LA ERA ZP

martes, marzo 28, 2006

RAJOY SE ARRASTRA ANTE ZP


"ZP si quieres te saco la basura y peino a tu esposa"

Después de meses utilizando el terrorismo como arma electoral, el Partido Popular ha tocado fondo y ha tenido que reconocer que la política antiterrorista de ZP es la más efectiva para el fin de la violencia en España.

Se han bajado los pantalones hasta tal punto que han escondido hasta a Acebes, el icono del mal, y han cambiado el guión extremista (recordemos que se han manifestado con los Obispos y con Ynestrillas) por uno artificialmente moderado en un intento por no quedarse descolgados de este éxito de ZP que ha sido reconocido por toda la comunidad internacional y por las víctimas del terrorismo.

ZP ha aceptado reunirse hoy con aquél que no ha parado de insultarle en los últimos meses (bobo solemne, por ejemplo) y ha demostrado una generosidad que nunca tuvo Rajoy cuando le acusó de traicionar la memoria de los muertos que, por cierto, espero que se aplique ese calificativo a él mismo después de someterse a las tesis de ZP.

Hoy Rajoy ha firmado su sentencia de muerte política porque ha reconocido ante toda la sociedad que todos los argumentos que estos últimos meses ha mantenido en contra de este proceso de paz eran simplemente oportunistas, utilizados para desgastar al Gobierno a sabiendas de que ZP era coherente, efectivo y predicaba una forma de actuar a la que, inevitablemente, se ha sumado hasta el Partido Popular.

Después del suicidio del Partido Popular y de conocer que tendremos mayoría absoluta socialista en las próximas elecciones es momento de empezar a trabajar para que Izquierda Unida sea la segunda fuerza más votada en España y conseguir un Parlamento de izquierdas donde la extrema derecha nunca más tenga ni cabida ni representación.

Un abrazo a todos y disfrutad del hundimiento del Partido Popular.

63 Comments:

  • No creo que fuera bueno eso de que el PP se hundiera y el Parlamento fuera únicamente de izquierdas. La pluralidad es el mejor antídoto contra el autoritarismo... pero la estrategia del PP es a lo que les está llevando. Como sigan por este camino van a pasar muchos años hasta que volvamos a ver un presidente de derechas. El anuncio de ETA les ha pillado con el pie cambiado y ahora no les ha quedado otro remedio que recular, rectificar todo lo que han difamado durante dos años de legislatura y rendirse a la evidencia de que el diálogo es el mejor arma para acabar con la violencia. Lo contrario habría sido un suicidio en toda regla.
    Un saludo desde Alicante.

    By Blogger Mario Toledo, at 10:34 p. m.  

  • Quién dice que se hunda...?, que quede reducido a una escisión de dos partidos, una derecha democrática y plural y otra derecha que quede fuera del parlamento, como debe ser... ya han cambiado de siglas tantas veces que una más.... CEDA, Acción Popular, Alianza Popular, Partido Popular... en fin.

    By Anonymous Anónimo, at 11:00 p. m.  

  • Ha sido bastante vergonzoso que hayan tenido que ocultar a Acebes... ¿cómo lo iban a sacar ahora?, jajaja, imposible.
    Por otro lado, por dios, nada de IU..
    Un abrazo.

    By Blogger Gavilan, at 11:08 p. m.  

  • KickG, todos tus posts me gustan, pero con este post me tengo que quitar el sombrero! eres el mejor!

    un abrazo

    By Anonymous Anónimo, at 12:00 a. m.  

  • Esta claro que que el pajillero de kickg lo tiene muy claro: si Rajoy no se reune con el bobo solemne mal y si se reune mal tambien. El caso es hacer critica sin profundizar lo más mínimo en la cuestión a tratar: sólo te interesa soltar el odio que llevas dentro. Debe ser porque estas jodido ya que tu grupo terrorista favorito parece que va a dejar de matar a fascistas españoles.

    Y con el asunto de hacer desaparecer al PP nos demuestras que eres un saco de mier... odio. Eres un fascista totalitario, y lo que más miedo da es que gente como tú son los que han llegado arriba en el P$OE actual.

    By Anonymous Anónimo, at 12:06 a. m.  

  • "ZP si quieres te saco la basura y peino a tu esposa"

    Simplemente genial.

    By Anonymous Anónimo, at 12:16 a. m.  

  • El último usuario anonimo nos demuestra que el nivel de inteligencia es EXACTAMENTE igual de miserable que la del autor del blog: en esa frase no hay nada, es una tonteria. Si pusiera te peino la basura y te saco la esposa tambien seria genial ¿no? Es lo que tiene pertenecer al rebaño...

    By Anonymous Anónimo, at 12:37 a. m.  

  • Zaplana y Acebes missings, la Esperancita muda, Aznar ni se sabe donde anda...

    Está claro que quien manda de verdad en la derecha española ha ordenado un cambio de orientación. Ya se intuía con el relevo en la dirección y en la línea editorial de ABC.

    Eso sí, el pobre Federico no se ha enterado, o no quiere enterarse de lo que pasa: él sigue mintiendo, insultando, calumniando y difamando como si todo les fuera viento en popa para sus amos...

    By Anonymous Anónimo, at 9:37 a. m.  

  • Donde estaran Zaplasta y Acebbels ?

    By Anonymous Anónimo, at 10:05 a. m.  

  • Lo que he observado en las declaraciones recientes de la cúpula del PP es que están copiando el discurso del PSOE, es decir, lo que ZP, Blanco y Rubalcaba ya dijeron los primeros días del anuncio de ETA mientras los del PP se dedicaban a insultar y descalificar a todo el mundo lo están repitiendo como loros, incluso el propio Rajoy. Tratan de hacer suyo el discurso de la izquierda para evitar el descalabro total, porque se han ido quedando completamente solos.
    Un saludo KickG.

    By Anonymous Anónimo, at 10:38 a. m.  

  • Lo último que se sabe de Aznar es que está con Berlusconi, otro gran estadista lameculos de EE.UU., que piensa más en sí mismo que en hacer verdadera política.

    Zaplana y Acebes están reunidos viendo la forma de "crear otra realidad paralela" en la que seguro afirmarán que Rajoy ha ido a La Moncloa a pedirle a ZP que no le entregue a los etarras Perejil, ese territorio paradisíaco que tanto tesón y sudor nos costó arrebatar a los moros infieles. Porque seguro que ZP les ha prometido Perejil, hay constancia de eso, porque ellos lo dicen.

    Con alguna paparruchada nos saldrán, ¡seguro!

    By Anonymous Anónimo, at 10:41 a. m.  

  • Que Fraga y Facharico se esten tirando los trastos a la cabeza dice mucho, a Facharico le quedan dos telediarios, desde luego, ya tiene que ser facha el Fedeguico para que Fraga parezca todo un centrista liberal a su lado ...

    By Anonymous Anónimo, at 10:54 a. m.  

  • ja, ja, ja, ja.

    1o millones de votantes no se esconden debajo de la alfombra.

    Rajoy le dijo que con esos 10 milones de españoles no contase para venderse a los asesinos que deben estar delante de un juez.

    haber que pasa hoy con Otegui, pues las pctv ya han desaparecido del espacio político, eso que nuestro ZP no lo veía claro.

    Creo que os faltan gafas

    By Anonymous Anónimo, at 1:01 p. m.  

  • este blog es maravilloso, me encanta, ya se ha convertido en mi periodico matutino

    By Anonymous Anónimo, at 1:53 p. m.  

  • Kickg dijo:

    ...es momento de empezar a trabajar para que Izquierda Unida sea la segunda fuerza más votada en España...

    JUAS JUAS... Eso es tan probable como que se haga un monumento por los 100 millones de muertos por el comunismo en todo el mundo. ¿Os imagináis un monumento así en pleno centro de Madrid? Sería mucho sufrimiento para los progres, los pobrecillos.

    Kickg, eres un experto en POLÍTICA-FICCIÓN. Menos mal que sabemos que es ficción cuando vemos los patéticos resultados electorales de IU.

    Un parlamento sólo de izquierdas me espanta. Sería esto peor que Cuba o Venezuela.

    Un saludo :)

    By Anonymous Anónimo, at 2:01 p. m.  

  • Particularmente lo de IU me da igual, yo conforme con que el PP no vuelva a gobernar y entre la III República.

    By Anonymous Anónimo, at 2:51 p. m.  

  • Hola a todos!

    Tenemos que recordar que el Partido Popular pasó de mayoría absoluta a la oposición protagonizando un batacazo elecotoral que no han querido ni reconocer.

    Pero, como todos sabemos, el partido sigue cayendo en picado y es muy probable que se quede con una representación marginal comparable a la que tiene en Cataluña.

    Mientras que la única alternativa al PSOE sea un partido de extrema derecha lo más conveniente es que sea otra fuerzas de izquierdas con unos políticos tan válidos y tan inteligentes como los de IU para hacer la oposición constructiva y necesaria que nos merecemos todos los españoles.

    Un abrazo.

    By Blogger Kickg, at 2:58 p. m.  

  • Pio Moa, esa gran persona que se niega a negociar con ETA, resulta que es un ex terrorista que intento matar a martillazos a un policía desarmado... Ay! los pobres de la extrema derecha, si supieran cuan engañados están, lo que llorarían

    By Anonymous Anónimo, at 3:54 p. m.  

  • "Tenemos que recordar que el Partido Popular pasó de mayoría absoluta a la oposición protagonizando un batacazo elecotoral que no han querido ni reconocer"

    ¿Y tenemos que recordar por que fue? Sí, vamos a hacerlo: gracias al asesinato de 192 personas. No vamos a entrar quien y por que lo hicieron, simplemente eso. La victoria fue del PSOE, pero que nunca se nos olvide el porque.

    A ver espero ya la respuesta del tipico "pogre" de la guerra de Irak. No teneis más repertorio que ese...

    By Anonymous Anónimo, at 4:21 p. m.  

  • Yo es q no encuentro relación entre el atentado y la victoria socialista.

    Nos la puedes decir tu? quizá las mentiras sobre los autores, quizá la relación entre el atentado y la politica internacional de Aznar..

    Esperamos tu respuesta amigo facha

    By Blogger Kickg, at 4:24 p. m.  

  • si descartamos las teorias conspiranoicas de los 1000 descerebrados de internet fans de Luis del Pino y Alcaraz, la unica verdad sobre el 11-M y la derrota del PP fue porque el PP mintió a todos los españoles, cuanto más tiempo tardeis en asumirlo más banquillo chupareis en la oposición

    By Anonymous Anónimo, at 4:27 p. m.  

  • Si crees que ZP va sobraó¡¡ dile que adelante las elecciones a ver (sin h)si las vuelve a ganar, por ejemplo con las municipales.

    O es que tiene el redito político de lo del 11 M.

    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 4:31 p. m.  

  • Mira, kickg el fascista, la ralación es un TODO.

    TODAS las encuestas daban ganador al PP (con mayor o menor deferencia). Y para no SER igual que tú, un hipocrita, un sectario, un mentiroso, aporto datos y no conjeturas o ideas propias. Sólo escribes basura y mentiras. Mira el enlace es de El Pais. Abajo a la derecha, en estimación de voto, te lees lo que dice El Pais (que no tiene porque ser verdad del todo). ENLACE

    Respecto a las mentiras de los autores, según el PSOE fue Al-Quaeda por la guerra de Irak. Sí, sí, y los españolitos fueron a votar con esa idea porque el PSOE mintió. No fue Al-Qaeda, y todavia no sabemos quien fue ni interes que tiene el gobierno por saberlo (si aun no lo sabe claro). Lo único que se sabe es que ZP ganó gracias a 192 muertos. Y eso jode. Los neofascistas socialistas decis que el PP no ha asimilado la derrota: la ha asimilado y comple con su papel: hacer de oposición. Quien no ha asimilado aún la victoria es el PSOE ni sus votantes porque no quieren saber como fue: pues fue gracias al mayor atentado de la historia de Europa. ZP esta encima de una montaña de cadaveres.

    Por cierto, ¡no pudiste contener la mencion a la politica internacional ,eh? Si sois bastante cansinos. Siempre con lo mismo...

    Y por ultimo, si quieres dar credibilidad a algo de lo que escribes seria conveniente que pusieras algún enlace, aunque sea de El Pais o la SER. Tal y como lo haces ahora mismo tiene tanto valor equivalente a una de las antiguas pesetas. ¡¡Kickg, facha!!

    By Anonymous Anónimo, at 4:41 p. m.  

  • Pues fíjate que todo lo que dices es mentira porque un año antes de las elecciones generales el PSOE ganó en VOTOS las elecciones autonómicas y municipales algo que nos decía que ZP sería el próximo presidente del gobierno.

    Dejad de manipular que ya no engañáis a nadie.

    By Blogger Kickg, at 4:57 p. m.  

  • y en las europeas de despues tambien gano el PSOE

    estos fachas solo saben mentir, pobreticos

    By Anonymous Anónimo, at 5:13 p. m.  

  • Mientras el pepé y los peperos no pidan perdón por las mentiras del 11 M y las mentiras y engaños que nos llevaron a ser partícipes y complices de la salvaje invasión de Irak, los peperos no tienen ningún crédito político ni personal, y todas sus opiniones serán (por mi parte) dignas de ninguna validez.

    El perdón dignifica a la persona.
    Rectificar es de sabios.

    Los peperos no son dignos, ni muchisimo menos sabios, ni siquiera inteligentes.

    By Anonymous Anónimo, at 6:30 p. m.  

  • Estimado amigo de la Era ZP desde Argentina te envio un muy fuerte abrazo progresista, como socialista argentino lamentablemente me veo en una situacion mucho más adversa que la tuya. Aqui en vez de combatir a una Tamaya, un Zaplana, un Rajoy (y me toco el izquierdo por las dudas) tenemos que combatir a un fascismo de izquierda representado en el dictador Kirchner y su mujer (que haria de las delicias de una Eva Braun del siglo XXI) que desde la manipulacion de los medios de comunicacion, los boicots economicos, la cooptacion del Poder Judicial y la destruccion sistematica de la actividad parlamentaria quieren llevarlos al mismo modelo corporativo y dictatorial muy a lo Primo de Rivera y Franco, por favor tambien ten en consideración que el fascismo es pendular, va de la derecha a la izquierda. Rogamos que ZP no le de más apoyo a estos gobiernos ya que confiamos en él, como el último bastion de un progresismo eficaz en la gestion y plural. Un fuerte abrazo desde Buenos Aires, me gustaria tomar contacto contigo desde aqui.

    Cariños.

    ALVARO
    Partido Socialista de la Argentina

    By Anonymous Anónimo, at 6:31 p. m.  

  • NO digas tonterias, chaval,,,¿que cociente intelectual tienes tu, para concluir tal tonteria?

    By Anonymous Anónimo, at 6:58 p. m.  

  • la Marisol alcaldesa socialista de Marbella detenida por corrupción. Ya empezamos a mangonear, Viva el socialismo!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿y esta golfa era la que criticaba a Gil!?????????????!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 7:22 p. m.  

  • Los de Izquierda Unida inteligentes????????????!!!!!!!!!

    jajajajajajajjajajajajajajajajajaja
    jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjaajjjajajajajajajajajajajajjajajja

    By Anonymous Anónimo, at 7:23 p. m.  

  • democrática y plural y otra derecha que quede fuera del parlamento, como debe ser... ya han cambiado de siglas tantas veces que una más.... CEDA, Acción Popular, Alianza Popular, Partido Popular... en fin.


    Es el PSOE, Partido Socialista Obrero y Español?????? NOOOOOOOOOOO! les gusta mucho la pasta para ser todo eso, que tienen de obreros, donde esta el socialismo,,, y si hasta el llamazares que presume de rojo y comunista vive en un chalet en la Moraleja, con los ricos de Madrid??? lo que hay en la izquierda, es mucha hipocresia.

    By Anonymous Anónimo, at 7:28 p. m.  

  • Teneis complejo por estar en el poder, no llegasteis con limpieza, manipulasteis incluso a vuestro electorado via cadena ser, y el atentado que os aupo no quereis aclararlo, cerrasteis la comisión de investigación, no vaya a ser que os salpicará,,,, pues os salpica, no engañais a nadie ya,,, solo a vosotros mismos.

    Caso ETA,,, acaso han abandonado las armas, todo lo contrario estan armandose y comprando explosivos. Acaso la politica que estais siguiendo no es la de la rendición ante los criminales??? no es otra cosa, y ellos felices y contentos con los tontinos que no sabeis distinguir las cosas y vendeis como exito lo que no es exito alguno. Los sindicatos policiales no creen en ellos, y vienen los pipiolos de ZP y se lo creen jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    By Anonymous Anónimo, at 7:42 p. m.  

  • Si AZnar es un asesino, como decis en justa correspondencia también lo es el señor Zp no?, su ministro de trabajo sr. Caldera con su politica de inmigración y el efecto llamada, llevó a la cientos de africanos en ceuta y melilla a morir en las alambradas... no es eso asesinato????????????

    By Anonymous Anónimo, at 7:44 p. m.  

  • Al PSOE sólo le interesan los muertos de Irak...

    By Anonymous Anónimo, at 7:57 p. m.  

  • Al "pringao" que habla de elecciones europeas: claro que sacó más votos el PSOE que el PP: la nada desdeñable cifra de 450.000 votos más, cuando en toeria el PP IBA A IR EN PICADO POR LA GUERRA.

    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

    Mira, a quien le joda que se joda: ZP esta ahí gracias a 192 muertos. ZP parecia un incompetente y así lo esta demostrando. ZP no quiere saber quien puso las bombas (¿lo sabra ya y nos nos lo quiere decir?). ZP y el PSOE nos mintió con Al-Qaeda. La SER nos mintió con el suicida. A la izquierda no le importa que se utilicen 192 muertos para alcanzar el poder. España se merece otra izquierda (ves, kickg el facha, yo no quiero que desaparezca la izquierda, sólo quiero una izquierda honrada y decente: vamos, lo que no tuvimos con Felipe Gonzalez, y de la cual esta alejada ZP a 10000000000000000000000 de años luz).

    By Anonymous Anónimo, at 7:58 p. m.  

  • Que mal perder tenéis algunos, todo el mundo sabe que el partido popular perdió las elecciones tras cuatro años de martirio a España donde la mentira ( las armas de destrucción masiva, el 11m, el prestige) la manipulación ( condena a Urdaci) y la guerra ( irak ) fue el único legado que dejó partido para la historia de España.

    Hay que saber perder y, como digo, cuando un año antes el PSOE ya ganó en votos al Partido Popular en las elecciones autonómicas y municipales.

    Que gusto da llevar razón!

    By Blogger Kickg, at 9:13 p. m.  

  • Rabiad, rabiad peperos, que no teneis razón.

    Vamos a ver, me gustaría hacerle una correción al amigo anónimo, ese que dice que Marisol Yague es socialista, y por ello se congratulaba y decía que ya empezaban a robar.

    La andadura política de esta señora (que tiene una niña que tira de espaldas), empezó de la mano de Jesus Gil y Gil y su partido, el Grupo Independiente Liberal.
    Gil era famoso en Marbella (entre otras cosas) por tener en su despacho el busto de Franco en plata de ley, lo cual ya nos indica clararamente de que pie cojeaba este señor y su formación.
    (...)
    Esta señora llegó al poder hechando a Julian Muñoz, antaño compañero de Marisol Yague.

    Esperemos que gane en las próximas elecciones el Sr. Paulino Plata del Psoe, que trae un curriculum de años de gestión extraordinaria al frente de la consejería de Turismo de la Junta de Andalucía.

    Espero haber aclarado tu empanada mental, amigo anónimo.
    De todas formas, si quieres saber quien mangonea en España, investiga sobre el Sr. Fabra, el alcalde de Orihuela, los molinos de viento de Canarias, o la gestión del presidente de Telemadrid, antiguo Jefe de Prensa de Esperanza Aguirre.

    Tambien nos podrías dar tu opinión de porque se metió Zaplana en política.
    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 11:13 p. m.  

  • Si que es verdad que disfrutar es una sensación me gusta, pero no son formas de tratar a un partido que en estos momentos esté, o pueda entrar en crisis rabiosas contenidas. El problema es que se puede convertir de un momento a otro en contra de la buena dirección y de mucho trabajo ya hecho, durante muchos años. Solo pido que este tu blog seas un poquito consecuente a la hora de descalificar por sistema. Porque si bien yo me cago en los muertos de la COPE, después de haber escuchado según que cosas que me han herido los sentimientos de verdad, si que no hay que caer en los mismos derroteros, espero que no te enfades, ya que visito tu blog con mucho agrado.

    By Anonymous Anónimo, at 11:21 p. m.  

  • Cuantas cosas se pueden sacar de un breve comentario como el tuyo, kickg el fascista; empiezo de abajo hacia arriba:

    1. mejor di: "que gusto da llevar MI razón". No escuches, desprecia la opinión de los demás, no dejes de mirarte tu propio ombligo. Así llegaras lejos. Como te gusta autocomplacerte ¿eh? Puedes para eso, mira el contador de visitas y hazte una pajilla (como te pone el contador ¿eh?; bueno, pues cuando acabes puedes contestar).

    2. claro que hay que saber perder: el PP tuvo menos votos que el PSOE, perdió y actua de oposición. Pero también hay que saber ganar: y los que ganaron estan para gobernar un país, para todos e intentar formar un equipo más o menos competente. Pero si desde el pico de la piramide (dicese el presidente) es un gran incompetente, la cosa va muy mal. Y si encima esa victoria se debe a 192 muertos, a mentiras (¡¡fue Al-Qaeda!!) y a una manipulación del dia de reflexión (¡¡lo nunca visto en ningún país democratico!!) la cosa se puede convertir en una catastrofe (como se puede comprobar con lo que esta sucediendo).

    3. he de darte un merecido aplauso: has tardado 3 comentarios en sacar el prestige e Irak. Lo que dicen las malas lenguas es que a falta de otros argumentos sólo sabeis decir lo mismo siempre: España mandó a Irak 2 barcos hospital, y una vez terminada la guerra tropas de pacificación: vamos, lo mismo que mando ZP a Haiti y a Afganistan. Que ha pasado con eso de LAS TROPAS ESPAÑOLAS, A CASA. Sólo las de Irak, las que manda ZP están bien fuera de casa (¡¡hipocritas!!). Respecto al prestige, desastres naturales le pasan a cualquiera: fijense en aquel enorme incendio de Andalucia que pasó totalmente inadvertido, o el de Guadalajara con muertos, etc...
    Y para que veas que estoy en tono cordial, como no has hablado del Yakolev, yo no voy a hablar del helicoptero de afganistan (eso sí, el primero se investigó a fondo y el segundo "casi" tambien: una rafaga de viento).

    ¿Ya has acabado con la pajilla? Bueno, pues grabate esto bien en la cabeza: kickg, eres un fascista.

    By Anonymous Anónimo, at 11:32 p. m.  

  • Hombre, el stop a la extrema derecha dice algo consecuente. Pues mira, hombre/mujer, como votante del PP estoy de acuerdo con tu nick: el problema es cuando no se sabe diferenciar la extrema derecha de gente honrada y decente que tenemos ideas de centro-derecha o derecha, según los casos. No puedes pedir a alguien que sólo siente odio moderación. Igual que estoy de acuerdo con el stop a la extrema derecha, tambien digo stop a la extrema izquierda, ya que son simplemente lo mismo. Ambas lo único que consiguen es sembrar discordia en nuestra sociedad. Kickg es un caso de extrema izquierda, que al ser lo mismo que la extrema derecha, se puede considerar un fascista.

    By Anonymous Anónimo, at 11:43 p. m.  

  • Pues, por si a alguien le interesa, el motivo del contador no es conocer el número de visitas ya que no es muy indicativo porque una misma persona suele entrar varias veces al día para mirar los comentarios por lo que es imposible saber la cantidad real de personas que entran en el blog.

    El motivo del contador es para conocer desde qué páginas entran al blog y por actualizar la lista de blogs amigos y links.

    De hecho, no tuve ningun problema en volver a poner el contador a CERO después de un "extraño" episodio en el mes de junio, momento, por cierto, que se registraban unas 500 entradas el día en el blog.


    Respecto a calificarme de extrema izquierda pues todo el mundo es libre de opinar pero considero que la defensa de un país para todos, laico, que no participe en Guerras ilegales y donde la verdad sea la mayor exigencia a los políticos más que de extrema izquierda parece de extrema coherencia algo que, desgraciadamente, no tiene el conjunto de votantes del partido, no olvidemos, de las Azores, la homofobia, el anticalatanismo y experto en mentiras, por suerte, destapadas por los medios progresistas.

    Gracias por entrar.

    By Blogger Kickg, at 12:06 a. m.  

  • Respecto a calificarme de extrema izquierda pues todo el mundo es libre de opinar (NO OPINO, LO DEMUESTRAS TU SOLITO) pero considero que la defensa de un país para todos (QUE EL PSOE SE HA CARGADO), laico (PARA EL PSOE, MUSULMAN), que no participe en Guerras ilegales (LAS DEL PP ILEGALES, LAS DEL PSOE, LEGALES ¿NO? y donde la verdad sea la mayor exigencia a los políticos (NO HEMOS HABLADO CON ETA EN ESTOS DOS AÑOS, FUE AL-QAEDA, NO HABRA CONCESIONES CUNADO YA LAS HA HABIDO) más que de extrema izquierda parece de extrema coherencia (¿COMO ANDAS TÚ DE COHERENCIA?) algo que, desgraciadamente, no tiene el conjunto de votantes (PARA ESTE FASCISTA MEDIA ESPAÑA ES INCOHERENTE; ¿NO TE ENSEÑARON QUE ES MALO GENERALIZAR?) del partido, no olvidemos, de las Azores (BONITAS ISLAS), la homofobia (¡NO HAY ORGANIZACIONES GAYS DE DEL PP? ¿QUIEN GANA LAS ELECCIONES EN CHUECA?), el anticalatanismo (ANTICATALANISMO EXISTENTE GRACIAS AL NACIONALISMO Y AL SOCIALISMO0 NACIONALSOCIALISMO; CON EL PP EN EL GOBIERNO NO HABIA ANTICATALISMO)y experto en mentiras (ALGUNAS DE LAS MENTIRAS YA LAS PUSE ARRIBA), por suerte, destapadas por los medios progresistas (LOS QUE NUNCA MIENTEN: EL PAIS Y LA SER).

    Bueno, y ahora si te parece escribe algo coherente (eso que los de derechas no podemos hacer). Demuestranos que eres capaz de dejarme sin argumentos, demuestranos tu gran coherencia, demuestranos a todos que un votante del PP no es coherente. Venga, y si puedes, intenta dejar Irak por una vez de lado. Animo, intentalo, campeón...

    By Anonymous Anónimo, at 12:17 a. m.  

  • oye chicos, si ponemos unos euritos en la caja alavesa, esa que está el hermano en el senado, sacamos al Otegi hoy por la tarde, que ya estaba pactao antes.

    ya sabemos la hoja de ruta, que nos lo diga ZP.

    By Anonymous Anónimo, at 10:01 a. m.  

  • Si si, seguid rabiando, los del GAL llevan chupando carcel mucho tiempo ya, cosa que me parece muy bien, pero de momento, Aznar (genocida) y Acebes (mintió, y aún lo sigue haciendo, a todo el pais respecto a la autoría del peor atentado terrorista de la historia de España) siguen frescos de rositas, el tema del GAL está zanjado ya (los culpables están pagando sus delitos con la carcel). Nosotros dejaremos de sacar el tema del 11-M y de la guerra de Iraq cuando sus responsables paguen sus delitos.

    By Anonymous Anónimo, at 12:05 p. m.  

  • Cid Rojo... mmmmmm ¿Has visto como se han llevado a la comisaría a la alcaldesa sociata de Marbella por corrupción?

    ¿Sabías que cuando la detuvieron ella tenía su casa decorada a todo lujo?

    ¿Sabías que la Junta de Andalucía está metida en la especulación hasta las cejas?

    Estás a años luz de conquistar Valencia :)

    Un cordial saludo

    By Anonymous Anónimo, at 1:50 p. m.  

  • Kickg, es buen momento de que nos destapes esas tramas de corrupción en la Costa del Sol, esos maletines, esos socialistas de boquilla que viajan por todo el mundo a todo lujo... esos maletines... esos rostros bronceados que besan su carnet del Partido Socialista porque les dan más dinero que la VISA oro...

    Bueno, ¡No te voy a hablar de Montilla que te puedes terminar enfadando! jajajaja

    Un abrazo, Kickg, no sabes la gran labor que haces ocultando la verdad a estos desvalidos socialistas sectarios.

    Más fuerte será la caída :)

    Ciaoooooooooooooo

    By Anonymous Anónimo, at 1:57 p. m.  

  • Vamos a ver al usuario de las 12:05, pese a los terribles crimenes de los dos personajes que tú mencionas, dices que se han ido de rositas...
    Bien, pues ya no están en el poder, y la rabia que les causa este hecho, la hemos comprobado en los dos años de ridícula oposición que llevan.
    Se habrán ido de rositas, pero a los Españoles no nos engañan más.
    OK ???

    Al amigo anónimo de la 1:50, te remito a un post escrito por mí en este mismo tema, para que lo leas...
    Es el de esta hora: 11:13PM
    Leetelo, contrastalo, y después me comentas...

    Estos peperos, que desvengorzados, escuchan la Cope y después van por los foros poniendo post que no dejaría ni un niño de 8 años...

    By Anonymous Anónimo, at 2:03 p. m.  

  • Lo de Marbella ha sido siempre igual. No importa el partido, es una excusa para presentarse a unas elecciones y gobernar/saquear.
    ¿En qué partidos militó/se presentó a unas elecciones D. Jesús Gil y Gil (indultado por Franco en una ocasión)?
    El hermano de la tipa de ahora tambien esta detenido.

    Por cierto, al de "No fue Al-Qaeda, y todavia no sabemos quien fue ni interes que tiene el gobierno por saberlo [...] Los neofascistas socialistas decis que el PP no ha asimilado la derrota: la ha asimilado" deberian ficharlo en el club de la comedia (o de la tragedia, según se mire). Ahora sabe más que jueces, fuerzas de seguridad, servicios de espionaje y mensajes reivindicativos...

    Su monólogo o soliloquio seria algo así:

    ¿Es que no está claro? Lo del 11M fue ETA, igual que lo del 11S y lo del 7J. Todo se gesto en el despacho de Zapatero, quien en principio iba a pilotar el primer avion que se estrello contra las torres gemelas. Finalmente se decidio que fuera Mohamed Atta, otro militante socialista y amigo de la infancia de ZP, quien pilotara el avion. En Madrid se le pago a ETA para que pusiera bombas y se falsearon no los 10.000.000 de votos del Partido Popular, sino los mas de 11 millones de votos del PSOE (y de paso todos los que no fueran del PP). Los etarras se convirtieron todos al islam y actualmente estan en paradero desconocido. De los detenidos por el 11M y los suicidas de Leganes solo decir que eran ciudadanos honrados y que todo son invenciones de la policia y los jueces, que son muy malos, y que tambien ponen bombas aunque sea para despistar...
    Firmado
    Tino Casal (con Elvis Presley al lado)

    By Anonymous Anónimo, at 2:27 p. m.  

  • Los peperos son gente mala e ignorante.

    By Anonymous Anónimo, at 3:35 p. m.  

  • y mentiros y racistas y homofobos

    By Anonymous Anónimo, at 3:49 p. m.  

  • Coño, hablan los lumbreras, que gran capacidad de dialogo, persuasión, talante... oye, una pregunta, si digo que nunca fuisteis los más listos de vuestra clases ¿a que no fallo? Y si añado que más bien estabais entre los más tontos... ¿a que también me aproximo bastante? Crios...

    By Anonymous Anónimo, at 4:20 p. m.  

  • para listos vosotros, los seguidores de Facharico, que para él Fraga y el ABC son de extrema izquierda... ay el día que os veais ante un espejo lo que llorareis

    By Anonymous Anónimo, at 4:24 p. m.  

  • ¿Pero de quien coño es este blog? ¿De una secta?

    By Anonymous Anónimo, at 8:03 p. m.  

  • "Después del suicidio del Partido Popular y de conocer que tendremos mayoría absoluta socialista en las próximas elecciones es momento de empezar a trabajar para que Izquierda Unida sea la segunda fuerza más votada en España"

    juas juas, como dice el refranero:

    "De ilusiones
    vive el tonto los cojones"

    By Anonymous Anónimo, at 8:13 p. m.  

  • Es patético ver cómo Kickg otorga la oposición verdadera a un partido de comunistas que está políticamente acabado.

    su coordinador general, el Llamazares es abochornante.

    Que risa me da este Kickg, que cachondo

    By Anonymous Anónimo, at 8:59 p. m.  

  • Anónimo, es hilarante, no patético. Lo sería si este Kickg no fuese un don nadie, pero es solo otro gilipollas más con ganas de llamar la atención a sueldo del lobby progreta.

    Cuanto más claro ve el batacazo de su jefe en las próximas generales, más pijadas dice. No se que me hace más gracia, si lo de la mayoría absoluta del Zapatinos o lo de Izquierda Hundida jajaja

    By Anonymous Anónimo, at 9:24 p. m.  

  • a mi lo que me hace gracia es el ridículo que esta haciendo rajoy, a chupar oposición!
    JAJAJA!

    By Anonymous Anónimo, at 9:52 p. m.  

  • Rajoy chupará oposición, claro, es lo que tiene que hacer ya que esta en la oposición; lo que es realmente triste es que el gobierno, que para algo está, no cumple con su misión, que es gobernar. Nos esta jodiendo a todos, y lo peor es que hay TONTOS utiles que le hacen el trabajo sucio, cuando nos está jodiendo a TODOS.

    By Anonymous Anónimo, at 10:33 p. m.  

  • eso sólo lo opinais la extrema derecha losantiana porque las últimas encuestas dan mayoría absoluta al psoe, que toda españa está muy contenta con ZP!

    By Anonymous Anónimo, at 11:53 p. m.  

  • Pues fíjate, pero me da que por una vez el soplagaitas del Kickg va a tener razón. El PP se está convirtiendo en un partido políticamente acabado chupatintas de zETAp y ya va siendo hora de buscar una alternativa que sea de derechas, verdaderamente de derechas y no esta amalgama de centristas y progres metidos a pijos.

    By Anonymous Anónimo, at 1:11 a. m.  

  • los españoles primero

    By Anonymous Anónimo, at 9:43 a. m.  

  • Me parece increible lo que he leido Aznar genocida. Y tienes la poca vergüenza de decir eso y encima tus pocas neuronas te aplaudiran..verdad???
    Soy de derechas..Aznar pasara a la historia como el mejor presidente que ha tenido ESPAÑA.
    Yo las pasadas elecciones voté claro esta al PP pero quiero que sepan que mi hermano murio en el 11-M y nadie me lo devolverá.
    Todavia resuena entre las paredes de mi casa su voz.
    Quiero decir que ZP vuestro querido presidente no esta haciendo nada por las victimas del Terrorismo, en general.
    Hace unos cuantos meses hubo una cumbre internacional contra el terrorismo, en Valencia, estabamos muchas personas esperando una respuesta del presidente de este nuestro pais y no aparecio en los 3 dias.
    Claro estaria muy ocupado con el Sr.Polanco dando los ultimos retoques al canal CUATRO.
    Otro canal para lavar el cerebro a las personas que se dejan manipular, desde luego no es mi caso.
    Tengo cada dia las ideas mas claras y no comulgo para nada con el nuevo gobierno.
    Cada dia tengo mas claro que las pruebas han sido manipuladas.
    1º La mochila: En la primera revision no encuentran nada, luego llega a la comisaria y ohhh una mochila ¿De donde Salió?
    2º Las cintas: Si eran camicaques experimentados..¿Por que llevaban cintas de iniciacion al Coran?¿Es que acaso las necesitaban?
    3º El piso: Peliculon total. Nadie sabe donde estan y no se siente acorralados pero llega un dia y dicen: vamos a volar el piso y nosotros dentro.
    Por favor quiero que se sepa que las victimas del terrorismo sea cual sea NO QUEREMOS DIALOGO!!!
    QUEREMOS EL ARREPENTIMIENTO!!!
    Todos estamos convencidos de que esto es una farsa mas del gobierno y de ETA.
    Sr. Presidente no se ria mas de nosotros que se le ve el plumero.

    By Anonymous Anónimo, at 5:56 p. m.  

  • NO SÉ QUIEN HA ESCRITO ESTE ARTÍCULO. PERO QUIEN SEA LO HA HECHO MIENTRAS DORMÍA Y SOÑABA DANDO RIENDA SUELTA A SUS MAS PROFUNDOS DESEOS EROTICO-TOTALITARIOS DE CORTE STALINISTA.
    PUÉS DEJAME DECIRTE QUE YO SOY MILITANTE DEL PP, Y QUE NUMCA HE ESCUCHADO NI LEIDO LO QUE USTED COMENTA EN SU ARTÍCULO. POR EL CONTRARIO, EL PARTIDO DE ZP A PESAR DE TENER CASI TODO EL ENTE MEDIATICO A SU SERVICIO EN TAN SOLO 2 AÑOS A PERDIDO LA VENTAJA DE 14 PUNTOS QUE TENIS Y EN ESTE MES DE MAYO Y SEGÚN LAS ENCUESTAS DEL CIS Y APESAR DE LA TREGUA TRAMPA DE ETA, EL PP ESTA A SOLO 2 PUNTOS DEL PSOE. ME PREGUNTO QUE PASARÁ CUANDO ETA SE ENFADE CON ZP POR QUE NO LE DA LA INDEPENDENCIA NI NAVARRA, Y EMPIECEN A PONER BOMBAS.
    POR CIERTO USTEDES QUE TAN AMIGOS ERAN DEL PUEBLO SAHARAUI; QUE PORNTO LO HA OLVIDADO ZP. Y ES QUE LOS INTERESES ECONÓMICOS DE LOS SOCIALISTAS EN MARRUECOS SON ENORMES. SEGURO QUE OS ACORDAIS DE LO DEL ISLOTE PEREJIL, CUANDO VUESTRO QUERIDO ZP CORRIO COMO UN PERRO A ARRASTRARSE BAJO LOS PIES DEL DICTADOR DE MARRUECOS Y SE HIZO UNA FOTO CON EL MAPA DEL GRAN MARRUECOS DETRÁS EL CUAL INCLUIA CEUTA, MELILLA Y EL SAHARA. COBARDE Y TRAIDOR ESE ES VUESTRO ZP.

    By Anonymous Anónimo, at 2:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home