LA ERA ZP

lunes, abril 24, 2006

EL PSOE A 8 PUNTOS DEL PARTIDO POPULAR



Los niños con ZP: " Tomaaaaaaaaaaaa fachassssssssssss"

Esto, compañeros, es imparable.

La sociedad española ha reconocido la efectividad y el buen hacer de ZP y promete mantenerle como presidente durante muchas legislaturas por el bien de nuestro país.

Estos datos los hemos conocido gracias al último pulsómetro de la CADENA SER (el único que siempre acierta) que también nos demuestra que el hundimiento del Partido Popular es un proceso irreversible gracias a personasjes como Rajoy, Acebes, Zaplana o Esperanza Aguirre.

Que bien empezamos la semana.

Por cierto, os recomiendo que este artículo en el ELPLURAL.COM que demuestran las estrechas similitudes entre Falange, la Cope, y el Partido Popular.

Un abrazo y disfrutad el momento.

34 Comments:

  • Avería arreglada, volvemos a la carga.

    By Blogger Kickg, at 11:49 p. m.  

  • Anda, la SERpiente siempre acierta... Ni tanto, sabía del video de reivindicación del 11M antes de grabarse: que cosa más rara ¿no?

    Por cierto, si queremos encuestas, joder, en la red hay miles de ellas. Por ejemplo, aquí va una, pero no cuenta, sólo sirven las que nos cuenta el kickg este, con su complejo de inferioridad en ciernes, y la SERpiente.

    ¡¡Payaso!!

    By Anonymous Anónimo, at 12:31 a. m.  

  • Lo importante no es que saque 8 puntos del PP, sino que los mantenga y el PP siga perdiendo mas y mas puntos. Demos Gracias a Zaplana y Acebes por su gran trabajo de aupar al gobierno socialista en las encuestas!

    By Anonymous Anónimo, at 12:37 a. m.  

  • Quieres dejar de poner crios en tu blog,
    Jomio eres más cursi que un repollo con lazo
    Eres pseudoprogre sectario pero sin duda
    Lo que mas pena me da de ti es lo hortera cutre casposo y friki
    Que resultas ser chico se un poco mas original, la imaginación
    Que suele ser agradecida te recompense mientras tanto exprímete
    Esa única neurona del pensamiento único que tienes porque me parece
    Que lo necesitas.

    By Anonymous Anónimo, at 12:39 a. m.  

  • ¿Y por qué no mencionas las encuestas de Libertad Digital donde el pp le saca 50 puntos al PSOE??
    Este blog manipula con un rostro que no entiendo como nadie le puede creer.

    By Anonymous Anónimo, at 12:42 a. m.  

  • NINGÚN INTERÉS. Esto es lo que despierta en mí este foro. Para oír una sarta de tonterías basadas en datos falsos y vergonzosas alabanzas a los de siempre, mejor no entro más. Debo reconocer que antes me llamaba la atención el debate y el intercambio de ideas. Ahora es distinto. Insulto diario a los malos, hagan lo que hagan, y ensalzamiento diario de los buenos, hagan lo que hagan también.

    ¿Es esto un verdadero foro de intercambio de opiniones? ¿O es un sitio en el que solo se busca iluminar al infalible Zapatero e invalidar el resto de opiniones?

    ¿Qué tienen dentro gente como Kickg, Cid Rojo, Jromeropas o Mikimoss? ¿Por qué son tan agresivos? ¿Se creen que esto es una guerra o algo así? ¿Se creen que por pasarse cuatro pueblos en sus comentarios ZP va a seguir en el gobierno? Estáis acelerados… más de uno está a falta de sexo.

    Me podéis llamar facha, pepero o lo que queráis...no voto al PP ni al PSOE, pero a vosotros os da igual. No escucháis razonamiento alguno. El que no está de acuerdo con vosotros es un fascista y demás historias que se repiten sin descanso…

    Mi consejo,por tanto, al personal:

    DEJAD DE VISITAR ESTE FORO. SOLO SE LEEN MENTIRAS ESCRITAS POR LA CEGUERA PALETA DEL AUTOR Y 4 INFELICES MÁS.

    Que tengáis un buen martes

    By Anonymous Anónimo, at 3:20 a. m.  

  • k razon tienes junior, al principio este foro era interesante xo esto se ha convertido en una pelea constante entre unos y otros.

    By Anonymous Anónimo, at 3:53 a. m.  

  • A PARTIR DE HOY QUE NADIE ENTRE NUNCA MÁS A ESTE FORO DE MIERDA.
    LA ERA ZP NUNCA MAIS

    By Anonymous Anónimo, at 4:00 a. m.  

  • Vaya puta mierda de blog...¿alquien se cree lo que dice el moderador? Hay que ser muy cazurro o paleto para hacer caso a este elemento.

    YO NO ENTRARÉ MÁS. ESPERO QUE CUNDA EL EJEMPLO

    By Anonymous Anónimo, at 7:05 a. m.  

  • Junior, te repites en todos los post, no engañas a nadie...

    La mayoría de encuestas que realizan los medios serios, dan al Zp una ventaja de entre 6 y 10 puntos... no me fio de las encuestas de LD, después de ver lo que hizo su hermana mayor la Coppe con el EGM...

    Esta claro que la imagen de fortaleza, coherencia y reformas económicas, energéticas y sociales emprendidas por Zp, distan mucho de la imagen de veletas ofrecidas por un patético partido popular, que se mueve a golpe de lo que le dicta un extremista como Losantos...

    Off Topic
    Me gustaría que hoy, cuando llenen el depósito de su coche, se acuerden de aznar y su familia, y recuerden aquellos tiempos antes de la guerra de Irak, en los que el petroleo valía ¡22 Dolares!...
    El petroleo, después de la guerra de Irak, no ha parado de subir, hasta situarse en los ¡75 Dolares!

    ¿Recuerdan cuando la ministra de Palacio afirmaba que la guerra de Irak haría que la Bolsa subiera y el petroleo bajara?

    Aparte de lo miserable de esa afirmación -que justifica la muerte de decenas de miles de personas para que la bolsa suba y el petroleo baje- esta situación del petroleo por las nubes, nos va a llevar a la ruina a miles de conductores.

    ¡Aznar vuelve!... y lléname el depósito cabrón...

    By Anonymous Anónimo, at 8:06 a. m.  

  • Bueno Kickg sigues con esa imparcialidad que te caracteriza.
    1º De la SER no me creo ni el pronostico del tiempo.
    ¿Por que tenemos que creer lo que dice de ZP?
    La SER manipula incluso más que tu.
    Manipula a la audiencia siempre que les viene en gana, ya que deben entender que los que la escuchais sois borregos.
    Está comprobado..dicen alguna noticia favorable a ZP y vosotros como si de ovejas se tratase solo lo repetis para responder a las preguntas y comentarios de los demás usuarios.
    Vosotros tambien aburris con tantas chorradas juntas.

    By Anonymous Anónimo, at 9:33 a. m.  

  • No crees nada de la Ser, nada de lo dice el Pais, pero sín embargo te crees todo lo que dice la Cope y LibertadDigital, hala a seguir pastando tú tambien...al menos nuestra hierba es de mejor calidad que la tuya.

    By Anonymous Anónimo, at 10:13 a. m.  

  • Panda de gilipollas que estais todos hechos. Iros todos a la mierda.

    ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:29 a. m.  

  • Me encanta tu blog, kickg. Es un disfrute abrirlo cada mañana y leer como rabian los fachas,je,je,je.

    Sigue dándoles caña, que se ve que les jode.

    By Anonymous Anónimo, at 11:27 a. m.  

  • Evidentemente el PP y sus acólitos harán lo posible y lo imposible por reventar el proceso de paz. El fin de ETA no controlado por el PP es la peor noticia política para la derecha española: sólo hay que ver la evolución de las encuestas de estos días para entender que sus temores están bien fundados.

    Si ETA termina gracias a la iniciativa y la valentía de Zapatero, a la derecha le espera una larguísima temporada en la oposición. Y los partidos de derechas (y sus dirigentes) condenados a largas temporadas en la oposición, se deshacen y desaparecen solos...entre cuchilladas internas, eso sí.

    Qué gozo será ver al PP autodestruirse.

    By Anonymous Anónimo, at 12:24 p. m.  

  • Excelente exposición Jromeropas...
    Ahora, los que os quejabais en anteriores posts, teneis una oportunidad para debatir...

    By Anonymous Anónimo, at 12:50 p. m.  

  • ¿Tu sabías porque desde los medios afines al pepé (cope y LD principalmente) han creado toda esta crispación y sarta de mentiras y sombras acerca del 11M?

    ¿Sabias porque después de los atentados enseguida crearon dudas y algunos crearon esa frase de -Queremos saber la verdad -?

    Pues fué para distraer la atención de la gente, para que no se preguntaran que había pasado, como es posible que el gobierno fallará estrepitosamente en la prevención de este atentado...

    -¿Alguien ha escuchado a algún pepero preguntarse que falló?

    -¿Algún pepero se ha preguntado como es posible tanta torpeza e ineptitud, pese a contar con información del CNI advirtiendoles?

    Algunos peperos, olvidan que el atentado se planeó, organizó y perpetró bajo el gobierno del pepé... su sentido crítico es inexistente, prefieren mirar a otro lado y aferrarse a conspiraciones irracionales, para no pensar mucho...

    By Anonymous Anónimo, at 2:02 p. m.  

  • Lo primero, no voy a entrar en vustras discosiones partidistas puesto que tanto PP como PSOE me producen la misma erisipela. No obstante, hay que estar muy ciego, o ser muy fanático, para, en nuestra vida cotidiana, sentir que el panorama a variado, para bien o para mal, en los últimos dos años. Seamos serios, las casas son caras(como antes), los sueldos bajos(como antes) y los pajaritos cantan.
    No obstante hay un comentario que me ha llegado al alma:
    Revolution dice: "Esta claro que la imagen de fortaleza, coherencia y reformas económicas, energéticas y sociales emprendidas por Zp(...)"

    Majete, unas preguntitas, estensivas a todo el foro:
    1)¿Qué reformas económicas ha emprendido este ejecutivo? Para mí que ninguna, lo único que ha hecho es seguir una ortodoxia pseudo liberal que funciona, mientras el ciclo vaya, en un par de años veremos
    2)ENERGÉTICAS???????????????????????????? En este caso ni este gobierno ni ninguno. Llevamos más de 20 años de políticas enrgéticas desastrosas. Empezó Solchaga con la moratoria nuclear, clientes de Iberdrola leed vuestra factura de la luz y mirad el canon que debeis pagar por la gracia del ministro. Luego vino el PP y la terminó de arreglar, negociamos Kyoto y miramos mal los datos, sí señor!!!
    3)Reformas sociales??? Voy a adoptar n par de mandriles a ver si me declaran familia numerosa.
    Saludos, espero impaciente vuestras respuestas.
    Fdo. Bohr

    By Anonymous Anónimo, at 3:24 p. m.  

  • Kickg, ¡por que no comentas algo sobre el mandato de la justicia a no echar a la cope del egm y a la obligación de publicar las encuestas? Sólo pones cosas cuando van contra la cope, y encima son mentira.
    Ahora resulta que la justicia habla y tu callas cual p*ta.

    Lo mismo que con el caso del pago del gobierno a la caixa. Ahora viene Europa a tirar de las orejas a España, a invalidar la decisión de un consejo de ministros por aprobar irregularidades (¡para que son ministros' ¡para que les pagamos' ¿para incumplir las leyes quien debe hacerlas cumplir?).

    Kickg, tú y tus palmeros sois unos fachas de mierda.

    By Anonymous Anónimo, at 3:34 p. m.  

  • Bohr, me refería a esto, presupuestos
    más sociales, con lo que ganamos todos en calidad de vida y progreso.


    Rodrigo Rato y los populares piensan esto, quizás en las comunidades donde ellos gobiernan -el caso de Madrid- lo aplican, y nos encontramos con la muerte de un señor, por la incopetencia y falta de tiempo y medios de los médicos de Madrid, eso es lo que ha pasado hoy en un hospital de Madrid...
    Yo prefiero que se gasten los dineros en sanidad, a que se gasten en matar Irakies y en medallas para Aznar...

    Intentar
    que la energía que consumimos dependa menos del petroleo es bueno para nosotros... sobre todo al precio que está este ultimamente.


    Me parece desafortunada la comparación que has hecho de los mandriles con los niños en adopción... quizás sea el caso en tu familia, que sois muy monos u oleis a gorila...

    By Anonymous Anónimo, at 4:04 p. m.  

  • Revolution, yo no te he insultado, empiezas bien. Por otra parte a mi vuestra demagogia bipartidista me la trae al pairo, asi que abstente de usar comiom argumentos la guerra de Irak y las medallitas, por mi aznar se las puede meter por donde las espalda pierde su casto nombre. Quizás es que eres un chimpancé y no lo puedes entender, o quizás a tu madre le dieron un cacahuete envenenado, pero sólo quizás.
    Por favor,respóndeme (eso sí, actualiza tus links, que son del 2004).
    1) Si la estrella es la vivienda lo han hecho de cojones, pues ha seguido subiendo hasta las estrellas.
    2)Lo de suplir la dependencia del petroleo con enrgia solar es un chiste de mal gusto, entonces, por la noche no vemos la tele no?Ah, no me hables de usar baterías pues, hasta donde yo se, el Pb no es muy limpio que digamos. Por 5 minipuntos dime una energía mas barata, limpia y disponible que la nuclear. No vale la eólica gañan que seguro que lo estas pensando. Respecto al tema de Kyoto una preguntita, ¿es justo que un ciudadano francés tenga derechao a emitir más CO2 que uno español?

    Saludos
    Bohr

    By Anonymous Anónimo, at 4:24 p. m.  

  • 1) No se puede parar la escalada de precios de la vivienda de golpe, sería perjudicial, el aumento del precio de la vivienda favorecida por la especulación inmobiliaria del pepé, ha pasado del 17 al 10 por ciento, algo es algo.

    2)No, no es ningún chiste eso de suplir la energía del petroleo por energía solar o eólica, que aparte de ser más baratas, son menos contaminantes.
    ¿Sabes como funciona y como se usan la energía solar o eólica?
    Enterate, y verás como no te tienes que preocupar de si verás o no la tele por la noche...
    En España, la energía solar supone sólo el 4 por ciento del total que consumimos, en Alemania el 40 por ciento... comparando las horas de sol que tienen allí y las que tenemos aquí, ¿ves la cantidad de dinero que nos podemos ahorrar?

    No te he insultado, tu has insultado a todos al comparar a niños de adopción con mandriles... tu podrías ser un niño de adopción y no lo sabes...

    By Anonymous Anónimo, at 4:48 p. m.  

  • Mira evolution creo que has sido tu
    (Corrígeme si me equivoco), el que
    Has dicho que el pp hizo el ridículo
    Hablando de conspiraciones después
    Del trágico 11-m estoy de acuerdo
    En que hizo el ridículo más espantoso.
    Pero decidme una cosa no fue
    También Felipe González cuando
    Vio atrapado por cuestiones como
    El GAL roldan mariano rubio etc.
    El que apelo a una conspiración
    Para acabar con su mandato?
    A mi me pareció igual de ridículo,
    Lo dicho veis la paja en el ojo ajeno
    Pero seguís ignorando la viga que tenéis
    En el propio y eso queridos amigos
    Es algo que no se puede admitir.
    Acusáis a los demás de falta de autocrítica
    Y a vosotros os faltan toneladas de la misma
    Lo dicho nunca aprenderéis mis queridos pseudoprogres ¡

    By Anonymous Anónimo, at 4:49 p. m.  

  • Y una cosa más me parece
    Igual de sectario y poco
    Creíble lo que dice enric sopena
    En su panfleto electrónico como lo
    Que dice Jiménez losantos en el suyo.

    By Anonymous Anónimo, at 5:01 p. m.  

  • ¿El PSOEx a 8 puntos del PP? JAJAJAJA Qué pasa, que ya estáis viendo que con los votos de los borregos no os llega y por eso ahora queréis también el voto de los monos ehh?

    Un fuerte abrazo a todos los simios de la izquierda, especialmente a los tontos útiles ;)

    By Anonymous Anónimo, at 5:09 p. m.  

  • Revolution eres TONTO. Porque sólo a un TONTO se le puede ocurrir decir tal sarta de TONTERÍAS sobre la energía.Dame el link con el dato de Alemania, si es verdad que el 40% de su industria se mueve con energía solar han cuadrafo el círculo. Respecto al tema de las renovables te pregunto una cosilla. ¿Cúal es el avance más notable introducido en los últimos años para la regulación de la reactiva en los aerogeneradores?
    Si me la contestas bien pasas a la siguiente, esta más facilita, ¿cuál es la potencia media en Wp de un módulo fotovoltaico? De otras cosas seré ignorante, ignorante que no TONTO, pero chato trabajo en el sector energético y soy ingeniero, cosa que tú TONTO, me da que no.
    Espero ansioso tus respuestas.
    Bohr
    PD: Un poquito de demagogia de la tuya. No soy adoptado, pero no me importaría serlo. Acaso tú te consideras superior a un pobre huérfano que no pudo vivir del cariño de sus padres bilógicos y se ha criado con una familia sin vínculos sanguíneos. Tú no tienes alma.

    By Anonymous Anónimo, at 6:02 p. m.  

  • La sociedad española ha reconocido la efectividad y el buen hacer de ZP y promete mantenerle como presidente durante muchas legislaturas por el bien de nuestro país.
    Me sorprende que la sociedad reconozca el buen hacer de ZP y es que se lo ponen difícil nuestros “amigos” los de derecha ya que mientras el PSOE sumido en sus obligaciones al servicio y mejora de este país, por ejemplo en mi ciudad (Cádiz) andan liado con propuesta sobre una campaña para aumentar el uso del casco en la ciudad, de adhiere al proyecto “Gran Simio” para luchar por los derechos de estos animales (en este aspecto creo deberían estar agradecidos nuestros amigos seguidores del PP y es que encima que ellos nos intentan hundir nosotros luchamos por sus derechos al adherimos a este proyecto).

    Y mientras ellos que hacen… una campaña contra los dos años de gobierno de Zapatero, en fin, creo que las palabras con las que comienza la campaña hablan por sí solas
    “cumpleaños infeliz 2. Dos años perdidos. Dos años de mentiras. Dos años de gobierno socialista…”

    by Antonio Sanz Presidente del PP de Cádiz (sí!! Mi ciudad también tiene fallos)

    Señores a mi parecer estas no son las palabras de un político sino de un adolescente por no decir niño de parvulario ofendido y en pleno berrinche porque no le salen las cuentas a su favor.

    Me despido con unas del as primeras palabras de la campaña de nuestro “amigo” Antonio Sanz
    “Dos años de Gobierno Socialista”

    By Anonymous Anónimo, at 6:33 p. m.  

  • Me equivoqué al afirmar que era el 40 por ciento, era el 10 por ciento de energías renovables usadas en Alemania, preveen que en 2020 sea el doble.
    Al usar tanta energía solar, evitan lanzar a la atmósfera miles de toneladas de dioxido de carbono.

    Para ser ingeniero y trabajar en el sector energético, haces unas preguntas un poco ESTUPIDAS como Lo de suplir la dependencia del petroleo con enrgia solar es un chiste de mal gusto, entonces, por la noche no vemos la tele no?

    Lo dicho, un poco ESTUPIDAS.

    Y lo de demagogia, tu te llevas la palma, pues tu eres quien ha dicho lo siguiente:Voy a adoptar n par de mandriles a ver si me declaran familia numerosa, comparando a los niños adoptados con los mandriles, así que amigo ingeniero(ESTUPIDO) que te vaya bien...

    By Anonymous Anónimo, at 6:51 p. m.  

  • ¿Tú sabes cómo se fabrica un módulo fotovoltaico? ¿Sabes la energía, procedente de combustibles fósiles, se emplea? Cuando uno hace un cálculo del CO2 emitido por ud. de energía producida se ha de tener en cuenta factores como los anteriores. Repito lo mismo, y no es una pregunta estupida. ¿Cuándo no haga sol ni viento, es decir en los días de más consumo enrgético, no encendemos las luces? Tu gran plan nergético es llenar España de baterías, por cierto, estas constan pricipalmente de plomo y ác. sulfúrico, sustancias inocuas como cualquier erudito de tu nivel sabrá.
    Para que hables con propiedad de la energía te dejo un regalito:
    http://www.iea.org/w/bookshop/add.aspx?id=144

    Es en inglés espero que no sea problema.
    Aguardo tus agradecimientos.
    Bohr
    PD:Echarle la culpa al PP de la carestía de la vivienda es sólo ver la mitad del problema. En fin, sigue engañándote a ti mismo. Ah, y el problema no son los especuladores, sino los ayuntamientos, TODOS, que viven de la recalificación del suelo.

    By Anonymous Anónimo, at 7:11 p. m.  

  • Sólo a un ingeniero ESTUPIDO como a tí se le podría ocurrir depender exclusivamente de la energía eólica y de la energía solar... aparte de que dudo que exista en España un día en el que no haga viento ni sol...

    Sólo te digo, que aumentar el porcentaje de energía que consumimos usando las renovables, ahorraría al Estado Español millones de Euros(no olvidemos que el barril de crudo ronda los 75 $), que podrían ser usados para una mejor sanidad, mejores becas, mejor educación y más ayudas sociales... inclusive se podría destinar a pagar las indemnizaciones a las víctimas de los errores de ingenieros tan ESTUPIDOS como tú.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2004/09/08/ciencia/1094657759.html

    By Anonymous Anónimo, at 7:21 p. m.  

  • Ya estamos mezclando churras con merinas. Mañana vas debajo de un aerogenerador, para ti molinillos de viento, y lo intentas mover soplando. Cuando hace poco viento no se mueven, y cuando hace mucho se han de parar por seguridad. Una buena localización tiene unas 2000 h de viento al año, ¿cuántas horas tiene un año? multiplica mandril.

    En el segundo párrafo entiendo, debería decir intuyo porque vaya sintaxis, que hay que aumentar el porcentaje de las renovables sobre el total. Bien donde las ponemos, emplazamientos eólicos ya no nos quedan, bueno sí, las costas, pero siendo este un país turístico no sé si quedaría muy bonito. Respecto a la solar, lee, que no te hará mal, y verás como no es alternativa. El brent está a $75 y creciendo, pronostico que llegue a $90. No obstante eso del ahorro del Estado Español te referirás a los ministerios no?, o a ti te paga la factura de la luz el gobierno?, eres discapacitado y no puedes trabajar?, recibes algún tipo de subsidio? Siendo así lamento haber ofendido con lo de los primates, no sabía que te pillaba tan cerca.
    Por otra parte, yo sí trabajo, por lo que ni las indemnizaciones, tengo un seguro de responsabilidad civil, ni la luz, hace falta que me las pague el estado, dejando a este que con mis impuestos pague tu recibo y sufrague tu incapacidad, completamente demostrada en tus ¿comentarios?
    Reciba un cordial saludo
    Bohr, un estupido ingeniero

    By Anonymous Anónimo, at 7:41 p. m.  

  • No hace falta que lo digas... se te nota.

    By Anonymous Anónimo, at 7:51 p. m.  

  • jromeropas te equivocas un pelín. Respecto a lo de la Com. Valenciana lo has debido de leer mal, una cosa es la potencia instalada y otra lo que se obtiene, porque NO los molinos no giran todo el tiempo. además sería impsible cubrir una demanda como la valenciana con molinos, cuestión de espacio. Por otra parte, afortunadamente desde un punto de vista técnico, la energía en españa no está separada por territorios, sino que se genera y se vierte a un pool común, distribuyéndose a través de una red mallada. Te recomiendo www.ree.es
    Por otra parte el gobierno no debe invertir en energía, para eso están las empresas eléctricas que nos venden la electricidad y que todos, salvo revolution por lo que se ve, pagamos. El gobierno lo único que debe hacer es un marco legal sensato, no como en las dos últimas décadas.
    Por último, respecto a la propuesta que dices me parece que estás euivocado. Sería absurdo lo de las baterías, para eso vendes la energía sobrante a la redy punto. Lo que tú dices ya existe en las normas de edificación, al menos en la ciudad de madrid, y se refiere a la instalación de colectores para calentamiento de agua caliente sanitaria, medida bastante sensata por otra parte.
    Si te interesa el tema solar:
    www.erasolar.es
    Respecto a renovables:
    www.idae.es
    Saludos
    Bohr
    revuluTONTO si no me insultan, como verás, yo no insulto

    By Anonymous Anónimo, at 8:05 p. m.  

  • ¿Esas 3 ratas de la foto son los putos rumanos que roban a la gente, todos votantes de la izquierda que les ampara?

    VOLVERÁN BANDERAS VICTORIOSAS...

    14/88

    By Anonymous Anónimo, at 6:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home