LA ERA ZP

miércoles, mayo 03, 2006

ALEGRIA PROGRESISTA



¡Ahh nos quieren captar los de Nuevas Generaciones!


Día positivo en lo referente a la actualidad antifascista ya que existen varios frentes abiertos que suponen "la puntilla" a corto plazo del Partido Popular algo que, todos estaremos de acuerdo, es lo mejor que le puede pasar a nuestra querida y progresista España.

Como todos sabemos, el Partido Popular ha orientado su rabia desbordada en dos temas principales: El terrorismo y el Estatut de Cataluña.

El primer tema ha concluido con la sumisión pepera a las tesis de ZP aunque todos tenemos en nuestra retina grabadas esas imágenes de las manifestaciones donde decrépitos nostálgicos gritaban "Zapatero vete con tu abuelo" algo que suponía un deseo de muerte para el mejor presidente de la historia de España y que colocaba a quien lo decía en una posición incluso peor que la del terrorista más sanguinario.

El tema del Estatut, lógicamente, les ha salido incluso peor que el primero.

Después de meses oyendo que ZP estaba vendiendo España a los separatistas, que España se rompe etc etc resulta que nos encontramos ante un Estatut que NO convence a ERC jejeje porque consideran que es un texto para una comunidad autónoma y no para Cataluña, una posición que, como todo el mundo ha entendido, supone la destrucción de cada uno de los argumentos que el Partido Popular ha ido escupiendo día tras día durante estos últimos cansinos meses.

Hasta a mi me está empezando a dar pena Rajoy, bueno no.

Por último, me gustaría que le echarais un vistazo a una información que publica hoy Elplural.com en la que demuestran como La Cope utiliza la publicidad de El Corte Inglés para arremeter contra ZP y su gobierno, algo que, de contar con el consentimiento de la empresa, supondría que desde hoy ningún progresista español volvería a pisar esa empresa así regalaran las televisiones de plasma.

Estaremos atentos a si El Corte Inglés se desmarca de esta posición facha en los próximos días y, en caso contrario, iniciaremos la campaña pertinente.

Un abrazo a todos y, por cierto, tenemos que apoyar la programación de CUATRO que es una empresa progresista que necesita nuestra ayuda.

26 Comments:

  • Kickg machote, no te cansas de hacer el ridículo, ¿eh?. Que sueñes con los angelitos, mañana no se te olvide meterte el bocadillo en la mochila cuando vayas al cole!!!!!!

    :)

    By Anonymous Anónimo, at 11:01 p. m.  

  • A ver, fachaprogre de mierda, sólo has dicho una verdad:

    "tenemos que apoyar la programación de CUATRO que es una empresa progresista que necesita nuestra ayuda"

    No la ve ni el productor. Por cierto, ¿se anuncia el corte ingles en CUTRE? Venga, machote, que sí, que entre tu y el singular vais a hundir el corte ingles. ¿pero no te das cuenta el gilipollas y ridiculo que haces? ¿Te crees que vais a hundor el corte ingles cuatro guarros de mierda que lo que mas os gastais es 1 euro en el mercadillo por unos pantalones? Gilipollas...

    By Anonymous Anónimo, at 11:52 p. m.  

  • Kickg para cuando un post sobre la corrupción en tu amada Murcia. Tenemos algo pendiente, recuerdalo.

    Un saludo.

    By Blogger Peperufo, at 11:54 p. m.  

  • Kickg... tienes esto lleno de bichos, sigue así, juventud, divino tesoro.

    Pararle los pies a ECI es fácil, si se plantan las comunidades autónomas progresistas con sus Catálogos de Bienes Homologados se les hunde el negocio en unos meses, así incluso les daría igual que 4 niñatos fachas con sus visas cargaditas se dejen los cuartos pagando más por lo mismo sólo porque es muy cool comprar en ECI esos politos con el cuello con la banderita fascista española.

    Y llevas razón —por eso se cabrean— ERC le ha hecho un favor al PSOE y una putada más al PP.

    Tira millas!

    By Anonymous Anónimo, at 12:25 a. m.  

  • en fin cuanto putero que diga pepero suelto diciendo gilipolleces. Que cuatro no tiene audiencia dicen, si, va a ser por eso que House es un exito, poruqe no la ve nadie no te fastidia. Ya le gustaria a teles como Popular TV(tele de referencia de las nuevas generaciones -Amo a laaaaaaaaaaura pero esperare hasta el matrimonio xDDDDD) o IB3 coloquialmente conocida aqui por pp3
    tener la mitad de audiencia que Cuatro.

    LA postura de ERC me parece fantastica. Zp les prometio a los catalanes que no tocaria el estatuto, y lo hizo, por tanto es logico que no esten de acuerdo con el resultado.Lo que no es normal es decir No como el PP sin nisiquiera saber que pone el estatuto, solo por armar follon

    By Anonymous Anónimo, at 12:42 a. m.  

  • ¿Vais ha hacer una campaña contra el Corte inglés?
    ¿Contra cual de ellos? jajaja
    Anda que no hay repartidos por España...
    Que vais ha hacer una huelga de hambre en la puerta de cada uno de ellos..me extraña porque no tanta gente que apoye estas gilipolleces.

    By Anonymous Anónimo, at 9:31 a. m.  

  • Por la marginacion social del PP y sus votantes !!

    By Anonymous Anónimo, at 9:46 a. m.  

  • Lo flipais más Tolkien y su sr. de los anillos.
    Venga recoger firmas contra el PP, la COPPE, EL MUNDO,ABC,LA RAZÓN, POPULAR TV,OPPUS,EL CORTE INGLÉS, ETC.. y cuando esteis más solos que la una despellerjaros entre vosotros, ya que no os aguantais ni entre vosotros.
    jajaja ¿Y las manifestaciones para cuando?

    By Anonymous Anónimo, at 10:37 a. m.  

  • No se trata de arruinar o hundir a nadie(no porque no queramos, sino porque no podemos), simplemente de expresarles nuestro malestar en servicio_clientes@elcorteingles.es.

    Ademas si podemos hacer que en vez de 4 ganen 2, prefecto!!!
    Nuestro mensaje les habrá llegado.

    Si dejamos de ir a comprar al CI y compramos en las tiendecitas de nuestro barrio, estaremos ayudando a la economía de mucha más gente.

    Por cierto, la programación que tiene cuatro, para si la quisieran las otras cadenas... es un placer disfrutar de programas con sentido de humor e inteligentes.

    By Anonymous Anónimo, at 10:54 a. m.  

  • ¿Qué enciclopedia ha recogido a Zapatitos como el mejor Presidente de España?
    1.No es el mejor presidente de España, el mejor hasta el día de hoy es Suarez que tuvo que lidiar con una transición y no lo hizo mal ante esta situación.
    2.El mejor presidente de España, no debe estar rodeado de incompetentes como lo está ZP.
    3.El presidente de España debe ganar las elecciones por méritos propios y no con mentiras como lo hizo ZP.
    4.Dejad de decir Zetapolleces con lo de el Corte Inglés.
    5.Quiero que los progres me digan porque la cinta coránica se la han dado al dueño de la Kangoo.
    ¿Para que la tenga de recuerdo?¿Para que aprenda arabe?.

    By Anonymous Anónimo, at 11:06 a. m.  

  • Esto es un S.O.S casi desesperado, por un lado, y una advertencia firme, por otro.
    Una llamada de ayuda urgente a toda la sociedad civil para evitar la ignominia que se pretende llevar a cabo en Valencia. Un aviso a la clase política que puede pagar muy caro el mirar para otro lado en momentos tan dramáticos.

    Si Rita Barberá no para inmediatamente las obras en el cementerio de Valencia incurrirá en una responsabilidad grave, extremadamente grave. De esas que no prescriben.
    De esas que persiguen en sueños, para siempre, a las personas con conciencia.
    En esas pesadillas no estará sola la alcaldesa de Valencia. El gobierno tiene la obligación de intervenir. Si no lo hace, y lo que dice el foro por la memoria se confirma,
    cualquier ley de recuperación de la memoria será un sarcasmo amargo.

    El foro por la memoria del País Valenciano acaba de hacer públicos unos datos aterradores. Suponen que las estimaciones hechas hasta ahora sobre la represión franquista se quedaron muy cortas. El horror de la posguerra fue mucho mayor que lo que nadie haya dicho hasta ahora.
    En las diferentes asociaciones se ha manejado la cifra aproximada de 35.000 personas enterradas en fosas comunes asesinadas por los franquistas en todo el territorio nacional durante la guerra civil. Se decía que en la posguerra pudo haber unas cien mil victimas.

    Amparo Salvador, presidenta del foro por la memoria del País Valenciano, afirma, tras llevar a cabo un estudio con documentación del propio cementerio de Valencia, que en seis fosas comunes fueron enterradas 26.300 personas entre Abril del 39 y Diciembre del 45. Las fosas más grandes documentadas de la posguerra. Pronto no quedará ni rastro tras la actuación del ayuntamiento valenciano empeñado en ocultar semejante salvajada. Ya están trabajando las excavadoras para construir nichos sobre la última fosa común. Oficialmente se dice que las victimas ya fueron exhumadas y que allí no había nadie. No existe ninguna documentación que acredite eso. Ya han aparecido huesos humanos bajo las palas de las maquinas enviadas por la alcaldesa. Han sido convenientemente fotografiados.


    En los registros del cementerio, desconocidos hasta ahora, con nombres y apellidos, se encuentran anotadas familias enteras.
    Se trata de gente que no fue “juzgada”, al margen de los datos conocidos hasta ahora como fusilados oficialmente por los franquistas.
    Durante los primeros días si se mencionan en los registros las ejecuciones como causa de la muerte. Inmediatamente después las causas son falseadas y se utiliza todo tipo de eufemismos: paros cardiacos, caquexia, asfixia por suspensión, perdida de masa encefálica, hematocefalia. Una manera de enmascarar ahorcamientos, palizas mortales, ejecuciones, muertes por desnutrición.

    No se tenía noticia de fosas de semejantes proporciones. La memoria historia se presenta ante nuestras narices con cifras espeluznantes.
    La magnitud de la tragedia de la guerra y la posguerra es aun mayor de lo que se ha dicho hasta ahora. La carniceria tuvo proporciones de exterminio.
    El capitán Gonzalo de Aguilera, amigo personal de Alfonso XIII, oficial de prensa de Franco, explicaba a Whitaker, periodista de USA, la filosofía de la represión: “ Son como animales ¿sabe?, al fin y al cabo ratas y piojos son los portadores de la peste.
    Ahora espero que comprenda lo que entendemos por regeneración de España. Nuestro programa consiste en exterminar un tercio de la población masculina. Con eso se limpiaría el país. También es conveniente desde el punto de vista económico: no volvería a haber paro”.

    De las seis fosas documentadas, cinco ya han sido ocultadas con nuevas construcciones. Solo queda una y se está tapando en este mismo momento por orden del ayuntamiento popular de Valencia. Es un insulto, un escupitajo en la memoria, un salivazo a las victimas.
    No podemos consentirlo. Haz lo que esté en tu mano. SOS.


    Abel Ortiz




    FÒRUM PER LA MEMÒRIA DEL PAÍS VALENCIÀ


    Datos del trabajo de investigación y documentación realizado en las
    Fosas Comunes del CEMENTERIO GENERAL DE VALENCIA a partir de la entrada en la ciudad de las tropas franquistas.

    PERSONAS ENTERRADAS EN LAS FOSAS COMUNES DESDE EL DÍA 1 DE ABRIL DE 1.939 HASTA EL 31 DICIEMBRE DE 1.945.


    Fosa Común de la SECCIÓN 7ª DERECHA

    - Cuadro tercero: del 1 de abril de 1.939 al 30 de julio del mismo año…2.099 personas
    - Cuadro cuarto: del 31 de julio de 1.939 al 27 de febrero de 1.940……2.940 personas

    Total personas enterradas en la fosa Común de la Sección 7ª Derecha del 1 de abril de 1.939 al 27 de febrero de 1.940:

    - 5.039 personas

    • Es en esta Fosa Común donde el ayuntamiento va a construir 1.020 nichos de cuyas obras hemos solicitado la paralización.

    Fosa Común de la SECCIÓN 8ª DERECHA

    - Personas enterradas del 28 de febrero de 1.940 al 3 de setiembre de 1.940:

    - 2.232 personas

    • Actualmente transformada en sepulturas preferentes individuales

    Fosa Común de la SECCIÓN 10ª

    - del 3 de febrero de 1.940 al 6 de enero de 1.941………………2.232 personas
    - del 7 de enero de 1.941 al 29 de diciembre de 1.941…….........4.222 personas
    - del 30 de diciembre de 1.941 al 9 de diciembre de 1.942...…...4.008 personas

    Total personas enterradas en la Fosa Común de la Sección 10ª del 3 de febrero de 1.940 al 9 de diciembre de 1.942:

    - 9.531 personas

    • Actualmente transformada en sepulturas preferentes individuales
    Fosa Común de la SECCIÓN 5ª IZQUIERDA

    - del 9 de diciembre de 1.942 al 31 de diciembre de 1.942……………..294 personas
    - del 1 de enero de 1.943 al 31 de diciembre de 1.943…………....... 3.534 personas
    - del 1 de enero de 1.944 al 31 de diciembre de 1.944………………..2.265 personas
    - del 1 de enero de 1.945 al 22 de agosto de 1.945……………………2.270 personas

    Total personas enterradas en la Fosa Común de la Sección 5ª Izquierda del 9 de diciembre de 1.942 al 22 de agosto de 1.945:

    - 8.363 personas

    • Actualmente transformada en nichos


    Fosa Común de la SECCIÓN 5ª DERECHA

    - del día 22 de agosto de 1.945 al 31 de diciembre de 1.945……………1.135 personas

    Total personas enterradas en la Fosa Común de la Sección 5ª Derecha desde el 22 de agosto de 1.945 al 31 de diciembre de 1.945:

    - 1.135 personas

    * De esta Fosa Común solo se conserva un cuadro, en los tres restantes hay construidos nichos y sepulturas preferentes individuales.


    TOTAL PERSONAS ENTERRADAS EN LAS FOSAS COMUNES DEL CEMENTERIO GENERAL DE VALENCIA DESDE EL DÍA 1 DE ABRIL DE 1.939 AL 31 DE DICIEMBRE DE 1.945:

    26.300 PERSONAS



    FUENTE. Todos los datos aquí expresados, proceden del estudio de documentación e investigación realizado por el Fòrum per la Memòria del País Valencià en los Libros de Registro de Enterramientos del Cementerio General de Valencia.

    A todos estos datos, hay que sumar a las personas enterradas en la Fosa Común del cementerio civil en los meses siguientes a la entrada de las tropas franquistas en Valencia, que se estiman entre 500 y 1.500, según los testimonios de personas supervivientes, testigos de aquellos hechos.

    By Blogger Abel Ortiz, at 11:38 a. m.  

  • Pues si eso es cierto que lo paralicen hasta que salgan los cadaveres pero ¿Y si dichos cuerpos ya han tomado sagrada sepultura? que pintan con paralizar unas obras, que al fin y al cabo necesitais porque todos los dias muere gente.

    By Anonymous Anónimo, at 12:34 p. m.  

  • Kickg, queremos ya un post sobre esto:

    http://www.escolar.net/MT/archives/2006/05/viaje_con_nosot.html#comments

    Me parece el suceso más surrealista de este inicio de siglo en España. Viendo el video resulta difícil no imaginarse a Pedro J. y Fedeguico bailando al son del ritmo de Gurruchaga y cantando aquello de:

    Viaje con nosotros/
    si quiere gozar/
    viaje con nosotros/
    a mil y un lugar/
    y disfrute/
    de todo al pasar/
    y disfrute/
    de las hermosas historias/
    que les vamos a contar.

    Jojojojoo

    Yo creo que en el futuro este suceso se estudiará en las facultades de periodismo o en las de psiquiatría, una de dos.

    By Blogger Mikimoss, at 12:40 p. m.  

  • Quieren ocultar la historia para siempre, para después intentar vilmente cambiarla...
    El partido popular tiene a toda la comunidad Valenciana convertida en una especie de 'Marbella' donde la corrupción y los desmanes urbanisticos campan a sus anchas...
    Desde Bruselas ya nos han llamado un par de veces la atenció sobre los desmanes y aberraciones urbanisticas.
    El pepé en Valencia es como una mafia, así que será muy dificil evitar que Rita Barberá lleve a cabo esta ignomia contra la memoria de todos los Españoles...
    Podemos denunciar los hechos publicamente, y esperar a ver si un juez poderoso o el Estado Español paralizan esto.

    By Anonymous Anónimo, at 1:11 p. m.  

  • Kick, ¿cómo va el boicot? ¿Os habéis encadenado a las verjas?¿ estáis repartiendo panfletos?¿Haréis huelga de hambre?

    ¿Sabéis que en el Corte Inglés también se vende Cava y que como hagáis eso haréis boicot al Cava?

    Joder, esto os va a plantear un grave problema "ético" jejejejeje.

    Que risa dais, progresillos.

    By Anonymous Anónimo, at 1:23 p. m.  

  • Lo de el mundo, la cope y LD es para matarlos a pellizcos.
    Los medios que ha puesto en marcha el partido popular para crispar a la sociedad Española e impedir que el Gobierno trabaje, no tienen límite... se dedican a difamar y mentir sin tregua y sin importarles caer en el más espantoso de los ridículos... seguro que después de todo, algún pepero se creera lo de la tarjeta...

    Hasta cuando la asociación de prensa seguira callada frente a estos NOprofesionales ???

    Hasta cuando la justicia dira basta???

    Lo que ha pasado con la cinta de la orquesta mondragon y la posterior maniñulación hecha por el mundo, la Cope y LD sobrepasa ya los límites del estado de derecho.

    By Anonymous Anónimo, at 1:44 p. m.  

  • Pero que graciosos llegáis a ser los peperos.
    Encadenarse a las verjas dice ¿Qué verjas?.
    Para tu información lo que está haciendo El Corte Inglés es vomitivo. Está permitiendo que tergiversen su publicidad y la utilicen para desgastar al gobierno con pamplinas.
    Me imagino que diría más de uno si en la Cadena SER se hiciera lo mismo.
    Seguro que más de un tontorrón saltaría diciendo paridas.
    A mi no me gusta el clima que se está creando en algunos foros, grupos, espacios y blogs de internet.
    Puedo decir que dialogo fluidamente con mucha gente de derechas con las que es agradable hablar. Ellos son conscientes de los errores que comete su partido, y a su vez yo asumo los errores que comete el mío. Por lo tanto, charlamos sin exasperaciones y sin saltar a la yugular del otro.
    Pero tener que leer con tanta frecuencia a tanto exaltado que no tiene ni repajolera idea de lo que habla..........pues cansa.
    Que viene uno que dice que Zapatero llamó gilipollas a Blair, no pasa nada. La cuestión es inventar tonterías.
    Que viene otro diciendo que Evo Morales es traficante de drogas, pues tampoco pasa nada.
    La cuestión es.............difama que algo queda.
    A ver (no "haber" como puso la cooperante) si somos ya un poco mayorcitos y somos capaces de dialogar sin recurrir al insulto fácil.

    By Anonymous Anónimo, at 1:47 p. m.  

  • Por cierto...........¿Qué importancia tiene que se le entregara la cinta al dueño de la "fragoneta"?.
    Es una prueba que ha pasado todos los filtros. Se le ha buscado las huellas, se ha escuchado el contenido.........¿Qué esperáis, que lleve un mensaje satánico oculto si se la escucha al revés?.

    By Anonymous Anónimo, at 1:50 p. m.  

  • Anti fascista soy de derechas y estoy totalmente de acuerdo contigo. Y mira que es dificil.

    By Anonymous Anónimo, at 1:51 p. m.  

  • Ser de derechas no implica ser fascista al igual que ser de izquierdas, en este momento de la democrácia española no implicar tener la razón absoluta.

    By Anonymous Anónimo, at 1:52 p. m.  

  • Tenemos que apoyar a cuatro ¡dice el guru
    Estos de las juventudes socialitas cada vez,
    Se parecen más las nacional socialistas
    Por lo ilusos que son, kickg chico
    Quítate la venda de los ojos
    Como me la quite yo antes,
    Que el guarrazo que te pegues
    Sea irreparable. Y lo de
    Boicotear el corte ingles,
    Se lo dices a Cisneros
    Que era íntimo de Felipe.

    By Anonymous Anónimo, at 4:58 p. m.  

  • Kicg, yo soy murciano también.

    Ya me contarás la diferencia entre el urbanismo del PP y el del PSOE en Murcia, porque yo NO la encuentro.

    Ambos hacen exactamente igual. Y si no, mira Lorca y Los Alcázares, ambos del PSOE.

    Salud y anarquía.

    By Anonymous Anónimo, at 5:46 p. m.  

  • Es que el problema no es estar o no de acuerdo unos con otros. Por eso cada cual tiene su ideología. Pero es estúpido atacarse con tonterías y estar todo el día lanzándose cosas a la cara que no tienen sentido.
    Lo penoso es que tengo dos blogs en los que se habla tranquilamente de política, y eso que a veces cargo las tintas para dar un poco de vidilla al debate.
    Y siempre aparecen los mismos a tocar las narices y fastidiar el diálogo.

    By Anonymous Anónimo, at 7:47 p. m.  

  • pues nada aora mismo voy a hacer eso enviare un mail a servicios al cliente del corte ingles se que are poko pero bueno animo desde aqui a todo el mundo que opine igual ha enviar uno a esta direción
    servicio_clientes@elcorteingles.es

    By Anonymous Anónimo, at 8:02 p. m.  

  • Pos si,ciertamente cuatro necesita ayuda,compite en share con la 2 y sus noticiarios son los de peor audencia.
    Aunque te duela los españoles no son idiotas
    si no lo ven por algo sera....

    By Anonymous Anónimo, at 4:54 a. m.  

  • He entrado por error en esta hoja y casi vomito.
    Parece mentira que en pleno siglo XXI y 70 años despues de terminada la guerra, aún haya gente de izquierdas hirviendo en odio. ¿Pero qué edad teneis chavales? Los que tanto hablan de la guerra ahora, no la conocieron y además en un porcentaje altísimo, sus padres eran de los que gritaban ¡Franco, Franco, Franco! en la Plaza de Oriente.
    ¿No os da vergüenza odiar y promover el odio?
    Sois pateticos, dais verdadera pena, escribis más rapido de lo que pensais y lo que es peor os creeis demócratas y no sois más que una panda de ultras exaltados.
    Os podeis ahorrar la molestia de contestar a este post, porque no volveré a entrar en este pestilente, arcaico y chequista foro.

    By Anonymous Anónimo, at 1:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home