LA ERA ZP

martes, marzo 07, 2006

EL PSOE A 5 PUNTOS DEL PARTIDO POPULAR, A QUE JODE?


-¿A quién quieres más a papá o a mamá?
-A Zppppppppppppppp!

La mala leche acumulada en este foro ha debido de provocar un sobrecalentamiento de mi ordenador y la consiguiente ruptura de la caja de alimentación por lo que ayer no pude actualizar el blog con la noticia que demuestra que con mentiras y manipulaciones no se va a ninguna parte.

Como todos ya sabéis, el PSOE aventaja en 5 puntos al último partido que negoció con ETA, es decir, el marginado Partido Popular, una decadente organización que ha puesto todas sus esperanzas en personajes tan modernos y centrados como Acebes, Zaplana y Ana Pastor (Marianica la corta).

Me alegro de que todos los fachas estén tan jodidos por estos datos porque ya está bien.

El Partido Popular comparte con los nazis la visión de los homosexuales, con Tejero la perspectiva del Estatut de Cataluña, con Bush la "alegría" de la guerra de Irak, se manifiesta con Ynestrillas y ya nos han prometido demasiadas veces que van caminando hacia el centro pero, lo sentimos, ya no nos lo creemos.

Estos datos demuestran que cada vez quedan menos representantes de la España profunda que se manifiesta con los Obispos y que son los únicos que votan al partido que llamó a ETA "Movimiento de Liberación Nacional Vasco", mintió sobre las armas de destrucción masiva en Irak, hizo el ridículo internacional con La Guerra de Perejil, insultó a los familiares de las víctimas del Yak-42 y, lo peor de todo, dijo que la autora del mayor atentado de la historia de Europa fue ETA para no perder unas elecciones.

Cuando vemos estos datos no podemos más que estar orgullosos de la España en la que vivimos, un pueblo inteligente que no se deja engañar y menos por un puñado de fachas rabiosos obsesionados enfermizamente por la recuperación de un poder que, ahora, está siendo utilizado para el bien común.

33 Comments:

  • Seguro kickg, vivimos una epoca dorada en nuestro pais, pues para eso tenemos al "mejor presidente de la historia de europa" (juas, juas, juas, juas, juas, juas....), una mente lúcida donde las haya, que nos lleva a una España, tolerante y plural, no?.
    Y lo de los 5 puntos que le saca el psoe al pp... mentira asquerosa y cochina !!!!, seguro que serán 20 ó 30 (lo menos).
    Unas simples preguntillas kickg.... me puedes decir que opinas de lo que aparece en el estatuto de cataluña, que por algún lado han metido con calzador lo de la palabra "nacion" (para que los socios nacionalistas no se enfurruñen, claro....).
    Y tambien que opinas de la nueva oleada de extorsión de los amigos de izquierdas del psoe (eta, esos con los que hay que negociar, que mandan cartas con fotos de los familiares de los extorsionados y de sus itinerarios, y dicen que si no pagan van a por ellos.
    Estos también se van a tener que poner escolta, aunque alguna mente progre-ultra-iluminada, considere que llevar protección sea una memez... que pena.

    By Anonymous Anónimo, at 11:11 a. m.  

  • la nación es una mero sentimiento amigo Iwa, me parece que han encontrado una fórmula magistral para solucionar lo que, no olvidemos, es una demandad del pueblo de Cataluña.

    Respecto a ETA, pues que casualidad que cuando el PP empieza a elevarlos a la categoría política estos vuelven con más crudeza.. que casualidad.

    En todo caso, para la gente normal estos sólo son asesinos, para vosotros son El Movimiento de Liberación Nacional Vasco, así que tu sabrás las razones de las extorsiones, de hecho fue Aznar el último en negociar con ellos.

    By Blogger Kickg, at 11:18 a. m.  

  • "la nación es una mero sentimiento"...¿qué??, pero tu has leído el preámbulo???. ¿Sabes lo que pone???

    Pone que "los ciudadanos catalanes sienten que Cataluña es una nación"......¿Pero que tomadura de pelo es esta???, eso es legal???, ¿un sentimiento es legal????....jajajajaja

    Vamos a decirle a tu amado ZP que declare que los ciudadanos de España sienten que su selección de futbol es la mejor del mundo, a ver si asi ganamos el mundial....

    By Anonymous Anónimo, at 12:11 p. m.  

  • Ciertamente, un sentimiento no puede ser legal; por ello, qué mejor lugar que el preámbulo para hacer una constatación sobre ese sentimiento nacional.
    De hecho, es una suerte, porque ¿qué sentimientos vuestros hubiéramos podido ver legalizados en los años negros de Asnal? Homosexuales al paredón, inmigrantes al paredón, mujeres al paredón, progresistas al paredón... Sí que se hubiera hecho de oro Gas Natural (obviamente, tras su nazionalización por Spranzita). Os espera un largo camino en el callejón de la oposición... ¡Agua!

    By Anonymous Anónimo, at 1:48 p. m.  

  • Me gustaría hacer una simple preguntita a Kickg:

    ¿Por qué usas en la foto lo de "papá" y "mamá" ? ¿No es más correcto usar los términos "Progenitor A" y "Progenitor B"?

    Y por cierto: El día 19 de Marzo, antiguo día del padre ¿Cómo se llamará exactamente? ¿Día del Progenitor A? ¿O día del Progenitor B? ¿ O se irá alternando por año para que se cumpla la igualdad de sexos?

    Muchas gracias por adelantado.

    PD. Querer más a ZP que a mamá lo consideraría una aberración mental ¿no crees? ;)

    By Anonymous Anónimo, at 1:59 p. m.  

  • Que pasa si se dice Reino de Navarra ???
    Nada.
    Reino de Aragón ???
    Nada.
    Pais valenciá ???
    Nada.

    A quién quereis engañar peperos ???
    Que España se rompe, que viene el coco...
    Iros a cagarla peperos, para vuestra desgracia, España no se rompe y está de puta madre, capicci ???

    By Anonymous Anónimo, at 2:13 p. m.  

  • Oye, ¿el cid era rojo?

    Seguro que no le molaría el pacto de civilizaciones. (jijiji)

    By Anonymous Anónimo, at 2:14 p. m.  

  • Una aclaración al anónimo.
    Habrá utilizado la foto de papa y mama por que le ha salido de la...
    Y tranquilo, que el día del Padre seguirá siendo el 19 de Marzo, y no se alternará, pues la Madre ya tiene su día en el calendario.

    By Anonymous Anónimo, at 2:16 p. m.  

  • Anónimo, ignorante, léete el Cantar, y repasa los miembros de su mesnada, a ver si te enteras.

    By Anonymous Anónimo, at 2:31 p. m.  

  • No entiendo como hay gente que necesita mirar el calendario para saber cuando acordarse de su padre

    By Blogger Kickg, at 2:34 p. m.  

  • Oye, me ha encantao lo del bebé

    :-D
    :-D
    :-D

    By Blogger SDAN187, at 3:31 p. m.  

  • PP = Partido Patético

    By Anonymous Anónimo, at 4:02 p. m.  

  • Que mania les ha cogido a algunos con lo de progenitor "A" y "B", cuando simplemente son dos terminos para papeleo. Son tan estupidos que no entienden las cosas sencillas y buscan donde no hay. Pero bueno, esa es la politica que hacen estos incompetentes. Seguro que a los españoles importa poco una chorrada asi...

    By Anonymous Anónimo, at 4:52 p. m.  

  • Según Kickg, habría un "Progenitor C" que sería ZP. De hecho será obligatorio inseminar a las madres con algunos cromosomas de ZP ("el mejor estadista de la historia de Europa" JUASJUASJUAAAAAAS) para mejorar la raza y hacernos así más rojos y defensores de las mujeres, sobre todo de las ministras de la revista VOGUE (revista ultrafeminista por excelencia).

    Bueno, sobre lo de los 5 puntos, no comentaré nada, Kickg ya es lo suficiente mayorcito para reconocer que se equivoca leyendo los numeritos que salen en su periódico infantil EL PAIS.

    Un saludo a los progres, ¡que lo manipuléis bien! :) , lo estáis haciendo de película. Esperaré impacientemente el siguiente artículo de Kickg. Seguro que nos pone otro tierno bebé que ama a ZP JUASJUAS.

    ¡Ciao!

    By Anonymous Anónimo, at 8:38 p. m.  

  • Sale a medio millón de firmas el punto de diferencia.

    By Blogger Zagloso, at 8:39 p. m.  

  • Buen artículo en www.librepensamiento.blogspot.com

    By Anonymous Anónimo, at 9:21 p. m.  

  • no debieras poner la foto y ese comentario de mama o papa, porque bien sabido es que todos los sociatas y hp de esa calaña encabezados por el hijo puta zp y su abuelo detras. si conoceis y poco a vuestra madre pero no a vuestros multiples padres hijos de la gran puta

    By Anonymous Anónimo, at 9:58 p. m.  

  • Es una pena que Brockeback Mountain, esa bella historia de metesaca entre zepape y kickg, no haya triunfado en la noche de los Oscar. Ya se sabe, estos americanos son unos putos fachas que van en contra del enculamiento, aissss.

    By Anonymous Anónimo, at 1:19 a. m.  

  • Menudo nivel muchachos.
    Desde luego que no me extraña que así vaya el país.
    Con semejantes memeces es normal.

    By Anonymous Anónimo, at 7:43 a. m.  

  • es lo que tiene la desaparación del grupo risa, ahora los fachas deambulan por internet sin hogar como almas en pena

    By Anonymous Anónimo, at 8:51 a. m.  

  • Pues total, digo yo que tampoco es para ponerse así con las nuevas tecnologías. Si es que no estáis en lo que estáis. Con el mal aspecto que tiene el líder mundial bajito, deberíais ir sorteando entre los numerarios el ordeño, para tener a tiempo el clon de repuesto. En el momento en que el clon empezara a chapurrear y tomara conciencia de sí mismo, si sus primeras palabras fueran "Yo no negocié con E...", sabríais que el experimento habría salido bien.

    By Anonymous Anónimo, at 9:12 a. m.  

  • Pues total, digo yo que tampoco es para ponerse así con las nuevas tecnologías. Si es que no estáis en lo que estáis. Con el mal aspecto que tiene el líder mundial bajito, deberíais ir sorteando entre los numerarios el ordeño, para tener a tiempo el clon de repuesto. En el momento en que el clon empezara a chapurrear y tomara conciencia de sí mismo, si sus primeras palabras fueran "Yo no negocié con E...", sabríais que el experimento habría salido bien.

    By Anonymous Anónimo, at 9:13 a. m.  

  • "No entiendo como hay gente que necesita mirar el calendario para saber cuando acordarse de su padre "

    Estoy de acuerdo Kickg. Yo no lo miro y me acuerdo del tuyo todos los días.

    By Anonymous Anónimo, at 9:56 a. m.  

  • Efectivamente, cada vez somos menos representantes de cualquier España.

    vivimos en una España que se margina a los descendientes de un bando de la guerra (cuando ha hecho el PP esto????...), que margina a las victimas del terrorismo mientras que impulsa las manifestaciones de los terroristas. El PP pudo llamar a ETA"Movimiento de Liberación Nacional Vasco", que no fue así, (a ver si aprendemos un poquito de historia).

    Un pequeño inciso para explicaroslo, este es el primer nombre que tomó ETA en democacria allá por los años 80, cuando no existía ni el PP....

    Hay estos hijos de ZP, dejar la España profunda no es dejar el campo, ni a los obispos ni nuestro mejor carácter hispánico, dejar la España profunda es interesarse más por la verdad no por lo que dice ZP.

    SIGAMOS CON TU FANTÁSTICO DISCURSO.

    El PP NO mintió sobre las armas de destrucción masiva en Irak, ni hizo el ridículo internacional con La Guerra de Perejil. España era admirada en Europa, habíamos tomado una posición de fuerza y no el ridiculo de tener a ZP marginado en todas las reuniones internacionales (o es que no tienes televisión....) En cuanto a los errores que pudieran considerarse, cada uno toma una decisión en cada momento y siendo político tienes tu aprobación o desaprobación cada 4 años.

    La mayoría de los españoles no votó al PP en las últimas elecciones por todos esos errores que les parece cometió. Pero, por eso hay que aceptar todos los del Partido Socialista??? creo que hay que pensar más en nuestro país, dejar ideologías políticas —que se han demostrado que son utopías— ser más práctico y pedir, EXIGIR, un país libre PARA TODOS, no sólo para los que estén de acuerdo con el gobierno.

    Un país que no viva del recuerdo de una guerra que terminó hace 70 años, de una dictadura que termínó hace 30. Seamos constructivos y no nos carguemos la democracia que tanto ha costado levantar.

    By Anonymous Anónimo, at 10:48 a. m.  

  • yoestoyencontra.blogspot.com:

    "Pues eso, que me voy. Dejo esto unos dias para llevarme un par de posts y quedarmelos de recuerdo. Por motivos exclusivamente personales esto se acabo. Pero la resistencia sigue, todavia hay bloggers hartos de ZP en www.antizp.org."

    ¡¡¡Van cayendo uno a uno!!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:59 a. m.  

  • A ver si nos aprendemos la consigna, coño -si es la misma todos los días-, que no se puede hacer tanto el ridículo:

    Efectivamente, cada vez somos menos representantes de cualquier España [¿mande?]

    vivimos en una España "que se margina" a los descendientes de un bando de la guerra (cuando ha hecho el PP esto????...), que margina a las victimas del terrorismo mientras que impulsa las manifestaciones de los terroristas. El PP pudo llamar a ETA"Movimiento de Liberación Nacional Vasco", que no fue así, (a ver si aprendemos un poquito de historia) [SÍ FUE ASÍ, PUNTO. La hemeroteca sirve para algo más que para buscar papel para limpiarse el culo].

    Un pequeño inciso para explicaroslo, este es el primer nombre que tomó ETA en democacria allá por los años 80, cuando no existía ni el PP.... [¿y el inciso? Se te olvidó la medicación, tío]

    Hay estos hijos de ZP, dejar la España profunda no es dejar el campo, ni a los obispos ni nuestro mejor carácter hispánico, dejar la España profunda es interesarse más por la verdad no por lo que dice ZP [¡¿MANDE?!]

    SIGAMOS CON TU FANTÁSTICO DISCURSO.

    El PP SÍ mintió sobre las armas de destrucción masiva en Irak, E hizo el ridículo internacional con La Guerra de Perejil. España era admirada en Europa, JUA, JUA, JUA, habíamos tomado una posición de fuerza y no el ridiculo de tener a ZP marginado en todas las reuniones internacionales (o es que no tienes televisión....) En cuanto a los errores que pudieran considerarse, cada uno toma una decisión en cada momento y siendo político tienes tu aprobación o desaprobación cada 4 años [ERGO, METIÓ LA PATA HASTA LAS TRANCAS]

    La mayoría de los españoles no votó al PP en las últimas elecciones por todos esos errores que cometió. Pero, por eso hay que aceptar todos los del Partido Socialista??? creo que hay que pensar más en nuestro país, dejar ideologías políticas —que se han demostrado que son utopías— ser más práctico y pedir, EXIGIR, un país libre PARA TODOS, no sólo para los que estén de acuerdo con el gobierno.

    Un país que no viva del recuerdo de una guerra que terminó hace 70 años, de una dictadura que termínó hace 30. Seamos constructivos y no nos carguemos la democracia que tanto ha costado levantar.
    PERO, POR FAVOR, NO ME RECORDÉIS CADA UNO DE LOS ABUSOS DEL PP Y DE AZNAR, QUE SOIS UNOS INCONSCIENTES, COÑO, Y SE A PREPARAR.
    Todos los días, macho.

    By Anonymous Anónimo, at 1:12 p. m.  

  • Estoy de acuerdo, vamos a ser consecuentes con el problema. Si Carrillo fue criminal de guerra, pues lo mejor que podemos hacer es no decirle nada porque se puede alborotar toda la camarilla pancartera que tiene por colegas y quemar masivamente sedes del PP.

    Y quemar cosas producen agobio e incluso pueden intoxicar a las aves.

    Si al progrerío, acostumbrado a tomar la voz de las calles a base de bombo, megáfono y pancarta se le dice algo, lo mejor que podemos hacer es huir cuanto más lejos mejor porque cuando los progres y los rojos se alteran por lo general suelen arrear palos (muchas imágenes están perfectamente documentadas)

    Si tenemos a un presi que se considera ROJO (como los antiguos matacuras) y DEFENSOR DE LAS MUJERES (por simple peloteo) y que encima dialoga con grupos islamistas cuando al Vaticano le da calabazas, apaga y vámonos.

    ZP ha traicionado demasiado a este país. Afortunadamente no hay mal que 100 años dure.

    Paciencia :)

    ¡Un cordial saludo!

    By Anonymous Anónimo, at 2:00 p. m.  

  • Hola kickg.

    Vaya gallinero de fascistoides que purulan por tu blog.

    Pues nada, que se vengan al mío y nos echamos un pulso :-)

    Un saludo

    By Anonymous Anónimo, at 2:54 a. m.  

  • "una fórmula magistral"

    Kick es tan pelota, que parece eventual de ZP...

    ¿Qué fórmula magistral? El Estatut es otro engendro intervencionista y fascistoide.

    Es llamativo que un partido que se dice socialista (sin serlo) como el PSOE esté tramitando algo que va contra uno de los pilares de su ideologia: la igualdad.

    By Anonymous Anónimo, at 12:18 p. m.  

  • metalman, tu no eres capaz de echar pulsos ni a las pulgas que tienes colonizando tu cuerpo.

    Ahora te cuento, me voy a reir de tu blog un poco.

    By Anonymous Anónimo, at 2:28 p. m.  

  • Acabo de visitar tu mierda de blog, metalman. Si es por leer bazofias me quedo con la de Kickg, porque tu panfleto está mal redactado y no lo lee ni tus putos amigos de colegio.

    Sigue presumiendo de estar en las listas JUASJUAS, eso debe ser porque no tienes nada más interesante que decir.

    Dedícate a la gastronomía de salón, campeón, hasta pronto, un saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 2:35 p. m.  

  • ay señor que seria de este pais sin los peperos dando por culo a diario con sus paranoias del siglo V antes de cristo jajaja. Son la salsa de la vida. mientras tanto , nosotros , LA IZQUIERDA llevamos a españa de una vez por todas al siglo XXI. ellos, los ppros, que canten ladren o lo que quieran; solo sirven para dar la bara y para dar golpes de estado como el del 36 y matar a compatriotas de su "una grande y libre españa" No lo olvideos peperos , quien dividio EN DOS a españa en su dia fuisteis VOSOTROs. que los nacionalistas ahora tengan el poder que tiene en las cortes es CULPA VUESTRa, por vuestra paranoia mental de la ruptura de españa ( que por otr aparte tampoco me parece mal, porke no se si el psoe seria tan de izquierdas sin ellos). Que españa saliera en el trio de las azores y fuera visible a los islamistas ES CULPA VUESTRA.

    By Anonymous Anónimo, at 8:35 p. m.  

  • Hablemos de la matanza de curas del 34 y de la sublevación contra la república y su constitución por parte de ERC en Octubre de dicho año.

    Sólo tenéis memoria histórica para lo que os interesa, rojazos de salón.

    By Anonymous Anónimo, at 1:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home