LA ERA ZP

martes, mayo 02, 2006

CONSECUENCIAS DE LA GRACIA DE LA COPE



Un buen hombre insultado por La Cope que se toma su venganza

Podemos sospechar que detrás de la nacionalización de los hidrocarburos en Bolivia y, en especial, en lo referente a las empresas españolas, se encuentra la ofensa que La Cope y esos humoristas pasados de moda llamados "El Grupo Risa" que se hicieron pasar ZP y engañaron a Evo Morales, algo que hizo sentirse a todo un país ridiculizados por un medio de comunicación español.

Como todos recordaremos, en ese momento Repsol llamó la atención a esta "curiosa" empresa diciendo que su actuación era un insulto a todo el pueblo boliviano y que podrían tener unas consecuencias fatales para las empresas españolas ahí instaladas, algo que, desgraciadamente, se ha cumplido con una decisión de consecuencias fatales para nuestro país.

Ahora solamente podemos esperar que sea nuestro gobierno el que arregle lo que la Cope, en una actuación impropia de una radio católica, ha destrozado poniendo en peligro la economía de un país y millones de puestos de trabajo.

Insultos, engaños, manipulaciones .. son las constantes de una radio que, lejos de informar, ya no sólo supone una amanaza para estabilidad de nuestro país, ahora, como vemos, sus actuaciones tienen consecuencias internacionales.

Por un país mejor, exigimos, para empezar, el despido de "El Grupo Risa" que, para las empresas perjudicadas, tiene la gracia en los cojones (con perdón).

107 Comments:

  • ZP en cambio promueve nuestras empresas internacionalmente:

    - ZP llamó a Angela Merkel, actual canciller alemana "Fracasada" (Visto en una televisión alemana)

    - ZP llamó a Tony Blair, actual primer ministro británico "Gilipollas" (Visto en un programa de la BBC)

    Afortunadamente ellos dos seguramente piensan que ZP es un idiota profundo, pero tienen la educación de no decirlo para no comprometer a sus respectivos países.

    Un saludo, que sigas soñando con tu príncipe azul, pequeñín ;)

    By Anonymous Anónimo, at 12:25 p. m.  

  • Así son y así visten los Sociatas del poder...
    http://www.libertaddigital.com/suplementos/delavega_show/index.htm


    Gracias Zapatero, gracias por las amistades que frecuentas en iberoamerica, así están las cosas como están con Repsol. Solo falta que apruebes la politica bolivariana y le des unas palmaditas en la espalda, no me extrañaria, que entre tus intenciones politico-economicas esté seguir la misma linea de acción que el pequeño boliviano indigena, que no sea ha dado, pese a su rencor a España, que está donde está gracias a que pasaron por allí los Españoles, o sea es FRUTO DE LA HISTORIA cosa que se olvidan los que escriben en este blog anti cristiano, pues de no ser así bien podían todos ser abortos de sus padres.

    By Anonymous Anónimo, at 1:00 p. m.  

  • O sea que el gran ZP, vale menos ante el bolivariano que una mierda de perro del parque, jajajajajaja

    La verdad es que eres un pobre tonto, hasta para manipular jjajajaja

    Ala ya tienes otro mensaje, para censurar...... como tantos en este foro.


    Como todos recordaremos, en ese momento Repsol llamó la atención a esta "curiosa" empresa diciendo que su actuación era un insulto a todo el pueblo boliviano y que podrían tener unas consecuencias fatales para las empresas españolas ahí instaladas, algo que, desgraciadamente, se ha cumplido con una decisión de consecuencias fatales para nuestro país.

    By Anonymous Anónimo, at 1:06 p. m.  

  • Pobre Evo Morales, o como le llaman en Bolivia, El Rey de la Coca y no lo digo por decir, este Sr. (por llamarle de alguna manera), según cuentan los bolivianos atemorizados, maneja casi el 80 % de las plantaciones de cocaina que hay en el país.
    Ahora tenemos que pedirle perdón porque se rian de él.
    Lo primero que teniamos que hacer es haberle despreciado, hasta que se hubiera visto como evoluciona su país.
    Pero no ZP siempre tan compasivo, se ha echo amiguito..(no se en que beneficia eso a España), como hizo con Fidel y Chavez.
    Os reis vosotros constantemente de los diligentes del PP y no pedis perdón.
    A mi este Sr. no me merece ningún tipo de respeto.
    Que acabe con la miseria de su país y luego ya veremos lo que hacemos.

    By Anonymous Anónimo, at 1:12 p. m.  

  • soy votante del pp y no me gustó la broma al Evo Morales pero no creo que tenga toda la responsabilidad en la nacionalización de los hidrocarburos aunque algo ha podido influir

    By Anonymous Anónimo, at 1:13 p. m.  

  • SIN COMENTARIOS EN FIN SEGUN LO QUE HAN ESCRITO AQUI LOS DEMAS HABRA QUE REIRSE DE LAS BROMAS PESADAS DEL GRUPO RISA AUNK PERJUDIKEN A NUESTROS INTERESES PUES NADA....

    By Anonymous Anónimo, at 1:16 p. m.  

  • SOCIATAS TONTOS DEL CULO...
    ¿Por qué no hablais de lo que han echo con una prueba del 11-M?
    Para quien no lo sepa han entregado la cinta coránica que encontraron en la Kangoo, al propietario de la misma.
    Y yo digo: ¿Para que la quiere esta hombre?
    ¿De obsequio? o ¿De recuerdo?
    A este hombre con haberle devuelto su furgoneta en "perfecto" estado después de robarsela y perpetrar un atentado con ella, era suficiente.

    By Anonymous Anónimo, at 1:17 p. m.  

  • Pero que absolutamente memos que sois algunos peperos.
    Primero: Zapatero dijo que Merkel había "fracasado" en el intento de conseguir una mayoría suficiente.
    Segundo: Gilipollas lo es Blair, y lameculos de Bush, añado. Pero resulta que gilipollas se lo llamó Bono y fue por lo del submarino Tireless.

    A ver si perdéis un poco el tiempo en informaros de forma veraz y dejad de leer Libertad Genital.

    Además, yo estoy completamente de acuerdo con lo que ha hecho Evo Morales. Es ya un escándalo como estamos explotando a tantos países, expoliando sus recursos y ellos muertos de hambre.
    No creo que esto sea fruto de la broma del GrupoRisa. Esto sería darles más importancia de la que tienen. Son unos payasos, si, pero no tienen tanto poder como para ser los causantes de todo esto.

    Por cierto, al "membrillo" ese que ha dicho que aquí se censura. Te ha traicionado el subconsciente, aquí jamás he visto ningún comentario censurado y quizás es que tú lo haces en tu blog. Aquí no, aquí nos divertimos leyendo como ladráis.

    By Anonymous Anónimo, at 1:17 p. m.  

  • Es demasiado exagerado atribuir esta decisión a la broma de la Cope pero eso no quita que no fuera algo de mal gusto y si que hizo quejarse a algunas empresas instaladas en Bolivia por miedo a las represalias

    By Anonymous Anónimo, at 1:22 p. m.  

  • JA,JA,JA,JA,JA

    ECHARLE LA CULPA DE ESTO A LA COPE!!!

    ES BUENISIMO!!!!


    HAY Q RECONOCER Q CADA DIA TE SUPERAS MAS.


    O SEA Q ESTE COMUNISTA IRREDENTO Q SE HA PASADO LAS ELECCIONES DICIENDO Q IBA A NACIONALIZAR EL GAS Y NO IBA A ACEPTAR CAPITAL EXTRANJERO AHORA LO HA HECHO POR LA BROMA DE LA COPE!!!!

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,JAAAAAAAAA,JAAAAAAAA!!!!

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 1:31 p. m.  

  • que risa más falsa

    By Anonymous Anónimo, at 1:32 p. m.  

  • Claro, si es que de donde no hay no se puede sacar.
    Evo Morales, necesitaba una coartada para hacer lo que tenia en mente desde hace mucho tiempo y esta es la escusa perfecta.

    By Anonymous Anónimo, at 1:48 p. m.  

  • tenemos que reconocer que la cope se pasó tres pueblos

    By Anonymous Anónimo, at 2:04 p. m.  

  • ME PERMITO POSTEAR ESTE ARTICULO DE DON ALVARO VARGAS LLOSA, A VER SI LOS PROGRES SIN CULTURA QUE POR AQUI HABITAN APRENDEN ALGO.

    Y SI SE ATREVEN A REBATIRLO, QUE NO SEA CON TOPICOS ANTIFASCISTAS TRASNOCHADOS NI CON CAMISETAS DEL CHE, QUE YA DAIS MUCHA PENA, POR DIOS.

    Estados Unidos necesita importar más gas natural. Los países andinos tienen mucho para venderle. Un grupo de políticos se ha inmiscuido en el asunto. ¿Cuál es el resultado? Una oportunidad perdida tanto para impulsar las economías de los países andinos y diversificar las fuentes de energía estadounidenses como para mejorar las relaciones hemisféricas y devolver algo de vigencia a América Latina.

    Permítaseme disipar rápidamente la noción de que el desarrollo depende de los recursos naturales y de los commodities. No es así. Varios de los países "estrella" del mundo carecen de recursos naturales. Los commodities y los productos primarios no constituyen más del 4% de la economía mundial. En el caso de los recursos naturales de América Latina, han sido a menudo un obstáculo para el progreso, debido a que han proporcionado a los déspotas y demagogos una cómoda renta. En parte por culpa de ellos, mucha gente considera que la riqueza es algo que usted distribuye en lugar de crearla.

    Lógicamente, sería absurdo que un país que cuenta con abundantes recursos y la posibilidad de explotarlos de manera rentable no los utilizase para su beneficio y desarrollo. Los líderes sudamericanos, a los que les encanta hablar de sus "citas con la historia" en sus mágicos discursos, llegan tarde a esa cita una vez más, por tratar el gas no como un instrumento para el desarrollo sino para el poder político.

    Estados Unidos se está volviendo cada vez más dependiente del gas natural: una cuarta parte de su electricidad proviene actualmente del gas natural. En virtud de que el carbón y la energía nuclear han pasado a ser cuestionados por el ecologismo, los reglamentos han creado un incentivo para construir plantas de combustión a gas. A pesar de las abundantes reservas de gas de EEUU, una serie de obstáculos, incluidos los de tipo político, han impedido un pleno desarrollo de ese recurso.

    Estados Unidos importa cerca del 16% de su gas natural, en su mayor parte de Canadá y, en menor medida, de Trinidad y Tobago. Sin embargo, la expectativa es que la demanda estadounidense de gas importado se elevará dramáticamente, y Canadá no estará en posición de satisfacerla: a menos que haya nuevos descubrimientos importantes pronto, a la tasa actual de producción las reservas de Canadá estarán agotadas en menos de una década.

    Aquí es donde entran en escena los países andinos. Venezuela y Bolivia poseen cerca de 250 billones de pies cúbicos de gas natural. Brasil y Argentina también cuentan con enormes reservas, pero ambos países importan gas, como consecuencia de la combinación de una demanda en auge y, en el caso de Argentina, de los faltantes generados por los controles de precios.

    Las condiciones internacionales son óptimas para el auge de las exportaciones de gas en Venezuela, Bolivia y, en menor medida, Perú. Y el tiempo de traslado desde los Andes hasta la Costa Este estadounidense es mucho más rápido que desde Rusia o el Medio Oriente, los grandes competidores. Pero Venezuela y Bolivia han decidido echarlo todo a perder. Venezuela, por supuesto, no es un candidato realista mientras Chávez esté en el poder (las importaciones estadounidenses de petróleo venezolano ya son un dolor de cabeza suficiente). Bolivia, por su parte, estaba encaminada a crear las condiciones internas correctas. Entre 1997 y 2004, casi 5.000 millones de dólares fueron invertidos por empresas extranjeras, mayormente europeas, en el gas natural de Bolivia. La idea era exportarlo a través de puertos chilenos a Estados Unidos y México.

    Si bien México posee grandes reservas de gas natural, el entrometimiento del Estado obstaculiza a los inversionistas, y la descapitalizada empresa estatal de ese país no puede asumir la tarea. Por su parte, el hombre que actualmente gobierna Bolivia, Evo Morales, condujo una exitosa campaña para bloquear a los inversores extranjeros cuando formaba parte de la oposición. Un presidente fue derrocado, el sucesor fue obligado por las protestas callejeras a elevar las regalías de forma dramática y a alterar los contratos existentes. Eso no fue suficiente para que salvara su pescuezo, y también resultó destituido. Finalmente, los inversionistas dejaron de invertir.

    El hecho de tener que exportar gas a través de grandes distancias es un problema. Los gasoductos de más de 2.000 millas no resultan prácticos. El transporte implica la licuación del gas natural en el puerto de embarque y volver a gasificarlo en el de arribo, todo lo cual requiere de grandes inversiones de capital. La ofensiva política, legal y burocrática contra los inversores extranjeros en Venezuela y Bolivia ha garantizado que aquellas empresas que estaban en posición de suministrar el capital decidieran abstenerse de hacerlo. Qué gran contraste con Trinidad y Tobago, donde el capital extranjero fue bienvenido tan pronto como fueron descubiertas las reservas de gas natural, ¡y una pujante industria petroquímica se ha materializado en años recientes! El gas andino, mientras tanto, no es nada más que gas.

    El Gobierno de Venezuela desea construir un gasoducto de 5.000 millas que se extienda hasta Argentina, a través de la Amazonía brasileña, y que costará 20.000 millones de dólares. Ningún inversor en su sano juicio pondrá un solo dólar en el proyecto; el dinero tendrá que provenir de los pobres venezolanos. Bolivia, por su parte, espera que la empresa petrolera estatal de Brasil, Petrobrás, se haga cargo de la inversión necesaria para explotar su gas natural. Pero la compañía fue también afectada negativamente por la crisis boliviana de los dos últimos años. Para mala suerte de Bolivia, que ha tenido que subir el precio del gas que exporta a Brasil, los brasileños han descubierto aparentemente nuevas reservas de energía y están planeando masivas inversiones internas, en aras de reducir su dependencia de las fuentes extranjeras.

    Rara vez las condiciones han sido mejores para que los países andinos puedan incrementar de manera exponencial sus exportaciones de un producto valioso al mercado estadounidense y volverse significativos por razones que no tengan que ver con los polvos blancos de la coca. Los andinos ni siquiera se han percatado de ellas.

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 2:22 p. m.  

  • Como bien han demostrado los peruanos, Vargas Llosa es un excelso escritor y un pésimo político. Que le encante la escuela de Chicago no lo convierte en un latino liberal, sino en uno estúpido. Además, firmó aquel desastroso manifiesto a favor de la intervención en Irak, lo cual es revelador sin necesidad de comentario alguno.

    By Anonymous Anónimo, at 3:13 p. m.  

  • "Como bien han demostrado los peruanos, Vargas Llosa es un excelso escritor y un pésimo político"

    Cuando lo han demostrado? No votandolo?
    Ya sabemos que para los progres el buen politico es el q gana elecciones y no el q lleva bien al pais.

    Ademas te confundes de Vargas LLosa, tu hablas de Mario no de Alvaro.

    Dios mio, que cagada. No te da verguenza?

    "Que le encante la escuela de Chicago no lo convierte en un latino liberal, sino en uno estúpido"

    Claro, porque tu lo dices.En que te basas para afirmar tal cosa?

    "Además, firmó aquel desastroso manifiesto a favor de la intervención en Irak, lo cual es revelador sin necesidad de comentario alguno"

    Y como no puedes rebatir su texto los progres vais a la guera de Irak como las moscas a la mierda.

    Lo intentas desacreditar pateticamente hablando de que firmo un texto a favor de la intervencion porque te falta calidad intelectual y humana para reconocer tu error.

    Ya lo dije en el post anterior, no quiero topicos, rebate su articulo si puedes.

    Y si no puedes, no hagas el ridiculo.

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 3:44 p. m.  

  • Se le permitiria a una empresa Española ir a EEUU, saquear sus recursos y darle una propinilla en agradecimiento ???

    Aunque nos duela, Bolivia a hecho lo que haría cualquier país Europeo occidental, nacionalizar algo que es suyo, y pagarle bien a las empresas que inviertan allí, pero sin cederles todo el proceso y todo el gas.

    De todas formas, las buenas relacciones de Zp con Morales, pueden propiciar que la renegociación de los contratos gasísticos sean más rentables para las empresas Españolas.

    Además el negocio de Repsol en Bolivia sólo supone el 3 por ciento de su facturación, no se va a arruinar.

    Y para el anónimo que dice que le van a censurar por poner una opinión distinta a la del Blog, me gustaría decirle que el lo habrá visto hacer muchas veces en los blogs fachas peperos donde se contamina, pero en los blogs de izquierdas no se expulsa ni banea a nadie por dar sus opiniones.
    Esto no es el blog de anghara ni el de prevost.

    By Anonymous Anónimo, at 3:46 p. m.  

  • Hay que ver
    Como es
    Este don
    Evo, no
    Contento
    Con provocar
    Miles de infartos
    Ataques epilépticos
    Accidentes y otra
    Serie de catástrofes
    A la población mundial
    Con sus dichosos polvitos
    Blancos ahora, esta dispuesto
    A llevar a su pueblo
    A la ruina más absoluta
    Y a matarlo de hambre.
    Todo para satisfacer sus
    Ansias personales, y su
    Tremendo odio hacia
    Nuestro país para
    Satisfacer su ego
    De capo barato.
    Y tu kickg desde
    Luego no eres más tonto
    Porque no te entrenas,
    Yo pensaba que eras,
    Solamente un majareta,
    Pero veo que esa
    Majadería va acompañada
    De una tremenda estupidez.
    Chico ya no sabes que gilipollez
    Más soltar para quedarte a gusto,
    Lo tuyo no tiene descanso me recuerdas
    Al personaje de esa deliciosa comedia,
    Titulada la cena de los idiotas madre mía ¡

    By Anonymous Anónimo, at 3:54 p. m.  

  • Propongo enviarles a los bolivianos a Gotzone Mora como represalia, a ver si a la próxima se lo piensan dos veces antes de actuar.

    By Anonymous Anónimo, at 4:04 p. m.  

  • Bueno, Hinkel, ¿y tú que piensas del artículo de ALVARO? ¿lo lees con espíritu crítico o lo absorbes como si fuera un supositorio grande? ¿Por eso nos lo recomiendas?

    By Anonymous Anónimo, at 4:23 p. m.  

  • ¿Cuantos añiiiitos tienes, kickg???? Ohhh, no sabe... dimelo con los deditos... ohhhh tres, que guapo. A no, que no tienes 3, pero te da tanto la cabeza como si los tuvieras. Pero que tio más tonto, macho, que desperdicio de ser humano. Ya dicen que la evolución no es perfecta: claro ejemplo de ser despercidiado.

    Un comunista metiendo mano en empresas privadas y la culpa es de una broma de una emisora de radio del otro lado del charco. Y que yo sepa no han sido sólo los campos petroleros de empresas españolas...

    Mira, si tu intención es soltar ese odio que te esta carcomiendo en contra del PP y de la COPE, hazlo, pero cuando encuentres "algo" que criticar, por así lo único que haces es el ridiculo, imbecil.

    By Anonymous Anónimo, at 4:33 p. m.  

  • Pues lo he analizado y me gusta mucho.

    Si no discrepo en ningun punto que quieres que le haga. Suscribo todo lo que dice, que se le va a hacer.

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 4:40 p. m.  

  • ZP nos deja a la altura de las suelas de las alpargatas del cocalero: su amigo se descojona del presidente español, mientras éste se esta tocando las pelotas.

    ZP, HP, haz algo por ESPAÑA al menos 1 vez cada 2 años: o resuelves esto, o dimites, que es lo mejor. Pero como lea tu blog se va a autoconvencer que la culpa es de la COPE, porque su nivel debe ser como el tuyo, kickg, con tu complejo de inferioridad incluido.

    By Anonymous Anónimo, at 4:41 p. m.  

  • Bueno..ahora todo es culpa del PP y lo relacionado con ellos.
    Pero...De vuestras cagadas no hablais, es que no conviene echar piedras en vuestro propio tejado, pero diria mucho de vosotros porque rectificar es de sabios.
    Mucho simios progresistas y protegidos pero tontos del culo.
    (aah, claro que todavia no se ha demostrado la inteligencia de los simios)
    Lo dicho muchas veces, el tonto coge la linde, la linde se acaba y el tonto sigue.

    By Anonymous Anónimo, at 4:58 p. m.  

  • Si con esta medida (totalmente legítima para el presidente de un país ya que los recursos son de Bolivia) Evo consigue mejorar la situación de unos miles de bolivarianos que viven en la miseria entonces estará más que justificado que 15 o 20 gordos ricachones de Repsol dejen de ganar unos miles de millones y no puedan comprarse otro Mercedes o irse de putas 5 veces a Cuba.

    Y que recen para que no los denuncien por traficar con el petroleo a precio de saldo mientras los ciudadanos del país se morían de hambre.

    By Blogger Mikimoss, at 5:36 p. m.  

  • Mikimoss, explicame en que va a mejorar esta medida la vida de los bolivianos

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 5:40 p. m.  

  • Los bolivianos seguirán atemorizados como hasta ahora mismo,madres viendo como sus hijos mueren de hambre,hombres que sin poder revelarse tienen que trabajar en los cultivos de coca para que el Cabrón de turno se siga haciendo rico.
    Está en su derecho de hacer lo que le de la gana con su materia prima, pero que no es suya, es del país, él solo la tiene que administrar y venderla al mejor postor.
    Aquí entra en juego el dinero negro y los trapicheos, con su tan preciado polvo blanco...
    A Evo Morales, que le sigan cebando con miles de dólares, llegará alguien que lo derroque del poder,pero él ya estará bien forrado para ese entonces.
    Y este follón se lo quieren entrucar a la COPE..
    Venga que los que leemos estos post no nos chupamos el dedo.

    By Anonymous Anónimo, at 5:50 p. m.  

  • Que asco me da Evo Morales, en la foto, dandole un beso a un recien nacido (como quien dice) y a la vez pensando un nuevo consumidor para mi beneficio propio.
    BBBUUUAAAGGG

    By Anonymous Anónimo, at 6:08 p. m.  

  • Yo flipo con algunos comentarios, ¿porqué algunos dan por hecho que Evo Morales no es un buen presidente para los Bolivianos?
    De hecho, la historia de Sudamerica, nos dice que los peores dictadores permitian a las empresas Norteamericanas quedarse con toda la producción a cambio de una renta y de que miraran para otro lado mientras el pueblo se moria de hambre y los corruptos se forraban, algunos peperos sois unos impresentables.
    Así, ellos no tendrían problemas con los USA y se perpetuaban en el poder.

    ¿Quienes son angara y prevost?
    ¿Vienen por aquí?

    By Anonymous Anónimo, at 6:47 p. m.  

  • TIEMPO AL TIEMPO Y BOLIVIA SERÁ UNO DE LOS MÁS, AÚN MÁS POBRES DE LATINO-AMÉRICA..

    By Anonymous Anónimo, at 7:38 p. m.  

  • Pero mira que sois manipuladores los peperos.
    Resulta que prácticamente acusáis a Morales de traficante de drogas, cuando todo el mundo sabe que de esta situación es culpable EE.UU.
    No recordáis como EE.UU dinamitó el preció del café y obligó a los agricultores colombianos a pasarse a la hoja de coca para no morir de hambre.
    Pues lo mismo pasó en Bolivia. Se asfixia su economía y luego se les critica por hacer lo único que les queda. Cultivar lo único que les es productivo y rentable.
    Aunque pensad que ellos cultivan para uso propio, o sea, para masticar la hoja de coca.

    Luego el "amigo" pretende sentar cátedra con un artículo de Vargas Llosa. Bien.
    Esa es la opinión de él, para nada significa que esté en posesión de la verdad absoluta.
    De hecho Morales lo único que pretende es recuperar el control de sus propias reservas y rentabilizarlas para el provecho de su pueblo.
    Sino pasará como con la coca. Los agricultores vendiéndola a peseta el kilo y aquí llegando con un precio multiplicado por mil y encima cortada.

    Y para el lumbreras que deja caer que Morales pretende hacerse rico, le recordaría que cuando llegó a la presidencia, lo primero que hizo fue renunciar a gran parte de su salario para equipararse con el resto de funcionarios.

    By Anonymous Anónimo, at 7:45 p. m.  

  • Anti fascista es lo último que pensaba leer de una persona coherente y racional..justificar el cultivo de coca (me da igual el uso que le den).
    Espero que recapacites en lo que has dicho y si no me mereces el más absoluto desprecio.
    Justificar el cultivo de la droga más mortifera del mundo y no importa la edad.
    Hay otras muchas maneras de ganarse la vida, en Bolivia hay otras vias de escape.
    Tú no hables de los agricultores bolivianos porque lo primero estoy casi segura que no has estado en Bolivia.
    Yo soy voluntaria para la FDTA que es una Fundación para el desarrollo Tecnológico Agropecuario de los valles y cambiar el mapa de la pobreza en Bolivia.
    Llevo 3 meses en España pero en Junio me vuelvo a ir y ya son 5 años en Bolivia.
    Creo que todavía sé mejor que tú quien es Evo Morales y de que pie cogea.
    Espero que a tus hijos no les inculques este tipo de comentarios porque la droga (y me da igual que tipo sea) NUNCA es justificable.
    Evo, es como bien han puesto EL REY DE LA COCA.
    Y ten en cuenta que si se quitó parte de su salario para equipararse es porque de otro sitio lo saca.

    By Anonymous Anónimo, at 8:21 p. m.  

  • Anti fascista Estoy de acuerdo contigo en que los
    Yankies son unos mal nacidos,
    Pero no exime para nada al
    Tal evo este individuo
    Como kickg y su
    Estimada trouppe
    De hooligans
    Fanáticos
    En un dictadorzuelo,
    Con tintes latifundistas
    Que se ha aprovechado,
    Como el que mas del
    Dichoso cultivo de coca.
    Ni tiene el menor interés
    En que su pueblo se dedique,
    A otro tipo de cultivo y otra
    Cosa kickg querido me parece una mas
    De tus (como te he dicho antes)
    De tus majaderías producidas seguramente,
    Por eso con lo que el tal evo gana suculentos
    Beneficios

    By Anonymous Anónimo, at 8:24 p. m.  

  • No te cabrees, mujer de las 8:21. No les entra en la cabeza que hay gente que saben más que ellos, PORQUE ELLOS LO SABEN TODO. Mejor que antifascista ponte "anti-inteligencia", porque eres TONTO DE LOS COJONES...

    By Anonymous Anónimo, at 8:27 p. m.  

  • Que me vas a comer qué........?? No te he entendido anónimo de las 8:27 PM.
    Sácate ese membrillo de la boca y habla con claridad porque no dices nada más que majaderías.

    Yo no he justificado la venta de coca como droga. Yo he dicho bien claramente que el pueblo boliviano tiene el derecho a seguir cultivando la coca para mascar la hoja. Como llevan haciendo desde tiempos ancestrales.
    A ver si sois capaces de leer con propiedad. Esto es lo que he puesto "Aunque pensad que ellos cultivan para uso propio, o sea, para masticar la hoja de coca."

    Desde luego que manipulando sois expertos.
    Por cierto anónima de las 8:21 PM quién te dice que no sé de lo que hablo.
    Es más, que estés trabajando/cooperando allí no te da la patente de corso en los conocimientos de la región.
    Sabrás algo más, pero no significa que sea la verdad. Será TU verdad.
    Yo también puedo decir que Zaplana cuando era alcalde de Benidorm estaba siendo escoltado por unos sujetos que eran mafiosos reconocidos y que más de uno tenía causas legales con la justicia por tráfico de drogas y daños.
    Lamentablemente esa es mi verdad, y la sé también como tu diciendo que Morales es el rey de la Coca.
    Aunque seguro que algunos peperos son tan tontos que irían a Bolivia a por Coca...........y se traerían Pepsi.

    By Anonymous Anónimo, at 9:21 p. m.  

  • anghara es una vieja amargada nostálgica del franquismo que se pasa el día delante del ordenador por su blog, antes era bastante leido, pero después de que la descalificaran del concurso de blogs de 20 minutos y de que la gente se fué dando cuenta que era una fascista racista homófoba y demagoga su blog está semi vacio, tiene mas colaboradores en su blog que lectores al día, con eso te lo digo todo

    By Anonymous Anónimo, at 9:46 p. m.  

  • Deberian enterarse mejor estos peperos radikales que es la hoja de coca y como la usan los indios en su cultura... entre otras cosas, para hacer ropa, como el cáñamo (planta de maría).

    Pero estos simplistas peperos enseguida los tachan de país de traficantes y presidente traficante... pobrecitos, son tan simples estos peperos.

    Y tú, espabilada de las 8.21, la próxima vez que vayas a Bolivia, enterate de quien es uno de los principales compradores de la hoja de coca, pava.
    Ya te lo digo yo... Coca-cola, que compra toneladas de estas hojas.

    Además, me gustaría hacerte una rectificación, la droga más mortífera y que más traumas sociales causa no es la cocaina, es el alcohol, borrega, y prueba tú a prohibir en España el alcohol y la cultura del vino y las viñas...

    Para revolution, si te interesa, te pongo los links de estos fachas:
    http://anghara.blogspot.com/
    http://prevostmazp.blogspot.com/

    By Anonymous Anónimo, at 10:24 p. m.  

  • Para el del supositorio:

    "El grupo alemán recuerda que es el primer accionista extranjero de la compañía rusa Gazprom, uno de los mayores proveedores de gas del mundo, que tiene contratos de suministro a largo plazo con varios proveedores y que dispone de reservas propias en el Mar del Norte y en otras regiones. E.ON participa, además, en la construcción del futuro gasoducto del Norte de Europa, que conectará Rusia con el mercado europeo. El grupo alemán asegura en la documentación entregada hoy que la operación ofrece "ventajas notables" para Endesa, ya que la compañía permanecerá intacta, conservará sus activos actuales y cumplirá sus compromisos con los trabajadores.
    Según E.ON, la integración con Endesa dará un nuevo impulso a la competencia energética en España y acelerará la integración de España en el mercado energético paneuropeo mediante la mejora de las interconexiones con la Península Ibérica".
    http://servicios.elcorreodigital.com/vizcaya/pg060419/economia/200604/19/eon-cne-endesa-opa.html
    Qué guay saber que el PP defiende que Putin tenga la llave del gas.

    By Anonymous Anónimo, at 10:34 p. m.  

  • Antifascista dijo:
    Yo no he justificado la venta de coca como droga. Yo he dicho bien claramente que el pueblo boliviano tiene el derecho a seguir cultivando la coca para mascar la hoja. Como llevan haciendo desde tiempos ancestrales.


    Claro, el pueblo tiene todo el derecho a mascar lo que quiera por tradición, pero ¿sería el pueblo capaz de mascar los miles de toneladas de coca que se producen en los campos de allí? ¿Adivinas para que se exportan esas hojas de coca, majete?

    La coca les sale hasta por las orejas. Espero que ningún familiar tuyo se enganche con la coca, porque eso literalmente mata a alguien y destroza a los que le rodean.

    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 11:17 p. m.  

  • jojojojojooooo

    jajajajajajajaja

    Echarle la culpa a la COPE de la incompetencia del cocalero a rayas...

    jajajajajaja

    esta si que ha sido buena kikg

    jojojojojojojo

    te mereces entrar en el selecto club de los titiriteros subvencionados

    jojojojojojoo

    que tio!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:41 p. m.  

  • Al listillo de las 11:17 PM le aconsejaría que leyera atentamente este artículo http://www.henciclopedia.org.uy/
    autores/Laguiadelmundo/Drogas.htm

    Seguro que así aprendería un poco más acerca de las drogas, su consumo y sus particularidades.

    Es muy sencillo creerse eso de que los países productores son malo malísimos.
    Pero si lees con atención el artículo, seguro que muchos de tus castillos en el aire, acabarán cayéndose.

    Para ejemplo un botón "Como dato ilustrativo, basta decir que Estados Unidos es el mayor productor de marihuana en el mundo."
    Dato totalmente cierto.
    Por lo tanto y según vuestra absurda forma de interpretar los datos ¿Deberíamos pensar que Bush es el mayor traficante de marihuana del planeta?.
    ¿Clinton fumaba "petardos" mientras la Lewinsky le fumaba el puro?¿La guerra de las Galaxias de Reagan fue fruto de un porro caducado?.

    Anda, anda, anda...........dejad de decir más memeces.

    Ah, y que no se me olvide. Aquí va otro suculento extracto del artículo "El millonario negocio de las drogas prohibidas, entre los más redituables del mundo, brinda a los campesinos de varios países del Sur una fuente sustancial de ingresos para la sobrevivencia familiar, aunque ellos alcanzan a gozar apenas de un 2% de las ganancias como máximo. El 85% de esas ganancias terminan en los países de mayor consumo". O sea de los traficantes........entre ellos europeos, norteamericanos, etc, etc.

    By Anonymous Anónimo, at 12:18 a. m.  

  • Ya esta nuestro hooligan favorito Cid rojo,
    Insultando a una persona llamándola borrega
    Pues mira chaval la coca es altamente peligrosa.
    Conozco a gente que a llegado a perder su dentadura
    Y también conozco otros tantos que han sufrido problemas
    Vasculares mentales etc., y esta demostrado científicamente.
    Aquí el único que demuestra ser un borrego gilipollas
    Desde que se levanta hasta que se acuesta eres tú,
    Ósea que anda hazle un favor a la humanidad y cómprate
    Un bosque y piérdete.

    By Anonymous Anónimo, at 12:42 a. m.  

  • Hay que ver lo que insultan estos progres... cualquiera les dice algo... en seguida tachan a uno de fascista pepero sólo por opinar...

    Cid rojo... ya sabes por donde meterte tus insultos, pequeñín.

    By Anonymous Anónimo, at 1:20 a. m.  

  • Con tal de defender a uno de los vuestros,
    Defenderíais hasta la lejía para consumo humano.
    Sois la leche los falsos progres igualito que en
    Las peores familias de la camorra siciliana

    By Anonymous Anónimo, at 2:06 a. m.  

  • Que me vais a mí a contar de la coca...

    Estoy seguro de que conoceis a más de uno y más de dos amigos, familiares o conocidos, que hayan muerto por culpa del alcohol (en cualquiera de sus variantes perjudiciales, es decir, accidentes de tráfico o alcolismo crónico)... me gustaría veros tan enérgicos a la hora de protestar, cuando se abriera en la sociedad Española un hipotético debate sobre el consumo y arraigo del alcohol en la sociedad Española...

    Sabeis el elevado porcentaje de accidentes de tráfico debidos al alcohol ???
    Sabeis de cuanto dinero (aparte del dolor) estamos hablando ???

    Pues callaros la boca peperos pesebreros...

    El porcentaje de coca que viene de Venezuela, Perú o Bolivia, es minúsculo, la mayor parte viene de Colombia, allí gobierna Uribe, que es más de vuestra cuerda, todavía no he escuchado a ningún pepero ni el la cope hacer bromitas sobre él o llamarle traficante... y la coca sigue saliendo de allí...

    Conclusión, que sois unos borregos que nada más que abris la boca para criticar cualquier cosa que penseis que le viene bien a vuestra ideología de corral...

    By Anonymous Anónimo, at 3:58 a. m.  

  • Cid Rojo eres gilipollas con tal de llevar la contraria ya no sabes ni que decir.
    Nadie a dicho que el alcohol no sea mortal, pero ¿Os dais cuenta no haceis nada más que quitarle importancia a un asunto tan importante como el trafico de coca.
    La voluntaria esta de las 8.21, tiene todo el derecho a rehivindicar todo lo que esta viviendo.
    Ella mejor que nosotros sabe como están las cosas en esos paises.
    Estas fundaciones lo dan todo por esa gente y vosotros en vez sentiros orgullosos por su labor como tantos otros, la menospreciais.
    Sois unos pésimos progres y unas malas personas.

    By Anonymous Anónimo, at 9:43 a. m.  

  • Mira lelo soy la usuaria de las 8.21 y me parece que no te enteras de la mitad de lo que lees.
    ...Y luego ladras.
    Ahora voy a contestar todo lo que me dices.
    -1º Usan las hojas para hacerse ropa: Hace muchisimos años si, se utilizaba para hacerte ropa, gracias a muchas ONG´s ya tienen ropa de verdad y les enseñan a las mujeres a coser, a los niños a escribir y leer y a los hombres a sembrar alimentos.
    Tu ves un documental de National Geografic y ya todos los indigenas son iguales, pues no."borrego"
    - 2º El mayor comprador de Coca es Coca-Cola: ¿Y que me cuentas a mi?
    Acaso crees que yo estoy en las reuniones o lo que hagan para comprarla. "borrego"
    Nosotros nos dedicamos y haber si te entra a hacer personas de provecho, que puedan sobrevivir por ellos mismos.
    Desde hace años los cooperantes en misiones humanitarias estamos amenazados por mandatarios latino-americanos.
    No les tiene cuenta que sus indigenas se revelen y se mantengan por ellos mismos.
    Crees que en esto tienes que llevar la razón pero perdona que te contradiga ya que esta vez la llevo YO.

    By Anonymous Anónimo, at 9:59 a. m.  

  • Cid Rojo no intentes desviar la atención hacia otra sustancia porque los que nos ataña esta vez es muy muy serio.

    By Anonymous Anónimo, at 10:02 a. m.  

  • Los peperos sois unos demagogos de mierda, no decis nada de toda la marihuana que sale de Holanda porque tiene un gobierno de derechas no? que asco dais

    By Anonymous Anónimo, at 10:52 a. m.  

  • Me parece que tu eres una cooperante de pacotilla, pues al hablar demuestras un gran desconocimiento de realidad...
    Dices que No les tiene cuenta que sus indigenas se revelen y se mantengan por ellos mismos.

    ¿Se te ha olvidado quien ha ganado en Bolivia?

    Venga bonita, la razón para TI...

    By Anonymous Anónimo, at 10:55 a. m.  

  • La ley boliviana autoriza la existencia de 12.000 hectareas de cultivo de coca.
    En el año 2003 se estimaron unas 28.450 hectareas, según un informe del departamento de estado en La Paz.
    La exitosa reduccion en el Chapare (una zona montañosa con la frontera de Perú)que fue del 15%, fue contrarrestado con un incremento de este cultivo en Los Yungas, generando un incremento neto de unas 4.050 hectareas más.
    El gobierno de Carlos Mesa pidió ayuda a EE.UU y se lo concedio con el acuerdo de DIGECO (Institución encargada de reglamentar el comercio de coca legal.
    En ese mismo año la FELCN incautó 152 toneladas métricas de hoja de cocaína y 8.5 toneladas de marihuana, 546.252 litros de precursores quimicos y 5381 toneladas metricas de precursores quimicos solidos.
    Además se destruyó 1.769 laboratorios de cocaína base y se arrestaron a 4709 operativos.
    Unas 30 toneladas metricas peruana entran en bolivia que junto con la boliviana tienen como destino Europa,Argentina,Chile,Paraguay y Brasil.
    Pues todo lo que desarticuló en gobierno de Carlos Mesa se está empezando a poner de nuevo en marcha con el gobierno de Evo Morales.
    No me vengais con chorradas, que ya somos mayorcitos.
    estudio

    By Anonymous Anónimo, at 11:58 a. m.  

  • Revolution creo que con el comentario que he echo anteriormente te haya quedado clara la situación de bolivia y la Coca.
    Sé perfectamente quien ha ganado las elecciones de Bolivia, el mayor extorsionador de los anteriores gobiernos, el que va de mosquito muerto y luego resulta ser un lobo con piel de cordero.
    A mi no me digas cooperante de pacotilla porque al menos hago algo provechoso no como tú, que te dedicas a increpar a las personas que pensamos diferente a ti..¿Quiza porque lo estamos viviendo en nuestras carnes?te has parado a pensar en ello (que cosas digo, tú pensar..lo siento).

    By Anonymous Anónimo, at 12:19 p. m.  

  • Usuario de las 10 52
    No me compares,
    La marihuana con
    La coca son drogas
    Absolutamente diferentes
    La coca destruye la voluntad
    Del individuo me gustaría
    Que fuerais a cualquier hospital,
    O centro de rehabilitación,
    Para daros cuenta de que
    Habláis sin ningún tipo de fundamento
    Única y exclusivamente porque el
    Tal don evo es de vuestra secta.
    A vosotros os importa un pimiento
    Lo que le pueda pasar al pueblo,
    Boliviano o las consecuencias
    Que la medida tomada por
    El corleone este pueda traer
    Para vosotros lo importante,
    Mis queridos psudoprogres
    Es seguir machacando, a
    Todo el que no piensa como
    Vosotros no tenéis cultura
    Democrática a pesar de
    Que se os llene la boca,
    Constantemente con
    Esa palabra.
    Desde luego
    Del pp y la COPE
    No quiero saber nada
    Pero josmios con vosotros
    No quiero ir ni al estanco.

    By Anonymous Anónimo, at 12:38 p. m.  

  • Revolution, Cid Rojo, Anti fascista seguid el ejemplo de Kickg que no ha abierto la boca porque sabe que los otros comentarios son certeros..
    En boca cerrada no entran moscas y a vosotros se os han llenado de abejorros.

    By Anonymous Anónimo, at 12:43 p. m.  

  • Esos de la Cope..., es que menuda basura... . Justo pense lo mismo que tú cuando vi en el telediario la noticia... . Me entro una mala leche... . A ver si se arruinan..., aunque el enano talibán se va a Intereconomía... .

    By Anonymous Anónimo, at 1:29 p. m.  

  • Con los datos que ha dado esta persona ¿Todavía pensais que la cultivan para mascarla?

    By Anonymous Anónimo, at 1:39 p. m.  

  • Ahora resulta que la COPE es la causante de las nacionalizaciones en Bolivia.

    No sé, yo pensaba que estaba en el programa de gobierno de Evo Morales desde hace años, dada su ideología socialista indigenista y nacionalista.

    Pero igual puedo equivocarme, claro.

    Kicg, tanta demagogia hace flaco favor a tu partido. LA única diferencia entre tú y la COPE es que ésta apoya al PP y tú al PSOE. Tu honestidad y tus principios son los mismos.

    Ya está bien de falsos socialistas.

    Salud y anarquía.

    By Anonymous Anónimo, at 2:00 p. m.  

  • Una persona que da unos datos de cuando Evo Morales no era presidente, mezclando datos de Bolivia y de otros paises y ahora dice que en un mes y medio el cultivo se ha descontrolado, no merece ninguna credibilidad... vosotros los peperos, sois tan lerdos que os creeis cualquier cosa que os encontrais por internet y suene bien a vuestros intereses de corral, sin comprobar ni contrastar nada... no mereceis credibilidad ninguna, pues todos sabemos cual es vuestro objetivo.
    (Dar por culo y crispar)

    Pero nosotros miramos y vamos hacia delante, vosotros no sabeis ni a donde ir...

    Y a la coopereante le digo que no me creo nada de lo que dice, pues como todo el mundo sabe, un pepero de corral como tú, jamas hace el bien, si es verdad que tu vas a Bolivia, será a dar por culo, pero nunca para ayudar a nadie.

    By Anonymous Anónimo, at 2:11 p. m.  

  • QUEREMOS TAPAR!!!

    La fotografía del explosivo hallado en la furgoneta de Alcalá es la misma que la de la mochila de Vallecas
    Paradójicamente, tanto la mochila de Vallecas como la furgoneta de Alcalá de Henares se han convertido en las principales pruebas contra la versión oficial del 11-M. En los informes oficiales no se describe en ningún momento en qué consistía ese “resto de explosivo” supuestamente encontrado en la furgoneta y que el perro de los TEDAX no olió. Ahora nos sorprende comprobar que la fotografía de ese resto de explosivo incluida en el informe de inspección técnico-policial de la Kangoo es falsa y corresponde al explosivo de la mochila de Vallecas tal y como se incluyó en el sumario que instruye el juez Juan del Olmo. Lea el blog de Luis del Pino: La furgoneta de las maravillas.

    (Libertad Digital-Luis del Pino) Continúan acrecentándose las dudas sobre la furgoneta Kangoo supuestamente utilizada por los terroristas y hallada en Alcalá la propia mañana del 11 de marzo. Una furgoneta que sirvió, desde el primer momento, para sembrar entre la opinión pública la idea de que se trataba de un atentado islamista. Las sucesivas revelaciones de Libertad Digital y El Mundo han ido destapando diversas irregularidades acerca de las pruebas encontradas dentro de la furgoneta, irregularidades que no sólo ponen en cuestión esas pruebas, sino que incluso permiten dudar de su existencia real.

    Como ya sabíamos, los perros no detectaron ningún explosivo aquella mañana en la furgoneta de Alcalá. Esos perros sólo habían realizado anteriormente dos servicios y ese resto de explosivo se encontraba, supuestamente, dentro de una bolsa de basura normal, no hermética, así que los perros tendrían que haberlo detectado en caso de encontrarse allí. Pero no lo hicieron. Sin embargo, el primer acta de inspección ocular de la furgoneta, redactada el propio 11 de marzo, indica que en el complejo policial de Canillas apareció ese resto de explosivo en torno a las tres y media de la tarde.

    Las revelaciones del periódico El Mundo corroboraban la semana pasada que una gran parte de las pruebas halladas en la furgoneta podrían haber sido introducidas en la misma después de que la Kangoo fuera llevada a dependencias policiales. En concreto, eso es lo que podría haber sucedido con el resto de explosivo.

    Libertad Digital ya difundió en su día que, como el sumario recoge, los análisis de la Policía Científica podrían haberse manipulado, asimismo, con un doble fin: ocultar que ese explosivo supuestamente hallado en la furgoneta de Alcalá no era Goma-2 ECO pura y ocultar también que ese explosivo no coincidía con el encontrado en la mochila de Vallecas.

    Sin embargo, no son éstas las únicas sospechas de manipulación que pesan sobre ese resto de explosivo. Como hoy revelamos, ni en el informe de inspección ocular realizado por la Policía Científica el 11 de marzo, ni en el informe de los TEDAX de 16 de marzo, ni en el informe Técnico-Policial de 24 de marzo se concreta en qué consistía ese resto de explosivo, del que no se indica ni tamaño ni peso. En el informe de los TEDAX se dice que apareció "el extremo de lo que pudiera ser un cartucho de dinamita, compuesto por papel parafinado y sustancia gelatinosa de color blanco marfil, tipo plastilina". Curiosamente, ese supuesto resto de envoltorio de cartucho no se menciona ni en el informe de inspección ocular, ni en el informe técnico-policial, donde sólo se habla, genéricamente, de que apareció un "resto de, al parecer, sustancia explosiva".

    Pero, además, la fotografía del supuesto resto de explosivo incluida en el informe técnico-policial entregado al juez no corresponde, en realidad, al explosivo de la furgoneta de Alcalá, sino al de la mochila de Vallecas. En concreto, el informe 57-IT-04 de 24/3/2004 enumera las evidencias encontradas en la furgoneta y, entre ellas, la bolsa de basura azul donde supuestamente aparecieron 7 detonadores y el resto de explosivo. En la página 5 del informe se incluyen sendas fotografías de la bolsa, de los detonadores y del explosivo encontrados:

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 2:18 p. m.  

  • Lo dicho, estos progres no paran de escupir mierda por la boca, y ahora la toman contra una cooperante. Vaya progresismo de mierda. Así va el país.

    Menos mal que a ZP le queda 2 años de cuerda. Puffff jejejejeje.

    Hasta pronto!

    By Anonymous Anónimo, at 2:18 p. m.  

  • Hijo,,,, soy yo el anonimo, que comenta que en este foro se censura. SE Hace. de hecho, no es una vez, si no varias veces ya que ha ocurrido. Y justamente cuando he comentado cosas respecto a la censura, es cuando no borras mensajes. ¿Crees que la gente es tonta?. El espiritu libre que presumes que tiene este foro, es falso. No pasa nada, puedes borrar este mensaje también, como todos los demás. El caso es que mientras te enteras que este mensaje no es de tu agrado y te dispones a borrarlo, ha pasado un tiempo, en el que otros lo han leído también, que más tarde no lo van a encontrar, por que lo habras borrado. ,,, en fín este subsistirá para que no parezca que borras mensajes, verdad?

    Y no chico no visito foros de otras intenciones politicas, solo este para disfrutar de tu demagogía.

    Solo se me ocurre en tu descargo, que tal vez hayas dejado su admnistración en manos de terceros.. que te la estén jugando,,, solo estoy imaginando, tu sabrás lo que haces.

    Decias:

    Y para el anónimo que dice que le van a censurar por poner una opinión distinta a la del Blog, me gustaría decirle que el lo habrá visto hacer muchas veces en los blogs fachas peperos donde se contamina, pero en los blogs de izquierdas no se expulsa ni banea a nadie por dar sus opiniones.
    Esto no es el blog de anghara ni el de prevost.

    By Anonymous Anónimo, at 2:27 p. m.  

  • Tú de dar por el culo sabes mucho verdad
    Cid rojo? Ay ¡que a veces el subconsciente
    Te traiciona querido.

    By Anonymous Anónimo, at 3:07 p. m.  

  • El Cid rojo
    tiene el tercer ojo
    tan rojo tan rojo
    que camina cojo cojo

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 3:18 p. m.  

  • Encuesta Publica:
    ¿de que idiología es ETA?
    Respuestas razonadas, please.

    By Anonymous Anónimo, at 3:18 p. m.  

  • Juas,juas,juas, a los peperos los sacas del Estatut y del 11M (que fue culpa de aznar y acebes, no lo olvidemos) y no son nada, no sirven para nada más, sólo para quejarse...

    By Anonymous Anónimo, at 4:03 p. m.  

  • ETA ES MARXISTA

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 4:17 p. m.  

  • Cid Rojo, no queria decir esto pero eres lo más gilipollas que ha parido madre.
    - 1º y fundamental en ningún momento he dado datos de otros paises, simplemente porque los desconozco, he dicho a donde se transporta.
    - 2º En ningún momento he dicho que desde que está Evo Morales, el cultivo se haya descontrolado, he dicho que lo que se habia desarticulado, ahora se está levantando.
    - 3º Si no sabes leer dilo hombre que no pasa nada, el 3 de Junio te espero en Barajas y te vienes a Bolivia, asi matas 2 pajaros de un tiro..1º te enseñamos a leer y 2º ves lo que estoy diciendo con tus ojos.
    - 4º Cuando intentes expresarte NO LADRES, ya que SÍ tengo muchas respuestas sobre la situación en Bolivia.
    Tú no tienes derecho ha decirme que no tengo credibilidad, tú preguntame sobre temas que afectan a Bolivia y con mucho gusto te las respondo..pero sin insultos.
    Estamos de acuerdo PAVO.
    Y no es que te quiera insultar simplemente hablo como tú para que me entiendas.

    By Anonymous Anónimo, at 5:11 p. m.  

  • ENCUESTA:
    - ¿A quién creeis a la voluntaria o al Cid Rojo?

    By Anonymous Anónimo, at 5:44 p. m.  

  • Quieres que te demos un premio cooperante ??? (sigo sin creermelo)

    Yo te doy dos medallas, una por PAVA y la otra por si la pierdes...

    Si realmente quieres ayudar, deja de votar a partidos conservadores (la PPiara) que no hacen más que aumentar la pobreza e injusticia en el tercer mundo...

    Es el antagonismo más claro que yo he visto nunca: ser del pepé y pretender ayudar a los pobres.
    El pepé apoya que las empresas allí establecidas, se quedaran con todos los hidrocarburos, y le dieran una ridícula parte a los Bolivianos.
    Además, el gobierno Boliviano ha sido generoso, el 18 por ciento de todo lo que saquen, para ellos... claro que si lo comparamos con el acto de piratería que hacian antes (el 50 por ciento creo) pues claro, les parece poco...


    Así que deja de decir tonterias (nunca voy a ir a Barajas para verte a tí) y demuestra ser más coherente con tus ideas y tus actos.

    By Anonymous Anónimo, at 5:58 p. m.  

  • Desde luego Cid jomio
    Lo tuyo tampoco tiene,
    Solución te ha dicho
    Acaso esta coperante
    Si era del pp? Deja
    Ya de ver fantasmas,
    Donde no los hay
    Y aterriza de la nube
    En la que has decido
    Instalarte que yo
    Tampoco soy del
    pp. y me desengañe
    De vosotros sois,
    Unos simples
    Manipuladores
    Que creéis estar
    Instalados en
    La verdad absoluta
    Habéis emprendido
    Una huida hacia
    Delante que
    Ni vosotros mismos
    Sabéis a donde os conducirá,
    Ladráis y ladráis sin respeto
    Alguno sois auténticos miserables.

    By Anonymous Anónimo, at 6:23 p. m.  

  • ENCUESTA:
    - ¿A quién creeis a la voluntaria o al Cid Rojo?

    Pues yo creo al cid rojo, la voluntaria esa seguro que no es de fiar...

    By Anonymous Anónimo, at 7:16 p. m.  

  • Gracias usuario de las 6.23 y que el niñito este del Cid me diga donde pone que soy del PP.
    Sigue con tu ñoñeria de crio y sigue pensando que todo lo hace mal el PP y que el PSOE es lo mejor del mundo.
    Yo no pienso discutir contigo sobre algo que no tienes razón.
    Eres un estabilao, y si no quieres venir conmigo tu te lo pierdes, y sigue creyendo en tu presi a pies juntillas..que ya te desengañaras.
    Soy apolitica y creeme cuando te digo que ningun presidente del mundo quiere el bienestar para sus conciudadanos..solo miran llenarse los bolsillos, con palurdos como tú, que eres un ignorante, inetpo, mal educado,amorfo, arrogante, engreido y lo peor te denominas como progre y no sabes ni defender esta ideologia.
    Crees que merece respeto una persona que si le llevas la contraria no ladra, antes he dicho que labras pero me he equivocado rebuznas.
    Y perdón a los burros, porque ellos no tienen culpa que algunos seres humanos sean peor que ellos.
    Por el bien de todos:
    "Coge un bonsai y ahorcate"

    By Anonymous Anónimo, at 7:34 p. m.  

  • Excelente artículo donde se desenmascara a libertad digital:

    http://www.losgenoveses.net/foro/viewtopic.php?t=8017

    By Anonymous Anónimo, at 7:38 p. m.  

  • A Cid Rojo le queda un pequeño remate para que definitivamente se hunda en la mierda, pues prefiere más el ladrido, el tópico y la rabia que el argumento razonado.

    Revolution continuará visitando la página infantil "genoveses.net" para desahogar un poco su aburrimiento mientras se alimenta de odio fresco.

    Nada cambia, mientras tanto Kickg seguirá besando la foto de ZP que tiene colgada en su cuartito mientras piensa la siguiente forma de insultar a una mujer...

    Estos progres de boquilla continuarán deleitándonos con sus chascarrillos baratos. ¡ No se pierdan el próximo artículo de la SectaZP !

    By Anonymous Anónimo, at 8:08 p. m.  

  • Yo creo más lo que dice esta chica porque ella lo está viviendo.
    Sabe como estan las cosas en aquellos paises.
    La información que ha nosotros nos llega es minuscula comparado con lo que pasa.
    No es justo insultar a una persona que expone ante nosotros su realidad.
    Comentarios como los suyos se ven poco, por estos blogg, tenemos el privilegio de dialogar con ella, y lo que hacemos es echarla.
    ¡¡¡QUE BONITO ESTÄ ESO!!!
    Mirad a Kickg como lo abre el pico porque sabe que en cierto modo,lleva razón.

    By Anonymous Anónimo, at 8:10 p. m.  

  • esa tiene de voluntaria lo que yo de casta, venga trolles, que os tenemos muy caladitos!

    By Anonymous Anónimo, at 8:57 p. m.  

  • No me voy contigo de voluntario (y no me insistas que no te creo), porque el coctel de vacunas me sienta mal, aquí tambien se puede ayudar mucho.

    Por otro lado, no te consiento que me mientas... dices que no eres del pepé (no te escondas mujer, si no pasa nada, es peor ser pederasta o asesino) y que eres apolítica, y lo primero que has hecho es meterte con un hombre que quiere ayudar a su pueblo, vertiendo sobre el las mismas mentiras que vomitan los de la coppe... camina y revienta wapa !!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:18 p. m.  

  • La típica excusa de progre distanciado de la realidad,
    El cóctel de vacunas me sienta mal mamáaaaaaa
    Pues entonces lorito cállate y deja a los demás expresarse.
    Que solo sabéis ladrar y rebuznar, yo no soy del pp.
    Y el tal evo inmorales me produce vómitos por la
    Manera con la que esta manipulando a su pueblo
    Y su falso victimismo siempre contra España.
    Pero luego llegaran las empresas petrolificas yankies
    O la BP británica y enseguida se bajara los pantalones,
    Es muy fácil ir en contra de los intereses de España,
    Pero después con los demás se achantara.

    By Anonymous Anónimo, at 10:28 p. m.  

  • Hola chatos. Yo creo que este Morales no se achantará. Prefiere llevar a la ruina a un país entero. Con dos cojones, si señor. Igual que el comandante del puro. Sabeis que la renta per cápita de Cuba justo antes de la revolución era el doble que la de España? Sabeis como se quedó al final del régimen de Franco? Y como andan ahora? Pues eso es el Socialismo y defender esa basura es el ser progre.
    Nacionalizar empresas y volver a unos patrones económocos que ya han fracasado en el pasado no es otra cosa que lanzar a los pobres a ser aún más pobres pisando el acelerador. Que no? Hablamos en cinco años, huy! cinco digo... estoy ZP.
    Mike

    By Anonymous Anónimo, at 10:36 p. m.  

  • Hola chatos. Yo creo que este Morales no se achantará. Prefiere llevar a la ruina a un país entero. Con dos cojones, si señor. Igual que el comandante del puro. Sabeis que la renta per cápita de Cuba justo antes de la revolución era el doble que la de España? Sabeis como se quedó al final del régimen de Franco? Y como andan ahora? Pues eso es el Socialismo y defender esa basura es el ser progre.
    Nacionalizar empresas y volver a unos patrones económocos que ya han fracasado en el pasado no es otra cosa que lanzar a los pobres a ser aún más pobres pisando el acelerador. Que no? Hablamos en cinco años, huy! cinco digo... estoy ZP.
    Mike

    By Anonymous Anónimo, at 10:37 p. m.  

  • Hola, quería ver si me aceptan en este foro donde hay tanta gente de izquierdas. Esta semana me he comprado una camiseta del Che, un jersey del Sepu como el de Evo, me he ido a Chueca a que me abran el culito, ya depilado, claro, y ya no leo nada que no sea del grupo Prisa. Además he apostatado de la Iglesia Católica y me he comprado lo último de Melendi y Sociedad Ahcoholica. Es suficiente??
    Viva la URSS!!! Ay no, que ya no existe, perdón...

    By Anonymous Anónimo, at 10:47 p. m.  

  • Este último comentario es la mayor expresión de la poca gracia que tiene la extrema derecha

    By Blogger Kickg, at 10:57 p. m.  

  • Por último Cid Rosita te voy a decir que perfectamente puedo ser apolitica y a su vez decir todo lo mal que lo hace Evo Morales, si sabes leer veras que llevo 5 años en Bolivia, y que estando allí he pasado por los 3 gobiernos que ha habido desde que llegué.
    Sé todo lo que Evo ha dicho y prometido en sus mitines, por lo que tengo derecho en mi país ha decir todas las injusticias que esta cometiendo contra los bolivianos.
    Cada día que pasa estoy más convencida que Bolivia terminará en la más misera ruina.
    Por otro lado paso de que me creas, a diferencia que tú tengo la conciencia muy tranquila.
    Si tan progre eres tenias que abrir los ojos, ver y estudiar la historia de Bolivia para hablar conmigo.
    Cuando Cuba, Venezuela y Bolivia queden totalmente aisladas con respecto al mundo le pedirán ayuda a España, ya que es la carta que les queda por si sus chanchullos no les salen bien.
    Si por mi fuera España deberia darles la espalda y que vieran en lo que han quedado.
    Sus pueblos deberian reverlarse y derrocar los 3 regimenes, para ser libres, pero tienen miedo.

    By Anonymous Anónimo, at 9:42 a. m.  

  • Sé todo lo que Evo ha dicho y prometido en sus mitines, por lo que tengo derecho en mi país ha decir todas las injusticias que esta cometiendo contra los bolivianos.

    Joder tia, pero si a acaba de llegar al poder, no digas tonterias... si lo invistieron presidente hace poco, y tu todavía no estabas allí.


    Cada día que pasa estoy más convencida que Bolivia terminará en la más misera ruina.

    Ya esta en la mísera ruina, precisamente porque no es dueña de sus recursos, y el dinero se lo llevan las empresas, es por eso que ha decidido nacionalizar sus recursos. (tu crees que se le permitiría a una empresa americana explotar recursos en España y que se quedaran con casi todo ???)
    NO.

    Cuando Cuba, Venezuela y Bolivia queden totalmente aisladas con respecto al mundo le pedirán ayuda a España

    Deberías replantearte que es para tí 'el mundo'... gozan de buenas relacciones con la mayor parte de paises en auge de su entorno (argentina, brasil, chile...) con Europa, y lo más importante, con China, que el la primera potencia económica.
    'El mundo' afortunadamente no sólo es EEUU.

    Sus pueblos deberian reverlarse y derrocar los 3 regimenes, para ser libres, pero tienen miedo.

    Chávez y Morales han sido elegidos democraticamente, el pueblo habló y eso fué lo que eligieron...


    Ha sido un placer hablar contigo, cuando quieras aprender más, no dudes en venir por aquí, que te resolveremos tus dudas.

    Un abrazo.

    By Anonymous Anónimo, at 10:38 a. m.  

  • Herr Hinkel dijo...
    ETA ES MARXISTA

    Menos mal, alguién inteligente en este foro jajajajaja,,,,

    a una tontorola de Izquieda unida, del Partido comunista de los pueblos de España,por más señas, y según ella muy inteligente, se le ocurrió decirme que ETA era de derechas, poco le importó las arguentaciones en contra, ETA mata a gente del PP del Psoe del PNV etc. Pero siquiera tiene amenazado a alguien de IU? no! ni amenazado ni asesinado. En fín estos de la izquierda han entronizado la ignorancia. Como algunos por aquí,,, jajajaja no miro a nadie propietario del foro. jejejjejejeje

    By Anonymous Anónimo, at 10:58 a. m.  

  • Que tonto y que cazurro eres Cid Rojo.
    Te ha dado una paliza verbal y tu sigues en tus 13...anda, anda que así va ESPAÑA.
    Lo que más te jode petardo es que te ha hablado con educación, y tú ante eso insultas porque no has tenido ni un argumento para hacerla callar.
    Valla, valla quien te lo iba a decir a ti que una chica te iba a hacer callar.
    A eso se le llama inteligencia pero tú no das para más.
    jajaja me gustaria conocer a esta chica y me contara todo lo que se está viviendo en aquellas tierras.
    Cid yo soy del PSOE (pero de verdad no como tú)que te arrimas al árbol que más cobija.

    By Anonymous Anónimo, at 12:07 p. m.  

  • ElAnónimoXJ, dices que Eta no ha matado a nadie de IU (afortunadamente)... te has planteado que puede ser por la escasa representación política y la poca influencia que tienen ???

    A mí me da igual que me hablen con educación o no, un pepero no merece que se le hable bien, capicci ???

    Un pepero vota al partido que ha contribuido a la especulación urbanística salvaje y sin control, que ha encarecido el precio de las viviendas...

    Un pepero vota al partido que ha apoyado la matanza y tortura de 100.000 Irakies inocentes, para que bajara el petroleo y subiera la bolsa, como dijo de Palacio (nuestra ex-ministra de AAEE)... como pretendes que trate con educación a esta gentuza ???
    No puedo.

    By Anonymous Anónimo, at 12:51 p. m.  

  • Cid Rojo con esto quieres decir que eres un impresentable homofobo y sin educación que lo más basico de un ser humano racional.
    Eres un pringaillo y flipao.
    Capicci dice el Al-Capone barato.
    Por otro lado, sabes quien fue el 1º en especular Felipe Gonzalez, sabes a cuanto subió el tipo de interés de préstamos hipotecarios 17%, con el encarecimiento excesivo de la vivienda.
    Felipe Gonzalez dejó España arruinada.
    ¿Sabias que bajaron las pensiones de nuestros ancianos + de 15%?
    Asi que no me vengas ahora con lo del encarecimiento de la vivienda que eso venia de antes.

    By Anonymous Anónimo, at 1:19 p. m.  

  • Gentuza es un asesino,violador, pederasta...etc.
    A una persona educada que no te lleve la razón, no tienes derecho a llamarle gentuza.
    A lo largo del día te encontraras con mucha gente que no opine como tú y no son gentuza.
    Como Socialista convencido la única gentuza que para por aquí eres tú..ya que luego nos emparejan a todos dentro del mismo saco que a ti.
    En una democrácia se deben respetar las otras opiniones aunque no te gusten.
    A esto se le llama Libertad de Expresión.
    Si lo que quieres es que todos te den la razón alzaté en un golpe de estado y crea una dictadura, verás como así todos te dan la razón.

    By Anonymous Anónimo, at 1:28 p. m.  

  • A mi no me achanta el ignorante del Cid Rojo.
    No sabe como argumentar su incompetencia e ignorancia por lo que lo paga conmigo.
    Que se desahogue, que coja fuerzas y cuando quiera le doy otra lección de cultura que de esto anda un poco falto.
    Gracias a las personas que sin conocerme, siendo correctos y coherentes me han defendido y apoyado.
    Es que Cid ¿Qué gano yo mintiendo sobre este tema tan complicado para los que lo vivimos y tan sencillos para tí?
    Piensa...si puedes piensa.

    By Anonymous Anónimo, at 1:37 p. m.  

  • Pero que lección me has dado tu a mí, wapa ???
    En el post de las 10:38 AM te he respondido a todas las tonterias que habias dicho, por favor, lee un poquito más y aprende ...

    By Anonymous Anónimo, at 2:06 p. m.  

  • Y el de las 1:19 PM, como se nota que tu no has adquirido nunca una vivienda...

    By Anonymous Anónimo, at 2:08 p. m.  

  • Yo soy de las 1.19 si adquirí una vivienda en la época felipista..ya te digo al 17%, pagaba más de intereses que de letra de la casa.
    Hace 3 años adquirí un piso al 4.5%
    hay o no hay diferencia?
    No me pidas pruebas porque tengo todos los recibos bancarios, tanto de la casa como del piso.

    By Anonymous Anónimo, at 4:50 p. m.  

  • guau guau cid guau guau

    By Anonymous Anónimo, at 4:52 p. m.  

  • No te extrañes querida cooperante
    El tal Cid al igual que le pasa al jefe
    De esta secta le encanta ensañarse
    Con mujeres así desborda todo
    Su odio y toda la misoginia que
    Llevan dentro, tan progres que
    Son ellos.

    By Anonymous Anónimo, at 5:28 p. m.  

  • Que tienen que ver los tipos de interes con la especulación inmobiliaria provocada por el pepé ???

    Esa especulación inmobiliaria que ha convertido a millones de jovenes en esclavos de la hipoteca, y que ha alejado la posibilidad de independizarse a otros tantos.

    No mezcles churras con merinas.

    By Anonymous Anónimo, at 6:15 p. m.  

  • "a convertido a millones de jovenes en exclavos de sus hipotecas"
    Lo dicho y hace 20 años que..¿no eramos esclavos de nuestras hipotecas?
    La diferencia que hace 20 años no teniamos la posibilidad de quedarnos en casa con papi y mami si no era porque te quedabas "mozo".¿Lo entiendes?La expeculación inmobiliaria no viene impulsada por el PP ya que son competencias de cada ayuntamiento.
    Donde vivo yo el alcalde es del PSOE y con tal de llenarsen los bolsillos nos van a quitar hasta los parque por hacer pisos.
    Y no me meto con su labor ya que como bien sabemos todos cada uno chupa del bote cuando le toca.

    By Anonymous Anónimo, at 6:23 p. m.  

  • Cid guau guau ¿me entiendes no?
    guau guau

    By Anonymous Anónimo, at 6:24 p. m.  

  • Hola.
    kickg, aún sigues ahí? vete a Bolivia ya de una vez que eres mu pesao pero no te piras. Vete a Cuba y así cuando vayas a un hospital tendrás que llevarte los medicamentos, el papel higiénico, la bombilla de la habítación etc ( esto puedo garantizar que sucede así). Es que nos tomais al resto del mundo por imbéciles, mira, tonto baba, a ver si te enteras que los reaccionarios sois vosotros y que estamos hasta los huevos de que pretendais ir por la vida repartiendo carnéts de demócratas vosotros, precisamente vosotros. A ver si te documentas y dejas de leer El Pais.
    Das mucha pena y bastante asquito!!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:08 p. m.  

  • A ver si te documentas tú... e intenta averiguar lo que es la ley Helms Burton y sus consecuencias sobre el pueblo Cubano.

    Yo creo que el carnet de demócrata lo tienen que repartir los herederos de Franco, el pepé y los obispos.

    By Anonymous Anónimo, at 12:50 a. m.  

  • Cid Rojo:

    Del análisis del régimen cubano, su legislación y sus actuaciones, pienso que no es un régimen socialista, sino que es más bien facha...Democracia orgánica, como el Paco.

    Y cuando quieras te lo demuestro con datos.

    No me extraña que Fraga sea tan amigo de los hermanitos Castro.

    Salud, y anarquía

    By Anonymous Anónimo, at 9:47 a. m.  

  • En cuanto al encarecimiento de las viviendas y el PP:

    La política urbanistica del PSOE es exactamente igual que la del PP. De hecho, si observamos la evolución de la legislación urbanística desde la democracia hasta ahora, vemos que apenas ha habido diferencias.

    Aznar liberalizó el mercado del suelo(no mucho), pero los sociatas tambien lo hicieron.

    El problema de la vivienda, en mi modesta opinión fruto de la teoria y la práctica, es precisamente el intervencionismo estatal. El Estado sube los precios con sus actuaciones, aunque ingenuamente muchos creen que es al revés.

    By Anonymous Anónimo, at 9:50 a. m.  

  • Hay que ser cazurros para meter el tema de los tipos de interés con los gobiernos.
    A los paletos esos que dicen que con el PP se los compraron al 4´5% les recordaría que hace años que no se llama MIBOR, se llama EURIBOR. Pero ya verás como algún listillo viene diciendo que lo compraron con el IRPH.
    Los tipos de interés los marca el Banco Central Europeo, no los gobiernos.
    ¿Cuándo os enteraréis y dejaréis de hacer el payaso?

    By Anonymous Anónimo, at 10:30 a. m.  

  • Hola cid rojo, fan de peta-zeta. Macho, de verdad lo tuyo.... has ido al pardillologo? La Ley Helms Burton se ha aplicado en el resto de economías de izquierdas del resto del planeta que, para variar, han acabado hundidas??? Sigo pensando que si tanto os gustan esos regímenes pues os vais una temporada al menos y ya está.
    Si, luego os dejaremos venir de nuevo, tranquilo, no somos tan malos los de derechas como vosotros.
    Estoy harto de que me cuenten mis compañeros de trabajo cubanos lo que jode tener que ir a tragarse el rollo del Fidel y aplaudir todas sus mentiras. Te recuerdo además, que el muro de Berlín se levantó no por que los occidentales estuviesemos ansiosos por pasar hacia el este sino para que los pobres que les tocó la china de sufrir un régimen de izquierdas no pudieran huir. Me lo negarás, no? Ya lo sé , si es que a pesar de llevar el carnet de progre en la boca luego no asumís JAMÁS lo que no quereis oir. En fin...
    Que bajeza. Aquí se tira mucho de insulto mentando a las familias, ya veo que sentais catedra también en eso.
    Que logia promueve esta página kick? ya con esta basurilla te suben de grado? quizás al 33???
    MIKE

    By Anonymous Anónimo, at 3:42 p. m.  

  • Mike, todas las dictaduras son malas y perjudiciales para quienes las tienen que sufrir, yo y casi todo el mundo aborrecemos las dictaduras, de izquierdas y de derechas.

    Veo que estas muy bien informado sobre la ley Helms Burton... es broma.
    Dicha ley es un embargo comercial brutal que pesa sobre la isla, un embargo unilateral por parte de EEUU, cuya finalidad es asfixiar a Cuba, con muy buenos resultados.

    By Anonymous Anónimo, at 6:06 p. m.  

  • Como veras lo de la Ley HB te lo ponía entre interrogaciones, era una pregunta con retórica, señor CID.

    By Anonymous Anónimo, at 7:10 p. m.  

  • Justificar el cultivo de la droga más mortifera del mundo y no importa la edad.
    A ver si estudian un poco: La coca no es droga, lo es la cocaína que es uno de sus subproductos posibles (Otro es la Coca Cola en su la primera generación)
    La coca forma parte del modo de vida de esos indígenas desde antes de que llegara colón, ¿Quienes son los occidentales para prohibírsela?

    By Blogger Elías Mandeb, at 8:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home