LA ERA ZP

lunes, febrero 27, 2006

NUESTRAS CONDOLENCIAS AL PARTIDO POPULAR











Simpatizantes del Partido Popular

El etarra Miguel Angulo de 32 años se ha suicidado en una carcel de Cuenca y desde LA ERA ZP queremos mandarles nuestras condolencias al Partido Popular ya que, desde hoy, cuenta con un etarra menos con el que poder hacer oposición al Gobierno que trabaja para conseguir el FIN DE LA VIOLENCIA.

Si queréis un hombro sobre el que llorar, aquí me tenéis.

39 Comments:

  • Ya hemos visto lo que ha dicho Pepe Blanco hoy... y es que tiene razón: ETA, que debería ser un asuntos de estado, en el gobierno o en la oposición, es aprovechada por el PP para intentar derrocar al gobierno de Zapatero...
    Échale un vistazo a mi blog, a ver qué te parece.

    Enhorabuena.

    By Blogger José Antonio Gil Celedonio, at 3:36 p. m.  

  • El que estará apesadumbrado será tu prsi, zp.
    Que dirá "ha caido un camarada de izquierdas... lastima porque dentro de poco les ibamos a soltar a todos......"

    By Anonymous Anónimo, at 4:06 p. m.  

  • Yo también me sumo al pésame para el PSOE que se queda sin su último militante...

    By Anonymous Anónimo, at 5:11 p. m.  

  • A ver si sois más originales que ese argumento lo ha dicho Kickg primero

    By Anonymous Anónimo, at 5:11 p. m.  

  • te has pasado, estamos hablando de la muerte de un hombre.

    By Anonymous Anónimo, at 7:52 p. m.  

  • un hombre q OBtuvo lo q se merecia, al darse cuenta de lo q ha significado su vida, ¿cuantas carreras delante de los toros de pamplona se habra perdido? ¿cuantas borracheras, alegrias, y rozes? ¿cuanto le quedaria por ver a ese muchacho de 22 años que hasta los 32 paso entre las rejas de una carcel? un detalle q a todos parece pasarle despercibido es... que su vida se acabo cuando tenia 22 años
    tiene lo q se merecia


    p.d.: ¿110000? ¿lo q cabe en el santiago bernabeu?
    prisoe... iros a la mierda por falsos, hipocritas e ingenuas y llevate a kick de mis partes

    By Anonymous Anónimo, at 8:23 p. m.  

  • "Camarada" Kickg: Utilizar a un muerto de ETA que se suicidó para criticar al PP es de lo más bajo que existe. No tienes ética ni con los muertos. Aunque no me extraña, porque hace ya bastantes meses que comparaste a la AVT con una piara de cerdos.

    Aun no me respondiste. ¿quien se cargó el pacto por las libertades y el pacto contra el terrorismo que había entre el PSOE y el PP?

    No respondas, mejor que responda Patxi. Por cierto, estuve en la manifestación de Madrid, y 110.000 personas no había. Ya que en el PRISOE engañáis, por lo menos no toméis por tontos a toda España.

    Hasta Stalin lo hacía mejor que vosotros.

    Saludos, especialmente al sectario que mantiene este blog ;)

    By Anonymous Anónimo, at 8:49 p. m.  

  • hay gente que vive obsesionada con este blog y con KickG y por supuesto cualquier cosa que se salga de la linea de la extrema derecha es sectario...

    By Anonymous Anónimo, at 9:46 p. m.  

  • El pacto al que haces referencia se lo cargó el partido popular porque , tal como dice el texto, la política antiterrorista es exclusivamente del gobierno y, jamás, se podrá hacer electoralismo con el tema.

    El partido popular da tanto asco que merece el aislamiento social por el respeto de las verdaderas víctimas del terrorismo.

    Un abrazo a todos

    By Blogger Kickg, at 9:47 p. m.  

  • Con los cerdos etarras, casi igual que los cerdos peperros-franquistas, no hay que tener ninguna ética, capicci ???
    O ese etarra la tendría cuando contribuyó a matar a alguien ???
    Que le hayan entrado remordimientos ahora no satisface a nadie, solo a las cuentas que el tenga con dios...

    By Anonymous Anónimo, at 9:49 p. m.  

  • los siervos de anghara ni duermen ni descansan... pobre gente, no tienen vida propia

    By Anonymous Anónimo, at 9:52 p. m.  

  • cada hombre muerto es para el hortofrutícola un agujero menos donde meterla

    By Anonymous Anónimo, at 9:54 p. m.  

  • No siento la muerte de un asesino, siento la muerte de una persona que ha concluido que su vida no tiene sentido y que no esta preparado para continuarla.
    Como todo te vale, has cogido una mierda y la estan tirando a personas como yo; a mi no me das pero mirate tu, estas rebozado, chaval

    By Blogger pilar, at 10:46 p. m.  

  • se me olvidaba, Pese a algunos comentarios, no creo que nadie este obsesionado con este patetico individuo de nombre impronunciable, Este bobo impertinente va de paseo por las blog repartiendo mierda, venga o no venga a cuento para llenar su estadistica. Trastrero.
    Pilar

    By Blogger pilar, at 10:49 p. m.  

  • el "todo vale" lo habéis empezado vosotros que hasta habéis paseado paralíticos en la manifestacion de la AVT como si fueran monos.

    Esta es vuestra realidad y os jodéis porque es la imagen que habéis dado a toda la sociedad.

    By Blogger Kickg, at 10:49 p. m.  

  • LA ANGHARA NO PARA DE FILLAR MONGOLOS PARA SU BLOG, DENTRO DE POCO SU FACHA BLOG VA A TENER MAS ESCRITORES QUE LECTORES
    JOJOJOJOJO

    By Anonymous Anónimo, at 10:56 p. m.  

  • En fin, leyendo los comentarios de algunos... el PP llama a la ignorancia, y ésta le responde. Nada nuevo.

    By Blogger Oriol Puig, at 10:58 p. m.  

  • Creo que te equivocas, el pésame deberías dárselo a tú Presidente que como se le sigan suicidando los terroristas no le va a quedar nada con lo que negociar. Por el contrario a nosotros, que conste que no nos alegramos de ninguna muerte, nos descarga de tener que seguir manteniendo a parte de tu familia.

    By Anonymous Anónimo, at 11:36 p. m.  

  • Desde la izquierda trabajamos para que tu madre pueda regularizar su situación laboral y dignifique su criticado trabajo.

    Hay que llevar cuidado y no ponerse el nick de una madre antes de conectarse.

    Un abrazo a tu madre, amigo facha.

    By Blogger Kickg, at 11:42 p. m.  

  • Qué poco nivel tenemos a mano derecha.

    By Blogger Peperufo, at 11:58 p. m.  

  • No se refería a su madre, se refería a la tuya o ¿es que eres tan corto que no te has dado cuenta?.

    ¡Ay que poco nivel tenemos a mano izquierda!... perdón queria decir que a mano izquierda no hay nivel.

    P.D.: No volveré a entrar aquí porque lo unico que quieres es que tu contador de visitas aumente.

    By Anonymous Anónimo, at 12:28 a. m.  

  • hazme caso, se refería a la suya.

    Gracias por no volver a entrar, de hecho te lo ordeno.

    By Blogger Kickg, at 12:33 a. m.  

  • siento vergüenza ajena al leer muchos de los comentarios que hay en esta entrada de blog.
    El pp como siempre hace una nefasta oposición, estar en la oposicion no es decir no, sino mirar por el bien de los ciudadanos de este país y eso nunca lo mira el pp solo miran para ellos(para los que estan arriba, porque los que entrais a escribir comentarios con insultos y descalificaciones sois la marionetas , los burros de la clase que simplemente se dedican a copiar para saber que decir, que opinar, que escribir...) que penan dan ..utilizar a las victimas del terrorismo para arañar algun voto...SIEMPRE PATETICO EL PARTIDO POPULAR...

    By Anonymous Anónimo, at 12:36 a. m.  

  • Yo no entiendo el pensamiento de la escoria del PP y de muchos crispadores sin ideas ni cerebro que entran en este blog.
    ¿¿Que prefieren?? seguir viviendo en un estado de terror para muchas familias, o la tranquilidad del PAIS y las victimas, que tendrian el convencimiento de NO + MUERTES.
    Fascistas, borregos. Las Victimas te aseguro que desean la PAZ. Si muchos de los asesinados por ETA levantaran la cabeza el sabado y vieran a sus familiares en esa patetica y politizada manifa, se volverian a enterrar mas profundamente que vuestro "Carnicero", sintiendo verguenza ajena.
    Dejad a las victimas en PAZ, ell@s por desgracia estan muert@s o sufriendo. Dejad de lavarlas el cerebro como secta que sois, unicamente para beneficio de unos PPocos. PP=Secta.

    By Anonymous Anónimo, at 2:26 a. m.  

  • Pues yo le pediría al resto de etarras que si quieren, que hagan lo mismo que su compañero.

    By Blogger Gavilan, at 9:50 a. m.  

  • Para el anonimo que escribió: "El pp como siempre hace una nefasta oposición, estar en la oposicion no es decir no, sino mirar por el bien de los ciudadanos de este país y eso nunca lo mira el pp solo miran para ellos(para los que estan arriba, porque los que entrais a escribir comentarios con insultos y descalificaciones sois la marionetas , los burros de la clase que simplemente se dedican a copiar para saber que decir, que opinar, que escribir.."...... y me quieres decir que hace el psoe?... y los de "izquierdas" que también se dedican a insultar aquí a todos los que no pensamos como ellos?... que son?... personas maravillosas que solo dicen la verdad?... te lo digo yo, son (o sois, si te quieres incluir), ultras de izquierdas sin la más mínima capacidad de dialogo.
    zpeta, te digo lo de siempre, que los cerdos estos de eta, te maten a alguien querido, y luego me cuentas eso de que no te importa bajarte los pantalones hasta donde ellos digan para que dejen de matar y además, los perdonas.. (a no ser que vivas en cataluña, claro.... entonces será imposible, que para eso habló el cerdo de carod con eta, para que no mataran en cataluña... en el resto de españa sí, pero en cataluña, no..... este es el socio de gobierno del psoe)

    By Anonymous Anónimo, at 10:04 a. m.  

  • chichi kaze das pena

    By Anonymous Anónimo, at 12:00 p. m.  

  • Ánimo al autor de este blog. Hay que tener mucho estómago para aguantar a esta banda de energúmenos que saltan con su demagogia de saldo cada vez que les das con un buen argumento.

    By Anonymous Anónimo, at 1:13 p. m.  

  • Ultimo anónimo, y tú que das?... cada vez que uno de los "fachas retrogrados" os preguntamos algo, escurris el bulto y solo sabeis insultar.... con dos cojones, eso es el talante del que tanto presume vuestro presi?.
    Eva quienes son la banda de energumenos, los fachas retrogrados o los ultras de izquierdan que pululan por este blog?.. me lo puedes aclarar?..

    By Anonymous Anónimo, at 2:25 p. m.  

  • El pacto al que haces referencia se lo cargó el partido popular porque , tal como dice el texto, la política antiterrorista es exclusivamente del gobierno y, jamás, se podrá hacer electoralismo con el tema.

    El partido popular da tanto asco que merece el aislamiento social por el respeto de las verdaderas víctimas del terrorismo.


    Lo siento mucho, Kickg, pero no explicas convenientemente por qué el PSOE ha roto el PACTO, pues es un pacto de ESTADO en el cual es necesario contar con el grupo mayoritario de la oposición.

    ¿Por qué será que Izquierda Unida sabe más de las intenciones de ZP que el PP? Ah! sí, es cierto, dices tú que el PP "da demasiado asco" entonces comprendo.

    ¿Para cuando se inaugurarán los gulags?

    A mi lo que realmente me da pena es leer mensajes como el de ZPeta que prefiere matar a 10 millones de votantes del PP que ser sensato y oponerse simplemente a la violencia.

    Zpeta, tú eres peor que los fachas de los que tanto hablas.

    En definitiva, que hoy es un día muy triste, pues el gobierno aparte de engañarnos nos ha tomado por idiotas, como en los mejores tiempos del felipismo (ah! que tiempos aquellos, al menos era todo mejor aunque estuviesen corruptos)

    Un abrazo Kickg, espero que seas más moderado en el siguiente post, deja de hacerte el ultrarrojo matacuras, año 1934 :)

    By Anonymous Anónimo, at 2:47 p. m.  

  • No solo son energúmenos, encima son desinformados.
    Repiten hasta la saciedad las consignas que surjen de Génova, 13.
    No quieren darse cuenta que la manifa del sábado fue lamentable. Falangistas, banderas preconstitucionales, Ynestrillas (ultra y traficante de drogas), tullidos expuestos como un circo de los horrores y familiares que pedían voz en grito que Zapatero fuera al paredón (para acompañar a su abuelo asesinado por los franquistas por ser republicano).
    A todos esos descerebrados yo les recordaría una cosa. Es igual la gente que fuera a la manifestación. Es igual 20 que 20.000.
    Toda la concentración quedó desacreditada desde el momento en que Aznar se unió a ella. ¿Cómo puede pedir un tipo que no se negocie/hable con ETA, cuando él como presidente habló/negoció con la banda en Zurich?.
    ¿Es que nos toman por gilipollas?. No será que los gilipollas son los que se creen a pié juntillas todo lo que sale de La Cope.
    Con Aznar se acercaron más de 100 presos etarras (concesión insufrible, claudicación del Estado y acto de cobardía según el vocabulario del PP).
    Aznar llamó Movimiento de Liberación Nacional Vasco a ETA. Los diarios están llenos de noticias con declaraciones de miembros del PP en que justifican, afirman y explican los contactos con la banda. Tan solo hay que leer El Mundo de esos días.
    En fin, de pena la demagogia de los peperos y de sus cachorros.

    By Anonymous Anónimo, at 6:40 p. m.  

  • Chavales, ¿que es lo que os pasa?.
    Se ha ganado la misma pasta con el PSOE y el PP.
    Dejaros de España, victimas del terrorismo, derechas e izquierdas... y a buscar buena pasta.
    Es lo que hay, pero me temo que muchos fachas que escriben en la blogsfera en horas de trabajo, unicamente tienen un resentimiento de clase enorme por perder sus privilegios.
    Menos España, y mas hacer el amor.
    Si lo de las nacionalidades esta mas pasado que una toquilla.
    Les queda mucho que aprender.

    By Anonymous Anónimo, at 9:22 p. m.  

  • Para el usuario anonimo que dice: "mensajes como el de ZPeta que prefiere matar a 10 millones de votantes del PP que ser sensato y oponerse simplemente a la violencia."
    No entiendo todavia, despues de darle muchas vueltas a la cabeza, de donde te sacas esa afirmacion. De veras, no entiendo la logica de tu razonamiento. Si eres tan amable, me lo explicas.
    Me estoy refiriendo a que quien apoyo esa manifestacion, la AVT y sectores afines, no son 10 millones de votantes del PP que tanto presumis, son una pequeña minoria de victimas del terrorismo, y una pequeña minoria, que apoya a pie juntillas lo que dicen sus caciques. Recuerdo como dije en otro comentario, Alcaraz esta puesto por Acebes, por lo que dirá y hará todo lo que le digan desde Genova.
    Te aseguro, ya que me muevo en circulos llenos de PPeros, que la gran mayoria no apoya esa politica de pancarta que hace el PP y que tampoco apoyan esa manifestacion, quieren el mismo dialogo que quiere el Gobierno, una vez dejadas la armas.
    No tengo que convencerte de nada, pero solo te animo a que eches un poco la vista atras y veas las portadas y editoriales de los periodicos del dia 4 de Noviembre de 1998, en lo que Aznar anuncia sus "contactos secretos" con la banda eta.
    Iwa Kaze, no es bajarnos los pantalones, es decir un NO MAS violencia despues de que depongan las armas. El dialogo despues de esta condicion es posible. Seria mejor un cese de muertes, que no que tu y yo, sigamos viviendo con el miedo de que nos vuelen la cabeza cualquier dia que vayas dando un paseo con tu esposa e hijos.
    Saludos a todos. En especial a kickg.

    By Anonymous Anónimo, at 1:08 a. m.  

  • Zpeta estoy en parte de acuerdo contigo, pero lo veo de forma diferente.
    No es que depongan las armas, es que se RINDAN, que cumplan íntegras las penas los que están en la carcel, que los que están sueltos por ahí y han matado se entreguen y cumplan su pena correspondiente.
    Eso lo apoyarian hasta los "fachas retrogrados" como yo..., pero sabes cual es el problema, pues que saldrian los descerebrados racistas del pnv a decir que así no hay forma de conseguir restañar las viejas heridas y blablabla...... seguirian a medias tintas como hacen ahora que dicen que los de eta son malos malisimos, pero pobrecitos no os metais con ellos....
    De hecho no decia el racista de su fundador (del pnv): "Si a esa nación latina la viésemos despedazada por una conflagración intestina o una guerra internacional, nosotros lo celebraríamos con fruición y verdadero júbilo, así como pesaría sobre nosotros como la mayor de las desdichas, como agobia y aflige al ánimo del náufrago el no divisar en el horizonte ni costa ni embarcación, el que España prosperara y se engrandeciera"....
    Estos son socios del psoe, no?........

    By Anonymous Anónimo, at 12:59 p. m.  

  • Y lo fueron también del PP. ¿No recuerdas la frase que dijo Arzalluz cuando salió de una reunión con Aznar?.
    Concretamente dijo "He conseguido más con Aznar en media hora que de González en 13 años".
    Por lo tanto, no sé de que estás hablando.

    By Anonymous Anónimo, at 2:41 p. m.  

  • Como ya he dicho en alguna ocasión, aznar no hizo bien en juntarse con ni con esta gentuza, ni en hablar con la otra...

    By Anonymous Anónimo, at 2:53 p. m.  

  • hablamos de un muerto. Sea quien sea, dejaos de luchas de niño de 3 años. ME parace fatal que hayais puesto el hilo sinceramente. Desde la izquierda tampoco debemos dar alas a los fascistas del PP contestandoles a sus niveles. Por favor, seamos más inteligentes.

    Iwa kaze, ¿no tienes nada mejor que hacer como irte a las FAES a practicar la endogamia con peperos?.

    By Anonymous Anónimo, at 5:43 p. m.  

  • >El pacto al que haces referencia se lo cargó el partido popular porque , tal como dice el texto, la política antiterrorista es exclusivamente del gobierno y, jamás, se podrá hacer electoralismo con el tema.

    Mentira. El presidente sólo lee del pacto lo que le conviene. Y olvida que todo él se inspira en un principio esencial: que aunque al Gobierno le corresponde la dirección de la lucha antiterrorista, combatir el terrorismo es una tarea que corresponde a todos los partidos políticos democráticos, estén en el Gobierno o en la oposición.

    En consecuencia, cualquier iniciativa del Gobierno no consensuada con el Partido Popular que suponga desvirtuar el alcance de los compromisos asumidos en el pacto supone una violación del mismo. El punto 9 del pacto no puede ser más explícito: “El objetivo de este acuerdo, impulsar conjuntamente las libertades y la política contra el terrorismo, exige una colaboración permanente entre el Partido Popular y el Partido Socialista Obrero Español, que implica el intercambio de información, la actuación concertada en los ámbitos recogidos en el presente Acuerdo –reformas legislativas, política penitenciaria, cooperación internacional, movilización ciudadana e instituciones- y la búsqueda de posiciones conjuntas ante todos los acontecimientos que afecten a la política antiterrorista”.

    Por tanto, el Gobierno ha estado inmerso en una operación de diálogo con ETA con la finalidad de poner en marcha un proceso de paz, sin contar con el PP y mintiendo sobre esas conversaciones antes del inicio de la tregua.

    >El partido popular da tanto asco que merece el aislamiento social por el respeto de las verdaderas víctimas del terrorismo.

    Vaya odio. Es curioso, porque esto mismo se puede decir del PSOE, despues de los atentados del 11m, o cuando llamaban asesino a Aznar.

    Este blog es la verdadera misión de ZP, dividir a las personas, ¿no os recuerda algo la 2º Republica, donde mataban curas, cerraban periodicos y quemaban iglesias?

    By Anonymous Anónimo, at 10:14 a. m.  

  • VIVA FRANCO Y VIVA ESPAÑA!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 9:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home