LA ERA ZP

martes, mayo 09, 2006

APRENDIENDO DE LOS ETARRAS



El del palo



El bulldog

Las declaraciones de los militantes del Partido Popular cuya necesaria detención ha provocado la condena de tres inocentes policías a penas escandalosas de prisión, nos han recordado a las que históricamente han realizado los etarras cuando comentan sus propias detenciones.

Para empezar, el ya conocido como "el del palo" ha provocado la carcajada de los periodistas cuando ha dicho" no era un palo, era un tubo de plástico de una bandera que me lo intentaron quitar".

Es que somos idiotas, todo el mundo va a las manifestaciones con tubos de plástico de banderas pero, como vemos en las imágenes, SIN BANDERA.

Esta hipócrita falsedad es, como todos sabemos, típicamente etarra.

Por otro lado, los comentarios de la militante de aspecto canino, algo que ha provocado que todo el mundo la conozca como "el bulldog", tampoco han tenido desperdicio.

Ante la pregunta sobre el trato recibido durante la detención, la nueva musa gay ha respondido aplicando ese estilo etarra sin querer contestar positivamente dejando la puerta abierta, en opinión de mucha gente, a que se pudiera pensar que fueron maltratados o torturados.

Todo esto unido a que el juez que ha condenado a los policías absolvió en su día a otros policías por maltratar a un sindicalista nos hace pensar que nos encontramos ante un oscuro caso donde los beneficiados pueden haber tenido un trato de favor en función de su ideología y no sabemos cuantas incógnitas más.

En este punto para concluir, tenemos que recordar que aquellos que intentaron agredir a Santiago Carrillo (que TAMBIÉN eran de extrema derecha) se encuentran hoy en día, al igual que estos dos, en LIBERTAD.

A ver si va a resultar que es cierto que la justicia española está dominada por la Secta Opus y el partido que la representa..

Estamos alerta.

16 Comments:

  • Querido Kickg,

    como siempre, tu imbecilidad y tus intentos fallidos de manipulación vuelven a salir a la superficie.

    Nos lo pones a huevo. ERES UN GILIPOLLAS INTEGRAL.

    Mira idiota, los policías, además de por detención ilegal, han sido condenados por falsedad en documento público al falsificar los testimonios. Pero claro, eso no lo dices para que la gente no lo sepa.

    Yo puedo estar más o menos de acuerdo con la dureza del castigo,
    pero lo de tachar a la justicia de partidista cuando nos conviene es una de las muchas cosas absurdas que salen de tu teclado, MONO DE FERIA (lo de mono lo entiendes bien por tu amigo petazeta).

    Y ya que te pones a hablar del asesino de Carrillo, ¿qué cojones pasa con los agresores de Raúl Rivero en la Universidad de Sevilla? Pero lo mismo que antes, eso no te interesa decirlo, CHARLATÁN BARATO.

    Eres un perdedor, como el resto de integrantes del gobierno pero, lo que es peor, tienes un complejo de inferioridad que no te lo quita ni la madre que te parió.

    Y a tu séquito de palmeros y pajilleros...SEGUID HACIÉNDONOS REÍR...COMO CAROD Y MARAGALL..LO MEJOR EN MUCHO TIEMPO.

    By Anonymous Anónimo, at 12:59 a. m.  

  • Sabes Kickg que estás incurriendo en un delito de calumnia primero contra estas dos personas que fueron detenidas ilegalmente y en segundo lugar contra el juez a quién acusas de haber actuado faltando a la Justicia en favor de intereses políticos??? Te lo digo porque como a alguien se le ocurra meter una demanda a un pobre diablo como tú estás jodido. Harías bien en borrar estos dos últimos posts. Si lees por ejemplo El País o tu adorado Plural o escuchas la SER verás que nadie se ha atrevido a decir que estas dos personas agredieran a Bono (después de la sentencia quiero decir) o que el Juez haya actuado de mala fe. Como mucho, han expresado que la sentencia les parece excesiva pero se andan con mucho ojito a la hora de calumniar a nadie no vaya a ser que les empuren.
    Pero claro Polanco, Cebrián, Francino, Dapena o Carnicero tienen más inteligencia y tablas que un idiota como tú.
    Mi consejo es que borres esto rapidito sino quieres que tenga consecuencias mayores.

    By Anonymous Anónimo, at 3:04 a. m.  

  • Ya estan los peperos intentando meter miedo para que la gente no diga lo que piensa... sois unos fachas, sois enemigos de la libertad de expresión y de que alguien pueda decir lo que piensa... delito son las acusaciones e injurias basadas en pruebas falsas que lanzais todos los dias desde vuestras cavernas (foros, blogs) en relacción al 11M...

    Aznar, (que algo sabra del tema, pues no olvidemos que era el presidente cuando asesinaron a casi doscientas personas), ya se ha dado cuenta que la campaña que el alentó se le está volviendo en su contra, y ha salido a decir que el 11M fue una 'ofensiva del terrorismo islámico'...
    Donde queda aquello de los autores del 11M no andan en montañas y desiertos lejanos, estan más cerca de lo que pensamos.
    Sois patéticos.

    Es injusto que a unos señores que se juegan la vida para que tu y yo podamos disfrutar de la vida, se les condene a tantos años por una nimiedad, por que no hicieron nada malo.

    El fontanero y la bulldog son unos hipócritas y unos falsos, cuando se les escucha decir que han pasado un infierno, que han tenido depresión, y demas gilipolleces de victimistas, uno no sabe si reirse de lo falsos que son o enfadarse por lo malvado y ruin de sus declaraciones...
    Un infierno lo pasa el niño que ha perdido a toda su familia en un bombardeo en Irak, las niñas violadas por los soldaditos yankees en Irak, los niños apaleados por los soldaditos ingleses en Irak, el padre que pierde su casa y su dignidada a manos de unos señores venidos desde miles de kilometros de distancia...
    Cuentistas !!!

    By Anonymous Anónimo, at 4:03 a. m.  

  • Faltaís tú y tus colegas quemando sedes del PP y amenazando militantes del PP por ejercer sus derechos

    By Anonymous Anónimo, at 9:36 a. m.  

  • a la cárcel los comisarios políticos chupa pollas, para hacer carrera en el PSOE cuándo dimiten los mentirosos ministros de interior, fiscal general y alcalde de zaragoza. y rectificación o cierre de este blog manipulador

    dejar de contar mentiras

    By Anonymous Anónimo, at 9:55 a. m.  

  • Teneis la picha echa un lio y no os filtra la membrana que riega la neurona que os queda.
    Sois lo peor!!!
    ¿Ya no creeis en la justicia?
    Cuando no os convienen algunas sentencias, os poneis de lo más pesados.
    Si por lo menos fuerais coherentes con vuestras palabras.
    No me hagais de que rescate comentarios vuestros diciendo lo buena que es la justicia española porque vais a quedar en el más absurdo ridiculo.
    (Perdón ya habeis quedado en el más absurdo ridiculo).
    Dais pena.

    By Anonymous Anónimo, at 10:04 a. m.  

  • el victimismo de el fontanero y la bull dog es realmente repugnante, deberian de dar con sus huesos en la carcel y en la misma celda que dos etarras, porque ambos son la misma mierda

    By Anonymous Anónimo, at 10:07 a. m.  

  • Pues es lo que hay: una ¿Justicia? al servicio de los intereses de la derecha española.

    Como tantos otros aparatos del Estado cuya actuación han venido usufructuando desde siempre en beneficio propio, por otra parte...

    By Anonymous Anónimo, at 12:40 p. m.  

  • Sois insalvables, si la sentencia hubiera sido absolutoria estaríais alabando la Justicia Española y diciendo: "Esto demuestra que la Justicia es independiente".

    Desde luego, el nivel de hipocresía que alcanzan vuestras enfermas mentes es incalculable.

    By Anonymous Anónimo, at 12:43 p. m.  

  • A Cid Rojo:


    Ya estan los peperos intentando meter miedo para que la gente no diga lo que piensa... sois unos fachas, sois enemigos de la libertad de expresión y de que alguien pueda decir lo que piensa... delito son las acusaciones e injurias basadas en pruebas falsas que lanzais todos los dias desde vuestras cavernas (foros, blogs) en relacción al 11M...


    Mira, majete, si te parece bonito que tu admirado Kickg no asuma una decisión judicial INDEPENDIENTE con PRUEBAS CONCLUYENTES en la cual se ha condenado a una serie de policías por FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTO PÚBLICO Y DETENCIÓN ILEGAL entonces los únicos fachas que hay en este blog probablemente sois vosotros DOS.

    Por cierto, Kickg puede ser denunciado por calumnias, que se ande con ojo. Y deja el 11-M que no tiene nada que ver con el tema.

    Aznar, (que algo sabra del tema, pues no olvidemos que era el presidente cuando asesinaron a casi doscientas personas), ya se ha dado cuenta que la campaña que el alentó se le está volviendo en su contra, y ha salido a decir que el 11M fue una 'ofensiva del terrorismo islámico'...


    Lo dicho, deja el 11-M en paz que parece que te persigue, estamos hablando de DETENCIONES ILEGALES en una manifestación.

    Es injusto que a unos señores que se juegan la vida para que tu y yo podamos disfrutar de la vida, se les condene a tantos años por una nimiedad, por que no hicieron nada malo.


    Y eso implica insultar al juez,¿ verdad? Léete el sumario y la sentencia y luego nos lo cuentas, que de justicia seguro que "sabes más" cuando no te interesa el veredicto. Ahora parece ser que la justicia es injusta (¡y eso que el PSOE intenta que sea suya! que inutilidad...)

    El fontanero y la bulldog son unos hipócritas y unos falsos, cuando se les escucha decir que han pasado un infierno, que han tenido depresión, y demas gilipolleces de victimistas, uno no sabe si reirse de lo falsos que son o enfadarse por lo malvado y ruin de sus declaraciones...
    Un infierno lo pasa el niño que ha perdido a toda su familia en un bombardeo en Irak, las niñas violadas por los soldaditos yankees en Irak, los niños apaleados por los soldaditos ingleses en Irak...


    Bla, bla, bla, bla, bla... tu demagogia es implacable, te has respondido tú a ti mismo. Nada más.

    Un saludo

    By Anonymous Anónimo, at 1:21 p. m.  

  • Yo creo que el tribunal supremo desestimará esa condena, pues es excesiva e injusta.

    Por otra parte, pienso que los dos militantes del PP, le han hechado mucho teatro.

    By Anonymous Anónimo, at 3:25 p. m.  

  • Los mejores comentarios de lectores de Periodista Digital respecto a la cena de 200 mujeres en el palacio del Pardo con la Pellejos y la presi de Chile:

    -¿Alguien se imagina una cena de ZP sólo "para hombres"? Cuánta imbecilidad, cuánto hembrismo

    -me molesta que la vicepresidenta,haga una cena "oficial" a una digntaria extrangera (sic),con dinero público y en un recinto público como es el palacio del Pardo,practicando la discriminacion por razón de sexo,contravieniendo el articulo 14 de al Constitución

    -¡Olé por la ViceMomia! Es lista de cojones... Si yo quisiera pillar cacho organizaría una cena con conejitas de Play Boy

    -La momía tiene que montar estos saraos si quiere comerse alguna almeja.

    -Entre 200 borrachas igual encuentra alguna tonta que quiera montárselo con un pellejo.

    -Y despues de la cena se van todas juntas a un espectáculo de bois (sic)

    -Y si es una cena de mujeres... ¿qué pinta l@ ministr@?
    ¿Por qué cuando vino el ladrón Evo Morales no hicieron una cena de jerséis de colorines?
    ¿Y cuándo venga Fidel Castro qué será una cena de hijosdeputa? Pues se va a poner las botas a comer el Zapalelo...

    -QUE PESTE A COÑO VIEJO QUEDARA EN PALACIO, QUIEN LO DESINFECTARA...

    -Patético, patético, patético...
    ¿Ligará en la cena, MariTere?





    Y ahora, amiguitos, a esperar un magnífico y brillante post del manipulador alabando las bondades de esta cena.

    Por cierto, me han contado que el manipulador se ofrecerá a limpiar del palacio del Pardo la anteriormente citada "peste a coño viejo que quedará..."

    By Anonymous Anónimo, at 3:58 p. m.  

  • AQUI TENEMOS A LOS DEL PARTIDO POPULAR...

    Amigo anónimo de las 3:58, eres un asqueroso, maleducado, soez y repugnante.

    No tienes ninguna educación, eres el máximo exponente de la extrema derecha que habita en el PP, afortunadamente ya no gobiernan vuestros amos, pues gente como tú no tiene referentes ideológicos, sólo amos, como los animales.

    Miedo me da que algún día gentuza como vosotros llegueis al poder de nuevo.

    By Anonymous Anónimo, at 5:00 p. m.  

  • Joder, estos progres siempre dicen las mismas tonterías, que si extrema derecha que si fachas que si blablabla...

    Pero la justicia ya dictó su sentencia, a seguir rabiando.

    Un saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 7:45 p. m.  

  • Hombre, se te va un poquito la olla, aunque con el patio de lectores que tienes supongo entiendo por qué lo haces.

    En cualquier caso, exageraciones aparte, está claro que el aquí todo se reduce que a los policías les ha tocado un juez de derechas que se ha querido marcar una sentencia polémica con dos cojones. Allá él y su conciencia, pero le hace un flaco favor a la Justicia.

    By Blogger Evaristo, at 12:18 a. m.  

  • By Blogger jasonbob, at 1:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home