ETA podría estar detrás de los atentados porque claro nos encontramos ante una empresa que, según ellos, pertenece al entorno radical vasco.

Dejando claro que esa tarjeta en ningún caso significaría NADA y no demostraría ninguna implicación de nadie, la realidad es que lo que se encontró en la furgoneta era una CARÁTULA DE LA ORQUESTA MONDRAGÓN algo que, como os podéis imaginar, ha provocado unas carcajadas ensordecedoras en la buena gente progresista que han sido recibidas en Génova con silencio cortante y una frase repetida mentalmente una y otra vez por las pocas peperas que aún resisten ahí: ¿Por qué tenemos tan mala suerte?

Lo mejor de todo ha sido Zaplana pidiendo explicaciones por este hecho..

Es que no nos pueden salir mejor las cosas, después de esto tenemos asegurada la mayoría absoluta porque la poca credibilidad que le quedaba a estos medios en su defensa del partido del SI A LA GUERRA ha desaparecido por completo ya que son ellos mismos han conseguido que a la gente le de vergüenza que le vean comprar El Mundo en un Kiosco o decir que han estado escuchando a Losantos.

Es que cada vez que lo pienso me "descojono", es lo mejor que nos ha pasado desde que tenemos la suerte de tener al Partido Popular en la oposición y os recomiendo que lo celebréis escuchando la canción de "Ellos las prefieren gordas" de esta famosa orquesta, canción que, lógicamente, también recomendamos a Cristina López Schlichting por, simplemente, compartir nuestra alegría con ella.

Buen fin de semana "progres" y no olvidéis que nuestra alegría es la mayor desgracia de este entramado de extrema derecha que tanto daño intenta hacernos a todos.

Un abrazo y gracias por entrar a este blog.

jueves, mayo 04, 2006

ANA ROSA PELOTEA A LOSANTOS EN DIRECTO



Ana Rosa mira lascivamente al "prócer de la maledicencia"

Acabamos de vivir un momento televisivo que ha colocado a Ana Rosa Quintana en la enemiga número uno del progresismo español ya que hemos contemplado atónitos como ha invitado a Losantos (un intrusista que trabaja en La Cope pero que NO es periodista) para hacer publicidad del último libro de este individuo que ha convertido el insulto a la izquierda en un nuevo género disfrazado de periodismo.

Losantos, visiblemente estropeado por seguir la misma dieta que Cristina López Schlichting, ha contado con las risas, los halagos y las complicidades de Ana Rosa que no ha parado de recomendar a la gente que comprara esa obra pestilente, simplemente útil para esa parte de la España profunda donde el cilicio, la coprofagia y la nostalgia franquista son las constantes de unas vidas destrozadas por los complejos físicos y la represión religiosa.

Dime con quien andas .. Ana Rosa.

Desde hoy, la que se hizo famosa por plagiar un libro orientado a las mujeres que ella tanto defiende artificialmente en su programa pasa a ese rincón de nuestro corazón que ya ocupan bellezas como Curry Valenzuela, Isabel San Sebastián o, como no, la rumiante más famosa de la Cope en cuyo móvil suena el "cara al sol".

miércoles, mayo 03, 2006

ALEGRIA PROGRESISTA



¡Ahh nos quieren captar los de Nuevas Generaciones!


Día positivo en lo referente a la actualidad antifascista ya que existen varios frentes abiertos que suponen "la puntilla" a corto plazo del Partido Popular algo que, todos estaremos de acuerdo, es lo mejor que le puede pasar a nuestra querida y progresista España.

Como todos sabemos, el Partido Popular ha orientado su rabia desbordada en dos temas principales: El terrorismo y el Estatut de Cataluña.

El primer tema ha concluido con la sumisión pepera a las tesis de ZP aunque todos tenemos en nuestra retina grabadas esas imágenes de las manifestaciones donde decrépitos nostálgicos gritaban "Zapatero vete con tu abuelo" algo que suponía un deseo de muerte para el mejor presidente de la historia de España y que colocaba a quien lo decía en una posición incluso peor que la del terrorista más sanguinario.

El tema del Estatut, lógicamente, les ha salido incluso peor que el primero.

Después de meses oyendo que ZP estaba vendiendo España a los separatistas, que España se rompe etc etc resulta que nos encontramos ante un Estatut que NO convence a ERC jejeje porque consideran que es un texto para una comunidad autónoma y no para Cataluña, una posición que, como todo el mundo ha entendido, supone la destrucción de cada uno de los argumentos que el Partido Popular ha ido escupiendo día tras día durante estos últimos cansinos meses.

Hasta a mi me está empezando a dar pena Rajoy, bueno no.

Por último, me gustaría que le echarais un vistazo a una información que publica hoy Elplural.com en la que demuestran como La Cope utiliza la publicidad de El Corte Inglés para arremeter contra ZP y su gobierno, algo que, de contar con el consentimiento de la empresa, supondría que desde hoy ningún progresista español volvería a pisar esa empresa así regalaran las televisiones de plasma.

Estaremos atentos a si El Corte Inglés se desmarca de esta posición facha en los próximos días y, en caso contrario, iniciaremos la campaña pertinente.

Un abrazo a todos y, por cierto, tenemos que apoyar la programación de CUATRO que es una empresa progresista que necesita nuestra ayuda.

martes, mayo 02, 2006

CONSECUENCIAS DE LA GRACIA DE LA COPE



Un buen hombre insultado por La Cope que se toma su venganza

Podemos sospechar que detrás de la nacionalización de los hidrocarburos en Bolivia y, en especial, en lo referente a las empresas españolas, se encuentra la ofensa que La Cope y esos humoristas pasados de moda llamados "El Grupo Risa" que se hicieron pasar ZP y engañaron a Evo Morales, algo que hizo sentirse a todo un país ridiculizados por un medio de comunicación español.

Como todos recordaremos, en ese momento Repsol llamó la atención a esta "curiosa" empresa diciendo que su actuación era un insulto a todo el pueblo boliviano y que podrían tener unas consecuencias fatales para las empresas españolas ahí instaladas, algo que, desgraciadamente, se ha cumplido con una decisión de consecuencias fatales para nuestro país.

Ahora solamente podemos esperar que sea nuestro gobierno el que arregle lo que la Cope, en una actuación impropia de una radio católica, ha destrozado poniendo en peligro la economía de un país y millones de puestos de trabajo.

Insultos, engaños, manipulaciones .. son las constantes de una radio que, lejos de informar, ya no sólo supone una amanaza para estabilidad de nuestro país, ahora, como vemos, sus actuaciones tienen consecuencias internacionales.

Por un país mejor, exigimos, para empezar, el despido de "El Grupo Risa" que, para las empresas perjudicadas, tiene la gracia en los cojones (con perdón).