LA ERA ZP

sábado, febrero 25, 2006

MANIFESTACIÓN CONTRA LA PAZ














"No en mi nombre"

Esta tarde tenemos la desgracia de comprobar como el entorno del Partido Popular ha organizado una horrible manifestación que no protesta, como sería lógico, contra el fin de ETA, que va, los asistentes (a los que les han prometido cerveza y bocata si van) presionan para que ZP no haga lo mismo que Aznar, es decir, que si ETA deja las armas se inicie un proceso de diálogo.

En realidad, la mayoría de asociaciones de víctimas del terrorismo han dicho que no apoyan semejante reunión de boinas pero eso, como siempre, no ha hecho que los medios afines a la extrema derecha vayan diciendo que es una protesta de las víctimas contra ZP, cuando ha quedado demostrado que son asociaciones como la falange las únicas interesadas en adherirse a esta orgía de mentiras, traiciones y apuesta por la continuidad de la violencia.

No vale que digamos que los asistentes tienen el coeficiente intelectual de Ana Pastor y Esperanza Aguirre ya que por muy cortos que sean cualquiera se da cuenta de la hipocresía que supone que todos estos "personajes" apoyaron las conversaciones de Aznar con el "Movimiento de Liberación Nacional Vasco" y, ahora, critican ferozmente un hipotético proceso de ZP para que ETA deje de matar.

Todo el que vaya a esa manifestación cuenta con mi máximo desprecio porque jugar con el dolor de las víctimas para, encima, mentir es lo mismo que Batasuna hizo en su día con las víctimas de los Gal.

Contemplar la batasunización de esta gente es ya lo último que nos quedaba por ver..

Un recuerdo a las verdaderas víctimas cuya única bandera es la de su dolor y no la de las gaviotas.

20 Comments:

  • Comparar a las victimas de ETA con Batasauna es lo más despreciable que he leído en años. Te has pasado, murciano.

    By Anonymous Anónimo, at 3:50 p. m.  

  • Vícitmas manipuladas.

    Se pude decir más alto pero no más claro.

    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=6&idioma=CAS&idnoticia_PK=283359&idseccio_PK=472&h=060225

    By Anonymous Anónimo, at 4:58 p. m.  

  • La mayoría de las asociaciones de víctimas de ETA no apoyan la manifestación:CIERTO.

    La mayoría de víctimas del terrorismo de ETA apoya la manifestación:CIERTO.

    La AVT agrupa al 80% de las víctimas del terrorismo etarra.

    Basta de manipular kickg

    By Anonymous Anónimo, at 5:06 p. m.  

  • aparte de la asociacion de victimas, pescadores, camioneros, transportistas, agricultores, servicios de grua, kioskeros, estanqueros, trabajadores de seat, educadores, dueños de bares y hosteleros, familias, mineros... ..hay algun sector de la sociedad que no se haya manifestado ya contra zp?

    By Anonymous Anónimo, at 5:15 p. m.  

  • ¿Recuerdan aquello de "todos somos Miguel Ángel Blanco", aquel grito unánime que surgió durante el secuestro y ejecución de un inocente? Pues eso.

    Con las victimas, siempre.

    "Para los que dicen que estamos siendo manipuladas por el PP, les contesto que ojalá nos manipulara el PSOE y el gobierno" (Irene Villa).

    Pues eso, también, progres de salón.

    By Anonymous Anónimo, at 5:30 p. m.  

  • Vaya vaya, kikg, comparando las victimas con los verdugos. Vas bien, vas bien.....Menuda catadura moral que tienes, machote.

    By Anonymous Anónimo, at 5:47 p. m.  

  • que gran grito el de hoy, ¡ZAPATERO, VETE CON TU ABUELO!

    Por cierto, impresionante saber como el yayo de ZP se dedicó a represaliar y tirar a matar a los rojos revolucionarios de Asturias a las órdenes de Franco.

    By Anonymous Anónimo, at 7:27 p. m.  

  • AVT manipuladores, hay que luchar y manifestarse contra ETA, a ver para cuando una manifestación en Bilbao contra ETA llevando autobuses de toda España. Habéis tenido ocho años con Aznar sin acabar con ETA, y ahora a aguantar muchos años en la oposición. ¡¡¡se siente!!!!!. Todos juntos contra ETA ya!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 8:57 p. m.  

  • yo apoyo al PSOE, me gustan sus métodos antiterroristas, GAL+CAL

    By Anonymous Anónimo, at 9:09 p. m.  

  • Yo de ETA, no me fiaria ni un pelo de este desgobierno en cualquier momento pueden llegar a crear los GAL, ademas lo aprobarian en las Cortes de España y lo adornarian con el correspondiente talante y mentiras como es de costumbre. Que quede claro que este consenso no sera nunca con el PP, ya que volver a los tiempos del GAL, es estar al margen de la Ley como estuvo en su dia el prisoe.

    By Anonymous Anónimo, at 10:01 p. m.  

  • Ere uno más, tio.Un sinverguenza más. Un ladrón subvencionado más.Hay más diginidad en una molecula de cualquiera de los asistentes a la manifestación que entre todos los progres de este pais.Es normal que ZP este en el gobierno, si es que no nos merecemos otra cosa.Pero donde vamos con cerebros como el del creador de este blog.Pero a que podemos aspirar? con gente como el colega este que dice las cosas que dice.Pero si es que tendría que estar prohibido escribir blogs bajo los efectos que produce el consumo continuado de psicotrópicos.Colega eres uno mas de los muchos sinverguenzas y corruptos que hay.Lo peor , es que seras pobre mientras los que alabas y defiendes se hinchan bien los bolsillos, peaso de memo.Tonto la baba!! Votasteis a ZP y nos habeis hundido a todos.Da igual lo que digais todos los iluminados progres de cualquier parte.Si sois capaces de apoyar el asesinato masivo de inocentes (aborto), la corrupción de la administracion y de la sociedad civil, el ocultamiento de la verdad, la falta de libertad de expresión.Pero que podemos esperar de gentuza como vosotros.....

    By Anonymous Anónimo, at 2:24 a. m.  

  • Legítimo manifestarse por una causa noble. Falaz el propósito en este caso. Contra la política antiterrorista del Gobierno que insistentemente dice que no ha de pagar ningún precio político por el fin de ETA no se puede justificar la protesta porque el "Gobierno se doblega ante ETA y está dispuesto a pagar un precio político". ¿Cuántas veces tendrán que repetir que no? La carraca de Rajoy ya marea.
    El lema de la manifestación acababa en puntos suspensivos para -según F.J. Alcaraz- que cada manifestante pusiera lo que quisiese. Es obvio que donde no hay argumentos no se puede sacar nada. Lo lógico habría sido un lema contundente y preciso, pero no pudo ser,ya que todo esto está lleno de imprecisiones.....( que cada uno ponga lo que quiera, de risa.)
    ¿Qué sentido tienen las referencias al abuelo de Zapatero coreadas por numerosos manifestantes? El abuelo de Zapatero fue un general republicano fusilado en la guerra civil. ESTO NO ES SERIO.
    El que no quiera ver manipulación y oportunismo que no lo vea.
    NO NOS PODEMOS CARGAR AL PAIS Y A LAS INSTITUCIONES DEMOCRÁTICAS POR LA AMBICION Y EL RESENTIMIENTO DE UNOS NOSTÁLGICOS QUE DESPRECIAN LA CONVIVENCIA EN PAZ Y DISFRUTAN PISOTEANDO AL QUE NO LES BAILA EL AGUA.

    By Blogger Enrique Fidel, at 12:53 p. m.  

  • Pero Enrique, por favor, como puedes hablar de las instituciones democráticas, con el espectáculo de sectarismo que padecemos.Te parece la Fiscalia General del Estado una institucion democrática dentro de la separación de poderes.. y la Comisión Nacional de Energía, es un órgano indenpendiente.. y la Comisión Nacional del Mercado de Valores... y el Alto Comisariado para las Víctimas... y la Comisión de derechos humanos del parlamento Vasco, con Josu Ternera.. ¿ESTO NO ES SERIO? ENRIQUE .La manifestación no te parece seria, Enrique.El recuerdo de cientos de muertos, no te parece serio?, Enrique. Que te parece más serio, las carrozas del orgullo gay?, Enrique. Te parece más serio el " asesinos!!" de las manifestaciones de ZP.Tienes la mínima verguenza para escribir que no tenemos argumentos para manifestarnos,Enrique, comparandonos con tu tremenda Inteligencia.
    Pero es que de verdad creeis, que vamos a permitir que la naderia, la bajeza, la traición , la corrupción , la demagogia barata, y el discurso del progresismo más rancio, nos hunda en la miseria y no ejerzamos el derecho a manifestarnos?? Y tu te crees un amante de la Libertad, Enrique? DE TU LIBERTAD; SOLO DE LA TUYA Y DE LOS QUE SON COMO TU,DE LA SECTA, DEL REBAÑO, ESA ES LA LIBERTAD QUE QUIERES ENRIQUE
    "Falaz el proposito". escribes Enrique;
    Estoy convencido que cuando salistes a la calle con ZP para manifestarte en contra de UNA guerra(No de todas) y en contra del hundimiento del prestige (joder, manifestarse en contra de un accidente) TU propósito no era "Falaz",era "Veraz", seguro

    By Anonymous Anónimo, at 1:19 p. m.  

  • Por cierto, mucho usuario anónimo por aquí.Aquel que se tapa la cara será porque algo malo tiene que esconder. En fin.
    SALUDOS A TODOS POR IGUAL.

    By Blogger Enrique Fidel, at 1:21 p. m.  

  • Miguel Angel, buenas. Miguel Angel, tengo la "minima vergüenza" para decir que detrás de toda manifestación puede haber o no legitimidad moral y puede o no haber legitimidad democrática. Y también tengo la "mínima vergüenza" de pensar y creer, Miguel Angel, que detrás de todas las soflamas tremendistas, malintencionadas e injustificadas de la derecha opositora al Gobierno de España no hay la más "mínima vergüenza", porque esa es la actitud que desestructura un país y no otras. Yo no quiero vivir enfrentado a nadie, ni tengo ningún interés en ser enemigo de nadie. No quiero a nadie soliviantando a unos en contra de otros. No quiero calumnias, ni insultos, ni mentiras, ni enfrentamientos gratuitos. Quiero respeto. Y no unicamente respeto para mí. Respeto para todos. Eso es tener un "mínimo de vergüenza", Miguel Angel.

    By Blogger Enrique Fidel, at 1:32 p. m.  

  • Joder Enrique, y tus comentarios son "estructurantes" de un pais?.Tu pensamiento es el de la PAZ? Tu boca, es la que se llena de plabras huecas.Es muy facil hablar y hablar y hablar sin decir nada.Esa es vuestra especialidad, repetir tanto las cosas ,para convertir la verdad en mentira.Que bien os lo teneis todos aprendido.Claro que no quieres vivir enfrentado a nadie, por que nos quereis liquidar a todos los que no pensamos como vosotros.Si no quieres calumnias, no calumnies; Si no quieres mentiras, no mientas.Pero de corazón Enrique, de corazón y no de boca, y no de boca...

    By Anonymous Anónimo, at 9:35 p. m.  

  • Muy buen post, querido, y hay que tener valor de decir las cosas como estàn, ante la agresividad de la morralla. Chapeau!

    By Anonymous Anónimo, at 9:51 p. m.  

  • Siempre igual, camino de la nada progres, camino de la nada y el vacio.Todo vale por guardar el pensamiento único.Marionetas del poder, al servicio de la izquierda.Títeres y titiriteros haciendo el juego sucio a un gobierno que nos miente y que os utiliza.Ciegos de una ceguera voluntaria e irracional, pobres progres, pobres....

    By Anonymous Anónimo, at 12:18 a. m.  

  • Manifestación contra la paz...tiene narices la cosa...la paz...¿o más bien la rendición o el pacto con los asesinos?

    A los etarras hay que gasearlos, no negociar con ellos...ni Aznar ni ZP son quienes para disponer de la unidad de España ni de la justicia que merecen las víctimas del separatismo terrorista, así que meteros vuestra "paz negociada" por el culo, cobardes

    ¡¡ MUERTE A E.T.A.-RATASUNA !!

    By Anonymous Anónimo, at 1:36 a. m.  

  • Mientras queden ratas marxistas como tú, habrá "extrema derecha" en España, así que si quieres acabar con ella, ¡¡ suicídate, bastardo !!

    ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE

    By Anonymous Anónimo, at 11:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home