LA ERA ZP

sábado, febrero 18, 2006

NUEVA ENCUESTA DE LA ERA ZP


Marujas homófobas

En este modesto blog queremos conocer las razones que te van a llevar a NO votar al Partido Popular en los próximos compromisos electorales.

El estado de crispación que ha creado el partido de las Azores ha provocado climas propicios para el ataque, entre otros, a homosexuales y catalanes pero sabemos que hay millones de razones más para marginar a esta organización ultraconservadora y, por supuesto, las queremos conocer.

¿Por qué no vas a votar al Partido Popular?

Resultados

Ni que decir tiene que si tienes alguna otra razón para no votar al brazo político de la Cope la puedes exponer en los comentarios.

Un abrazo a todos.

15 Comments:

  • xDDD juajuajaujaja pero quien va a votar a esos??? nadieee! yo no lo voi a votar oprque ya tenemos a ehak seguro y asta con suerte zp legaliza batasuna asi que se jodan los pperos. xfin tenemos un gobierno que dialoga

    By Anonymous Anónimo, at 2:58 a. m.  

  • Un poquito de seriedad.

    Primero, no voy a entrar a discutir la presencia en este foro ni los comentarios de alguien que dice gora zp y gora batasuna...habla por sí solo.

    Segundo, estas pseudoencuestas que cuelga el moderador y que son tan fáciles de manipular van a servir para inventar un dato falso y, tras ello, escribir un post incendiario conta los malos de siempre basado, por supuesto, en el dato falso de turno, como nos tiene acostumbrados el gran Kickg.

    Sí, sí, es así de fácil. Dos minutos bastan. Podría haber estado más, pero es que he quedado con los colegas. Dos minutos para manipular la encuesta, votar 50 veces seguidas por la misma opción y decir que a mi hijo, a mi pobre hijo (estoy soltero, tengo 23 años y ninguna expectativa de tener descendencia) le han apaleado los malos malísimos del PP.

    Si esto es lo que el moderador quiere tener en su foro, adelante.

    Que se quede con los simpatizantes de batasuna hablando de aire. Yo me piro e insto al personal que razona y piensa un poquito a que haga lo propio, ya que esto se ha convertido en un tablón de anuncios de propaganda y panfletos a favor de los de siempre. No cabe la discusión ni el debate de ideas...solo ellos tienen razón.

    Pues bien, ahí se quedan.

    Un saludo,

    Rodrigo

    By Anonymous Anónimo, at 6:03 p. m.  

  • KICKG EL MISÓGINO (en esta ocasión se mete con foto incluida con las mujeres que acudieron a una manifestación llamándolas "marujas homófobas"), nos da en esta encuesta una lección magistral de objetividad.

    "¿por qué no vas a votar al partido popular?"

    ¿Y al que SI que va a votar al Partido Popular qué opción le das para votar en tu encuestita, kickg?

    By Anonymous Anónimo, at 7:10 p. m.  

  • Yo no los voy a votar porque son el partido que apoyan el movimiento skin de internet (grupo risa) y los analfabetos racistas de salvita, chemita y angharita

    By Anonymous Anónimo, at 7:51 p. m.  

  • rodrigo, en este blog prima la libertad de expresion, todo el mundo puede decir lo que quiera, hay imbeciles diciendo gora batasuna al igual que hay imbeciles como tu

    By Anonymous Anónimo, at 7:55 p. m.  

  • que buena la foto Kickh, son las tipicas incultas que votan al pp. Nos hemos reido mucho con la encuesta, sigue así ;DDDDDDDDDD

    By Anonymous Anónimo, at 1:08 a. m.  

  • Os estáis cubriendo de gloria. Seguid insultando, que es lo único que sabéis hacer...

    By Anonymous Anónimo, at 1:21 a. m.  

  • Estoy contentisimo de la los 2 años que llevamos con Zp en el gobierno, pero tanto como que todo va a las mil maravillas...

    El estatut valenciano es con su "idioma valenciano" un ataque al estilo del más duro franquismo a la unidad de nuestra represaliada lengua [ por mucho que su majestad en su dia dijera "nunca se obligó a nádie a hablar español] dialogo no debe ser quedar a mercé del PP. El IPC no es que vaya que digamos para tirar cohetes. El empleo si que crece mucho, pero por desgrácia aun es muy precario y de poca calidad.

    Estoy por otra parte muy contento sobre el dialogo con ETA, ZP siguiendo la estela de Blair y cualquier gobierno democrático.

    Por otra parte, me parece algo triste rebajarse a insultar al PP. A suu manera es promocionarlo y al enemigo ni AGUA.

    Otra cosa, no veo ni una palabra sobre la exitosa manifestación de ayer en Cataluña (y que conste que no soy catalan).

    Creo que la euforia que rebosa esta web deberia ser algo contenida. No es por ser agorero, y espero que no ocurra nunca, pero el PSOE en Baleares disfrutaba de una situación muy parecida a la de ZP ahora, y mirad donde acabó.

    ¡Abajo el PP, el opus, la ser, el mundo, la razón y VIVA LA REPUBLICA!

    PD: ZP eres genial, pero si el idioma valenciano sigue adelante, un voto menos que tienes aquí.

    By Anonymous Anónimo, at 1:44 p. m.  

  • Yo no los voy a votar en la vida porque ya tuve bastante con los cuatro años que estuvieron en el poder durante la última legislatura.

    Llegó un momento en que le pegaba directamente un tirón al cable de la radio cuando iban a reproducir alguna de las insensateces que podían salir de la boca de Aznar, Acebes, Zaplana, Rajoy, Aguirre... No podía ni oírlos. Se me revolvían las tripas.

    Así que, ¡Nunca Mais!

    By Anonymous Anónimo, at 6:57 p. m.  

  • Tenemos que buscar un sitio alternativo a esta mierda de blog para poder dialogar sin necesidad de que sea el kickg kong este de los cojones nos marque de qué o no tenemos de que hablar. Tenemos que entrar todos en anghara.blogspot.com y no entrar en esta mierda de blog nunca mais porque es un insulto hacia la inteligencia y la moral. Os lo pido por favor, que no volvais a entrar a este blog porque el autor se dedica a manipular despreciando el concepto de verdad hasta en las letras. Este comentario no durará mucho pero por lo menos lo habré intentado

    By Anonymous Anónimo, at 10:07 p. m.  

  • Hola! permitidme que os deje aquí el texto que he escrito. Un saludo

    Los nuevos fachas.

    Los nuevos fachas no son tan nuevos. Llevan 40 años jodiéndonos la vida. Utilizan bombas, pistolas, cócteles molotov, y además insultan, desprecian, amenazan y extorsionan. Los nuevos fachas están orgullosos de haber secuestrado, torturado y asesinado por su patria.

    900 es un número enormemente desproporcionado, obsceno, y horrible como para que los nuevos fachas se atrevan a preguntar ahora a los demócratas de verdad “cuáles son sus propuestas para que los derechos de Euskal Herria sean reconocidos y conocidos”1. Los nuevos fachas tienen el apoyo de cierto tipo de personajes que bajo la bandera de la libertad de expresión se atreven a decir perlas como que ETA es "una organización política que hace uso de técnicas modernas de lucha de minorías contra mayorías" que son "técnicas terroristas"2.

    Los nuevos fachas son tan vomitivos o incluso más que los fachas de toda la vida (que por cierto también siguen existiendo y asustando desde partidos presuntamente moderados y democráticos pero que al menor descuido levantan el brazo y protestan por que quiten una estatua del asesino dictador ultraderechista Francisco Franco).

    Los nuevos fachas, que no son tan nuevos, creen que tienen la verdad absoluta en su poder, creen que aniquilando a sus adversarios intelectuales van a ganar la batalla por la que luchan. Los nuevos fachas son tan paletos como los fachas de toda la vida, y anteponen el amor a su patria y la obsesión por su tierra, a la Libertad y al respeto por la vida de los seres humanos.

    Los nuevos fachas adoctrinan, manipulan, tergiversan y se creen sus propias mentiras. Los nuevos fachas cultivan la peligrosísima semilla del Odio, sin ser conscientes del famosos refrán “de lo que siembras recoges”.

    A los nuevos fachas se les ha intentado derrotar muchas veces en los 40 años que nos llevan jodiendo la vida, pero nunca se ha conseguido nada. Se les ha ganado infinidad de batallas, pero nunca la guerra. Contra los nuevos fachas se han utilizado métodos exactamente iguales a los que ellos utilizan, y no sólo se ha fracasado sino que se les ha dado alas para que sigan cegados por el Odio que tienen. Contra los nuevos fachas se han pactado treguas, pero siempre han sido traicionadas de las maneras más rastreras. Contra los nuevos fachas se ha dialogado y negociado, pero tampoco ha servido para nada. A los nuevos fachas se les ha metido en la cárcel, pero no solo no se han arrepentido de sus actos sino que cuando han salido han vuelto a atentar, a extorsionar y a apoyar a sus compañeros más sanguinarios.

    No se si algún día los nuevos fachas querrán dejar de ser fachas y querrán respetar los derechos humanos y la Libertad. Lo que si sé, es que el Presidente más votado de la Democracia de nuestro país tiene la obligación de convencer a los nuevos fachas de que abandonen sus asquerosos métodos. Confío en que haga todo lo posible para convencerles, igual que convenció a once millones de españoles para que creyésemos que en su mano España iba a ir mejor que con los fachas de toda la vida (que Rajoy, Acebes y CÍA coincidan totalmente con Tejero, que Rajoy, Acebes y CÍA justifiquen las palabras del General Mena, que Rajoy, Acebes y CÍA voten en contra de retirar los símbolos franquistas, provocan que me den tanto asco como los dirigentes del PNV que justifican a los fascistas etarras. Y es que señores, el PNV y el PP tienen muchas más similitudes que diferencias.)


    1.Último comunicado de los terroristas etarras.

    2.Palabras del portavoz del PNV Joseba Egibar

    By Anonymous Anónimo, at 10:17 p. m.  

  • Lo siento, pero tu mierda sólo ha servido para reafirmarme en mi entención de votar al PP. Antes de votar al PSOE me corto hasta lo que físicamente no tengo. ¡Sí, eso que tu jefe (el que te paga para que regurgites mierda resentida) no sabe usar y que tiene oxidados!.
    Algún día, si Dios quiere, veremos a Polanco y Rubalcaba sentados en el mismo banquillo del Tribunal de La Haya que podrían sentarse Sadam Hussein y Milosevic. Porque ellos sabían y orquestaron el 11-M y tendrán que responder por atentado contra la Humanidad.
    Besitos a todos los que sois como vosotros porque no todos los españoles podéis ser inteligentes.
    En el país de los tontos el tuerto es el rey ¿será ZP el rey en el vuestro?
    Lo que está claro es que prefiero ser maruja del PP que tonto del culo del PSOE.

    By Anonymous Anónimo, at 10:35 p. m.  

  • Ha faltado una opción que diga "por todas las razones anteriores". Es la que yo hubiera marcado.

    By Blogger Cavernarius, at 12:36 a. m.  

  • suscribo lo dicho por carvernarius, me ha costado decantarme por alguna...

    By Anonymous Anónimo, at 9:45 a. m.  

  • kickg, también te ha faltado poner "porque son fachas retrogrados".... una tonteria mas no se hubiera notado.
    Te dejo una primicia.... lo que en poco tiempo dira en rueda de prensa la vicepresidenta del gobierno (y del inserso...):
    "En el día de hoy, cautivo y desarmado el gobierno de zp, las fuerzas nacionalistas han alcanzado sus últimos objetivos. La "guerra" ha terminado...."
    Te suena de algo, kickg?.... seguro que si..

    By Anonymous Anónimo, at 4:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home