ZP CONSIGUE EL FIN DE LA VIOLENCIA ETARRA
ZP, EL PRESIDENTE QUE ACABÓ CON ETA
A pesar de los intentos del Partido Popular por paralizar este proceso de paz, ZP ha conseguido, después de décadas de violencia y sufrimiento, que la organización terrorista ETA deje de matar, tal como ha anunciado la misma banda hoy en un comunicado.
Tenemos que tener claro que si el Gobierno hubiera actuado como pedía el Partido Popular NUNCA se hubiera conseguido el fin de los tiros en la nuca o los coches bomba, y eso es algo que sus electores y las víctimas del terrorismo deberían de analizar antes de defender a una organización que prefiere que ETA no deje las armas para que ZP no se atribuya algo tan impresionante como es el fin de los atentados.
A ZP tenemos que agradecerle muchas cosas pero, sin duda, que haya acabado con la violencia etarra es algo que jamás olvidará la sociedad española a pesar, evidentemente, de los intentos del partido popular por eclipsar este histórico hecho que ya está recibiendo las felicitaciones de toda la comunidad internacional.
El fin de violencia supone el fin de Rajoy porque hoy no puede mirar a los ojos a los españoles y reconocer que las tesis de ZP respecto al fin de ETA eran ciertas y la política progresista llevada a cabo ha sido la que ha conseguido acabar con tantos años de terrorismo en nuestro país.
Hoy es un día para recordar porque ZP ha traído la paz a nuestro país con la oposición rabiosa del Partido Popular y su negativa a cualquier intento de frenar lo que, por suerte, hoy hemos conseguido.
Una y mil veces: GRACIAS ZP!!!
Rajoy siempre tendrá nuestro desprecio y TU siempre tendrás nuestro voto.
52 Comments:
Lo siento, soy tan de izquierdas como cualquiera, pero me parece que tu forma de enfocar las cosas es populista y poco sensata. No es momento de colgarse/colgar medallas.
El triunfo contra el terrorismo debe adjudicarse a toda la sociedad española, con independencia del papel concreto que unos políticos u otros, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, o Judicatura puedan desempeñar.
No es el momento de decir "yo estaba en lo cierto y tú en un error". Es momento de ser responsables con la ciudadanía y de tender puentes. Los ojos de la historia están sobre nosotros y realizar declaraciones como la que acabas de hacer, personalizando re´ditos políticos, me parece un profundo y mayúsculo error.
No obstante, y dicho todo esto, puedo entender tu euforia y tu reacción. No digo que sea inmoral ni perversa, ni mucho menos. Es totalmente legítima. Sencillamente deseaba apuntarte que me parece poco sensata. Creo que todos debemos medir nuestras palabras.
Un abrazo y no te lo tomes mal, te lo ruego.
Saludos,
Angellus.
By Anónimo, at 3:14 p. m.
VIVA ZP !!!
By Anónimo, at 3:20 p. m.
Todo lo contrario, te agradezco que dejes tu opinión en este blog sobre lo que escribo.
Simplemente he querido demostrar que todo lo que el Partido Popular nos ha estado diciendo estos últimos meses era simplemente mentira y que gracias a la política de ZP nos encontramos en esta buena situación.
Desde luego, y es verdad que debería de haberlo dicho, es también el triunfo de toda una sociedad y de los cuerpos de seguridad.
Un abrazo y gracias por tu comentario.
By Kickg, at 3:20 p. m.
Nunca pensé que pudiese caber tanta demagogia junta en tan pocas líneas.
Vayamos por partes;
ETA no ha no ha dejado las armas, lo único que ha dicho es que declara un alto al fuego, como otras muchas veces. Concretamente, es la tregua número trece en la historia de la banda terrorista.
Zaaptero no ha acabado con la violencia, Zapatero, en dos años de gobierno, ha permitido el regreso de la banda terrorista al parlamento vasco, ha permitido que la violencia callejera recobrase importancia y ha permitido que una organización terrorrista como Batasuna sea capaz incluso de convocar huelgas generales.
Durante estos dos años, ZP ha dilapidado el Pacto contra el terorrismo que él mismo propuso, ha acabado con la ley de partidos y ha mangoneado como ha querido el poder judicial echando a cualquiera que le pudiese molestar como por ejemplo Fungairiño.
Como ha dicho Rajoy, el único comunicado que esparamos es el que anuncie el fin de ETA, un fin sin paliativos y sin ningun tipo de contrapartidas políticas, en el que los únicos vencedores sean nuestra democracia y nuestro estado de derecho.
By Anónimo, at 3:25 p. m.
A pesar de todos vuestros intentos no podéis ocultar que ZP ha conseguido que mucha gente duerma más tranquila y lo ha conseguido en contra de un Rajoy rabioso únicamente preocupado por las próximas elecciones.
By Kickg, at 3:31 p. m.
ojalá algun dia pronto podamos decir que "Zp consigue el fin de la violencia etarra" no es solo un deseo con perspectivas de ser realidad sino una realidad completa. Por cierto, que Rajoy en su linea, anunciado que el fin del mundo se avecina igualmente. es patetico.
Sea como sea, si Zp consigue el fin de ETA sera un logro de todos, PP incluido, porque no se puede negar tampoco que en su dia no hicieran lo que estuvo en su mano por conseguirlo. ahora,que la posicion del PP tampoco ayuda nada, también es cierto.
By Anónimo, at 3:42 p. m.
Pues qué queréis que os diga...
ZAPA, ZAPA, ZAPA ES COJONUDO, COMO ZAPA NO HAY NINGUNO.
Oé oé.
bt
By Small Blue Thing, at 3:47 p. m.
Nueva mano tendida del presidente al PP, ahora mismo, en el congreso. Se la volverán a morder.
By Anónimo, at 4:19 p. m.
No soy tan optimista como tu en que estemos realmente ante el fin de ETA, aunque no me cabe duda de que es un hecho de relevancia hist�rica que demuestra que la presi�n policial junto con una clara voluntad pol�tica de condenar los metodos y no las ideas puede dar resultados. Lo que m�s gracia me hace es que ahora Marianito debe estar deseando que ETA se desdiga para poder quejarse de algo.
By Luis Valcarce, at 5:01 p. m.
ojala estemos en lo cierto y por fin se acae con eta bueno y decir que este blog es el mejor que he visto nunca sige asi..!
;-)
By Anónimo, at 5:04 p. m.
oye tío. Haz caso al Presidente del Gobierno y no hagas inquina con este tema. El PP ha respondido perfectamente al comunicado en el Congreso con ZP de testigo y que sepas que el fin de ETA no se lo debemos a ZP que también sino a todos los españoles: militares, policía, jueces, PSOE, PP, IU, etc.
Ya intervine en este blog una vez cuando pusiste una foto de unos cerdos en una manifestación de la AVT y gracias por haber quitado la foto. Me ofendiste pero reconozco tu ejercicio de comprensión hacia mi comentario que motivo la retirada de esa foto ignominiosa. Ahora no lo fastidies en este momento en el que quizá, algún día todos nos alegremos, víctimas incluidas.
By Anónimo, at 5:41 p. m.
Joder Kickg, y luego criticas al PP por "usar el terrorismo de modo partidista"
By Anónimo, at 5:52 p. m.
¡ Joder Kickg !
... y luego criticas al PP por "usar el terrorismo de modo partidista"
By Anónimo, at 5:53 p. m.
ZAPATERO ES UN ILUSO
NO ME LLAMES ILUSO POR .... UNA ILUSIÓN.
SON FUEGOS ARTIFICIALES DE 1 SG DE DURACIÓN.
QUE DIGA LO QUE ESTÁ DISPUESTO A PAGAR POR LA TREGUA, OTRA NACIÓN EN EL PREAMBULO, JA JA JA
SALUDOS
HAY MUCHOS ILISOS, EN ESTE BLOG.
By Anónimo, at 5:58 p. m.
No seas demablogo (y eso que ando to'l día eufórico).
Y muy bien por el primer comentario de angellus.
By Anónimo, at 6:32 p. m.
Kickg, machote, ¿Por qué das por derrotada a ETA si no ha dejado las armas?
¿Y si fuese una falsa tregua?
¡Hay que pensar antes de escribir!
Un fuerte abrazo
By Anónimo, at 7:16 p. m.
¿Que hacías el día que ETA decreto su segunda tregua trampa?
Mentir y faltar a la verdad por internet.
Saludos
By Anónimo, at 7:41 p. m.
Jromeropas, respeta un poco a la gente y no escribas en mayúsculas que eso significa gritar.
Lo que la gente pide aquí es justicia, yo estoy de acuerdo en actuar según la justicia y la de cumplir la ley hasta sus últimas consecuencias, por tanto, cualquier delincuente etarra deberá seguir cumpliendo condena o deberán ser juzgados y condenados los que han sido detenidos o puestos en prisión preventiva.
Si la ley se cumple para todos, que se cumpla para los etarras de la misma forma, ¡sin privilegios políticos!
Ni un solo privilegio a la banda de asesinos etarras.
Un cordial saludo.
By Anónimo, at 8:51 p. m.
ARRIBA ESPAÑA, MUERTE A E.T.A.
ZP + HB = HIJOS DE LA GRAN PUTA
By Anónimo, at 9:06 p. m.
ARRIBA ESPAÑA, MUERTE A E.T.A.
ZP + HB = HIJOS DE LA GRAN PUTA
yo me sumo
By Anónimo, at 9:42 p. m.
No esperaba que la gente de extrema derecha que entra en este blog felicitara a ZP por haber logrado que ETA dejara de matar pero, por lo menos, un prudente silencio no vendría mal porque negar que gracias a ZP y a su excelente política nos encontramos en una situación respecto al terrorismo mucho mejor que con el Partido Popular es algo que hasta la pepera más idiota sabe.
Os recuerdo que con el pp se produjo en España el atentado más grande de la historia de europa y que, en cambio, con el psoe se ha conseguido el fin de ETA.
Llamadlo como queráis pero hoy es un gran día para la paz y eso se lo agradecemos a mucha gente, si, pero sobre todo a ZP y NO al Partido Popular.
A seguir rabiando que es gratis.
By Kickg, at 9:53 p. m.
Bueno kickg, que no te traicione el subconsciente, ETA no actuó en el 11M.
Yo me encantaría que lo de ETA fuera verdad, pero también lo es que no se consigue la paz a cualquier precio, y estoy seguro de que ZP en ese sentido no nos traicionará, lo hará bien, por mucho que les pique a algunos que el PSOE también haya tenido su oportunidad política.
Ojalá sea verdad, pero no cantemos victoria, sólo apoyemos ferozmente.
Un abrazo
By Gavilan, at 10:40 p. m.
jejeje si se ha entendido así no era, en absoluto, mi intención pero, en todo caso, así lo deberían percibir los que siguen diciendo que ETA fue la responsable del 11m.
Quería decir que con el PP no ha habido una política antiterrorista efectiva ya que su incompetencia consiguió que ALQAEDA atentara en España con el mayor atentado de la historia de Europa, en cambio, con el PSOE, se ha conseguido el fin de las armas de una organización que lleva demasiado tiempo asesinando a gente en España.
Un abrazo.
By Kickg, at 10:48 p. m.
Osea que ZP ha acabado con ETA. De momento ETA está actuando de perdonavidas y ha declarado una tregua. No se ha rendido, no ha entregado las armas, ni se ha disuelto. ZP de momento sólo ha conseguido que ETA regrese al parlamento vasco, ha roto el pacto antiterrorista, ha pactado en los presupuestos vascos ayudas a los familaires de los terroristas. En una palabra, se ha bajado los pantalones.
Ahora sólo falta por ver si nos la meten a todos o no. Sólo espero que no dé contraprestaciones políticas ni que suelte a los terroristas.
Saludos.
By Unknown, at 11:17 p. m.
Soy de izquierdas y apoyo plenamente a Zapatero en este asunto, pero no creo que podamos fiarnos de ETA. Por ahora es demasiado precipitado felicitar a nadie, porque dentro de unos meses nos puede pegar un bajón. Hay muchas preguntas todavía para sacar conclusiones, ¿Dará la localización de sus depósitos de armas ó pretenderá quedarse con ellas?. ¿Qué concesiones políticas pedirá?. Esa frase que has puesto bajo la foto "ZP, EL PRESIDENTE QUE ACABÓ CON ETA" de momento no es cierta porque de hecho ETA no ha dicho nada de disolverse, aunque ojalá pronto puedas escribirlo con toda legitimidad. Un saludo.
By Anónimo, at 6:34 a. m.
Sr Kikg, sin tan rotundo es Vd con el Fin de Eta, me puede explicar para qué robaron hace poco miles de matrículas y algún que otro explosivo, así como armas, de Francia?...No se, lo digo pq a ver que van a hacer ahora con todo eso, ¿no?, pedazo de DEMAGOGO.
By Anónimo, at 11:57 a. m.
Kickg, ZP podría ser más responsable y tratar mejor a las víctimas del terrorismo (no sólo a la AVT). Te lo digo porque siempre le he visto más pendiente de los proetarras de HB y de los presos sanguinarios que de los que han sufrido la barbarie, se han exiliado o han perdido algún familiar.
Los chantajes de ETA nos los tendríamos que pasar por el forro de los cojones. Sin JUSTICIA no hay PAZ.
Un saludo.
By Anónimo, at 1:34 p. m.
resulta curioso el comentario de este último anónimo ya que, como todo el mundo sabe, el partido popular ha estado más preocupado por las víctimas de los Gal que de las del 11m.
En todo caso, mi primera preocupación son las verdaderas víctimas (no Alacaraz) y, por supuesto, que nunca más haya nuevas víctimas.
Un abrazo a todos.
By Kickg, at 2:16 p. m.
callate marvin y vete a grabar videos asustando a la gente
By Anónimo, at 3:12 p. m.
que eres muy pepero marvin, viva el rojerio!
By Anónimo, at 3:12 p. m.
Marvin!
Antes de nada yo no tomo por tonto a nadie, simplemente escribo desde una perspectiva personal tal y como veo la realidad.
Dicho esto..
ETA siempre ha querido compararse con el IRA con la única intención de que lo que ellos llaman "conflicto vasco" tuviera la misma repercusión que en su día tuvo el norirlandes.
Pues bien, el lenguaje utilizado por la banda es muy parecido al utilizado por el IRA cuando abandonó la violencia algo que, según todos los analistas, responde a un cambio de situación que, previsiblemente, conducirá a la disolución de la banda.
Pero, hoy por hoy, lo que tenemos es que ETA ha dejado de matar y esto viene por una postura determinada de ZP que era constamente atacada desde el Partido Popular.
Es simplemente un ejercicio de tirar de hemeroteca y ver como el PSOE dijo en el Parlamento que si ETA dejaba de matar se inicaria un proceso de diáologo SIN concensiones políticas para terminar con la banda terrorista.
Amigo Marvin, esto no es demagogia, esto es la pura realidad objetiva publicada en todos los medios de comunicación.
Como digo, y a día de hoy, ZP ha terminado con la violencia etarra ya que ese "alto el fuego" significa no matar, no poner bombas y no extorsionar.
Es hora de recordar a Maria San Gil, quizá la política más carroñera del Partido Popular, cuando dijo textualmente "desgraciadamente ETA siempre dice la verdad".
Pues bien, sabemos que estamos hablando de asesinos y mafiosos pero este comunicado nunca hubiera existido si no tuvieran la intención de no matar.
A nadie le puede molestar que diga que el PP no puede dar lecciones de política antiterrorista porque la suya sólo consiguió que ETA siguiera matando y que se produjera en España el mayor atentado de la historia de Europa de la mano de Alqaedad y, como digo, esto no es demagogia es simplemente la pura y triste realidad.
Un abrazo muy fuerte y gracias por poner tus opiones amigo Marvin.
By Kickg, at 3:15 p. m.
Marvin es demaseado pronto para especular, y para hacer asociaciones, que siendo razonables, son simplonas, (si el terrorismo hubiera acabado ya... entonces para q sentarse a negociar nada??) pues este asunto es más complicado, y vamos a tardar años todavía en resolverlo.
Saludos.
(He estado viendo tu ficha, y dentro del gran genero, te olvidas unos subgeneros muy interesantes: el hard-techno y el dub-techno.
El creamfields-3 nos aguarda.)
By Anónimo, at 4:01 p. m.
Que entreguen las armas, los asesinos y los que extorsionan a diposición judicial.
Esto si es el fin de ETA.
Mientras tanto son sólo concesiones que da ZP,
no creo que se merezca el nobel.
By Anónimo, at 5:16 p. m.
ARRIBA SPACE !!
Si si , todos al creamfields, pero que Marvin no se encargue de llevar nada que luego lo pierde
By Anónimo, at 5:23 p. m.
Marvin.. a mi no se escapa Milk Inc este sábado en Torrevieja ahhh
Espero que el Creamfield ese no sea un evento "hosusero" porque el house es la antimúsica y eso sería otro motivo para abrir otra discusión.. esta vez bakalas contra PIJOS ;D
Si alguien se apunta a lo de Milk Inc que lo diga y hacemos una Kedada Bakala pro ZP.
Ta luego!
By Kickg, at 5:33 p. m.
Pues no había oido nada!!
Entonces yo me apunto que tiene buena pinta y nos pegamos la fiesta que nos merecemos :D así que ya me dirás la fecha!
Que no se enfade más gente pero.. cambias ALICANTE por MILK INC????
Eso no lo hace ni Esperanza Aguirre que mira que no rige "la paya" ;D
By Kickg, at 5:50 p. m.
- "...ya que, como todo el mundo sabe, el partido popular ha estado más preocupado por las víctimas de los Gal que de las del 11m."
No mientas tanto anda: lo que siempre han dicho es que para luchar contra el terrorismo están los métodos democráticos y constitucionales, precisamente los que tan poco os gustan a los progres. Lo vuestro es la revolución y dar ostias a todo el que no esté de acuerdo. Y ademas te recuerdo (aunque tú bien que lo sabes) que los GAL de tu querido PSOE causaron victimas inocentes y no solo etarras (o no sabes quien era Segundo Marei, por ejemplo).
-"En todo caso, mi primera preocupación son las verdaderas víctimas (no Alacaraz)"
Ah ¿que Alcaráz no es una verdadera víctima? ¿Se inventó la muerte de su hermano para hacerse famoso? A tí si acaso las unicas víctimas que te gustan son las que se encierran en casa y no protestan mientras ven como el gobierno tiende la mano a sus verdugos. Pero por mucho que te joda, las victimas no son tan cobardes como ZP
-"... y, por supuesto, que nunca más haya nuevas víctimas."
Si la ZP de verdad hubiera optado por una política de acoso a ETA que provocara el endurecimiento de los atentados (como sucedio con el gobierno del PP), ahora estarías diciendo que los muertos son un mal menor en el camino hacia el fin de ETA...
El caso es besarle el culo a tu amo, eres patético.
By Anónimo, at 5:57 p. m.
Lo patético es ver lo rabiosos que estáis algunos por el gran triunfo de ZP que no lo podéis soportar.
Os falta hacer vosotros un atentado y atribuirselo a ETA para ver si se jode el proceso.
Menos mal que la mayoría de españoles estamos disfrutando de este histórico momento.
By Kickg, at 6:03 p. m.
KDD anti rajoy en el creamfields!!!
By Anónimo, at 7:54 p. m.
Pués no andas muy descaminado kickg, hace poco desactivaron una bomba que algún ultraderechista había puesto en un teatro para atentar contra Leo Bassi.
Hay gran confusión con el tema del creamfields, efectivamente es un festival itinerante, yo fuí el primer año y decian que sólo era ese años, pero a la vista del éxito, lo pusieron de nuevo un segundo año que fue más bestial que el primero, y de nuevo otra vez.
Practicamente de la nada, surgió un festival que sobrepasó en dos años a Monegros, en calidad de sonido, en calidad de invitados en buen rollo...en todo.
Excepto en el calor, era un infierno, pero en Villaricos tenemos playita, jejeje.
Y ahí hay negocio, y no creo que este sea el último año, 50.000 personas dan muchas pelas...
Vosotros es que teneis la ruta del salmón muy cerca, y la música allí dejaba mucho que desear.
Probad a bajar algo de Ricardo Villalobos, murcof, alexander kowalsky, thomas brinkmaan,...sonido colonia en general.
Son temas y sesiones muy bien hechos, muy elegantes, minimalistas.
Tenemos que hacer una quedada para ir al creamfields, es el 12 de Agosto.
La web es (todavía no está lista)
http://www.creamfields-andalucia.com/
Saludos.
By Anónimo, at 7:54 p. m.
Si los sociatas asesinados por las bestias baskas levantaran la cabeza, os pegarían fuego, payasos cobardes...¡¡ A E.T.A., LA PAZ ETERNA !!
By Anónimo, at 8:11 p. m.
Kickg, creo que la gran mayoría de la gente se sentiría muy muy muy humillada si tuviesemos que ceder ante los chantajes de ETA. ¿Estás seguro de que lo que ha hecho ZP es un auténtico triunfo?
No considero justo rebajar las penas a los presos etarras por motivos políticos, y eso puede tener efectos colaterales.
Piénsalo.
¡Un cordial saludo! :)
By Anónimo, at 8:19 p. m.
Rajoy siempre tendrá nuestro desprecio y TU siempre tendrás nuestro voto.
Jejejeje, Kickg, verte votar a Rajoy sería un gran espectáculo.
:P
By Anónimo, at 8:21 p. m.
¡Ahi estamos, derechosillos! Como estais que se os llevan los demonios, de la rabia que os da el exito de la politica en materia terrorista del Gobierno, os poneis a ladrar por cualquier cosa... Pues nada, a seguir berreando y llorando por las esquinas, y de paso, a airear vuestra frustracion contaminando estos comentarios con vuestros rencores hechos letra... ¡Gracias Zapatero! ¡Gracias Kickg por este blog!
By Anónimo, at 9:42 p. m.
¡¡Hey!! Kickg y demás que piensan como tú, primero fue la caida del muro, y ahora una posible "paz": ¿que vais a hacer todos los marxistas y proterroristas como tú? Sé que es duro, la vida no va a tener sentido para ti, pero por favor, quitate de la cabeza el suicidio, sería una gran perdida para España...
PD: cuando gobernaba el PP las medallas de la lucha antiterrorista se la colgaba el pacto antiterrorista, que incluia a los dos partidos. Una vez roto ese pacto por el PSOE, las medallas (cuando las haya) se las colgaran solamente aquellos que acusan a los otros de utilizar el terrorismo con fines politicos (vamos, para la panda de gilipollas que hay por aqui y necesitan explicación de todo: el PSOE traiciona el pacto antiterrorista, acusa al PP de utilizar el terrorismo cuando las victorias contra el terrorismo que tango gusta a kickg, eran compartidas, y ahora el PSOE quiere acaparar todo).
By Anónimo, at 10:50 p. m.
¿Y por que presuntos etarras siguen su actividad a escasas horas de entrar en vigor la tregua? Seguro que el robo de este vehiculo es para regalarselo a zp, para agradecerle que siempre tenga el culo en pompa para que puedan aliviar sus tensiones. Por cierto, los presuntos etarras fueron vistos en un kangoo...
By Anónimo, at 10:54 p. m.
kickg, ¿eres murcianico?
By Anónimo, at 12:42 a. m.
Como te equivocas marvin, lo que escuchais vosotros puede ser más ruidoso, pero no más duro ;)
Buenas conversaciones sobre música tendremos cuando nos veamos, jejeje
Adam Beyer
Carl Cox
Jeff Mills
Marco Carola
Angel Molina
Marco Bailey
Chris liebeng
Misstress Barbara
.
.
.
By Anónimo, at 11:29 a. m.
ETA se acabó porque su negocio ya no es de este mundo: ya no hay sitio para el terrorismo local, ahora lo que se lleva es el terrorismo global. Los etarras han devenido unos artesanos del crimen de masas, incapaces de competir en ese duro mercado con Al Qaeda y el Cuerpo de Marines.
Quienes manejan los hilos desde lejos han decidido echar el cierre. Se acabó. Ahora simplemente se trata de negociar la indemnización por despido y quién va a pagar la factura por los estropicios causados...
By Anónimo, at 6:03 p. m.
Solo espero que la oposición recapacite y dialogue con el gobierno para una adecuada resolución del conflicto.
Enhorabuena a los demócratas: Hemos ganado
http://orejadepolanco.blogia.com/
By Anónimo, at 1:06 a. m.
Esto del "dialogo sin concesiones" me gusta mucho.
Hablaremos, pero no te daré nada.
Y ETA dice "ok, si lo yo que quería era tertulia".
VIVA ZP! El presidente que se rindió, quiero decir, que logró la paz!
Si a la PAZ. No a la LIBERTAD, liberalismo, puaaaajjjj...
By Anónimo, at 12:52 p. m.
Ilusos... no va a haber paz, es una maniobra estratégica de la ETA para conseguir más fuerza ya que estaba muy debilitada... es lo que tiene que Polanco tenga manipulado todos los medios de comunicación y la gente no diga más que tonterías.
By Anónimo, at 11:56 p. m.
Publicar un comentario
<< Home