LA ERA ZP

lunes, abril 03, 2006

EL HUNDIMIENTO



La sede moral del Partido Popular

No sabemos si son los casos de corrupción como el de Orihuela o la sumisión a los dictados de Jiménez Losantos pero el Partido Popular está a 8 puntos del PSOE en intención de voto, tal y como publica hoy el diario conservador ABC en una encuesta muy significativa que nos confirma algo que todos percibíamos desde hace algún tiempo.

Tengo que reconocer que esconder a Acebes ha sido un buen movimiento pero, sintiéndolo mucho, creo que es demasiado tarde porque ya ha calado en la sociedad que la verdadera sede del Partido Popular está en el Valle de los Caídos y que la extrema derecha no sólo la representa aquél que mintió a los españoles tras el mayor atentado de Europa por motivos electorales, sino que personajes como "la cabezona" ( Soraya Sáenz de Santamaría, S.S.S) o "el collie" (Ana Pastor) son figuras perversas que siempre han apoyado cada uno de los insultos y mentiras del partido que, no lo olvidemos, hace muy tiempo gritaba en la calle NO EN MI NOMBRE y ahora se quiere sumar de una manera precipitada y ridícula al triunfo de ZP sobre el terrorismo.

Pero esta encuesta demuestra otra cosa muy importante.

El Partido Popular considera que dar caña a Cataluña le otorga votos en el resto de España pero, como vemos, está muy equivocado.

Relacionar el Estatut de Cataluña con la banda terrorista ETA es uno de los mayores insultos al pueblo catalán que hemos visto en los últimos años. Un texto que nace de la voluntad de TODOS los partidos catalanes excepto, como no, del Partido Popular y que es enviado al Parlamento español para ser reformado y, posteriormente, aprobado por la mayoría de la Cámara no puede atribuirse al logro de ETA porque, simplemente, es mentira.

Los catalanes no se merecen que el Partido Popular relacione su voluntad de mejorar con los intereses de una banda de asesinos terroristas y creo que deben exigir una disculpa tanto de este partido como de la Cope que tampoco para de repetir esta acusación que merece, sin duda, una respuesta social.

Siempre he pedido la marginación social a todo aquél que comparta las posiciones más radicales del Partido Popular o de la Cope por una cuestión de justicia social y creo que este movimiento lo deben encabezar los colectivos atacados por estas sectas destructivas que, lejos de querer el bien común, buscan la destrucción de una convivencia pacífica de la que estamos muy orgullosos.

Esta encuesta es una gota de esperanza para todos los españoles que buscamos un país para TODOS donde no se criminalice a ninguna comunidad autónoma por el mero hecho de reclamar de forma pacífica aquello que considere oportuno utilizando para ello los cauces que concede esa Constitución que Aznar rechazaba en sus escritos de juventud.

Un abrazo a todos y.. seguimos luchando contra el mal.

20 Comments:

  • JA JA JA JA

    By Anonymous Anónimo, at 10:15 a. m.  

  • No te creas que está callado... los perros nunca dejan de ladrar.
    Ha estado por Italia, apoyando la campaña electoral de Berlusconi... y allí aparte de atacar e insultar a España, (que es lo que hace cuando sale al extranjero) dió unos discursos grotescos e infumables, inconpatibles con el sentimiento y la forma de pensar de la mayoría de Europa

    By Anonymous Anónimo, at 12:32 p. m.  

  • ZP es el señor que ilumina mi camino y mi vida, es mi destino.

    Oh! Sagrados vientos del cambio, haced que ZP regrese todos los días para borrar de la tierra a todos los fachas e instaurar definitivamente el régimen islámico que tanto amamos.

    Vota PSOE

    By Anonymous Anónimo, at 1:37 p. m.  

  • Por cierto... ¿Ya estamos en campaña electoral sociata?

    By Anonymous Anónimo, at 1:39 p. m.  

  • 8 puntos... y lo dice el ABC!!! El PP no para de hacer el ridículo!!

    Por cierto Kickg, felicidades por tu blog, uno de los más visitados (Anguarra no iguala tus datos ni de coña!!)

    Un abrazo muy grande

    By Anonymous Anónimo, at 1:52 p. m.  

  • El blog de anghara es uno de losmas ridiculos que existen, ya comentamos que ese blog tiene mas "contributors" que lectores y se dedican simplemente a hacer copy paste de libertad digital

    By Anonymous Anónimo, at 1:56 p. m.  

  • ¡¡Kickg, FASCISTA INTOLERANTE!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:57 p. m.  

  • En pocos meses 8 puntos serán poco. Habrá mayoría record en 2008, yo ya tengo una lista hecha de peperufos de los que me voy a reir en el careto.

    Saludos!

    Visitad mi blog compis :D

    By Blogger Peperufo, at 5:24 p. m.  

  • totalmente de acuerdo con tu artículo "el hundimento". Es muy triste que un partido con vocación de gobierno (eso dicen ellos) esté directamente influenciado y alentado por la extrema derecha, la otra cara del terror..ismo.

    Saludos
    brujulanorte.blogspot.com

    By Blogger ElGolfoAstur, at 6:04 p. m.  

  • A ver, para el "peperufo" el que tiene la FIJACIÓN por los peperufos (a quienes tanto ama) intenta FIJARTE el peinado que a lo mejor triunfas más.

    Y al que dijo que lo de los 8 puntos salía en el ABC... pues es que el ABC se ha convertido en un panfleto al estilo EL PAÍS. No sé de qué te extrañas, campeón.

    Un saludo, me gustó leer el anterior artículo del caca, culo, pedo, pis, las cuatro palabras mágicas del buen sociata :-D

    Ciaooooo ;)

    By Anonymous Anónimo, at 7:30 p. m.  

  • Hola, kickg. Mira, saco de mierda, he encontrado un articulo de un personaje de izquierda que me ha sorprendido gratamente. Hace un analisis de los resultados electorales, y a pesar que hay cosas que estoy en total desacuerdo con él, las respeto por la forma respetuosa con las que las tratra; si tiene que decir errores del PSOE o IU las dice.
    No destila el odio que destilas tú, sabe de lo que habla, expone su punto de vista sin faltar a nadie, no crispa,... eso sí, igual tiene menos visitas que tú (ayayay, pajillerote!!!).
    Aprende algo, que menos mal que la mayoria de gente de izquierdas son normales como ese señor. Si todos fueran como tú y la panda de subnorm... que te palmean por aquí, ibamos preparados. Lo que pasa es que sois 4, pero aramis mucho ruido.
    Mira que te lo digo en serio y con cariño: ¡¡DEJA DE SER TAN FACHA!!

    Para ver el articulo referido pincha AQUÍ.

    By Anonymous Anónimo, at 7:33 p. m.  

  • "pues es que el ABC se ha convertido en un panfleto al estilo EL PAÍS"

    realmente no doy crédito a las cosas que leo, desde luego el movimiento skin de internet está enfermo, para ellos cualquier cosa a la izquierda de sus ideales de La Falange y de Facharico Jimenez Losantos es comunismo

    Gente que cree realmente esas cosas, son descerebrados muy peligrosos para la sociedad

    By Anonymous Anónimo, at 8:47 p. m.  

  • Ciertamente, leer EL PAÍS engendra comentarios como el de arriba. Ahora resulta que no estar de acuerdo con estos sociatas de pacotilla es ser un "descerebrado muy peligroso para la sociedad"

    Estalinismo puro, y el de arriba aun se cree democrático.

    Que te den, que se te vio el plumero.

    By Anonymous Anónimo, at 9:06 p. m.  

  • "Saco de mierda", "pajillero", "subnorm..." voy a tener que ir a un psquiatra para superar semejante agresión escrita.. el artículo lo va a leer tu puta madre.. uhh perdón lo que he dicho :0

    By Blogger Kickg, at 9:08 p. m.  

  • Hombre, fachilla, la verdad es que no voy a seguirte el juego de insultar a tu mamá y demás, porque bastante tiene la pobre con tener un hijo gilipollas como para encima insultarla sin motivo. Pobre. Y de paso aprende a tener un poco de clase...

    Me da la sensación de que ya te has leido lo que pone ese articulo y te jode que alguien de izquierdas (por lo que parece de IU) sepa defender la ideologia de izquierda sin vomitar odio, y siendo capaz de reconocer los errores que haya podido cometer tanto su partido como el PSOE, y desbaratar toda la demagogia barata, absurda y radical que 4 radicales se han inventado y el rebaño se la ha creido a pies juntillas.

    Lo que te jode es que eres un radical y si la situación llega a mayores, nadie os podra exigir responsabilidad porque no es delito fomentar el odio y la crispación, pero sereis los culpables morales, y no hablo de la izquierda: hablo de los 4 subnormales de turno (ahora lo pongo con todas las letras).

    Con el autor de ese articulo me encantaria discutir de politica tomandome una caña porque estoy seguro que hasta lo pasariamos bien. Contigo y los que son como tú ni de lejos, porque dais miedo.

    PD: ¿cuando te llaman fascista y proterrorista no te enfadas como cuando te llaman pajillero?

    Cuando seas un tipo como Jesús Gomez, y sepas defender tus ideas como él, de verdad que te aplaudire. Mientras sigas siendo un fascista te despreciare.

    Alá, a cascarla (nunca mejor dicho...)

    By Anonymous Anónimo, at 12:20 a. m.  

  • Que gracia !!!
    Escuchar a los peperos llamarnos fachas.
    Cada día dais más pena peperos, visitando vuestro foros y viendo vuestras opiniones, muchos creemos que un partido que tiene de votantes a ciertos personajes de la ultraderecha, a los cuales jalea y lanza guiños, no debe volver a gobernar en unos cuantos años, hasta su regeneración y renovación democrática completa.

    By Anonymous Anónimo, at 9:51 a. m.  

  • Es que ahora los peperos se han suavizado... con eso de que han mandado a la mierda a Acebes se creen que ya son de centro... Patéticossss !!!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:39 a. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Paco Aranda, at 4:49 p. m.  

  • Yo soy del PP y me sorprendo cada dia mas viendo como gente sea de la ideologia que sea se insultan por estar a favor o en contra de ZP. No os dais cuenta que son opiniones y para eso esta la libertad de expresion??
    Claramente desearia que el PSOE no hubiera ganado las pasadas elecciones pero que se le va a hacer..pues esperar a que dentro de 2 años se convoquen nuevas elecciones y que gane el mejor.
    UN POQUITO DE POR FAVOR que somos personas civilizadas o al menos eso creo.
    Gracias.

    By Anonymous Anónimo, at 5:26 p. m.  

  • A la izquierda española le falta la union de la derecha, me explico, el pp es votado desde los votantes de ctro dcha hasta los de extrema dcha. mientras la izquierda reparte ese espacio con izquierda unida( nacionalismos aparte para todos: CIU, ERC, PNV, ETC) por eso deben existir Acebes y Zaplana: son la representacion de la extrema derecha postfranquista en España

    By Anonymous Anónimo, at 1:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home