LA ERA ZP

martes, abril 04, 2006

BREVE ANTIPEPERO

El mismo día que conocemos, gracias a elplural.com , las íntimas relaciones entre el difunto CORRUPTO Gil y el Partido Popular, nos enteramos de que el paro ha vuelto a bajar en más de veinte mil personas en el mes de marzo.

Como la cosa siga así voy a ser yo el que pida el voto al Partido Popular para que por lo menos tengan un solo diputado en las próximas elecciones generales ;D

Alegría amigos!

16 Comments:

  • ojala se quedara el pp sin ningún diputado por mala gente

    By Anonymous Anónimo, at 1:43 p. m.  

  • QUE POCO CONOCIMIENTO TENEIS..LAS PASADAS ELECCIONES LAS GANO ZP PQ SE ENVENENO LA INFORMACION CON ODIO Y RENCOR HACIA EL PP..SOIS TAN INGENUOS QUE PENSAIS QUE VOLVERA A GANAR???
    SI FALTAN 2 AÑOS PARA LAS PROXIMAS Y YA HAN DESESTRUCTURADO EL PAIS...DENTRO DE 2 AÑOS NO QUEDARA NADA DE ESPAÑA GRACIAS A VUESTRO PRESI.

    By Anonymous Anónimo, at 1:57 p. m.  

  • Y es que Gil votaba al PP en su día, ¡¡ por algo será !!......... y, por cierto, a ver si con un poco de suerte la fiscalía anticorrupcion meter mano definitivamente a la Comunidad de Madrid con una posible operación "TAMAYA" y sacar a la luz la famosa espantada "especulatva" de Tamayo y la Sáez y culminamos la faena marbellí....... !! si es que son todos PPateticos!!

    By Anonymous Anónimo, at 3:12 p. m.  

  • por favor, que alguien guarde bien el mensaje anónimo que dice que si somos tan ingénuos para pensar que volveremos a ganar otras elecciones.... ¡será una gozada recordároslo dentro de dos años Ppayasos Ppatosos!

    By Anonymous Anónimo, at 3:40 p. m.  

  • perdona pero el paro interanual a subido amigo, y se sigue sin exportar nada, bueno excepto el cava de catalunya que aquí cada vez se bebe menos.

    El Gil es un invento de tu amigo
    González, para quitar votos al PP pero no le sirvió de nada igual que ahora lo intentas tú y tu amiguito el tontosolemne.

    Si tan listos sois por que no permite tu amigo CHAVEZ elecciones municipales en Marbella, es que quiere gobernar sin que lo quiera el pueblo marbellí, esto ya me suena de algo, ...

    salu2

    By Anonymous Anónimo, at 4:25 p. m.  

  • A mí me dan un poco igual los datos de paro, de exportaciones y que dentro de dos años no exista ese producto histórico que llamamos España (eso no va a pasar, a pesar de los agoreros). La verdad es que no noto diferencia alguna en mi economía con el PP o con el PSOE (las sigo pasando putas para llegar a fin de mes).

    A mí lo que me importa es que desde hace dos años vivo más relajado, no me siento insultado por mi Gobierno (cosa que antes me sucedía cada vez que el PP abría la boca), soy más feliz, veo que hay iniciativas políticas que apelan a la solidaridad y la igualdad y mis amigos gays han conseguido lo que se le debía por derecho.

    Un abrazo a todas las personas de buena fe que luchan por construir un mundo mejor

    By Anonymous Anónimo, at 4:44 p. m.  

  • ¿Cuantos de tus amigos gays se han casado? ¿Han sido alguna de la nada desdenable cifra de 444 parejas? Seguro que no, vamos, que los gays pasan del matrimonio. Eso sí, vosotros seguir utilizandolos para vuestros intereses y llamarles al mismo tiempo amigos.

    By Anonymous Anónimo, at 5:20 p. m.  

  • Lo importante es que pueden hacerlo si quieren y que en este país hay cada vez más libertad.

    ¿Te preguntas cuántos de tus amigos hetero se han casado? Supongo que te da igual ¿no? Pues a mí me da igual los gays que se casen. La cuestión es que nadie se lo impide.

    Yo tengo ya unos cuantos amigos hetero que han decidido irse a vivir juntos sin casarse y nadie se plantea a qué porcentaje de la población equivalen.

    Y yo no utilizo a los gays, simplemente los apoyo.

    By Anonymous Anónimo, at 5:49 p. m.  

  • ¿Han sido alguna de la nada desdenable cifra de 444 parejas?

    La cuestión del número es una falacia. Hay derechos irrenunciables que, justo al contrario, no deseamos usar nunca, como el de un abogado de oficio. Porque, ¿quién quiere meterse en un pleito judicial?

    Los derechos amplian nuestra libertad, nos permiten hacer cosas imposibles fuera de la polis. Pero tener libertad no implica que haya que aprovecharla, como el pasar por un puente no implica que te tengas que arrojar al rio.

    By Blogger Mikimoss, at 8:44 p. m.  

  • Pero es que esto es la pescadilla que se muerde la cola: si ahora un tio que se satisface sexualmente con una gallina (por aquí puede que haya alguno), la quiere mucho y demás... ¿se puede casar con ella? Respuesta retroprogre: no se puede comparar el casarse con un animal que con un humano del mismo sexo. Respuesta: si no es el hecho, es el derecho de esa persona a hacer lo que quiera con su vida. Ese buen hombre quiere ese derecho para ampliar su libertad...

    By Anonymous Anónimo, at 11:37 p. m.  

  • Tu eres un hijoputa, estás comparando a los gays con los animales... os traiciona el subconsciente peperos...
    Cada vez quedais menos, pero sois más radicales y burros, asco dais.

    By Anonymous Anónimo, at 7:51 a. m.  

  • los peperos que poneis ese tipo de ejemplos solo os dejais en ridiculo a vosotros mismos

    By Anonymous Anónimo, at 9:25 a. m.  

  • ATENCION PREGUNTA !

    Cuantas nominaciones y premios se ha llevado el blog de fachanguarra en los premios 20 minutos ??

    Habeis acertado!! CERO PATATERO!!

    JUAJUAJUJAUAJUA jodete vieja!

    By Anonymous Anónimo, at 9:29 a. m.  

  • yo creo que much@s son católicos, como de todo los lares, no creo que se declaren musulmanes, bueno va a gobernar el CHAVEZ sin que le voten en marbella, esto es democracia o es que ahora todo vale

    By Anonymous Anónimo, at 1:35 p. m.  

  • Coño, el Cid Rojo se pica por lo de la gallina... ¿será él uno de los que hace lo que dice el usuario anonimo de arriba? Seguro que sí. Ahh!! y de algún otro articulo donde se habla de "4 subnormales radicales", creo que tambien es uno de ellos. Esta muy malita la cosa por la izquierda... cada vez salen remesas más tontos.

    By Anonymous Anónimo, at 2:47 p. m.  

  • Para el que mencionó la desestructuración de ¡¡España!! a manos de Zapatero, le cito unos cuantos elementos desestructurantes:

    - Retirada de las tropas de Irak, una guerra que a día de hoy todos, incluso EE.UU, reconocen desacertada.

    - Reforma fiscal, para que el reparto y la distribución de la renta vía impuestos sea más equitativa.

    - Reconocimiento de igualdad de las parejas homosexuales.

    - Reconocimiento de la igualdad de la mujer con leyes que potencian la desaparición de las conductas discriminatorias.

    -Seguimiento y actuación en la trama de corrupción inmobiliaria, que todos, incluso el PP, reconocen como vergonzosa y humillante.

    - Elaboración de una política de convivencia eficaz entre Comunidades con la consecución de los Estatutos Valenciano y Catalán.

    - Consecución de un "alto el fuego definitivo" por parte de ETA gracias a una política antiterrorista eficiente.


    Hay más cosas. No sigo por no aburrir.
    Si esto es malo para los españoles y desestructura el país, prefiero vivir en un país desestructurado sufriendo la maldad de Zapatero, que vivir bajo la estructura ferrea y bondadosa de "una, grande y libre" bajo el yugo y las flechas de la "libertad amable" de la derechona clasista e insolidaria del PP. -ERE

    By Anonymous Anónimo, at 2:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home