LA ERA ZP

jueves, marzo 16, 2006

DOS IMÁGENES PARA EL RECUERDO



Antonio (víctima del 11M) : Estamos indignados con la actuación del PARTIDO POPULAR

Ayer Iñaki Gabilondo entrevistó a cuatro víctimas del 11m en el que va a convertirse en el programa más original y de mayor calidad de la historia de la televisión: Cuatro x Cuatro.

Uno de los invitados fue Antonio, una víctima directa de los atentados que denució la asquerosa actitud del Partido Popular respecto al 11m, la cual calificó de indignante.

Para el Partido Popular, el 11m ha sido una auténtica putada para sus intereses electorales y la pérdida del poder ha sido la peor consecuencia de las bombas y, lógicamente, frente a esta premisa han reaccionado todas las víctimas que no pueden consentir que un partido les culpe de no ganar las elecciones e ignoren su dolor.



Diputada machista del Partido Popular

No menos asquerosa fue la actuación de las diputadas del Partido Popular que salieron en defensa de Zaplana, que está siendo investigado por el Tribunal de Cuentas, tras unas declaraciones machistas contra la Vicepresidenta De la Vega que hicieron abandonar el hemiciclo a todas las mujeres No fachas que contemplaron atónitas los comentarios humillantes de esta bestia de la extrema derecha española.

Como podemos observar en la foto, la cara de Bit Bull con hambre de la diputada machista contrasta con la doble de Javier Gurruchaga, otra diputada pepera de nombre desconocido pero de rostro inolvidable para cualquier amante de la belleza grotesca.

Seguimos avanzando amigos.

13 Comments:

  • "seguimos avanzando amigos..."
    otro post ironico..jojojojojojo

    By Anonymous Anónimo, at 8:02 p. m.  

  • Hola ,
    como muy bien decis , las actitudes rentabilizadoras de las muertes por terrorismo no son nuevas en el Partido popular , baste solo oir las declaraciones de cualquier miembro con voz< en el partido para comprender que es una causa de lucha en comun ,querer cargarle el muerto a otro partido que si bien , y no hay que ser ñoños a la hora de decirlo: Ha sacado provecho, tambien es verdad que ha actuado de una manera infinitamente mas impecable y democratica que su parece ser, enemigo .
    Por otra parte ,la actitud de las diputadas del PP deja ver bien a las claras, cual es su idea de lo que debe hacer una mujer popular ocupe el cargo que ocupe : Asentir las ordenes del macho o varon esté o no por encima en escala y rango
    Por favor que alguien les diga a estos personajes que, dejen de pelearse tanto por España , por saber a quien le pertenece y ,si de verdad la quieren tanto, que empiecen a trabajar de verdad por ella y por lo que representa para aquellos que les han elegido y dejen de tomarnos el pelo a todos
    Otro ejercicio de salud mental es tambien hacer bueno el refran de " a palabras de necio, oidos sordos" y en el caso del señor Zaplana se cumple al cien por cien (que puede esperarse de un hombre que dijo que se metia en politica para enriquecerse) lean las hemerotecas y veran que memoria mas fragil tienen esos personajillos de nurestra escena politica

    By Anonymous Anónimo, at 8:17 p. m.  

  • Kickg, un humilde servidor a veces también se siente víctima de tus horrendas gilipolleces que atentan contra el sentido común.

    Sigues atacando al PP, pero mucha gente tiene la memoria aún fresca: GAL, FILESA, fondos reservados, Roldán...

    La izquierda siempre se ha caracterizado por ser corrupta e hipócrita. Lo de ir avanzando no es una ironía, es que realmente te lo crees.

    Stalin también creía que su política era avanzada, no te jode...

    Un saludo :)

    By Anonymous Anónimo, at 8:21 p. m.  

  • amigo convervador,

    ninguno de los escándalos del PSOE es comparable a los cuarenta años de dictadura a la que perteneció vuestro presidente Fraga, a los miles de muertos en Irak con el apoyo de Aznar o a los miles de millones estafados en Gescartera.

    Los GAL, por cierto me sorprende vuestra preocupación por los etarras, o Filesa, cuatro duros encima para financiar un partido, no es nada comparado a todas las aberraciones del partido más asqueroso de europa, es decir, el pp.

    Adios.

    By Blogger Kickg, at 8:54 p. m.  

  • "Como podemos observar en la foto, la cara de Bit Bull con hambre de la diputada machista contrasta con la doble de Javier Gurruchaga, otra diputada pepera de nombre desconocido pero de rostro inolvidable para cualquier amante de la belleza grotesca"

    ¿A quién llamas machista? te sigues contradiciendo en todos tus articulos

    By Anonymous Anónimo, at 10:01 p. m.  

  • Yo ví el programa la semana pasada con Jon Sistiaga (su reportaje fue increible) y esta semana tambien, sobre el 11M.
    Me sobrecogio la enorme entereza y fortaleza que tenía este chaval, que tiene que tener mi edad más o menos y el tío es de lo más cabal que he visto.
    Me impresionó la poesía que le dedicó este estudiante de historia a una amiga suya, que murió ese mismo día en otro tren.
    Los pelos de punta.
    Uno se siente orgulloso de pertenecer a una sociedad donde hay personas como Antonio.

    Sin embargo, te das media vuelta, y te encuentras con que las serpientes peperas han salido de sus catacumbas de complacencia, llenos de mentiras, de falsa moral, de hipocresía, de odio, de amargura, de ganas de hacer daño, de fastidiar...

    Otra de las cosas buenas que ha tenido el triunfo de Zp, ha sido el ver salir a estos bichos de sus madrigueras, yo no sabía que existia gente así.

    Os recomiendo ver 4x4, es de lo mejorcito que hay en la televisión.

    By Anonymous Anónimo, at 1:58 a. m.  

  • ya han salido los nominados del concurso 20 minutos, obviamente el jurado ha descalificado el blog de anghara, que a pesar de todos los votos que tenía, sus votos fueron generados con el mismo algoritmo que genera automáticamente firmas para el referendum-estafa online del partido popular

    anghara descalificada, se pilla antes a una facha mentirosa que a una fedeguica

    el tiempo puso a cada uno en su sitio

    By Anonymous Anónimo, at 9:16 a. m.  

  • Estais todos y todas invitados al macro botellón de Madrid, esta noche en el Faro de Moncloa, a partir de las 21:00

    El Cid Rojo ya ha confirmado su asistencia ;)

    Nos vamos a juntar más de 100.000 jovenes de toda España a divertirnos. Sexo, droga y rock del bueno ¿te lo vas a perder?

    Si queréis quedar con nosotras, estaremos a partir de las 18:00 en metro Moncloa salida Arguelles. Os esperamos!!!!!!

    A los fachas de "es por madrid" que les den q ya no queremos na con ellos. Se jodan!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 9:35 a. m.  

  • espero que suban en audiencia que sino lo llevan mal, tienen que copiar a la encarna de noche.

    Espero que no le haya sentado mal la sentencia de couso, fue un accidente laboral como la de los toreros.

    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 11:05 a. m.  

  • Mientras queden ratas marxistas como tú, habrá "extrema derecha" en España, así que si quieres acabar con ella, ¡¡ suicídate, bastardo !!

    SIEMPRE CONTRA EL MARXISMO SEPARATISTA Y TERRORISTA

    ¡¡ CAFE !!

    By Anonymous Anónimo, at 11:54 a. m.  

  • ¡¡ ROJOS NO, ESPAÑA NO ES UN ZOO !!

    By Anonymous Anónimo, at 11:56 a. m.  

  • Atentos a una conversacion filtrada a finales del 2005 entre Eduardito Zaplana y Boro:

    (...)

    Ed.- A lo mejor se queda con el solar y hacemos ahí una cosilla, ¿eh? Tú haces de intermediario de la venta, que yo no puedo, y tú pides la comisión a Javier Sánchez Lázaro. ¿Eh? Y luego nos la repartimos bajo mano.

    Bo.- Pero, ¿para venderlo a ... ?

    Ed.- ¿Eh?

    (...)

    Ed.- Y entonces le dices, bueno yo una comisioncita. Le pides dos millones de pelas o tres de lo que quieras...

    Bo.- Bueno, le pido más...

    Ed.- ¿Eh? Lo que te dé y me das la mitad bajo mano.

    Bo.- Pues si tenemos que repartir, joder...

    (...)

    Un primor el tio, pero él dale q te pego a la vicepresidenta

    Menuda cara! Por Valencia ya se rumorea la salida q le han preparado... Las ratas huelen el hundimiento y abandonan el barco!

    Zaplana vuelve a la huerta de donde no debiste salir... si de debajo de tierra!

    By Anonymous Anónimo, at 11:56 a. m.  

  • ¿machismo? ¿qué sabes tú de machismo?
    ¿Acaso te has planteado alguna vez cuántas mujeres sufren de verdad esa lacra en sus hogares o en su trabajo?
    Mucho me temo que no. Es repugnante lo que estáis haciendo. Eso no beneficia en nada la lucha en favor a la igualdad que tanto defendéis. No miráis por la igualdad, sino sólo por el propio beneficio a costa del desprestigio del prójimo.
    Deberíais ser vosotros los que pidiérais perdón a todas esas mujeres que sufren machismo diariamente y que no tienen defensa de las señoras diputadas y del señor Montilla que tan ofendido en su honor se sintió. Que luchen verdaderamente contra ese machismo y que se ganen el sueldo de una vez y se dejen de actos teatrales que poco favor hacen las mujeres.

    By Anonymous Anónimo, at 12:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home