LA ERA ZP

lunes, mayo 29, 2006

ENHORABUENA NAUFRAGO


y .. :D

Quiero felicitar a nuestro compañero Náufrago por la entrevista que el diario 20minutos.es le ha realizado a propósito de su blog Diario de un Náufrago, que, aparte de ser uno de los finalistas en los premios 20 blogs en la categoría de "Mejor blog de actualidad", ha conseguido ser uno de los sitios más visitados de esta enorme "blogosfera".

Además quiero agradecerle que en esta entrevista tenga la amabilidad de nombrar La era Zp ya que nuestros sitios no son, en absoluto, comparables.

Ya quisiera para mí ese estilo capaz de equilibrar perfectamente el ingenio con la captación de los temas que realmente le interesan a los internautas así como la variedad de sus post y el gran sentido del humor.

Podéis leer la entrevista AQUI y le podéis felicitar vosotros mismos también en sus distintos blogs a los cuales podéis acceder a través del portal Pablogarces.com

Un fuerte abrazo y muchisimas gracias, compañero!

10 Comments:

  • Llevas razón tú no tienes poder de captación entre los internautas porque no hablas de los temas de actualidad nos pueden inquietar, sólo hablas de lo "super guay" que es ZP y su gobierno, cosa que a muchos ni les va ni les viene...y no hablas de la vivienda,pobreza en el mundo,etc...

    By Anonymous Anónimo, at 1:40 p. m.  

  • ...etc. cosas que desde los Blogs fachas hacen todos los días, poniendo de actualidad los temas que interesan a los Españoles, como la corrupción endémica que azota Valencia, los excelentes datos económicos, y la PAZ en el País Vasco.

    By Anonymous Anónimo, at 1:53 p. m.  

  • de qué paz me hablas dónde está por losciudadanos españoles la declaración de guerra

    dónde están las denuncias en valencia

    dónde están los excelentes datos económicos, tú sueldo, tú vivienda, si en cambio tú deuda, tú vivir con papá, tú sueldo de 600 euros, tú subida de inflacción extratosférica, etc

    salvo que te pague zp, o la vogue que sgur ue la declaración de la renta le sale negativa por su cuenta vivivienda, etc

    By Anonymous Anónimo, at 4:32 p. m.  

  • No flipes Valencia no es como Marbella.

    By Anonymous Anónimo, at 5:11 p. m.  

  • Bueno bueno kickg alavando el blog de un chico el cual tiene un post donde le da la razon a la COPE y LIBERTAD DIGITAL..
    Eso si es raro...por cierto no esperes parecerte nunca a él ya que PABLO es el MEJOR.

    By Anonymous Anónimo, at 6:46 p. m.  

  • Eso es para que veais que Kickg no es un sectario como vosotros.

    By Anonymous Anónimo, at 7:36 p. m.  

  • JAJAJJAA KICKG= NO SECTARIO JAJAJAJ

    By Anonymous Anónimo, at 8:00 p. m.  

  • esk menuda es la rita....yo no soy de valencia pero si puedo hacer algo no dudes en ponerlo aqui en la web y intentare ayudarte, en la manifestacion haceros sonar porque menuda teneis encima..

    By Anonymous Anónimo, at 12:40 p. m.  

  • Gracias crack, un abrazo.

    By Anonymous Anónimo, at 8:40 p. m.  

  • Por favor dejad a Valencia en paz. El que despojos humanos de vuestro nivel simplmente usen el nombre de la Comunidad Valenciana me da ganas de vomitar.

    By Anonymous Anónimo, at 12:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home