LA ERA ZP

miércoles, abril 19, 2006

OTRA VEZ CON ETA



En fin.. otra vez será

Otra vez más la sociedad española vuelve a estar indignada por la "tristeza" del Partido Popular después de saber que las cartas de extorsión a empresarios navarros eran anteriores a la declaración de "alto el fuego" de la banda terrorista.

Es que no lo pueden ocultar.

Hemos llegado a tal punto que el Partido Popular parece preferir que ETA siga matando con tal de que ZP no se apunte este triunfo algo que no nos debería extrañar ya que en su día encubrieron a Alqaeda después de cometer el mayor atentado de la historia de España con la única intención de no perder unas elecciones.

Desde luego, eso si, tengo que felicitar al Partido Popular por su equipo de guionistas ya que han tenido mucha imaginación al tratar de eclipsar la excelente noticia de que ETA no había vuelto a las andadas criticando exaltadamente que ZP había dado la noticia por la CADENA SER.. evidentemente todo el mundo se ha reído de ellos.

Pobre gente.

En este contexto quiero plantearos a todos una pregunta:

Después de todo lo que hemos escuchado sobre el Estatut de Cataluña por parte de PP, Cope, El mundo .. ¿La definición de Andalucía como "realidad nacional" también supone que ETA está detrás de este nuevo estatuto?

Hay que ver que diferentes se ven las cosas cuando las aplicamos a una comunidad a la que no tenemos un odio visceral previo.

¿Verdad?

Gracias a todos por entrar.

41 Comments:

  • ¿Pero qué problema puede haber en reconocer de una vez que España es una entidad política plurinacional? Que convivimos bajo un mismo Estado diferentes naciones y que no pasa absolutamente nada, ni se rompe nada, ni se desmembra nada de nada... todo lo contrario, estaríamos verdaderamente unidos por lo que realmente interesa: la voluntad de avanzar en común, solidariamente, y no por "imperativo legal"

    By Anonymous Anónimo, at 11:56 p. m.  

  • Esto es como el fondo de armario que tine la viceministra, que los trajes los tiene desde 1991 que se los paga con su patrimonio, que no tiene hijos, no gastos y no juergas, etc, esto es el chocolate del loro, ...

    lo de solidariamente lo dices por el estatut de cataluña que tiene garantizado el 20 %PIB en inversión con independencia de los resultados económicos.

    y claro los andaluces en masa se sienten que son una nación, también los castellano. Esto en cataluña ni se lo pantea el 10 %, que no es ni problema por mucho que lo repitas

    los sociatas están si referncia política desde la eliminación del muro y ahora lo buscan aliándose con los nazionalistas e independentista para garantizarse el poder y aislar al PP.

    Cualquier mentira vale, vease el caso BONO, que cuando llegan los tribunales tiene que dimitir antes y el hermano del ministro se acojona y se justifica que iba incognito, la justicia les da miedo.

    El jucio del 11 M todavía no ha empezado veremos lo que pasa, donde están las autopsias que faltan, así son de los suicidas del tren ?

    hay muchas incognitas y la verdad como la mierda siempre flota, vease GAL, etc....

    By Anonymous Anónimo, at 12:13 a. m.  

  • Otro gran post del infame y mentiroso Kickg, a ver si el personal pica y se lo cree.

    ¡Madre mía qué manera de manipular las cosas!

    Venga, que no tarden en aparecer los lameculos del cidcolorao y el romerodelaspasas a decir amén y defender lo más incoherente del suelo patrio...

    By Anonymous Anónimo, at 6:03 a. m.  

  • Al sr. usuario anónimo: si, si, magnifica reflexión la de"los sociatas están si referncia política desde la eliminación del muro y ahora lo buscan aliándose con los nazionalistas e independentista para garantizarse el poder y aislar al PP"; jejeje. Mira, aquí el único que lo ha hecho todo por aislarse es el PP, que no ha querido participar de las actuaciones RATIFICADAS por el CONSENSO parlamentario ( a excepción de este grupo, evidentemente); te recuerdo que el PP YA HABÍA PACTADO ANTES CON CiU EN CATALUÑA. Y que sepas que que democráticamente se entiendan diferentes grupos políticos no sólo es legítimo, sino además necesario... Pero claro, hay que ser demócrata para verlo así...
    También te digo que de miedo a la justicia poco, que quien no actúa como un fantoche ladrón y un sinvergüenza como Zaplana´s & company no tiene por qué sonrojarse ante un juez.
    Ah, y te aconsejo ( evidentemente haz lo que te venga en gana) que en un futuro muestres algo más de respeto, que que tú digas "sociata" te queda grande.
    Saludos.

    By Blogger Àlex S. S., at 9:19 a. m.  

  • Por más que pasa el tiempo no consigo acostumbrarme a esa "vomitona argumental" de la derechona que saca de todo por la boca, básicamente tópicos y mentiras, y grandes dosis de bilis... afortunadamente su discurso es tan ramplón que se contesta por sí mismo

    By Anonymous Anónimo, at 10:13 a. m.  

  • ja ja ja ¡¡¡¡

    By Anonymous Anónimo, at 10:15 a. m.  

  • Parece que tras las ultimas revelaciones de negociación entre PSOE y Eta, en el periodo en el que PSOE estaba en la oposición, se desprende un pestilente olor a golpe de estado, en el que PSOE se ve encumbrado al poder por la manipulación del electorado propio y ajeno; y la masacre del 11 M, fué un elemento pensado para provocar el cambio de gobierno, entorno al cual manipular a la masa.

    Para los detractores de este comentario, una reflexión inteligiente..en la investigación de un crimen, siempre se pregunta quién es el beneficiario de ese crimen. del acontecido el 11 M,, .........el PSOE.

    Ya no engañais a nadie.

    Decia Rubalcaba el 13 M "Necesitamos un gobierno que no nos mienta, un gobierno que nos diga siempre la verdad"

    Es hora entonces de que dimitais.

    By Anonymous Anónimo, at 10:20 a. m.  

  • "después de saber que las cartas de extorsión a empresarios navarros eran anteriores a la declaración de "alto el fuego" de la banda terrorista"

    No piques Kickg. No hay tal carta y de haberla sólo sería una. El tipo que corrió el bulo informando a un periodísta de COPE no ha podido demostrar que tal carta exista y además dijo en su comentario que tenía matasellos del viernes 7 de abril, fecha que no existe en 2006. Ya se está empezando a sospechar que el empresario éste es (como la mayoría de los capos de los circulos empresariales) un simpatizante del PP navarro que, siguiendo las órdenes de calle Génova, trata de boicotear el proceso de paz.

    ¿La definición de Andalucía como "realidad nacional" también supone que ETA está detrás de este nuevo estatuto?"

    Por supuesto, ETA siempre tuvo entre sus reinvindicaciones recuperar Al-andalus y por eso últimamente están adiestrando en las ikastolas a sus cachorrillos en el baile por sevillanas y el toque por bulerías. De hecho no sé si pudiste notar que a la locutora que leyó la declaración de alto el fuego se le escapó en cierto momento un "arsa"... XDDD

    By Blogger Mikimoss, at 12:28 p. m.  

  • Madre mía, estos peperos están desmadrados, muerden y gruñen, buenos argumentos para novelas podemos sacar de estas cabezas ¿pensantes? peperas... con sus delirantes conspiraciones y golpes de Estado...

    Nos vamos a pasar dos años cojonudos, escuchando los delirios y pajas mentales de esta gentuza.

    By Anonymous Anónimo, at 12:57 p. m.  

  • Hola, buenos días, descansando un rato de mis estudios he acabado leyendo un montón de agresiones y alguna reflexión positiva en este blog, mi opinión es que tu cruzada contra todo lo que a ti te suena a derechas y a Iglesia es un grave error para tu felicidad, que es, en fin el objetivo de toda persona en su sano juicio, te aconsejo que potencies las cosas de los que tu dices, más o menos, que son los buenos y te olvides de decir barbaridades sin fundamento sobre cosas que no conoces.
    Por supuesto, te recomiendo que revises tus fuentes y que no consultes solo las que dicen lo que a tí te gusta porque ninguna persona dice toda la verddad, de hecho la mayoría mienten, si comparas fuentes diferentes te acercarás más a la verdad, y serás más objetivo.
    Te pongo un ejemplo, el PP podrá ser muchas cosas, pero no es de ultraderecha, si fuera de ultraderecha, con todos los años que ha estado gobernando, está página estaría ilegalizada, no habría inmigrantes y hubieran ocurrido muchas barbaridades más que algunos partidos proponen.
    No tengas miedo a conocer otras cosas diferentes a tus convicciones y no vayas por la vida tan agresivo, es un consejo. ¡AHH!se me olvidaba, abrir tu corazón a Cristo es el CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, si no quieres no escuches a la Iglesia, seguramente lo hagas después de haber escuchado a Cristo, pero cada cosa en su momento.

    Espero no haberte violentado y que algún día llegues a ser tanto o más feliz de lo que soy yo.
    Un saludo

    Pedro

    norge_skr@hotmail.com

    By Anonymous Anónimo, at 1:26 p. m.  

  • pedro, creo que te has extraviado. Hazteoir está dos pueblos más a la derecha.

    Tira por la sombra.

    De nada.

    By Blogger Mikimoss, at 1:37 p. m.  

  • Hola Pedro,

    Yo aqui no pretendo convencer a nadie de nada, simplemente doy mi opinión y me gusta leer las vuestras porque suelen ser bastante más interesantes que las mias.

    Y en absoluto me violentas.

    Cuando hablas de Cristo, una persona a la que no conoces y de la que simplemente has leído o has escuchado hablar a otra gente que tampoco le conoció, me produce una sensación extraña porque sinceramente creo que no existe ninguna diferencia entre un miembro de Cienciología, los movimientos Gnosticos, Nueva Acrópolis, Testigos de Jehová etc etc

    TOdos tenéis la clave de la felicidad en un ser supremo que, llamado de mil maneras distintas, nos la ofrece a cambio de, eso si, soltar pasta y, si hablas de Cristo, deberías de criticar el dinero del Vaticano, el de los Obispos, el de las parroquías, y también el odio a los homosexuales, la adhesión a los fascismos, la Inquisición, la culpa por la extensión de sida por no querer repartir preservativos, la marginación de la mujer, los casos de pedofilia y tantas tantas cosas que, por lo poco que se, nunca hubiera aprobado ese Cristo del que te han hablado.

    Realmente espero que algún día salgas de la secta y empieces a vivir confiando en ti mismo sustituyendo la oración por la actuación y, sobre todo, pensando por ti mismo que, visto lo visto, no va a ser poco.

    Un abrazo y gracias por entrar.

    By Blogger Kickg, at 1:52 p. m.  

  • Pedro llevas toda la razón pero no te aconsejo que le lleves la contraria a Kickg y cid rojo porque ellos mucho más fascistas de lo que te puedes imaginar.
    Te insultaran y te intentarán dejar en ridiculo pero no hagas ni caso.
    Ellos creen que siempre llevan la razón.

    By Anonymous Anónimo, at 1:57 p. m.  

  • marginación de la mujer???? odio a homosexuales ??? la iglesia yo creo que no.

    pon ejemplos, en que tiempos vives en 1936 dónde los partidos de izquierdas (2a república)no querian dar el voto a la mujer por decir que eran religiosas y votan a la derecha, tu referencia no es de este siglo.

    La iglesi solo dice que no se utilice la palabra matrimonio para definir la uniones de hecho homosexuales.

    By Anonymous Anónimo, at 2:03 p. m.  

  • Es verdad, la Iglesia no dice que los homosexuales sean enfermos y que no se merecen los mismos derechos que los heterosexuales.

    Y, es verdad, una mujer puede ser PaPa u Obispo al igual que los hombres.

    Por favor, mentir con cosas que no podamos comprobar.

    By Blogger Kickg, at 2:07 p. m.  

  • Locutora que leyó el alto el fuego?
    Te referirás a la asesina encapuchada
    Verdad? Y segundo Kickg
    Aquí me parece, que el
    Único que no deja pensar
    Por si mismos a los demás,
    Son personajes como tu
    Que intentan hacernos
    Engullir su pensamiento único
    A los demás por la vía del
    Embudo y así los falsos
    Progres como tu no vais,
    Muy lejos. Porque la gente
    Contrariamente a lo que puedas
    Pensar tu y tus secuaces no es estupida,
    Y acaban dándose cuenta de que vuestra
    Única intención es llevarlos al huerto.

    By Anonymous Anónimo, at 2:12 p. m.  

  • A los usuarios anónimos (entre los cuales se oculta agazapado Julius):

    En vez de venir a psicoanalizar el Blog, podrias venir a dar vuestra opinión sobre los temas que se tratan...
    Aquí ya somos mayorcitos para llevar a nadie al huerto, aquí se tratan temas ignominiosos con los que el Partido Popular lleva acosando a este gobierno de todos los Españoles.
    Me asombra que muchas veces hablais de nosotros, que si somos de esta manera o de la otra...
    Os invitamos a que deis vuestra opinión sobre los temas que se tratan, y dejeis de psicoanilizarnos...

    Pedro, no le hagas caso a Julius-anónimo, aquí no se insulta a los que dejan su opinión, a no ser que seas un psicopata que maltrata y mata animales por diversión.

    Off Topic
    El vocal propuesto por el pepé para dirigir el área de Hacienda en Marbella, resulta que es dueño de un despacho de abogados que defiende a Roca, el que dirigía toda la trama de Marbella.

    Increible, el partido popular ya se ha quitado la careta, y quieren su parte del pastel de Marbella como sea...

    By Anonymous Anónimo, at 3:53 p. m.  

  • hombre cid rojo, pues como yo soy ya mayorcito, creo q podre entrar a este blog a psicoanalizarte si me viene la gana, asi como hincharte a insultos, esa salida a la q tan a menudo recurres, o a menospreciarte si me pareciese (eso es muy progre, ¿o que?), y de postre me animaria a a a ... iba a decir a discutirte, a veces me traiciona el subsconciente, venga chaval a mamarla no te vaya a marear.

    p.d.: cuántos acentos me faltarán...

    p.d.: eso tu puta madre

    By Anonymous Anónimo, at 4:21 p. m.  

  • a proposito kick, en respuesta al tremendo dilema q has formulado...
    mi respuesta es NO, y con el estatuto catalán: SI.

    By Anonymous Anónimo, at 4:23 p. m.  

  • BLOG DE KICKG DEDICADO A LA DISCUSIÓN LIBRE Y SIN CENSURA


    Mentira! aquí se borran mensajes, así que ni libre ni sin censura.

    By Anonymous Anónimo, at 4:42 p. m.  

  • Ahora sabemos el porque de tantas prisas por cerrar la comisión del 11 M. y las poca sensibilidad hacía las victimas de terrorismo en general y las victimas del 11 M en particular.

    zETAp está vendido a intereses desleales con el conjunto de los españoles.

    By Anonymous Anónimo, at 4:49 p. m.  

  • Ya estamos una año más cerca de la tercera republica, como dice uno de este foro "Republicano siempre, tonto siempre" jajajajaja

    By Anonymous Anónimo, at 4:57 p. m.  

  • Vuestra falsa propaganda no se la cree nadie... la Justicia ha demostrado que todo eso eran calumnias y mentiras sin fundamento ninguno, y vosotros seguís erre que erre, la verdad que ya dais pena, antes era molesto, por la falta de respeto que mostrabais hacia la Justicia y hacia las víctimas, pero es que ahora ya dais una mezcla de pena y risa...

    Tengo por ahí la ley que os gustaría a vosotros para resolver el 11 M... voy a buscarla...

    By Anonymous Anónimo, at 4:58 p. m.  

  • Mira Cid rojo te diré una cosa haber si te enteras
    De una maldita vez, comparto valores de la izquierda
    Como la causa palestina la inmigración legal
    Pues creo sinceramente que nos enriquece
    Cultural y económicamente, aparte de que
    Pienso que ningún ser humano merece
    Que se le desprecie por su piel condición sexual
    Etc. cosa que vosotros no hacéis con calificativos
    Como vaca nazi o ladilla con el que obsequiasteis
    A la valiente gotzone mora ya he dicho en anteriores
    Post que yo fui votante y simpatizante de izquierdas,
    Y que incluso llegue a incurrir en el error de votarles
    El 14-m dado que yo también estaba más que harto
    De la la postura arrogante e irresponsable del pp
    Entre otras cosas por habernos metido en una guerra
    Injusta, así que no vengáis tu y tu jefe entre otros
    A darme a mi lecciones de progresismo porque
    Porque el que vosotros practicáis es un socialismo
    De salón como el que practican vuestros amados
    Gobernantes así que como he dicho antes dejad
    De comer el coco a la gente que muchos ya hemos
    Abierto los ojos y estamos hartos de tanta mentira
    Y demagogia barata.

    By Anonymous Anónimo, at 5:22 p. m.  

  • http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/20/espana/1145538157.html

    ¡Ja, ja, ja!

    ¡Esto es diligencia política y sentido común!

    ¡VIVA EL PSOE!

    By Anonymous Anónimo, at 5:23 p. m.  

  • "VUESTRA FALSA PROPAGANDA NO SE LA CREE NADIE"
    JAJAJAJA Y CREES QUE LA TUYA SI SE LA CREEN???

    By Anonymous Anónimo, at 7:37 p. m.  

  • Para cuándo una derecha democrática en España?? Eh, que no es un chiste, que si que existen... De derechas, pero demócratas...
    Para que eso ocurra en este Estado parece que falta tiempo...
    Por cierto: produce vergüenza ajena leer comentarios de pepero de cabeza vuelta y espuma en la boca haciendo referencia a la autoría del 11-M, golpes de Estado, e idioteces similares: hay que aceptar la evidencia: los fascistas del PP provocaron, crisparon, desoyeron... De qué os extrañáis?? Cómo que autorías y beneficios?? No se trata del rédito político de los socialistas, sino de la devacle de los derechones...
    Por favor, una derecha con sentimiento democrático YA!!

    By Blogger Àlex S. S., at 7:56 p. m.  

  • Yo soy votante socialista y creyente cristiano. ¿Soy tan raro?

    :D

    By Blogger Peperufo, at 10:18 p. m.  

  • Peperufo, jomío, lo que eres es un gilipollas por votar al PSOE y hacer esas preguntas.

    By Anonymous Anónimo, at 12:17 a. m.  

  • Pues no peperufo, no eres tan raro.

    By Anonymous Anónimo, at 12:51 a. m.  

  • Un poquito raro si que es. ¿Le has visto hacer el pino en el supermercado?

    By Anonymous Anónimo, at 2:16 a. m.  

  • 1.- no he oido al papa decir que los homosexuales sean enfermos, y que tengan menos derechos
    2.- la mujer descriminada por no ser papa/cura, el ser monja es voluntario no una obligación, ya se conocen las reglas antes de entrar.
    3.- en las rdes de pederastas detenidos, según tú el 90% son curas, católicos, pues NO imagino que será el % que en todos los colectivos igual que hay políticos maltratadores PSOE con sentencia firme y las congresistas sociatas actuan como si nada pero se alteran por los disfraces de la viceministra y que no condeno la ablación en su viaje, etc.

    Zp es ya cartero??

    By Anonymous Anónimo, at 4:50 a. m.  

  • Como individuo, la mujer es un ser endeble y defectuoso. - Santo Tomás De Aquino

    By Anonymous Anónimo, at 9:15 a. m.  

  • asuhoen que siglo vives ??

    By Anonymous Anónimo, at 10:10 a. m.  

  • No subestimes a los peperos, no te preocupes que con el tema de "realidad nacional" algo ya se les ocurrirá. "Josema i marianico en el pais de las maravillas" continuara, con más y mejores guiones del absurdo, y con la colaboracion especial del señor "aloomojo-zaplanator" y como artista invitado don "nodescartamos-acebes"

    By Anonymous Anónimo, at 10:42 a. m.  

  • Al usuario de que ha dicho lo de Sto.Tomás de Aquino..
    Esa frase ¿¿Cuantos siglos tiene??
    Que no vivimos en esa época aunque algunos parece que si.
    Si la iglesia discrimina a la mujer ¿¿Como es posible que canonicen a mujeres, o las nombren santas, o beatas?
    ¿Como es posible que hayan confirmado los milagros de fátima?
    Hay que recordar que eran 2 pastorcillas y un pastorcillo.
    Respecto a los homosexuales no se oponen a su unión, se oponen a se les llame matrimonio que no creo que eso sea tan grave.
    Respecto a los pedofilos no solo son curas u obispos..
    Si nos miraramos nosotros mismos en nuestro interior creo que no criticariamos tanto a los demás porque seguro que aqui más de uno tiene cosas que callar.

    By Anonymous Anónimo, at 11:17 a. m.  

  • Qué cara hijoputa tiene el tontaina del zaplana...

    no puedo con él, es superior a mi....

    Esther

    By Anonymous Anónimo, at 12:24 p. m.  

  • Belleza sobrenatural la de Zaplana...

    By Anonymous Anónimo, at 1:53 p. m.  

  • Al que nombro una frase de santo tomas de Aquino
    Se sorprendería del desprecio que sentía carrillo
    Hacia la pasionaria, y otros casos de misoginia
    Por parte de miembros destacados de la izquierda
    Hacia algunas mujeres que consideraban ellos que
    Que les podían hacer sombra y del odio que
    El régimen castrista siente hacia los homosexuales.
    Donde dicha tendencia es un delito, y si no que
    Que se lo pregunten al pobre reynaldo arenas,
    Ósea que no me vengas con la chuminada
    Esa de que la iglesia considera la homosexualidad
    Como una enfermedad. Y una cosa más
    Hablan sobre los curas pederastas, pero en
    Una redada reciente fue detenido como
    Uno de los inductores un miembro de
    Ezquerra republicana de Cataluña
    Ese partido al que nuestro querido
    Kickg considera como votable
    Como se nota que no vives
    En Cataluña yo si.

    By Anonymous Anónimo, at 5:49 p. m.  

  • ¿Quién se atreve a decir a estas alturas que la Iglesia católica no discrimina a los homosexuales?Por favor,que todos tenemos tele y leemos periódicos y lo escuchamos a todas horas: los homosexuales son desviados,dicen los curas. Y ellos,¿qué son?Se supone que esa religión promueve el amor y el respeto a los demás...ya se ve.

    Pero no sólo con las preferencias sexuales (que son eso,preferencias,no desviaciones ni enfermedades ni hostias en vinagre).Si hasta prohíben el uso de anticonceptivos,por favor...¿De verdad creéis que se han modernizado?

    By Blogger Gore, at 8:24 p. m.  

  • Biba la repuvlicaaaaa!!

    By Anonymous Anónimo, at 7:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home