LA ERA ZP

sábado, marzo 11, 2006

11 DE MARZO



Pilar Manjón, la mujer más afortunada del mundo para Esperanza Aguirre


No sé de qué me extraño.

Llevamos un año viendo al Partido Popular hacer política con los muertos de ETA y participando en manifestaciones donde se exhiben a víctimas en sillas de ruedas como si monos de feria fueran con el único objetivo de sensibilizar a la sociedad hacia una postura determinada cuyo fin último es que ZP no se apunte el "tanto" de haber logrado la paz.

Hoy, 11 de marzo, recordamos a esas 191 personas que perdieron la vida por culpa de la barbarie terrorista islámica que castigó a nuestro país por culpa de un gobierno, el de las Azores, que nos metió en una guerra ilegal en la que perdieron la vida miles de musulmanes.

Esta es la gran tragedia de nuestro país, Aznar apoyó las bombas y los terroristas incluyeron a España como un objetivo más al mismo nivel que Estados Unidos (11-s) y, posteriormente Londres (9-j).

El Partido Popular ha aprovechado hoy el recuerdo de la tragedia para insultar asquerosamente a todas las víctimas al volver a preguntar por la autoría de los atentados.

Esperanza Aguirre, la misma que le dijo a Pilar Manjón que era como un premio de lotería el dinero por la muerte de su hijo, ha sido una de las primeras en usar su cargo público para agredir a las víctimas pero, por suerte, toda la sociedad ha reaccionado y miles de personas han expresado su rechazo a un personaje que parece culpar a las víctimas de la pérdida de las elecciones del Partido Popular.

Ahí es na.

El Partido Popular da tanto asco, son tan repulsivos que cualquier persona que pertenezca al entorno de ese partido merece el aislamiento social y la humillación pública por parte de todos los demócratas.

Las víctimas no se merecieron que el Partido Popular dijera que la autora de los atentados había sido ETA para no perder unas elecciones y hoy, dos años después, no se merecen que el principal partido de la oposición utilice su tragedia para "demostrar" que lo que dijeron no fueron mentiras ya que ETA sí que estaba detrás de los atentados.

Es hora de que empecemos a tratar a los votantes del Partido Popular como BATASUNOS y que el aislamiento social consiga la desaparición de esta organización que no se detiene ante las cosas más básicas como, por ejemplo, el respeto a las víctimas del terrorismo.

15 Comments:

  • A ver si lo entiendo: el PP es muy malo porque utiliza las victimas con fines politicos, lo cual es frontalmente rechazado por ti (ni te doy la razón ni te la quito respecto a tu postura), pero, si tanto criticas eso ¿por que las utilizas tú tambien con fines politicos, intentando cargarselas al PP, y siendo los buenisimos al PSOE? ¿No te das cuenta que en todos tus articulos te contradices?

    PD: si el PSOE tratara al PP como a batasunos, por lo menos dialogaria con ellos y no los tendria aislados (quien dice al PP, dice a 10 millones de personas que lo respaldan).

    Aislar al PP --> pensamiento único --> kickg, FASCISTA.

    By Anonymous Anónimo, at 9:04 p. m.  

  • Ser del pp es una aberración contra los derechos humanos y se merece el desprecio igual o mayor que el ejercido contra los nazis

    By Blogger Kickg, at 9:50 p. m.  

  • eso es, solo vale ser como tú y a los demás que les den pol culo. Muy tolerante eres tio, me encanta.

    Cada vez que oigo a rabiosos como tú repartir certificados de democracia, me entran ganas de vomitar. Creo que si sigo visitando tu blog acabaré afiliandome al PP, a ver si lo consigues majete.

    By Anonymous Anónimo, at 11:19 p. m.  

  • "España es diferente" es un eslogan del franquismo que sus añorantes herederos creen a pies juntillas y hacen todo lo posible para que así sea. El 11-S de N.Y., Los atentado de Bali,de Filipinas, de Arabia Saudí, de Casablanca, de Londres, etc. etc. no tienen nada que ver con el 11-M de Madrid. Los otros fueron de los terroristas musulmanes, el de Madrid de ETA. Y no ha tenido nada que ver con la valiente,gloriosa y romántica cruzada de Bush y Aznar en Irak.

    By Anonymous Anónimo, at 11:46 a. m.  

  • Si si, vosotros los fans de fedeguico, seguid con las consignas que os radiopredica cada dia, pero muy normal no tiene que ser cuando se le critica desde el ABC, ver el editorial de hoy domingo...

    ABC también es un vocero prisaico y del polanquismo?

    estais muy sólos en vuestra locura, fachas

    By Anonymous Anónimo, at 1:10 p. m.  

  • Kicg:

    El PSOE, en su momento, hizo lo mismo. Si te parecen nazis los peperos, igual deberias opinar de los psoeros.

    Ambos partidos representan exactamente lo mismo: el Poder y la manipulación.

    A ver si os quitáis la venda de los ojos y empezáis a luchar por una democracia de verdad, y no este engrendro.

    Salud y anarquía.

    By Anonymous Anónimo, at 2:29 p. m.  

  • que conexión hay entre psoe y los terroristas islámicos,

    creo que falta por investigar la trama asturiana y otras.

    la manjón es una victima que necesita todo el apoyo, no se trata de una martir de psoe

    saludos

    By Anonymous Anónimo, at 9:18 p. m.  

  • abc igual al correo vasco igual recoletos igual prisoe

    saludos polanco a piratear

    By Anonymous Anónimo, at 9:20 p. m.  

  • Lo fundamental es que creo que ayer no era el día para hacer declaraciones que no fueran de apoyo a las víctimas y de solidaridad con todos los afectados.
    Hay que respetar un poco joder. Qué necesidad había de hacer las declaraciones que hizo el PP ayer. Hoy lo que quieran pero ayer se debería haber tenido un estricto respeto.
    Creo que decir que toda una comisaría de policía manipuló pruebas, que todo el aparato del Estado hizo un contubernio para echar al PP del poder, etc, etc es una majadería.
    Pero vamos a ver. ¿Quién gobernaba entre el 11 y el 14 de marzo?.
    Es que no os dáis cuenta que el PP perdió el poder por mentir y no por el atentado.
    En otros países, como EEUU, todo el mundo hizo una piña alrededor de su gobierno cuando sufrieron un atentado.
    Aquí nuestro gobierno se empeñó en hacernos creer que ETA estaba detrás de esa horrible masacre y rápidamente se les vió el plumero.
    Algunos acusan al PSOE de deslealtad..........Pero vamos a ver!! Quién llamó a los diarios a decir que era ETA sin ninguna duda, quién nos llamó miserables por no creer la versión oficial, quién envió circulares a todas las embajadas para que dijeran que había sido ETA, etc, etc.
    Todos queremos saber la verdad...pero no os equivoquéis, ni la verdad del PSOE ni la verdad del PP. La verdad pura y dura.
    Manipularla es simplemente escupir en la cara de las víctimas.

    By Blogger Progre, at 9:41 p. m.  

  • Mal día para las víctimas, pero bueno para quien hace campaña a su costa, mintiendo.....
    Poca clase... aunque el PP presume de ella. Ruines.
    Viva Zp!

    By Blogger matgol, at 11:27 p. m.  

  • Kickg, estás como una cabra.

    Ya nos gustaría que tu secta pseudosociata ZP tratase al PP como trata a los batasunos, si hasta Patxi trae el café a Otegi por las mañanas cuando se levanta.

    Ya nos gustaría, ya.

    Un saludo, espero que te recuperes pronto de la enajenación mental :)

    By Anonymous Anónimo, at 1:39 p. m.  

  • Kickg comentó:

    Ser del pp es una aberración contra los derechos humanos y se merece el desprecio igual o mayor que el ejercido contra los nazis


    Comparar al PP con los nazis es el típico ejemplo totalitario que se usaría en una dictadura bananera al estilo "todos somos guays, pero los rojos somos los más guays de todos y por eso encarcelamos y ejecutamos a los que son menos guays"

    Tu infantilismo moral sólo puede compararse con el afán propagandístico que hacen los dictadores bananeros cuando comparan a sus enemigos con los nazis.

    Aprende a crecer intelectualmente y entonces podremos hablar de por qué odias tanto a los curas y tal, mientras tanto para mi careces del suficiente respeto cuando sueltas semejantes barbaridades.

    Un cordial saludo, camarada.

    By Anonymous Anónimo, at 8:41 p. m.  

  • Joder con el Gallardón, se lo tenía muy calladito jejejeje.

    By Anonymous Anónimo, at 1:50 p. m.  

  • calladito se lo tiene kick tambien con algunos de las perlas de lalalala plañidera mayor de españa (ayyy), ¿como era kick? "que si una, q es mas puta que las gallinas, tiene un hijo bastardo, y la puta madre de otro q es un asesino que mata a los bastardos pero no en nombre del infame ala no era una victima pero si..."
    ahi es na ¿ehh?

    By Anonymous Anónimo, at 10:00 p. m.  

  • Un partido qe insulta a la vicepresidenta por hacer lo quehace todo politico al ir a otros paises, adoptar la ropa tipica , un partido que se manifiesta contra aumentar derechos a los ciudadanos, que mete las culpas de la mayor catastrofe natural de europa por el momento,PRESTIGE, en el siglo XXI y que va a la guerra con un 90% de poblacion en contra, que monta un pollo porque quitan una mierda estatua de un asesino golpiasta no es FASCISTA Y TOTALITARIO? PUES VA A SER QUE SI.

    LAs victimas no son de nadie, el problema es que la asociacion esa de victimas de aquel hombre tan poco PPero y esperpentico SI se mete en politica. EL pSOE en ningun momento dijo "estas victimas son mias" el PP si.

    By Anonymous Anónimo, at 10:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home