LA ERA ZP

martes, febrero 28, 2006

LAS VERDADERAS VÍCTIMAS CONTRA RAJOY



Gracias Maite

Hoy hemos visto como Maite Pagazaurtundua, una representante de las verdaderas víctimas del terrorismo, es decir, aquellas que no utilizan a sus muertos para darle votos al Partido Popular, le ha dicho BASTA a Mariano Rajoy en su estrategia de confrontación con la sociedad española y en pro de la destrucción de una paz dialogada sin concesiones.

Qué diferencia abismal existe entre esta mujer y José Alcaraz, un personaje que ha convertido a la AVT es una asociación marginal donde se sigue una estrategia de actuación más propia de víctimas como Ynestrillas, Carrero Blanco o Melitón Manzanas que de demócratas golpeados por la barbarie terrorista que simplemente quieren el fin de la violencia.

Las cosas están empezando a cambiar y las verdaderas víctimas del terrorismo no van a consentir que personajes como Alcaraz o como los que gritaban "Zapatero vete con tu abuelo" sean las que impidan que NADIE MÁS vuelva a sufrir la cruel injusticia del terrorismo etarra.

Y para que nadie tergiverse lo que he dicho, cuando hablo de verdaderas víctimas me refiero a aquellas que no utilizan el dolor para sensibilizar a la sociedad a favor del Partido Popular pero NO a todos los miembros de la AVT.

24 Comments:

  • Estimados amigos y amigas:
    La base de la reflexión actual es la necesidad de un esfuerso de generosidad colectiva, independientemente de si se es victima o no del terrosrismo, para propiciar un escenario de futuro, en el que no este incluida la violencia.
    Recordar que este es un conflicto que dura mas de 30 años, y del cual muchos somos simples herederos sin haberlo deseado.
    Falta cordura entre la clase politica, porque quiza ya no pertenece al arco generacional que esta sacando adelante este pais.
    Queremos tener hijos, pagar hipotecas, y todo eso hacerlo en una España plural, donde se puedea ser de izquierdas o derechas, sin que por ello suponga un agravio.
    Acompaño a las victimas en su dolor, pero ellas no pueden decidir de manera exclusiva sobre algo que atañe a toda una nación.
    Me da una pena terrible, que los sinverguenzas, como es habitual, prefieran la tierra quemada a un simple atisbo de luz.
    Salud, compañeros.

    By Anonymous Anónimo, at 4:18 p. m.  

  • "...víctimas como Ynestrillas, Carrero Blanco o Melitón Manzanas que de demócratas golpeados por la barbarie terrorista..."

    No se...suena a q estos se lo merecían...

    By Anonymous Anónimo, at 4:26 p. m.  

  • Pues que no suene porque no he dicho eso, quizá tu si que pienses que todos los asesinados socialistas merecian el tiro en la nuca pero yo no soy tan bestia como tu.

    By Blogger Kickg, at 4:32 p. m.  

  • "Pues que no suene porque no he dicho eso, quizá tu si que pienses que todos los asesinados socialistas merecian el tiro en la nuca pero yo no soy tan bestia como tu"

    1º era una simple observación de algo que parecia confuso, sobre todo por la afición que tu tienes a utilizar los dobles sentidos y las indirectas en tus post.

    2º Dicho esto, me bastaba con tu aclaración la cual doy por buena en tal sentido. Lo demas, me refiero a los insultos y la atribución de un deseo q no he expresado sobre las "victimas socialistas" (acaso me he posicionado políticamente?), simplemente sobra.

    Asi q la seguridad q tienes en lo que yo pienso, sobra...el calificativo de bestia que me atribuyes ya sin ninguna duda, sobra mas

    y todo eso sobra porque es un ejercicio totalmente contrario al talante que predicas y los insultos del otro lado que criticas.

    Pero en el caso de que sigas pensando como has escrito sólo por el comentario que te he hecho, q insisto era una observación de algo que quedaba confuso (nótese como no te he pedido aclaracion de lo que ya habías aclarado al final del post), y que desde luego te he hecho con el maximo respeto y sin insultar, pues nada, igual no se le pueden pedir peras al olmo, igual entonces no es el comentario el q sobra...

    saludos

    By Anonymous Anónimo, at 5:19 p. m.  

  • Pues llevas razón, siento haberte llamado bestia pero me ha parecido injusto y forzado que insinuaras que creo que hay alguien que merece la muerte.

    Si

    By Blogger Kickg, at 5:21 p. m.  

  • Muy buenas. A ver si es posible mantener una conversación civilizada con ustedes. Yo voy a poner mi granito de arena para que así sea.
    No puedo estar de acuerdo con kickg respecto a "las verdaderas victimas del terrorismo". Por si acaso se cubre las espaldas un párrafo más abajo, pero eso no arregla lo dicho: para kickg las verdaderas victimas son los que estan a favor del PSOE: el resto no son ni victimas ni quieren acabar con los asesinos de sus familiares o amigos. Me parece una barbaridad.

    Por otro lado, en un articulo anterior he leido la alegria del cierre del gruporisa.com. A mi me da igual que el autor de este blog se alegre o no, lo que si pediría al mismo es (si quiere, claro esta) que no diga mentiras. En ningun foro ni apartado del gruporisa había banderas con el aguilucho (como él dice). Lo único que consigues diciendo mentiras es desprestigiar tu blog. Cada vez que se acusa a alguien de algo, hay que demostrarlo, y si no, no deberia tomarseen cuenta, porque hablar por hablar es muy facil. Así que cada acusación, a demostrarla.

    Alé, si no recibo ningún insulto seria todo un record. Bueno, eso de ciberfacha no lo considero insulto: es que a falta de otra argumentación, algo teneis que llamarnos, y como es la chorrada más novedosa que se os ha ocurrido... angelitos.

    Saludos.

    PD: kickg, joer, deberias mirartelo: tu música favorita coincide con la misma que un "ciberfacha". Ten cuidado, no te estes pasando al lado oscuro... ¿o seré yo quien me este pasando al lado de "los buenos"? Yo añadiría también a Lasgo, aunque me quedo con Milk Inc como "number one". Tendre que mirarlo yo también, no siendo que empiece a ser abducido por los poderes prisaicos y llevado directo al rebaño... (habrá que tomarselo con humor, aunque la cosa no esta para ello).

    By Anonymous Anónimo, at 5:24 p. m.  

  • Vaya kickg... así que las verdaderas victimas del terrorismo son las que no estuvieron en la manifestación, no?... entonces los que fueron, que son?...
    Pues nada, de aquí a iros de copas con los batasunos, no faltará mucho...
    Tienes muy poca verguenza, tio.
    Una curiosidad.... a la gente de izquierdas que hubo en la manisfestación (estuvieron más de uno y más de dos) como los consideras?.... ya no son de izquierdas?... se han convertido en fachas retrogrados amigos del pp?...
    Venga, dime eso de que no fue ninguno..... (o no me contestes como es habitual en ti, je, je....)

    By Anonymous Anónimo, at 5:31 p. m.  

  • Pues habrá que mirárselo porque Lasgo también era de mis favoritos pero en el último disco "la cagaron" y, por supuesto, milk inc los mejores.

    A ver.. supongo que el problema es mio que no me explico bien. Todas las víctimas tienen derecho a tener sus ideas políticas y eso no lo discute nadie.

    El matiz es si una organización de víctimas actua en favor de las victimas o de un partido político. Ahí esta la diferencia porque parte de la AVT utiliza a los muertos para favorecer al pp y eso es una barbaridad.

    En cuanto al gruporisa pues solo decir que miembros del foro tenían en el lugar de la foto una bandera con el aguila, yo las he visto y creo que mucha otra gente también.

    Un abrazo gracias por entrar.

    By Blogger Kickg, at 5:31 p. m.  

  • iwa kaze, no puedo contestar cosas que son evidentes, creo que he dejado claro en el post lo que YO, personalmente, considero que son las verdaderas víctimas del terrorismo.

    By Blogger Kickg, at 5:33 p. m.  

  • Creo que a tu amigo el zp ya se lo dijo el otro día cuando se reunio con él. La vista la cara que le puso, estaba en un peldaño más alto,etc.

    y tu amigo nos salta con lo de su abuelito, que por lo menos paso un tribunal de esos que había en los dos bandos, y las famosas checas que eran sin tribunal alguno dirigidas las de madrid por tu otro amiguito Carrillo.

    Saludos, sigues sin hablar del ON, ON , ON, ....

    cREO QUE ZP ESTA ALGO PERDIDO Y NO SE ENCUENTRA

    By Anonymous Anónimo, at 6:06 p. m.  

  • kickg, son evidentes para ti. Ya sabemos cuales son las que túu consideras verdaderas victimas del terrorismo, las que no estuvieron.
    Yo lo que te vuelvo a preguntar es, que entonces los que fueron?..

    By Anonymous Anónimo, at 6:15 p. m.  

  • kickg, te has enterado de las declaraciones de la Espe a Pilar Manjón? Muy fuerte...

    "Por último, preguntada por si había sido recibida por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, Pilar Manjón respondió afirmativamente. "Solamente me dijo que qué suerte tenía porque los 10.100 euros que me habían dado por el asesinato de mi hijo valían más que los de la lotería, porque no cotizaban a Hacienda", concluyó."

    la noticia al completo en: http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20060227123040&tabID=1&ch=66

    By Anonymous Anónimo, at 7:25 p. m.  

  • Cada vez los planteamientos en torno a la política encuentran cobijo en la cerrazón. Los unos y los otros. Ej: yo pienso lo que pienso y nadie me va a hacer cambiar de opinión.

    Y siguiendo esta directriz, creo que son lamentables las intenciones del Partido Populista. Los últimos movimientos del partido acrítico, irracional y desbocado son el oportunismo, la demagogia, la manipulación de las víctimas del terrorismo... y es que Goebbels junto al PP sería un principiante torpe.

    Resulta poco alentador la desespezanza que transmite al resto ese partido de rémoras prepotentes, tan amantes de "haz lo que digo, no lo que hago".

    By Anonymous Anónimo, at 8:57 p. m.  

  • Gracias Maite:

    Tiene que haber vencedores y vencidos

    By Anonymous Anónimo, at 9:08 p. m.  

  • Insisto. Mucho "usuario anónimo". COMENTAR lo que leemos en el bolg es libre y, desde luego, se entiende que constructivo. Si nos mostramos sin miserias y damos la cara, comentamos y ya está. Podemos compartir el parecer del titular del blog o no podemos compartirlo. Se trata de hacer el comentario y basta.Nada de descalificaciones, ni insultos, ni cicaterias intelectuales. Eso en el bar bebiendo y viendo el fútbol, en todo caso. Vamos a utilizar esta plataforma con un mínimo de habilidad mental. Y si no estamos muy preparados, pués ejercitémos el cerebro, que es ameno y divertido. Vamos a dialogar.

    By Blogger Enrique Fidel, at 10:54 p. m.  

  • Kickg: te quiero preguntar sin acritud tu opinion sobre que pasaria en el caso de que eta volviera a matar. ¿que habria que hacer

    By Anonymous Anónimo, at 11:07 p. m.  

  • Hola Palen, pues creo que se debería de buscar a los terroristas y que la justicia actuara contra ellos, pero lo mismo que debe de pasar para los que esta noche han puesto la bomba.

    ZP se ha cansado de decir que NO habra diálogo mientras ETA no abandone las armas por lo que, si no las abandona, todo seguira tristemente como hasta ahora.

    La causa de esta confusión está en la derecha que no para de decir mentiras como que ZP se ha rendido o es cómplice de los terroristas.

    Pero menos mal que con nuestros diálogos llegamos a la verdad.

    Muchas gracias por entrar.

    By Blogger Kickg, at 11:13 p. m.  

  • Que pequeñito eres palen...
    Está claro que muchos miserables lo estais deseando.

    By Anonymous Anónimo, at 11:19 p. m.  

  • Efectivament amigo kickg,
    el problema de todo son las mentiras que utiliza el PP para justificarse en todas sus actuaciones.
    Igualmente el amiguito Alcaraz (logicamente, siguiendo instrucciones de su amiguito Acebes), dijo varias injurias y calumnias sobre la verdadera actuacion del gobierno en el discursito super-emotivo (vease "lagrimas de cocodrilo" tipo aznar en el Pais Vasco) que dio en la gran manifa del sabado; diciendo que ETA esta impune en este momento. Sr. Alcaraz, mentira, que sepamos todos, las penas se siguen aplicando, las fuerzas del orden siguen efectuando detenciones, y se continua con la politica que el ministerio del interior lleva a cabo desde el principio de este gobierno, que es debilitar a la banda terrorista desde los golpes policiales, desarticulando todo su entramado militar antes de que actue.
    Nada, nada, mejor hacemos lo que Aznar, nos cuelan una tregua y nos relajamos como él para que se rearmen agusto. O pasamos de indicios como hicieron con los islamistas del 11-M.
    Saludos a todos.

    By Anonymous Anónimo, at 1:26 a. m.  

  • el próximo petardo en el ojete de anghara

    By Anonymous Anónimo, at 9:09 a. m.  

  • Oye zpeta, te suena de algo lo que dijo el cerdo de otegui cuando habia sido detenido para que compareciese en la audiencia nacional(hace bien poquito) y dijo (textual): "esto lo sabe el fiscal general del estado?......"
    Esto es que el gobierno se lleva fatal con los asquerosos terroristas?..... o simplemente es una calumnia de los fachas retrogrados?.
    Algunos de los de izquierdas (ultras o normales) me podeis contestar?..

    By Anonymous Anónimo, at 10:00 a. m.  

  • Lo de "Zapatero vete con tu abuelo", ¿es verdad? Joder, cómo está la peña...

    By Blogger Gavilan, at 10:23 a. m.  

  • Hombre, eso de que Maite Pagaza no utiliza a las víctimas para hacer política... yo la vi muy activa en el debate sobre el Plan Ibarretxe diciendo que este plan "traicionaba" a las víctimas y no se que barbaridades mas. Eh, que le puede parece muy mal el Plan Ibarretxe y tendrá sus razones, pero lo de la "traición" es una instrumentalización política de las víctimas, en toda regla. Lo que pasa es que Pagaza es socialista; una socialista que seguramente estaba mas agusto con la linea de Redondo Terreros, pero socialista al fin y al cabo. Y claro, está del lado de su partido. Pero eso solo significa que a la hora de instrumentalizar a las víctimas lo intenta hacer en favor del PSOE, en especial en favor del sector del PSOE que a ella le agrada; pero esto y "no instrumentalizar a las víctimas" no es lo mismo.

    Un saludo.

    By Blogger Lluís, at 11:55 a. m.  

  • Que fenómenos, todos los progres.El concepto de dialogo que teneis es cojonudo.Dialogo con los islamistas radicales, con los etarras, pero con las familias y las victimas, no.Dialogo con quien me apetece, correcto y normal.
    Pero si es que esto esta muy claro, leyendo las opiniones de los votantes del psoe, psc o psv, en este foro, se entiende muy bien todas las actuaciones del gobierno.Tenemos lo que nos merecemos.A tal vasallo, tal señor.Pero si es que el nivel de la izquierda, intelectualmente es bajo, pero moral, es inexistente.Odiais al contrario, hasta tal punto que lo único que quereis es eliminarlo, pero como no rematais al cadaver, éste se os levanta y os da un coscorrón.Por eso os gusta tanto Fidel, por que ese si que ha rematado bien a los cadáveres y asi no hay oposición, cafres.Bueno progres, a seguir difamando y mintiendo, vamos, a lo vuestro, a lo de siempre.....

    By Anonymous Anónimo, at 1:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home