LA ERA ZP

jueves, febrero 16, 2006

LA ONU Y EL PARLAMENTO EUROPEO CONTRA EL PARTIDO POPULAR



"Bush is my friend"

Podemos pensar que es tarde pero tanto la ONU como el Parlamento Europeo han dado un paso contra el Partido Popular y le ha pedido al gobierno de Bush, el mejor amigo de Aznar y el ídolo de Rajoy, el cierre inmediato de esa aberración llamada GUANTANAMO.

Hoy recordamos más que nunca que el Partido Popular apoyó la campaña de Bush para las elecciones presidenciales y que NUNCA, a diferencia del PSOE, ha condenado esa prisión donde las torturas y las vejaciones son una constante que no dejan lugar a los derechos humanos.

La sumisión del Partido Popular a la tesis del gobierno americano le han hecho apoyar cada una de las barbaridades que ese integrista cristiano que, al igual que Bin Laden, se cree un enviado por Dios para desarrollar una labor en la tierra, el amigo Bush, y participar hasta en una guerra ilegal donde la muerte, la tortura y la destrucción eran el medio para conseguir controlar el petróleo.

Hoy es otro día vergonzoso para el Partido Popular pero son los votantes los que tienen la carga y la culpa de haber apoyado a esta organización belicista y otorgarle representación en nuestro Parlamento.

Espero que vuestra conciencia no os deje dormir por las noches.

26 Comments:

  • plas plas plas¡¡ siii asi se habla que se jodan los ppepperos. Son el ppartido belicista y mienten cuandi dicn q el psoe fue a la guerra d irak cn el padre d bush es todo una mentira fijoo y lo de la fragata una inveccion de la ffaes fascista de aznar el amigo del terrorista bush. gora zapatero y gora batasuna!!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:55 p. m.  

  • Será porqué eres facha.

    By Anonymous Anónimo, at 12:31 a. m.  

  • Vaya pedazo de mierda maricona que eres. TU tendrias q estar en guantanamo y q te dieran porculo todos los moros q seguro q t gusta cerdo rojo

    By Anonymous Anónimo, at 12:59 a. m.  

  • Al nombre de tu blog se le ha caído una M, una I y una D, es lo que le falta para que cuadre con las mentiras que posteas. No olvides incluir las siglas eta que os cuadran de cojones.
    Este es pues el verdadero nombre de este basurero la MIerDa ZetaP.
    ¡¡Queremos saber quien mató a 192 inocentes para propiciar un golpe de estado!!
    Lo descubriremos y entonces no os podreis esconder ni con los moros.
    Saludos a todos.

    By Anonymous Anónimo, at 1:25 a. m.  

  • La ONU no es precisamente un ejemplo de unidad sobretodo con los temas en que se trata de condenar alguna acción de los EEUU. En este caso concreto, Annan no se define.

    http://politicaglobal.net/blog/?itemid=110

    By Anonymous Anónimo, at 8:17 a. m.  

  • Demond - Salvita, un claro ejemplo de que se puede perder aceite y ser facha al mismo tiempo

    By Anonymous Anónimo, at 9:14 a. m.  

  • los votantes del PP que pueden dormir por las noches son los militantes de extrema derecha

    By Anonymous Anónimo, at 9:55 a. m.  

  • un iluminado dijo:
    "¡¡Queremos saber quien mató a 192 inocentes para propiciar un golpe de estado!!
    Lo descubriremos y entonces no os podreis esconder ni con los moros."

    golpe de estado = elecciones?

    vaya...algunos no encajan las derrotas.

    seguid llorando peperufos

    By Anonymous Anónimo, at 11:08 a. m.  

  • "¡¡Queremos saber quien mató a 192 inocentes para propiciar un golpe de estado!!
    Lo descubriremos y entonces no os podreis esconder ni con los moros."

    Vaya, vaya, aquí se nota como se autoengañan estos bastardos...
    Quieres un culpable : Aznar.
    En vez de tener un poco de sentido crítico y daros cuenta que perdió el pepé por embustero y mentiroso, las dos neuronas del facha se empeñan en inventarse una conspiración lerda y absurda, y rematan yá se sabrá la verdad, yá se sabrá.(igual que la típica maricona que se vá a pelear y no tiene guevos y dice yá te cogeré)
    Aquí y ahora !!! Mamones !!!
    Teneis pruebas !!! pues vamonos pal tribunal de la haya a que lo investiguen o a la Onu, o a la audiencia nacional a ver a los jueces con las "pruebas", pero dejad yá de decir falacias, que hieren los sentimientos de 192 familias !!!
    El culpable del 11M fué el ruín de aznar.

    By Anonymous Anónimo, at 12:36 p. m.  

  • "rematan yá se sabrá la verdad, yá se sabrá.(igual que la típica maricona que se vá a pelear y no tiene guevos y dice yá te cogeré)

    El culpable del 11M fué el ruín de aznar"

    ...y ahora me pregunto yo...¿quién coño es el culpable de tu horrible ortografía, en la que se pueden ver acentos a diestro y siniestro, vengan o no a cuento? "yá, fué, ruín, vá"...así os va a los socialistas, con zoquetes como este defendiendo vuestras hipocresías...¡en fin!

    By Anonymous Anónimo, at 1:15 p. m.  

  • El Partido Popular Europeo, ¿ha votado a favor o en contra de la resolución, en la Eurocámara?

    By Anonymous Anónimo, at 2:07 p. m.  

  • a favor, la derecha europea es distinta de la derecha española, franquista, castrista y de pandereta

    By Anonymous Anónimo, at 2:45 p. m.  

  • Angela Merkel es de derechas y nunca ha dudado en ponerle los puntos sobre las ies a Bush, no como Aznar que lo único que ha hecho ha sido lamer el culete de Bush

    By Anonymous Anónimo, at 3:29 p. m.  

  • El vendedor de crecepelo de la Moncloa, ese maravilloso charlatán de feria, buhonero, chamarilero, quincallero, mercachifle, ambulante, bisutero, marchante, trapero, ropavejero, prendero y tripicallero está de enhorabuena: ha logrado su objetivo, el triunfo de la coalición social-nacionalista también en Galicia.

    Zapatero ya tiene en pleno funcionamiento su maravilloso circo de tres pistas: palurdos payasos en la pista oriental catalana, peligrosos tigres en la pista central vasca, y ahora unos extravagantes saltimbanquis en la pista occidental gallega. La maléfica GALEUSCA al asalto de España. ¡Un circo con su Ibarreche, su Rovireche y su Quintaneche!

    Zapatero ha logrado su meta, tener a estas tres comunidades autónomas regidas por social-nacionalistas o nacionalistas a secas, que van a proclamar oficialmente a sus regiones como “naciones” (sic), lo que les permitirá tarde o temprano hacer uso de su soberanía y por lo tanto acceder a una independencia más o menos camuflada de confederación ibérica de naciones.

    Para los ciudadanos españoles que militamos en la izquierda perdida, en esa izquierda con valores progresistas y por lo tanto antinacionalista porque el nacionalismo –una religión política fundamentalista- es la ideología más reaccionaria que existe, resulta penoso pronosticar que, como ha pasado en Cataluña, dentro de unos cuantos meses veremos a algunos intelectuales progresistas que han votado y pedido el voto para el PSdeG, hacer manifiestos clamando contra la deriva nacionalista y por lo tanto retrógrada del gobierno PSdeG-BNG, un gobierno dirigido por el tándem Touriño-Quintana que quizá pronto reste protagonismo a los “dos tontos muy tontos” Maragall-Rovira.

    Todo habría sido más fácil, y sobre todo menos traumatizante para la España constitucional, si no se hubiera pedido el voto para el dinamitero de España, el ínclito Zapatero. Allá cada uno con su conciencia.

    By Anonymous Anónimo, at 3:43 p. m.  

  • El culpable del 11M es el lobby moro de "Mojame" y Ben Laden que usaron logistica, planes e ideas de ETA y acabaron poniendo a su marioneta zETApe como presidente del gobierno.
    Mas claro el agua de quien es el culpable y sus complices.
    Fijaros el patetico papel del ridiculo zETApe con los ataques a un pais aliado como Dinamarca.
    zETApe pierde aceite de los continuos enculamientos moros a los que se ve sometido continuamente.
    ZP complice del 11M, el beneficiado, Burracalva el cocinero y los moros los ejecutores, por algo algunos de ellos pertenecian al PSOE.

    By Anonymous Anónimo, at 3:49 p. m.  

  • Plas, plas, plas!!!

    GRACIAS AMIGO. Si, me has confirmado que hay otro tipo de socialismo.

    La especie de demagogia panfletaria y reaccionaria que se ve por este foro se autodenomina, erroneamente, socialismo.

    Que vayan aprendiendo Kickg y sus secuaces a escribir, a expresarse y a hacer las cosas en condiciones.

    Muchas gracias de nuevo por defender a tantos socialistas que no compartimos las ideas incendiarias de Guarrod Rovira y demas caraduras nacionalistas que se aprovechan de nuestro partido para perjudicar a nuestro pais.

    By Anonymous Anónimo, at 3:53 p. m.  

  • ¿Los eurodiputados españoles del PPE han votado a favor?

    By Anonymous Anónimo, at 4:53 p. m.  

  • Es muy curioso.
    Ahora cualquier anónimo empieza a insultar al socialismo para luego llamarse socialista. Y luego la claca acude a aplaudir.
    También alguie podría decir "La derecha es otra cosa. Yo me considero de derechas pero no la que representa este PP.
    Estos son solo ultraderechistas que solo representan los valores más rancios y trasnochados valores de la ultraderecha montaraz. Aznar en su día y Rajoy en estos tiempos están dejando los valores de la derecha democrática como algo en desuso.
    Lo consiguieron con la gran mentira del 11M y con la burda manipulación de la información, lo hicieron con el vomitivo trato que dieron a las famiilas del Yak42, y lo están haciendo ahora engañando a la opinión pública con el tema del Estatut. Es mentira todo lo que se afirma. Ni se va a romper España, ni los catalanes son insolidarios.
    Lo dice un catalán, yo mismo, que votaba al PP."

    ¿Ves que fácil es hacerse pasar por derechista converso?¿Ves que fácil es animar a que los de izquierdas aplaúdan mis palabras?.

    By Blogger Progre, at 6:29 p. m.  

  • Kickg, eres la leche.

    ¡Te equivocaste de foto! eso es un aula especial para castellanos en una escuela de la Generalitat.

    Por los megáfonos del recinto se escucha día y noche "Els Segadors" cantada por Carod.

    Espero que rectifiques a tiempo ;) Un saludito.

    By Anonymous Anónimo, at 8:09 p. m.  

  • Querido progre,

    tan listo que eres, te has pasado de listo.

    Aquí nadie insulta al socialismo, sino a ZP, a Kickg a ti y a la demás escoria.

    Podemos decir abiertamente que somos socialistas y que no compartimos en nada las opiniones de este foro, por lo radicales y extremistas que son.

    Podemos decir abiertamente que somos socialistas y que no compartimos la política de ZP en Cataluña, Galicia y el País Vasco.

    Podemos decir abiertamente que somos socialistas, en definitiva, porque nos da la gana y ni tú ni ningún otro intransigente y manipulador nos va a impedir hacerlo.

    Miguel

    By Anonymous Anónimo, at 10:32 p. m.  

  • ¡¡¡ÚLTIMA HORA!!!

    "Un enfermo mental mantiene en vilo a la Policía en Valencia"

    Tiene 56 años de edad y las facultades perturbadas. Lleva retenido en su casa desde las 15 horas de este viernes. La escopeta de caza, su trinchera. También cuenta con un rehén: una anciana de 80 años, su propia madre.

    Comentarios del personal:

    1-¿Que un enfermo mental mantiene en vilo a Valencia?

    Eso no es nada.

    Hay otro enfermo mental en La Moncloa que mantiene en vilo a toda España.

    2-otro votante de ZAPATERO,¡¡SEGURO!!

    3-VOY yo a negociar con él. Con talante seguro que no me pega un tiro. Lo que me mosquea es que esto me lo ha sugerido PEPE BONO, yo sería incapaz de pensarlo por mí mismo.

    (Esto último lo ha dicho ZP)

    Más en www.periodistadigital.com

    Por cierto, yo también me cago en Javier Bardem y en su puta madre.

    By Anonymous Anónimo, at 12:23 a. m.  

  • Yo puedo decir que soy cristiano, aunque no comparto para nada las propuestas radicales de Jesucristo, que sólo decía una sandez tras otra. Por eso le mataron, por extremista, porque no supo guiar a sus apóstoles y fundar una verdadera iglesia.

    Puedo decir abiertamente que soy cristiano, aunque no comparta las tonterías de Jesucristo con respecto a la riqueza, la resurrección de los muertos o lo de comer su carne y su sangre.

    Puedo decir abiertamente que soy cristiano, en definitiva, porque me da la gana y ningún otro intransigente y manipulador me va a impedir hacerlo.

    By Anonymous Anónimo, at 12:29 a. m.  

  • En lugar de Xtiano tú eres gilipollas perdido.

    By Anonymous Anónimo, at 5:28 a. m.  

  • Bueno, veo que la gente sigue en las mismas.
    Insulto fácil, descalificaciones gratuitas.........
    Al personaje ese que se ha puesto a insultarme le diría que guarde su rabia para mejores menesteres.
    No ofende quien quiere sino quien puede.
    Tú no eres socialista, es más dudo bastante que entiendas algo de política.
    Rectifico, de política si que sabes, pero te quedaste en la lección del insulto. Los días que se hablaba de diálogo, consenso y respeto supongo que estabas en el bar jugando a las cartas.
    Me voy a seguir dirigiendo a ti con la misma educación y respeto que me he expresado en el anterior post.
    Si tu quieres retratarte allá tu.
    Y ni soy intransigente ni manipulador. Primero porque no he insultado a nadie, segundo porque expresar mis ideas no es manipular y tercero............tercero porque tienes un grave problema de conceptos. Disentir no es manipular. Disentir es expresar libremente las ideas de cada uno sin insultar al otro.
    Justo lo contrario que tu has hecho en tu último y lamentable post.

    By Blogger Progre, at 6:52 a. m.  

  • Me alegra ver que cuando algún facha pepero se queda sin argumentos, acude a las faltas de ortografía de la gente, que es esto un concurso de ortografía ???

    By Anonymous Anónimo, at 8:57 a. m.  

  • Un buen amigo, se libro del atentado de atocha por 10 minutos.
    kickg, tu no habias dicho que si un terrorista mataba a alguien de tu familia pedirias la pena de muerte?. Entonces a que viene escandalizarse por lo de guantanamo?.
    Si lo que tienen metida es gentuza terrorista en esa prisión, para mi gusto, demasiado bien los estan tratando.
    Venga, ya podeis meteros conmigo....

    By Anonymous Anónimo, at 4:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home