LA ERA ZP

miércoles, marzo 08, 2006

MARIANO, EL MACHOTE


No me mirez, no me mirez, déjalo ya, que no me he puesto maquillaje, je

Ese mito de la heterosexualidad católica tradicional que cumple hasta con el refranero auténticamente español que nos dice "el hombre y el oso cuanto más feo más horroroso" ha provocado la ira de todas las mujeres normales de este país, es decir, de todas menos de las adeptas al Opus Dei (que consideran que la mujer es un simple instrumento del hombre para tener hijos pero que no merecen igual representación, por ejemplo, en la Iglesia) después de pronunciar una frase tan machista que deja a su compañero de manifestación, Ynestrillas, como progre: "se han cepillado, con perdón, a todas las mujeres" dijo, el ya proclamado, "Mariano, el machote" entre las risas de los hombres y MUJERES que asistían al acto.

De la homofobia al machismo, de Tejero a Ynestrillas, el Partido Popular se derrumba cada día un poco más y sólo Gallardón parece tener una idea real de lo que se espera de un partido en la oposición con la intención de gobernar y, desde luego, el insulto a las mujeres no es el camino.

Hasta hoy no entendía que un homosexual pudiera votar al Partido Popular pero creo que cualquier mujer que vote a esta organización está demostrando, por lo menos, que tira piedras sobre su propio tejado, pero, desde luego, esa es la grandeza de la democracia.. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse.

Un saludo a todas las mujeres SIN CILICIO que no reprimen sus necesidades y no se dejan marginar por el machismo conservador que, como vemos, tanto creció durante los años de gobierno del Partido Popular.

Y todo mi desprecio a esas mujeres del partido popular, del Foro de la Familia o lectoras de la revista Alba por educar a sus propios hijos en el desprecio a la mujer y mantener esa cultura machista que tanto daño y tantas muertes han causado en España.

Los tiempos están cambiando, con las fuerzas progresistas en el poder tenemos esperanza.

16 Comments:

  • Pues resulta que ese "progresismo" es el aliado fundamental de los islamistas, conocidos en todo el mundo por su respeto a la mujer, sus lindos burkas, su pena de muerte por adulterio (solo para la mujer), sus pruebas de punteria a pedradas en la cabeza de las mujeres, etc...

    Respecto al tema de la homosexualidad se puede establecer:

    PP-Iglesia-No a las bodas religiosas (que delito tan horrendo ¿eh?)

    PSOE-Islam-Pena de muerte

    ¿Con cual nos quedamos?

    Y para terminar, yo no desprecio a nadie (y menos a una mujer por tener ideas distintas a las mias). Sólo desprecio a los que no saben respetar a los demás, como por ejemplo el autor de este blog. Hay que tener la desfachatez de llamar fascista a los demas. Hay que mirarse el ombligo de vez en cuando: tú eres el intolerante-->tu eres el fascista.

    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 3:31 p. m.  

  • te has pasado 7 pueblos, tu blog es pura deamgogia.

    Tu amiga la vicepresi no habla en kenia ni en mozambique de la "ablación", eso si es son unos "CABRONES" pero hay que seguir siendo "pogre de salón" y hacerse la fotito.

    Y en España no veo a la de las ONG'S la stra pajín por las barriadas de giatanos y comunidades musulmanas proclamado la igualdad de las niñas en el acceso a la educación y el trabajo.

    Creo que deberían cumplir dando ejemplo.

    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 5:09 p. m.  

  • ""Y en España no veo a la de las ONG'S la stra pajín por las barriadas de giatanos y comunidades musulmanas proclamado la igualdad de las niñas en el acceso a la educación y el trabajo.

    Creo que deberían cumplir dando ejemplo""

    Jajajajajajajajajajaja... ¿te crees que les interesa realmente un pimiento? Sólo les interesa salir en la prensa y en la TV diciendo lo buenos que son. Las mujeres en general, y las gitanas, musulmanas o cualquier otro grupo minoriatario se la trae al fresco.

    Por cierto, que pocos comentarios tiene este articulo... ¿será que has metido la pata hasta el fondo, fascista?

    By Anonymous Anónimo, at 11:13 p. m.  

  • Cuando la Iglesia católica gobernaba en España formando parte del nacionalcatolicismo franquista los homosexuales eran encarcelados y torturados.

    By Anonymous Anónimo, at 11:19 p. m.  

  • Armel, me parece muy mal eso que cuentas, pero el problema de los neofascistas de la izquierda es que a parte de estar constantemente anclados en el pasado lejano (el PP goberno durante 8 años y no se torturo ningún homosexual ¿no?), defendeis lo que por otro lado criticais: criticais lo que se hizo mal hace unos cuantos años atras, pero lo defendeis al mismo tiempo apoyando una religión como el Islam, pero culpais al catoliscismo y al PP de lo que ahora no hace, pero que si lo hace lo que apoyais, el Islam... ¿es un poco lioso todo esto? Pues claro, pero es lo que los neofascistas hacis: liar las cosas y no os entendeis ni vosotros mismos...

    By Anonymous Anónimo, at 11:29 p. m.  

  • Estimado anómimo ¿dónde me ha visto usted apoyar al Islam? Quienes han apoyado la homofobia de las dictaduras islámicas ha sido el PP durante sus ocho años de Gobierno: aconsejo buscar Piqué + ILGA + ONU en Google.

    By Anonymous Anónimo, at 4:11 a. m.  

  • no se que es peor, si la situación que relatas o que una mujer tenga que estar por cojones en un puesto directivo porque una ley del PSOE impone un tanto por ciento. A partir de ahora, cuando veamos a una "jefa", pensaremos la mayoría que está en ese puesto por cumplir expediente , no por sus méritos.
    Eso sí que es degradar a la mujer.

    By Anonymous Anónimo, at 8:30 a. m.  

  • Como la cerda de la anghara, le deberian hacer una ablacion porque esa CERDA no representa a la mujer de hoy, todo el dia dandole al cilicio, trak trak, de pena

    By Anonymous Anónimo, at 8:56 a. m.  

  • Respecto al refranero del oso no tengo ninguna pega pues todo gira en torno a la moda. Lo que ahora es bello (nosotras, en los huesos) más adelante resultará ridículo. Y sobre gustos, colores: mira Cristina Almeida, superenamorada.

    No te discuto que la mujer, al igual que el hombre puede alcanzar cotas de estupidez sin límites. Siempre hay un pie para un zapato, o Dios los cría y ellos se juntan. Dicho ésto, sabemos la razón del Opus Dei. Si la mujer opusina le gusta criar cual coneja y lo consiente, su función es la de parir y la de servir al esposo en pro de la familia. Y es que sarna con gusto no pica.

    Está claro que coincido contigo, pues es incompresible que haya homosexuales votantes del PP. Es indudable que carecen de memoria y se convencen al pensar que respaldan a un partido progresista de centro y desconocen su doble moral (siempre presente en el Partido Populista) Son víctimas de la instrumentalización de las minorías pues, en realidad, no las quieren consigo.

    Así la explicación de la manzana y la pera, así el concepto de matrimonio (sólo católico y heterosexual). Máximas del PP: te respeto pero lejos de mi sociedad y "jode y no mires a quién".

    By Anonymous Anónimo, at 8:29 p. m.  

  • Mariano es un imbecil solemne...
    Ese señor no puede ser presidente del gobierno...
    La derecha (el bigotes) quiere hacer con Rajoy lo que hizo Cheney con los Bush, primero uno y luego otro.

    Donde pone que el psoe apoye al islam en detrimento del cristianismo ???
    Peperos sois unos mentirosos y unos olvidadizos, menos mal que existen las hemerotecas.

    Aquí unas fotos del que nunca habló con Castro, el que nunca habló con Chavez, el que nunca habló con Fujimori, y con su amigo Gadafi.

    By Anonymous Anónimo, at 2:19 a. m.  

  • http://estrella.lamatriz.org/eta-invitada-de-honor-en-la-convencion-del-pp-la-verdad-la-victima

    By Anonymous Anónimo, at 2:21 a. m.  

  • Cid rojo, hace bien poquito (no tendrás que tirar mucho de hemeroteca), cuando se produjeron los disturbios en muchos sitios del mundo por las caricaturas de mahoma, estando el mejor prediente de la historia de europa (juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas....) en una reunión de "alto nivel" con el predidente turco, justificó de alguna forma los ataques a las distintas embajadas europeas comentando, que "este tipo de cosas (las caricaturas) claro, podian herir la sensibilidad religiosa de algunas personas, claro, claro....... eso no es justificar?
    Como estos días no estoy muy guerrero, os voy a poner una notocia "pogre" de esas que os gusta para quitar tensión al blog.... espero que os guste a todos (los de un lado y los del otro...)

    "La mujeres que a menudo tragan el semen de sus parejas masculinas, tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer. Así lo afirman los investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, (EE.UU), según informó la revista estadounidense Woman.
    "Yo animo a todas las mujeres a que practiquen la felación y que ésta se convierta en la rutina más importante de su vida diaria" afirmó la doctora Helena Shifteer, directora del grupo de científicos que realizaron la investigación sobre los efectos del semen."
    La doctora Shifteer dijo también que ella se traga siempre el semen de su marido y, para que el método sea efectivo, debe practicarse al menos dos veces por semana.
    Varias organizaciones masculinas han expresado su satisfacción por este avance de la ciencia, y apuntan que los hombres llevan ya muchos años tratando de convencer a las mujeres de que tragar el semen tiene efectos muy saludables."

    Que conste que es un estudio de una universidad, eh?..... la noticia es de verdad de la buena...

    By Anonymous Anónimo, at 10:11 a. m.  

  • Las fuerzas progres ("pogres") gobernadas por "EL PAIS" y un lacayo llamado "Zapatero" están cada vez más perdidas, ay, ay, ay! :)

    Causa rubor leer estos artículos, porque a veces parece que está tachando a los socialistas de inútiles, demagogos e idiotas. Lo de que "El gobierno de ZP es el mejor gobierno de la historia de Europa" me llegó al alma. Casi echo una lagrimita y todo jejeje.

    Kickg, te voy a ser sincero... la gente como tú está hundiendo al PSOE más y más :D ya te darás cuenta dentro de 2 años.

    Bueno, y ahora me podéis llamar facha y todo lo que queráis, porque sigo pensando que ETA merece la persecución total y la cadena perpetua. La paz que piden los batasunos me la paso por el forro de los cojones como casi todo el resto de España.

    Un saludo, y feliz encuesta general de medios (de medio tontos)

    ¡Ciaooooo!

    By Anonymous Anónimo, at 2:24 p. m.  

  • Citas célebres:

    "Sólo sé que no sé nada"
    Sócrates

    "Pienso, luego existo"
    Descartes

    "No tiro la toalla porque es mía"
    Zapatero

    By Anonymous Anónimo, at 6:37 p. m.  

  • si es que a los peperos no ahce falta contestarles jaja, es que son tan profundamente anormales que se tiran tierra encima ellos mismos . jejejejeje Ai que seria de este pais sin Zaplanito alomojo, el señor abeces y marianico, nos aburririamos, porke las cosas irian mas que razonablemente bien y no habria paranoias.

    Pregunta, despues de todo lo que se ha visto del PP, sus manifestaciones y aplicando la ley de partidos )?NO DEBERIAN SER UNA FORMACION ILEGAL????? Porke alguien que llama anormal a los homosexuales, miente a la opinion publica para ganar unas elecciones, insulta en examenes oficiales al prsidente del gobierno y un largo etcetera diria yo que no dberia ser legal.

    By Anonymous Anónimo, at 8:40 p. m.  

  • Anonymous said...

    no se que es peor, si la situación que relatas o que una mujer tenga que estar por cojones en un puesto directivo porque una ley del PSOE impone un tanto por ciento. A partir de ahora, cuando veamos a una "jefa", pensaremos la mayoría que está en ese puesto por cumplir expediente , no por sus méritos.
    Eso sí que es degradar a la mujer.

    ESO QUE DICES ES PURO MACHISMO.ESO SOLO REFLEJA TU VISION DE LA MUJER. SI UNA MUJER LLEGA A DIRECTIVO SERA 1. PORQUE LO VALE, SENCILLAMENTE NO SE DARA PREFERENCIA A UN HMBRE CON CURRICULUM IGUAL O INFERIOR AL DE ELLA COMO OCURRE HOY DIA. SI TE JODE QUE UNA MUJER SEA TU JEFA Y ERES UN ENVIDIOSO, PROBLEMA TUYO, VETE A AFRICA O A ALGUN PAIS DONDE LA MUJER NO TENGA LOS DERECHOS QUE SE MERECE

    By Anonymous Anónimo, at 8:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home