LA ERA ZP

viernes, marzo 24, 2006

COMIENZA LA PAZ EN ESPAÑA



Paloma de la ZPaz

A partir de estos momentos, España vive un momento de esperanza que esperemos que no fastidie el Partido Popular con su habitual política oportunista y demagógica que hemos estado viendo en estos últimos meses y que ha quedado plasmada en nuestras retinas con dos imágenes imborrables: las manifestaciones en los cementerios de la AVT y la exhibición de paralíticos por las calles como si fueran monos de feria.

Pero no podemos permitir que todos los traumas que nos ha causado el decadente Partido Popular nos desvíen del histórico momento que estamos viviendo y queremos felicitar a toda la sociedad, a sus cuerpos de seguridad, a toda la clase política (a excepción del Partido Popular) y, sobre todo, al mejor presidente de la historia de Europa, ZP, por haber logrado que, por fin, ETA de este paso tan importante y nos encontremos en esta esperanzadora situación.

Pero, por supuesto, nuestra lucha contra la violencia no acaba aquí.

El mejor amigo del Partido Popular, G. Bush, continúa siendo todo un peligro para la comunidad internacional y ha causado en su breve mandato muchos más muertos que ETA en toda su historia criminal por lo que todos debemos de iniciar una lucha para liberar al pueblo iraquí y a los secuestrados en Guantánamo y, otra vez, tendremos que hacerlo sin el apoyo del impresentable Rajoy que, por cierto, ya empieza a arrastrarse ante la gran figura de ZP.

Un abrazo y enhorabuena a todos.

28 Comments:

  • Kickg a ver si te pones en contacto conmigo, lo tenemos pendiente.

    By Blogger Peperufo, at 3:10 a. m.  

  • pero cuándo comenzo la guerra, para declarar la paz, hay que perseguir a los asesinos y ponerlos ante el juez

    By Anonymous Anónimo, at 10:00 a. m.  

  • Me ha molado ver que hay un idiota al que le parece que ZP es el fin del mundo. Mientras hemos vuelto al fascismo más recalcitrante, a la españa negra y cañí del enchufismo y la parodia, etc, etc... me ha molado, en serio, ver a uno de los pocos convencidos por estos aficcionados que gobiernan por accidente. No va a ser sencillo quitarlos pero lo triste es que la banda se ha desconectado por completo y está dedicada a sus cosas descojonándose de Zapatero y sus ministras. Es lo único gracioso que queda de España, es divertido.
    En serio, eres genial, un ejemplo del pardillismo que conviene citar para que luego no digan que no existe gente así. Besos.

    By Blogger Warrior, at 10:48 a. m.  

  • gracias ZP !

    By Anonymous Anónimo, at 11:07 a. m.  

  • Al usuario anónimo de las 10:00.
    Te equivocas, lo primero es evitar que los asesinos sigan matando.
    Hay que hacerles pagar, claro, pero esto es sólo un primer paso.

    Tendríamos que alegrarnos todos y dejarnos de gilipolleces.

    By Anonymous Anónimo, at 11:21 a. m.  

  • a warrior, llama a este gobierno lo que quieras, pero cuando el amigo ansar gobernaba, era Pujol que gobernaba, porke los del pp no tenian ni p... idea, claro lo unico que recordaban era asesinar ea gente de izquierdas en paredes de cementerios, no tenian experiencia de ser democratas, y a la vista ha quedado en la 2a legislatura del PP que seguian en lo mismo pero no mataban, ahora insultaban y calumnian por no ir a prision.

    Que la paz llegue, y el proximo paso, ilegalizar el PP y la provclamaciónde la 3a república!

    By Anonymous Anónimo, at 11:36 a. m.  

  • ¡¡¡¡¡¡ A LA MANIFESTACION DEL SABADO ¡¡¡¡¡

    Vamos a ver si llegamos a las 39 personas por metro cuadrado que el “manifestrodomo” del PP suele dar de media a SUS manifestaciones para llegar al 1.5 millones de personas en su ultima salida a la calle.

    Veamos que cobertura le da la IMPARCIAL TELEPPMADRID a la manifestacion de mañana (estan haciendo a Urdaci un santo).

    Tenemos que ir much@s para que en las noticias de los voceros del PP digan que fuimos 500 o 600 como mucho …..

    ¡¡¡¡¡ A LLENAR PRECIADOS ¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡ NO A LOS PARQUIMETROS ¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡ PARQUIMETRO ROTO, PARQUIMETRO BUENO ¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡ NO AL ROBO DEL SER ¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡ NO AL VOTO AL PP ¡¡¡¡¡¡

    Ánimo que cada vez somos mas y con mas razón.

    By Anonymous Anónimo, at 12:03 p. m.  

  • Paloma de la Zpaz

    Eres la ostia nen :P

    By Anonymous Anónimo, at 12:05 p. m.  

  • El 24 de Marzo de 2006 a las 11:55
    30

    Si puedes, haznos un favor, y defeca en este blog:

    http://espormadrid.blogspot.com/

    es pro Gallardón y pro parquímetros y seguro que está pagado por el PP desde Génova.

    Tu ayuda también es importante.

    By Anonymous Anónimo, at 12:06 p. m.  

  • SABRINA:
    en mi opinión el único modo de acabar con ellos es polical y ante el juez, luego se pude ser magnanimo si procede.

    de este modo habrá concesiones y vencidos, no se puede negociar tú a tú.

    Díselo a los familiares de tus compañeros del PSOE asesinados y mutilados por ETA, habrá excepciones y le estarán agradecidos por estar todavía vivos, solo moralmente.

    Crees que le bastará con nación en un preámbulo, fuero económico ya lo tienen, qué más está dispuesto a ceder ZP. Que lo diga Rubalcaba.

    By Anonymous Anónimo, at 12:16 p. m.  

  • El PSOE a 9 puntos del pp jejeje espero que no dimita Rajoy ahora y nos perdamos su batacazo electoral.

    Estamos viviendo grandes momentos amigos!!

    By Blogger Kickg, at 12:30 p. m.  

  • ¿Por qué Rajoy cambió el paso y varió su discurso en sólo tres o cuatro horas después del anuncio de la tregua?

    Parece ser que el Rey le llamó para pedirle la unidad de los demócratas ante este acontecimiento histórico. Vamos, que le leyó la cartilla.

    ¡Viva nuestro Rey Republicano!

    ¡Y viva ZP, que tanta libertad y aire puro está trayendo a este país!

    By Anonymous Anónimo, at 12:56 p. m.  

  • ¡Eso, eso! ¡Viva el Rey! XD (La verdad es que no lo hace mal del todo...)

    By Anonymous Anónimo, at 1:00 p. m.  

  • Kickg, aparte de las chorradas que leo de ti ¿nos puedes explicar por qué en EL PAÍS he leído que el PSOE ha estado negociando con ETA durante muchos meses atrás a la vez el gobierno de ZP lo ha estado negando explícitamente?

    ¿Qué nos quieren vender estos piltrafillas? ¿Se piensan que los españoles somos tontos?

    ¿Quien miente? ¿Tu diario favorito "que siempre dice la verdad"? ¿O tu querido ZP?

    Más vale que contestaras a mis mensajes en vez de poner fotos de palomas y demás chorradas populistas, que hasta los progres de salón se están hartando de tu cursilería :)

    Un cordial saludo.

    PD. No pongas más fotos de bebés hablando de lo bueno que es ZP ¡Por favor! :S

    By Anonymous Anónimo, at 1:31 p. m.  

  • Al último usuario anónimo:

    ¿Y quién se cree que este alto el fuego se ha logrado sin conversaciones previas? Sólo los tontos por supuesto.

    ¿Qué querías, que dijeran que habían estado tanteando a ETA para que los buitres carroñeros del PP se les tiraran al cuello, como han hecho siempre?

    Este tipo de cosas se hacen de forma solapada, no se pueden anunciar a bombo y platillo. Y el PP ha estado atosigando y asfixiando al PSOE con una falta de patriotismo y de honor indigna de un partido que tiene 10 millones de votantes.

    Si el PSOE hubiera confirmado contactos, hoy no tendríamos este alto el fuego y el PP estaría frotándose las manos porque seguiría teniendo la baza del terrorismo para ganar votos. Así de indignos son.

    By Anonymous Anónimo, at 1:42 p. m.  

  • Más indigno es ver cómo el PSOE desprecia a las víctimas del terrorismo y aparta de los pactos de Estado al principal partido de la oposición.

    ¿Y ahora, qué? ZP ha anunciado a bombo y platillo la tregua y ha hecho el RIDÍCULO en EUROPA. ¿Sabes por qué? porque ETA en realidad no ha depuesto las armas y exige condiciones que no se pueden cumplir.

    Sólo hay que ver la jeta de gilipollas que se le ha puesto a Rubalcava y los artículos de EL PAÍS. Son todos unos mentirosos y unos manipuladores.

    A LA PORRA CON VUESTRA DEMAGOGIA BARATA, SOCIATAS DE PACOTILLA

    By Anonymous Anónimo, at 2:02 p. m.  

  • Bueno, viendo que pasas de mi, pego lo que puse en el otro articulo, porque mi comentario vale para este tambien:

    "¡¡Hey!! Kickg y demás que piensan como tú, primero fue la caida del muro, y ahora una posible "paz": ¿que vais a hacer todos los marxistas y proterroristas como tú? Sé que es duro, la vida no va a tener sentido para ti, pero por favor, quitate de la cabeza el suicidio, sería una gran perdida para España...

    PD: cuando gobernaba el PP las medallas de la lucha antiterrorista se la colgaba el pacto antiterrorista, que incluia a los dos partidos. Una vez roto ese pacto por el PSOE, las medallas (cuando las haya) se las colgaran solamente aquellos que acusan a los otros de utilizar el terrorismo con fines politicos (vamos, para la panda de gilipollas que hay por aqui y necesitan explicación de todo: el PSOE traiciona el pacto antiterrorista, acusa al PP de utilizar el terrorismo cuando las victorias contra el terrorismo que tango gusta a kickg, eran compartidas, y ahora el PSOE quiere acaparar todo)."

    A esto he de añadir que las tonterias que pones en tus articulos pueden tener un sentido sexual; me explico: tanta tonteria junta no es normal, así pues el unico fin que tienen es crispar a la gente, con lo que las visitas aumentan, y estoy casi convencido que en vez de verte una peli porno para hacerte tus pajillas, te las haces mirando el contador de visitas. Ojo, no te lo critico, que es totalmente respetable estos gustos sexuales.

    Un ejemplo, te cebas de nuevo con el mejor presidente de europa, cuando en Europa esta recibiendo broncas por su politica nacionalista en el tema de la energia (otro varapalo para los antiespañoles, kickg, ZP ES LLAMADO NACIONALISTA ESPAÑOL EN EUROPA). Por otro lado el gobierno sabia que los negritos se estaban muriendo desde enero en las costas de mauritania, pero ellos dan igual (ojala hubieran sido en irak para poder atacar al pp ¿no?). Los "muertos del PSOE" no tienen importancia.
    Otra respecto a eta, ¿por que siguen machacando con que hablaran con eta si se dan las condiciones para ello? Si llevan hablando ya un año. Si con ello se consigue la paz muy bien, pero ¿por que siguen intentando engañarnos? Ah!! ya sé, porque hay gente mononeural que se deja engañar.

    By Anonymous Anónimo, at 3:28 p. m.  

  • Ánimo Kickg. Soy afiliado a izquierda unida, y desde luego ZP es el mejor presidente hasta el momento de la historia de España.
    Un saludo y viva ZP

    By Anonymous Anónimo, at 3:57 p. m.  

  • Pues perteneces a un partido ejemplar que sabe hacer oposición constructiva desde la izquierda.

    Llamazares y Rosa Aguilar son dos grandes políticos que ya los quisiera el PSOE en sus filas.

    Entre todos tendremos que conseguir que IU aumente su representación en el Parlamento y que no desaparezca por esta situación bipartidista que desgraciadamente tenemos en España.

    Un gran abrazo.

    By Blogger Kickg, at 4:11 p. m.  

  • Otra tonteria más, kickg? IU oposición? Joer, como esta el patio. El PSOE la única oposición que tiene es el PP: el resto de partidos son meros palmeros.
    Vamos eso lo veo yo y lo ve el 99,99% de la población. El resto son los habitantes mononeurales, que por tal condición, es perdonable que confundan oposición y palmero.

    El comunismo ha muerto: quedan rescoldos en algunos lugares del planeta: para encontrarlo sólo hay que dirigirse a los paises más pobres y con menos libertades. Ahí todavia sobrevive ¿casualidad?

    By Anonymous Anónimo, at 4:45 p. m.  

  • Cuál es vuestro opinión de Rosa Díez, Nicolas y otros

    SALUDOS

    By Anonymous Anónimo, at 6:10 p. m.  

  • Le pese a quien le pese(alcaraz presidente de la AVT)es una buena noticia que ETA deje las armas de forma permanente,espero que este sea el primer paso para la paz definitiva y si es cierto que el gobierno de ZP ha negociado con ETA bienvenido sea si conseguimos la paz.Si en mi nombre! Si,por la paz!

    By Anonymous Anónimo, at 9:33 p. m.  

  • Este último anonimo debe SER lector habitual del PAIS, por que ¿DONDE COJONES PONE QUE ETA ABANDONE LAS ARMAS? ¿CUANDO VA A SER LA ENTREGA DEL ARSENAL?

    By Anonymous Anónimo, at 11:11 p. m.  

  • Kickg eres un pobre tonto al que utilizan los nuevos ricos de la izquierda.
    ¿Cómo puedes ser tan sectario? Ves el mundo al revés.
    Espabila o morirás tonto como viviste.
    ¡viva España! y no me identifiques con un facha por dar vivas a mi nación.
    El facha eres tú y lo demuestras todos los días escribiendo basura

    By Anonymous Anónimo, at 1:16 a. m.  

  • Dice el padre Alec Reid (quien ha sido calificado como el Gandhi del s. XXI) lo siguiente:
    La postura del PP ha sido hasta ahora la de que ETA ha de ser suprimida y punto. Yo tengo la impresión de que ahora estarán dispuestos a hablar. Es cierto que la democracia en España es muy joven, y que en la derecha no hay cultura del diálogo. Yo no quiero ofender a nadie, pero si no se reconocen los derechos de los demás, eso es fascismo. No obstante, ahora que ETA ha dado este paso, yo creo que el Partido Popular estará dispuesto a participar. Desde luego, si no lo hace, estará demostrando que no es un partido democrático de verdad.

    Podéis leer la entrevista completa en Religion Digital:
    http://www.periodistadigital.com/religion/object.php?o=330814

    By Anonymous Anónimo, at 12:45 p. m.  

  • uno de paso, yo no quiero ofender a nadie, pero es que las verdades a veces ofenden un poco: eres un tonto de los cojones. La explicación: el pp quiere acabar con eta y, haciendo un par de regates de cadera, llegas a la conclusión que el pp son unos fascistas por no reconocer no se que derechos. Dime, ¿eta a respetado los derechos de los demas? ¿ha respetado el derecho principal de todo ser humano, como es el de la vida? Y ahora quedaran como los buenos de la pelicula por un alto el fuego.

    By Anonymous Anónimo, at 3:18 p. m.  

  • Al subnormal profundo autor del comentario de arriba:
    Lo que dice el padre Alec Reid, quien terminará siendo Nobel de la paz (si no tiempo al tiempo) lo suscribo enteramente. Entiendo que no sepas leer, ya que cultura y derecha nunca han hecho buena liga, y mucho menos entender las palabras.
    De modo que yo no llego a ninguna conclusion, ya que es un fragmento de una entrevista al padre Alec Reid. Dichas conclusiones sí las suscribo. Y no son nada descabelladas.

    En esto sí tienes razon:
    ETA no ha respetado los derechos de los demas, como es el de la vida. Y ahora quedaran como los buenos (que no lo son) de la pelicula por un alto el fuego, y los del PP son unos fascistas. Totalmente de acuerdo.

    By Anonymous Anónimo, at 12:56 a. m.  

  • ¿Te crees que llamando subnormal a la gente te otorga más razón?

    Me río yo de tu educación progre, además predices premios Nobel, ¿Eres además aprendiz de pitoniso, pequeñín?

    Un saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 7:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home