LA ERA ZP

sábado, marzo 25, 2006

YA LO HEMOS HECHO ANTES



Franquista perdonado por los españoles

Ahora que vivimos en un país sin terrorismo es momento de recordar el ridículo que ha hecho el Partido Popular al participar en todas esas manifestaciones en contra de la paz en las que se gritaba "No en mi nombre", "Zapatero vete con tu abuelo" o, lo que es peor, se intentaba apalear a ministros como Bono.

Este Gobierno ha hecho que recuperemos el orgullo de ser españoles ya que ahora simplemente vivimos en un país mejor donde están reconocidos todos los derechos civiles de TODAS las personas, la economía va mucho mejor que con el Partido Popular y, lo más importante, vivimos en una paz real.

Pero el papel de la sociedad no es pasivo.

Tenemos que aceptar que si un día supimos perdonar a un Ministro de Franco como Fraga y dejarle vivir en España a pesar de todas las masacres que se habían cometido durante la cruel Dictadura (os recuerdo que además es PRESIDENTE del Partido Popular) ahora tenemos que volver a repartir generosidad y facilitar el camino a ZP para que inicie un proceso de diálogo que culmine en la disolución de la banda y no criticar que, si ETA desaparece, Batasuna vuelva a ser un partido legal, al igual que Fraga pudo tener su partido con el cambio de Régimen.

Quizá estemos adelantando acontecimientos pero quiero recordar que el Partido Popular ya ofreció en su día a los GRAPO la legalización del PCEr si abandonaba definitivamente la violencia.

Os deseo a todos un buen fin de semana y, por si hace tiempo que no os lo digo, muchas gracias a todos por entrar a este blog.

Un abrazo.

55 Comments:

  • no eres más tonto porque no te entrenas

    By Anonymous Anónimo, at 12:43 p. m.  

  • Kickg, tu estilo decepciona un montón. Intenta aprender de los FRANQUISTAS que están en la redacción de EL PAÍS para depurar tu forma de redactar y así parecer más convincente.

    Un saludo, estamos para ayudarte :)

    By Anonymous Anónimo, at 1:52 p. m.  

  • Kickg, me encanta que les provoques.

    Como no hay nada mejor que la propia medicina, les recordaré aquello tan miserable de "ladran su rencor por las esquinas". Aunque tamnién ladran por los blogs fascistoides, por los micrófonos episcopales, por las columnas y editoriales inmundas.

    O se montan en el carro de la esperanza o quedarán solos en sus rincones,blogs, microfonos o columnitas.

    Hoy la esperanza no nos la quita nadie.Gracias ZP.

    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 5:55 p. m.  

  • De nada hombre! Encontrar este blog ha sido todo un descubrimento!

    Solo una pregunta.... ¿realmente piensas lo que escribes o lo haces para ver lo que dice la gente?

    By Anonymous Anónimo, at 6:00 p. m.  

  • no me parece bien que compares a Fraga con ETA porque no se puede comparar un momento histórico como el regimen del Caudillo que limpió España de comunistas mata monjas con unos asesinos sin escrúpulos como los etarras. Un respeto a la memoria de España

    By Anonymous Anónimo, at 6:32 p. m.  

  • La verdad, no entiendo por qué los cristiano-fascistas se alborotan tanto con la posibilidad de perdonar a los terroristas. Al fin y al cabo, uno de sus autores de historia-ficción de cabecera es el ex-grapo Pío Moa.

    By Blogger Cavernarius, at 7:43 p. m.  

  • La trama del blog

    http://espormadrid.blogspot.com/

    queda al descubierto:
    está financiado por el Ayuntamiento de Gallardón:

    "" Por cada post nos pagan 10 euros más IVA.
    Por cada comentario 1 euro más IVA.
    Esta semana me llevo 200 euros, creo...
    Esto es superrentable.
    gonlor | Homepage | 03.24.06 - 8:08 pm | # ""

    ¿Qué tenéis que decir ahora?
    Os hemos descubierto!!!

    By Anonymous Anónimo, at 8:54 p. m.  

  • Hola paletos pseudoprogres,

    Los comentarios del propietario son vomitivos, pero mola descojonarse de vez en cuando con esas gilipolleces que dice. Sigue así, lo mismo te dan un premio Polanco y su felador ZetaP, juas, juas, juas!!!

    By Anonymous Anónimo, at 8:55 p. m.  

  • jefe indio, te están tomando el pelo. pringao, jejejeje

    por cierto, he leido en ese blog que se prepara una orgía bestial en Madrid para el viernes que viene. Sexo libre a mogollón.

    ¿no sabéis si hay alguna preparada en Barcelona?

    By Anonymous Anónimo, at 9:36 p. m.  

  • Hola Kickg.

    No me cansaré de repetirlo estos días: si los cientos de miles de víctimas del terrorismo fascista (y no habldo de juicios ni consejos de guerra sumarísimos siquiera, sino de asesinatos a secas) hubiéramos dicho la mitad de la sarta de barbaridades que han dicho Francisco Alcaraz, María San Gil y José María Aznar estos días, hoy no exisitiría el Estado de Derecho.

    Pero mi familia, entre otras, fue terriblemente generosa.

    El haber sufrido una desgracia no te da carta blanca para "exigir vencedores y vencidos" o convertir la realidad de 48 millones de personas (más los extranjeros residentes) en un pretexto para tu vendetta personal. No estamos aquí para eso.

    Saludos,
    bluething

    By Blogger Small Blue Thing, at 9:48 p. m.  

  • ¡Olé, olé, olé!

    Éstos son los socios del mejor presidente de la Historia...¡¡¡juas, juas, juas!!!!!

    "El País" desvela cómo se financia ERC: o pagas o te vas a la calle.

    http://www.elsemanaldigital.com/arts/48178.asp

    Venga, Kickg, ya estás corriendo a justificarlo, como todas las mamarrachadas que escribes.

    By Anonymous Anónimo, at 9:52 p. m.  

  • Usted, señor Kickg, sólo busca tener visitas y comentarios en sus penosos artículo mediante acusaciones y afirmaciones no sólo peregrinas sino casi criminales. Sólo decirle que resulta verdaderamente patético.

    By Blogger Iracundo, at 10:53 p. m.  

  • isidoro, no solo es Vd. feo sino que ademas solo escribe tonterias, ya quisiera su patetico y cutre blog tener una decima parte de las visitas y comentarios que tiene este blog

    By Anonymous Anónimo, at 12:17 a. m.  

  • ¿Ves como cada vez hay más gente que opina lo mismo? Lo único que quiere el sinvergüenza de kickg son viositas a base de provocación. Y no lo vamos a negar: lo consige. Lo que pasa que las mamarrachadas que escribe no se las cree ni él, pero curiosamente sí los palmeros que aparecen por aqui diciendo a todo que sí: es la costumbre del rebaño, decir que si a todo y palmear.

    Ale, kickg, pajillero, intenta no saltpicar el teclado, porque sino se te quedaran los dedos pegados y no podras seguir escribiendo tonterias, faascista proterrorista.

    By Anonymous Anónimo, at 12:07 p. m.  

  • Para Kickg, algunas observaciones:

    - "vivimos en un país sin terrorismo" - Joder,te has pasado 3 pueblos o eres enormemente ingenuo. El terrorismo sigue en el mismo sitio. Han establecido una tregua, pero siguen ahí. Esperando a ver que consiguen. No han desaparecido en modo alguno.

    - "manifestaciones en contra de la paz"- Otra mas. En todo caso serán manifestaciones a favor de alcanzar la paz de otra manera. No creo que ni tu ni nadie piense realmente que al PP o las asoc. de víctimas participantes en esas manifestaciones no busquen la paz. Eso si, de cara a la galería queda muy bonito. Y el que se lo quiera creer que se lo crea.

    - "recuperemos el orgullo de ser españoles". Eso desde luego es enormemente subjetivo y si lo dijese otra persona tal vez fuese tildado de facha o cosas similares. Yo estaba orgulloso antes y ahora tambien. El orgullo se ser español no creo que dependa del gobierno de turno y de lo que haga. Eso te puede paracer maravilloso o un monton de tonterias segun el caso. Pero el orgullo de ser español en nuestro caso esta por encima de todo eso, creo yo.

    - "vivimos en un pais mejor"- enhorabuena para ti que lo sientes asi. Yo no estoy de acuerdo con eso. Para mi España se esta diluyendo como un azucarillo. Pero eso tambien es subjetivo desde luego.

    - "los derechos civiles de TODAS las personas". ¿Tu crees? Yo quiero casarme con mis dos vecinas y con el gato. A mi me gusta pasear desnudo por la calle en verano. Me gustaría comprar droga en las farmacias y mercadillos. Quiero una ley que proteja mis derechos y espero con ilusion que llegue.

    - "la economia va mejor que con el PP" -Bueno, esa afirmacion sin unos datos detras (que no se si tienes, pero que no citas) es un brindis al sol. Si aportas datos podremos hablar del tema.

    - "paz real "- volvemos al 1er punto.

    En cuanto a lo de Fraga, estoy de acuerdo. Se le perdonó como se perdonó a otros del otro lado. Esto es mejor no tocarlo. Que se vayan muriendo todos y cerremos la pagina.

    En cuanto a lo del PP y el Grapo, no entro a valorar si es verdad o no. Pero aunque sea como lo planteas, no es motivo de justificacion el hecho pasado del presente. Si a mi no me parece correcta la actuacion de Zapatero sera por motivos actuales. No me puedo fijar en lo que hayan hecho otros para justificar mis acciones. La justificación debe ser diferente. Aquello del "y tu mas", o "tu hiciste lo mismo" no sirven en absoluto. Con ese razonamiento nunca cambiaremos las actitudes aunque sean equivocadas.

    Y aparte de esto, nada mas. Buen fin de semana para ti tambien y gracias por tu blog.

    By Anonymous Anónimo, at 12:30 p. m.  

  • Anónimo: me temo que es usted aquel que no hará mucho andaba diciendo que yo debía ser un octogenario pero que la foto que ponía en mi blog era "de muy mala calidad". Pues bien, ignorante, la foto que hay en "mi cutre y patético blog" (curioso que haga esas afirmaciones un señor que no se toma la molestia de decirnos quién es ni de dónde viene) corresponde a la CONOCIDÍSIMA foto hecha en 1940 en una de las aceras de la avenida de los Campos Elíseos de París y en la que, como se aprecia, aparece un francés llorando de desesperación al ver a las tropas alemanas desfilar.

    Reafirmo que el contenido intelectual de este blog es 0 y su contenido libelístico enorme. Y lo digo diciendo quién soy y de dónde vengo. Prefiero tener 0 visitas en mi blog y plasmar mis pensamientos a tener un blog criminal en el que sólo se busca increpar e insultar.

    Salud y libre comercio

    By Blogger Iracundo, at 1:08 p. m.  

  • El eslogan de la campaña electoral del PSOE (Zapatero Presidente: ZP) al final ha mostrado su verdadero alcance: ¡Gracias por la PaZ!

    By Blogger Mikimoss, at 1:58 p. m.  

  • Si la izquierda en su momento hubiera hecho con Fraga y la derecha ,lo que dicen ahora los del PP ccon los terroristas, ahora mismo estariamos hablando de A) una segunda guerra civil, o B) una republica de izquierdas. Al igual que decidimos en esos momentos evitar soluciones radicales que podian desembocar en un desastre mayor [y por desastre me refiero a la opcion A], aquí el gobierno merece el apoyo de todos, y las negociaciones son necesarias. Son terroristas asesinos, es cierto, pero si queremos la paz tendremos que hacer como en la transición, ser realistas i renunciar al sueño de aplastar a los asesinos [eta y franquistas por igual] y encontrar la manera mas adecuada de que dejen las armas.

    By Anonymous Anónimo, at 8:55 p. m.  

  • Jorge, te agradezco que matices cada uno de los puntos con los que no estar de acuerdo pero comparar el matrimonio entre dos hombres o dos mujeres con hacer un trio y añadirle un gato es ofensivo y muy lejos de la coherencia que muestras en el resto de tu comentario.

    Isidoro, una persona tan inteligente no podrá acusar a este blog de criminal por el mero hecho de que tiene más visitas que el suyo. Si encuentras UNA sola frase en la que se cometa un delito cierro el blog y, en todo caso, si le parece algo delictivo lo mejor que podría hacer es no entrar más y no contribuir a que siga funcionando.

    Espero que todos hayáis pasado un buen fin de semana y que vengáis con las pilas cargadas para esperar con qué nos sorprende esta semana el Partido Popular.

    By Blogger Kickg, at 9:10 p. m.  

  • ¿Buscas frases delictivas?

    DELITOS CONTRA EL HONOR (Art. 208 y siguientes del Código Penal)

    1. La expresión por la que te hiciste tan famoso, la "vaca nazi".

    2. Atribuyes a la COPE una "ideología nacional católica pro Bush que a diario defienden personajes de extrema derecha como Cesar Vidal o, el histórico de los GRAPO, Pío Moa" (http://www.blogger.com/comment.g?blogID=13838872&postID=113338718914232951"

    3. Calificas al Opus Dei como la "secta OPUS", con lo cual la sitúas en un contexto delictivo mezclándola con asociaciones que violan los derechos fundamentales como pueden ser todas las sectas registradas como tales en el Ministerio de Justicia. En este aspecto, en ese mismo post haces algo parecido al atribuir al Partido Popular, al Opus o a la jerarquía eclesiástica una ideología fascista.

    4. "Un satélite del Partido Popular como la FAES o El foro de la Familia", debajo de una foto de unos terroristas de la ETA: http://www.blogger.com/comment.g?blogID=13838872&postID=113431705053363342
    En este sentido, todo un post entero incurre en esto: http://www.blogger.com/comment.g?blogID=13838872&postID=114105032596003103

    5. "Hasta nunca nazi rabiosa" refiriéndote a Anghara en el post "El ocaso de Anghara": http://www.blogger.com/comment.g?blogID=13838872&postID=113769798482107783

    6. Me acusas de homofobia, anticatalanismo, de aplaudir las muertes de Irak, y por lo tanto hacer apología del terrorismo ejercido por parte de los grupos islamistas que entraron en irak gracias al "listo" de Bush: http://www.blogger.com/comment.g?blogID=13838872&postID=113778764008157946

    7. Comparas constantemente al PP con Batasuna, que es una organización declarada ilegal precisamente por terrorismo.
    "Contemplar la batasunización de esta gente es ya lo último que nos quedaba por ver" en referencia a los manifestantes contra la negociación zapateril: http://www.blogger.com/comment.g?blogID=13838872&postID=114087764545494007

    8. Contra Gruporisa.com: "El verdadero peligro de este sitio era la capacidad de captación de adolescentes para el mencionado movimiento fascista ya que entre bromas y chorradas inculcaban una ideología racista y homofoba que poco a poco iba ganando adeptos pero jejeje ya no lo podrán seguir haciendo." http://www.blogger.com/comment.g?blogID=13838872&postID=114043436423592191

    9. Insultas repetidas veces a varios miembros destacados del PP en este post: http://laerazp.blogspot.com/2006/03/la-convencin-del-partido-popular.html
    "la hiena Aznar", "los golpistas", “Supongo que por el aniversario de El Quijote se han traído a un doble de Sancho Panza” sobre Soraya Saenz de Santamaría, "María San Gil haciendo la gilipollas ante las risas de los admiradores de Guantánamo"

    10. "El Partido Popular comparte con los nazis la visión de los homosexuales" http://www.blogger.com/comment.g?blogID=13838872&postID=114172541721594856

    11. Sobre la COPE: "Una programación basada en el insulto, la homofobia y la propaganda ultracatólica" http://www.blogger.com/comment.g?blogID=13838872&postID=114203582379163873, además de que levantas falso testimonio, ya que dices que la COPE quiso engordar sus cifras de audiencia.

    12. "Es hora de que empecemos a tratar a los votantes del Partido Popular como BATASUNOS" http://www.blogger.com/comment.g?blogID=13838872&postID=114210233465610241

    13. Sobre Anghara: "esta cabrona capaz de reírse de los niños amputados, huérfanos o asesinados en Irak"

    DELITOS RELATIVOS AL EJERCICIO DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES (Art. 510 y siguientes del Código Penal):

    1. Incurres en el delito castigado en el Art. 510 cada vez que atacas indiscriminadamente a ciertos grupos por motivos ideológicos. En este caso, me llamó la atención un comentario tuyo en un post, en el que dijiste que "El facha no es persona".

    2. Dices sobre los manifestantes contra la negociación con ETA que "Todo el que vaya a esa manifestación cuenta con mi máximo desprecio": http://www.blogger.com/comment.g?blogID=13838872&postID=114087764545494007

    DELITOS DE JUSTIFICACIÓN Y ENALTECIMIENTO DEL TERRORISMO (Art. 578 del Código Penal):

    1. "¿Qué había hecho Federico Jiménez Losantos para que Terra Lliure le pegara un tiro en la pierna? [...] quizá nuestro Fede había hecho algo que mereciera no sólo un simple tiro en la pierna, tal vez, siempre según su teoría, se quedaron demasiado cortos en su acción y merecería algo parecido al mismo fusilamiento que el abuelo de ZP" http://www.blogger.com/comment.g?blogID=13838872&postID=114243378241928847

    2. En este post http://www.blogger.com/comment.g?blogID=13838872&postID=114270760965590473 hablas de SA, y dices que "Hay algunas canciones de SA, como "Síndrome del Norte" o "Explota Zerdo" que se prestan a confusión pero, desde luego, prefiero una juventud que comparta los mensajes progresistas que podemos encontrar en la mayoría de canciones de este grupo (Ariel Ultra, Sin Barreras, No Kiero Participar o Dulce Hogar) que no esos adolescentes de cilicio y confesión que desayunan escuchando los mensajes de un monaguillo facha."

    By Anonymous Anónimo, at 11:21 p. m.  

  • madre mía cómo se aburre el tio de arriba, ese adivina quién soy.

    no tienes otra cosa que hacer que repasar los artículos del código penal?

    te aburres mucho y aburres más.

    la viqui.

    By Anonymous Anónimo, at 12:14 a. m.  

  • Creo que KickG no ha hecho ningun delito de insultos contra el honor porque todo lo que ha dicho es verdad

    Isidoro, deja de dar la plasta por aqui, que das mucha pena intentando captar visitas desde aqui, si tu blog no lo lee nadie, es porque solo escribes estiercol y excrementos de burra, aprende a pensar primero y a escribir despues, y luego dedicate a predicar por otros blogs ...

    By Anonymous Anónimo, at 12:41 a. m.  

  • Pero es que lo más patético es que no tiene ni repajolera idea de los que es el Código penal.
    Achaca delitos a comentarios e intenta asociar conductas delictivas a opiniones.

    Igual se cree que ha hecho una labor de investigación y lo único que ha hecho ha sido perder el tiempo.
    Y si quiere seguir perdiéndolo que acuda con esa sarta de memeces a la Comisaría de Policía.
    Si puede ser que avise dónde y cuando, así nos podremos reir en su cara por lelo.

    By Anonymous Anónimo, at 12:44 a. m.  

  • Pues la verdad es que te agradezco la molestia pero ninguno de mis comentarios sobre la cope, el opus, el partido popular o las otras cosas que comentas, dejan de ser meras opiniones que, por cierto, comparte mucha gente y están asumidas. Acaso el opus no es una secta? o que la Cope no hace apologia de la homofobia?

    Pero tengo que reconocer que me has dejado sorprendido porque demuestras un seguimiento de este blog que no me hace nada más que sentirme orgulloso y, aunque no compartas mis opiniones, te agradezco enormemente que me tengas entre tus visitas habituales.

    Te doy la razón en que llamar a una señora "vaca nazi" es un insulto pero no puedes olvidar que estamos hablando de Cristina López Schlichting que leyó el manifiesto a favor de la marginación civil de los homosexuales y este comportamiento es claramente nazi por lo que si lo unimos a su figura nos sale le mote jocoso de Vaca Nazi.

    Respecto a Anghara pues creo que atacar a una bestia pro Ynestrillas es lo menos que le debemos a todas las víctimas de la extrema derecha.

    En fín, no quiero defenderme de tus acusaciones porque respeto tu visión de este blog y repito mi agradecimiento por tu molestia.

    Un abrazo.

    By Blogger Kickg, at 12:53 a. m.  

  • Nada, nada. Admirable trabajo de documentacion al compañero de arriba. Ahora, si como parece, tienes evidencias de "delitos", tu obligacion como buen español es ir al juez a denunciar los hechos. Piensa que cumples con tu deber moral y con un servicio mas grande que contribuya a la causa universal de esta gran nación que es España. Si no lo haces, llorará el niño Jesús...

    By Anonymous Anónimo, at 1:03 a. m.  

  • Kickg, como gran seguidor que soy de tu blog, te digo: Ole, Ole, y Ole! Muy grande este post, muy grande. Sigue así. Verdades como puños. Qué gran momento histórico estamos viviendo bajo el mandato de ZP. Tendré el orgullo de poder decirles a mis hijos, que yo fui coetaneo del mandato de ZP, aunque si sigue así, a lo mejor ellos también lo serán dentro de unos años. Siempre he oído a los mayores, aquello de" y tú donde estabas el día que...", y ahora nosotros ya podemos decir donde estábamos el día que se anunció el principio de la paz. Saludos a todos los amigos del blog. Salud, socialismo y república.

    By Anonymous Anónimo, at 1:31 p. m.  

  • la extrema derecha no da tregua a este blog, lo cual indica que vamos por buen camino

    animo y un abrazo KickG, somos muchos los que te apoyamos

    By Anonymous Anónimo, at 4:16 p. m.  

  • Acebbels y Zaplasta al paredon !!

    By Anonymous Anónimo, at 4:42 p. m.  

  • La verdad, es que como anarquista que soy, no sé cómo la gente puede defender a cualquier partido político. Es lo peor que hay en el mundo, nos destruyen. Lo suyo, si hubiera un compromiso total o casi total es la unión, acción y autogestión en pequeños grupos. Bueno, ya sabéis cómo pensamos los cariñosamente llamados "anarkas", pero espero que me respetéis aunque no me compartáis. ¿Alguno compañero anarquista más para apoyar mi idea? Salud y anarquía

    By Anonymous Anónimo, at 5:36 p. m.  

  • todas las opciones son respetables menos la del partido popular

    By Anonymous Anónimo, at 5:51 p. m.  

  • sois unos sectarios

    que entreguen las armas, cumplan las penas y los asesinas ante el juez.

    By Anonymous Anónimo, at 6:14 p. m.  

  • Para Kickg:

    Un saludo.
    Desde luego mi intención no era ofender ni a homosexuales ni a nadie, y si esa impresión ha dado mi escrito disculpas a quien se haya molestado.

    Lo que quiero indicar en esa parte de comentario es sencilla. Hablas de TODAS las personas. Bueno,eso de TODAS se puede discutir. Aquellas personas que tengan ciertos gustos determinados, que sean mas o menos razonables (subjetividad a tope. A ti lo del gato te parecera una chorrada y a mi también, pero hay gente que le ha dejado su herencia a su mascota a traves de una fundación, de modo que no debe parecer tan raro a ojos de algunos) pueden exigir tambien un cambio legislativo para atender sus peculiares demandas. Y el meollo esta aquí,aunque es casi una custion filosofica: ¿Cuando un deseo,una voluntad, se puede transformar en un derecho?
    En el caso de la homosexualidad hay personas que lo ven como un derecho mas claro que el agua.Y otros que discrepan. El actual gobierno ha elegido una de las opciones.Totalmente respetable.Pero la otra opción se puede sentir molesta,ofendida,etc. Luego la opción de TODAS las personas es, perdoname, absurda. Hay unos colectivos y otros y el gobierno ha elegido a uno de ellos (a mi parecer porque le supone una bolsa de votos, pero eso es opinable). Bueno, que me enrollo, eso es lo que quiero transmitir. ¿Es un derecho civil la posibilidad de entablar matrimonio de las personas del mismo sexo?.Puues opiniones hay para todos los gustos.Como en botica.

    Chao

    By Anonymous Anónimo, at 7:29 p. m.  

  • para el del todas las opciones son respetables menos el pp: ¿quieres un ejemplo practico de que es ser fascista? TU, pedazo saco de mierda: abre los ojos y mirate, ¡¡eres un FASCISTA!!

    By Anonymous Anónimo, at 7:30 p. m.  

  • Perdón,se me había pasado. ¿Por que comparar el matrimonio homosexual con la poligamia es ofensivo?

    ¿No tengo derecho a casarme con dos mujeres? O dos hombres,o uno de cada.

    ¿No puedo yo afirmar que eso es un derecho civil que el gobierno no me reconoce?

    Chao

    By Anonymous Anónimo, at 7:34 p. m.  

  • Venga Jorge sí, cuando tú consigas que dos tías quieran vivir contigo, lo posteas, nos vemos y vamos juntos a pedirle al gobierno que legalize la poligamia...

    A ver si pillas una...

    Y dejate de soñar con dos fantasmón !!!

    By Anonymous Anónimo, at 8:01 p. m.  

  • juajuajua muy bueno cidrojo :)

    By Anonymous Anónimo, at 8:28 p. m.  

  • Los gobiernos pueden percibir las necesidades de la sociedad a través de las encuestas y las asociaciones de ciudadanos y, que yo sepa, no existe ninguna importante que reclame la poligamia que, por supuesto, estaría totalmente a favor de legalizar de existir una demanda real.

    Es la diferencia con los matrimonios gays, el numero de colectivos que reclaman este derecho es completamente indicativo de que existe una parte importante de la sociedad que aspira y está a favor de la extensión de este derecho a los homosexuales pero, lo que es más evidente, el psoe lo llevaba en su programa electoral y contra esto hay poco que decir.

    Un saludo!

    By Blogger Kickg, at 9:04 p. m.  

  • Bravo kickg, como buen "pogre" quieres intentar colar la moto a maroto, y eso no quiere decir que nos las cueles a todos. Entre uno de tus defectos es el de hablar mucho y aportar pocos datos (como tu lider supremo ZP el traidor).

    Yo voy a hacer 2 cosas: 1 aportar una idea subjetiva (que es lo que tú haces siempre) y otra aportar una objetiva.
    La primera, creo que los homosexuales (que tienen todo mi respeto) estan hasta los cojones de ser mangoneados al gusto de un gobierno que quiere ir de guay, pero con la unica finalidad de sacar votos del rebaño. Claro, si hablamos de que Zerolon salio el otro dia en la tele y dijo esto y lo otro no cuenta, porque ese señor lleva veneno y odio en vez de sangre por las venas (anda!! que coincidencia, igual que tú, kickg el fascista).
    La segunda, no me vengas con gilipolleces que lo demanda la sociedad, cuando ha habido 444 bodas homosexuales, o sea, 888 personas. Esto me reafirma lo que pongo como idea subjetiva. Casi casi son las mismas personas, que los jovenes que demandan empleo digno, vivienda digna, calidad de enseñanza, etc...

    No nos vais a colar ni una más: el PSOE esta haciendo una autentica chapuza. No hay idea de gobierno. Ve más y mejor que vosotros una persona ciega y de noche. Ademas, me quedo con las ganas, KICKG FASCITA INTOLERANTE.

    By Anonymous Anónimo, at 11:26 p. m.  

  • Ahh!!! se me olvidó; aquí va el enlace para confirmar lo que yo expongo, no como algunos ciberpredicadores que lo que saben hacer son meras conjeturas...

    By Anonymous Anónimo, at 11:30 p. m.  

  • Y por cierto, a todos los fascistas que querian ver cerrado y se alegraron de ello cuando "sospechosamente" desaparecio el gruporisa.com, tengo darles una mala noticia. Una nueva página a nacido, con intención de ser mucho más grande que la anterior.

    No conseguireis callarmos, vosotros, los enemigos de la libertad disfrazados de progresistas. Lobos con piel de cordero. Lo que se dice en estos casos es eso de ajo y agua, ¿no?

    PD: no voy a poner la dirección, ya sabreis de ella. Ya esta a punto.

    By Anonymous Anónimo, at 11:45 p. m.  

  • ya echaba de menos a las pesadas de las monjas plumonas de Salvita y Chemita disfrazadas de anonimas ... si es que se os ve a la legua ricuras

    By Anonymous Anónimo, at 11:51 p. m.  

  • Te voy a fastidiar la sorpresa que nos ibas a dar: Monclovitas.com

    Pues nada, más de lo mismo que el grupo risa, juegos de palabras super inteligentes como la secta, o zetape, insultar a los medios de comunicación que no son afines a su ideología, y ese empeño en hacernos ver 'la verdad' osea, su punto de vista.

    Todo un placer para la vista de aquellos que no supieron digerir el Triunfo de Zp (por falta de convicciones democráticas) y que tienen el lugar perfecto para dar rienda suelta a sus delirios mentales, y necesitan de webs como esa para desaogar su odio.

    By Anonymous Anónimo, at 2:19 a. m.  

  • y no sois originales ni para eso, los genoveses fueron los pioneros en todo (y ahora la era ZP), vosotros solamente haceis malas y cutres copias

    By Anonymous Anónimo, at 9:46 a. m.  

  • Pero por lo menos los Genoveses y la era tiran de informaciones reales, estos se inventan las 'noticias' y articulan su realidad sobre mentiras.

    By Anonymous Anónimo, at 10:07 a. m.  

  • tienes razon cid rojo, pero de todas maneras, no deberia de sorprendernos, por todos es sabido que la derecha de este pais miente mas que habla...

    Ha sido la ETA ha sido la ETAAA

    By Anonymous Anónimo, at 11:11 a. m.  

  • Realmente, el balance entre Franco y ETA no admite comparación:

    Franquistas, en 39 años: entre medio millón y un millón de españoles muertos en la Guerra que desencadenaron ellos en 1936 -más de cincuenta mil asesinados en la retaguardia franquista-, medio millón más de exiliados, otro medio millón de encarcelados y represaliados, cincuenta mil asesinados en los campos de concentración nazis a petición de del Régimen franquista...

    ETA, en 48 años: ochocientos cincuenta asesinados.

    Hombre, a no ser que la pperrera pretenda que cada muerto por ETA vale por mil de los liquidados por el franquismo, pues la verdad es que la cosa criminal queda bastante desequilibrada en favor del Generalito y sus secuaces...O sea que si ellos pudieron morirse tan ricamente en su cama, y sus descendientes seguir disfrutando de cuanto robaron, ¿por qué no dispensar a otros el mismo trato?.

    By Anonymous Anónimo, at 4:50 p. m.  

  • tienes razon cid rojo, pero de todas maneras, no deberia de sorprendernos, por todos es sabido que la derecha de este pais miente mas que habla...

    Ha sido la ETA ha sido la ETAAA



    ¿Y también miente LA DERECHA con quien pacta ZP? (me refiero a CiU)

    Yo lo que pienso es que aquí el que está manipulando y mintiendo es Kickg.

    No es cuestión de decir "Ha sido ETA", no, no, no... la cuestión es saber que ZP ha pactado con ETA a pesar de decir a todos los españoles que no lo estaba haciendo.

    ¿Es eso mentir? ¿O simplemente es tomar a todos los españoles por tontos, que eso sería lo más típico de la izquierda?

    Un saludo, hipocritillas :)

    By Anonymous Anónimo, at 7:11 p. m.  

  • Franquistas, en 39 años: entre medio millón y un millón de españoles muertos en la Guerra que desencadenaron ellos en 1936 -más de cincuenta mil asesinados en la retaguardia franquista-, medio millón más de exiliados, otro medio millón de encarcelados y represaliados, cincuenta mil asesinados en los campos de concentración nazis a petición de del Régimen franquista...

    ETA, en 48 años: ochocientos cincuenta asesinados.


    COMUNISMO: 100 MILLONES DE ASESINADOS EN TODO EL MUNDO

    By Anonymous Anónimo, at 7:18 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Mikimoss, at 10:14 p. m.  

  • El franquismo es sólo una forma de fascismo. Para comparar con el comunismo hay que sumar al régimen del gallego el de Hitler ( Alemania), Mussolini (Italia), Suharto (Indonesia), Pinochet (Chile), Metexas (Grecia), Unzaga (Bolivia), Uribe (Colombia), Videla (Argentina), Bordaberry (Uruguay), Vargas (Brasil), Montt (Guatemala), Somoza (Nicaragua), Trujillo (Santo Domingo), Bermúdez y Fujimori (Perú), etc.

    A la cuenta la vieja unos 1000 millones de asesinados, represaliados, empobrecidos y humillados directa o indirectamente por tales prebostes.

    By Blogger Mikimoss, at 10:16 p. m.  

  • Que es lo que ha pactado Zp con Eta, anonimo ???

    By Anonymous Anónimo, at 4:46 a. m.  

  • ZP ha pactado con ETA el comienzo de las excarcelaciones de criminales asesinos en masa y el acercamiento de presos.

    De nada.

    By Anonymous Anónimo, at 2:06 p. m.  

  • Aznar no necesitó andarse con pactos, apoyos parlamentarios ni zarandajas:

    "El ministro del interior, López Aguilar, recordó que de los 311 excarcelados durante la etapa del PP en el Gobierno, 75 de ellos tenían condenas "mostruosas por crímenes horrendos (...) Entre los etarras excarcelados durante los ocho años de Gobierno del Partido Popular, el ministro de Justicia se refirió a "asesinos múltiples" que fueron condenados a penas de 300 o más años de prisión como "Rementería, Letona o Larrinaga". "Salieron de prisión cuando Rajoy era miembro del Gobierno, incluso como ministro de Interior"

    Otro apunte: 07.05.1999 El Gobierno eleva a 304 el número de personas vinculadas a ETA que pueden volver a España.

    By Blogger Mikimoss, at 4:23 p. m.  

  • Para Kikg:

    Un saludo.
    Algunos comentarios sobre tu ultimo post:

    En cuanto a las encuestas a favor del matrimonio homosexual:

    Yo no conozco ninguna encuesta significativa realizada ANTES de la victoria del PSOE. Las realizadas que yo conozco lo han sido despues y una vez que el PSOE aseguró por activa y pasiva que no iba a moverse un milimetro de sus posiciones. Y desde luego no es lo mismo una encuesta ANTES DE... que pueda tener un caracter de presión como una DESPUES DE... cuando ya las cosas se dan por hechas. Y si quieres una de DESPUES también tienes la manifestación en contra no ya de la union civil de homosexuales sino de la denominación de esta como "matrimonio".

    y en cuanto a colectivos seguro que los encuentras de todos los gustos.Muchos colectivos catolicos,p.ej.

    De modo que explícame la razón de que el PSOE incluyese el derecho homosexual en el programa. Claro que a lo mejor es que el derecho ha nacido al incluirlo el PSOE en su programa. Y sería un argumento bastante pobre para justificar la existencia de un derecho.


    Por cierto, hablabamos antes de la economía. Pues bien, aun estoy esperando esas estadísticas o informaciones que me indiquen que tu comparación con la economía en los tiempos del PP es favorable a la de la etapa socialista.

    Un saludo.

    Y para cidrojo.

    Me alegro de ver que el humor no falta. Eso si, no tengo muy claro por que has supuesto que mi deseo es vivir con dos señoras y no con dos señores, siendo tan normal una cosa como la otra.
    ¿Porque tu piensas que es igual de normal,verdad?

    Un saludo

    By Anonymous Anónimo, at 12:49 p. m.  

  • By Blogger jasonbob, at 1:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home