LA ERA ZP

miércoles, febrero 15, 2006

TRISTE REALIDAD



Periodista de la Cope asustando a un niño

Estamos viviendo la mejor época de la historia de España gracias a un gobierno socialista que, apoyado por progresistas, ha convertido a nuestro país en un referente de libertad donde TODOS somos iguales ante la ley y donde el Opus Dei ha perdido TODA la influencia política que disfrutaba en la triste y oscura etapa de gobierno popular.

Es curioso que, en un momento donde absolutamente TODOS los aspectos de la vida pública marchan correctamente, las distintas formas de la derecha ( el PP, la Cope, la Faes, la Avt, el Foro de la Familia.. ) se hayan lanzado a una brutal campaña en contra de este Gobierno que, por querer mantener este talante, no les hace frente como se merecen.

Pero tengo que reconocer que yo carezco de ese talante que caracteriza a ZP y, a pesar de las críticas y los ataques del Movimiento Skin de Internet (que se reúnen en el foro de la Web del Grupo Risa), puedo decir que el ENORME RIDÍCULO que ayer hizo Mariano Rajoy delante de los empresarios catalanes es exactamente lo que merece, es más, es exactamente lo que va a ser su futuro político ya que ha jugado con fuego, ha preferido traicionar a los muertos del terrorismo, ponerlos sobre la mesa de la discusión política protagonizando una estrategia que no hay bestia en este país que pueda apoyar.

Pero es que la Iglesia, los que hablan del mensaje de amor de Cristo, son peores que ellos, esta organización arcaica alienta una radio en la que se llama a ZP ni más ni menos que COMPLICE DE LOS ETARRAS demostrando que la maldad de esa institución machista ( que impide a las mujeres ocupar cargos de responsabilidad y nadie dice nada) no se limita a ser unos carroñeros obsesionados por el dinero (dedican las misas a decirle a la gente que marquen la casilla de la Iglesia en la declaración de la renta) sino que , además, continúan con ese odio franquista hacia todo lo que signifique izquierda y progresismo.

Es la triste realidad, nos encontramos ante el principio del fin del terrorismo y Partido Popular e Iglesia se mantienen RABIOSOS ante la idea de que sea ZP el que consiga aquello en lo que Aznar ( el pequeño de las Azores) fracasó, es decir, la derrota del terrorismo y el triunfo de la paz.

Y, para concluir, no quiero dejar de saludar a un valiente del Partido Popular, Joaquim Teixidor, que ha sido expulsado de su partido por pedir la dimisión de Zaplana y Acebes, es decir, por decir en voz alta lo que toda la gente de bien de ese partido, los que se enmarcan en la línea de Gallardón, piensan desde hace mucho tiempo.

Viva la libertad de expresión del Partido Popular.

17 Comments:

  • Añadir que desde los cuarteles generales del PP en Girona acusan a Joaquim Teixidor de estar tramando un cambio de partido. Concretamente hacia CiU...

    By Anonymous Anónimo, at 9:03 p. m.  

  • Seamos serios: la secta católica no sólo habla del "amor" de cristo, sino que también lo pone en práctica. Porque el único mensaje de esa superstición es el odio.

    "El que no está conmigo, está contra mí". Este, que es el lema de todos los tiranos, también lo fue del fundador del cristianismo, el infame Yeshu ben Pantera.

    Esperar otra cosa de la secta católica y de sus adeptos es, simplemente, demencial.

    Un saludo.

    By Blogger Cavernarius, at 10:00 p. m.  

  • suscribo

    By Anonymous Anónimo, at 11:19 p. m.  

  • Uno de tus mejores post kickg, me gusta esta linea dura y directa que te caracteriza.

    By Anonymous Anónimo, at 11:25 p. m.  

  • Hola Kickg!
    Hacía mucho tiempo que no entraba pero me ha alegrado ver como sigues dando caña a "los malos" . Me he reido mucho con la foto XDDDDDDDDDDD
    Un beso muy fuerte y sigue así.

    By Anonymous Anónimo, at 11:32 p. m.  

  • Estos rojos, siempre asustando, la imagen aportada es , como siempre, tramposa, a la legua se ve que no es un periodista de la COPE, es un arzobispo-coadjutor impartiendole al tierno infante la bendicion tras una de esas beatificas manifestaciones en defensa de los valores patrios.

    A la primera he pillado la mentira.

    Reformese y venga hacia la luz.

    By Anonymous Anónimo, at 11:34 p. m.  

  • k blog ten bueno gora zapatero y batasuna que tanto estan luchando por la paz. no agais caso a los fascistas del pepe ni a sos 9 millones de skin k los votan. ai k votar al psoe. Sigue asi!!!!!!! ;-))

    By Anonymous Anónimo, at 6:07 a. m.  

  • KickG eres el mas grande

    By Anonymous Anónimo, at 9:14 a. m.  

  • yo no se si los peperos son conscientes de eso o no pero, Rajoy NUNCA será presidente del gobierno

    By Anonymous Anónimo, at 9:17 a. m.  

  • Kickg, no viste ayer canal 9?
    En el programa q criticabas en un anterior post, tenían de invitado al Sr. Cara-cartón-Rajoy y tuvo momentos estelares, a saber:

    Momento estelar 1:
    Cuando le preguntaron si los 400 etarras q habían soltado cuando ellos gobernaban no contaban...
    Rajoy: Uy se le olvida contestar...

    Momento estelar 2: Le preguntan si suscribe lo q su portavoz en el Congreso ha dicho: "ZP está más cerca de ETA q de las víctimas"
    Rajoy: "Desconozco esas declaraciones(????) pero yo digo q ZP está más cerca de Otegi q de María San Gil".
    (ya pero nosotros le habíamos preguntado por ETA-Victimas)

    Momento estelar 3: Le preguntan por un cambio de actitud, (algunos periodistas q lo conocían personalmente lo ven diferente)
    Rajoy: No, si yo estoy igual, los q han cambiado son los interlocutores (se pasó media noche alabando a los antiguos dirigentes PSOE, mención especial para Txiqui Benegas)

    Momento Estelar 4: Le dicen q si piensa rebajar el actual clima de crispación insultando al Presidente del Gobierno y le ennumeran todos toditos los insultos q le ha dedicado
    Rajoy: se sale por la tangente.
    Pero ante la insistencia del periodista acaba por reconocer q no, q no es la mejor manera.

    Momento estelar 5: Afirma q ha recogido el testigo del socialismo, q su partido "de centro-derecha" ahora sólo vela por el ciudadano medio y el bienestar general.

    Momento estelar 6 y Mejor de la noche:
    El responsable de El País CV (Sr. Torrent) le pregunta q qué le parece q Mas haya pactado en el estatut de Catalunya q 2.000 millones irán para la Comunidad Valenciana
    Rajoy: Pone cara de póker (no tenía ni idea; ¿Cómo es posible q un periodista valenciano sepa más q el líder dela oposición?)
    Disimuladamente apunta el dato en un papel (uy uy a mi me huele q alguien le va a caer una bronca por no tener esto controlado...)
    Se vuelve a salir por peteneras, pero con una pésima imagen, claro a él todo lo que sea dinero para el ciudadano le parece genial como tiene proyectado bajar varios impuestos....

    En fin, otra noche de insomnio en Canal 9.

    Saluditos

    By Anonymous Anónimo, at 11:17 a. m.  

  • "Momento estelar 2: Le preguntan si suscribe lo q su portavoz en el Congreso ha dicho: "ZP está más cerca de ETA q de las víctimas"
    Rajoy: "Desconozco esas declaraciones(????) pero yo digo q ZP está más cerca de Otegi q de María San Gil".
    (ya pero nosotros le habíamos preguntado por ETA-Victimas)"

    ¿Y no ha contestado claramente a la pregunta? Ahora resulta que Otegui es una víctima, eso sin duda.

    El siguiente paso de la izquierda desnortada es culpabilizar a las víctimas y estáis en ello.

    Por cierto, ya vemos qué entiendes como periodismo de calidad: un periodista que miente relatado por alguien que, como tú, miente. No he visto relato más sectario que el que haces.

    "Es curioso que, en un momento donde absolutamente TODOS los aspectos de la vida pública marchan correctamente,"

    Del mensaje original sólo merece destacar esto. Pareces un norcoreano hablando de la situación de su país.

    Se detiene a militantes del PP por el mero hecho de serlo, por ejemplo, y ya empieza a haber otra vez violencia contra militantes de ese partido y nos tenemos que leer esto. Por no hablar de el respetazo que la izquierda empieza a hablar de ETA y Otegui.
    Estás mal de la cabeza, en serio.

    By Anonymous Anónimo, at 12:06 p. m.  

  • "puedo decir que el ENORME RIDÍCULO que ayer hizo Mariano Rajoy delante de los empresarios catalanes es exactamente lo que merece,"

    No me parece así. Lo que me impresionó fue al tiparraco que dijo que comprendía la necesidad de lo que decía Rajoy pero que visceralmente sentía otra cosa.

    Eso es la izquierda cuando se junta con el nacionalismo: todo vísceras.

    By Anonymous Anónimo, at 12:08 p. m.  

  • Mikel Noara dijo...

    k blog ten bueno gora zapatero y batasuna que tanto estan luchando por la paz. no agais caso a los fascistas del pepe ni a sos 9 millones de skin k los votan. ai k votar al psoe. Sigue asi!!!!!!! ;-))


    ¿Sois todos los socialistas así de tontos? ¡Porque esto ya comienza a ser preocupante, chico!

    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 2:55 p. m.  

  • Vosotros los suciatas tambien estais tan pringaos como ellos o más. Así que no vacileis mucho.

    By Anonymous Anónimo, at 4:59 p. m.  

  • para monga la facha chocha de la anghara que morira sola y amargada

    By Anonymous Anónimo, at 8:13 p. m.  

  • Ví la entervista a Rajoy y claro que tuvo momentos estelares:
    - Más individuo y menos Estado.
    - Si todos ganan con el modelo catalán de estatuto sólo se pued lograr subiendo los impuestos y él se opone.
    - Llevamos dos años viendo cómo discuten sobre quiénes somos y de dónde venimos pero ni se molestan en vislumbrar a dónde vamos; estamos desgobernados y viviendo económicamente de las rentas dejadas por el Sr. Rato.
    Por cierto la foto es tan burda como el montaje del telediario de la 2.

    By Anonymous Anónimo, at 9:05 a. m.  

  • El PSOE prepara una ley de medios de comunicación, que ya individuos tan representativos como el constitucionalista Ballesteros consideran no sólo inconstitucional, sino directamente heredera de las leyes de censura franquistas.

    Con esta ley, un órgano administrativo podría cerrar medios de comunicación sin resolución judicial previa.

    Lo cual demuestra de nuevo que en este país impera el autoritarismo de izquierda (PSOE) o de derecha (PP).

    By Anonymous Anónimo, at 2:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home