LA ERA ZP

miércoles, abril 05, 2006

LA COPE EXPULSADA DEL EGM POR MANIPULAR LAS ENCUESTAS


Trabajadores de la Cope avergonzados de su empresa

Es curioso que la emisora de los Obispos, la radio de la palabra de Cristo, es decir, del amor, la verdad y la compasión haya sido expulsada del Estudio General de Medios (EGM) por intentar engañar a la sociedad española y a los anunciantes manipulando las encuestas sobre audiencia de radio para incrementar los datos de su empresa.

Qué vergüenza.

Los Obispos españoles se han mostrado ante los españoles como unos carroñeros ansiosos por dinero y envidiosos de la Cadena Ser (los que descubrieron que Alqaeda estaba detrás de los atentados del 11m y han destapado las mentiras de la Cope respecto a este tema) que no han dudado en pagar a gente para que MANIPULE unos datos realizados desde la máxima profesionalidad y eficacia por una empresa independiente sin ánimo de lucro.

Desde los casos de pedofilia de la Iglesia Católica no conocíamos otro escándanlo que afectara de lleno al clero español pero, esperemos, este hecho tiene que hacer reaccionar a los Obispos y desvincularse de la empresa del odio que, aparte de insultar, ha quedado demostrado que utiliza la mentira en su manera de hacer información.

Esta radio debería de ser comprada por Acebes, Esperanza Aguirre o Blas Piñar pero que sean los Obispos los que estén apoyando esta empresa es algo que jamás entenderemos la gente que apostamos por el respeto y la veracidad a la hora de tratar la información.

En todo caso, tengo que reconocer que estoy disfrutando mucho con el ridículo y la vergüenza que está pasando en estos momentos el conjunto de trabajadores de La Cope ;D

Os jodéis por mala gente.

76 Comments:

  • Ya no engañais a nadie, la cope ha sido expulsada por manipular, de hecho no fue la cope quien denunció nada sino que fueron los del EGM los que detectaron la infiltración.

    Ahora os toca a vosotros, al movimiento skin de Internet intentar limpiar el nombre de radio facha pero.. lo sentimos, es demasiado tarde, todo el mundo sabe que La Cope ha intentando colocarse como lider de audiencia con trampas y pagando a gente y esto, evidentemente, es un ridículo histórico que nos encargaremos de recordar cada cierto tiempo ;D

    A joderse fachis!!

    By Blogger Kickg, at 2:43 p. m.  

  • Pero Eloso, que le puedes pedir a alguien que va por la vida definiéndose de esta manera:

    "Persona antipepera"

    ¡Qué asco!

    Sinceramente espero que algún día te expropien la vivienda (es posible que no esté lejos el dia en que ocurra) y no te sirva decir, gritar, como el gilipollas que eres:

    "¡Pero si la compré ante notario!"

    Vaya estúpido.

    By Anonymous Anónimo, at 2:47 p. m.  

  • Es verdad, el gobierno está pensando expropiar toda la propiedad privada y sacarle los ojos a los niños pequeños ahhh.

    Con estos argumentos tenemos, afortunadamente, ZP para rato.

    No os cortéis, seguid poniendo gilipolleces que nos beneficia a la gente normal.

    By Blogger Kickg, at 2:52 p. m.  

  • Vamos allá: lo primero, respecto a lo de gente normal, se te ha olvidado el prefijo sub-. Con todas las letras: subnormal.

    Ahora entremos en el post:
    1. no sé muy bien que tiene que ver la palabra de Cristo con el EGM. Me imagino que tengas que mantener un m´nimo de estupideces por post, y ahí has incluido una.

    2. la cadena ser no es envidiada por nadie. Se inventa terroristas suicidas, miente sistematicamente, se inventa corrupción pepera donde no la hay (y no mira en la dirección en la que si hay) y convence a los debiles de mente (o tontos, como se quiera ver) que 6 pelanas que venden telefonos moviles son alqaeda. Todo ello en el día de reflexión, con lo que al estar ligada la cadena ser al PSOE, podemos decir sin riesgo a equivocarnos, que zp ganó unas elecciones gracias a la manipulación y las mentiras de una emisora de radio, junto con las del mismo PSOE. Conclusión, zp esta donde esta, gracias a 192 muertos que no quiere saber quienes son os responsables. Casi seguro que no le interesa.

    3. sigues metiendote con la Iglesia: eres el hombre desactualizado, ¿no ves que ahora ZP quiere llevarse muy bien con el Papa? Su visita a Valencia es una visita de estado organizada por el PSOE. Eso dicen ellos. Ya sabes, las nuevas ordenes de arriba son respetar a la Iglesia. No me extraña que esteis agilipollados, si cada semana os cambian las consignas. Para volverse loco, oiga...

    4. cuidado con meterse con los trabajadores de ningún sitio: ya se sabe que en todos los lados hay gentuza (incluso algunos bloggers), que se lo toman al pie de la letra todas las mentiras que les cuentas, y puede ocurrir alguna desgracia a un simple trabajador que se gana la vida honradamente de reportero por ejemplo. Esto me recuerda a los terroristas o fascistas que se encargan de poner el blanco para que otros hagan el trabajo sucio: KICKG, FASCISTA.

    5. tanto a kickg, como al cid rojo y otros, ya sé que es dificil, pero un poco más de clase si hace falta en este blog y a sus comentaristas.

    By Anonymous Anónimo, at 3:37 p. m.  

  • ¡ Qué casualidad ! La EGA da a la COPE la mayor audiencia de su historia, muy por encima de la SER, y esa misma semana el EGM expulsa a la COPE. Supongo que llegaba un momento en que las mentiras tenían que ser tan grandes que no había forma de sostenerlas. No pasa nada por no ser los primeros... ¡ Cuánta cobardía !

    By Anonymous Anónimo, at 4:00 p. m.  

  • No si ya los terroristas islámicos van a hacer monjes budistas que pasaban por ahí a hacerse la manicura, lo que hay que oir, ¿Qué va a hacer lo siguiente? ¿Qué la guerra de Irak no existió realmente y solo en la imaginación? ains...

    By Anonymous Anónimo, at 4:28 p. m.  

  • al anonimo numero cinco, ese que analiza el post con 5 apartados

    las tonterias que pones ya nos las sabemos de memoria de leer libertad digital para descojonarnos un rato, al menos se un poco original e inventate cosas nuevas ...

    By Anonymous Anónimo, at 4:34 p. m.  

  • lo de independiente lo dices por ser una empresa participada por PRISA.

    sIENTO QUE LOS NIVELES DE INGRESOS POR RADIO DEL PRISA SEAN MENORES DESDE QUE SE FUE GABILONDO, pero es lo que hay venderán más dvd con el periódico que también han perdido lectores y son tan carcas como vosotros, me refiero a la edad.

    el EGM está herido de muerte y no se lo cree ni ....

    por cierto el tontosolemne vive 75 años atrás.

    sal u2

    By Anonymous Anónimo, at 4:40 p. m.  

  • No me gusta dejar pasar una oportunidad como esta y no ridiculizar a un miembro de MSI:

    PRISA no participa en el EGM.

    Que agusto me he quedado.

    By Blogger Kickg, at 4:57 p. m.  

  • "Que agusto me he quedado"

    ¿Otra pajilla mirando el contador?

    Joder, es que no paras macho. Eres un crack...

    By Anonymous Anónimo, at 5:09 p. m.  

  • tienes una fijación obsesiva por mi y por mis pajas que empieza a ser preocupante.

    Te estas enamorando de manera irracional y has llegado a un punto que encuentras erótico todo lo que escribo y, aunque me seas del pp y me des asco, te recomiendo no estas pendiente todo el día de este blog e intentar cubrir esas necesidades que tu evidente desgraciado físico no te ha proporcionado.

    Es decir: paga por ese sexo que no tienes.

    By Blogger Kickg, at 5:17 p. m.  

  • Yo lo que no entiendo es porqué se hace todo ante Notario, y con CARACTER PREVIO, si la intención es manipular para colocarse líderes de audiencia...

    Alguno de aquí se ha leido la escritura notarial?? yo si, y lo recomiendo antes de verter desafortunados comentarios.

    SALUDOS

    By Anonymous Anónimo, at 5:29 p. m.  

  • Creo que se pasa usted un poquito con la COPE y los obispos, cuando menos en las formas. En todo caso, los comentaristas "liberales" no se quedan cortos. Hay que destacar las aportaciones de Emilio que ha descubierto él solito que los malvados rojos de la anti España van a expropiar casas (recomendaría una lectura sistemática de la Constitución para comprender el derecho de propiedad y sus límites y garantías).
    Es también muy destacable un anónimo que afirma que el PSOE ganó las elecciones gracias a la SER. En el área de Derecho Tributario de la USC lo comentabamos el otro día: "fíjate que el 13-M me acosté del PP y por oir la SER el 14-M me levanté socialista". Un poquito de seriedad. "Liberales" y "españoles de bien" el PSOE ganó las elecciones porque le votó más gente que al PP, gente que acudió voluntariamente a las urnas. Si no hubierais hecho el imbecil de mala manera seguramente media España no habría sentido la necesidad de echaros a patadas.

    Un saludo

    By Blogger Luis Valcarce, at 5:35 p. m.  

  • Mire, don Luis Valcarce, no intente ir de neutral porque no cuela: el número de votantes del PP no varió, el número de otras fuerzas de izquierdas si variaron a favor del PSOE, dejando a un lado sus convinciones e ideologias gracias a la manipulación (a más de uno de IU cerrado conozco que voto al PSOE) y sobre todo gente que pasaba olimpicamente de la politica y que nunca habia votado, y probablemente nunca vuelva a votar, se dejo manipular por la SER y el PSOE.

    Me es exactamente igual lo que piense usted o cualquier otro socialista: el PSOE ganó gracias a 192 muertos y su posterior manipulación. Nadie pone en duda que ganó porque sacó más votos en las urnas, pero esos votos vinieron de donde vinieron. Esto se puede discutir en el departamento de Derecho Tributario o en el bar más chabacano de toda España, pero así fueron las cosas y así quedara marcado en la historia de mi triste país. Pese a quien le pese, y joda a quien le joda.

    Muchas gracias.

    By Anonymous Anónimo, at 6:49 p. m.  

  • JROMEROPAS, muy buenas. La verdad es que tu comentario es bueno, y agradable de leer (por lo menos no tiene insultos), pero de verdad, ¡no sé de que me estas hablando!...

    Mira, no siento vergüenza de mi pais: esa es la mayor tonteria que jamas me han dicho. Yo soy del PP, ¿sabes lo que significa eso? Eso significa ser amante de ESPAÑA. Por favor, que un socialista no me de lecciones de España. Puede que tú ames España también, pero no al partido que votas. Y sí, la gente es manipulable, le pese a quien le pese.

    No sé tampoco porque hablas de no gustar la democracia. ¿De donde coños sacas estas historias? En España hay democracia, la gente vota libremente, y unos votaron al PP y otros al PSOE. Con la diferencia que hubo un grupo mediatico y un grupo que aprovechandose de 192, y a base de mentiras sacaron redito politico. No es tan complicado de entender. La democracia es así: imperfecta, pero es de momento el mejor sistema que hay (no se enfaden los comunistas que por aquí pulan, que es sin ofender).

    Luego me vienes con no dejar expresar libremente las ideas de cada uno, o algo así. Como no te expliques algo más. ¿A quien prohibo yo de expresarse? Esto si que no lo pillo... Bueno, y recuerda que el CAC, los que quieren jugar a jueces para cerrar la cope, son del psoe. Eso si es "no dejar expresarse libremente".

    A ver que más... ahh si, el presidente que nos engaño 3 años... que profundo... mira, Aznar cometería sus errores, como todos lo hacemos (ojo, menos kickg que es perfecto), pero el que miente es aquel que afirme que Aznar no busco siempre lo mejor para el conjunto de ciudadanos. Pero dejemos el pasado a un lado, porque vivimos en el presente: ¿nos engaña zp? ¿No lleva 2 años hablando con los terroristas y nos lo niega? ¿no sabía que se estabn muriendo negritos en mauritania? ¿que hacia una patrullera española en un grupo de guerra en irak? (por ejemplo).

    Y respecto al tema musulman, mira majo, que España siempre ha sido una de las tierras más deseadas por el mundo musulman, y aunque ahora zp ponga una sonrisa de bobo solemne delante de mojamé, hay que seguir con la mosca detras de la oreja y sin relajarnos. Ya sé que este argumento no te convence... la culpa es la guerra de Irak (como todo buen retroprogre es lo que tienes que defender): pero ¿que guerra? ¿la primera de felipe gonzalez no cuenta? ¿las tropas espaolas de zp en afganistan no cuentan? ¿Volver a tener soldados en irak en una linda fragata no cuenta? Respuesta retropogre: NO, sólo importa la guerra de irak.

    Estoy aquí porque este es mi pais, mi patria, y no vamos a daros el placer a los que la quieren/quereis destruir, de dejaroslo facil.
    Y donde deberian/deberiais ir los comunistas y rojerio frustrado, con España y occidente, es a Corea del Norte. Dicen que la comida es buena por alli...

    PD: yo tambien estoy en contra de la pena de muerte.

    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 7:42 p. m.  

  • Me parece de muy mal gusto y de ser muy despreciable como persona el insultar a la iglesia con cosas que no tienen nada que ver con ellos.
    En España hay mucha gente catolica a la que no le gusta que se rian porque si de sus creencias.
    Yo soy la primera que esta de acuerdo en que los fraudes (sean de la indole que sea) deben ser denunciados.
    El post este es lo peor que he leido y me he sentido hasta incomoda.
    Cada persona puede ser de la ideologia que quiera y comulgar con la religion que le de la real gana pero..si despues de escribir este post te has sentido orgulloso es que no eres buena persona.

    By Anonymous Anónimo, at 8:07 p. m.  

  • Anónimo, la verdad es que ya te hemos calado, usas los mismos términos absurdos y pegagosos de la Cope...

    Para una persona inteligente, es dificil hablar con alguien tan sectario y manipulado como Vd.
    La conversación se hace absurda y lerda.

    No dice más que tópicos usados por la extrema derecha... lo de corea del norte ha sido muy agudo, jejeje, te doy dos palmaditas en la espalda. (era broma, idiota)

    Ale, vete a protestar y a exigir la verdad (vuestra verdad ehh, la que os conviene) a foros de LD, pedazo de imbecil.
    Y yo si te insulto porque estoy hasta los cojones de peperos miserables...

    By Anonymous Anónimo, at 8:15 p. m.  

  • Una pregunta :
    ¿Te gustaria que cogieran una foto tuya y la pusieran en una pag.del PP o anti ZP para reirse de ti?
    Piensas que eres muy listo o muy gracioso diciendo que los de la COPE, PP, ETC son gilipollas pero no tengas la menor duda que lo que haces es poner en evidencia hacia el resto de las personas tu intolerancia, falta de respeto, mala educacion e intransigencia.
    Hay un refran que dice: Dime de que presumes y te dire de que careces.
    Con tus palabras creo que todos tenemos claro tus carencias.

    By Anonymous Anónimo, at 8:16 p. m.  

  • Anda tiparraca de las 8:07 PM , vete a escuchar al Federico, y luego nos vienes a contar si él es buena persona, y si la iglesia que se lo permite desde su púlpito, también.

    By Anonymous Anónimo, at 8:17 p. m.  

  • Anda, hoy esta el cid rojo suelto. Si como ponían por ahí, sólo sois 4 subnormales que haceis mucho ruido y poco más. Dices que son los mismos argumentos de siempre... anda que los tuyos son muy modernos: cope para aca, LD para alla... mira, si tengo algún interes es de charlar con jromeropas (o con cualquiera que sepa comportarse como una persona y no como un buey de carga).

    Mira, de verdad, es que no me interesa mantener un intercambio de pareceres con un retrasado mental. De verdad, seria muy facil. Con un subnormal no puedo.

    By Anonymous Anónimo, at 8:32 p. m.  

  • Nada, eso se soluciona con tres avemarias y un padrenuestro. Y hala, a seguir calumniando y robando con toda tranquilidad.

    Hay que ver como se lo tienen montado estos cabrones...

    By Anonymous Anónimo, at 8:47 p. m.  

  • Parece mentira como os creeis esas fanfarronadas de los del PRISA y sus socios terroristas del PRISOE acerca de lo de la emisora amiga COPE

    Algun dia cambiara todo y ya vereis...



    http://tumeiluminas.blogspot.com/

    By Anonymous Anónimo, at 8:54 p. m.  

  • Hola

    Me podéis atacar con lo que os de la gana, este es un blog para opinar sin que nadie borre los comentarios, a diferencia de los blogs fachas como todos sabéis pero que me venga una beata a decirme que se ha sentido incómoda porque hablo mal de los obispos me toca .. lo que me toca.

    Todos los días nos levantamos con insultos de estos viejos vestidos de payados y con boinas de colores hacia todo lo que no represente esa cultura casposa, ultracatólica, reaccionaria y directamente relacionada con el analfabetismo.

    Insultos y argumentos contra los homosexuales, contra las mujeres liberales, contra los preservativos, contra los defensores del aborto, de la eutanasia, contra las células madre, contra la clonación etc etc.. Es decir, argumentos contra la libertad de las personas para hacer su vida como les SALGA DE LOS HUEVOS y no como dicta un libro escrito hace 2 mil año, que, por cierto, ya hay que ser gilipollas.

    Todo esto desde una organización sectaria que reprime los instintos naturales como la reproducción entre los curas, piden el voto de pobreza para todos menos para el Vaticano y, lo más fuerte, dicen que una mujer no puede tener los mismos derechos dentro de la organización sectaria que los hombres. En fin.

    Asco, los Obispos dan asco, y la Cope es simplemente la voz, el vómito, las heces de ese conjunto de mamarrachos disfrazados que predican lo que ellos mismos no cumplen y, todo esto, sin querer profundizar en el tema de la pedofilia ...

    Espero que después de leer esto se haya sentido mucha gente "incómoda"

    By Blogger Kickg, at 9:06 p. m.  

  • bravo KickG!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:09 p. m.  

  • Ole tus cojones Kickg!!

    By Blogger Mikimoss, at 10:34 p. m.  

  • ¡¡ESOS PALMEROS!! Oye fachilla, si dices que es que la Iglesia se mete en la vida de los demas, ¿por que te metes tú con la que hacen los demas? Si una persona quiere ser cura y tener sus creencias, ¿no puede? PUES NO, porque como lo dices tú...

    Y tanto que dices cosas, pero al final no dices nada, me he quedado con alguna duda, sobre clonación, células madre, eutanasia... Tú que eres tan listo, ¿puedes explicarnos algo del tema? Cientificamente, eticamente, legalmente, etc... ¿O resulta que no tienes ni puta idea de nada y vas soltando cosas sin saber lo que dices? No puede ser eso, TÚ, kickg, el perfecto.

    No te jode...

    By Anonymous Anónimo, at 11:29 p. m.  

  • Gracias por los ánimos a los amigos y un consejo para los de MSI: que no se os note tanto la envidia.

    Desde luego podría exponer mi opinión sobre la clonación, las células madre o la eutanasia pero, vamos, no creo que haya que ser muy listo para saber algo del tema.

    En todo caso, hay que ser muy tonto, como pareces serlo tu, para no tener ni idea del tema y que te parezca alguien "perfecto" por conocer algo que deberia ser de cultura general.

    Espero que estéis viendo Cuatro x Cuatro en Cuatro porque es el programa que faltaba en la tv española aunque, por desgracia para los del pp, no se hable de marujita.

    Un abrazo.

    By Blogger Kickg, at 11:42 p. m.  

  • Joder, como esta el patio. Vamos a ver, yo te he preguntado a ti si sabes algo, ya que hablas tanto... No sé si pillas mi tono ironico.

    Tú tercer parrafo me deja a cuadros: creo que no te enteras de nada. Me dices que no tengo ni idea de nada y que creo que eres perfecto por saber algo de cultura general. Mira, no es por darme el pegote, y de infinidad de cosas no sabre, pero de esto algo si, porque soy biologo (=5 años de carrera). Entonces "algo" si puede que sepa, que vas muy de listo.

    Ahh, seguro que por tu neurona se te ha pasado decir: "pues si tan biologo que eres, dinos lo que tú sabes". Mira te contesto por adelantado: eres tú el que hablas de cosas sin tener ni puta idea, así que las explicaciones las das tú. Ademas yo no tengo por que enseñar nada: hay clases especiales para gente como tú, para subnormales.

    By Anonymous Anónimo, at 12:03 a. m.  

  • Tambien hay biologos tontos... no te vayas a creer que porque hayas estudiado la carrera de Biología, vas a ser más listo que nosotros, y nos vas a venir a dar clases de moralidad...

    Porque la iglesia pone el grito en el cielo cuando para ayudar a un hermanito con una terrible y dolorosa enfermedad, se selecciona un embrión con determinadas características genéticas para usar las células del cordón umbilical para salvar la vida del otro hermano ???

    Que quiere la iglesia que se le deje morir porque así lo quiere Dios ???

    Venga ya !!!

    Para que se meten ellos donde no les llaman ???

    Todavía no se ha acostumbrado la Iglesia Española a que ellos ya no mandan...
    Aquellos tiempos en los que mandaba el cacique, el alcalde y el cura, se han acabado.

    Pero como los Obispos son tan mayores, que ellos vivieron aquellos tiempos y todavía los añoran y quieren su parcelita... aparte que el gobierno aznar les dió coba...

    By Anonymous Anónimo, at 1:08 a. m.  

  • Joder,peazo de blog!!! Acabo de entrar por primera vez y me enganchao. Kickg comparto plenamente lo q dices....aunque según mi opinion se deberia insultar menos xq asi pierdes, sin querer, toda la razon q llevas.
    Me encanta q cada cual pueda expresar sus opiniones.
    COPE: Manipulacion......y yo digo NO!

    By Anonymous Anónimo, at 1:15 a. m.  

  • Pues si eres biólogo ya estás tardando en dar una clase magistral y contarnos las diferencias entre la mitosis y la meiosis.
    Y sobre todo en qué momento exacto de la fecundación, las células que se multiplican pasan a ser un ser vivo.
    Más que nada para que así nos expliques a todos la razón exacta de porqué los médicos distinguen un cáncer de un embarazo.
    No sé si sabrás que los dos hechos son simple y llanamente una multiplicación de células.
    Cierto es que una multiplicación es ordenada y la otra no. Pero ¿Podrías indicarme exactamente cuándo un cáncer deja de ser enfermedad para convertirse en ser vivo?
    Evidentemente este último argumento es una falacia, pero científicamente no hay diferencia.

    Venga biólogo, danos muestras de tu inmensa sabiduría y no nos hagas pensar que solo hablas de oídas.

    ¿Sabes la gran diferencia?. Hay algunos que creemos que la ciencia está al servicio de la gente. Para mejorar nuestras expectativas de vida y sobre todo para avanzar y progresar. Otros, vosotros, creeis que la ciencia es una anomalía y que a los pioneros y científicos hay que quemarlos en hogueras como si fueran Galielo o Copérnico.

    By Blogger Progre, at 1:20 a. m.  

  • Cid, Progre! como os atrevéis a hablarle así a esta eminencia de la biología?? un catedrático de las ciencias que se digna a bajar a los blogs para esparcir su sabiduría entre nosotros..

    como decimos en mi pueblo: cuanto flipao, pijo.

    Es tan cutre y de otra generación creerse alguien por tener una carrera que me ha dado hasta vergüenza ajena cuando lo he leído pero en fin, supongo que es lo que les hacen creer en las reuniones de la secta opus.

    Estación, gracias por entrar y me alegro de que te haya gustado. Yo aqui simplemente inicio los temas del debate y lo interesante son los comentarios pero cuando algo te parezca mal, fuera de lugar o lo consideres ofensivo me lo puedes decir con total libertad que siempre estoy dispuesto a rectificar.

    Un abrazo gente.

    By Blogger Kickg, at 1:42 a. m.  

  • MSI???

    By Anonymous Anónimo, at 10:05 a. m.  

  • "...científicos hay que quemarlos en hogueras como si fueran Galielo o Copérnico"

    tanto meterse con el biólogo, y menudo gazapo historico. A Galileo no le quemaron en la hoguera, le exiliaron a una villa italiana donde murio de viejo. Solo con un click en google se puede acceder a esa informacion.

    Por otro lado.."Es tan cutre y de otra generación creerse alguien por tener una carrera que me ha dado hasta vergüenza ajena cuando lo he leído"

    Pues aplicate el mismo argumento cuanto criticas a ciertos profesionales de la radio precisamente por no tener carrera. Ahora matiza esas criticas para que no parezca que te contradices, q lo sueles hacer muy bien.

    Y por supuesto, no os privés de insultarme, q estoy acostumbrado

    PD: Aguien me puede explicar, en relacion al post, el tema del Notario?? no es una estupidez manipular datos para beneficio propio ante un Notario?? como dicen en mi puebli, yo lo flipo, pijo

    taluego

    By Anonymous Anónimo, at 10:10 a. m.  

  • Saludos Kickg:

    Has llegado a unos límites impensables para mi. Una cosa es que expreses opiniones que coincidan o no con las mias y otra es que mientas de arriba a abajo como haces en este post.

    Si entras en www.aimc.es encuentras un comunicado con los datos de la asamblea de ayer refentes a la cope ( tb trataron de otras cosas posteriormente). En este comunicado se indica:

    En su Asamblea General Extraordinaria celebrada hoy 5 de abril AIMC DECIDE POR AMPLIA MAYORÍA LA EXPULSIÓN DE LA CADENA COPE
    La asociación aprueba igualmente por mayoría la emisión del dato de la primera ola del Estudio General de Medios de 2006
    Madrid, 5 de abril de 2006.- Esta mañana en Madrid se ha celebrado la Asamblea
    General Extraordinaria de AIMC, con la presencia de 111 socios y con un orden del día marcado por la decisión de la asociación respecto a la expulsión de la Cadena
    COPE y la difusión del dato de la 1ª oleada del EGM de 2006.
    Al finalizar la asamblea, AIMC ha tomado las siguientes decisiones:
    Aprobación por amplia mayoría de la expulsión de AIMC de la cadena COPE por las graves infracciones cometidas, según recoge el artículo 13 de los Estatutos de AIMC. Esto significa que los datos de la cadena ya no se publicarán en las próximas oleadas del EGM.
    Aprobación de la difusión del dato de la 1º ola del Estudio General de Medios (EGM) para este año 2006, que saldrá a la luz el próximo día 25 de abril, en lugar
    del día 18 en que estaba prevista su publicación.
    Durante la Asamblea y en representación de la Cadena COPE ha intervenido José Antonio Abellán, quien ha tenido la oportunidad de explicar personalmente el punto de
    vista de la cadena.
    La Junta directiva de AIMC ha informado a sus socios de las medidas que han tomado para depurar el informe de la primera oleada, que saldrá con una muestra real de 14.667 entrevistas, lo que supone un tamaño similar al de la muestra del año pasado.

    Si te molestas en buscar el citado art 13 del estatuto (tb en www.aimc.es) encuentras esto:

    ARTÍCULO 13.- Se pierde la condición de miembro de la Asociación:

    1º Por voluntad de la empresa asociada. La petición de baja deberá hacerse mediante escrito
    en el que consten las razones por las que se solicita la baja, que deberá notificarse de forma
    fehaciente a la Junta Directiva de la Asociación con una antelación mínima de sesenta días
    de la fecha de baja.

    2º Por acuerdo adoptado por la Asamblea General a propuesta de la Junta Directiva, en caso
    de incumplimiento: de las obligaciones establecidas en los Estatutos; de los acuerdos
    adoptados por los Órganos de Gobierno de la Asociación; de las obligaciones económicas
    que para el sostenimiento de ésta se hayan establecido estatutariamente. También será causa de pérdida de la condición de miembro, las conductas que deterioren gravemente la imagen
    de la Asociación o sean contrarias a los objetivos y principios de la misma o por dar a la publicidad datos o estudios facilitados por la Asociación, si con ello se incumple lo dispuesto en los presentes estatutos o en el reglamento o los acuerdos válidamente adoptados.
    El incumplimiento de las obligaciones de los miembros podrá ser sancionado por la Junta
    Directiva, como falta grave o muy grave.

    Tendrá la consideración de falta grave:
    - El incumplimiento del plazo establecido para el pago de cuotas o derramas.
    - El incumplimiento del deber de confidencialidad y uso reservado y exclusivo de los datos del EGM y otros estudios de la Asociación.
    - El incumplimiento de alguno de los requisitos establecidos para la publicación de los datos del EGM y otros estudios de la Asociación.
    - El incumplimiento de lo dispuesto en los presentes estatutos, en los
    Reglamentos o de los acuerdos válidamente adoptados por la Asociación.

    Tendrá la consideración de falta muy grave:

    (1) - Las manifestaciones públicas, sin haber hecho uso previo de los cauces internos de
    la Asociación, por parte de directivos, trabajadores o colaboradores de cualquier
    empresa miembro, que afecten a la credibilidad y/o al buen nombre de la Asociación, a la profesionalidad de sus trabajos a la fiablidad de sus estudios


    − La reiteración en faltas graves.
    Las faltas graves podrán ser sancionadas por la Junta Directiva con:
    - Amonestación privada al asociado.
    - Amonestación al asociado, que será hecha pública por la Asociación al resto de
    asociados.
    - Sanción económica entre 3.000 y 5.000 euros.
    Las faltas muy graves podrán ser sancionadas por la Junta Directiva con:
    - La suspensión temporal de la entrega de los informes y del acceso a la base de datos.
    - La omisión temporal del dato de un medio o soporte en el “editing” o en el fichero.
    Las faltas muy graves podrán ser sancionadas por la Asamblea General a propuesta de la
    Junta Directiva, con la expulsión del asociado.
    El expediente sancionador contra un asociado podrá iniciarse por denuncia razonada por
    escrito de cualquier otro asociado ante la Junta Directiva o por iniciativa de esta. En todo
    caso el acuerdo de iniciación tendrá como contenido mínimo la identificación del asociado
    responsable, los hechos sucintamente expuestos que motivan la incoación del
    procedimiento, la obligación incumplida del asociado y la sanción que se propone. Del
    acuerdo de iniciación se dará traslado al presunto responsable, quién podrá en un plazo de
    quince días alegar cuanto estime conveniente para su defensa. Transcurrido dicho plazo, la
    Junta Directiva resolverá o en su caso, elevará su propuesta de sanción a la Asamblea
    General.
    En los casos previstos anteriormente, les serán exigibles a las empresas que pierdan su
    condición de miembros, las cuotas devengadas y no pagadas, el total de las cotizaciones del
    ejercicio en curso y la parte correspondiente de las obligaciones asumidas por la Asociación
    con anterioridad a la fecha de la pérdida de la condición de socio.

    A la COPE se la ha expulsado por el punto que he marcado con (1): las manifestaciones...

    Dime donde ves tu la expulsion por manipulacion,mentiras o como quieras llamarlo.

    Por otro lado Abellan tambien ha desmentido que no se reuniera con representantes del EGM antes del conocimiento publico de todo esto. Por supuesto te lo puedes creer o no. Pero insisto, dime donde ves tu la expulsion por manipulacion,mentiras o como quieras llamarlo.

    Si deseas contarlo asi es cosa tuya, pero lo que no puedes esperar es que nos lo creamos. Salvo el que se lo quiera creer, que eso es otro problema.

    By Anonymous Anónimo, at 10:20 a. m.  

  • ya era hora que alguien le pusiera los puntos sobre las ies a la COPE

    Cadena del Odio PPopular Español

    By Anonymous Anónimo, at 10:23 a. m.  

  • Buena jugada jorge, pero todo el mundo sabe que la Cope ha sido expulsada del EGM por manipular las encuestas tal como ellos mismos han reconocido. Que intentéis negar esto también es ya lo último que nos quedaba por ver.

    Al anónimo de las 10.10: critico a quien ejerce una profesión sin tener el título para ello, como Losantos y Cesar Vidal que no son periodistas y se autodefinen como tal cuando uno es maestro y el otro de Historia. Eso, que es algo evidente porque perjudica a su ya poco formada audiencia, no tiene nada que ver con sentir verguenza ajena de uno que viene aqui a decirnos "yo se de todo porque he hecho biología".

    By Blogger Kickg, at 10:46 a. m.  

  • yo también he hecho biología y estoy con KickG, preguntadle a cualquier biólogo, bioquímico, médico, etc... que NO haya estudiado ni haya sido abducido en una universidad católica y vereis como se rie cuando le cuentan que un zigoto es un ser humano

    By Anonymous Anónimo, at 11:22 a. m.  

  • ¿tanto cuesta ponerse un nombre para que nos podamos dirigir con mayor comodidad unos a otros?

    By Anonymous Anónimo, at 11:55 a. m.  

  • cigoto
    Célula resultante de la unión del gameto masculino con el femenino en la reproducción sexual de los animales y de las plantas.

    NO en potencia, es de hecho un nuevo ser, no un tumor.

    No hace falta ser biólogo para saberlo, ni ir a la univeridad de salamanca, hasta ZP lo sabe.

    By Anonymous Anónimo, at 12:02 p. m.  

  • inculto, un zigoto es un ser humano EN POTENCIA, y eso es de la EGB

    By Anonymous Anónimo, at 12:06 p. m.  

  • inculto quién meapoyas, tienes que estudiar un poco más de filosofía, en particular a Aristoteles.

    El cigoto ya es algo distinto a un gameto, y por lo tanto un ser nuevo e independiente (que se desarrolla) no es potencia de nada, solomante pasa por diferentes estados morula, etc pero siempre es el mismo, es ya un ser humano definido.

    Sabes lo del ADN, etc.

    A estudiar que la logse te ha dejado como al tontosolemne.

    By Anonymous Anónimo, at 1:12 p. m.  

  • jomeropas, progre, cid rojo y el inagotable kick.... pues nada solo deciros que me cago en vuestra puta madre y en vuestra puta madre me cago, pero sin acritud ¿ehh?, y un recuerdo muy especial para progre "el cuentista perfecto", ¿y el tonto la uve de el cid rojo quien es, kick, eso es algo q 'no todos sabemos' o q no damos por supuesto, de donde sacas semejantes embriones, pq eso que escupe se parece al vomito de lo q comi la semana pasada, pero sin acritud, ¿ehh?... ale a cascarla.

    p.d.: cid rojo... eso tu puta madre...

    By Anonymous Anónimo, at 1:31 p. m.  

  • "En la expresión de opiniones propias y ajenas, la COPE observará como regla de estilo el respecto a las personas y el diálogo civilizado, rehuyendo el apasionamiento unilateral y la crítica sistemática."

    No, no es una parodia realizada por algún perverso sociata sino que ¡es un fragmento del auténtico ideario de la COPE! Jojojojoo

    http://www.cope.es/ideario.php

    By Blogger Mikimoss, at 2:50 p. m.  

  • Ya vemos anónimo que no sabes discutir y que cuando te mostramos argumentos y dialogos argumentados, tu sales por peteneras, insultas y te vas...
    Cobarde.

    Y aprende a escribir, no lo hagas tipo telegrama o sms, que molesta al leer.

    Te crees que me voy a molestar porque me insulte un pepero enfermo ???
    Pues no.
    Me molestaría más y me asombraría, un pepero que dialogara con argumentos inteligentes y veraces, no con delirios mentales copperos.

    Cuando madures, puedes venir a seguir discutiendo sobre lo humano y lo divino.
    Si es muy duro madurar para tí, puedes ir a leer y escuchar monclovitas y la cope, donde no tendrás que pensar... te lo daran todo hecho.

    By Anonymous Anónimo, at 2:55 p. m.  

  • "algo que jamás entenderemos la gente que apostamos por el respeto y la veracidad a la hora de tratar la información."

    Juas, juas, juas, juas, juas...y un ejemplo claro de eso es este blog, por supuesto.

    No me jodas. Es el mejor chiste que he visto en mucho tiempo.

    Sigue con tus manipulaciones, mentiras y apariciones. Nos lo pasamos de puta madre viendo cuánto cateto y palurdo pulula por estos lares: jromeropas, cidrojo, mikimoss y, por supuesto, el ínclito y pajillero muerdealmohadas kickg.

    ¡¡¡Hala, a seguir soñando, pseudoprogres con complejo de inferioridad!!!

    By Anonymous Anónimo, at 4:43 p. m.  

  • Pues tengo que reconocer que ante personas que consultan la Biblia antes de actuar no es que me considere nada inferior, sino, aunque quede mal, todo lo contrario.

    Y ante los que apoyaron la muerte de miles de niños en irak o se manifiestan con Ynestrillas .. para que decirte..

    By Blogger Kickg, at 4:53 p. m.  

  • Peor que los que apoyaron la critica a la guerra de irak, son los que valiendose de ella ganan unas elecciones con el famoso "tropas españolas a casa" y resulta que esos mismos sinvergüenzas tienen tropas en irak (again), afganistan, haiti, etc...

    By Anonymous Anónimo, at 5:02 p. m.  

  • bajo mandato de la onu y no Bush, que es vuestra mayor verguenza.

    Estos sablazos de los fachas son lo mejor de tener un blog ;D

    By Blogger Kickg, at 5:05 p. m.  

  • Ahhh, la fragata Alvaro de Bazan no estaba bajo mandato de Bush; claro, claro, y la pantera rosa era verde. Y la guerra de irak era ilegal cuando gobernaba el pp, cuando manda tropas zp es legal. Eres un fenomeno, macho. Me has convencido.

    By Anonymous Anónimo, at 6:17 p. m.  

  • desde vuestra perspectiva.. mentir no era pecado?

    By Blogger Kickg, at 6:25 p. m.  

  • te recuerdo que en la anterior guerra de IRAK tú amigo González y petazeta que estaba en el congreso como un bulto mandaron soldaditos de reeplazo y bombardearon belgrado y los aviones cargaban en zaragoza, y cundo los ingleses bombardearon libia pasaron por terrirorio español, sois unos hipocritas,

    bueno no sabéis que es un cigoto que me puedo esperar de gente logse,

    bueno no tendrán problema con la LOE se garantizan unos cuantos curritos intelectuales "braceros" para seguir tomándoles el pelo durante mucho tiempo

    By Anonymous Anónimo, at 6:35 p. m.  

  • Anda, el cid rojo se enfada cuando hay insultos... no eres tú el que llama de todo a todo el mundo no rojo? Si te insultan, jodete!! Te llevas lo que mereces. Por mi parte no voy a entrar en ese juego.

    Y lo que dice el fachilla de kickg es para troncharse: ""Es tan cutre y de otra generación creerse alguien por tener una carrera que me ha dado hasta vergüenza ajena cuando lo he leído pero en fin, supongo que es lo que les hacen creer en las reuniones de la secta opus.""

    Al habla un biologo: ¿donde he puesto que quien tiene una carrera es superior? Pego lo que puse: ""Tú tercer parrafo me deja a cuadros: creo que no te enteras de nada. Me dices que no tengo ni idea de nada y que creo que eres perfecto por saber algo de cultura general. Mira, no es por darme el pegote, y de infinidad de cosas no sabre, pero de esto algo si, porque soy biologo (=5 años de carrera). Entonces "algo" si puede que sepa, que vas muy de listo.""

    Lo que creo es tú te sientes inferior, y eso si que es de otra generación. Tú eres el retroprogre, tu eres el que te consideras menos, yo no lo he dicho.

    Y lo único que me demustras a mi y a TODOS los que leen el blog es que hablas SIN TENER NI PUTA IDEA DE LO QUE DICES, pero en ninguno de los temas tratados. No te preocupes, mira Montilla y Blanco: sin estudios y donde han llegado. Ademas son tan sectarios, crispadores, metirosos, hipocritas, etc... como tú. Tienes un buen futuro en el PSOE. Intentalo. Ya sabes que ultimamente gente decente, en el PSOE, poca o ninguna.

    Y cuida tus complejos de inferioridad. Y si no puedes tomate unos psicosedantes.

    By Anonymous Anónimo, at 6:52 p. m.  

  • ARROGANTE, ENGREIDO, INEPTO, INCULTO, MAL EDUCADO, HIPOCRITA, MENTIROSO, CARROÑERO, CASPOSO, MANIPULADOR, ETC...OS METEIS CON LOS PPEROS PERO TU ERES MAS DICTADOR QUE TODOS LOS PARTIDOS DE DERECHAS JUNTOS (SI TE LLEVAN LA CONTRARIA PUES A INSULTAR)...TAN PROGRE QUE TE CREES Y NO TIENES NI PERSONALIDAD.
    Q LASTIMA DE TI.

    By Anonymous Anónimo, at 7:18 p. m.  

  • kickg tanto meterte con la iglesia y no sabes que el ministro bono va todos los domingos a la catedral de Toledo a misa..¿Sera que tiene remordimientos?¿Sera que a confesarse por todo el mal que esta cometiendo su partido?
    Bono es una persona muy religiosa y lo se porque yo me siento bastante cerca de el, y comulga reza, etc..asique tampoco estara tan deacuerdo con lo que el PSOE quiere hacer con esta institucion.
    La iglesia no es = al PP
    La iglesia es = a todas las personas de bien que creen en un Dios tan simple como eso.

    By Anonymous Anónimo, at 7:24 p. m.  

  • Vamos lo que faltaba, que la persona que tiene una carrera, con el esfuerzo, trabajo, sacrificio y tiempo (3, 4 ó 5 años) que lleva, no se pueda ni poner lo que cada cual es. Pues yo tambien tengo una licenciatura, bien orgulloso que estoy de mi esfuerzo personal y lo digo a los cuatro vientos, sin que ello quiera decir que soy mejor que nadie. Pero lo que es mio nadie me lo va a quitar y me va a prohibir decirlo. Y mucho menos un personajillo como kickg, que esta bastante acertadamente definido por el anterior usuario...

    By Anonymous Anónimo, at 7:27 p. m.  

  • Muy bueno anonimo de las 7.18, ya era hora que alguien le bajara los humos a este tipejo que se cree Todo Poderoso.
    JAJAJA buenisimo

    By Anonymous Anónimo, at 8:04 p. m.  

  • Saludos Kickg:

    Tus argumentos son cada vez mas solidos y convincentes:
    "todo todo el mundo sabe ...".

    Excelente. Un argumento de peso.
    Te preguntaba donde veias la expulsion por manipulacion en el documento de la AIMC y ¿esa es tu respuesta?. Pues para ese viaje no hacen falta alforjas. Para la proxima ocasion en la que hable contigo, si esto se da, empiezo a pensar no molestarme en buscar documentacion, pues como todo el mundo sabe, contra este tipo de razonamientos poco se puede decir.

    Otra cosa:

    En tu nota de las 4:57 dices que : "PRISA no participa en el EGM."

    Bueno,cierto es que en la relacion de asociados de EGM no aparece ninguno con el nombre "PRISA", pero:

    Aqui tienes algunos de los asociados del aimc(ya sabes, en www.aimc.es) que a su vez aparecen en el EGM como medios incluidos:

    El Pais
    Cadena SER
    AS
    M80
    Radio Ole
    (Hay mas pero honradamente tampoco es cuestion de pasar con esto 2 horas).

    Si entras en www.prisa.es/areas/ encontaras las empresas pertenecientes al grupo Prisa. Si las echas una ojeada tal vez te lleves una sorpresa (o tal vez no).
    De modo que eso de que PRISA no participa en el EGM vamos a dejarlo a un lado.

    Otra cosa,estimado Kickg:

    En cuanto a los comentarios que haces a las 9:06 soble la COPE,Obispos,Iglesia catolica no te dare en este momento mi opinion. Tan solo deseo que me expliques (pues no alcanzo a comprender) como un hombre de bien como tu, de izquierdas y con un talante nunca lo bastante reconocido y valorado no has sido consciente de que ese tipo de comentarios aparte de molestar a algunas personas puede llevar a que te acusen (probablemente de modo torticero) de no hacer otra cosa que "crispar". Y de verdad, no me lo explico porque "Como todo el mundo sabe..." eso de la crispacion es cosa de otros y no tuya.

    By Anonymous Anónimo, at 8:15 p. m.  

  • Un aplauso para kickg que se rebana cada vez mas los sesos en poner y poner absurdeces que sin principio y fin son infumables.
    No tiene argumento, siempre es la misma baina (Y a esto se le llama progresismo?? Yo pensaba que mirar al pasado y no parar de criticar al contrario es chismorreo, pero con esta pagina he aprendido que no que esto es ser progre(con lo que yo me metia con mi abuela porque cotorreaba con las vecinas y lo que mi abu hacia es ser progresista)...Tio cambia el rollo..de verdad es por tu bien.
    Si no lo haces las pocas neuronas que te quedan se terminaran suicidando y sera cuando no haya solucion.

    By Anonymous Anónimo, at 8:30 p. m.  

  • "Rebana" no, devana......del verbo devanar.
    "baina" no, vaina.
    Página con acento. Y más acentos que te comes en todo el texto.
    Qué se puede esperar de un "analfabestia". Pues eso, que defienda al PP.
    Y para el que dice que Montilla y Blanco no tienen estudios. En fin. Es que la ex ministra de Sanidad Celia Villalobos tenía estudios.
    Lo demostró cuando en medio de la crisis de las vacas locas, aconsejó lo de los "huesitos" para el caldo.
    Lo mismo que el ministro de UCD que decía que el "bichito" del aceite de colza se moriría en cuanto cayera de la sartén.

    By Anonymous Anónimo, at 8:58 p. m.  

  • Bueno, al conjunto de beatas indignadas por mis palabras contra los que siempre han escondido los casos de pedofilia y son culpables de la extensión del sida en Africa no tengo nada más que decir, simplemente, eso si, que cuando os quitéis el cilicio veréis un mundo nuevo donde a la gente no se la juzga por si folla o no antes del matrimonio sino por su comportamiento por los demás, como, por ejemplo, a ZP que ha traido la paz a España.

    A nuestro amigo Jorge, es un ejercicio de manipulación tan absurda la que haces que es cansino contestarte pero ya que te has tomado la molestia de escribir en este blog te contesto.

    Te han faltado empresas por poner en tu lista: falta la razón, el mundo, TVG, TV3, ETB, Canal sur, ABC.. es decir, todos los medios de comuniación españoles son asociados del AIMC, todos, por eso se ha podido expulsar a la COPE, porque, como todos, estaba dentro.

    De hecho, se ha expulsado por el voto de la mayoría de ASOCIADOS con los votos en contra de El mundo, la razón y todos los medios públicos de comunidades gobernadas por el partido popular ( ese partido que también apoya a Guantánamo).

    Yo no pido que todos los que entren sean biólogos como nuestro amigo pero por lo menos cuando intentéis manipular o engañar hacedlo de manera que no os podamos dejar en ridículo de manera tan facil.

    Y, por cierto, de dónde ha salido tanta beata como las anónimas de esta tarde?

    By Blogger Kickg, at 8:59 p. m.  

  • PROPUESTA FORMAL PARA LA CANDIDATURA DE KICKG A MINISTRO DE PETAZETA:

    -Por transmitirnos constantemente la verdad suprema y contrastada, como todo el mundo sabe.

    -Por ser respetuoso, no insultar a nadie y predicar con el ejemplo, como todo el mundo sabe.

    -Por no sufrir un complejo de inferioridad galopante, como todo el mundo sabe.

    -Por admitir y corregir todos sus errores y planteamientos equivocados, como todo el mundo sabe.

    -Por descargar a Petazeta de su estrés diario. Como todo el mundo sabe, la felación alivia el estrés y, como todo el mundo sabe también, Kickg se lo traga todo, todo, todo...

    ¡Ay qué bueno que es Kickg!

    ¡A ver si le dan pronto un ministerio para que no haga el ridículo, como la gran Trujillo, como todo el mundo sabe!

    By Anonymous Anónimo, at 9:03 p. m.  

  • Qué bueno, no?

    By Blogger Kickg, at 9:08 p. m.  

  • http://www.libertaddigital.com:83/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2005-12-29&num_edi_on=1453&cpn=1276268573&seccion=ESP_D

    By Anonymous Anónimo, at 9:29 p. m.  

  • uhuhuhuhu jojojojojo....

    By Anonymous Anónimo, at 9:32 p. m.  

  • nada mejor como las informaciones de los medios objetivos

    By Blogger Kickg, at 9:38 p. m.  

  • Eres un hijo de puta.

    Si hay algo objetivo, es la noticia del post de las 9.29, que se votó en el parlamento vasco por el PSE. Eso sí que es objetivo, está disposición de quien lo quiera ver y nunca se podrá manipular, sea cual sea el medio que lo publique.

    Espero que ahora te calles la puta boca y jamás vuelvas a hablar de objetividad en tus comentarios, visto lo visto en esta mierda de blog.

    By Anonymous Anónimo, at 9:43 p. m.  

  • libertad digita, skins, secta opus.. si de algo puedo presumir en este blog es de vosotros y de vuestras informaciones y vuestros medios objetivos.

    By Blogger Kickg, at 9:48 p. m.  

  • Solo te he puesto lo necesario.

    Tu has dicho que PRISA no participaba en el EGM y yo te he dicho que si, y esas son las empresas que he puesto,las de PRISA.
    Si querias decir otra cosa haberla dicho, pero lo que no puedes (bueno poder puedes porque lo haces continuamente, no deberias) es escaquearte.

    Te doy documentos (respuesta: "Todo el mundo sabe..."), te aporto empresas que niegan tu afirmacion (respuesta: "es una manipulacion...").Bueno para estas respuestas no hace falta pensar gran cosa. Tus razonamientos se quedan en nada, amigo Kickg. Si no lo ves o no lo aceptas es cosa tuya, pero no te las des de razonador cuando no aportas abolutamente ningun razonamiento. Si tienes razon y lo argumentas no dudes que te la dare, pero si no la tienes o no puedes/sabes razonarla pues que le vamos a hacer. Lo siento porque tu blog parecia interesante, pero veo que se queda en lo mismo que otros muchos.Adivina.Y no te crispes.

    By Anonymous Anónimo, at 10:37 p. m.  

  • Hay dos maneras de llevar los comentarios de un blog:

    a. escribiendo articulos y dejando los comentarios a otras personas
    b. si el que escribe el articulo participa en los comentarios que escriba replicas a los comentaristas, no gilipolleces sin sentido: por ejemplo "pero por lo menos cuando intentéis manipular o engañar hacedlo de manera que no os podamos dejar en ridículo de manera tan facil", siendo el propio autor el que hace el ridiculo al no poner argumentar lo que opinan los comentaristas. Pero bueno, él queda contento dciendo que los demas hacemos el ridiculo, y lo que es peor de todo, SE LO CREE.

    By Anonymous Anónimo, at 10:56 p. m.  

  • Pero quien es este subnormal?? ..Tu te crees todo lo que te cuentan tus amiguitos de la ser?? tu madre debe estar muy orgullosa de ti sobre todo si es catolica...dejar en paz a la iglesia y los curas que nosotros dejamos en paz a los gays y dan menos respeto.¿Quien te ha contado a ti la realidad?? tu crees que los mafiosos de prysa que representan el 60% del EGM van a dar cobertura a quien le deja con el culo al aire demostrando que son falsos los datos?? tú crees atrasado, que van a permitir a Abellan que saque sus actas notariales y sus investigaciones intachables?? NO TONTO eso lo harian antes..cuando no se politizaba tu trabajo en la comunicacion..antes cuando hasta el gilipo de bose cobrara 200 millones a la semana mientras gobernaba PP...eso si..ellos eran de derechas y vosotros??? COPE es el ultimo reducto de libertad que no manipula el señor polanco con todos sus empleados incluido tu mister Bean...el cara tonto que me averguenza tener por presidente

    By Anonymous Anónimo, at 1:30 a. m.  

  • PARA Kickg una aclaración...Abellan tiene una carta del EGM pidiendo a la COPE que les cuenten qué tienen, donde han investigado, cuando y hasta donde...no tienen ni idea. Osea que lo que Tú dices con tanta propiedad.... que detectaron la filtración....nada de nada majete.imfòrmate porque te crees todo y no te enteras...te han abducido el cerebro tus amiguitos de la SER. No te creas todo.es perjudicial para la inteligencia.....

    By Anonymous Anónimo, at 1:46 a. m.  

  • Bueno, llevo tiempo leyendo este blog y nunca había escrito ningún comentario, pero hoy me he decidido.

    A ver.. estoy de acuerdo en líneas generales con todo lo que se publica en el blog (odio a los fachas y soy ateo), pero lo que no debería convertirse esto es en un patio de vecinas.

    Si quieren entrar los del MSI o los del PP o cualquier personaje de esa calaña a insultar, que lo hagan.. si es que no dan para más los pobres.

    Eso sí.. a palabras necias, oídos sordos (tampoco es plan de "poner la otra mejilla" siempre, pero bueno) y no hay que entrar en su juego. Si es que ellos solitos se descalifican con sus comentarios, no hace falta ayudarlos.

    Por eso, KickG, creo que no deberías seguirles el juego y punto. No cometas los mismos errores que ellos, pues hay veces que tu palabra puede perder fuerza por eso. En ese sentido, JRomeroPas lo hace muchísimo mejor.

    Ale, un saludo y a seguir blogueando.. jeje ;)

    By Blogger Unknown, at 2:26 a. m.  

  • Hace años en un pais centro europeo, se intento acabar con varias civilizaciones, y con formas de convivencia, hoy muchos grupos que defienden los postulados del nacional socialismo, indican que aquel intento fue un invento de los aliados y de los judios, que las camaras de gas no existieron.
    Al leer determinados comentarios me parece oir voces que indican que el 11-M no fue terrorismo extremista islamico sino un complot de la oposición judeo masonico comunista para acabar con el gobierno libre y bien establecido de Dios.
    ZP hubiese gobernado igual sin atentado, porque el pueblo español es mas sabio de lo que nos pintan los dirigentes españolistas del PP.

    By Anonymous Anónimo, at 6:29 p. m.  

  • No manipuló las encuestas. Demostró que eran manipulables ante notario...
    No os da para entenderlo...¿verdad?

    By Anonymous Anónimo, at 9:07 p. m.  

  • me parece una pena que no tengan memoria historica y no se acuerdén cuando ellos gobernaban,los pppppos no tienen por decir algo, dicnidad y la iglesia como tal menos, que hagan memoria, COPE HIPOCRESIA,jomsa

    By Anonymous Anónimo, at 12:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home