LA ERA ZP

martes, abril 11, 2006

CONFIRMADAS LAS MENTIRAS DEL PP, EL MUNDO Y LA COPE



Va por vosotros..

Ohhhhhh, lo sentimos amigos ultraconservadores .. Otra vez hemos destapado vuestras mentiras y habéis quedado en ridículo delante de toda la comunidad internacional porque tanto la fiscal como el juez del juicio de los atentados del 11m han dicho que ETA no tiene nada que ver con los mismos.

La Justicia os ha dado la Semana Santa mentirosillos.

Sabéis que no me gusta hacer leña del árbol caído pero en este caso voy a hacer una excepción porque la actuación del Partido Popular y sus ideólogos ( Losantos mala pata y Ramírez Queen ) respecto al mayor atentado de la historia de Europa es algo que, por fin, podemos decir que ha sido una maraña de mentiras y engaños cuya última preocupación NO eran las víctimas ( nada más que cabe recordar los insultos de Cesar Vidal o de simpatizantes de Nuevas Generaciones a Pilar Manjón ) sino intentar ocultar que el Partido Popular mintió a los españoles para no perder ese poder que le obsesiona enfermizamente.

Otro dato interesante que encontramos entre las conclusiones del auto de procesamiento es que el atentado está intensamente ligado a la participación de España en la guerra de Irak algo que, como todos sabemos, siempre ha intentado desmentir el conjunto del entramado conservador español ( Cope, Mundo, PP) pero que ahora ha salido a la luz con más fuerza que nunca.

Entre los imputados tenemos a algunos autores materiales de los atentados Jamal Zougam y a Abdelmajid Bouchar ( recordemos que el resto se suicidó en Leganés) y algunos conspiradores así que esperemos que la Justicia actúe de manera contundente contra estos criminales porque a los progresistas españoles lo único que nos importa es que estos ASESINOS paguen por sus crímenes y NO ganar las próximas elecciones A COSTA DE LO QUE SEA que es lo único que tiene en mente el Partido Popular.

Qué asco de gente ¿ verdad ? menos mal que han quedado, otra vez, al descubierto y han perdido la poca credibilidad que tenían.

Amigos, como os digo, NO FUE ETA.

Este post está dedicado a todas las víctimas del 11m que fueron tratadas como un problema electoral por el Partido Popular

30 Comments:

  • Ya sabemos que te gusta proteger a ETA. Ahora en el manual del buen "soziata" ZPalurdo se indica CLARAMENTE que ETA será respetada e incluso se la ofrecerá deliciosos regalitos como la amnistía general, Navarra, etc...

    Que asco me da Patxi López, joder, parece más batasuno que los propios batasunos (será que le gusta salir en las fotos con su careto de pasmao). Vaya izquierda que tenemos en este país.

    Un saludo ;)

    By Anonymous Anónimo, at 12:32 a. m.  

  • Kickg guapo yo soy bastante neutral pero con este post no puedo.
    Dices que no te gusta hacer leña del árbol caído y no paras..siempre estas dandole vueltas a lo mismo.
    Lo de Losanto "mala pata" es un poco macabro, de tener muy mala leche y muy pocos escrúpulos. ¿Sabes que fue víctima de ETA,no?.
    Como decía el comentario anterior parece que defiendes a ETA.
    Todos queremos que los asesinos cumplan la mayor condena que exista pero en ese grupo tambien hay que meter a ETA porque tambien son asesinos.
    Y por ultimo, el que tiene boca se equivoca y si el PP se equivocó, yo tambien me equivoco y tú.
    A mi personalmente cuando me equivocara no me gustaria nada que todo el que lo supiera me lo estuviera pasando por la geta todos los dias.
    A ti si?
    Eso pasó hace 2 años asique dejad las cosas como estan.

    By Anonymous Anónimo, at 9:42 a. m.  

  • Anónimo neutral del pepé, a quién quieres engañar ???

    Quién es el que lleva dos años sembrando dudas infundadas y lanzando vergonzosas insinuaciones sobre el 11M constantemente ???
    El Partido Popular.
    A mi personalmente cuando me equivocara no me gustaria nada que todo el que lo supiera me lo estuviera pasando por la geta todos los dias.
    Tienes mucha cara chaval, en venir aquí como si el pepé no hubiera roto un plato en este asunto... te has equivocado de sitio donde venir a contar tus trolas...

    Por cierto neutral del pepé, a FJL no le hirió la ETA, fueron los de Terra Lliure.

    Nos pediran perdón ahora los políticos del pepé ???
    Sacarán los Blogs peperos un post donde pidan perdón por las falsas acusaciones que tanto han enturbiado y crispado la vida política ???
    Si fueran demócratas de verdad así lo harían...
    Pero no han digerido el triunfo de Zp así que no creo que lo hagan.
    Pero nuestro deber es exigírselo.

    By Anonymous Anónimo, at 10:24 a. m.  

  • Cid Rojo...Es que tus comentarios me resbalan..y como a mi a mucha gente.
    Para ti no iba ese comentario asique es de ser un poco apercibido hablar sin que te pregunten.
    Me a sorprendido que no hayas dicho "como todo el mundo sabe" ya que no sabes ladrar sin decir eso.
    Bravo por ti..has empezado a leerte la enciclopedia y has visto que hay mas palabras.
    Por ultimo fueran quien fueran los que atentaran contra FJL, no crees que es una victima del terrorismo?
    Ahora si quiero que me conteste porque ahora si te estoy preguntando a ti.

    By Anonymous Anónimo, at 10:38 a. m.  

  • jromeropas no digo que no tengas razon...
    Eres el único con el que se puede dialogar.
    Yo no digo que el PP lo haga bien (hasta ahi estamos de acuerdo) pero el PSOE tampoco.
    Estos blog le hacen flaco favor a su ideologia porque no defienden sus ideas, ridiculizan a la oposicion que es lo mismo que hacen los otros.
    Si una persona imparcial se mete aqui no la van a convencer de lo bien que lo hace el PSOE sino de lo mal que lo hace el PP.
    No me voy a meter con la comisión porque la verdad es que no se muy bien como van esos tramites..
    Pero tus amigos son de lo mas intolerante.Si les llevas la contraria, ya estan ladrando.

    By Anonymous Anónimo, at 10:59 a. m.  

  • Anónimo neutral,tuteame por favor.
    Vamos a ver si quieres mantener una conversación con alguien, no vayas a un Blog público, donde todos dan su opinión, enviale un email o vete a un chat si quieres hablar en privado...

    Por supuesto que FJL es una víctima del terrorismo, nadie lo ha puesto en duda, sólo te he corregido de que no había sido le Eta.

    By Anonymous Anónimo, at 11:46 a. m.  

  • Basta con decir el ridiculo del PP está haciendo, como una justicia que en gran parte está dominada aun por ellos les quita la razón, y punto.

    También estoy deacuerdo en que igual que los del PP rallan con lo de ETA, aquí también ralla mucho leer tanto sobre el PP y tan poco sobre que hace bien el PSOE. Dejemos de enbenenarnos la sangre con el PP, que ya tuvimos bastante aguantandolos en el gobierno 8 años y con Urdacito.

    Salud y República!

    By Anonymous Anónimo, at 2:05 p. m.  

  • El P$OE Sí que ha tratado mal a las víctimas,una vez ganadas las elecciones les dio totalmente de lado.Eso sí que es despreciable,auparse sobre las víctimas para ganar..........

    By Anonymous Anónimo, at 4:03 p. m.  

  • Para el usuario anonimo (2:05PM).

    Es muy interesante lo que dices. En concreto me ha llamado la atención el comentario acerca de "una justicia que en gran parte está dominada aun por ellos".
    ¿Podrías indicarme de donde has extraido esa información? Tengo curiosidad.
    Y también que me indiques a que te refieres con el termino "la justicia". ¿Al TC,al TS, a la Audiencia Nacional, al Fiscal Gral del Estado, a todos aquellos/as que se han ganado el puesto de juez u otros puestos a base de oposiciones? (espero que estos últimos no, porque el trabajo para averiguar su filiación política puede ser temible). En cuanto a los anteriores órganos hay trabajo pero es mas limitado.

    Espero con impaciencia que me aclares estas dudas.

    Como ayuda echa un ojo a :

    http://www.tribunalconstitucional.es/TRIBUNAL.htm

    http://www.poderjudicial.es/eversuite/GetRecords?Template=cgpj/ts/principal.htm

    Un saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 6:07 p. m.  

  • Para JROMEROPAS:

    Tienes toda la razón en cuanto al nombramiento (por supuesto) y en cuanto a que sería mucho mejor algún método que no dependiese de los partidos. Aunque fuese algún tipo de sorteo puro. Pero lo que el anónimo ha dicho no es eso. Ha puesto a la justicia al servicio del PP en este momento y yo le pregunto de donde saca eso. Los órganos tb se renuevan (por partes, como el TC) y ahora mismo hay un batiburrillo fenomenal. Por eso quiero saber de donde saca esa conclusión, si está basada en algo o es un "brindis al sol" como el que cualquiera podría emitir.
    Y en cuanto a lo tuyo,repito, solo puedo decir "amen". Ojala se hiciese de otro modo.

    Un saludo

    By Anonymous Anónimo, at 6:53 p. m.  

  • Menos mal que la gente que visita este foro es lo suficientemente lúcida como para no creerse las manipulaciones y mentiras de Kickg, jromeropas y el cid colorao...

    By Anonymous Anónimo, at 7:35 p. m.  

  • ya te digo

    By Anonymous Anónimo, at 7:53 p. m.  

  • Currito, no hace falta venir al blog de KickG a leer lo que escribe, con leer los periódicos o ver la tele un poquito cada día uno se da cuenta de que el mundo, la COPE y el PP ponen en duda el estado de derecho, criticando a jueces, fiscales, cuerpos de seguridad, servicios de inteligencia... solamente para lavarle la cara a la salida de Aznar por la puerta de atras.

    Y los cuatro borregos como tú que aún se creen las teorías conspiratorias palabra de Losantos = palabra de Dios, pues eso, a leer un poquito más

    By Anonymous Anónimo, at 8:57 p. m.  

  • Pero si todavía no se han dado por vencidos. Ahora, con la investigación judicial en la mano, siguen diciendo que hay puntos oscuros que es necesario desvelar, que los jueces tambien estan compinchados con la macroconspiracion terrorista-separatista-socialista-judicial-policial... en fin... ladran, luego cabalgamos.

    Un saludo a todos.

    By Blogger Mario Toledo, at 9:24 p. m.  

  • Según el gran estadista y estudio de Pepino Blanco, los autores materiales ya estan en la carcel, y con eso no interesa nada más.

    Eso es lo que él quisiera y vosotros, los lameculos de los socialistas, quisierais: los que realmente queremos saber queremos conocer quien (el cerebro), como, cuando por que, etc... No nos vale con que 4 pelanas desandrajosos estan en la carcel. Vosotros no quereis saber... ¿a que teneis miedo? ¿a la verdad? Si yo fuera socialista si que lo tendria...

    Y a sabrina: nos recomienda que leamos un poco mas, pero nada de cope, mundo o libertad digital. Tenemos que leer lo que a ella le sale del coño, o sea, pais, ser y otros prisaicos, porque en ellos siempre se dice la verdad y lo que dicen hay que seguirlo a rajatabla. Si es que es complicado cambiar la mentalidad del rebaño BEEEEEHHHH BEEEEEEH BEEEEEEH

    By Anonymous Anónimo, at 3:04 a. m.  

  • monada, y tú de donde te sacas qué yo te recomiende lecturas prisaicas ???

    si es que os traiciona el subconsciente y vuestros fantasmas

    By Anonymous Anónimo, at 9:26 a. m.  

  • Las bodas gays iban a romper la familia, España y el mundo occidental ...

    Pues ahora resulta que hasta los peperos de Orense hacen bodas gays...

    Lo veis? El tiempo pone a cada uno en su sitio, los rebuznos de Losantos cada vez tienen menos eco

    By Anonymous Anónimo, at 9:36 a. m.  

  • Para JROMEROPAS:

    Composicion actual del TC:


    MAGISTRADOS FECHA NOMBRAMIENTO
    ÓRGANO PROPONENTE
    PARTIDO PROPONENTE

    Doña María Emilia Casas Baamonde 16-12-1998 Senado PSOE*

    Don Vicente Conde Martín de Hijas 16-12-1998 Senado PP

    Don Guillermo Jiménez Sánchez 16-12-1998 Senado CONSENSO PP-PSOE

    Don Jorge Rodríguez-Zapata Pérez 18-12-2002 Senado PP

    Don Javier Delgado Barrio 6-11-2001 Congreso PSOE

    Doña Elisa Pérez Vera 6-11-2001 Congreso PSOE

    Don Roberto García-Calvo y Montiel 6-11-2001 Congreso PP

    Don Eugenio Gay Montalvo 6-11-2001 Congreso PSOE

    Don Manuel Aragón Reyes 8-6-2004 Gobierno PSOE

    Don Pablo Pérez Tremps 8-6-2004 Gobierno PSOE

    Don Ramón Rodríguez Arribas 8-6-2004 CGPJ (APM)-CONSERVADORA

    Don Pascual Sala Sánchez 8-6-2004 CGPJ (AJD)-PROGRESISTA


    *Voto de calidad (Presidenta)


    Datos tomados de:
    http://www.tribunalconstitucional.es/TRIBUNAL.htm
    http://www.lasemana.es/087/nac.html
    http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2003-12-02&num_edi_on=1287&cpn=1276208688&seccion=ESP_D
    http://www.elpais.es/buscadores/articulo/20040616elpepinac_3/Tes/elpepiesp/
    http://www.noticiasdenavarra.com/ediciones/20040415/espana/d15esp57.10275.php
    http://www.laley.net/noticias/noticias_texto.cfm?noticia_id=7953



    Modificaciones realizadas por mi: abreviar las fechas y terminos como CGPJ e indicar quien propuso a cada
    uno. Los errores si los hay son cosa mía y sin intención.

    La mayoria del PP en el TC no la veo yo tan clara que digamos. En cuanto a TS y demás no me molesto porque con lo ya hecho me vale. A ver si antes de hablar nos fijamos un poco y no hablamos por hablar.

    Para Sabrina:

    "... el mundo, la COPE y el PP ponen en duda el estado de derecho, criticando a jueces, fiscales, cuerpos de seguridad..."

    Cuando menos curioso. De modo que disentir con los jueces es poner en duda el estado de derecho.Vaya. Y a
    considerar que todavia no hay condenas ni nada parecido. Podria indicarte politicos de altisimo nivel que disintieron de condenas que no les convencian y no pusieron ningun estado en duda, al igual que los del PP actualmente. Nadie que yo sepa ha dicho que no va a acatar la ley. El sr Lopez Garrido es muy respetable pero lo que el dice no debe ir a misa por definicion.

    Y si quieres alguna observacion mas :

    "La Fiscal del 11-M, Olga Sánchez, ha recurrido hoy el auto de procesamiento dictado por el juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo, para que Basel Ghalyoun sea considerado autor material de los atentados, informaron fuentes jurídicas."

    http://servicios.laverdad.es/murcia/pg060412/actualidad/espana/200604/12/recurso-fiscal-11-M.html

    La Fiscal no esta de acuerdo, lo dice y protesta mediante un recurso. ¿Pone en duda el estado de derecho tambien?

    En fin, lo que hay que oir.

    By Anonymous Anónimo, at 10:01 a. m.  

  • al anonimo anterior:

    demagogo, las tonterias que escribes no te las crees ni tu!

    By Anonymous Anónimo, at 10:49 a. m.  

  • La PAZ de ZP (noticia del 13/04/2006)...

    By Anonymous Anónimo, at 12:44 p. m.  

  • Lo primero felicitar al creador del blog,Kickg,llevo varios días leyéndolo,desde que me lo encontré por casualidad.

    Dicho esto,una corrección al primer usuario anónimo:te quejas de que ZP dice que ETA será respetada y que hará regalitos;bueno,ante todo quiero pruebas de los regalitos,y mientras,te recuerdo que Aznar en su día (tregua del 98) dijo que sabría ser generoso con los integrantes del Movimiento de Liberación Nacional Vasco.Y hace poco aún negaba que ni siquiera hubiera habido contactos con la banda.Por si hay dudas,aquí están las pruebas: (y me remito a dos fuentes distintas ideológicamente)

    http://www.cadenaser.com/player/controles_player.html?audioFile=20050517csrcsrnac_6.Aes&Type=&origen_fichero=AKA&pr_id=#

    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/06/espana/1141656672.html


    La diferencia es que hace 8 años todos los partidos políticos apoyaron en mayor o menor medida al Gobierno,ahora no.Y si estaba bien hace 8 años,ahora,donde llevamos 3 sin atentados mortales,creo que está incluso mejor.Así que menos criticar la situación actual y olvidarse de lo que hicieron otros;hay una frase muy buena que no me acuerdo de quién es que dice:"Quien olvida la historia está condenado a repetirla".Pues eso.

    By Blogger Gore, at 12:56 p. m.  

  • Ese es el problema que tiene la extrema derecha española que viene a comentar aquí, parece que cuando ETA hace algo malo (por si no queda clara mi posición, ETA = hijos de puta) la culpa es de Zapatero, ZP, como presidente del gobierno elegido democraticamente (ese dato parece que no lo teneis muy en cuenta chavalines) tiene la obligación de negociar con ETA buscando la paz, como hicieron TODOS los gobiernos anteriores, Aznar, Gonzalez y Suarez

    dais asco

    By Anonymous Anónimo, at 1:08 p. m.  

  • No decís más que tonterías, que si PP, que si PSOE. Este no es un asunto político, los políticos deberían estarse calladitos y esperar a que la estructura del estado actúe, jueces, fiscales, policía, etc. Lo cierto es que el PP ha echado demasiada basura sobre todo el mundo, el PSOE ha sido más cauto recordando que hay que dejar trabajar a las instituciones del estado, en este punto el PSOE claramente sabía que al PP le iba a pasar factura todo su odio y parece a día de hoy que así va a ser. No debería haber beneficio político en este asunto pero está claro que por méritos propios el claro perdedor es el PP y la COPE.
    Las víctimas no se merecen el uso mediático y electoralista que se ha hecho de ellas por parte de los sectores más conservadores de la sociedad, el PP dirá que aquí no ha pasado nada e intentará echarle la culpa de toda esta manipulación a otros para cuando se llegue a las próximas elecciones se olvide todo el tema, lo mismito que las anteriores con el tema del Yakolev, Prestige, etc.
    Desde mi punto de vista le hacen un falco favor a su formación mantener esa actitud y mantener en sus filas a los mismos que han mentido, manipulado y que son tan hipócritas como para ir todos los días a su trabajo como si nada hubiese pasado. Señores del PP dimisión y renovación, ya han vivido demasiado tiempo del cuento.

    By Anonymous Anónimo, at 1:20 p. m.  

  • Desde Buenos Aires, Salud y República!

    By Anonymous Anónimo, at 4:35 p. m.  

  • Saludos también desde Italia, ya estamos celebrando la caida de Berlusconi!!

    sigue así kickg, me encanta tu blog, un abrazo

    By Anonymous Anónimo, at 4:43 p. m.  

  • "Alomajó" el juez del Olmo es de ETA...

    "Alomajó" Pilar Manjón es prima tercera de Otegi y novia de Rafael Vera...

    "Alomajó" Felipe González es íntimo de Osama Bin Laden...

    "Alomajó" quien puso las bombas en Madrid fue un comando de las Juventudes Socialistas...

    "Alomajó"... O simplemente, e infinitamente más probable, él gobierno del PP estaba formado por una banda de canallas mentirosos, manipuladores y ventajistas.

    By Anonymous Anónimo, at 5:52 p. m.  

  • seguramente fue eso, yo creo que fue un comando del GAL capitaneados por Rafael Vera desde la carcel, porque la última investigación de Luis del Pino Golondrino indica que el Chino le pasó una vez costo a un chaval con el pelo largo que por lo visto estaba saliendo con una chavala de las juventudes comunistas, que a su vez vivía en el mismo edificio que una prima de Vera, todo cuadra

    queremos saber la verdad, demos gracias a Dios a que tenemos a esos grandes profetas de Libertad Digital, Pio Moa, Luis del Pino y Federico, que nos quitan las vendas de los ojos y nos indican el camino

    demos gracias al Señor

    amen

    By Anonymous Anónimo, at 7:05 p. m.  

  • kickG hoy es el 75 aniversario de la republica!! no vas a hacer ningun post conmemorativo??

    By Anonymous Anónimo, at 11:17 a. m.  

  • Seguramente no puede, estará en alguna procesión de Semana Santa.

    jejeje :P

    By Anonymous Anónimo, at 6:50 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger Mr Ammar, at 1:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home