LA ERA ZP

miércoles, mayo 10, 2006

EL CASO "DE MINGO" SALPICA AL PARTIDO POPULAR


NOELIA "PP" MINGO

Leed con atención este fragmento de una entrevista publicada "El Mundo" a Fernando Alberca, el novio de una de las enfermeras asesinadas por Noelia De Mingo.

"P.- ¿A qué se debe el trato de favor con Noelia del que acusa a la dirección del hospital?

R.- A los estrechos vínculos de amistad que, desde hace décadas, existen entre las familias De Mingo Nieto y Jiménez Díaz. Ambas son de El Molar y tienen entre sus miembros a médicos y a políticos, todos ellos, casualmente, del Partido Popular. Son dos familias de mentalidad caciquil. Todo ello hacía que Noelia tuviera patente de corso, pese a su enfermedad. "

Noelia De Mingo asesinó a tres personas e hirió a otras cinco en el hospital de la Fundación Jiménez Díaz, y son muchos los que se preguntan cómo era posible que esta mujer que sufría con cierta frecuencia episodios delirantes y esquizofrénicos pudiera continuar en su puesto de trabajo.

Desde este blog siempre hemos denunciado que el Partido Popular es la representación de esa parte de la sociedad ultraconservadora, reaccionaria y beata que, entre otras aberraciones, considera que una hija con problemas mentales es algo a ocultar y que, frente al "escándalo", es conveniente actuar como si el problema no existiera e introducir a la enferma en la sociedad para desempeñar una vida convencional y que, por consiguiente, las vecinas no comenten nada y la familia no ser avergüence.

Según Fernando Alberca, esto es exactamente lo que ocurrió con Noelia De Mingo que fue una víctima de su propia familia (algunos de sus miembros del Partido Popular) que se negaron a tratarla como a una enferma y optaron por ignorar el problema y colocarla en el hospital de unos "amiguetes" (también relacionados con el Partido Popular) que, sin duda, ayudaron en esta estrategia que, por desgracia, agravó la situación mental de la enferma.

Desde aquí mandamos nuestro apoyo a todas las víctimas de esta loca y pedimos una investigación que no solo condene a la asesina sino que también investigue si el hospital contrató a Noelia a sabiendas de su enfermedad con el posible perjuicio para los pacientes que ello supondría.

Una vez más, agradecemos a la vida no pertenecer a ese entorno del Partido Popular cuya preocupación por "el qué dirán" es la premisa en torno a la cual organizan sus tristes vidas.

Jamás volveréis a gobernar.

Si queréis leer la entrevista entera pulsad AQUI

50 Comments:

  • ¿Familias de peperos con mentalidad caciquil? Noooo, imposible...

    By Blogger Mikimoss, at 4:16 p. m.  

  • JA JA JA que rápido cambias de tema

    el caciquismo también esta en los de gobiernos de izquierdas vease en la andalucía de chavezss

    en tu familia no hay ningún chupa p... del poder del psoe, quizás quien te da el puesto de subir y bajar pieles del petazeta.

    By Anonymous Anónimo, at 4:32 p. m.  

  • Ya lo que faltaba que eches la culpa de lo que esta persona hizo al PP.
    Por cierto donde está tu sentido de la ética?
    No puedes llamar a una persona que está enferma "LOCA" porque bastante tiene con lo que tiene.
    Desde luego que ya lo venian anunciando sus compañeros y no les hicieron caso..y desde aqui que paguen todos los responsables de esta tragedia.
    Si esto es así yo puedo decir que la culpa de la quiebra de Forum es del PSOE, y quedarme tan pancha.
    Pues no, sres. NO es justo lo que has dicho.

    By Anonymous Anónimo, at 5:01 p. m.  

  • No he podido resistirlo. Me ha gustado tanto que lo tengo que reproducir aqui.

    Los mejores comentarios de lectores de Periodista Digital respecto a la cena de 200 mujeres en el palacio del Pardo con la Pellejos y la presi de Chile:

    -¿Alguien se imagina una cena de ZP sólo "para hombres"? Cuánta imbecilidad, cuánto hembrismo

    -me molesta que la vicepresidenta,haga una cena "oficial" a una digntaria extrangera (sic),con dinero público y en un recinto público como es el palacio del Pardo,practicando la discriminacion por razón de sexo,contravieniendo el articulo 14 de al Constitución

    -¡Olé por la ViceMomia! Es lista de cojones... Si yo quisiera pillar cacho organizaría una cena con conejitas de Play Boy

    -La momía tiene que montar estos saraos si quiere comerse alguna almeja.

    -Entre 200 borrachas igual encuentra alguna tonta que quiera montárselo con un pellejo.

    -Y despues de la cena se van todas juntas a un espectáculo de bois (sic)

    -Y si es una cena de mujeres... ¿qué pinta l@ ministr@?
    ¿Por qué cuando vino el ladrón Evo Morales no hicieron una cena de jerséis de colorines?
    ¿Y cuándo venga Fidel Castro qué será una cena de hijosdeputa? Pues se va a poner las botas a comer el Zapalelo...

    -QUE PESTE A COÑO VIEJO QUEDARA EN PALACIO, QUIEN LO DESINFECTARA...

    -Patético, patético, patético...
    ¿Ligará en la cena, MariTere?





    Y ahora, amiguitos, a esperar un magnífico y brillante post del manipulador alabando las bondades de esta cena.

    Por cierto, me han contado que el manipulador se ofrecerá a limpiar del palacio del Pardo la anteriormente citada "peste a coño viejo que quedará..."

    By Anonymous Anónimo, at 5:05 p. m.  

  • Ahora que os habéis enterado que es una persona cercana al partido popular os ponéis a defenderla.. es increible, si me dirás que para ti esta tia no esta loca.. que va.. pues ya me dirás tu lo que es.

    By Blogger Kickg, at 5:06 p. m.  

  • Kickg, eres MEMO. Por supuesto que esta persona está loca. La esquizofrenia es una enfermedad mental. Pero si está loca, está enferma. Eso no quita que quienes la mantuvieron en su puesto no tengan unas responsabilidades, pero de ahí a echar la culpa al Partido Popular......de verdad que lo tuyo es inaudito. Quiera Dios que nunca te toque de cerca una esquizofrenia porque, aunque no te lo creas es una enfermedad que no entiende de partidos y es absolutamente tremenda.
    Pero tú a lo tuyo, a seguir diciendo gilipolleces y a acusar al PP de las enfermedades, de que haga calor o frío o de que se te muera el perro.
    Mejor harías en hablar de la OPA, de los ministros mentirosos, de las bajadas de pantalones de tu presidente ante los terroristas, de ERC que parece que os ha salido díscolo, del robo perpetrado por Evo Morales a los españoles, de todas las pruebas falseadas con respecto al 11 M y de toda la mierda que tenéis en casa.
    El caso de Mingo no tiene nada que ver con la política y cualquier persona con un mínimo de entendederas y ética sabe que es así, pero está claro que son cosas que no te podemos exigir.

    By Anonymous Anónimo, at 5:39 p. m.  

  • Mira que eres mema, lo único que he dicho es que el partido popular representa esa parte de la sociedad ultraconservadora que vive pendiente de la opinión los demás, que considera que una hija loca es algo vergonzoso a ocultar y que el caso De Mingo es una clara muestra de ello.

    No le hecho la culpa al pp, simplemente he analizado objetivamente algo que todo el mundo puede comprobar en este caso o en otros de otra índole como tener una hija madre soltera, un hijo homosexual, una quiebra económica etc etc casos considerados vergonzosos para los del pp que los de izquierda nos tomamos con la mayor naturalidad.

    Y, antes de que salte la maruja de turno, no he comparado la locura ni con ser madre soltera ni con ser homosexual, simplemente he dicho que dentro de la preocupación por "el qué dirán" la gente de la órbita del pp prefiere ocultar a su entorno estos hechos antes de asumirlos de manera natural.

    By Blogger Kickg, at 5:52 p. m.  

  • Mira, no pensaba intervenir en este post porque sinceramente lo consideraba desafortunado, pero es que lo que ha dicho el "........" de las 5:05 PM es para saltar de la silla.
    Eres un misógino de mierda macho.
    Si no te gusta De la Vega critícala por sus ideas políticas, critícala por su actuación como vicepresidenta............
    Critícala por lo que te salga de las narices, pero decir que "La momía tiene que montar estos saraos si quiere comerse alguna almeja","QUE PESTE A COÑO VIEJO QUEDARA EN PALACIO, QUIEN LO DESINFECTARA...", etc, etc, etc.
    Es de un machismo que da asco. Y te lo dice un tío que odia ese tipo de vocabulario machista.
    Dirías "Génova huele a polla cada vez que Mariano entra en sus dependencias???".
    Seguro que no.
    ¿Qué tiene que ver la tendencia sexual, la apariencia física o la belleza para criticar a alguien?.
    Eres un enfermo.

    By Anonymous Anónimo, at 6:14 p. m.  

  • Vaya vaya Kickg, donde dije digo....Para contestar que esto no es culpa del PP el título de tu post no parece ir mucho en esa línea "El caso "de Mingo" salpica al Partido Popular"
    En qué quedamos? porque si no tienen la culpa no les salpica en absoluto, y si no les salpica esta mierda de post no tiene objeto.
    Sobre tus consideraciones baratas y demagogas con respecto a la filosofía de vida y las vergüenzas de los votantes del Partido popular no me queda otra que reirme.
    Mira bonito cualquiera que tenga un esquizofrénico (o un psicótico, o un paranoico) en casa no creo yo que vaya anunciándolo a los 4 vientos porque todos tendemos a proteger a quienes queremos y a la gente no les suelen gustar los locos. Con eso no quiero decir que la familia de esta mujer actuara de la mejor manera pero si actuó de forma humana, protegiendo a quien querían.
    Aun así creo que fueron irresponsables y supongo que ellos se sentirán culpables por ello. Pero en ningún momento creo que les moviera la vergüenza sino el sentimiento de protección. La vergüenza les hubiera llevado a encerrarla en el primer momento y a haber rehecho su vida como si jamás hubieran tenido una hija loca.
    Conozco a unos votantes socialistas que se encuentran en un caso muy similar y jamás les he visto colgar carteles advirtiendo sobre la enfermedad de esta persona y lo cierto es que lo comprendo. Aquí no hay votantes del Partido Socialista o del Partido Popular, aquí sólo hay unos padres con un problema terrible que se equivocaron en la manera de encarar y que tuvo unas consecuencias trágicas.
    Con respecto a lo de las madres solteras....no me hagas reir. No conozco a nadie que se haya avergonzado de su hija ni de sus nietos. Supongo que en el primer momento te llevas un disgusto pero luego se supera y ayudas a tu hija y al niño que lleva dentro y además le quieres más si cabe porque no tiene la suerte de tener un padre y tratas de suplir ese vacio.
    Conozco muchos casos así, pero tú como siempre soltando chorradas y estereotipos.
    Venga, a seguir con las memeces que a muchos nos sirven de entretenimiento. Hasta el día en que alguien decida llevarte a los tribunales, por supuesto

    By Anonymous Anónimo, at 6:27 p. m.  

  • Antonio, sabes que te queremos y eso, pero mezclar cosas como esta tiparraca y el PP, ya me parece demasiado. Yo entiendo que defiendas siempre tus posturas hasta la muerte, pero esto ya es que es la leche!!

    Mua, mua

    By Anonymous Anónimo, at 6:31 p. m.  

  • "Jamás volvereis a gobernar"
    jajajaja ya ves el rappel de barrio-bajero.
    Tronco si no quieres que el PP comienze a gobernar dentro de 2 años, dile a tu presi (ya que como podemos observar, no es el presidente de todos, ya que solo sabe dejar a España en ridiculo día Sí día tambien) que corra y se ponga manos a la obra porque a este paso hay elecciones anticipadas.
    Bueno no anticipadas no porque se ha enganchado a sillón como una lapa.
    Y decirle al Sr.de Polanco que aunque abra muchos canales rojillos no nos va a meter a Super ZP por los ojos.
    No gusta, así de simple, este presi no gusta.
    Y ahora la mayoria de los candidatos del PSOE de mi region estan dimitiendo porque barreda no cumple lo que dice..
    Y es que donde dije digo digo diego.

    By Anonymous Anónimo, at 8:15 p. m.  

  • Querido antifascista,

    a tu pregunta:

    "¿Qué tiene que ver la tendencia sexual, la apariencia física o la belleza para criticar a alguien?"

    Te contestaré que se lo preguntes a Kickg y que te leas su post sobre Gotzone Mora. Tomad un poquito de vuestra propia medicina.

    Aprovecho para saludar a la Pellejos, a Petazeta y a los payasetes de circo Carod y Maragall, alias Fofito y Miliki.

    By Anonymous Anónimo, at 8:33 p. m.  

  • Se lo estoy preguntando al anónimo de las 5:05 PM.
    Tú pregúntaselo a quién te salga de las gónadas.
    Me parece infame insultar a cualquier persona por su aspecto o por su condición sexual.
    Mis amistades las mido por su capacidad de respuesta ante las dificultades de la vida, no por si necesitan dos sillas para sentarse.
    Solo considero una estupidez descalificar por el físico o por las tendencias sexuales de cada uno.
    A mi, sinceramente, me daría igual que Rajoy fuera homosexual......lo que me jodería es que estuviera acutando en contra de sus convicciones por llegar a ser presidente.
    A mi me gustan las mujeres....pero aunque me gustaran los hombres, no sería motivo para descalificarme.
    Y si hay gente en el Gobierno o en la Oposición que son homosexuales.......¿quién eres tu para criticarlos?¿quién es Kickg?.

    By Anonymous Anónimo, at 8:47 p. m.  

  • ¡Ay Antonio, Antonio cómo has metido la pata!

    ¡¡Que hasta Leti y tus propios adeptos como el antifascista te critiquen por tus posts!! !Ay qué malos son! ¿eh?

    Si es que no puede ser...

    Pero tú no te preocupes, que siempre te quedarán tus incondicionales cidcolorao y el ratón Miguelito para lamerte un poquito el culo.

    ¡Hala, un besito cielo!

    By Anonymous Anónimo, at 8:47 p. m.  

  • Anónima de las 8:47 PM yo no soy adepto de nadie.
    Me mantengo fiel a mis principios y mis ideas.
    A mi no me engaña ni condiciona nadie en mis opiniones.
    Solo espero, en vano e inocentemente, que algunos que se pueden calificar con todas las letras de FASCISTAS/FRANQUISTAS hagan examen de conciencia.
    Para mi los extremistas de uno y otro bando son la misma mierda.
    Cansado estoy de leer a payasos que atacan a Zapatero por tonterías o a ineptos que buscan excusas para machacar al PP.
    Más de uno se asombraría si supiera mi verdadera identidad. Lo que pasa es que poner aquí tu nick y blog con la horda de cabezas-huecas que hay es una temeridad.
    Sigo con mis blogs de política y los mantengo a salvo.
    A mi me da mucha pena ver como la gente se insulta sin razón......que sigan.

    By Anonymous Anónimo, at 9:06 p. m.  

  • Pues si quisiera un blog donde la gente no me llevara la contra haría como los fachas y moderaría los comentarios, es más, si algo me gusta es que la gente matice, aporte o contradiga los temas y las perspectivas que planteo en los post.

    En todo caso, lo que quiero decir es que este caso ha salpicado de lleno al partido popular porque ha puesto de manifiesto, una vez más, de que clase de personas estamos hablando cuando nos referimos a las personas de ese partido.

    Por otro lado, tengo que decir que no me gusta referirme al aspecto físico de nadie y reconozco que lo he hecho en más de una ocasión pero siempre ha sido al referirme a personas despreciables que han sido capaces de pertenecer a un partido que ha apoyado la muerte de miles de niños en Irak, que han salido a la calle en manifestaciones fascistas para impedir la extensión de derechos a todas las personas o los que han preferido que ETA siga matando para que su partido tenga opciones de ganar las próximas elecciones.

    No estoy orgulloso de llamar VACA NAZI a nadie pero, como todos estaremos de acuerdo, es lo menos que se merece.

    Un abrazo a todos y mil gracias por entrar en el blog.

    By Blogger Kickg, at 9:12 p. m.  

  • Estareís de acuerdo tú y tu puta ralea, esa mujer te daría un revolcón cultural en cualquiera que sea el tema a discutir, eres basura y tu blog es basura, por lo que ofendes sólo a las personas con sobrepeso y no a una Señora que tiene todo en su mano para darte un soplamocos.

    By Anonymous Anónimo, at 9:59 p. m.  

  • Y si no puede rebartirte, pues se tira un pedo cardenalicio, y a evacuar el debate.

    By Anonymous Anónimo, at 11:01 p. m.  

  • Mingo y el anonimo de las 5:05, son dos ejemplos de los LOCOS que abundan en el pepé... os imaginais tener que trabajar con el enfermo mental de las 5:05 ???

    Pobre, las mujeres lo rechazan por que no tiene ninguna sensibilidad, de ahí viene esas burradas que ha dicho de las mujeres, el espíritu machista que abunda en el pepé (y que las peperas jalean) queda demostrado con comentarios como este, por desgracia no es una excepción.

    Después está por ahí la payasa de las 5:01 que dice que no la llamemos LOCA, que bastante tiene con lo que tiene, no piensas en los familiares de sus víctimas ???
    Se merece algún respeto alguien que ha matado a gente inocente ???

    Encima la LOCA de Mingo, no ha tenido ni dignidad para ir al juicio (se ha hecho la enferma) y al menos pedir perdón a los familiares de la gente que asesinó tan salvajemente...

    Además, ha sido una irresponsabilidad por parte de los dueños peperos del Hospital, mantener en su puesto a una mujer tan enferma como esa, pero ya sabemos como se las gastan los peperos, si te quejas por algo, te hechan del trabajo, para no perjudicar a su enchufada...

    Espero que a esta loca de la Mingo, la condenen por muchos años en una prisión, no en un psiquiatrico, ya veríais como con las delincuentes se le quitaba la
    esquizofrenia...

    By Anonymous Anónimo, at 11:07 p. m.  

  • Los fachaprogres de kickg y el cid colorao, entre otros muchos defectos, son unos sinvergüenzas...

    By Anonymous Anónimo, at 11:45 p. m.  

  • *11:45 PM

    y tu un genio, supongo.

    By Anonymous Anónimo, at 2:02 a. m.  

  • Pues que quieres que te diga, a mi el post del anonimo de las 5.05 me parece gracioso y ocurrente.

    Lo que el ha hecho ha sido pillar comentarios de varias personas y ponerlos juntos.

    Por que no nos podemos meter con ellos si ellos estan montando una cena sexista a nuestra costa?

    No creo que sea para ponerse asi, si vosotros mirarais a algunas de las barbaridades qu escribe el retrasado mental de kickg(con permiso de los que de verdad sufren esa enfermedad), objetivamente serian mucho mas graves que eso. Pero claro, hablamos de objetividad, que no se estila mucho por estos pagos...

    By Anonymous Anónimo, at 2:06 a. m.  

  • Menuda gentuza chusmera... crea y administra este foro... flaco favor hace al PSOE y Sr.ZP.

    Pero no es todo malo en este foro. En realidad es una expresión ejemplar del sectarismo socialista que pisa a cualquiera con tal de conseguir sus fines... sin importar su condición de salud. Vergonzoso!

    Deberían considerar cerrar este blog ya! si no quieren seguir sumando más desprestigio al socialismo, del que ya acumulan en estos días.

    Flaco servicio la has hecho a ZP, y yo me congratulo, de que se os caiga la mascara de buen talante, que nos ofrecisteis en un principio.

    Seguir así.

    By Anonymous Anónimo, at 2:12 a. m.  

  • Gracias por tu permiso Javier!

    Seguiremos ahora que tu nos dejas!!!

    By Blogger Kickg, at 2:16 a. m.  

  • Decia el K.. Jefe de este foro:

    Y, antes de que salte la maruja de turno, no he comparado la locura ni con ser madre soltera ni con ser homosexual, simplemente he dicho que dentro de la preocupación por "el qué dirán" la gente de la órbita del pp prefiere ocultar a su entorno estos hechos antes de asumirlos de manera natural.

    VERDADERAMENTE CIERTO EN TU CASO, es por eso que tu mamá te ha dejado el ordenador para que te entretengas en casa, escondido de la vista ajena, publicando tonterias en un blog.

    Tu mamá se avergueza de ti porque eres TONTO CON MAYUSCULAS y encima Zetapero JAJAJAJAJAJAJA

    By Anonymous Anónimo, at 2:40 a. m.  

  • Decididamente este blog es un nido de progres guarros fumaos hasta las cejas.

    By Anonymous Anónimo, at 9:41 a. m.  

  • Cid Rojo eres un gilipollas integral...pero TONTO TONTO.
    Cuando conozcas a alguien que tenga una enfermedad mental, si la quieres, veras como sufres más de lo que te puedas imaginar.
    Eso no quita que las familias de las victimas lo pasen mal y quieran justicia.
    OFF COURSE!!
    Pero esta persona necesita tratamiento porque si la meten en la carcel nos vamos a acordar de Noelia de Mingo.

    By Anonymous Anónimo, at 10:04 a. m.  

  • El de las 10:04, el que llama papá al que no es, aquí no se está defendiendo lo que sufre la familia de un enfermo mental o no, estamos protestando porque los del pepé que mandaban en el hospital, no hizieron caso a los trabajadores que protestaban, decían que tenían miedo de Mingo, y pasaron de ellos, y luego los mataron...

    Cuando maten a un ser querido tuyo, si lo quieres, veras como te jode que haya sido por la incompetencia y desidia de alguien que, avisado, hizo caso omiso al resto de trabajadores que tenian miedo, los dueños del hospital los ignoraron.

    Los peperos defienden a esta mujer por que mingo es del pepé, no se ponen del lado de las víctimas, que asco dais peperos, sois sectarios hasta decir basta.

    By Anonymous Anónimo, at 10:46 a. m.  

  • CID ROJO ME TIENES HASTA LOS COJONES Y NO TENGO..
    ME HACES DE HABLAR MAL SIN QUERER.
    ERES UN INCONSCIENTE Y UN CIPOTON.
    QUE NADIE ESTÁ DEFENDIENDO A ESTA CHICA PORQUE SEA DE UN PARTIDO O DE OTRO, TONTO DEL CULO.
    "CUANDO MATEN A UN SER QUERIDO TUYO..."
    PUES YA MATARON A MI HERMANO EN EL ATENTADO DE VALLECAS HACE 10 AÑOS, CUANDO SOLO TENIA 12 AÑOS.
    SUBNORMAL PROFUNDO, ANTES DE ESCRIBIR Y AMENAZAR PIENSA SI SABES CAPULLO.
    ESTA CHICA TIENE QUE PAGAR POR LO QUE HA ECHO Y LOS RESPONSABLES DEL HOSPITAL TAMBIEN PERO NO DEBE IR A LA CÁRCEL SINO A UN PSIQUIATRICO QUE ES DONDE LA PUEDEN TRATAR Y MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA.
    QUE NO TE ENTERAS Y LUEGO TE APALEAN INEPTO.

    By Anonymous Anónimo, at 10:58 a. m.  

  • Tu eres gilipollas, te gustaría que los asesinos de tu hermano, en vez de pudrirse en la carcel sufriendo penurias, estuvieran en un psiquiatrico con las comodidades que ello conlleva ???

    Si aquí no estais defendiendo a la mingo por pepera, ya me direis que está pasando.

    By Anonymous Anónimo, at 11:13 a. m.  

  • Independientemente de que tengas o no razón por tu enfado........me quieres decir que tu hermano era uno de los seis trabajadores que murieron en el atentado????
    Con doce años trabajaba en el Parque de Automóviles de la Armada???
    http://www.revistanaval.com/

    noticias.php?ID=4-2005-12-11-

    aniversario-atentado-vallecas/n

    (he dividido el enlace en tres trozos para que salga)

    By Anonymous Anónimo, at 11:14 a. m.  

  • Mejor aún, a esta mujer como estaba loca y no sabía lo que hacía, pues que la suelten a la pobre, porqué va a ir a la carcel si la pobre no sabía lo que hacia ???
    Y que vaya otra vez de enchufe al hospital.
    Peperos sectarios.

    By Anonymous Anónimo, at 11:16 a. m.  

  • Como hayas mentido en esto es para matarte...
    Como hayas mentido en esto, todos sabremos como os las gastais y como manipulais a vuestro antojo el dolor del terrorismo, aunque ya lo pudimos ver con el fontanero y la bulldog...

    By Anonymous Anónimo, at 11:19 a. m.  

  • Tengo la mala costumbre de ser completamente escéptico con todo lo que leo, y antes de creermelo busco referencias e información.
    La sorpresa me la he llevado precisamente porque no recordaba la muerte de ningún niño en ese atentado.
    A las pruebas me remito. Seis muertos y diecisiete heridos.

    Yo es que flipo con las personas. Esta es otra forma más de manipular los sentimientos de la gente y la sangre de las víctimas.

    Yo he vivido tres atentados terroristas. Los he vivido de forma cercana, pero afortunadamente jamás como protagonista ni directo ni indirecto. Por eso jamás se me ocurriría usar a los que murieron y resultaron heridos.

    Y aunque hubiera sido protagonista directo o víctima, eso no me da la razón en los planteamientos que tenga. Sería completamente subjetivo y mi odio no me dejaría ser neutral.
    Por eso pienso que las víctimas están para ser cuidadas, no para usarlas en el debate político o para utilizarlas como arma arrojadiza.

    By Anonymous Anónimo, at 11:28 a. m.  

  • Como Kickg, ... yo voy a ser insidioso también, que parece que es lo que va en este foro. Y siendo insidioso como él, hay que felicitarles a él y al resto de camaradas, como han dispuesto la salida de prisión de uno de los terroristas del 11 M, y alcanzar de golpe dos objetivos el primero perjudicar al juez del olmo, y el segundo, y más importante, agradecer y retribuir, a los criminales islamicos por el atentado que les llevo al poder.

    ¡¡¡Kickg debe estar gozandola!!!

    Insidioso

    By Anonymous Anónimo, at 12:13 p. m.  

  • Cid Rojo, lo tuyo tiene menos cura que esa tal Mingo.

    Ya que has soltado tantas gilipolleces ¿No has considerado replantearte tu presencia aquí y llamarte "Cid fascista"?

    Lo digo porque de "progresista" tienes muy poquito, nene. No paras de insultar a los que te llevan la contraria. Necesitas una lección de respeto, pero eso no lo puede hacer un foro de internet.

    Un beso.

    By Anonymous Anónimo, at 12:15 p. m.  

  • Cid Rojo, lo tuyo tiene menos cura que esa tal Mingo.

    Ya que has soltado tantas gilipolleces ¿No has considerado replantearte tu presencia aquí y llamarte "Cid fascista"?

    Lo digo porque de "progresista" tienes muy poquito, nene. No paras de insultar a los que te llevan la contraria. Necesitas una lección de respeto, pero eso no lo puede hacer un foro de internet.

    Un beso.

    By Anonymous Anónimo, at 12:16 p. m.  

  • martita mona, tu tienes rabo y eres un troll pepero, molestate en disimular al menos un poquito, bonita

    By Anonymous Anónimo, at 12:20 p. m.  

  • Muchas gracias anti fascista por desenmascarar este engaño, nadie nos hubieramos dado cuenta de como este pepero intentaba manipularnos y engañarnos.

    Los del PP se han acostumbrado a usar sin ningún pudor el dolor que causa el terrorimo para satisfacer sus intereses partidístas, un claro ejemplo es la AVT, y como manipulan a sus bases para por ejemplo, azuzarlos contra el gobierno y ver hechos tan lamentables como los insultos y agresiones a Bono.

    By Anonymous Anónimo, at 12:32 p. m.  

  • Nadie ha dicho que esta chica no tiene que pagar por lo que ha echo.
    Ahora bien, no se puede comparar a un asesino, que mata por placer, vengaza,etc..(al fin y al cabo salen a los 2 días)que a una persona que tiene un transtorno psiquico y que no es consciente de sus actos.
    Por cierto como vallecano, en ese atentado murieron 15 personas y ya los heridos los desconozco pero los fallecido sí porque hay una figura en el parque donde aparece el nombre de cada una de ellas.
    En fin que esta chica en la carcel dura una siesta..porque no es el sitio donde la tienen que internar independientemente de su ideologia familiar y amistosa.
    Por último tengo un vecino de 20 años que tiene esquizofrenia, sus padres son de derechas y no lo esconden.
    Paco que es como se llama trabaja y hace una vida completamente normal ya que para esta enfermedad como para casi todas hay un tratamiento.
    Quien nos dice a nosotros que un día no se toma su medicación y hace una locura...pues nadie porque para eso es mayorcito ya..y si alguna vez pasa (ojala y no, pero...) ¿Hay que echarle la culpa a sus padres o jefes?

    By Anonymous Anónimo, at 12:43 p. m.  

  • antifascita estás agradecido de que no te mataron les debes la vida son unos santos

    es fácil ver la paja en el ojo ajeno

    el tonto igual que el "hijo de puta" por mucho que quiera cambiar nunca cambia

    Es igual que el chsite de la rana y el escorpión


    Me refiro hijo de puta al que hace putadas a los demás

    By Anonymous Anónimo, at 12:46 p. m.  

  • ladrame me dijiste ladrame ladrame cid rojo y a la altura de moncloa te ladre a la sombra de polanquillo.

    By Anonymous Anónimo, at 2:00 p. m.  

  • para pelleja vieja y revenia la anghara

    By Anonymous Anónimo, at 5:10 p. m.  

  • Kickg el dentista que te tortura cada vez que vas,
    También es del pp. No? Y el que te cuela productos
    Caducados en el super también verdad?
    Chico yo no soy del pp. ni ganas pero
    Esa objetividad tuya es de falla macho

    By Anonymous Anónimo, at 5:34 p. m.  

  • Mira, mira, si los educados socialistas tambien insultan y demás:

    Blanco, obligado a disculparse

    Por otro lado, el secretario de Organización y Coordinación del PSOE, José Blanco, se ha visto obligado a rectificar y disculparse públicamente tras haber asegurado que el secretario general del PP, Ángel Acebes, padece "parálisis mental". El número dos de los socialistas ha utilizado un nota de prensa como sistema para retirar el último insulto dirigido a los populares.



    Por cierto, sería una buena idea que la "intelectual izquierda" aprendiera a poner enlaces en vez de trocear en 3 una url. Pero poco a poco, no siento que en el intento se chamusque alguna parte del sistema nervioso central. Con ciertos nicks no sería de extrañar...

    Y kickg, dedicate a estudiar algo, macho, porque tiene que ser muy fastidiado de ir de gran entendido y estadista cuando NO ERES NADA NI NADIE. Fracasado. No hay más que leer tu blog.

    By Anonymous Anónimo, at 5:56 p. m.  

  • Y quien eres tú ??? aparte de un mierda que no tiene ni huevos para poner un nick ...
    Cuídate anónimo

    By Anonymous Anónimo, at 7:46 p. m.  

  • Si piensas que no sé poner un enlace sin trocearlo es que eres un poquito tonto.
    Enlace aquí.
    Si lo troceo es para que la gente se haga una idea del tema del enlace solo leyéndolo y no teniendo que pasar el cursor por encima para que le aparezca abajo el enlace.
    A ver si te crees que eres el único que sabe lenguaje html.

    By Anonymous Anónimo, at 9:13 p. m.  

  • Dejad de presumir de enlaces que parecéis tontitos, y Saramago, deja de insultar así a tu madre que es de mal gusto.

    Un saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 12:59 a. m.  

  • Respecto a esta intervención:
    "esta clarisimo que sólo la gente con estudios vota a la izquierda, el soporte de la derecha de éste pais esta en los garrulos, incultos y fachas que votan al PP"

    Creo muchacho/a que deberias ilustrarte con el estudio del CIS en los días previós a la votación del 14 de Marzo del 2004, pues allí se manifestaba, las inteciones de voto de la población, según las caradteristicas de formación y desempeño laboral. Y aquellos de menor formación y estudios (algunos analfabetos), así como de clase social más baja, eran votantes de Izquierda Unida y del Psoe. Con un porcentaje del 70 %

    Así que a ver si os ilustrais sobre lo que decis antes de decirlo, y no terminais como tontorolos, ante la vista de los demás.

    A veces pienso que este foro lejos de ser de un simpatizante de ZP, casi orgasmico, es su peor enemigo, dando a los estudios antes mencionados plena validez, aún ahora dos años más tarde.


    Es muy MUY, PERO QUE MUY BUENO, que existan foros como este, que quiten la careta y el disfraz, del talante sonrriente, a Rodriguez Zapatero y a la masa borreguil que lo sustenta.

    Así que, seguir así.

    By Anonymous Anónimo, at 9:42 p. m.  

  • By Blogger jasonbob, at 1:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home