LA ERA ZP

jueves, abril 06, 2006

EL ANSIA


Rajoy con Benny Hill

Le pedimos al Partido Popular que cuando quiera pegar el pelotazo que, por lo menos, lo haga de manera discreta igual que ha hecho, hasta que han sido descubiertos, en Orihuela.

A la gente honrada nos ha dejado pasmados ver a Rajoy pidiendo elecciones en Marbella de forma desatada y rozando una ridícula histeria que le ha llevado, ni más ni menos, a pedir que se cambie la ley, no por el bien común, sino para que se celebren unas elecciones que, según las encuestas, ellos van como favoritos.

Esto canta.

Después de que saber que TODOS los alcaldes que han pasado por Marbella se han enriquecido es más que curioso que Rajoy vaya a apoyar a una candidata muy parecida a Benny Hill pero, eso si, que no habla, el nuevo "friki" ladra, como hemos podido ver todos esta noche en los informativos, y que, cegada por su avaricia, ha repetido también mil veces la "necesidad" de unas elecciones en Marbella.

Esta ansia del Partido Popular nos lleva a sospechar que la candidata quiere "vivir" las mismas experiencias que los antiguos alcaldes de Marbella desde Jesús Gil y creo que no estamos muy equivocados ya que existen numerosos casos de corrupción en el Partido Popular.

A ver si después de Jesús Gil va a gobernar en Marbella Benny Hill jeje

No se nos escapa una.

25 Comments:

  • Mejor que elecciones es que el PSOE gobierne sin el apoyo de los vecinos del municipio porque sí, porque se le pone en los huevos al propio PSOE y su consejo de ministros.

    Normal, unos gobiernan sobre 192 cadaveres, otros porque el PSOE pone a dedo a los encargados de ayuntamientos, etc...

    Luego es a estos los que se les llena la boca hablando de democracia.

    By Anonymous Anónimo, at 10:53 p. m.  

  • Coño, los sociatas han olido dinero y van a por él. Son como los buitres cuando huelen carne podrida, puros carroñeros: quieren quedarse con todo lo incautado en la operación. Los 6 millones de la caixa son una propinilla.

    Lo que no entiendo es porque quieren ese dinero si se debia a comisiones fraudulentas por poder construir hoteles y demas. ¿Que yo sepa ese dinero no es de ellos. Que van a hacer con él? Seguro que lo donan para la lucha contra el sida que tanto preocupa al fachilla de kickg en los comentarios del anterior articulo.

    La noticia el prisaica, o sea, que las criticas al PP son indispensables.

    By Anonymous Anónimo, at 11:05 p. m.  

  • en marbella no va a gobernar ningun partido, lo sabes?sino gestores, catedraticos de derecho.........
    Si pides legalidad que sea para todo, tambien para aprobar reformas estatutarias constitucionales sin ningun problema, sin enfrentar a la sociedad...te suena?
    Lo de los 192 sobra de lejos, son personas que murieron por....mejor me callo.

    By Anonymous Anónimo, at 11:11 p. m.  

  • Son personas que murieron por el fanatismo religioso musulman que tanto defiende el PSOE: por eso murieron. Y algunos supieron aprovecharlo, a base de manipulación, mentiras, engaños para escalar sobre ellos hacia el poder.

    By Anonymous Anónimo, at 11:37 p. m.  

  • eso defiendo el PSOE??? Murieron por el fanatismo religioso musulman, claro, alimentado por las grandes decisiones de Estado de nuestro querido ex-presidente, por el odio que sienten hacia occidente porque intentamos imponerles nuestra cultura, costumbres, nuestra visión politica....y mil cosas más.
    Deberiamos dejarles vivir tranquilamente, sin imponerles ni siquiera la democracia, por ejemplo,que nosotros vemos tan normal,en sus paises.
    En vez de intentar coexistir, deberiamos convivir con ellos, siendo tolerantes ( ellos tambien deberian serlo, claro)
    POr ulitmo:aquellos tres días la unica verdad fue la mentira del Gobierno....asi quedó demostrado.

    By Anonymous Anónimo, at 11:58 p. m.  

  • Es vergonzante la actitud del PP en el asunto de la trama de Marbella. Desde el principio lo único que le ha importado es rentabilizar electoralmente el asunto sin respetar ni siquiera la actuación de la justicia que es la que tenía que decidir hasta donde llegaban las responsabilidades de los acusados y en qué medida se anularían sus derechos como cargos públicos.

    Desde el principio el PP, encabezado por Arenas -el eterno perdedor-, sólo se ha interesado por la posibilidad que se le abría de tomar el poder en Marbella, una alcaldía muy deseada por cualquier partido de derechas (como el GIL) por la tremenda especulación legal e ilegal inmobiliaria que se puede desarrollar, como viene demostrando la investigación del caso Malaya.

    Y para ello no ha dudado en exigir al Presidente del Gobierno y a la Junta de Andalucía la convocatoria de unas elecciones a sabiendas de que no se podían llevar a cabo con la legalidad vigente, que impide la realización de dos comicios cuando entre ellos no media un año de distancia. Un PP que, durante sus 8 años de gobierno estatal, desestimó por dos veces la petición de la Junta presidida por el socialista Chavez para la disolución del ayuntamiento marbellí. Un PP que ahora, sumido en una estrategia desestabilizadora de las instituciones democráticas, propone nada menos que un cambio legislativo en algo tan importante y trascendental -y por tanto que tiene que ser minuciosamente estudiado- como la ley electoral.

    En fin, un PP que va cuesta abajo en picado y sin frenos -más desde el alto el fuego etarra-, al que el PSOE aventaja en hasta 8 puntos y cuya única estrategia es usar todo lo que se le pase por las manos para lanzarselo al partido de Ferraz. Da igual que esas cosas sean las víctimas del terrorismo, las leyes o la ética. Puro maquiavelismo.

    By Blogger Mikimoss, at 12:02 a. m.  

  • Me he expresado mal: el PSOE no defiende el fanatismo musulman: defiende a los musulmanes, y dentro de ellos, una gran parte son fanaticos.

    Y sí, nos odian como bien dices, pero... ¿todo por culpa de Aznar? ¿Todo el odio que sienten los musulmanes hacia occidente es por culpa del PP? La respuesta es obvia: NO para todo el mundo y SI para gente tan objetiva como kickg y sus plameros.

    Y si les tenemos que dejar vivir en sus miserias, ¿por que acuden a Europa en manadas? Seguro que sus sistemas no funcionan muy bien, y ellos lo saben, y en vez de venir aqui e integrarse para poder disfrutar de lo que la libertad ofrece, ¿tenemos nosotros que cambiar para que ellos esten a gusto, nos convirtamos en paises basura como de los que provienen y tengamos que ser nosotros los que nos tengamos que ir a buscar un sitio mejor? La respuesta es mas obvia que la anterior: NO. Quien venga bienvenido, pero que se adapten a lo que hay y disfruten del progreso y de la libertad. Y si no les gustan estos dos terminos, que vayan a Cuba o a Corea del Norte.

    Por último: esos 3 dias fueron una autentica vergüenza por parte de la oposición en aquellos momentos. Y antes o despues se sabra la verdad, y quien tuvo el poder para colocar pruebas falsas. Tranquilo, antes o despues se sabra. Y el dia de reflexión que nos dio el PSOE y la SER nunca serán olvidados.

    By Anonymous Anónimo, at 12:10 a. m.  

  • Esta gente debe ser del pp marbellí y estan a la espera por si les cae algo, anda que no se os nota

    By Anonymous Anónimo, at 12:11 a. m.  

  • para vergüenza la de petazeta y el chavez que se llevaban el 7% de cada uno de los pisos que construía el gil, claro los adndaluces tienen que pagarle la pensión multimillonaria y vitalicia que se ha puesto y el solemne consejero del estado de por vida, una vez que pierda las próximas elecciones, sin oposición (bueno Sevilla después le podrá echar).

    Respecto a la erudita de la rae que se permite corregir las faltas de ortografía en un post, no sera de la losgse será del PREU, por lo que nos cuenta y eso fortuna es anterior al psoe por lo que debería estar agradecida, ya se sabe.

    Es la del anterior articulito, si la que habla de la UCD y los bichitos, quizás sea anterior como González, Cebrián, Maragall, ... hijos y padres franquistas agradecidos, extraperlos de la guerrra civil.

    By Anonymous Anónimo, at 12:20 a. m.  

  • os veo algo nerviosos por este post.. como se nota que la verdad duele.

    Lo del 7% es incluso mejor que lo de ETA y el 11m.

    A seguir así, votad a Benny Hill!!

    By Blogger Kickg, at 12:22 a. m.  

  • lo del 7% son impuestos que recauda la junta de andalucía por licencias urbanistícas.

    Ver más telediarios, salada

    By Anonymous Anónimo, at 12:28 a. m.  

  • amigo anonimo, libertad es respetar las costumbres y la evolucion de su pensamiento. Sus regimenes de gobierno se basan en eso y no considero q sean paises "basura". Recuerdas como estabamos nosotros hace siglos? pues asi estan ellos ahora, hay que dejarles avanzar según su propia cultura, no imponerles nuestra evolucion politica fruto de la historia de Europa y de los acontecimientos.
    La libertad que nosotros ofrecemos no es tan real como piensas. ¿Dejamos que aqui sigan practicando su religion? ¿que la estudien en los colegios? la respuesta es NO y esto son sólo unos cuantos ejemplos.
    Un consejo....no seas tan eurocentrista porque el mundo es mucho más complejo que los cuatro libros de historia de Europa y sus costumbres.
    Solucion: ¿podría ser la Alianza de Civilizaciones? piensa en la idea

    By Anonymous Anónimo, at 12:57 a. m.  

  • Marbella es la referente de la corrupción, la que tiene la fama, y con toda la razón... pero lo de Marbella se queda en calderilla, si lo comparamos con lo que tiene liado el pepé en Murcia y Valencia...
    Prepararos peperos, porque vais a ser los siguientes...
    Los jueces no van a permitir la destrucción sistemática que estais realizando en nuestras costas Valencianas y Murcianas.
    La CE ya a advertido un par de veces a la Comunidad Valenciana sobre las aberraciones urbanisticas que llevan a cabo en la Comunidad.
    Y toda España ha contemplado atónita el grotesco espectáculo de Rajoy... le ha faltado decir que quiere su parte... al igual que Gil y los suyos.
    Ridículo, pero este señor ya nos tiene acustumbrados...

    Y hay por ahí un enfermo que dice: Son personas que murieron por el fanatismo religioso musulman que tanto defiende el PSOE: por eso murieron. Y algunos supieron aprovecharlo, a base de manipulación, mentiras, engaños para escalar sobre ellos hacia el poder.

    Bueno, debo reconocer de que tiene más nivel que otros peperos, debemos reconocerlo, admite que fueron los islamistas los terroristas, no nos ha venido a contar ningún cuento sobre mochilas perdidas o primos y cuñados del chino...

    Me gustaría saber a que te refieres con lo de manipulación, mentiras y engaños
    Cuando los que manipulasteis, mentisteis y engañasteis fuisteis vosotros, los peperos.

    Y una pregunta que ningún cobarde pepero me ha respondido aún:
    Que hacian allí y para que murieron los siete miembros de la inteligencia en Irak, si los terroristas estaban aquí ???
    La impresión debería ser delito, y Acebes y Aznar pagar por ello, pues es flagrante la falta de profesionalidad y vista que tuvieron estos dos personajes, apartados ya del poder afortunadamente.

    By Anonymous Anónimo, at 1:01 a. m.  

  • Jajajajaja qué gilipollas el de las 12:20.
    Erudita dice!!
    Qué sabrás tú de sexos. Tú seguro que eres de los que aparca de oido. Claro, te han dicho que dos dedos es un palmo y así controlas las distacias, jajaja. (Por si no lo has pillado, te estoy llamando picha corta)
    Querrás decir erudito, a ver si te enteras, que yo entre pata y pata tengo otra.

    Y no hables de franquistas cuando vosotros tenéis como presidente fundador a Fraga.

    By Anonymous Anónimo, at 2:02 a. m.  

  • Solo voy a hacer 2 preguntas:
    1 ¿Por que el gobierno prohibio el mes pasado, un programa que aclaraba bastante bien la situacion del 11-M en Tele Madrid? ¿Que temia?
    (Aunque lo pudimos ver en Internet)
    2 ¿Por que Gabilondo, en su programa de la SER, fue el primero en decir que habian sido islamistas? ¿Como lo sabia a las 2 o 3 horas del atentado?
    Kickg aclaramelo sabelo todo.

    By Anonymous Anónimo, at 9:24 a. m.  

  • ¿Como es posible que en Marbella vaya delante el PP, en el que uno sus máximos responsables, tiene una grabacion en el qu dicen que le den la "mitad baja mano" y se quede tan tranquilo?
    Espero que el pueblo de Marbella no vuelva a caer en las mismas trampas de estos años atras y sepan quienes son los realmentes corruptos. A ver si va a ser verdad que el Marbellí va a ser de esos que tropiezan una y otra vez en la misma piedra.

    By Anonymous Anónimo, at 9:39 a. m.  

  • 9:24...
    Pues si lo has podido ver por internet (yo también), habrás visto que se trata de un documento sin ningún tipo de rigor, basado sólo en suposiciones rocambolescas, que nada tienen que ver con la realidad...
    El juez todavía está investigando, y salen televisiones peperas con documentales que se saltan cualquier norama investigatoria y de sentido común a la torera...
    Como todo el mundo sabe, el partido popular está usando este asunto de manera partidista, pero olvida que hay mucho sufrimiento y dolor detrás de esto, como para que les dejen emitir bodrios intoxicadores de estas carasteristicas...

    Yo en cuanto me entere de que había un segundo tren explotado, enseguida supe que no habían sido los Etarras, que había algo más gordo detras de esto (maxime cuando habiamos sido amenazados)... no me lo tubo que contar la SER ni la cope ni tele 5... generalmente los de izquierdas, a diferencia de los peperos, solemos sacar conclusiones del entorno que nos rodea, no necesitamos 'pastores'.

    By Anonymous Anónimo, at 10:15 a. m.  

  • Pues yo creo que la solución sería convertirlo en un "Sultanato asociado" al Sultanato de Brunei. Podrían nombrar al Roca ese Sultán; al fin y al cabo, los palacios ya los tiene.

    Creo que, visto lo visto, sería el único sistema político que funcionaría en Marbella.

    By Anonymous Anónimo, at 11:14 a. m.  

  • al erudit@ te presentas como anónimo, dime de lo que presumes y sabrás lo que te falta, además según te expresas y por tu edad pertenecerás al grupo de los realizan maniobras para controlar la EP, o un "culet..."

    "Andiamo amico" que más da salado que salada.

    yo solo te he cambiado el genero no el sexo y no te he insultado, listo.

    By Anonymous Anónimo, at 11:39 a. m.  

  • Como ciudadana marbellí quiero que se sepa que Yagüe entro al poder sin votarlo los ciudadanos.
    No es por defender a Gil pero cuando el entró todo cambió.
    Marbella estaba hundida y él la resucito.
    Robó como sus sucesores pero con otro estilo.
    Marbella era el Glamour personificado, con mucha seguridad y policia. Ahora solo hay mafias, delicuencia, drogas...etc.
    Pocas personas hay ahora que no tengan alarmas en sus negocios y viviendas por miedo.
    Queremos elecciones y las queremos ya.
    Salias de tu casa y te dejabas la puerta abierta y no pasaba nada..
    Marbella esta arruinada y nadie ha puesto remedio.
    Gracias a un abogado que empezo a investigar esto ha salido a la luz.
    Necesitamos una solucion urgentemente.

    By Anonymous Anónimo, at 12:42 p. m.  

  • Ni he presumido ni lo necesito.
    Simplemente deberías usar el másculino cuando se desconoce el género del interlocutor. Aquí debatimos mayoritariamente personas del sexo másculino (desgraciadamente las mujeres son más inteligentes que nosotros y no pierden el tiempo en discutir inutilmente con ladrillos como vosotros) y por eso usar el género femenino con otro contertulio es tanto como llamarlo "Maricón Plejines".........uys, lo siento, que así es como llama Losantos a Rajoy.

    Por cierto, entro como anónimo porque yo no tengo la paciencia de Kickg para con vosotros. Si pusiera alguno de los tres blogs que gestiono, lo más fácil es que una horda de ultraderechistas entraran a joder el buen ambiente de debates que se disfrutan en éllos.
    Puedo decir con la cabeza bien alta que en mis blogs entran personas de distintas ideologías políticas. Todos debatimos desde la educación y el respeto. Por lo tanto he conseguido crear un espacio que no estoy dispuesto que me lo saboteen niñatos que se rapan la cabeza y que salen a apalear a otras personas por ser diferentes.

    Luego vuelves a patinar con la edad. No tienes ni repajolera idea de la que tengo. Pero piensa que la edad física no importa, la que importa es la mental. Y en esa estoy a años luz de ti.

    By Anonymous Anónimo, at 12:43 p. m.  

  • Pues aqui en el País Valencià acabaran casi todos los peperos en la cárcel. Ya va destapándose todo y dando la vuelta a los repletos bolsillos de estos fachas. Repletos de forma ilegal. Pronto le llegará el turno al cara-cartón bronceado, esperpento de museo de cera, que aqui conocemos tan bien y que ahora sufre toda España. Alomojó ya tiene pijama de rayas...

    By Anonymous Anónimo, at 1:52 p. m.  

  • ...un poco crispados si andáis todos, no? Empezando por usted, sea quien sea, que con tanto afan "informa" a quien tiene a bien dejarse caer por aquí. Si hasta parece que tiene línea directa con Moncloa, mister ;-) En serio, pida remuneración por esto al inefable presidente de este, nuestro país, seguro que entra en razón y entiende que el trabajo que usted hace desde aquí es impagable ;-)
    Hala, se cuidan todos.

    By Anonymous Anónimo, at 4:53 p. m.  

  • País Valencià????
    Comunidad Valenciana de toda la vida..como mucho Generalitat pero País...jajajaja
    Soy Valenciana adoptiva desde hace 23 años..y no se muy bien la gestion que el PP ha realizado pero las carreteras que han echo y que se estan haciendo son la caña.
    Desde la Mancha que yo soy se tardaba casi 5 horas ahora no llegan a 3.
    El turismo ha aumentado un 500 %. Siempre ha habido Turismo en Gandia,Benidorm,Calpe pero ahora hasta en los pueblecitos mas reconditos estan plagados en todas las epocas del año.

    By Anonymous Anónimo, at 4:54 p. m.  

  • Muy bien, sigamos con este modelo de gestión y dentro de 50 años nuestros nietos disfrutarán de un bonito paisaje de hormigón.

    Eso es visión de futuro e invertir en calidad de vida, ¡sí señor!

    By Anonymous Anónimo, at 2:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home