LA ERA ZP

miércoles, marzo 15, 2006

CRUZANDO LOS LÍMITES



Todo el mundo escuchaba atentamente las explicaciones del atentado a Losantos de Terra Lliure

Federico, en referencia al abuelo de ZP dijo:

¿Cómo sería el abuelo? Qué algún día nos cuente por qué lo fusilaron.

Cocidito madrileño 4-03-2006 (min 4.10)

Esta frase me ha hecho plantearme muchas cosas que quiero compartir con todos vosotros.

Por primera vez creo que este personaje podría llevar razón.

No podemos condenar sin más, tenemos que buscar las razones y, entonces, pensar si rechazamos o no los atentados.

¿Qué había hecho Federico Jiménez Losantos para que Terra Lliure le pegara un tiro en la pierna?

Siguiendo el planteamiento del ídolo de las beatas, quizá nuestro Fede había hecho algo que mereciera no sólo un simple tiro en la pierna, tal vez, siempre según su teoría, se quedaron demasiado cortos en su acción y merecería algo parecido al mismo fusilamiento que el abuelo de ZP.

Porque, recordemos, la Guerra Civil fue un atentado a gran escala contra la democracia y el abuelo de ZP estaba en el bando de los buenos, es decir, de aquellos que se defendieron de los golpistas que luego trajeron una dictadura que duró 40 años.

Si los obispos mantienen a esta bestia es porque comparten todos sus planteamientos por lo que NO debemos pisar una Iglesia mientras esta gentuza le siga pagando el sueldo a semejante despojo humano.

Nosotros NO necesitamos explicaciones sobre la personalidad de ningún asesinado.

38 Comments:

  • Esta vez si que te has pasado: el algo habra hecho es los que antiguamente se decia en el Pais Vasco cuando mataban a alguien. Y claro que algo habra hecho, él y todas las victimas que "defendeis": ser personas normales, españolas y de acuerdo con la justicia y la legalidad.

    Te has puesto has lado de los terroristas, eres un proterrorista, ya que este articulo se podría considerar exaltación del terrorismo. Ojala estuvieses donde tendrías que estar, kickg, en la carcel, por no sólo justificar el terrorismo, sino por defenderlo y considerar blando un atentado donde le pegaron un tiro a una persona y desear que lo hubieran matado. Luego tú y los que piensan como tu sois muy buenos, estais con las victimas y quereis" la paz infinita". Se os ve el plumero. Lo malo de esto, es que cuando vuestros amigos (ya sea eta o los moros) ponen bombas, se llevan por delante a quien pillan. Cuidado con defenderles, porque igual alguna vez con un poco de mala suerte los defendidos serán los verdugos de sus defensores. Es que sois cortos de cojones.

    Ademas de fascista, eres un terrorista. Pudrete.

    By Anonymous Anónimo, at 4:10 p. m.  

  • bla, bla , bla.. todo el mundo sabe que el post es una crítica a los que le buscan razones al terrorismo y al asesinato como ha hecho Jimenez Losantos con el abuelo de ZP.

    By Blogger Kickg, at 4:15 p. m.  

  • kickg, no te esfuerces: no hay manera de quitarles las anteojeas a estos asnos. Han cavado su trinchera y sólo levantan la cabeza para apuntar a donde tienen que disparar. Que Fedeguico justifica el asesinato del abuelo de ZP... no pasa nada. Pero si eres tú el que usa la misma retórica para ponerla en evidencia te mandan a la Haya y después te excomulgan. Son así pero no te preocupes porque estos tipos sólo se engañan a sí mismos.

    By Blogger Mikimoss, at 4:29 p. m.  

  • El abuelo de ZP (ese señor que disparo contra los manifestantes del PSOE y de la CNT en Asturias) murió en una guerra, y en una guerra la gente mata y muere ¿sabes, terrorista? Los terrorismos matan en tiempo de paz, indiscriminadamente y a gente indefensa. Aunque eso creo que ya lo sabes, como buen proterrorista.

    Justificar el terrorismo, ni de coña. Sólo se te ocurre a ti y a la extrema izquierda (=90% de la izquierda de España).

    By Anonymous Anónimo, at 4:53 p. m.  

  • Quien es ahora el proetarra tu y no yo, ahora si te has descubierto majo,ahhh y gracias por quitar la foto.

    By Blogger Druida, at 4:59 p. m.  

  • Amigos fachas, si en una guerra muere gente es porque otros los matan y, en este caso, estamos hablando de un golpe de Estado y de una gentuza, vuestros antepasados, que masacraron a miles de democrátas como el abuelo de ZP y su muerte está tan poco justificada como la de cualquier víctima de ETA.

    Es la misma tragedia para una familia un abuelo fusilado que otro muerto por un coche bomba y es curioso que en una manifestación de víctimas del terrorimo se oiga "Zapatero vete con tu abuelo" algo que demuestra que también hay gentuza entre las victimas.

    Losantos se pregunta cómo sería el abuelo para ser fusilado, algo que, evidentetemente, podría trasladar a cualquier fusilado de la guerra civil como, por ejemplo, García Lorca.

    Que asco dais los fachas.

    Druida.. a ti te prohibo volver a este blog por plasta.

    Hasta siempre

    By Blogger Kickg, at 5:14 p. m.  

  • Muchas gracias Javi, a mi lo que me encanta es que entre gente como tu, un abrazo

    By Blogger Kickg, at 6:07 p. m.  

  • KICKGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG te leo todos los dias pero no tengo tiempo para contestarte. Este post es buenisimooooo, siempre tan original y tan directo. Un besazo y seguimos en contacto por mail MUAC ****

    By Anonymous Anónimo, at 6:31 p. m.  

  • Exactamente, cuando hay una guerra, unos matan a otros, y los otros a los unos. A ver si algún proterrorista de los de por aqui son capaces de decir que los rojos buenos no mataban a nadie, no te jode.

    En el caso del terrorismo, las muertes son en un solo sentido (a no ser, claro esta, que el gobierno de turno se ponga al mismo nivel que los terroristas y se dedique a matar gente en vez de aplicar justicia: dicese del socialismo y sus GAL).

    Mira kickg, te propongo un reto, entrena para ser tonto: si superas tu nivel actual será todo un record ginness. Pero entrena duro duro, porque esta tremendamente complicado.

    By Anonymous Anónimo, at 6:34 p. m.  

  • Es sin duda el prospecto, no la turba.

    By Anonymous Anónimo, at 6:38 p. m.  

  • Si Zapatero tiene razón cuando postula sus motivos, me pregunto quiénes somos nostros para calibrar el alcance de los actos de unos y otros.

    By Anonymous Anónimo, at 6:48 p. m.  

  • Nice blog, Kickg. Congratulations from the Nederlands !

    I'm looking for your mum to give some more head soon.

    Regards !

    By Anonymous Anónimo, at 6:50 p. m.  

  • "Si los obispos mantienen a esta bestia es porque comparten todos sus planteamientos por lo que NO debemos pisar una Iglesia mientras esta gentuza le siga pagando el sueldo a semejante despojo humano".

    ¡Uy, lo que has dicho! Mira, para que veas lo confundido que estás:

    Declaraciones a La Razón
    El arzobispo Cañizares, alerta sobre “un proceso revolucionario neomarxista y laicista”

    ELPLURAL.COM

    En España se están poniendo “las bases para un proceso revolucionario” que tiene “ingredientes nihilistas, neomarxistas, laicitas y relativistas”. Esta frase de un arzobispo español no es, aunque pueda parecerlo de los tiempos de la guerra civil, es de ahora mismo y la ha dicho el arzobispo Antonio Cañizares, nombrado cardenal por el Papa Joseph Ratzinguer.


    El diario La Razón publicó ayer domingo la primera entrevista que concede Cañizares desde que Benedicto XVI decidió premiar su fidelidad con el cadenalato. El rotativo presentaba al arzobispo como “una de las voces más contundentes dentro del episcopado español” y sus declaraciones parecían querer responder a esa definición.

    Por la unidad de España
    En la entrevista, se muestra dispuesto a “trabajar por la unidad de España”, Entiende Cañizares que España es una “unidad cultural, moral y social”, aunque no llegó a hablar del destino en lo universal.

    Contra una "revolución cultural"
    El arzobispo rechaza de plano la Ley Orgánica de Educación porque en su opinión “refleja un proyecto cultural con el que no puedo estar de acuerdo, que pretende una escuela laica y neutra, dirigida por el Estado, que está al servicio de una revolución cultural”. Cañizares dice tener “una gran preocupación” por la nueva asignatura de Educación para la ciudadania.

    Historia de "grandes gestas"
    El prelado anuncia que trabajará “para que se aviven y vigoricen las raíces cristianas que constituyen los sillares y cimientos de una herencia común que hacen la unidad de nuestra patria, y que nos han hecho protagonistas unidos de grandes gestas”. No son frases recogidas por el NODO de los primeros años cuarenta, sinó dichas y publicadas en papel prensa en 2006.

    ¡Saludos!

    By Anonymous Anónimo, at 6:52 p. m.  

  • Bueno, Kickg, el socialismo no se ha caracterizado por ser muy democrático en época republicana, ¿sabes? Tampoco veo muy bien que se persiguiera masivamente a todo aquel que tuviese algo que ver con la derecha en el 34, y tampoco veo bien que entre golpismo y golpismo izquierdoso los de ERC decidieran montar una sublevación contra la República y su Constitución.

    ¿Es cierto que algunos sociatas de la época querían que España fuese una nueva república socialista soviética?

    A ver cuándo algún director de cine progre decide rodar ese tipo de cosas en vez de mostrarnos anarquista, rojo y republicano que en sus tiempos inauguraron la prodigiosa era de los gulags en España.

    ah! por cierto, un muerto en una guerra no es comparable a un muerto por el terrorismo, arriba lo explicaron bien.

    Un abrazo, Kickg demagogín ;).

    By Anonymous Anónimo, at 9:02 p. m.  

  • Alguna gente pensará que me gusta tener el foro tan activo y con movimiento de comentarios pero me gustaría todo el mundo supiera el asco que me da tener que leer a tanto facha capaz de darle valor a la vida humana en función de las circunstancias.

    Pues bien, animales, las balas duelen lo mismo en tiempos de guerra o por ataques terroristas y el drama humano que supone saber que un ser querido ha sido asesinado por la injusticia de otros es toda una tragedia muy dificil de superar.

    En el único caso que una muerte es menos dramática es cuando el que muere es el terrorista o el que ha iniciado la guerra por lo que ningún familiar del bando facha puede lamentarse del fusilamiento porque ellos fueron los que iniciaron la guerra, por ejemplo, en el ajusticiamiento de Paracuellos.

    Así que, repito, animales, ES LO MISMO una muerte de una bomba de ETA que los balazos de los franquistas que mataron injustamente a todos aquellos que defendían la democracia pero, claro, vosotros que vais a decir si votáis a un partido cuyo presidente de HONOR es un ministro de Franco.

    A la mierda.

    By Blogger Kickg, at 9:29 p. m.  

  • Aunque se vé tu intención en el articulo, no me parece correcto usar el mismo lenguaje que esos post-neofranquistas del PP para ridiculizarles. La izquierda debe ser ejemplo de moderación por mucho que nos toquen las narices a diario.

    Ah y vaya perlas las de Zaplana con la vicepresidenta esta tarde y ¿¿eso se supone que es una derecha de "centro? por dios, siguen en el siglo X AC

    By Anonymous Anónimo, at 9:54 p. m.  

  • Por cierto, a los peperos que se vienen aqui porque tiene un rato libre de las FAES. sabeis QUE PARTIDO consigui que se disolviera TERRA LLIURE????

    Pues ERC, si señores, a esos que llamais "terroristas" resulta que consiguieron que se disolviera el embrion de una posible eta catalana.

    como os atrebeis a ser tan cinicos de hablar de terrorismo y victimas y acusar a partidos democraticos de ser terroristas???? no soys vosotros herederos y algunos no herederos sino artifices casi directos del mayor genocidio en España desde la inquisicion que fue el alzamiento de la derecha en el 36???

    ha tendo alguna vez relamente interes el PP en que algo asi se repitiera o interesa mas ganar votos a costa de elllo????
    . MAs leer, más imparcialidad y menos FAES.

    By Anonymous Anónimo, at 10:13 p. m.  

  • Cuando los rojos matan ("lo de paracuellos") es un "ajusticiamiento": lo dice el que un par de comentarios más arriba dice textualmente: "el asco que me da tener que leer a tanto facha capaz de darle valor a la vida humana en función de las circunstancias". Vamos, que ees un facha porque das valor a la vida humana según las circunstancias, es decir, según quien apriete el gatillo.

    Te juro que el día que vea algo logico y con sentido escrito en este blog por ti (ya sea articulo o comentario), te lo dice y te felicitare, facha terrorista.

    By Anonymous Anónimo, at 10:30 p. m.  

  • Nuestro código penal recoge la defensa propia y todo el mundo sabe que nos lo mismo que el inocente mate al golpista, que el golpista mate al inocente.

    Ya no sabéis ni manipular.

    By Blogger Kickg, at 10:34 p. m.  

  • LA verdad es que sí que da asco ver a los acólitos de anghara vomitando odio y bilis en este blog, que asco

    un abrazo kickG, los que te leemos somos muchos más que los dos fachas anónimos que se dedican a rellenar los comentarios

    By Anonymous Anónimo, at 10:37 p. m.  

  • Te sigues luciendo en este hilo, macho. Si haces el favor, dime el articulo donde pone eso que me estas contanto, pero justamente tal y como lo cuentas: que depende quien mate a quien es distinto. Puede que exista (no lo niego), pero es que no lo encuentro por ningun lado.

    Yo por si acaso pego lo que dicen vuestros amigos proterroristas de Amnesia Internacional al respecto:

    "e. Analogía de la pena de muerte con la defensa propia»

    A veces, los argumentos a favor de la pena de muerte para delitos excepcionales, tales como los cometidos en tiempo de guerra, se basan en una analogía con la defensa propia. Se aduce que las personas que justifican la utilización de armas letales contra el enemigo también deberían justificar, para ser consecuentes, el uso de armas letales contra los «enemigos internos». Es decir, que las tendencias abolicionistas en la legislación interna deben avanzar al tiempo que las tendencias pacifistas a nivel internacional, y no adelantarse a ellas.

    Sin embargo, las condiciones en las que se recurre a la pena de muerte y a la defensa propia difieren claramente. Mientras que la defensa propia puede justificarse en el caso de un Estado o un individuo que responda inmediatamente (es decir, en el momento en que se produce) a la agresión de otro Estado o individuo, respectivamente, no puede justificarse que un Estado, aduciendo defensa propia, responda premeditadamente y a sangre fría a una «agresión» (el delito) cometida, normalmente mucho antes, por un individuo." Enlace

    By Anonymous Anónimo, at 11:30 p. m.  

  • El Enlace de antes...

    By Anonymous Anónimo, at 11:32 p. m.  

  • con tu comentario justificas la muerte de los 190 y miles de heridos del 11 M.

    algo habrian hecho, el qué?

    creo que tus comentarios bordean la locura.

    En la guerra civil no solo hubo una contienda entre un bando y otro, también se matararon entre el bando de los republicano, incluso al final de la contienda un golpe de estado de una tal manzanares que puso el final.

    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 7:27 a. m.  

  • Cada vez alucino más con tu retórica de barra de bar. He de decir que esta vez estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a la desfachatez de ese miserable de Losantos. Espero que tu tono filoterrorista no sea otra cosa que irónico. En cualquier caso, decir que los "buenos" eran los del bando republicano es de una naturaleza simple simple simple. Hablar de buenos y malos no tiene sentido. De hecho, eso de buenos y malos es una retórica habitual de la derecha, no de una izquierda progresista. Si al menos le hubieses puesto comillas... Lo que no sé es cómo te atreves a escribir esas cosas si según tú en tu comunidad autónoma no hay libertad para ser de izquierdas... pffff Yo creo que te flipas un poco a la hora de decir lo que piensas

    By Blogger Fliper, at 9:20 a. m.  

  • En relación al "ajusticiamiento" de Paracuellos:

    "Nuestro código penal recoge la defensa propia y todo el mundo sabe que nos lo mismo que el inocente mate al golpista, que el golpista mate al inocente"

    Está probado y no discutido que entre los "ajusticiados" había niños...qué defensa propia cabría contra niños?

    ¿Por qué tanto reparo en reconocer que las barbaridades que se cometieron en la Guerra Civil, e independientemente de quien la inició, fueron eso, barbaridades, tanto en un bando como en otro?

    Yo soy de aquellos que tiene ascendientes muertos, asesinados, "ajusticiados?" en ambos bandos y, sinceramente, nunca podre justificar ni a unos ni a otros...eso fue una barbarie

    Un detalle más. Nunca podré entender como "defensa propia" que se violare a una monja para despues sacarle los ojos y quemarlos, ni que se colgara de los pies a una mujer embarazada para abrirla en canal viva y matar al feto. Eso no puede ser defensa propia...eso no puede ser ajusticiamiento.

    Y conste que no estoy defendiendo las barbaridades del otro bando, que fueron igual de crueles.

    No estoy defendiendo a FJL

    No defiendo a la Cope

    Ni a la Iglesia

    Ni al PP

    Ni al PSOE

    Defiendo la coherencia y el no hacer demagogia con la Historias más cruel que hemos tenido en este país.

    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 11:05 a. m.  

  • A ver..

    Evidentemente se trata de un post IRÓNICO en el que intento demostrar lo cruel de las palabras de Federico aplicándolas a su propia historia.

    No es que sea la redacción mi mejor arma pero creo que quedaba bastante claro, aparte de porque he dicho millones de veces que condeno todo tipo de violencia, en la última frase

    "Nosotros NO necesitamos explicaciones sobre la personalidad de ningún asesinado"

    Toda esta rabia y toda esta indignación la deberíais aplicar contra Losantos que es el que SI que se ha preguntado cómo sería una persona para ser fusilada.

    Y, por cierto, hablar de buenos y malos es lo MÍNIMO que podemos hacer por la memoria de todos esos republicanos que murieron en una guerra que NO iniciaron y que simplemente se defendieron.

    Los ROJOS eran los buenos, los que querían el sistema democrático y si mataron a alguien fue exclusivamente en defensa propia contra los fachas que iniciaron una guerra cruel y sanguinaria por unas ansias de poder que las urnas no saciaban.

    Un abrazo a todos y a pasar buen dia.

    By Blogger Kickg, at 11:41 a. m.  

  • "Los ROJOS eran los buenos, los que querían el sistema democrático y si mataron a alguien fue exclusivamente en defensa propia contra los fachas que iniciaron una guerra cruel y sanguinaria por unas ansias de poder que las urnas no saciaban."

    en relacion a esto, reitero mi conmentario de las 11:05 sobre la "defensa propia" y el "ajusticiamiento"

    By Anonymous Anónimo, at 12:30 p. m.  

  • Estoy totalmente de acuerdo con este artículo, que habrá hecho el abuelo de Zp para que lo fusilen ???
    Que personaje más ruín es fedeguico, es un mal nacido, después diran los curas que les faltan feligreses...

    By Anonymous Anónimo, at 12:52 p. m.  

  • Estais todos y todas invitados al macro botellón de Madrid, mañana viernes en el Faro de Moncloa, a partir de las 21:00

    El Cid Rojo ya ha confirmado su asistencia ;)

    Nos vamos a juntar más de 100.000 jovenes de toda España a divertirnos. Sexo, droga y rock del bueno ¿te lo vas a perder?

    no tenemos página web, pero si quieres venir con nosotras, puedes dejarnos un mensaje aquí en esta página.

    y si quieres hacernos un favor patéales la cara a estos skin, que hoy han vuelto a insultar a la juvenud llamándonos borrachos y drogadictos: http://espormadrid.blogspot.com/

    By Anonymous Anónimo, at 1:29 p. m.  

  • Bueno, Kickg, seguramente hubieras preferido que dispararan a Losantos en el corazón en vez de en una pierna.

    Al fin y al cabo... sería para ti un "facha" menos.

    Y te consideras progresista. Vaya foto que nos pusiste en este post. Los ultraizquierdosos sois todos iguales, os encapucháis y os volvéis más nacionalistas que ninguno. Ahora ya sabemos de dónde viene la palabra NAZI.

    A la mierda vete tú, que ya cansas de justificar el terrorismo.¿O es que el terrorismo de izquierdas es más guay que los demás?

    Lo dicho, a la mierda.

    PD. Llamar machista a Zaplana por su discurso en el parlamento es el ejercicio de demagogia barata y rancia a la que nos acostumbra las izquierdas. Yo estoy de acuerdo: una vicepresidenta (al igual que un vicepresidente) debería ser más seria representando a España.

    Un saludo, ciao!

    By Anonymous Anónimo, at 1:43 p. m.  

  • Pues ERC, si señores, a esos que llamais "terroristas" resulta que consiguieron que se disolviera el embrion de una posible eta catalana.

    como os atrebeis a ser tan cinicos de hablar de terrorismo y victimas y acusar a partidos democraticos de ser terroristas???? no soys vosotros herederos y algunos no herederos sino artifices casi directos del mayor genocidio en España desde la inquisicion que fue el alzamiento de la derecha en el 36???


    Yo me "atrebo" a decirte lo que me da la gana, pues los progres de salón (como os llaman en muchas zonas) "soys" unos demagogos. Sólo hay que ver lo que pasó en el año 34, donde los rojos se pasaban la ley por el forro de los cojones y disponían de la vida humana a su gusto matando y extorsionando a todo aquel que no estuviese de acuerdo con sus ideas pro-estalinistas.

    ERC en el año 34 fué lo más terrorista que hubo en la historia de España. Lee algún que otro librito, pequeñín y así no te "atreberás" a escribir con esa caligrafía de mongol.

    Sobre disolver embriones... a los progres se os da muy bien además de disolverlos, matarlos. Tanto derecho humano, tanto derecho humano... y resulta que no sabéis ni defender la vida humana más inocente que existe.

    A la mierda, pringadillo :)

    By Anonymous Anónimo, at 1:52 p. m.  

  • aah claro...se justifica xk estaban en guerra...pero no murio FUSILADO? es decir, fuera del campo de batalla, no?

    o los fusilamientos los hacian en medio de las batallas? decidle a cesar vidal ke escriba un libro sobre eso tb, no os jodeXDDDDDDDDD

    me lo imagino: "y entonces los rojos fusilaban a sus propios camaradas, mientras los valientes(y santos) nacionales intentaban evitarlo en medio de la batalla"

    anda ya FACHAS!

    no engañais a nadie excepto a 4 fanaticos!!

    By Anonymous Anónimo, at 5:39 p. m.  

  • como habia ya pocos tontos por aquí, ahora va y llega el kusabi... bueno, entre tantos pasa desapercibido...

    By Anonymous Anónimo, at 6:08 p. m.  

  • Kusabi, en la guerra civil hubieras disfrutado como un enano, o seguramente te hubieras meado en los pantalones corriendo hacia la frontera de Portugal.

    Deja que discuta de historia las personas mayores, puto crío :)

    By Anonymous Anónimo, at 8:17 p. m.  

  • vaya, los sicarios de cesar vidal el "historiador" se avalanzan sobre mi con la furia de quien no ha asumido la perdida de las ultimas elecciones...escuece, verdad?

    bueno, de hecho tampoco han superado la muerte de su kerido caudillo...

    ke asko de gentuza!

    By Anonymous Anónimo, at 10:42 p. m.  

  • Lo que escuece de verdad es que haya un presidente del gobierno que esta ahi por:
    1. su programa electoral
    2. su experiencia en cargos relevantes de politica
    3. su manipulación de una masacre de 192 muertos

    Esta calro: repusta multiple: la 1 y la 2 (notese la ironia que tanto le gusta al autor del blog; lo aclaro porque muchos por aqui no creo que hayan sido los más listos de sus repectivas clases, vamos, que son un poco mucho tontos, coño, que todo hay que decirlo).

    By Anonymous Anónimo, at 11:26 p. m.  

  • En España tenemos al Sr. Jose Luis Rodriguez Zapatero de presidente del gobierno por que lo votamos los Españoles por mayoría, te enteras o te hacemos un croquis ???

    A mamarla, si te escuece, te rascas.

    Al perder el partido popular las elecciones, le hemos visto la verdadera cara a los peperos.
    A que dan miedo ???

    By Anonymous Anónimo, at 1:42 a. m.  

  • Kusabi, a ver si escribimos bien.

    By Anonymous Anónimo, at 11:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home