LA ERA ZP

lunes, abril 17, 2006

LA ESPAÑA PROFUNDA CON EL GORE



Sangre, sangre, sangre..

Por fin se ha acabado la llamada Semana Santa, una fiesta sin sentido en la que se conmemora la tortura de un señor hace dos mil años.

Me gustaría saber qué pasaría si todos los años cortáramos el tráfico para pasear muñecos con las caras de las víctimas de las mayores tragedias de la historia de España (no quiero poner ejemplos pero todos tenemos en mente cuales han sido los grandes crímenes), supongo que, con razón, sería un escándalo, por lo que no entiendo el sentido de estas procesiones que encima algunos se empeñan en relacionar con la cultura de nuestro país.

Aunque, claro, no se de que me extraño, supongo que estamos hablando de la misma gente que considera que clavarle pinchos a un animal hasta su muerte es "la fiesta nacional".

Es que es verdad, aquellos que disfrutan con la imagen de un Cristo ensangrentado son los mismos que deben pagar la entrada para contemplar como carniceros vestidos de mariquitas martirizan a ese animal indefenso que, eso sí, algunas veces se cobra su venganza y consigue clavarle los cuernos a aquellos que pretenden, EXCLUSIVAMENTE POR DINERO, su injusta muerte.

Es curiosa esa parte de la España profunda obsesionada por la sangre que no pierde ocasión de disfrutar de su espectáculo favorito: EL GORE EN VIVO.

En fín.. que ganas tenía de retomar el blog.

Volvemos a la carga amigos.

65 Comments:

  • Hombre! Si soy el primero el poner el huevo. Jeje, bueno y bueno, te felicito a pesar de que no coincida con tus no gustos por la sangre. Y te felicito porque no escribes sobre política.

    ENHORABUENA!!

    Y Feliz Bando de la Huerta!

    By Blogger Víctor, at 7:53 p. m.  

  • ¿Otra vez metiéndote con el cristianismo, Kickg?

    Lo que no entiendo es cómo aún no te has metido con los musulmanes que son capaces de cortar la mano a un niño por robar una manzana. ¿Es eso también sangre?

    Adiós, sectario de medio pelo ;)

    PD. Aunque te sigas portando mal, sabes que te queremos mucho ;)

    By Anonymous Anónimo, at 8:58 p. m.  

  • "...las víctimas de las mayores tragedias de la historia de España (no quiero poner ejemplos pero todos tenemos en mente cuales han sido los grandes crímenes)"

    Supongo que te referirás a los miles y miles de católicos, monjas, curas y demás civiles ejecutados por los chequistas del frente popular y por sus aliados marxistas ¿verdad?...

    Qué sabrás tú de la cultura de este país y de lo que significa ser creyente, si eres fan de esa porquería de la LOGSE y aplaudes a los quemaiglesias que nos gobiernan.

    Ahh... si la Iglesia pidiera el voto para el SOE, palabras mas bellas le dedicarías ¿eh, vendido? :D

    By Anonymous Anónimo, at 9:09 p. m.  

  • Para tradición siniestra la del secuestro del pensionista y del tiro en la nuca promovida por Felipe y Rubalcaba. Y todo bien sazonado con cal viva, por supuesto.

    By Anonymous Anónimo, at 9:25 p. m.  

  • Aunque ideologicamente tenga muchas cosas en comun contigo, Kickg, tengo que decirte que dejé de seguir tu blog y casi no lo visito a pesar de estar ubicado en una de mis páginas favoritas como es RedProgresista, porque tus post me parecen que se salen demasiado del tiesto.

    Soy tan radical como tú en cuanto a ser beligerante con el fascismo, la derecha, el PP, la religión y los toros pero en este post te has pasado, colega.

    Una cosa es atacarla esPPaña caní, el fundamentalismo de la religión o el nacional-catolicismo de nuestra derecha patriotica y otra es atacar al cristianismo que nada tiene que ver con el catolicismo.

    Otra cosa es atacar a un personaje histórico como Jesucristo que no hay que olvidar que en realidad era un revolucionario y su mensaje se parece más al mensaje de la izquierda que al de la derecha a pesar de que ésta ultima se hay apropiado de ella al igual que se apropiaron de la bandera de españa, la santosagra constitución que criticaron y no votaron, el divorcio o las bodas gays que ahora se sirven de ellas para divorciarse o casarse.

    O El proceso de Paz o el Estatut.Dentro de 30 años verás como son ellos los que se cuelgan las medallas o dicen que fueron ellos los autores que lo promovieron.

    Modérate un poco. Les estás dando motivo para que te entre los trolls y te acusen de sectario y de radical. Lo peor que puedes hacer es darle la razón con tu aptitud.

    By Anonymous Anónimo, at 10:11 p. m.  

  • hola idiotas (los próceres de este blog)

    para sangre lo de la DGT que va a batir record de muertos, ya anunciado la semana pasada.

    capull@s chupa pollas!! ZP no reduce los accidentes y muertos de tráfico como dijo en su día y si los incrementa.

    Es su regalo de aniversario?

    PD, mis más sentido pesame a las victimas y familiares.

    Por cierto esto hace aficionados a la iglesia, por desgracia de unos incompotentes, a más medios más muetos no se entiende.

    By Anonymous Anónimo, at 10:21 p. m.  

  • al anónimo de 10.11:

    Creo que ha debido haber un error que ha debido ser por mi mala redacción.

    No he atacado a Jesucristo porque, para empezar, no le conozco y no voy a fiarme de un libro escrito hace 2000 años y cientos de traducciones después de la original.

    Lo único que ha criticado o, mejor dicho, comentado es la recreación en la sangre de parte de la sociedad española, algo que, después de ver los distintos pasos, es algo evidente.

    Ý al último anónimo.. que bien lo tiene que estar haciendo ZP para que se le critiquen los accidentes de tráfico muchos de los cuales, por cierto, están provocados por el vino que se bebe en las misas.

    Un abrazo a todos!

    By Blogger Kickg, at 10:24 p. m.  

  • Lo terrible es que a los paletos y caciquillos a los que les gusta lo llaman "arte" cuando hacer arte es crear, construir.

    El toreo es un espectáculo grotesco en el que la brutalidad empieza antes de que el toro salga a la plaza. Se les purga con Sulfato de Sosa para producirlescirles diarrea. Se les inyecta 1 o 2 cm3 de un fuerte inmunodepresor llamado inmovilón-revivón para aturdirles (por eso se caen muchas veces de patas en el ruedo, están drogados y los veterinarios son los complices). Se les golpean los riñones con costales de arena y se les patean los testículos. Se les recortan las puntas de los cuernos (sumamente doloroso por las terminaciones nerviosas). Por último, y ayudados de "pinchos electricos" o de objetos punzantes e hirientes, se les obliga a entrar en el ruedo, por eso cuando hacen su aparición recorren toda la arena en actitud aparentemente furiosa, cuando realmente tan solo son animales aterrorizados que buscan con desesperación una salida.


    En 1980, la UNESCO dictaminaba al respecto:
    "La tauromaquia es el malhadado y venal arte de torturar y matar animales en público y según unas reglas. Traumatiza a los niños y los adultos sensibles. Agrava el estado de los neurópatas atraidos por estos espectáculos. Desnaturaliza la relación entre el hombre y el animal. En ello, constituye un desafío mayor a la moral, la educación la ciencia y la cultura."
    La cultura es todo aquello que contribuye a volver al ser humano más sensible, más inteligente y más civilizado. La crueldad que humilla y destruye por el dolor jamás se podrá considerar cultura. Precisamente por ello, los toreros y sus cuadrillas suelen provenir de las capas más desfavorecidas de la población donde la incultura es mayoritaria. La cultura de la crueldad cono la cultura del dinero no tienen nada que ver con La Cultura.

    By Blogger Mikimoss, at 10:53 p. m.  

  • al anonimo de las 22:11

    JAJAJA así que Jesucristo era de izquierdas eehhhh? Seguro que Él estaba muy de acuerdo con las purgas estalinistas, con la represión soviética, con el exterminio de judíos, con el acojonamiento ante los terroristas o con chuparle la polla a los tirañuelos más patéticos de Sudamérica...

    Los rojillos siempre estais escupiendo para todo lo que no os gusta pero a la vez intentáis arrimaros a ello por si cae algo, vais de modennillos y sois unos palurdos. En fin, seguid ladrando seguid...

    By Anonymous Anónimo, at 10:53 p. m.  

  • Pues sí chaval, sí, las palabras de Jesus se acercan más a las ideas progresistas de Izquierdas que a los postulados Fachas cavernarios Caciquiles... leete la biblia un poco, seguro que eres un palurdo que nunca la has leido y andas defendiendo algo que nunca has leido ni comprendido...

    Y nosotros somos los que avanzamos... y vosotros ladrais... no te confundas.

    By Anonymous Anónimo, at 11:49 p. m.  

  • Cid Rojo: Pensé que eras más moderado. ¿Quienes son "vosotros"?

    Espero que Kickg también demuestre lo "progresista" que era Mahoma, y así nos quedamos todos contentos.

    Un saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 11:58 p. m.  

  • El Papa de la Guerra y el Presidente de la Paz.

    By Anonymous Anónimo, at 12:24 a. m.  

  • Soy el Anónimo de las 10:11 PM

    No creas, Kickg, que soy uno de éstos beatos que van cada domingo a misa. Es más odio a la Iglesia como intitución y sus cardenales y obispos. Me gusta y admiro el Arte. Yo sólo entro a los monumentos o templos religiosos tan sólo por cuestiones artísticas.

    Es posible que te haya malinterpretado pero a mí Jesucristo junto con Gandhi y Mather Luther King me fascinan como personajes desde el punto de vista historico y humano.

    En cuanto a los gilipollas que hechan la culpa a ZP de todos sus males, de que tropiezen en lo llano o de los accidentes de tráfico tiene sus antecedentes:

    Ya cuando Luis Maria Ansón, --fundador de la Razón y uno de los componentes del Sindicato del Crimen para conspirar y echar del gobierno a Felipe Gonzalez y auupar a Aznar a la Moncloa porque según él en la revista Tiempo dijo que "demacráticamente no habia manera de echarlo---era director del ABC cada fin de semana, puente o operación salida/entrada de vacaciones echaba la culpa de los accidentes a Felipe Gonzalez.

    Tambíen salía el Carrascal en el último telediario de antena3 con su comentario del día que siempre terminaba: "y la culpa la tiene Felipe Gonzalez"

    En fin, tú ya sabes ;)

    By Anonymous Anónimo, at 1:48 a. m.  

  • "Pues sí chaval, sí, las palabras de Jesus se acercan más a las ideas progresistas de Izquierdas que a los postulados Fachas cavernarios Caciquiles... "

    Chico, muchas luces no se te ven. En cualquier caso, y dando por buena tu tesis, será la izquierda la que se acerca a Jesús (ese tío de hace 2.000 años), y no Jesús a la izquierda, que es un invento reciente.

    Sin embargo, me alegra sobremanera que llegues a esa conclusión, a saber, que el cristianismo defiende mejor que nadie el interés general, pues lo identificas con la pura substancia de tu partido. Ahora bien, sé que en un ataque de incoherencia exigirás, como laicista, la no contaminación ideológica del poder estatal por parte de instancias confesionales.

    La fidelidad a la clase política, por corrupta que ésta sea, acaba siendo entre los sectarios más relevante que la ética.


    http://justicia.bitacoras.com

    By Anonymous Anónimo, at 2:04 a. m.  

  • Por cierto, el nombre de este blog da grima: pensamiento débil y milenarismo al alimón. Qué miedo.

    By Anonymous Anónimo, at 2:10 a. m.  

  • ese "señor" era Jesus... casi nada... apoyo condicionalmente este blog pero llamad a las cosas por su nombre.
    una cosa es que creais o no que este señor fuese divino o humano, y otra es que lo denomineis como a un señor que coge el mismo metro que tú.
    jesús fue una persona excepcional, fuese hijo de dios o de su padre y de su madre... un filósofo, un rebelde, progresista de verdad .. no como esos izquierdosos que se pasean con la camiseta del Ché, y ante todo una persona que cambió la forma de ver las cosas de media humanidad y medio mundo.
    Creo y amo a Jesús, odio a la iglesia y sus secuaces y soy más de izquierdas que el mismísimo ZP.

    By Anonymous Anónimo, at 9:21 a. m.  

  • se me olvidaba....
    dices que no te fias de un libro escrito hace dos mil años....
    pero si que todos nos creemos la conquista de hispania de julio cesar (por poner un ejemplo) y lo estudiamos como texto histórico...
    cristo existió en realidad... y para comprobarlo además de leer los evangelios te recomiendo leer los evangelios apócrifos o los protooevangelios. A mi me dejaron flipada.

    By Anonymous Anónimo, at 9:26 a. m.  

  • ACLARACIÓN:
    Jesús o Semana Santa = Fé..Fé en él,en sus creencias y en su vida y muerte.
    Toros = Lucha entre un animal salvaje y un ser humano.
    A un usuario que ha dicho que el Sulfato de Sosa le provoca diarrea al toro que se informe porque lo que hace la Sosa es quemar no descomponer cuerpos.

    By Anonymous Anónimo, at 10:00 a. m.  

  • kickg, confundes la velocidad con el tocino.

    By Anonymous Anónimo, at 10:15 a. m.  

  • Pues lamento, Kickg, no estar hoy del todo de acuerdo contigo. Soy socialista progresista convencido y militante, al igual que católico convencido y militante (que no cree en la superioridad ni autoridad de la jerarquía ni en muchas otras cosas). Lo de los toros también me parece una matanza, pero algunos, cuando miramos a la cruz, no decimos "¡cuánto dolor y sufrimiento!" sino "¡cuánto amor!" el de una persona que (creemos) se entregó por nosotros. Una persona que según las fuentes, predicaba el amor, la no violencia, la solidaridad, la amistad, la tolerancia y el respeto. Comparar estos ideales (tan de derechas segun la derecha) con los de la "fiesta nacional" es algo que nunca haria, como socialista digo. Como católico me da igual lo que digan porque me resbala.

    "aquellos que disfrutan con la imagen de un Cristo ensangrentado son los mismos que deben pagar la entrada para contemplar como carniceros vestidos de mariquitas martirizan a ese animal indefenso"
    Sinceramente, ahí has patinado hoy. ¿A quien coño pueden gustarle los toros?

    By Anonymous Anónimo, at 10:33 a. m.  

  • ¡Muy buenas, Kickg, ya tenía ganas de leerte de nuevo!

    ¡A seguir dándole caña a la derecha rancia y sanguinolenta que padecemos en este país!

    By Anonymous Anónimo, at 10:46 a. m.  

  • Esta vez sí que te has pasado, estimado Kickg.

    ¿Qué tienes en contra de la Semana Santa? ¿Tuviste algún trauma religioso?

    Cuéntanos tus inquietudes :)

    By Anonymous Anónimo, at 10:47 a. m.  

  • si si kikg, mucho criticar la semana santa, pero tu bien que la has aprovechado para irte de vacaciones, pedazo de demagogo!!!!!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 12:39 p. m.  

  • Lo que los católicos vemos en la Semana Santa es amor de una persona que sin conocernos dió su vida por nosotros..
    Lo de los toros para los gustos colores...yo tengo 23 años y me he criado entre plazas, capeas,becerradas..etc. Y no estoy traumatizada ni insensibilizada. El toreo bajo mi punto de vista es un espectaculo al que a nadie obligan a ir.
    Aún asi las plazas se llevan y no solo de PPeros sanguinarios.
    Conozco a toreros y apoderados, mi vida sin toros no hubiera sido la misma, soy feliz y no tengo remordimientos de conciencia.
    A los que critican los toros, no les quiero convencer de lo que significa esta fiesta porque lo tienes que vivir y llevar en la sangre.
    Solo decir como han dicho antes que es la lucha entre un animal y un hombre.
    A los toros no se les maltrata, como ha dicho otro comentario, simplemente se les devilita un poco porque un 1 toro de una plaza de 1ª pesa alrededor de 700 Kg. y un torero no llega a 90 Kg.

    By Anonymous Anónimo, at 1:04 p. m.  

  • Soy la misma que defiende los toros..se me ha olvidado añadir una cosita.
    Me parece mucho más sanguinario llegar y pegarle un tiro en la cabeza a una persona que va andando por la calle, o que está comiendo en un bar, como ha echo ETA infinidad de veces.

    By Anonymous Anónimo, at 1:07 p. m.  

  • Asesinatos de LA ERA ZP:

    http://johnbokma.com/mexit/2005/03/31/mannequin-arm.jpg

    http://www2.cnn.com/WORLD/9512/honor_killings/murdered_woman.jpg

    http://www.jewishgen.org/yizkor/belarus/images/bel427.jpg

    http://www.dw-world.de/image/0,,715623_4,00.jpg

    Asesino.

    Asesino.

    Asesino.

    Asesino.

    By Anonymous Anónimo, at 3:17 p. m.  

  • Radical, pero acertado!

    Me sorprende los comentarios realizados por demás anónimos alertados y atónitos por tu artículo, será por que las verdades son crudas, tan crudas como el asesinato lento y con alevosía realizado por un torero y elogiado por miles de espectadores, pero… ojalá fuera ese el único modo de diversión de la España profunda que algunos pretenden colocarla por monteras y exportar esos actos irracionales como “cultura y fiesta nacional”
    Señores soy español como el que más y en mi cultura no entra actos como Corridas de Toros, la vaquilla del aguardiente, el toro de la vega, becerradas, peleas de carneros, toros embolados, toros de fuego, toros enmaromados y ensogados, el salto de la cabra, cuelga, entierro y peleas de gallos, suelta de vaquillas, patos al agua...


    Me despido con el que es mi primer comentario pero sin duda no el último

    By Anonymous Anónimo, at 4:28 p. m.  

  • Que manía teneis con decir la España profunda...para todo lo relacionado con el pasado o con el PP.
    Vamos punto por punto:
    Soy Católica y me gusta ir a las procesiones y vivir la Semana Santa y la Romería de mi patrona. ¿¿Por eso soy de la España Profunda??
    Las corridas de toros.. he ido un par de veces, en fin a mi no particularmente no me gusta.. pero va gente mayor, menos mayor, jovenes y niños y se lo pasan pipa.
    De echo no deberiais criticar a quien le guste porque a vosotros os gustará otro tipo de fiesta pero al fin y al cabo fiestas son.
    ¿¿ Eso tambien es ser de la España Profunda??
    Pues entonces me parece que la gran mayoria de españoles viven en la España profunda y les gusta.
    Con esto quiero decir que la España profunda como vosotros llamais y que no sé muy a lo que se refiere esa denominación, es la España en la que vivimos hoy en día.
    Pero mezclar los toros con las procesiones a parte de una comparación odiosa es que no existe relación alguna lo mires por donde lo mires.
    Creo que en este blogg te has columpiado.
    Por último VIVA ESPAÑA con todas sus fiestas..

    By Anonymous Anónimo, at 5:14 p. m.  

  • A la usuaria de las 1:07 y 1:04... estoy totalmente de acuerdo contigo en que es mucho peor y sanguinario pegarle un tiro a un ser humano...

    Alabas la cobarde fiesta-carnicería que significa los toros... y la verdad que deseo que el animal dolorido, acojonado y drogado que sale a la plaza, algún día enganche a algún conocido tuyo o familiar y se lo lleve por delante, por hijo de puta.

    Y dices que no tienes remordimientos de conciencia, lo que no tienes es conciencia, hija de puta.

    By Anonymous Anónimo, at 5:54 p. m.  

  • Por cierto kikg, ¿Qué opinas del hermano del ministro de justicia?. Para tu información, este sujeto dice que a las victimas del terrorismo les ha tocado la lotería con la muerte de sus familiares. ¿Qué te parece?

    By Anonymous Anónimo, at 5:55 p. m.  

  • Comprendo lo que dices, los católicos hace tiempo que se creen con la exclusividad de la figura de jesús y la explotan hasta el agotamiento por las rentas que les genera, mucos todavía no se han enterado que Jesús era judío ni católico ni de ninguna otra religión y que además precisamente predicó en contra de la adoración de imágines y personas ( La Virgen María p.e.). Mucho ruido pero carente de contenido, la semana santa y todo el griterío que se montan forma parte del folklore y no de la religión, las últimas estadísticas dicen que sólo un 15% de los españoles celebra la semana santa como una fiesta religiosa. La explotación de la figura de Jesús es un negocio, no tiene que ver con creencias, y esta es la base de la iglesia católica, fundada por Pedro, que era considerado un hereje y un manipulador entre los propios discípulos de Jesús. Si alguien tiene dudas de esto que se lea los manuscritos del mar muerto y los enfrentamientos de Pedro con Santiago y la ley judía. Y sí, para los ignorantes, existe algo llamado Socialismo Cristiano desde hace varios siglos basado en las enseñanzas de Jesús que predicaba la igualdad de todos los hombres y la necesidad de repartir riquezas, y este es un punto que precisamente enfrenta dentro de la propia iglesia católica, como los Franciscanos contra Inquisidores, ahora llamados guardianes de la Fe.

    By Anonymous Anónimo, at 5:59 p. m.  

  • hey¡ algunos? sois también hermanos de ministros o primos, colaboladores de PSOE, seguro que sí.

    Espero que no sean tan tontos

    By Anonymous Anónimo, at 6:24 p. m.  

  • Cid Rojo no podía ser otro el que tuviera que insultar a una usuaria por exponer su opinión.
    Tu no eres progresista ni nada que se le parezca...Eres un montón de basura que haces que a los demás nos encuadren en el mismo marco que a ti.
    Desde luego si ser socialista es ser como tu luego yo no lo soy ni lo seré.
    Si hay personas que les gusta el toreo ni tu ni nadie les puede hacer cambiar y mucho menos insultar.
    Parece que te gusta crear polemica pero con un estilo que deja bastante que desear y tirando a cutre.
    Eres un dictador ignorante, inepto, mal educado, vulgar, inculto y sobre todo y lo digo con la boca bien grande GILIPOLLAS INTEGRAL.

    By Anonymous Anónimo, at 6:56 p. m.  

  • Julius, el de las 5:55 PM, (no te escondas que se quien eres)
    No mientas ni intentes manipular... es tan absurdo tu comment que ni te voy a contestar... haz bien la pregunta y no manipules más.

    By Anonymous Anónimo, at 6:58 p. m.  

  • Yo lo siento si se ofende alguien, pero a los que matratan, torturan y asesinan animales por diversión, les insulto una y mil veces por Canallas y Cabrones...

    By Anonymous Anónimo, at 7:02 p. m.  

  • Lo primero quisiera agradecer a anónimo de las 6:56 por defenderme sin conocerme siquiera.
    Ahora quiero hacerle una pregunta al Cid Rojo:
    ¿Estás tu presente cuando drogan, maltratan y acojonan a los toros antes de salir a la plaza?
    Yo he estado en infinidad de tentaderos y en los cobertizos esperando a que salga el toro a la plaza y lo único que hacen es darle con un palo para que se encaren a la puerta de salida..
    Como tu respuesta es NO porque tu no has estado allí dentro, lo que te digo es que si no sabes de lo que hablas te pongas un bozal.
    Ves que facil..te dejo en el más completo ridiculo y sin insultarte.
    Por último para nombrar a mi madre primero te tienes que lavar la boca con lejía.
    A parte que no insulta quien quiere sino quien puede imbecil.

    By Anonymous Anónimo, at 7:04 p. m.  

  • Clavarle una pica retractil de 10 cm en el cogote no es maltratar ???
    Clavarles banderillas de 5 cm en el lomo no es maltratar ???
    Agotar al animal y desangrarlo hasta clavarle una espada no es maltratar ???

    Ya me dirás tu que es maltratar... o acaso eres sadomasoquista ???
    Aunque dudo que por tu bajo nivel cultural sepas lo que eso es...

    Yo no me tengo que lavar la boca con lejía, eres una hija de puta.
    Y los toreros son todos unos cobardes... si tuvieran huevos de verdad se enfrentarían al animas sin picadores ni banderilleros...

    Lo dicho, unos hijos de puta y cobardes.

    By Anonymous Anónimo, at 7:15 p. m.  

  • Bueno habéis podido comprobar, una vez más
    Como se las gastan Kickg y sus secuaces
    Cid rojo etc. muy progres ellos pero hala ¡
    Palo y tente tieso al que no opine como yo,
    Muy bonito bonito si señor y pensar
    Que yo el 14 m también os vote
    Pensando que habíais cambiado
    Pero veo que no seguís igual
    Incluso muchísimo peor el doble
    De sectarios antidemocratas y liberticidas
    De siempre. En fin que os vaya bonito
    Siendo así aunque dudo mucho que
    Que en esta línea, duréis mucho tiempo

    By Anonymous Anónimo, at 7:21 p. m.  

  • Si tan defensor de los animales eres pidele a ZP que te nombre defensor del animal y o ministro de los animales y lo prohibes...pero como tampoco se te van a fundir los plomos de pensar, es muy más fácil decirle a una persona Hijo/a de Puta y tan contentos tu neurona y tu.
    Tu no eres un cobarde eres un ignorante de la vida que muy poco respeto por las personas y un intolerante.

    By Anonymous Anónimo, at 7:58 p. m.  

  • Joder con los cristianos ofendiendose y diciendo estupìdeces: que si las checas que si Stalin. No se acuerdan de la matanza de los hugonotes, de las guerras de religion, de miles y miles de paganos y protestantes asesinados, del genocidio de Ruanda en el cual una parte de la I.C. tomo partel, de dictaduras bendecidas por estos cristianos que dicen amar al projimo para luego pegarle dos tiros.

    Vaya con el amor de Cristo...

    By Anonymous Anónimo, at 8:53 p. m.  

  • Vean, pasen a www.herenciacristiana.com y miren lo que ha sido la religion mas asesina y criminal de la historia, si mas que los musulmanes con los que tanto se meten

    By Anonymous Anónimo, at 9:00 p. m.  

  • Al último anónimo... Escóndete en el agujero de donde saliste, payaso ignorante. Sólo faltabas tú para tirar más leña al fuego.

    Provocador de mierda.

    By Anonymous Anónimo, at 9:07 p. m.  

  • a Kalinka: que sarta de majaderías dices, ¿te has pinchado algo antes de largar semejante monton de estupideces o qué? Socialismo cristiano... xD cómo os comen el coco, de verdad.

    -Para empezar, en el cristianismo a la Virgen no se la adora sino que se la VENERA. Abre un diccionario que no muerden y comprueba cuál es la diferencia. Para adorar imágenes ya bastáis vosotros arrodillándoos ante la del Ché, o prestos siempre ante las fotos que tanto le gusta hacerse a ZP.

    -¿el 15% según las últimas estadísticas? Serán las estadísticas cocinadas en El País, no?

    -Tienes razón, los cristianos no nos hemos enterado de que jesús era judío y no cristiano, menos mal que has venido tú a aclararnos el tema después de 20 siglos. Ahora ya puedo dormir tranquilo :P

    -Y lo mismo que San Pedro era un hereje o que fue el fundador del cristianismo. Si alguna vez hubieras estudiado algo de historia (ojo, de HISTORIA con mayúsculas eh, nada de leer los panfletos de texto que Don Polankone va a endosar a los pobres escolares venezolanos), sabrías que si alguna persona puede calificarse de fundador del Cristianismo ese es San Pablo, ignorante. Y ni siquiera eso, ya que el único fundador fue el propio Jesucristo.

    Sí, corro a leerme los manuscritos del mar muerto, la biblia satánica y hasta las memorias de Rappel, que tú con tal de llevar la contraria les concederás más credibilidad que a los Evangelios.

    -Y respecto a explotar la imágen de Jesús jeh, más explotación que decir que era sociata, ya me dirás... Seguro que Él habría brindado con cava el 11-M ¿verdad que sí...?

    By Anonymous Anónimo, at 9:31 p. m.  

  • muy bueno, sí señor

    By Anonymous Anónimo, at 11:26 p. m.  

  • A los anónimos de las 7:15 y las 7:58, Yo ya llevo mucho tiempo criticando el mundo taurino y descolgando galgos de los árboles... yo ya he comprobado como se las gasta esta gentuza de los toros, me he tragado cientos de me cago en tus muertos y hijos de puta...

    Apelando al diálogo y a la humanidad con estos miserables no se consigue nada, así que decidí hace tiempo usar su mismo lenguaje (que es el único que entienden)...

    A aquellos que os haya molestado mi tono os pido disculpas, pero en este asunto debemos tomar partido todos... no nos podemos quedar al margen como si no pasara nada...

    Os animo a comprar este
    libro
    , son sólo 9 euros mas los gastos de envio, para que entendais de que va este rollo y que se mueve en este miserable submundo... que debe desaparecer de nuestra España del Siglo XXI...

    También os animo a ir este verano a Tordesillas para parar la ejecución salvaje y pública del toro de Tordesillas...

    By Anonymous Anónimo, at 11:36 p. m.  

  • cid rojo eres un alucinado, te queda un poco para ser comisario político, que se te de bien

    By Anonymous Anónimo, at 12:17 a. m.  

  • resulta curioso que tu llames "mariquita" a alguien que tiene los huevos de jugarsela frente a un toro de lidia, cuando a ti se te ha retado a que los insultos que haces por internet los realizaras cara a cara y te has cagado, COBARDE

    By Anonymous Anónimo, at 1:10 a. m.  

  • Te puedo asegurar que tu concepto de "mariquita" y el mio no tienen absolutamente nada que ver.

    Por cierto, a esa anónima que dice "a quien no le gusten las corridas de toros que no vaya a la plaza" simplemente aclararle que vaya o no vaya yo la tortura al toro se sigue produciendo.

    Zp ha hecho mucho por España pero tenemos que seguir avanzado y la desaparición de esta aberración es una deuda histórica que España le debe a la naturaleza.

    Un abrazo amigos.

    By Blogger Kickg, at 1:45 a. m.  

  • Más mierda por parte del xenófobo de Kickg, más mierda por parte del cidcolorao y demás paletos "pseudoprogres", más mierda que, afortunadamente, el personal no se traga.

    By Anonymous Anónimo, at 4:17 a. m.  

  • Querido Kickg sabes que si no existiesen corridas
    Esta clase de toro desaparecería, de la faz de
    La tierra? así que infórmate un poco antes
    De soltar las majaderías que sueltas.
    Y otra cosa si tanto te molesta la sangre
    Y el gore porque tus pelis favoritas
    Son viernes 13 halloween etc.
    Jomio eres el rey de la incoherencia,
    Cosa que no soporto en el ser humano

    By Anonymous Anónimo, at 11:37 a. m.  

  • Lo que más jode de ti, Kickg, es que encima nos restriegas a todos tus prejuicios religiosos cuando has sido tú el primero que se ha aprovechado de la Semana Santa para tumbarse a la bartola y tocarse los cojones. ¿Por qué no te pones en contra de eso también? ¿No pretendes cambiar el mundo? Ya vas tardando, mamoncete.

    Que pena das, como tu inepto presi ZP.

    Tal para cual.

    By Anonymous Anónimo, at 11:49 a. m.  

  • y fui a ver "hostel" el día de su estreno porque, yo te lo aclaro, una cosa es la ficción y otra, como en el caso del toro, es REAL.

    By Blogger Kickg, at 11:49 a. m.  

  • Del usuario anónimo de las 11:37 ya sabemos lo que hace para salvar esa especie en peligro de extinción que es el "toro de lidia". Lo que me gustaría saber es lo que hace para salvar tantos miles de especies en peligro de extinción que hay, no sólo en España, sino en todo el mundo.

    El argumento de que el "toro de lidia" desaparecería si no existiesen las corridas me parece una chorrada. Si lo que queremos es mantener viva la especie, ¿no bastaría con someterlos a unas "sesiones de entrenamiento" que simularan las corridas, pero sin sufrimiento?

    By Anonymous Anónimo, at 11:59 a. m.  

  • A ver, aquí creo que nadie se mete con una creencia o una determinada fe.
    Pero lo que sin duda se critica es la utilización por parte de la Iglesia para su propio beneficio.
    La exaltación del dolor y el sufrimiento que Jesús pudo sufrir (hay estudios cientificos que no lo señalan así). Todo es cuestión de fe.

    Pero a mi lo que menos me gusta de esto, es que toda esa gente que ve las procesiones, que se declaran católicos practicantes, después no siguen los "mandatos" de la Iglesia, por lo que yo creo que es más una representación folclórica muy española que se invento en los siglos XVI y XVII.

    Hay distintos actos floclóricos en España que siguen mucha más gente.
    Las Fallas (Valencia), Las Hogueras de San juan (Alicante), El entierro de la Sardina (Murcia), la feria de Abril (Sevilla).

    Entonces yo creo que todas estas procesiones son como una obra de teatro que se representa una vez al año, y que después toda esa gente olvida.

    ¿Tu crees que todos esos penitentes son realmente católicos?
    Lo hacen por tradición familiar, o simplemente por ser visto por el pueblo o por ostentar, pero a la mayoria les da igual la semana santa. Tras dejar el paso en su capilla, se les olvida todo. Son unos hipócritas.

    Pero la iglesia nos intenta hacer ver que es un sentimiento de esta España, parte de su cultura. Y además, muchos Ayuntamientos han visto un filón de oro en estas procesiones, por lo que las fomenta o incluso las financia.
    Una vez más, lo ve la Iglesia como parte de su absurda financiación.
    LA FE HAY QUE PAGARLA, TODO TIENE QUE PAGARSE.
    Se paga por ser costalero, por ser nazareno, por sacar a la niña vestida de viuda, por ser parte de las mujeres que acompañan a María, y hasta por sentarse para ver la procesión.
    Después, los turistas vacían sus bolsillos.
    La Semana Santa no es una prueba de Fe, es un negocio. Está claro.

    By Anonymous Anónimo, at 12:05 p. m.  

  • Lo has clavado, anónimo de las 12:05

    By Anonymous Anónimo, at 12:10 p. m.  

  • Kickg, mira este blog.... te están plagiando!!!
    http://ikerin.blogspot.com/
    Un saludo

    By Blogger Gavilan, at 2:03 p. m.  

  • El cinismo en la situación es que a quien llaman insensibles, bestias, prehistoricos es a los que salimos a celebrar la republica. Algo no funciona bien en las cabezas de este pais. Que tiene de agresivo ir a un acto civico, pa mi que matar a animales por gusto si es violencia...

    By Anonymous Anónimo, at 2:15 p. m.  

  • Flipante, sencillamente flipante que venga un soplagaitas a decir que la raza de toros habria desaparecido si no fuera por las corridas... que tiene de bueno criar a un animal par aluego matarlo a sangre fria y violentamente?... Vaya las corridas de toros are resulta que son protectoras de animales

    By Anonymous Anónimo, at 2:19 p. m.  

  • Estoy de acuerdo con el anónimo de las 11.59. No es necesario torturar al animal para demostrar que es bravo. Estoy en contra de las corridas de toros que se hacen aquí en España. Me da asco.

    No estoy de acuerdo con Kickg. La semana santa no es un espectáculo gore de la España profunda, es simplemente un sentimiento religioso donde alguien se sacrificó por amor a sus semejantes.

    Un cordial saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 2:30 p. m.  

  • Al usuario de las 2.19..¿Comes carne?
    Si la respuesta Si ya te puedes ir haciendo vegetariano porque en todos los mataderos 1º crian a los animales, los ceban, crecen y luego como crees que los matan?
    Con la injección letal cuando estan durmiendo para que no sufran.. Anda ya.
    yo trabajé en un matadero y para los que se reconocen sensibles no es un plato de buen gusto.
    Les atan las patas, los cuelgan y luego cada matadero tiene distintas tecnicas.
    Unos con el laser entre ceja y ceja, otros los ahogan y otros simplemente con un palo certero en la cabeza.
    Pero claro eso no lo veis solo lo comeis.
    Por otra parte esta lo del usuario que dice que la Semana Santa es un negocio..No digo que sea falso pero se aprovechan algunos.
    Los penitentes no salen para que los vean en su pueblo porque van tapados ¿Acaso no lo sabes?
    Cuando un costalero o penitente sale en una procesión es porque lo tienen ofrecido, ya que por lo menos en mi pueblo casi todos salen descalzos y si las procesiones son 3 km de recorrido unas 3 horas dudo mucho que lo hagan por cobrar o por la foto, porque terminan con los pies totalmente destrozados.

    By Anonymous Anónimo, at 5:03 p. m.  

  • También fue una aberración lo que hicieron con lasa zabala garcía goena santiago brouard
    Etc. Y no veo por aquí ni al responsable de este blog ni a ninguno de sus palmeros
    Lamentarlo, esta visto que para Kickg y su coro de soplagaitas ( respuesta al anónimo
    De las 2 19,) es mas importante un toro que las personas pero en fin
    Además, reitero mi comentario de 11 37 esta completamente demostrado
    Según expertos en la materia el toro de lidia esto hecho única y exclusivamente
    Para morir en la plaza os guste o no. Y una cosa mas Kickg
    Estoy de acuerdo en que las películas que te gustan son ficción,
    Pero estoy seguro que tú fuiste de la manada de hipócritas
    Que criticaron la pasión de cristo de mel gibson.
    Ósea que no me vengas con falacias típicas
    De progre barato, porque esas las he sufrido
    En mis carnes propias no comáis más el coco
    A la gente con vuestros falsos buenos propósitos,
    Que eso ya nos los sabemos de memoria los
    Que hemos abierto los ojos.

    By Anonymous Anónimo, at 5:24 p. m.  

  • Y para ti lo que dice el tomate va a misa claro
    Así vamos todos, y vosotros sois los que ibais
    A acabar con la telebasura? Jajajajajjajja
    Que se me parte el labio y segundo
    Yo no vivo de los toros sencillamente
    Porque trabajo en el mundo de las webs.
    Simplemente me documento no como
    Vosotros que soltáis la primera parida
    Que se os ocurre simplemente porque
    Es guay y muy progre y muy ecologista,
    Y tercero soy de Barcelona capital
    De pueblo serás tu jomio

    By Anonymous Anónimo, at 6:26 p. m.  

  • Los progres de este blog estais mas acabados que Marujita Diaz y Nati Mistral.
    Vuestros dias estan contados porque lo flipais y de que manera.
    Que os meteis para fliparlo tanto y ver esas comparaciones tan incoherentes??

    By Anonymous Anónimo, at 7:10 p. m.  

  • Kickg, estamos esperando a que publiques otro horrible artículo para seguir provocando, pues este es tu único propósito, traicionar a la verdad a costa de provocar y herir sensibilidades.

    By Anonymous Anónimo, at 7:45 p. m.  

  • el blog de ikerin.blogspot.com se ha eliminado

    By Anonymous Anónimo, at 12:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home