LA ERA ZP

sábado, marzo 11, 2006

DESCUBIERTA UNA TRAMA DE LA COPE PARA AUMENTAR SUS DATOS DE AUDIENCIA



- Sniff.. Nos han pillado las trampas
- Calla, tu di que era una investigación que la gente es tonta ¿no ves que los beatos creen todo lo que les decimos? Aun hay gente que se cree que los autores del 11m fueron los etarrasssssss JAJAJAJAJA

La Cope, esa cadena de radio que destaca por la educación, la concordia y la verdad, ha decepcionado a toda la sociedad española, en su mayoría "adicta" a su programación, tras conocer una trama orquestada por miembros de esa cadena para aumentar falsamente sus índices de audiencia en el EGM.

Nos encontramos ante el mayor fraude radiofónico de los últimos cincuenta años en España.

La trama era muy sencilla: La Cope incorporó falsos entrevistadores del EGM para rellenar las encuestas con datos favorables a los programas de la cadena.

Era algo increíble que una radio de tan baja calidad aumentara de esa manera su audiencia por lo que el fraude ha sido detectado inmediatamente y, con ello, toda una empresa ha quedado en el mayor de los ridículos delante de una sociedad cansada que LAS MENTIRAS venga desde la misma posición en el dial.

Una programación basada en el insulto, la homofobia y la propaganda ultracatólica JAMÁS podrá tener en España una audiencia similar a la de LA CADENA SER porque tenemos la suerte de vivir en un país donde cada vez hay menos incultos y, lógicamente, la Cope cada vez tiene menos gente que siga, por ejemplo, La Tarde con Cristina o Agrocope.

La Cope ha intentado tapar este escándalo pero no lo ha conseguido y ha sido entonces cuando han disfrazado su muy probable delito con una mentira que no se cree ni sus tres preciosidades (Losantos, la innombrable rumianta y Vidal) : han dicho que era una investigación para demostrar el fraude en la medición de audiencias algo que, evidentemente, nadie se cree porque hubieran "engordado" la audiencia de LA CADENA SER para afirmar lo que ellos tradicionalmente, y por envidia, denuncia cada vez que leen los datos del EGM.

Ahora simplemente esperamos la expulsión de la Cope del EGM y que se abra un expediente para la no renovación de licencias de emisión de esta empresa que ha convertido la mentira y el engaño en sus rasgos distintivos con, por ejemplo, LA CADENA SER.

Basta de odio y de MENTIRAS.

24 Comments:

  • Kickg, definitivamente tú eres subnormal, no hay duda.

    By Anonymous Anónimo, at 1:46 a. m.  

  • ole, ole, ole,
    lo flipan los pepinos.
    vaya argumentos que gasta la peña.
    Anonimo, que razonamiento usas???
    O es que te duele la verdad. Xq esto no se lo ha inventado kickg...
    Por favor, te pediria que no molestes a los demás, ya que con tus super-razonamientos, insultas no solo a kickg, sino a todos los que intentamos dialogar, seamos del lado que seamos.

    By Anonymous Anónimo, at 2:18 a. m.  

  • Pero amigo,tú no estas para nada enterado de la noticia ,eres un completo maniupulador. La noticia es que el EGM manipula los datos ...la COPE, lo que ha hecho mediante una investigacion probada notarial y documentalmente, es demostrar la falsedad de los datos publicados mes a mes por el EGM
    Eres un manipulador.....

    By Anonymous Anónimo, at 11:08 a. m.  

  • Kickg, pero si tu no escuchas la SER. Tu fijo que escuchas la COPE y te pasas la mañana entera tratando de darle vueltas a la noticia. Así te sale luego, que ni siquiera la SER saca las mierdas que te salen a ti.

    By Anonymous Anónimo, at 12:54 p. m.  

  • Ya están dándole la vuelta a la noticia.
    El hecho es que han infiltrado a falsos encuestadores para manipular los datos a su antojo.
    Lo que no comentáis es que se dieron cuenta de la estafa de La Cope e intentaron pactar para que la noticia no saliera a la luz. Como no aceptaron lo que proponía La Cope, para tapar sus vergüenzas, salieron diciendo que estaban haciendo un "estudio" para demostrar que el EGM se manipula.
    Falso.
    El hecho que demuestra que las encuestas del EGM no son fácilmente manipulables es que se ha descubierto el engaño antes de publicarse los datos.
    Es como si yo soy Presidente de Mesa en unas elecciones generales. Comienzo a meter votos de mi partido para manipular el resultado. Uno de los secretarios me pilla in fraganti.............y yo para justificar mi actuación, digo que era para demostrar que se podían manipular las votaciones.
    No cuela.
    El único interés que tenía La Cope era la de denostar una encuesta que no le es favorable.
    Curiosa es también la actuación de El Mundo. En una misma oleada de encuestas dijo que los datos de la radio estaban manipulados, y al hablar de los datos de los diarios de tirada nacional, como tenía buenos datos, dijeron que estaban contentos con el resultado.
    ¿Pero los datos están manipulados o es que solo se queja el que no va primero?.
    Para mi que es la pataleta del perdedor.

    By Blogger Progre, at 1:28 p. m.  

  • la única verdad es que han pillado a la cope en bragas y el pelota del Abellán ha quedado como el envidioso de la ser que no consigue aumentar su audiencia nada más que con encuestadores falsos jejeje a saber desde hace cuanto que están manipulando los resultados del EGM, nadie se cree que La Mañana Facha pueda tener más de 500 fascistas oyéndola.

    De todas maneras me alegro de que haya pasado porque nos lo estamos pasadon genial jejeje

    By Blogger Kickg, at 2:16 p. m.  

  • la COPE sigue en su linea. Es radiobasura.

    By Anonymous Anónimo, at 2:45 p. m.  

  • Lo que inventan algunos por ir en contra de la COPE. Pero ahora pongamos que es cierto estos delirios progres... entonces si habia encuestadores que falseaban a favor de la COPE y tan solo en 19 ciudades españolas consiguieron "engordar" el número de oyentes de esta cadena, ¿quien nos asegura que el grupo PRISA (mucho más podedoro que la COPE) no tiene falsos encuestadores tambien a su favor, falseando datos? (ademas, todos sabeos que falsear no se les da del todo mal).

    De todas maneras, la mejor recomendación que se puede hacer es esta: Kickg, deja las drogas, bonito, que las neuronas en tu cerebro ya están en peligro de extinción...

    By Anonymous Anónimo, at 5:07 p. m.  

  • No te equivoques último anónimo. La Iglesia tiene más poder que la Cadena SER.
    De hecho la Iglesia tiene sucursales en todas las ciudades y en algunas más de una.
    Contemos las iglesias y contemos las emisoras de radio. No hay color.

    By Blogger Progre, at 7:12 p. m.  

  • creo q aquí todos hablan sin saber muy bien de q va el tema. Se trata sólo de defender a tu equipo como sea, no? vaya tela.

    Hablando con gente que asiste a reuniones del EGM (asociados). Su opinión:

    La cope quería sacar la "investigación" (yo diría más bien el delito) para desprestigiar al EGM en abril coincidiendo con la entrega de los resultados. Ahora en febrero se recogen y hasta abril no se publican.

    El EGM les pilló y por sus estatutos tiene que convocar a todos sus asociados para debatir q comunicado se hace. Lo hizo así el día 8 y asistió la cope (tiene guasa la cosa). La Cope al darse cuenta rápidamente esa noche sacó la noticia y dijo su teoria. Q el EGM no les había pillado, q no tiene mecanismos de vigilancia ese estudio, etc. El EGM dijo lo contrario q les había pillado y que iba a estudiar si ponía denuncia.

    A quien creer pues yo creo al que me lo ha dicho, ustedes crean lo q quieran y esperen a los juicios si pueden para formarse la opinión.

    Vale y sobre lo de q la investigacion invalida el estudio, pues no. Cualquiera que esté en el sector sabe sobradamente q no.

    Expulsar a la cope?. Es hacerles un favor. Ya q para negociar las tarifas debería utilizar el EGA q les da mejores resultados. El motivo pues cada cual piense lo que quiera.

    Mi opinión la Cope debería recibir un multazo por esto. Y los problemas q pueda tener el EGM se hablan entre asociados y no en público. Para q? Para ir de victimas. Como les gusta. Como les da audiencia.

    By Blogger Unknown, at 8:46 p. m.  

  • progre, tienes razón, según "tres fuentes fiables", me he enterado que Benedicto XVI esta detrás de todo esto... Si es que sois más listos que el hambre, os enterais de todo antes que las propias fuentes fiables...

    By Anonymous Anónimo, at 9:10 p. m.  

  • Tres fuentes fiables?? Tienes linea directa con la Santísima Trinidad?? jajaja. Es coña.
    Yo me refería a que cada cual puede creerse a quién quiera y que cada cual acude a las fuentes que les inspira más credibilidad.
    Aunque creo que la Iglesia no está para impartir doctrinas políticas. Su cometido es otro y se están equivocando de parte a parte.
    Desde el momento en que la Iglesia permite que su emisora diga tal cantidad de barbaridades, es cómplice de lo que suceda.
    A nadie se le escapa que la ideología de la Iglesia es más bien conservadora, pero actuar así solo hace que mucha gente se desencante y que los ateos y agnósticos suban a marchas forzadas.

    By Blogger Progre, at 3:49 a. m.  

  • «No te equivoques último anónimo. La Iglesia tiene más poder que la Cadena SER.
    De hecho la Iglesia tiene sucursales en todas las ciudades y en algunas más de una.
    Contemos las iglesias y contemos las emisoras de radio. No hay color. »

    El comparar las «sucursales» de la iglesia con una cadena de radio perfectamente coordinada y con especialistas en comunicación es una falacia descomunal. La radio llega a muchisima más gente que cien parrocos de barrio cada uno con su forma de predicar y su mensaje religioso.
    La cuestión es, si la COPE quería manipular los datos ¿para que lo ha hecho ante notario?
    Menos estupideces y mentiras, kickg, progre y compañia, y más esperar a que pruebas se ponen sobre la mesa judicial.
    Gente como vosotros, mentirosos, falaces, manipuladores, sin principios, sin escrupulos, sin moral, es la que nos cripa de verdad.

    By Blogger Lino Moinelo, at 11:09 a. m.  

  • Todo esto demuestra, una vez más, que todos los medios de comunicación predominantes, al igual que los partidos principales, PP y PSOE, son lo mismo, es decir, estructuras de poder basadas en la mentira y manipulación.

    Leyendo el blog de Kicg, lo encuentro ingenuo, porque atribuye muchos males al PP (bastantes de ellos ciertos), pero no los reconoce en el PSOE, que los tiene igual.

    PP y PSOE es lo mismo, tienen los mismos métodos y la misma finalidad (mandar para beneficiarse, aborregar a la gente, etc), y es ingenuo pensar lo contrario.

    Salud y anarquía.

    By Anonymous Anónimo, at 2:26 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Lino Moinelo, at 6:47 p. m.  

  • El amigo anonimo está en lo cierto, la democracia española padece de muchos defectos, es más una oligarquía, el poder repartido entre los partidos, en lugar de una democracia, el poder en el pueblo.
    Pero la culpa no es en el fondo de los partidos, sino nuestra, ya que la grandisima mayoría de los españoles votan (yo desde luego no me incluyo) siempre al mismo partido, incondicional, haga lo que haga.
    Y gente como kickg, que no sé que intereses tendrá, se cree que hace algúna gracia con bitácoras como esta, apoyando «como sea» (frase muy de moda) al gobierno que sea, en este caso del PSOE.
    Y lo que es peor, cree, o hace creer que el que no piensa como el es del PP, o es un facha
    Hay que criticar al gobierno que esté en el poder, al máximo, sea cual sea, y no temer que te tachen de rojo o facha o progre, bien por el prestige, irak y la guerra de EEUU, pactos con terroristas, helicopteros que se caen por el viento, estatutos desiguales, matrimonios que ya no lo son, etc...Por todo aquello que se haga sin contar con la opinión de la ciudadanía (sea del PP, de IU, o de los que sean, ciudadanos somos todos)
    Pero desde luego la anarquía no soluciona nada, esta es el rendirse, el no hacer nada, dando via libre precisamente a los partidos.
    El activismo puede ser la solución, el tomar parte activa, el reivindicar que se cumpla la ley, por que esta está, lo que ocurre es que se ignora. El sistema es correcto, lo que pasa es que no se utiliza, y unos pocos con poder se aprovechan de nuestra desidia

    By Blogger Lino Moinelo, at 7:25 p. m.  

  • COMO TODAS LAS MENTIRAS QUE DIJO LA SER Y LUS ACOLITOS DESPUÉS DEL ATENTADO

    RECUERDAS LO DEL SUICIDA

    ETC ETC

    By Anonymous Anónimo, at 9:14 p. m.  

  • te pones a explicar todo lo k ha pasado como si tuvieras mucha idea, y me parece k no t has parado a pensar en frio y profundamente lo grave de la situacion y el increible trabajo y descubrimiento k la COPE y Abellan han hecho. Ya k sabes tanto del tema, porque no m respondes a esta simple pregunta: no t parece raro k la COPE (o Abellan o los infiltrados, lo k tu prefieras) haya descubierto tal cosa, y el resto de radios, en vez de preguntarles por lo k tienen o hayan descubierto, lo primero k hacen es proponer echarles del EGM?? Esta investigacion no ha sido hecha para manipular el EGM ni para demostrar k PRISA lo haya manipulado, si no para demostrar k ES MANIPULABLE y k es un fraude....si la COPE, o Abellan, han hecho tales declaraciones (de mucha gravedad para la industria y de incumbencia de todos), no t parece raro k nadie, NADIE, les haya preguntado a ellos por los detalles, videos o grabaciones de tal investigacion, sino k proponen echarles???
    Mi opinion sobre el tema es k este pais esta lleno de mafias y de hijos de puta (PRISA), y k hay millones de Euros en juego, de publicidad principalmente, ya k el EGM dictamina las audiencias y dichas audiencias dictaminan cuanto dinero se ingresa en terminos publicitarios. Porque la SER y ONDA CERO se han propuesto NO SABER lo k ha descubierto Abellan y la COPE?? De k tienen miedo??? Temen el hecho de k tal investigacion vaya a destapar una trama de engaños y falsedades k les ha estado beneficiando por años??? Porke no olvidemos k la SER, pase lo k pase, siempre arrasa en los EGM, mes tras mes, año tras año....y si ellos han estado manipulando el EGM y de repente una investigacion ha decubierto k tales manipulaciones son posibles??? No olvidemos k Abelllan y la COPE no han señalado a nadie mas k al propio EGM......
    Antes de ponerte aki a compartir tu infinita sabiduria, deberias parate a pensar k en este pais PRISA manda. PRISA es la dueña del pais y la COPE es el unico medio de toda España k le planta cara: k raro k PRISA, mediante EL PAIS, la SER, TVE...haya empezado una campaña de marginacion contra la COPE cuando estos solo han sugerido k el organismo k mide las audiencias de este pais es un fraude?...no deberia PRISA sentir curiosidad por algo k les incumbe y por algo por lo k pagan?? Porke supongo k sabras k los medios PAGAN por el EGM, pagan a una empresa para k les midan las audiencias.
    Mi sugerencia es k deberias de leer menos panfletos y pensar con logica. Abre los ojos....esta investigacion debe de haber tocado algunas fibras muy sensibles, porke todos los medios de izkierdas han saltado como leones...cuando deberian estar curiosos y satisfechos por un descubrimiento k les incumbe.....k tiene k esconder???
    K facil es escribir pensamientos en un blog....menudo ignorante estas hecho campeon.......

    By Anonymous Anónimo, at 10:03 p. m.  

  • paso de las mentiras de la radio de los obispos y curas violadores de niños... que asco me dan...

    By Blogger Xerach, at 5:40 a. m.  

  • Los datos de la investigación de la COPE están depositados bajo notario, chaval. Cuando todo salga a la luz la gente como tú lo seguirá negando.

    Me río yo de tus acusaciones, ya sabemos que te aprendes los artículos de EL PAIS de memoria.

    La EGM es un completo fraude. El grupo PRISA se mantiene con mentiras y manipulaciones, y lo peor es que gente como tú se lo traga todo.

    Eres carne de secta :)

    Un saludo

    By Anonymous Anónimo, at 1:49 p. m.  

  • OCTAVO MANDAMIENTO
    "No levantarás falso testimonio, ni mentirás"
    ..... en fin, como se suele decir..."en casa del herrero, cuchillo de palo".

    By Anonymous Anónimo, at 2:15 p. m.  

  • Viviendo como vivimos en España no me extraña nada que el EGM sea tal y como lo cuenta la Cope. No te enteras...

    By Anonymous Anónimo, at 9:34 p. m.  

  • El octavo mandamiento se lo tendría que aplicar EL PAIS porque no para de presumir de ser el número uno, el número uno... en todo.

    Al final no termina siendo más que un panfleto de mierda, como se está demostrando últimamente.

    By Anonymous Anónimo, at 1:52 p. m.  

  • Voy a hacer una investigación en el banco que hay en mi barrio para ver si su sistema de seguridad está en condiciones.Os diré los resultados si no veo ningún problema.Osea que me habrán pillao....
    A veces el remedio es peor que la enfermedad.Penoso...

    By Anonymous Anónimo, at 8:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home