LA ERA ZP

miércoles, marzo 01, 2006

HOY RECOMENDAMOS..

Esto de navegar por Internet es muy constructivo ya que encuentras cada cosa que te deja, como diría Cristina López Schlichting, "muuuuuuuuuuuuuu" de piedra.

Mirad esta "joya" que me han pasado de catholic.net, se llama "Lo que no te han dicho sobre los homosexuales" y deja como progresista lo que pensaban los nazis de los gays.

http://es.catholic.net/abogadoscatolicos/449/948/articulo.php?id=26059

Esta es la verdadera cara del catolicismo y la idelogía excluyente que practica.

En fin.. Cuanto facha pijo.

Y para alegrarnos el día, he encontrado un programa en Radio Euskadi que se llama "Cocidito madrileño" que hace un resumen semanal con las "fachadas" de personajes de la Cope, Onda Cero y Radio Intereconomía (una radio que no escucha nadie pero es gemela de la Cope) que nos podemos descargar desde la página web.

http://www.eitb.com/radioeuskadi/cocidito/

Es buenisimo amigos.

Y, para terminar, me parece indignante que "algunos" reciban las bombas de ETA con la alegría de unos fuegos artificiales para poder seguir atacando al, ya confirmado, mejor Gobierno de la historia de Europa que no consigue manifestaciones en contra de más de 100 mil personas.

Un abrazo a todos.

29 Comments:

  • Pues mira kickg, algunas cosas del artículo de catholic.net son opiniones personales de los de la página, pero otras son estadísticas de esas que te gustan a ti, hechas`por entidades "sociales" por decirlo de alguna forma.
    Una pregunta kickg, por curiosidad... según lo que pones "todos los católicos son fachas (además pijos, je, je...)"... eso quiere decir que no hay católicos de izquierdas?... y si los hay, también son fachas?.. o son ovejas descarriadas de la izquierda que hay que reeducar en algún gulag?.
    Lo de radio euskadi, no me parece nada del otro mundo... si es una radio controlada por el pnv y por extensión por los batasunos, que es lo que van a decir.... pues lo mismito que los ultras de izquierda !!! (además, he estado escuchando el programilla ese y no dice nada del otro mundo...)
    Y tu último comentario sobre "el mejor gobierno de la historia de europa", eso ya ha sido la leche... me he estado riendo media hora, juas, juas, juas.... lo tuyo es muy fuerte, antes por lo menos solo decias que era el mejor de la historia de España, pero ahora das pie a que se canchondeen (aún mas si cabe) mucho más en el exterior.
    Por cierto ya que para tí es tan facil juntar a 100.000 personas (aunque fueron unas porquitas mas el otro día, y eso sí, descerebrados, fachas retrogradosy para nada las verdaderas víctimas del terrorismo), joder convoca una mani contra los católicos y fachas retrogrados y pijos, a ver cuantos van (tengo que reconocer que yo iria solo por conocerte, juas, juas, juas, juas.....)

    By Anonymous Anónimo, at 11:57 a. m.  

  • iwa kaze en serio, en el blog de anghara te harán más caso que aquí, allí al menos alguien te reirá las gracias

    By Anonymous Anónimo, at 12:56 p. m.  

  • Nosotros nos reimos mucho. Vete tú a otro foro si quieres.

    By Anonymous Anónimo, at 1:03 p. m.  

  • si todo fuese así de sencillo, por que las madres que han sido muy protectoras con sus hijos se lamentan cuando les ocurre o da el caso.

    tu estás seguro que es hederitario, genético,...

    o es algo determinado por el ambiente, como defendína la escuela psicologa de los soviéticos.

    por supuesto todos tenemos que vivir en libertad, derechos, etc.

    y que nos dejen ser felices.

    By Anonymous Anónimo, at 1:10 p. m.  

  • Estimado Kickg:

    Siguiendo tu deducción, podría decir yo que, leyendo una página comunista, inmediatamente tendría que tildar a TODAS las izquierdas de opresoras, antidemocráticas, asesinas, etc...

    Tu persecución matacuras año 1934 es ya algo pasado de moda en tiempos modernos, Kickg. Nunca has criticado al Islam que es mil veces más opresivo y destructor. Deja de seguir el sectarismo tonto de tu líder ZP y acepta la realidad de que este país es principalmente católico.

    Un abrazo.

    By Anonymous Anónimo, at 1:50 p. m.  

  • ¿Querrá el iwa kaze convencernos de que hay católicos que no sean fachas? Vaya, pues por su ejemplo más bien conseguirá lo contrario.

    En fin, iwa kaze, de las demenciales enseñanzas del patético charlatán al que tienes por hijo de dios no se puede esperar otro fruto que las sandeces que suelta tu sucia secta.

    By Blogger Cavernarius, at 1:51 p. m.  

  • awa kate, lo de pijo era un "murcianismo" es que me ha faltado la coma, pero, en todo caso, creo que otra vez no has entendido mi artículo.. no digo que todos los católicos sean fachas pero si que todos los fachas van de católicos.

    By Blogger Kickg, at 1:52 p. m.  

  • Cavernarius el nick te va al pelo... mira que hasta kickg ha matizado lo de los católicos.
    No te preocupes, 50.000.000 de años mas de evolución, y solucionado.
    Por cierto, quien te ha dicho que soy católico?... el mismo que dice que soy facha retrogrado por no pensar como los de ultra izquierda?... o sea, fuentes bien informadas, como las que utiliza el gobierno, juas, juas, juas, juas...
    kickg, me cachis, cada vez te veo menos creativo al ponerme mal el nick... lo de no entender bien tus artículos debe ser eso, que no lo saco el jugo.... de todas formas, repasatelo y dime lo que entiendes.
    Por cierto anónimo, nunca he entrado en el blog ese de anghara, si me pones la direccion, me meto a ver lo que dicen.
    Pero irme de este, ni hablar !!!, con lo divertido que es.........

    By Anonymous Anónimo, at 3:05 p. m.  

  • ya no hace falta que me lo digas... ya lo he encontrao, je, je...

    By Anonymous Anónimo, at 3:08 p. m.  

  • Estaba muy preocupado; debía emprender un viaje urgente; un enfermo de gravedad me estaba esperando en un pueblo a diez millas de distancia; una violenta tempestad de nieve azotaba el vasto espacio que nos separaba; yo tenía un coche, un cochecito ligero, de grandes ruedas, exactamente apropiado para correr por nuestros caminos; envuelto en el abrigo de pieles, con mi maletín en la mano, esperaba en el patio, listo para marchar; pero faltaba el caballo... El mío se había muerto la noche anterior, agotado por las fatigas de ese invierno helado; mientras tanto, mi criada corría por el pueblo, en busca de un caballo prestado; pero estaba condenada al fracaso, yo lo sabía, y a pesar de eso continuaba allí inútilmente, cada vez más envarado, bajo la nieve que me cubría con su pesado manto. En la puerta apareció la muchacha, sola, y agitó la lámpara; naturalmente, ¿quién habría prestado su caballo para semejante viaje? Atravesé el patio, no hallaba ninguna solución; distraído y desesperado a la vez, golpeé con el pie la ruinosa puerta de la pocilga, deshabitada desde hacía años. La puerta se abrió, y siguió oscilando sobre sus bisagras. De la pocilga salió una vaharada como de establo, un olor a caballos. Una polvorienta linterna colgaba de una cuerda.
    Un individuo, acurrucado en el tabique bajo, mostró su rostro claro, de ojitos azules.

    -¿Los engancho al coche? -preguntó, acercándose a cuatro patas.

    No supe qué decirle, y me agaché para ver qué había dentro de la pocilga. La criada estaba a mi lado.

    -Uno nunca sabe lo que puede encontrar en su propia casa -dijo ésta. Y ambos nos echamos a reír.

    -¡Hola, hermano, hola, hermana! -gritó el palafrenero, y dos caballos, dos magníficas bestias de vigorosos flancos, con las piernas dobladas y apretadas contra el cuerpo, las perfectas cabezas agachadas, como las de los camellos, se abrieron paso una tras otra por el hueco de la puerta, que llenaban por completo. Pero una vez afuera se irguieron sobre sus largas patas, despidiendo un espeso vapor.

    -Ayúdalo -dije a la criada, y ella, dócil, alargó los arreos al caballerizo. Pero apenas llegó a su lado, el hombre la abrazó y acercó su rostro al rostro de la joven. Esta gritó, y huyó hacia mí; sobre sus mejillas se veían, rojas, las marcas de dos hileras de dientes.

    -¡Salvaje! -dije al caballerizo-. ¿Quieres que te azote?

    Pero luego pensé que se trataba de un desconocido, que yo ignoraba de dónde venía y que me ofrecía ayuda cuando todos me habían fallado. Como si hubiera adivinado mis pensamientos, no se mostró ofendido por mi amenaza y, siempre atareado con los caballos, sólo se volvió una vez hacia mí.

    -Suba -me dijo, y, en efecto, todo estaba preparado.

    Advierto entonces que nunca viajé con tan hermoso tronco de caballos, y subo alegremente.

    -Yo conduciré, pues tú no conoces el camino -dije.

    -Naturalmente -replica-, yo no voy con usted: me quedo con Rosa.

    -¡No! -grita Rosa, y huye hacia la casa, presintiendo su inevitable destino; aún oigo el ruido de la cadena de la puerta al correr en el cerrojo; oigo girar la llave en la cerradura; veo además que Rosa apaga todas las luces del vestíbulo y, siempre huyendo, las de las habitaciones restantes, para que no puedan encontrarla.

    -Tú vendrás conmigo -digo al mozo-; si no es así, desisto del viaje, por urgente que sea. No tengo intención de dejarte a la muchacha como pago del viaje.

    -¡Arre! -grita él, y da una palmada; el coche parte, arrastrado como un leño en el torrente; oigo crujir la puerta de mi casa, que cae hecha pedazos bajo los golpes del mozo; luego mis ojos y mis oídos se hunden en el remolino de la tormenta que confunde todos mis sentidos. Pero esto dura sólo un instante; se diría que frente a mi puerta se encontraba la puerta de la casa de mi paciente; ya estoy allí; los caballos se detienen; la nieve ha dejado de caer; claro de luna en torno; los padres de mi paciente salen ansiosos de la casa, seguidos de la hermana; casi me arrancan del coche; no entiendo nada de su confuso parloteo; en el cuarto del enfermo el aire es casi irrespirable, la estufa humea, abandonada; quiero abrir la ventana, pero antes voy a ver al enfermo. Delgado, sin fiebre, ni caliente ni frío, con ojos inexpresivos, sin camisa, el joven se yergue bajo el edredón de plumas, se abraza a mi cuello y me susurra al oído:

    -Doctor, déjeme morir.

    Miro en torno; nadie lo ha oído; los padres callan, inclinados hacia adelante, esperando mi sentencia; la hermana me ha acercado una silla para que coloque mi maletín de mano. Lo abro, y busco entre mis instrumentos; el joven sigue alargándome las manos, para recordarme su súplica; tomo un par de pinzas, las examino a la luz de la bujía y las deposito nuevamente.

    -Sí -pienso indignado-; en estos casos los dioses nos ayudan, nos mandan el caballo que necesitamos y, dada nuestra prisa, nos agregan otro. Además, nos envían un caballerizo...

    En aquel preciso instante me acuerdo de Rosa. ¿Qué hacer? ¿Cómo salvarla? ¿Cómo rescatar su cuerpo del peso de aquel hombre, a diez millas de distancia, con un par de caballos imposibles de manejar? Esos caballos que no sé cómo se han desatado de las riendas, que se abren paso ignoro cómo; que asoman la cabeza por la ventana y contemplan al enfermo, sin dejarse impresionar por las voces de la familia.

    -Regresaré en seguida -me digo como si los caballos me invitaran al viaje. Sin embargo, permito que la hermana, que me cree aturdido por el calor, me quite el abrigo de pieles. Me sirven una copa de ron; el anciano me palmea amistosamente el hombro, porque el ofrecimiento de su tesoro justifica ya esta familiaridad. Meneo la cabeza; estallaré dentro del estrecho círculo de mis pensamientos; por eso me niego a beber. La madre permanece junto al lecho y me invita a acercarme; la obedezco, y mientras un caballo relincha estridentemente hacia el techo, apoyo la cabeza sobre el pecho del joven, que se estremece bajo mi barba mojada. Se confirma lo que ya sabía: el joven está sano, quizá un poco anémico, quizá saturado de café, que su solícita madre le sirve, pero está sano; lo mejor sería sacarlo de un tirón de la cama. No soy ningún reformador del mundo, y lo dejo donde está. Soy un vulgar médico del distrito que cumple con su deber hasta donde puede, hasta un punto que ya es una exageración. Mal pagado, soy, sin embargo, generoso con los pobres. Es necesario que me ocupe de Rosa; al fin y al cabo es posible que el joven tenga razón, y yo también pido que me dejen morir. ¿Qué hago aquí, en este interminable invierno? Mi caballo se ha muerto y no hay nadie en el pueblo que me preste el suyo. Me veré obligado a arrojar mi carruaje en la pocilga; si por casualidad no hubiese encontrado esos caballos, habría tenido que recurrir a los cerdos. Esta es mi situación. Saludo a la familia con un movimiento de cabeza. Ellos no saben nada de todo esto, y si lo supieran, no lo creerían. Es fácil escribir recetas, pero en cambio, es un trabajo difícil entenderse con la gente. Ahora bien, acudí junto al enfermo; una vez más me han molestado inútilmente; estoy acostumbrado a ello; con esa campanilla nocturna todo el distrito me molesta, pero que además tenga que sacrificar a Rosa, esa hermosa muchacha que durante años vivió en mi casa sin que yo me diera cuenta cabal de su presencia... Este sacrificio es excesivo, y tengo que encontrarle alguna solución, cualquier cosa, para no dejarme arrastrar por esta familia que, a pesar de su buena voluntad, no podrían devolverme a Rosa. Pero he aquí que mientras cierro el maletín de mano y hago una señal para que me traigan mi abrigo, la familia se agrupa, el padre olfatea la copa de ron que tiene en la mano, la madre, evidentemente decepcionada conmigo -¿qué espera, pues, la gente?- se muerde, llorosa, los labios, y la hermana agita un pañuelo lleno de sangre; me siento dispuesto a creer, bajo ciertas condiciones, que el joven quizá está enfermo. Me acerco a él, que me sonríe como si le trajera un cordial... ¡Ah! Ahora los dos caballos relinchan a la vez; ese estrépito ha sido seguramente dispuesto para facilitar mi auscultación; y esta vez descubro que el joven está enfermo. El costado derecho, cerca de la cadera, tiene una herida grande como un platillo, rosada, con muchos matices, oscura en el fondo, más clara en los bordes, suave al tacto, con coágulos irregulares de sangre, abierta como una mina al aire libre. Así es como se ve a cierta distancia. De cerca, aparece peor. ¿Quién puede contemplar una cosa así sin que se le escape un silbido? Los gusanos, largos y gordos como mi dedo meñique, rosados y manchados de sangre, se mueven en el fondo de la herida, la puntean con su cabecitas blancas y sus numerosas patitas. Pobre muchacho, nada se puede hacer por ti. He descubierto tu gran herida; esa flor abierta en tu costado te mata. La familia está contenta, me ve trabajar; la hermana se lo dice a la madre, ésta al padre, el padre a algunas visitas que entran por la puerta abierta, de puntillas, a través del claro de luna.

    -¿Me salvarás? -murmura entre sollozos el joven, deslumbrado por la vista de su herida.

    Así es la gente de mi comarca. Siempre esperan que el médico haga lo imposible. Han perdido la antigua fe; el cura se queda en su casa y desgarra sus ornamentos sacerdotales uno tras otro; en cambio, el médico tiene que hacerlo todo, suponen ellos, con sus pobres dedos de cirujano. ¡Como quieran! Yo no les pedí que me llamaran; si pretenden servirse de mí para un designio sagrado, no me negaré a ello. ¿Qué cosa mejor puedo pedir yo, un pobre médico rural, despojado de su criada?

    Y he aquí que empiezan a llegar los parientes y todos los ancianos del pueblo, y me desvisten; un coro de escolares, con el maestro a la cabeza canta junto a la casa una tonada infantil con estas palabras:

    "Desvístanlo, para que cure,
    y si no cura, mátenlo.
    Sólo es un médico, sólo es un médico..."

    Mírenme: ya estoy desvestido, y, mesándome la barba y cabizbajo, miro al pueblo tranquilamente. Tengo un gran dominio sobre mí mismo; me siento superior a todos y aguanto, aunque no me sirve de nada, porque ahora me toman por la cabeza y los pies y me llevan a la cama del enfermo. Me colocan junto a la pared, al lado de la herida. Luego salen todos del aposento; cierran la puerta, el canto cesa; las nubes cubren la luna; las mantas me calientan, las sombras de las cabezas de los caballos oscilan en el vano de las ventanas.

    -¿Sabes -me dice una voz al oído- que no tengo mucha confianza en ti? No importa cómo hayas llegado hasta aquí; no te han llevado tus pies. En vez de ayudarme, me escatimas mi lecho de muerte. No sabes cómo me gustaría arrancarte los ojos.

    -En verdad -dije yo-, es una vergüenza. Pero soy médico. ¿Qué quieres que haga? Te aseguro que mi papel nada tiene de fácil.

    -¿He de darme por satisfecho con esa excusa? Supongo que sí. Siempre debo conformarme. Vine al mundo con una hermosa herida. Es lo único que poseo.

    -Joven amigo -digo-, tu error estriba en tu falta de empuje. Yo, que conozco todos los cuartos de los enfermos del distrito, te aseguro: tu herida no es muy terrible. Fue hecha con dos golpes de hacha, en ángulo agudo. Son muchos los que ofrecen sus flancos, y ni siquiera oyen el ruido del hacha en el bosque. Pero menos aún sienten que el hacha se les acerca.

    -¿Es de veras así, o te aprovechas de mi fiebre para engañarme?

    -Es cierto, palabra de honor de un médico juramentado. Puedes llevártela al otro mundo.

    Aceptó mi palabra, y guardó silencio. Pero ya era hora de pensar en mi libertad. Los caballos seguían en el mismo lugar. Recogí rápidamente mis vestidos, mi abrigo de pieles y mi maletín; no podía perder el tiempo en vestirme; si los caballos corrían tanto como en el viaje de ida, saltaría de esta cama a la mía. Dócilmente, uno de los caballos se apartó de la ventana; arrojé el lío en el coche; el abrigo cayó fuera, y sólo quedó retenido por una manga en un gancho. Ya era bastante. Monté de un salto a un caballo; las riendas iban sueltas, las bestias, casi desuncidas, el coche corría al azar y mi abrigo de pieles se arrastraba por la nieve.

    -¡De prisa! -grité-. Pero íbamos despacio, como viajeros, por aquel desierto de nieve, y mientras tanto, el nuevo el canto de los escolares, el canto de los muchachos que se mofaban de mí, se dejó oír durante un buen rato detrás de nosotros:

    "Alégrense, enfermos,
    tienen al médico en su propia cama."

    A ese paso nunca llegaría a mi casa; mi clientela está perdida; un sucesor ocupará mi cargo, pero sin provecho, porque no puede reemplazarme; en mi casa cunde el repugnante furor del caballerizo; Rosa es su víctima; no quiero pensar en ello. Desnudo, medio muerto de frío y a mi edad, con un coche terrenal y dos caballos sobrenaturales, voy rodando por los caminos. Mi abrigo cuelga detrás del coche, pero no puedo alcanzarlo, y ninguno de esos enfermos sinvergüenzas levantará un dedo para ayudarme. ¡Se han burlado de mí! Basta acudir una vez a un falso llamado de la campanilla nocturna para que lo irreparable se produzca.

    By Anonymous Anónimo, at 3:13 p. m.  

  • es muy fuerte lo de la gorda vaca nazi de la chitling, tía más nazi no ha podido conocer el mundo, salvo su discípula anghara la cerda amargada

    By Anonymous Anónimo, at 4:01 p. m.  

  • "el mejor gobierno de la Historia de Europa"

    Hay que tener no más de quince años para escribir tonterías asi.

    En los miles de años de Historia de Europa me parece a mí que, si algo sobra, son gobiernos mejores que el de ZP.

    Pero por lo visto el amigo redactor del artículo no tiene grandes conocimientos de Historia. Sin ir mas lejos, cuando el gobierno de Felipe González estaba en su apogeo de corrupción, terrorismo de Estado y crisis económica, ¿qué hacía ZP?

    By Anonymous Anónimo, at 4:01 p. m.  

  • Podriamos preguntar a algunos socialistas qué piensan de este gobierno, por ejemplo a Nicolás Redondo Terreros, o a Rosa Díez.

    By Anonymous Anónimo, at 5:33 p. m.  

  • Claro que ha habido miles de gobiernos mejores que el de ZP en la historia de Europa: Aznar, Hitler, Mussolini, Franco... así al azar

    By Anonymous Anónimo, at 5:42 p. m.  

  • ¿Y cómo van a recibir en el PP y en su entorno la noticia de atentados de ETA sino es con alegría? Aunque aún la tendrán mayor si se produce algún muerto en un atentado.

    Es lo que buscan y desean, lo que necesitan. Seguro que rezan por las noches a su dios suplicándole: "¡un muertito en un atentado de ETA, por favor por favor!".

    Ellos son así...

    By Anonymous Anónimo, at 5:47 p. m.  

  • Personalmente, no me extraña que tanto conservadores como socialistas de verdad consideren a ZP un cantamañas.

    Ideologicamente, es un socialdemócrata (no un socialista) descafeinado, que en economia sigue siendo intervencionista y keynesiano como todos (pese a que Rato hizo lo suyo para evitarlo, pero Aznar no era Rato y mandaba mas...).

    Habla mal de Bush y de USA. Bien. Luego envía soldados a Afganistan, y no contento con ello, vuelve a mandar barcos de guerra a apoyar la invasión de IRak (lo de las maniobras de la Álvaro de Bazán no se lo cree nadie, a estas alturas).

    Al menos este no manda a chavales de 18 años a IRak, cosa que hicieron Felipe Gonzalez y Narcis Serra.

    En cuanto a alianzas, decide apoyar que se levante el embargo de armas nada menos que a China, la genocida del Tibet y del Sinkiang. Apoya a Castro y a Chavez, individuos que vienen a ser los Jesús Gil del socialismo (por mafiosos y demagogos)...

    Y lo que me dejo en el tintero.

    By Anonymous Anónimo, at 5:56 p. m.  

  • Pues mira, esto de las encuestas por "entidades sociales", como dice alguno de los que me han precedido, se ha olividado mencionar que :
    .- El entre el 80 y el 100 % de los curas y demás sirvos de Cristo pratican prácticas homosexuales, además de una clarísima endogamia, ésta en descenso desde que tienen internet.
    .- Los sacerdotes o sacerdotas, según se mire, a los que se les ha echado un vistazo a su ordenador o teléfono movil personal, tienen enlaces y/o fotos homosexuales.
    .- Que entre el 80 y el 100 % de los curas son pederastas, protegidos por el Vaticano.
    .- Que da gusto ver las opiniones de esa página web, jaja, uno desde Venezuela... no coment!
    .-Que casualidad que los estudios que dicen lo contrario a lo que ellos dicen tienen "sesgos metodológicos"... ¿o la tienen sus mentes?
    Atajos de hijos de puta... no voy a comentar nada más.

    By Blogger Gavilan, at 6:41 p. m.  

  • Kickg, el "mejor Gobierno de la historia de Europa" seguramente hubiera terminado haciendo alianzas con la Alemania nazi por temor a que ZP se despeinara mucho, se solucionaría con un acuerdo por el cual España se convierte en colonia alemana.

    Porque... para qué negartelo... este gobierno no nos lo merecemos. Si nos dicen que sólo fueron 110.000 y pico personas a manifestarse en Madrid es porque nos toman por idiotas profundos.

    Debe ser porque hasta van a terminar educándonos en cómo pensar sin ofender a ZP, tan soberbio que ese pollo del talante...

    Venga, tómate un colacao y reflexiona, campeón. Te recomendaría un buen libro sobre historia de la URSS que seguramente después del de ZP hubiera sido el mejor gobierno de la historia. ¿Estás de acuerdo?

    Un abrazo.

    By Anonymous Anónimo, at 6:41 p. m.  

  • Yo nunca he fumado.

    Pero desde que este mojigato de ZP prohibe fumar en todas partes (menos en algun lugar, v gr la Moncloa), me estan entrando unas ganas tremendas de fumar.

    Conservadores y socialdemocratas siempre se parecen en lo mismo: les encanta PROHIBIR.

    By Anonymous Anónimo, at 6:47 p. m.  

  • Para el merluzo que dice que le entran ganas de fumar: Fuma, bobo, peor para tí. Ahora bien, no lo hagas delante de mí. Hazlo donde una ley reguladora hecha para los que fuman lo disponga; así, nadie te podrá decir que estás molestándole. Simplemente tendrá que irse donde no se pueda fumar.
    Es cuestión de respeto a los demás y de establecer normas de convivencia para que los individuos comotú no rompan la armonía de la sociedad, pero ya veo que de eso tú no debes de entender nada de nada. Hay que ser mentecato y ceporro para decir las memeces que dices. Adios.

    By Anonymous Anónimo, at 7:05 p. m.  

  • debido al cierre del grupo risa, los skins de internet andan extraviados y ahora acuden más a menudo a decir sus chorradas a este blog, seguramente iwa kaze era un moderador del grupo risa, esa página nazi, fascista, homófoba y xenófoba que por suerte para todos, ha cerrado

    By Anonymous Anónimo, at 8:55 p. m.  

  • bisbal dixit: "Claro que ha habido miles de gobiernos mejores que el de ZP en la historia de Europa: Aznar, Hitler, Mussolini, Franco... así al azar"

    Por fin Aznar en la compañía adecuada...

    By Blogger Mikimoss, at 8:59 p. m.  

  • No, no, no te confundas penultimo usuario, ese tipo de comportamientos son más propios de los extremos "ultras", como muchos de los de izquierdas que pululais por este foro.
    A mi me gusta a entrar en este blog, porque a parte de que te ries un "guibol", comprendes mejor la evolución de la raza humana (bueno, realmente algunos evolucionan poco).
    De todas formas aunque ya se que cae en saco roto, no deberiais pensar que todo el que no es ultra izquierda, es todas las chorradas que decis habitualmente. Además es repetitivo y poco imaginativo... donde estan esas mentes progres visionarias?... "en el fondo del mar, matarile............."

    By Anonymous Anónimo, at 12:22 a. m.  

  • Ultima hora, acólitos de la secta de anghara colocan un explosivo casero en el teatro donde actúa Leo Bassi

    By Anonymous Anónimo, at 9:07 a. m.  

  • Qué fácil es criticar sin mirarse los propios trapos sucios.

    Aquí replico, con el mismo método que ellos, todo lo que dicen esos de Catholic.net:

    http://losservatoreinquieto.blogspot.com/2006/03/lo-que-no-te-han-dicho-sobre-la.html

    By Blogger SDAN187, at 5:52 p. m.  

  • Que se podia esperar de una religión dirigida por nuestro amigo Mazinger Z, que a su lado Hitler era simpatico y todo.

    En serio, suerte que España no pinta un comino internacionalmente desde el siglo XIX. Me daria vergüenza ajena que el mundo llegara a leer lo que escribe Nueva falange de las JONS alias PP y sus seguidores.

    Un consejo Iwa Kaze, comprate un libro de ética y dejate de libros escritos por gente fumada de hace dosmil y pico años y religiones que a fin de cuentas no son más que otro mecanismo de control del pueblo

    Salud, progresismo y República. [En la diversidad está el alma de este pais/estado no vendamos su alma al diablo por extremismos].

    By Anonymous Anónimo, at 5:30 p. m.  

  • By Blogger chenlina, at 2:27 a. m.  


  • thank you for joining us. his article is very helpful

    Obat Maag Alami
    Obat Keputihan Alami
    Obat Penambah Berat Badan

    By Anonymous Cara Mengobati Hematuria, at 9:56 a. m.  

  • By Anonymous Cara Mengobati Sesak Napas Alami, at 3:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home