LA ERA ZP

viernes, mayo 26, 2006

EL PARTIDO POPULAR NEGOCIÓ TAMBIÉN CON LOS GRAPO

I

¿DÓNDE ESTABA ESTA GENTE?

No entiendo por qué el PSOE no recuerda las negociaciones del Partido Popular con los GRAPO durante la primera legislatura del que después sería el pequeño de las Azores.

He estado buscando en las hemerotecas y estas son las pocas referencias que he encontrado sobre el tema pero que demuestran, una vez más, la hipocresía del Partido Popular en el tema del terrorismo.

Interior intenta la disolución de los GRAPO mediante contactos con sus dirigentes presos 01- 12-96

El Ministerio del Interior confirma que hay diálogo con los presos de los GRAPO 02-12-96

La oposición apoya las negociaciones entre el Gobierno y los GRAPO 17-02- 97

Los GRAPO dicen que volverán a la acción tras romper con el Gobierno 26-02-97


Resulta que el Partido Popular se dedicó a negociar con TODOS los grupos terroristas de España contando, por supuesto, con el apoyo de toda la oposición y ahora se opone como una perra rabiosa a que ZP y su inteligente Gobierno intenten con ETA lo que ellos, por su incompetencia, no pudieron conseguir.

Pocos comentarios podemos hacer más, la poca vergüenza del Partido Popular no conoce límites pero tenemos el consuelo de que cada día hay menos gente capaz de defender lo indefendible: una política basada en la hipocresía donde los intereses electorales están muy por encima de la disolución de la banda terrorista ETA.

Buen fin de semana y muchas gracias por entrar en el blog.

78 Comments:

  • Paro:
    1982 16,61%
    1983 17.97%
    1984 21,08%
    1985 21,48%
    1986 20,64%
    1987 19,75%
    1988 18,09%
    1989 16,88%
    1990 16,09%
    1991 16,93%
    1992 20,03%
    1993 23,83%
    1994 23,90%
    1995 22,76%
    ---------------
    1996 21,73%
    1997 20,22%
    1998 18,09%
    1999 15,32%
    2000 13,44%
    2001 10,50%
    2002 11,45%
    2003 11,20%
    2004 10,54%

    Siento haber sido tan duro.

    By Anonymous Anónimo, at 11:48 a. m.  

  • Estos hijos de Pol Pot siempre expresan su discrepancia política de forma que recuerdan los campos de exterminio. Son intolerantes, liberticidas y violentos. Parece que te quieren agredir con las palabras y siempre quedan en un bochornoso ridículo. Como muestra ese lema fascista que repitieron como papagayos: PP nunca mais.
    Pero se van a tener que joder, los que hemos abierto los ojos ya no comeremos jamás de la mano de Polancone y estando en la CEE no podrán crear esos campos de exterminio que añoran.

    By Anonymous Anónimo, at 12:09 p. m.  

  • Y Franco dió un golpe de estado! Noticias Frescas By Kickggggggg

    By Anonymous Anónimo, at 12:23 p. m.  

  • Ahora con la ola de delincuencia que está afectando tanto a Madrid como a Cataluña le gobierno debe tomar medidas.
    Como los socialistas apoyais el Estatuto..coged y decidles a los politicos catalanes que se busquen ellos sus propios medios de defensa.
    Quieren ser independientes,con una economia independiente,una nacion independiente..pues que no pidan al gobierno central refuerzos de la guardia civil..que tiren de sus mossos d`scuadra.
    Luego se quejan por los guardias que les mandan son de practicas..vale seran de practicas pero son guardia civiles como el que más.
    Ahora les toca joderse...todo gracias a su gobierno.

    By Anonymous Anónimo, at 12:28 p. m.  

  • Analicemos la situación...

    ZP ha estado dialogando con ETA desde hace 2 años a espaldas de los españoles

    Pregunta a ZP: "¿Estan ustedes dialogando con ETA?" Respuesta: "No, y el que diga lo contrario es un MENTIROSO"

    Una vez que nos enteramos que ETA ha declarado tregua SIN DEJAR LAS ARMAS, y ZP nos dice que estaba dialogando HACE AÑOS con ellos (tratándonos de gilipollas), la mayoría de los españoles habíamos terminado flipando en colorines ante tal desfachatez. ZP vuelve a sonreir ante las cámaras haciéndose fotos y autodeclarándose el más capaz de acabar con el terrorismo. Tras el SHOCK, ZP ha hecho las siguientes acciones avergonzantes para la Democracia:

    -Destituir al Fiscal Jefe de la Audiencia, Fungairiño, a pesar de haber tenido una trayectoria impecable persiguiendo a los terroristas etarras.
    -Tratar a HB como personas dialogantes haciéndoles caso en sus caprichitos (Navarra, la integridad territorial española, amnistía de presos con delitos de sangre...)
    -Despreciar a las víctimas del terrorismo recortando sus gastos del presupuesto general, y otras acciones encaminadas a minimizar su voz (y no manchar el proceso).
    -Cuando los fascistas de HB se ponen a amenazar, el gobierno intenta hacerles callar con pequeños regalitos (críticas a la justicia, suelta puntual de dirigentes) y así quedar bien ante el electorado.
    -Con esa negociación ZP está bien cogido por los huevos: Si les hace caso va a tener que destruir la independencia de la Justicia y con ello toda la estructura del Estado de Derecho constitucional. Si siguen pasando dirigentes de HB por los juzgados amenazarán con romper la tregua y hundir a ZP.

    Lo peor de todo es que, a pesar de esa "tregua", algunos ciudadanos siguen amenazados por esos impresentables separatistas radicales, ETA está comprando nuevas armas, y el Gobierno de Navarra está siendo políticamente atacado por el PSOE para ponerse en sintonía con HB y así aparentar que está haciendo algo por ellos.

    HB es el que tiene las riendas de la "negociación" con insultos y amenazas al Estado de Derecho, y ZP les ríe las gracias a esos impresentables.

    Simplemente patético.

    By Anonymous Anónimo, at 12:29 p. m.  

  • Sin duda Kickg prefiere el secuestro, la tortura, el asesinato y la ocultación con cal viva. Y todo pagado con dinero público.
    Empezaron robando para matar y acabaron matando para robar.
    Ahora el rojo, el bobo, prefiere sacar a flote su simpatía por los etarras porque cree que una alianza rojos-nacionalista supondrá su perpetuidad en el poder.
    La lara lala, li lori loli, soy un rojo sanguinario, ta tari tota y hago como que soy demócrata.

    By Anonymous Anónimo, at 12:31 p. m.  

  • Los del PP son un poco hipócritas.

    By Anonymous Anónimo, at 1:12 p. m.  

  • Los del PSOE no..que va

    By Anonymous Anónimo, at 1:21 p. m.  

  • Los de derechas somos malos con avaricia. No estamos dispuestos a entrar en el rebaño de Polancone, no simpatizamos con Castro, somos críticos con el presidente accidental, nos mofamos de fanáticos como Kickg, recordamos el pasado de Cebrian, Tecglen, Don Jesús, etc, agradecemos a USA que haya luchado contra el comunismo y vamos a votar a cualquier cosa que no sea Zapatares ni Llamadrazo ni Otegui ni Carod.
    Sin embargo mantenenmos con nuestro trabajo a la pandilla de nuevas folclóricas del régimen. Aún podemos empeorar.

    By Anonymous Anónimo, at 1:34 p. m.  

  • Lo que aporta kickg es otra prueba más de la falta de autoridad moral del PP para oponerse a las negociaciones con ETA.

    Por cierto, para el anónimo del principio: ¿tú sabes lo que son los ciclos económicos?

    http://www.mtas.es/estadisticas/ANUARIO2001/HTML/SEI/seig3c.html

    By Blogger Mikimoss, at 1:41 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Mikimoss, at 1:44 p. m.  

  • Lo que aporta Kickg son unos estupendos vínculos a EL PAÍS, diario de los nostálgicos ex-franquistas, ese diario que tapaba la autoridad moral del PSOE cuando "dialogaba" a base de cal viva.

    By Anonymous Anónimo, at 1:49 p. m.  

  • Definición de ciclo económico en España:

    Cuando la izquierda gobierna, el paro sube.

    Cuando la izquierda NO gobierna, el paro baja.

    By Anonymous Anónimo, at 1:53 p. m.  

  • Igual que ahora, ¿verdad?

    By Anonymous Anónimo, at 2:26 p. m.  

  • Para el usuario anónimo:

    Paro:

    2003: 11,1
    2004: 10,6
    2005: 9,2
    2006 (hasta el mes pasado): 8,7


    Todavía puedes alegar que el gobierno ZP no es de izquierdas, con lo que nos ibamos a reir mucho.

    By Blogger Mikimoss, at 2:35 p. m.  

  • Se perfectamente lo que es un ciclo económico, de hecho en los 14 años de rodillo hubo coyunturas muy favorables.
    Pero la clave está en la ineptitud que caracteriza al partido del odio.
    Si el paro sigue bajando es porque el bobo aún no ha tocado esos asuntos de forma significaticva.
    Supongo que dejar de fabricar minas antipersona, acabar con la mili, que la percepción de la corrupción política por la sociedad se desplomará, los records sucesivos en afiliados a la SS, etc no dependen de ciclos internacionales.
    ¡Lo que hay que leer!

    By Anonymous Anónimo, at 2:51 p. m.  

  • Cuando el tema del post no interesa para la causa pepera hay que ver lo que os sacáis pero en fin.. lo único que está claro es que la política efectiva del pp fue la que se construyó sobre las bases dejadas por Solbes algo que no lo digo yo, está en todos los estudios recientes de economía y que han tenido que reconocer hasta los del partido popular.

    Por cierto, otro dato sin importancia, tenemos que recordar que el precio de la vivienda se cuatriplicó bajo el mandato del pp y es algo que ha afectado directamente a la economía de millones de españoles y, por cierto, la indecente subida el petroleo también fue culpa del pp, ya que es gracias a la guerra de Irak.

    Ni en economía os salváis así que, por favor, cuando intetéis desviar un tema hacedlo con algo que no os podamos atacar.

    By Blogger Kickg, at 3:01 p. m.  

  • Mira que eres cazurro, lo tuyo es el bate de beisbol y la violencia. Por eso es bueno el tiempo que le dedicas a esta graciosa obra de lameculos.
    La vivienda subió, como dicen los conceptos económicos más básicos, cuando bajaron los intereses. Como bajaron mucho los pisos subieron mucho. Así de simple, simple.
    Si no entras en los métodos de la cal viva de los tuyos es porque no quieres. Las torturas fueron terribles como sabes y tú eres cómplice.

    By Anonymous Anónimo, at 3:18 p. m.  

  • " al partido del odio"

    ¿Te refieres al PP? Aún recuerdo la noche del 14M cuando a un reportero de la CadenaSer le dió por poner un micrófono en calle Génova, y cómo un comando de militantes de NNGG empezó a insultar a todos los socialistas y a Iñaki Gabilondo llamándoles ladrones, asesinos, mentirosos, que no dejarían que el gobierno durara más de 2 años, etc.

    ¿Hablas del partido cuyos medios de propaganda son la COPE (emisora que, a parte de haber sido reprendida desde otros medios de comunicación como Vocento o el ABC, o por católicos como Duran y Lleida y muchos sacerdotes; cuenta además con numerosos expedientes abiertos por manipulación del EGM y por sus numerosos insultos y prácticas manipulatorias) o LD (el periódico de FJL o Pio Moa, conocidos agitadores que cultivan la difamación y el insulto soez como género literario)?
    Odio en estado puro, vamos.


    "Si el paro sigue bajando es porque el bobo aún no ha tocado esos asuntos de forma significaticva."

    Menuda pamplina. Dos años de gobierno dan para dos presupuestos generales del estado y multitudo de medidas macroeconómicas. Se han firmado 12 acuerdos con empresas y sindicatos para implantar medidas económicas y sociales. Se ha incrementado los recursos a I+D+i hasta el 58 por ciento. Se ha aprobado el Plan de Prevención de Fraude Fiscal, con 200 medidas nuevas; el Plan de Fomento empresarial, reforzando el ICO con 8000 millones de euros. Por no hablar del histórico acuerdo de reforma laboral entre gobierno, patronal y sindicatos.


    "dejar de fabricar minas antipersona, "

    Te recordaré que Amnistía Internacional denunció que el gobierno Aznar vendía armamento y material de tortura a dictaduras de todo el mundo, ignorando las violaciones de derechos humanos y las recomendaciones de las organizaciones humanitarias y de instituciones como la Unión Europea.

    Este organismo de derechos humanos revela en su informe que, a lo largo de 2000, el presidente Aznar y el Ministro de Asuntos Exteriores, Josep Piqué, cimentaron unas relaciones privilegiadas con países como China, Colombia, Guinea Ecuatorial, Rusia o Argelia, basadas casi exclusivamente en los intereses económicos de España y donde la defensa de los derechos humanos, gravemente comprometidos en esos estados, ha pasado a un plano insignificante cuando no ha sido directamente obviada. A lo largo de 2000, el Gobierno español ha concedido créditos a estos países por valor superior a 195.000 millones de pesetas.

    Ya anteriormente la Cátedra UNESCO sobre Paz y Derechos Humanos de la Universidad Autónoma de Barcelona había denunciado la venta de munición española a países que no respetan los derechos humanos ni cumplen con los requisitos del Código de Conducta sobre transferencias de armamento aprobado por el Consejo de la Unión Europea, como Guinea Ecuatorial y Turquía. España vendió a Guinea a lo largo del año 2000, 11.500 proyectiles por un importe superior a los 180 millones de pesetas. El hecho de que el importe de los productos exportados supere las quince mil pesetas por unidad, evidencia que no se trata de munición común o cartuchería de caza, sino de proyectiles pesados destinados a las fuerzas militares, que son recurrentemente condenadas por su contribución al deterioro de los derechos humanos y de la situación civil en la ex colonia española.

    En cuanto a Turquía, el propio Ejecutivo ha reconocido ventas de material bélico por valor de 1.781 millones de pesetas durante el primer semestre del 2000, mientras diversos países de la Unión Europea han decidido congelar algunos contratos para la exportación de material de defensa a Turquía.

    Amnistía Internacional ha detectado también el tránsito por España de material bélico con destino a Sierra Leona, país bajo embargo de armas por la ONU, y ha identificado la posibilidad que compañías españolas puedan exportan productos susceptibles de ser utilizados para la tortura a países donde se violan los derechos humanos.


    "que la percepción de la corrupción política por la sociedad se desplomará"

    Los ocultaron bien, es cierto. Ahora empiezan a saberse los asuntillos que intentaron ocultarnos durante esos infames 8 años de cuasidictadura. Algunos ejemplos:

    Miguel Pérez Villar, Consejero de Economía de la Junta de Castilla y León por el pp -nombrado directamente por josé maría aznar-, condenado por prevaricación y cohecho...

    Antonio Miguel Méndez Pozo, empresario de la construcción afiliado al pp y amigo personal de josé maría aznar, condenado por estafa...
    Jesús Ares Vázquez, alcalde del pp en Toques -qué apropiado el nombre- (Coruña), condenado por pederastia...en su defensa alegó que "no hubo penetraciones, que habría sido lo grave"...en su descargo manuel fraga manifestó: "Este caso se limita a una conducta incorrecta.... el Alcalde ha actuado desde la buena fe"...

    Gabriel Cañellas, del pp, único presidente de comunidad autónoma -Baleares-, condenado hasta la fecha...por cohecho y prevaricación...

    Mohamed Rabeh Hamido, secretario general de nuevas generaciones del pp, y asesor del grupo parlamentario del pp en Ceuta, condenado por narcotráfico...

    José María Tabares, del pp, director del Instituto Valenciano de la Exportación, condenado por estafa...

    Carlos Fernández, concejal del pp, en Labastida, condenado por narcotráfico...

    Ginés Sanchez concejal del PP de Orihuela, condenado por acoso sexual...

    Manuel Vílchez Troya, concejal del pp, condenado por intento de homicidio y tenencia ilícita de armas...

    Seis detenidos por planear la muerte de Salvador Miralles, alcalde de Torrelles de Foix. El constructor Isidro A.T., militante del pp, ha sido detenido, habiéndosele incautado, en el registro domiciliario, un rifle con mira telescópica, munición, y fotografías que evidencian que los detenidos habían hecho seguimiento de la víctima. También se ha aportado al juez la grabación con la oferta de € 50.000 a Sebastián B.S. para que ejecute el asesinato. Como móvil inculpatorio, la policía ha establecido el interés del constructor en la recalificación de 15.000 metros cuadrados de zona verde y de equipamiento deportivo, en residencial; recalificación a la que se oponía el alcalde...

    Isac Prado Villapol, alcalde del pp en O Vicedo –Lugo-, condenado y encarcelado por delito de atentado contra la autoridad, y amenazas de muerte al fiscal jefe de la Audiencia Provincial de Lugo...

    José María Peña, ex alcalde de Burgos por el pp, condenado por prevaricación...

    Diego Luis Baño, asesor del grupo municipal del PP en Mollet, detenido por pertenencia a banda armada neonazi...

    Luis Fernando Cartagena, ex consejero de Obras Públicas , ex Diputado y ex alcalde de Orihuela por el pp, condenado por falsificación, malversación de fondos públicos, y apropiación de fondos públicos...

    Ignacio Vázquez, alcalde de Melilla por el pp, condenado por prevaricación...

    El alcalde de Orihuela, José Manuel Medina, del PP, reside en un chalé de la urbanización Playa Flamenca, en la costa oriolana, propiedad de uno de los principales promotores de la Vega Baja, Joaquín Grau, a quien el pasado abril le recalificó dos millones de metros no urbanizables en la huerta para construir 5.400 viviendas y un campo de golf.

    Juan José Cazorla, alcalde del pp en Fuerteventura, condenado por extorsión y cohecho...

    Ismael Alvarez, alcalde del pp en Ponferrada, condenado por acoso sexual...

    Benito Alonso Melgosa, concejal del PP de Ortuella (Vizcaya) condenado por haber intentado abusar de su guardaespaldas, de quien pretendió que le hiciera una felación...

    José Pena Rábade, alcalde del pp, en Begonte, condenado por acoso sexual...

    Cipriá Fluixá, alcalde de Xeresa por el pp, condenado por prevaricación...

    El Tribunal de Cuentas reclamó al gobierno de josé maría aznar € 50 MM procedente de incautaciones del narcotráfico...josé maría aznar respondió al Tribunal de Cuentas que se había extraviado...

    Pilar Valiente, militante del pp, se vio obligado a abandonar la presidencia de la Comisión Nacional del Mercado de Valores por tráfico de influencias con Pilar Gimenez-Reyna –presidenta de Gescartera y encarcelada por estafa-...

    Ayuntamiento de Cieza, gobernado por el PP con mayoría absoluta, condenado por acoso moral a Pascual Camacho Alarcón, coordinador de Servicios Urbanos del Consistorio...

    El Tribunal de Cuentas imputa malversación, por € 60 MM, al Ministerio de Trabajo gestionado por Eduardo Zaplana...

    María Antonia Torres, concejal de urbanismo de Telde en Gran Canaria por el pp, y ex consejera del Cabildo Insular por el pp, detenida y procesada por cohecho, estafa, tráfico de influencias, y prevaricación...

    Manuel Rodriguez de Castro, del pp, delegado de la Zona Franca de Cádiz, procesado por desfalco...

    Luis Ramallo, ex diputado del pp, se vio obligado a abandonar la vicepresidencia de la Comisión Nacional del Mercado de Valores por recibir dinero de Antonio Camacho –propietario de Gescartera y condenado por estafa-...

    Pelayo Roces, diputado del PP, condenado por injurias al delegado del Gobierno en Asturias...

    Juan Pablo Mañueco Boto, militante del pp e hijo del senador del pp y ex presidente de la diputación de Palencia Jesús Mañueco, condenado por tráfico de influencias...

    Camilo Hernando, procurador regional del PP y secretario regional de organización de este partido, condenado por malversación de fondos públicos...

    Carlos Fabra, presidente de la Diputación de Castellón por el pp, procesado por defraudación, y falsificación...

    Javier Valenzuela, director general de economía de la Junta de Castilla y León por el pp, condenado por prevaricación...

    Manuel Soriano, ex jefe de gabinete de Esperanza Aguirre, procesado por acoso sexual...

    Miquel Munar, concejal del pp en Algaida, procesado por pederastia...

    Dimas Martín, presidente del Cavildo de Lanzarote por el pp, condenado por cohecho, malversación de fondos públicos, estafa. y defraudación...

    Pablo Zúñiga, ex alcalde de Alcorcón por el pp, procesado por asociación ilícita para cometer delitos relativos al mercado y a los consumidores, prevaricación, revelación de secretos, aprovechamiento de información privilegiada, cohecho, negociaciones y actividades prohibidas a funcionarios, maquinaciones para alterar el precio de las cosas y blanqueo de capitales...

    Enrique Gimenez-Reyna –hermano de Pilar Giménez-Reyna encarcelada por estafa-, ex Secretario de Estado de Hacienda con el pp, se vio obligado a abandonar su cargo por tráfico de influencias en la estafa de Gescartera...

    El Tribunal de Cuentas requiere a José María Aznar por la condonación de créditos de Caixa Galicia por importe de 300 MM; José María Aznar responde al Tribunal que “son prácticas habituales”...

    En Alhama -Murcia- se ha expulsado del pp, a la concejala Teresa Rodríguez, por votar en contra de la recalificación de suelo que permitiría la construcción de 60.000 viviendas unifamiliares -la población del pueblo es de 16.000 habitantes- y 8 campos de golf. "Está actuando en contra de los intereses del pp", declaró el alcalde -por el pp- Juan Romero...

    El Ayuntamiento de Pozuelo, gobernado por el PP, concedió suelo público gratuito a la fundación Tiempos Más Nuevos; entre los miembros más activos del patronato de esta fundación se encuentra el militar chileno Sergio Arellano Star, que en septiembre de 1973 era comandante de la Guarnición de Santiago y comandante en Jefe de la Segunda División, fue el responsable en octubre de 1973 de una de las caravanas de la muerte y pesa sobre él la acusación de ser el responsable último de 73 ejecuciones de detenidos en aquellas fechas; otro miembro destacado es el sacerdote Francisco José Cox, apartado de su cargo en 1997 como arzobispo en Chile, por la acusación de prácticas pedófilas.

    Salvador Gil, militante del pp y chofer de Eduardo Zaplana, condenado por agresión...

    Fernando López-Amor, ex diputado del pp, y ex director general de RTVE, condenado por malversación...

    Máximo Labanda, empresario constructor militante del pp, condenado por intento de secuestro...

    Jaume Font, consejero de medio ambiente en el Gobierno Balear del pp, condenado por delito electoral...

    José Juan Cardona, consejero de comercio del Gobierno Balear del pp, procesado por delito electoral, malversación, y falsedad documental...

    Jacinto Llamas, alcalde del pp en Torrelaguna, condenado por prevaricación...

    Fernando Rubio Guillén, alcalde de Galapagar por el pp, condenado por prevaricación y falsedad documental...

    Miguel Navarro, subsecretario de Industria y Energía por el pp y ex director general de Terra Mítica, condenado por agresión...

    Luís Cecilio Escorial, militante del pp, y director del INEM de Valladolid, condenado por coacción...

    El Tribunal de Cuentas requiere a José María Aznar por la condonación de créditos de Caja General de Granada por importe de 30 MM; José María Aznar responde al Tribunal que “son prácticas habituales”...

    Angel Fenoll, militante del pp y empresario industrial, condenado por soborno y tenencia ilícita de armas...

    Antonio Nadal, teniente de alcalde de medio ambiente por el pp, en el ayuntamiento de Palma de Mallorca, condenado por coacción...

    Pablo Zúñiga, ex alcalde de Alcorcón por el pp, procesado por prevaricación, cohecho, concertación para comisión de delito contra la hacienda pública, e infidelidad en la custodia de documentos públicos...

    Francisco Jiménez Carmona, concejal del pp en Granada, condenado por malversación de fondos públicos...

    Antonio Gámez Lamarca, concejal del pp en Ubeda, condenado por abuso sexual...

    Ana María Magallares, alcaldesa del pp en Chinchón, condenada por prevaricación continuada...

    El Tribunal de Cuentas denuncia que BBVA, Credit Lyonnais España, Banco de Asturias, Banco de Sabadell, Banco Herrero, y Caja de Ahorros Municipal de Bilbao, evitan dar información sobre los créditos concedidos al PP...

    Celso Perdomo, ex Director General de Industria en el Gobierno Canario, por el pp; detenido y procesado por confabulación delictiva con los empresarios y militantes del pp Enrique Guzmán López, Alfredo Brigante Arencibia, Wilebaldo Luis Yánez, y con el militante y ejecutivo en Caja Insular de Ahorros de Canarias Jesús González Martín ...

    Pedro Rodríguez, alcalde de Huelva por el pp, procesado por prevaricación...

    Ignacio Mena, portavoz municipal del pp en Estepona, condenado por injurias y vulneración del honor...

    El Tribunal de Cuentas imputa facturas falsas, por importe de € 3 MM, entre la empresa irlandesa Midway International Ltd. y la Generalitat de Valencia, gobernada por Eduardo Zaplana...

    Luis Francisco Martín, concejal del pp en Bejar, condenado por usurpación, falsificación de documento público y estafa...

    Fernando Díaz Robles, ex concejal de hacienda en Alcorcón por el pp, procesado por asociación ilícita para cometer delitos relativos al mercado y a los consumidores, prevaricación, revelación de secretos, aprovechamiento de información privilegiada, cohecho, negociaciones y actividades prohibidas a funcionarios, maquinaciones para alterar el precio de las cosas y blanqueo de capitales...

    Antonio Fernández Rocha, alcalde del pp en Tui, condenado por prevaricación...

    Fidel Lambás, concejal del pp en Medina del Campo, condenado por injurias...

    Manuel Ortuño, del pp, subdelegado del Gobierno Valenciano en Elche, condenado por injurias...

    Domingo González Arroyo, presidente del pp de Fuerteventura, condenado por vejaciones y trato laboral discriminatorio contra la mujer...

    Eugenio de Pablo Andrés, alcalde de Galapagar por el pp, condenado por prevaricación y falsedad documental...

    Luis Rodríguez Gálvez, militante del pp y arquitecto municipal de Galapagar, condenado por falsedad documental y tráfico de influencias...

    Vicente Berrueco Rubio, militante del pp y aparejador municipal de Galapagar, condenado por falsedad documental y tráfico de influencias...

    Ramiro Rovira, asesor del pp de la ex ministra de sanidad Celia Villalobos, condenado por malversación...

    Carmelo Romero, alcalde del pp en Palos de la Frontera, procesado por falsedad contable...

    José Antonio Chinchón Sanz, alcalde del pp en Pedrezuela, condenado por prevaricación continuada...

    Andrés Bordoy, concejal del pp en Calviá, condenado por cohecho...

    Pedro Hernández Mateo, alcalde del pp en Torrevieja, procesado por tráfico de influencias...

    Soledad Arana, alcaldesa del pp en Puente del Congosto, condenada por complicidad en usurpación, prevaricación, nombramiento ilegal, falsificación de documento público, fraude, y estafa...

    Manuel Ramos, concejal del pp en Málaga, procesado por infidelidad en la custodia de documentos públicos...

    Francisco Gilet, ex consejero del Gobierno Balear y ex diputado nacional del pp, procesado por soborno, cohecho, y delito electoral...

    Angel Miguel Prieto Herrero, alcalde del pp en Frechilla, condenado por prevaricación...

    Miguel Segovia, teniente de alcalde por el pp en Jaen, procesado por falsedad en documento público...

    By Blogger Mikimoss, at 3:19 p. m.  

  • pamplinas

    By Anonymous Anónimo, at 3:28 p. m.  

  • Mikimoss, ya sabemos lo que te mola copiar y pegar, pero con un par de ejemplos ibas sobrado para tu propósito de echar más mierda al bote.

    Aunque si pusieras los nombres de los socialistas corruptos... quizá necesitarías 1 semana entera para copiar-pegar como un robot y echarías de menos EL PLURAL (que seguro que sobre mierdas corruptas socialistas se lo tienen todo calladito)

    Saludos je, je ,je.

    By Anonymous Anónimo, at 3:33 p. m.  

  • Mikimoss, lo primero decir que eres un poco turras. ¡¡Que pesadín!!

    Segundo, a parte de turras un poco bastante cinico por eso: "NNGG empezó a insultar a todos los socialistas y a Iñaki Gabilondo llamándoles ladrones, asesinos, mentirosos". O sea, que NNGG son muy malos porque llaman ladrones y mentirosos a aquellos que estan rodeando sedes, amenazando y asaltando sedes el dia de reflexión. Muy bien, ahora dino que opinas de esos que quemaron/quemasteis sedes del PP. Algun adjetivo tendras para ellos ¿no? Seguro que luchadores, democratas, defensores de la paz, etc... Dais asco, FASCISTAS

    By Anonymous Anónimo, at 3:36 p. m.  

  • Tengo que valorar el uso de argumentos para rebatir lo que he dicho, pero no has estado muy acertado.
    El partido del odio es el de los asaltos a más de 350 sedes, el que reventó la jornada de reflexión y el que tiene como portavoz a Pepiño, ese genio.
    Durante 14 años el rodillo de los decretazos (eso sí que fue una cuasidictadura) vendió armas a paises pobres, como el siguiente y como el del bobo (Marruecos, Venezuela, etc). Pero con el sr. X eramos de los mayores exportadores de minas antipersona del Mundo, unas armas especialmente repugnantes. Con Aznar 0, y no un 0 cualquiera, no, 0 zapatero.
    Sobre la corrupción no te pondré la lista de todos los casos sociatas porque colapsariamos este blog de la concordia. Solo una cosa: ¿ministros del PSOE enchironados? ¿y del PP?
    ¿Qué dice amnistía sobre los, al menos, 27 mártires que dió el corruPSOE a ETA, y que sin duda alargo su asquerosa existencia?
    Un saludo mikimoss. Como ves en ilegalidades e ineptitud el partido del odio le da un repaso a todos.

    By Anonymous Anónimo, at 3:41 p. m.  

  • Mr Mickey Mouse said:
    "¿Te refieres al PP? Aún recuerdo la noche del 14M cuando a un reportero de la CadenaSer le dió por poner un micrófono en calle Génova, y cómo un comando de militantes de NNGG empezó a insultar a todos los socialistas y a Iñaki Gabilondo llamándoles ladrones, asesinos, mentirosos, que no dejarían que el gobierno durara más de 2 años, etc."

    ¿Esto lo decían antes o después de que los votantes sociatas quemaran sedes del PP y llamaran asesino a Aznar?

    By Blogger Por un Museo Digno, at 4:09 p. m.  

  • Los del PP os habeis quedado sin argumentos y caeis en el insulto, como no.

    Deberíais hacer un poco de autocrítica y pensar por vosotros mismos antes de decir las tonterias que decís.

    El amigo anónimo de las 3:36 dijo:
    estan rodeando sedes, amenazando y asaltando sedes el dia de reflexión.
    No se estaban asaltando sedes, simplemente se estaba protestando en la calle, si se hubieran asaltado sedes, habría denuncias.

    Después de un atentado tan salvaje y mortífero como el del 11M, provocado como todo el mundo sabe por la nefasta política exterior de Aznar, y que para encima veiamos como Acebes nos mentía, quizás ese día un Noruego, un Finlandes o un Alemán, se hubieran quedado en casa reflexionando, pero los Españoles tenemos la sangre caliente y nadia nos puede obligar a no protestar ante un hecho tan grave y terrorífico...
    Yo entono el mea culpa por ser Español...

    By Anonymous Anónimo, at 4:28 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Mikimoss, at 4:30 p. m.  

  • Ningún militante socialista ha quemado una sede del PP. ¿Ha sido condenado o siquiera inculpado alguno por tal cosa?

    No decíis más que consignas fundadas en mentiras y manipulaciones de la realidad.

    4:30 PM

    By Blogger Mikimoss, at 4:40 p. m.  

  • Revolution, eso de caer en el insulto lo dices tú que hablas de terceras personas sin que te puedan leer, ¿verdad? je, je, je (léase post anterior para comprobarlo)

    Yo tengo otra teoría, el 11-M lo provocaron Adán y Eva, que tienen la culpa de todo. O creo que lo provocó el 'OTAN SI' de Felipe gonzález que cabreó mucho a los alqaedos. Ya por decir tonterías y echar la culpa a alguien, podemos tener imaginación. Que fácil se os pilla la tontería.

    Evidentemente podemos contar con el civismo socialista... tirar huevos con pintura, quemar sedes, enviar SMS por parte de Moraleda, escuchar a Rubalcaba en la SER... un generoso ejemplo de civismo.

    Y lo demás son tonterías.

    By Anonymous Anónimo, at 4:45 p. m.  

  • ¿Qui prodest?, o sea, ¿a quién beneficia? Eso es lo 1º que se pregunta un criminalista para resolver un delito.
    Al partido del odio.
    Sí, los españoles somos calientes, pero nadie reventó la jornada de reflexión cuando tuvimos que votar mientras Roldán se gastaba el dinero para indemnizar a los huérfanos de la Guardia civil, por citar una de las cosas más indignantes del rodillo.
    Unos son borregos golpistas y otros somos sensatos demócratas.
    ¿Consignas? Eso es una exclusiva de la izquierda.
    Y respecto al 11-m... ¿qui prodest?

    Nota: a --> preposición, ha --> verbo. Esa kultura del molotov flojea.

    By Anonymous Anónimo, at 4:46 p. m.  

  • Pido pruebas de que algún militante socialista quemara una sede del PP, como se afirmó anteriormente, y me responden con el "qui prodest".

    Si quieres jugamos a aplicar esa falacia.

    Te recordaré primero que después del 11S el partido que ganó las elecciones americanas fue el conservador. ¿Qui prodest, Sr. Aznar?

    ¿Quién lleva dos años usando el argumento de la quema de sedes del PP contra el gobierno, además de manipular a las víctimas del terrorismo para manifestarse junto a líderes de la ultraderecha como Ynestrillas en las calles contra ZP? ¿Quién se opone al proceso de paz con mayor virulencia?
    ¿Qui prodest el terrorismo?

    By Blogger Mikimoss, at 4:55 p. m.  

  • El amigo anónimo de las 4:46 dijo:
    Sí, los españoles somos calientes, pero nadie reventó la jornada de reflexión cuando tuvimos que votar mientras Roldán se gastaba el dinero para indemnizar a los huérfanos de la Guardia civil, por citar una de las cosas más indignantes del rodillo.

    Si a tí te parece igual de grave que un chorizo robe y 192 asesinatos y 1500 heridos, es que no tienes corazón ni decencia.

    By Anonymous Anónimo, at 5:04 p. m.  

  • Mr Mickey Mouse (por lo de asquerosa rata), yo tuve la suerte o desgracia de pasar por génova el día antes de las elecciones y pude ver perfectamente a una masa de gente con la frente pintada con el lema "Aznar Asesino, vi hasta titiriteros en busca de subvención en Alonso Martínez, ví como tiraban de todo menos "Rosas Blancas", evidentemente, esa gentuza, al día siguiente, votó a zETAp.

    By Anonymous Anónimo, at 5:07 p. m.  

  • Ya estáis politizando a la AVT, ¡¡¡¡pero que pacieeeeeeeeencia hay que tener con vosotros!!!!

    Ahora parece ser que ser de la AVT y estar en contra de los criminales etarras no es políticamente correcto, y comparáis las víctimas con Ynestrillas ¡¡¡VAYA PUNTAZO, OYE!!!!

    No sé si escuchar a Mike Oldfield es de derechas o de izquierdas, voy a consultar al comisario político socialista más cercano para evitar que me apaleen si eso está en contra del régimen.

    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 5:10 p. m.  

  • zp_no_es_bueno

    Ninguna de las manifestaciones ocurridas el 13M fueron delictivas, como concluyó el Comité de la Junta Central Electoral.

    ¿Y quienes son los peperos para dar lecciones de moralidad cuando en posteriores manifestaciones contra el gobierno se han enarbolado consignas no ya insultantes, sino amenazantes contra el Presidente del Gobierno y otros dirigentes políticos. ¿No se acuerda ya del "Zapatero, con tu abuelo" o del "Zapatero embustero"? ¿Y del "Rovira al paredón", o del "Carod esta es tu caja (con un ataud pintado)"?

    Manifestaciones en las que también algunos medios de comunicación fueron objeto de insultos reiterados. El cámara y el redactor de la televisión de Castilla La-Mancha, a los que acusaron de "manipuladores" y de ser la "televisión de Bono" incluso fueron agredidos por un grupo de manifestantes de diferentes edades.

    By Blogger Mikimoss, at 5:27 p. m.  

  • Los del PP sólo ven lo que les interesa...

    By Anonymous Anónimo, at 5:37 p. m.  

  • Mirad las acusaciones de "manipuladores y de ser TV de Bono"
    Es cierto..Que La TV de C-La Mancha estaba en manos de Bono mientras fue presidente de la comunidad al más puro estilo Chavez.
    Soy manchega y lo sé asi que no son acusaciones infundadas ya que hay pruebas(y toda Castilla es consciente de ello)...como que Bono tenia un programa y lo reitero al más puro estilo Chavez.

    By Anonymous Anónimo, at 6:21 p. m.  

  • Ahora con la ola de delincuencia que está afectando tanto a Madrid como a Cataluña le gobierno debe tomar medidas.
    Como los socialistas apoyais el Estatuto..coged y decidles a los politicos catalanes que se busquen ellos sus propios medios de defensa.
    Quieren ser independientes,con una economia independiente,una nacion independiente..pues que no pidan al gobierno central refuerzos de la guardia civil..que tiren de sus mossos d`scuadra.
    Luego se quejan por los guardias que les mandan son de practicas..vale seran de practicas pero son guardia civiles como el que más.
    Ahora les toca joderse...todo gracias a su gobierno.
    Y todo esto pasa por darle papeles a todo inmigrante que pone pie en suelo español.
    No es racismo pero no hay trabajos para todos y esta gente de algo tiene que vivir.

    By Anonymous Anónimo, at 6:27 p. m.  

  • Declaraciones de ZP Y BONO conjuntamente:
    "El AVE NO LLEGARA A JAEN SIN PASAR POR TOMELLOSO"
    Ahora se publica en el boletin oficial que Tomelloso no tendrá AVE según declaraciones de Moraleda...
    MENTIROSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    pero que asco dan por conseguir votos se rebajan de una manera..

    By Anonymous Anónimo, at 6:41 p. m.  

  • Lo primero cacho imbecil de las 6:27, Cataluña es España y allí iran los Guardias civiles si hacen falta... eso de que no quieren a a Policía Española sólo lo dicen los de Erc y los peperos, curiosa coincidencia...
    Y antes de hablar enterate como funciona la ley de extranjería y la política antimigratoria del Gobierno.
    No vengas diciendo lo mismo que ha dicho el Federico porque todo lo que dice es mentira y te lo demuestro cuando quieras.

    Cambiando de tercio, hoy se cumplen tres años del accidente del Yak-42, provocado porque Trillo para ahorrarse un dinero, metió a nuestros soldados en un avión viejo y con la tripulación borracha ... ahora nos enteramos que Trillo supo antes del funeral que se dudaba de la identidad de los cadáveres del
    Yak-42
    , y aún así siguió adelante con aquella farsa de entierro.

    Este es el 'patriotismo' que dan los peperos a los que mueren por España.
    Tienen mucho cuento.

    By Anonymous Anónimo, at 6:45 p. m.  

  • Soy el de las 6.27 y digo lo que me da la gana porque es lo que pienso...y ni tú ni nadie van hacer de que cambie de opinión.
    No querian independencia pues tomar independencia...y pobres catalanes que son los mayores perjudicados..no se merecen tener un gobierno repleto de ineptos e incompetentes.

    By Anonymous Anónimo, at 7:00 p. m.  

  • Lo de que ZP es un embustero es meramente descriptivo. De su programa para engañar a idiotas ya se identificaron más de 100 mentiras y que lo seguirán siendo en el 2008.
    Pero una de sus mentiras fue muy descarada y se descubrió al minuto de decirla (no como las relacionadas con los eusconazis que han necesitado varios años). Dijo que la decisión de no permitir tecnología USA en las armas del gorila rojo era de una empresa. En ese momento llegaba a España un comunicado oficial del gobierno USA asegurando que era una decisión del gobierno.

    ¿Uso de las víctimas?

    He oido a Pilar Manjón diciendo que a su hijo lo mató Aznar. También la he visto dando cabezazos de sumisión delante del bobo, muy al estilo japonés (no soy nadie amo, me someto a tu grandeza).
    Era ideal para presidir una asociación de víctimas al servicio del corruP$o€, como Sopena y Mª Antonia Iglesias eran ideales para convertir la TV pública en aparatos de propaganda de la secta.

    Pero ante todo buen rollo, el que quiera que vote al partido del odio, la mentira y la manipulación que yo en el 2008 votaré al PP, o sea, a favor de que deje el poder el Ejecutivo más lamentable y de peor formación de nuestra democracia.

    By Anonymous Anónimo, at 7:24 p. m.  

  • Es verdad, no es lo mismo lo de Roldán que un atentado. Roldán está íntimamente ligado al corruPSoe y la matanza no tiene una autoría relacionada con el PP. Aunque muchos que se rebozan en odio no paran de asociarlo, ignorando que el video reivindicativo de los autores materiales cita expresamente a Afganistán e Iraq. Y muy posiblemente en la motivación de esos descerebrados estuviera la madre de todas las batallas. Pero si no fuera Afganistán, las 2 partes de la guerra por el petroleo o Palestina, sería el hecho de que en Occidente la mujer puede llevar minifalda.
    Los que dan escusas a esa gentuza son peores que ellos (algún bobo conocido habló de un mar de injusticia universal para justificar a los de Londres - uno tenía una cadena de restaurantes y otro 2 mercedes en su garaje).

    By Anonymous Anónimo, at 7:45 p. m.  

  • mikimoss te recordaré que lo que dio un vuelco a las eleciones no fue el atentado en sí, sino la manipulación posterior que se hizo de él en un estado generalizado de conmoción: si el psoe y ciertos medios de comunicación( vamos los de los terroristas suicidas, para entendernos)no hubieran señalado con el dedo al pp, Aznar asesino, el pp nos miente y todo lo que se dijo, que no te quepa duda que los resultados de las elecciones hubieran sido muy diferentes

    By Anonymous Anónimo, at 7:58 p. m.  

  • Vamos a ver pedazo de imbécil.
    ¿Fué ETA?.
    Entonces quién cojones fue el que manipuló durante tres días ¿Unos diciendo que era terrorismo islamista u otros, el PP para más señas, diciendo que había sido ETA?

    By Anonymous Anónimo, at 8:26 p. m.  

  • El inmenso aparato de propaganda de la secta tuvo 2 actitudes totalmente distintas dada su monstruosa falsedad. Entre ambas está la comparecencia de Acebes en la que se abre la posibilidad de una autoría distinta a la eusconazi (11-3-04 a las 19 horas):
    Antes de eso insistían en que el etentado no influyera en el voto porque creian que había sido ETA. Después insistieron en que el atentado influyera en el voto.
    Así de falsa y sucia es la izquierda española.

    Aquí la demostración de lo que digo:

    JUEVES 11
    8.00 / 13.00 h.
    "HOY POR HOY".
    - IÑAKI GABILONDO. «Bien, parece que ETA está detrás de esto y asoma en un momento como éste con su lenguaje habitual, repugnante, de sangre, de miedo, de horror y de ira».
    TERTULIA.
    - NICOLAS SARTORIUS. «Lo estaba buscando ETA desde hacía tiempo.Lo sabemos porque cogieron aquellas camionetas cargadas de explosivos.(...) ETA busca alterar el proceso democrático... Interviene en el proceso democrático».
    - GABILONDO. «Tampoco va a ser fácil mantener la unidad y es un test para todas las fuerzas políticas (...)».
    -JOSEP RAMONEDA. «Recuerda mucho lo de Hipercor en Barcelona (...). Sería bueno que los ciudadanos, el domingo, voten lo que hubiesen votado ayer».
    - GABILONDO. «El lehendakari Ibarretxe (...) pedía, más que nunca, que se hablara de terrorismo, pero que no se hablara de terrorismo vasco, sino de terrorismo de ETA y de alimañas. ( ) Llamazares dice que ETA es un monstruo herido de muerte. (...) Interior atribuye estos atentados a ETA. (...) Las manifestaciones anunciadas para mediodía han comenzado ya».
    19.00 / 24.00 h.
    ESPECIAL INFORMATIVO.
    - CARLOS LLAMAS. «Es el momento de sentir la democracia como la expresión más inamovible de los ciudadanos de este país. Es ese momento en el que proclamamos que el Gobierno se convierte en un Gobierno sin color político, es nuestro Gobierno y, al frente de él, nuestro presidente, José María Aznar».
    - JAVIER RUIZ. «2,2%, caída del Ibex muy fuerte. Parece que, en estos momentos, el único que conserva cierta calma es Wall Street. El Dow Jones está muy moderado. Entre otras cosas, porque el portavoz de la Casa Blanca ha salido a decir: no es Al Qaeda, no tenemos ninguna prueba de ello».
    - JAVIER ALVAREZ. (...) «Desde la comisaría general de Información se tienen localizados, al menos identificados visualmente -tengo sus nueve fotografías delante- a los presuntos autores de este asesinato. En total, tres mujeres, seis hombres, (...) presuntos miembros de ETA que han podido intervenir en este macabro atentado».
    - LLAMAS (20.29 h.). «Novedad: (...) aunque la línea de investigación prioritaria es en relación con la autoría de ETA, no se descartan otras hipótesis a partir de que, en relación con la furgoneta localizada en Alcalá de Henares, se ha encontrado una cinta con versículos del Corán. (...) Tal vez en este dato esté una de las claves de la alocución del presidente del Gobierno, que en ningún momento (...) habla de la banda terrorista ETA, sino que habla del terrorismo en general».
    - LLAMAS (tras el mensaje del Rey a las 20.30 h.). «El jefe del Estado, que, al igual que hizo el jefe del Gobierno, José María Aznar, no pronuncia la palabra ETA tampoco».
    - CARLOS MENDO (21.15 h.). «Una tesis que he escuchado en la BBC, por una persona que fue jefe del contraespionaje británico.Daba tres posibilidades: (...) que hubiera sido ETA, (...) un grupo
    árabe (...) y que hubiera sido una combinación de las dos cosas. ( ) El se apuntaba a la tercera tesis: autoría ETA, logística por un grupo (...) de Al Qaeda».
    - ANA TERRADILLOS (22.00 h.). «Tres fuentes distintas de la lucha antiterrorista han confirmado a la cadena Ser que en el primer vagón del tren que explotaba antes de llegar a Atocha iba un terrorista suicida. Interior no lo confirma».
    - JOSE MARIA RIDAO. «La existencia de un presunto terrorista suicida... eso para el Ministerio del Interior es de comprobación rápida. De hecho, hay tres fuentes que nos lo han confirmado.Interior puede saber, si no lo sabe ya, si ha existido un terrorista suicida». (La información sobre el terrorista suicida se repite en sucesivos informativos y comentarios).
    - GASPAR LLAMAZARES (23.13 h.). «Espero que el ministro del Interior nos explique algunas cosas, para que no tengamos que seguir mordiéndonos la lengua, ( ) mañana, antes de que vayamos a las elecciones».
    - M. A. AGUILAR (tras la noticia de petición de ayuda a Israel para identificar a las víctimas de los atentados). «¿No podría tener algo que ver también con la identificación de ese suicida que se dice que iba en el ferrocarril?»
    - J. M. RIDAO. «Eso explicaría bien la presencia de los forenses israelíes aquí. Si realmente existiera, claro».
    VIERNES 12
    6.00 / 12.00 h.
    "HOY POR HOY".
    - GABILONDO. «Ahora pasamos al delicadísimo capítulo de la autoría, porque las investigaciones del Ministerio del Interior en este momento están circulando en una doble dirección. Por un lado, en la dirección de la autoría posible de ETA. En otro, de la autoría posible de Al Qaeda. (...) Otro aspecto que hay que destacar, aunque también hay una discrepancia que hemos de contarles. Fuentes de la lucha antiterrorista han apuntado a la cadena Ser la posibilidad de que un terrorista suicida se haya inmolado en uno de los trenes.Sin embargo, tanto el Ministerio del Interior como el Portavoz del Gobierno niegan esta información, al menos por el momento».
    - LOCUTOR. «Las fuentes consultadas por la Ser confirman que una persona llevaba tres capas de ropa interior y estaba muy afeitada, una práctica muy habitual entre los comandos suicidas islámicos antes de inmolarse».
    BOLETIN.
    - LOCUTOR. «La resolución [de Naciones Unidas] condenaba enérgicamente los atentados cometidos, según el texto, por la banda terrorista ETA. Fuentes diplomáticas aseguran que el Gobierno español pidió específicamente que se mencionara a ETA, pero, horas después, el embajador francés parecía disconforme con esa gramática del texto, parecía sugerir que la resolución de condena contra ETA fue precipitada». (...)
    BOLETIN 17.00 HORAS.
    - LOCUTORA. «El presidente del Gobierno, en una comparecencia en Moncloa, ha justificado al ministro del Interior que ayer, a primera hora, responsabilizaba de la autoría de los atentados a la banda terrorista ETA. José María Aznar ponía un ejemplo desmentido inmediatamente por un portavoz de los Mossos d"Esquadra».(Voz de Aznar) «¿Qué querían hacer esta Navidad desperdigando mochilas por todo el Valle de Arán?». (Portavoz de la policía catalana) «Lo único que podría aportar es que, durante el dispositivo de vigilancia de estas Navidades, en el Valle de Arán, por motivo de la visita de personalidades, en ningún caso se detectó ni se montó ningún dispositivo especializado para desactivar ningún artefacto explosivo».
    19.00 / 24.00 h.
    ESPECIAL INFORMATIVO.
    - LLAMAS. «ETA acaba de emitir un comunicado negando su participación en los atentados. (...) A las seis y cuarto comparecía el ministro del Interior para dar cuenta de un hallazgo: una bolsa de deportes que contenía dinamita, detonadores y un teléfono que actúa como temporizador. (...) Han pasado más de 24 horas desde el hallazgo de la cinta en árabe y, según Angel Acebes, aún no ha sido traducida esa cinta. Extraño. Seguramente desconocemos claves, códigos, que sólo pertenecen a la alta investigación». (...) «Un asunto que hemos contado hace algunos minutos: la comunicación que enviaba Ana Palacio, ayer, una circular a todos los embajadores españoles en el mundo en la que les ordenaba que confirmasen ante las autoridades y medios de comunicación la autoría de ETA. La circular fue remitida (...) poco después de las cinco de la tarde, es decir, cuando ya se había abierto la hipótesis de que Al Qaeda pudiera estar detrás de los atentados de Madrid».
    - CARLOS CARNICERO. «Si la ministra no sabía a esas horas que había dudas es una irresponsable, y si lo sabía es una mentirosa.Indujo a los embajadores a que intoxiquen».
    - LLAMAS. «Pasan las horas, se van acumulando una serie de datos y todo ello conforma un escenario que sí merece comentario...»
    - CARNICERO. «Es importante no caer en la trampa de decir que el duelo puede evitar hablar de algo tan fundamental y que va a marcar la vida de este país durante los próximos cuatro años.(...) Me niego a creer que en el banco de datos del Ministerio del Interior (...) no se tenga conocimiento de en qué fecha fue robada [la dinamita]. (...) Creo que estamos ante una maniobra que tiene pinta de intoxicación y el drama es que lo que suceda el domingo no tiene remedio y va a estar condicionado por la generosidad de los españoles. (....) Toda esta mala voluntad va a condicionar el resultado del domingo y eso es inevitable (...)».
    - FELIX BAYON. «Puede haber una razón para esto. Hay una bolsa bastante importante de indecisos y, evidentemente, la identificación del atentado con Al Qaeda puede hacer reflexionar a la gente».
    SABADO 13
    6.00 / 9.00 h.
    MATINAL.
    - LOCUTOR. «30 horas después de los atentados, el ministro del Interior ha insistido en que no se sabe nada sobre las pistas que abrieron la hipótesis sobre la posibilidad de que el terrorismo islámico esté detrás de los ataques. (...) Una cosa más: la ministra de Asuntos Exteriores envió el jueves una carta a todos los embajadores de España en la que les ordena que confirmen (...) la responsabilidad de ETA». (La información sobre la carta de la ministra se repite ya de manera regular hasta el día 14).
    (Información sobre las grandes manifestaciones del viernes).«Se escuchó el "¡No al terrorismo, basta ya!" y una pregunta (corte de voz): "¿Quién ha sido?". El Gobierno insiste: la hipótesis oficial sigue siendo que la autoría es de ETA, pero cada vez son más los agentes antiterroristas que se inclinan por el terrorismo islámico (...)».
    - ANA TERRADILLOS. «35 horas después del trágico atentado, el ministro del Interior dice no saber nada sobre las pistas que abrieron la hipótesis sobre (...) el terrorismo islámico» .
    9.00 / 12.00 h.
    "A VIVIR QUE SON DOS DIAS".
    - FERNANDO DELGADO. «Curiosamente, Rajoy hace una declaración y lamento que sea día de reflexión y tengamos que comentarlo, pero en día de reflexión se pronuncia el candidato del Partido Popular y dice que, para él, moralmente es ETA. Yo no sé si una persona con tanta responsabilidad, que ha sido ministro del Interior, puede llegar a conclusiones, a respuestas a quién ha sido a través de convicciones morales».
    - EDUARDO HARO TECGLEN. «Es evidente que el Gobierno desea que haya sido ETA, porque es su lucha, es su objetivo desde el principio que ETA es la culpable de todo lo que pasa en el país. Es culpable de mucho, pero no de todo. Se sabe que es un acto de guerra, una respuesta a Europa y especialmente a España, que era agitadora de la Guerra en todos los aspectos en la Azores, en la ONU y en todas partes... ETA lo ha negado y las organizaciones islámicas lo han afirmado y lo ha afirmado Al Yazira... Pues no hay más vueltas que darle. Es un acto de guerra...».
    - DELGADO. «Ahora pretende establecerse una división entre los que preferirían que fuera ETA y los que preferirían que fuera Al Qaeda. Desde luego, los que prefieran Al Qaeda, y pongo énfasis en el verbo, quiero decir que lo estoy poniendo entre comillas, no tienen, o al menos no se ve una manifestación explícita de esto, mientras que los que quieren que sea ETA, y pongo también entre comillas el verbo, parece que tienen una expresión muy clara. Me da miedo que el Gobierno nos esté dando una información que no obedezca a la realidad y al rigor de la investigación».
    - TECGLEN. «Si es que está claro, yo no sé por qué estamos discutiendo sobre quién es. Si se sabe quién es. No digo Al Qaeda, los islámicos.Lo que hay que discutir es sobre qué pasa con esta guerra que nos llega ahora a nosotros a Madrid. Cómo vamos a discutir si no es ETA».
    - EMILIO LLEDO (10.19 h.). «¿Qué ideales vamos a tener si un político conscientemente nos engaña, qué tipo de política vamos a creer que se alimenta de la mentira. (...) Yo no sé quién es [el culpable], pero eso no debería hacernos cambiar nuestro ideal de patriotismo, que no consiste en reconquistas perejílicas, en patriotismos anticuados y falsificados. El verdadero patriotismo es el de la tendencia a lo público, la igualdad, la justicia.Y no el patriotismo de las banderas, detrás del cual se ocultan muchas veces los intereses más repugnantes, más negativos para lo colectivo, lo público».
    - PERIDIS (tras una conexión con Olga Rodríguez en el tanatorio).«He cerrado los ojos cuando oía hablar a Olga Rodríguez y se me han puesto los pelos de punta. La voz de Olga Rodríguez nos acompañó desde Bagdad en los bombardeos cuando estaban calientes las manifestaciones contra la Guerra (...) y me ha traído la guerra a mi cuerpo, a mis sensaciones, siento escalofríos porque es una parábola. (...) Nos dijeron cuando la Guerra de Irak (...) [que] iba a ser esto un país más seguro. La pregunta de mañana es: ¿somos un país más seguro ahora que hace un año o no?, ¿puede confiar en sus gobernantes?, ¿cree que le mienten?, ¿le han mentido entonces?, ¿le van a mentir ahora?».
    14.00 / 18.00 h.
    "HORA CATORCE".
    - JAVIER ALVAREZ (15.05 h.). «Novedades: (...) el Centro Nacional de Inteligencia cree que el atentado es obra del terrorismo islámico.Fuentes del CNI han confirmado a esta redacción que todos sus agentes trabajan ya al 99% de posibilidades de que nos encontramos ante un atentado de corte radical islamista cometido por un grupo numeroso, entre 10 ó 15 individuos, que pueden estar ya fuera del país, que colocaron las mochilas e inmediatamente después huyeron. Estas fuentes aseguran que desde el jueves advirtieron a Interior que la hipótesis de ETA era muy vaga y que el islamismo radical podría ser el autor. (...) También avisaron al ministro en este sentido expertos de la policía y de la Guardia Civil».(En sucesivos informativos se reitera que Acebes insiste en la investigación sobre ETA, «mientras el CNI trabaja al 99% sobre la pista islamista»).
    BOLETIN 18.00 H.
    - LOCUTORA. «Izquierda Unida, después de la comparecencia de Angel Acebes, ha denunciado una estrategia de manipulación informativa por parte del Partido Popular, lo que la coalición llama un golpe de Estado informativo del PP».
    18.00 / 21.30 h.
    "CARRUSEL DEPORTIVO".
    - PACO GONZALEZ (18.07 h.). «Aquí estamos en esta jornada de reflexión. Reflexión doble, porque hay que votar mañana y por lo sucedido antes de ayer. (...) Yo, y aquí hablo en mi nombre, prefiero no decir nada de lo ocurrido el jueves, porque... esencialmente, porque creo que echaría más gasolina al fuego. Odio a Al Qaeda y odio a ETA. Además, los odio con toda mi rabia. (...) Siento que debía decirlo, como, en su día, dije que me daba asco el ver que mi Gobierno apoyara la Guerra, pero no sólo porque me temiera algo como esto, sino porque me repugnaba ver a niños iraquíes muertos o niños iraquíes mutilados o huérfanos. (...) Mañana hay elecciones y yo, que soy ateo en política, voy a ir a votar (...) porque no todos los políticos son iguales (...) hay unos políticos menos malos que otros y hay políticos que nos mienten. (...) Esta vez, después de lo que pasó el jueves, si no votamos, es que no nos importa nada. Por eso les pido que (...) hagamos que nos interesa el fútbol, el baloncesto y todos los demás deportes».
    BOLETIN 19.30 HORAS.
    - LOCUTOR (19.31 h.). «4.000 personas, convocadas a través de mensajes a móviles, se manifiestan en la calle Génova contra el Gobierno».
    - LOCUTOR (19.53 h.). «Operación policial contra el integrismo islámico en Madrid. La policía ha detenido a cinco presuntos sospechosos de los atentados del jueves. Según fuentes de la investigación, se trata de dos ciudadanos de nacionalidad hindú y tres ciudadanos de nacionalidad árabe. (...) No son de ETA».
    - RUBALCABA (21.30 h.). Rueda de prensa. «Los ciudadanos se merecen un Gobierno que no les mienta, que les diga siempre la verdad».
    21.30 / 24.00 h.
    ESPECIAL INFORMATIVO.
    - LLAMAS (tras la comparecencia de Rajoy). «Me parece una comparecencia interesada. No entiendo por qué tiene que salir el secretario general del Partido Popular, que es el candidato de un partido».Llamas califica de «respetable» que los ciudadanos expresen «su sentimiento» ante las sedes del PP.
    - JAVIER TORRES (desde la calle Génova). «La convocatoria se ha hecho básicamente a través de mensajes a teléfonos móviles.Yo he recibido más de una veintena. De conocidos, de gente que espontáneamente iba pasando ese mensaje. Es un movimiento espontáneo.Por cierto, acabamos de recibir bastantes mensajes llamando a hacer una cacerolada en toda España a las 22.00 de la noche».
    - LLAMAS. «Es lógico que ocurra un hecho así [las concentraciones].¿Qué se gritó ayer en Madrid al paso de las autoridades, del presidente del Gobierno, del ministro del Interior? "¿Quién ha sido?", le gritaban. Los ciudadanos querían saber».
    - J. A. MARCOS (tras conectar con la manifestación de Barcelona).«Nos quedamos con ese sonido: (corte de voz) "Eso nos pasa por un gobierno facha"».
    - RUBALCABA. En entrevista en directo se dice satisfecho por las detenciones, aunque tiene «una sensación negativa porque el Gobierno nos ha mentido. ( ) Se puede entender la indignación de la gente [que se manifiesta]».
    - BELLOCH. «Lo impensable se está produciendo, el intento de manipulación en periodo electoral. ( ) El ministro del Interior, el primer día ocultó un dato fundamental. El dijo que había 13 mochilas y que las 13 habían explotado. Dijo que no existía ninguna mochila que permitiera analizar el material. Dos horas antes, la policía le había informado al ministro que existía esa mochila.Es decir, yo no puedo creer ya en la buena voluntad del Gobierno.(...) Lamento que ante el dolor de todo el país no hayan tenido la honradez moral y política de afrontar las cosas desde la moralidad y desde la eficacia de su trabajo. Me siento avergonzado».
    - MARCO. «Tampoco dijo Acebes nada de la famosa furgoneta. (...) En estos momentos creo que hay una gran cacerolada en Barcelona».
    - FELIPE ALCARAZ. «Si el Gobierno, como parece, ha engañado, ha intentado manipular a la opinión pública antes de unas elecciones, se trata de una herida a la democracia muy grave que tendría consecuencias de todo tipo. (...) La gente ve que hay un gobierno que ha intentado ocultar las consecuencias de la guerra».
    - CARNICERO (23.36 h.) (tras la comparecencia de Zaplana en relación con las manifestaciones ante sedes del PP). Preocupa el tono de la intervención por tres motivos. Primero, porque no ha habido motivos para el desbordamiento. En el día electoral, lo que está prohibido es lo que ha hecho Rajoy: pedir el voto. Lo que quiero hacer desde aquí es un llamamiento a que se vayan a su casa [los manifestantes], que no den pie a una alteración del orden público, que puede ser el pretexto para una locura más allá de la que estamos inmersos, de alguna tentación de declarar algún estado de excepcionalidad».

    By Anonymous Anónimo, at 8:44 p. m.  

  • " Después insistieron en que el atentado influyera en el voto."

    Esta afirmación es radicalmente falsa. Me he leído su resumen y he oido repetidas veces las grabaciones de la CadenaSER, y le reto a que me ponga la frase o frases concretas donde "insistieron en que el atentado influyera en el voto".

    By Blogger Mikimoss, at 8:54 p. m.  

  • Yo tengo las 88 horas de radio de esos infaustos días.
    Sacar de contexto frases y añadir comentarios interesados es lo típico en la derecha española.
    Desde el principio todos los diarios siguieron la linea oficial pero a medida que iban saliendo más datos y dudas todos los medios se iban decantando a la pista islámica.
    Porque lo que es sencillo de entender es que Aznar llamó a todos los directores de diarios y radios para decirles que había sido ETA sin duda. La ministra de exteriores mandó una circular a todas las embajadas para que dijeran que había sido ETA. Inocencio Arias forzó el primer comunicado de repulsa por un atentado en plena sede de la ONU. Luego todos tuvieron que pedir perdón.
    Por lo tanto ¿QUÍEN COJONES FUE QUIÉN MANIPULÓ CONSTANTEMENTE A LA OPINIÓN PÚBLICA?.
    Yo no fuí a ninguna convocatoria y me arrepiento, debería haber ido a cagarme en los muertos de Aznar y de todos los que apoyaban su infame política exterior.
    Esos 192 muertos recaeran sobre la conciencia de todos los que votaron PP el día 14 de marzo.

    By Anonymous Anónimo, at 9:02 p. m.  

  • El pentágono, ha denunciado a sus propios soldados por una matanza de civiles inocentes en una aldea de Irak...
    Asesinato a sangre fría de civiles.
    (Sin contar las violaciones y masacres que nunca sabremos)

    Todavía no he escuchado a ningún político pepero pedir perdón publicamente, ni siquiera decir que se equivocaron, siguen manteniendose al margen... e incluso algunos peperos siguen defendiendo esta masacre y destrucción de Irak.

    Son unos miserables.


    Buen fín de semana para toda la buena gente.

    By Anonymous Anónimo, at 9:34 p. m.  

  • Para Cid Rojo y todos sus camaradas de la secta:

    "Todavía no he escuchado a ningún político pepero pedir perdón publicamente, ni siquiera decir que se equivocaron, siguen manteniendose al margen... e incluso algunos peperos siguen defendiendo esta masacre y destrucción de Irak.

    Son unos miserables."


    Pero cómo te atreves tú a llamar miserable a nadie, pedazo de cabrón, si defiendes al tío que:

    - es amigisimo de los tiranos Cubano, Venezolano y Boliviano (al que tu jefe Kickg llama "buen hombre", serás mamón).

    - lleva negociando con ETA desde antes incluso de llegar al gobierno, a espaldas del parlamento y de toda la opinion pública.

    - se alía con quien sea en Cataluña para seguir en el poder mientras te convierte a tí en ciudadano de 2ª categoría, contando además con tu aplauso.

    - desprecia a las mujeres creyendo que la igualdad de sexos es la igualdad en numero de ministros.

    - no tiene cojones de defender los intereses de los españoles tampoco en el extranjero (tenemos que pedir a una potencia como Venezuela interceda por nosotros ante la poderosa Bolivia)

    - hace leyes para los homosexuales y transexuales (grupos de poblacion claramente mayoritarios en nuestro pais, verdad asquerosos?) pero luego se niega a legislar para los millones (repito, MILLONES) de españoles que reclaman una educación de calidad para sus hijos o que desean respeto y protección para la familia como pilar fundamental de la sociedad.

    - miente como un bellaco comiéndoos el coco con el "noalaguerra" y el antiamericanismo, pero por detrás se descojona de vosotros mandando tropas a combatir codo con codo con los diablos yankies.

    - no se levantó al paso de la bandera americana pero cuando no le veis lleva 2 años corriendo detrás de Bush para besarle el culo.

    - ha puesto de jefe de Interior a un energúmeno que fue el encargado de tapar toda la mierda de los GAL (los que asesinaban a quien pillaban y luego los metian en cal viva, recordais?)

    - nos dice que tenemos que rendirnos ante marruecos para que asi nuestro amigo mojamé no nos ponga mas bombitas (Moratinos dixit)

    - detiene a militantes del PP solo por serlo (todo el mundo vio la salvaje agresión no, soplapollas?) pero le aplaudes porque es tan imbecil y sectáreo como tú.

    - revive el lema de las dos españas blandiendo a su joiddo abuelo como si los demás no hubiéramos perdido familiares en la guerra civil o en atentados ("también mataron a mi abuelo" dijo el muy imbecil), y como si todo el pais tuviese vuestro mismo odio y rencor por una guerra que por supuesto ni sufristeis ni padecisteis, pero que os hace sentir mas guays al defender la 2ª república, que no sabéis ni lo que es.

    - en 14 años de diputado no presentó ni una misera propuesta en el congreso ni participó en ninguna comisión parlamentaria, se dedicó a calentar la silla y apretar el botón, todo a cuenta de tu dinero (o mejor dicho del de tu papá, ya que tú evidentemente hace 14 años aún estabas con el chupete en la boca)

    - quiere equiparar a los monos con los discapacitados, apoyando una tesis de un bastardo que proclama que a los recién nacidos con malformaciones hay que asesinarlos antes del primer mes.

    - ningunea a las víctimas y defiende a hijos de puta como Otegui, mintiendo descaradamente a los españoles vendiendoles humo(pensando que todos ellos son tan cretinos como sus votantes)


    ¿¿Y aún sabiendo todo esto, porque lo sabes aunque mires para otro lado, lo defiendes y te atreves a llamar miserable a nadie??

    Tú sí que eres miserable, un miserable y un desgraciado. Solo me faltaba ver a escoria como vosotros dando lecciones de superioridad moral.

    Vosotros, que tendrías que estar en una carcel cubana, haber sufrido los gaseos de Saddam a los kurdos, perdido a vuestra familia en un atentado, o sencillamente haber ganado algo en esta vida con vuestro jodido esfuerzo para aprender a valorar las cosas.

    Vosotros sí que sois basura, y tampoco jamás habeis pedido perdón por serlo.

    By Anonymous Anónimo, at 11:19 p. m.  

  • Creo que hay gente que se acuerda de cuando Kickg comparó a la AVT con una piara de cerdos.

    O cuando comentó una manifestación crítica con el gobierno ZP poniendo la foto unas gitanas delante del acueducto de Segovia.

    Esto muestra la catadura moral de nuestro anfitrión Kickg.

    By Anonymous Anónimo, at 11:56 p. m.  

  • La encuesta en EL PLURAL está que arde

    "¿Consideras, como dice la derecha digital, que Zapatero ha pagado un precio político a ETA?"

    50 % SI

    50 % NO

    Votos emitidos: 2134

    Y Sopena a punto de sufrir un infarto, no me extraña.

    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 12:05 a. m.  

  • mikimouse, idiota te coges la hemeroteca vas al diario has del domingo 14m y lo lees y verás fotos con el lema que te cuentan, ademaas de las editoriales del pais de esos días.

    Además en la ser se oarganizó una carezolada a las 22:00 horas en madrid del sábado

    no pongas la mano que te quemas

    y hay más "amigos"

    no sólo influyeron en el voto, parecia que les iba la vida en ello

    By Anonymous Anónimo, at 12:19 a. m.  

  • cid rojo que no te enteras que el pp no participó en ninguna guerra, iba un barco hospital y llegó un día después terminar

    las bases conjuntamentes con otros 50 paises fue una vez terminada la guerra

    tienes que leer más y dejar de contarnos tus historias, dónde está la declaración de guerra en tu mente de matrix

    te recuerdo que tú amigo zp en el congreso apoyo en cierto modo la intervención usa contra sadam, creo que en el mes de diciembre 2003, tienes que leer más

    By Anonymous Anónimo, at 12:26 a. m.  

  • "te coges la hemeroteca vas al diario has del domingo 14m y lo lees y verás fotos con el lema que te cuentan, ademaas de las editoriales del pais de esos días."

    Zopenco, ¿qué tiene que ver eso con mi exigencia de que se pruebe la afirmación vertida por el anónimo según la cual desde la CadenaSER, en esos días, se "insistió en que el atantado tenía que cambiar el voto"??


    "Además en la ser se oarganizó una carezolada a las 22:00 horas en madrid del sábado"

    Eso es falso. Demuestra eso que afirmas. Aquí están todas las grabaciones de esos días:
    http://www.cadenaser.com/static/especiales/2005/sonidos11_14/


    "el pp no participó en ninguna guerra"

    No el PP no, los militares españoles. Ansar es demasiado cobarde para esas faenas...

    Y eso de que no participamos en la guerra es de traca. A parte de nuestro apoyo explícito a la invasión (acuérdate de la foto de las Azores), desde el 4 de abril de 2004, cuando estalló la revuelta chií en el sur de Irak, hasta el 21 de mayo, cuando cruzó la frontera kuwaití el último soldado, las tropas españolas se vieron inmersas en un escenario de guerra abierta. Los informes del Estado Mayor del Ejército revelan que en aquellos 48 días los soldados españoles participaron en 40 acciones de combate (en su mayor parte ataques con morteros contra las bases o emboscadas a las patrullas) que dejaron un saldo de al menos nueve muertos (un militar salvadoreño y ocho insurgentes iraquíes) y 44 heridos (23 iraquíes, 10 salvadoreños y 11 españoles).

    Díle a las madres de todos estos soldados que no estuvieron en una guerra, sino en una "ocupación humanitaria".

    Ca vergüenza...

    By Blogger Mikimoss, at 12:46 a. m.  

  • Mikimoss me has hecho una de las preguntas más surrealistas que he sufrido... ¡y con las pruebas en los morros!
    Seré breve, aunque desde las 20h del 11 todo fue pedir el rechazo para el gobierno, o sea, el voto para el partido afín: invención de suicidas.

    By Anonymous Anónimo, at 2:48 a. m.  

  • El atentado del 11 de Marzo fué por culpa del Partido Popular, por su imprevisión y su desidia más absoluta.
    Gobernaban ellos, y le quieren echar la culpa a Zp.

    By Anonymous Anónimo, at 11:21 a. m.  

  • Ya está firmado atenea25.

    Es inadmisible la presencia en España del dirigente de una teocracia que no ha condenado la dictadura fascista de Franco, con la cual tuvo una relación simbiótica y legitimadora.


    "aunque desde las 20h del 11 todo fue pedir el rechazo para el gobierno, o sea, el voto para el partido afín: invención de suicidas."

    Qué falso eres. No puede pegarme ni una sola frase que corrobore tu acusación, pero la cuestión es sostenella y no enmendalla.

    Lo de la "invención de los suicidas" es un juicio de intenciones, no un dato. La versión de la SER es que la existencia de suicidas fue postulada por hasta 4 fuentes policiales distintas y motivada por el hallazgo de columnas descarnadas. En todo momento se informó de la versión contraria que mantenía el gobierno.

    By Blogger Mikimoss, at 11:42 a. m.  

  • si,si,si y la mochila que primero no está en la furgoneta y por obra del espiritu santo llegan a la comisaria y fijate alli estaba la puta mochila.
    ¿Mucha coincidencia,no?
    ILUSOS

    By Anonymous Anónimo, at 12:30 p. m.  

  • Me alegro de que ya hayas renunciado definitivamente a probar que desde la SER ser "insistió en que el atantado tenía que cambiar el voto". La mentira tiene las patas muy cortas.

    No obstante te lo seguiré recordando.


    Y sobre lo de la mochila, eso no es nada. Había también una cinta de la Orquesta Mondragón y encima pirata... ¿Se habrá enterado la SGAE?

    La primera regla de toda conspiración es que las casualidades no existen, sino las causalidades.

    Sois de manual.

    By Blogger Mikimoss, at 12:37 p. m.  

  • Tiempo al Tiempo...
    El tiempo deja a cada cual en su sitio...
    A cada cerdo le llega su sanmartin.
    Y a los Hijos de Puta de Zapatitos y company les va a llegar antes de que pasen 2 años.

    By Anonymous Anónimo, at 1:01 p. m.  

  • No busques sentido a cosas que no lo tienen, como ser un PPro, un partido que dice "defiende la constitucion" pero que en su dia la mitad de ellos no la querian. Un partido que no quiere Estatutos reformados, pero luego en Baleares quiere un regimen de Region de ultramar, un partido que no habla "valenciano" pero despues mete el chorizo de "idoma valenciano" en su estatuto, un partido que prefiere las electricas españolas en manos de gente de fuera [por mucha UE que haya] antes que en manos de una empresa ESPAÑOLA con sede en Barcelona.Un partido con senadores que eran miembros del franquismo y un partido que defiende posturas de Falange y Blas-piñar... creo que no hace falta seguir, cae por su propio peso.

    By Anonymous Anónimo, at 1:34 p. m.  

  • Dado que hay varios errores de concepto en el post del último anónimo, me tomo la libertad de sugerir un par de correcciones, más acordes con la realidad ajena a Matrix:

    - "...un partido que dice "defiende la constitucion" pero que en su dia la mitad de ellos no la querian, no como el pSSoe, que detiene militantes de la oposición, deroga leyes y se pasa por los cojones las jornadas de reflexión..."

    - "un partido que prefiere las electricas españolas en manos de gente de fuera [por mucha UE que haya] antes que en manos del tripartito ANTIESPAÑOL con sede en Barcelona. (pero no habíamos vuelto a Europa con zp?)"

    -"Un partido con senadores que eran miembros del franquismo, al igual que el casposo Cebrián o papá Polanko, que mamaron del viejo general todo lo que pudieron (por cierto, muy significaticas esas fotos de Felipe González con uniforme nacional y mano derecha en alto jeje)"

    "... creo que no hace falta seguir, cae por su propio peso que soy un puto mentiroso..."


    Un fuerte abrazo a toda la secta sociata, aprovechad que os queda poquito ;)

    By Anonymous Anónimo, at 3:20 p. m.  

  • mikymause

    en tu mundo matrix sigues sin darte cuenta de nada

    dónde está la declaración de guerra

    el as es on o es un elemento de polancopsoe, si verdad?

    el país no hizo jucio de intenciones en sus editoriales un poco especia?

    tu amigo zapatitos hizo o no un discurs en diciemnbre de 2003 apoyando la intervención de EEU en iraq?

    la carezolada no fue inducida por la ser?

    y las concentraciones en las sede del pp el día de reflexión fueron espontáneas por que tú lo digas?

    otra de tus tonterias es la diguiente, nadie estaá apoyando a Eon del pp que yo sepa só9lo la UE dice que las trabas de zapatitos son infantiles, por que no dejáis que ENDESA se quede como esta tan española como cualquier otra

    tú no tienes ni idea y lo del pascto de tinell te suena a un cuento de hadas

    claro que tú no pagaras el 20% a catalunya posiblemte seas uno de sus próximos indigenes

    By Anonymous Anónimo, at 7:44 p. m.  

  • las fuentes policiales de la ser están quedando un poco mal por qué será

    By Anonymous Anónimo, at 7:48 p. m.  

  • EL PSOE está negociando con ETA, bien, pero ¿que precio político está dispuesto a pagar?

    ¿Navarra?

    ¿Amnistía de presos?

    A más de uno que milita en el PSOE no le va a hacer gracia todo esto. Otra cosa: en la encuesta de EL PLURAL al final el 47% dijo que ZP SÍ está pagando precio político.

    A estas alturas, con 1000 muertos, y miles de heridos, extorsionados, amenazados, exiliados.... ¿Quien puede seguir mirando a la cara a los etarras con fines electoralistas?

    Ese es ZP y compañía, los únicos capaces de comparar a OTEGI con la paloma de la paz.

    Los únicos que están dividiendo a los españoles y a su propio partido con sus delirios de grandeza y justicia (para ellos, claro).

    Ya le queda menos cuerda a ese imbécil de ZP. Que vergüenza.

    By Anonymous Anónimo, at 3:45 p. m.  

  • Hola Kickg:

    O tal vez debería llamarte GATO ARRABALERO.

    By Anonymous Anónimo, at 6:09 p. m.  

  • A Republica Bananera:

    "EL PSOE está negociando con ETA, bien, pero ¿que precio político está dispuesto a pagar?"

    Ninguno, como ha dejado claro hasta la extenuación el Presidente del Gobierno. La última ocasión hoy mismo en respuesta parñamentaria a Rajoy:

    http://www.20minutos.es/noticia/93317/0/rajoy/zapatero/euskadi/


    "¿Navarra?"

    En ningún caso, como ha repetido el Gobierno socialista. Sin embargo representantes del gobierno Aznar si afirmaron, durante la tregua del 98, que si ETA abandonaba las armas se podría "hablar y negociar, y ahí Navarra va a estar y será generosa".


    "¿Amnistía de presos?"

    Aministiar a presos no es un precio político, sino una prevenda judicial que la Constitución reconoce al gobierno. Aún si lo fuera, el gobierno Aznar lo pagó con creces, al excarcelar a 311 etarras. Entre los etarras excarcelados durante los ocho años de Gobierno del Partido Popular destacan verdaderos asesinos múltiples condenados a penas de 300 o más años de prisión como "Rementería, Letona o Larrinaga".
    Y ya durante la tregua, representantes del gobierno de Aznar explicaron que "en la medida en que se consolide la tregua
    y podamos hablar de abandono definitivo de la violencia, se podrá
    hablar de otras cuestiones
    como la política penitenciaria y la reinserción"


    "¿Quien puede seguir mirando a la cara a los etarras con fines electoralistas?"

    El PP lo hace a diario incumpliendo el pacto antiterrorista al usar la lucha contra esta lacra como arma política. Redordemos por qué incumple el PP el Pacto por la Libertades y contra el Terrorismo:

    " Al Gobierno de España corresponde dirigir la lucha antiterrorista, pero combatir el terrorismo es una tarea que corresponde a todos los partidos políticos democráticos, estén en el Gobierno o en la oposición. Manifestamos nuestra voluntad de eliminar del ámbito de la legítima confrontación política o electoral entre nuestros dos partidos las políticas para acabar con el terrorismo."

    Sobran los comentarios.

    By Blogger Mikimoss, at 10:46 p. m.  

  • Mickey Mouse: creyendo a piés juntillas a zETAp lo único que lograrás es acabar en un hospital

    By Anonymous Anónimo, at 9:18 a. m.  

  • no se quedará de jefe de alguna checa de su pueblo

    By Anonymous Anónimo, at 9:53 a. m.  

  • y yo negocie con ZP un harem de suecas y todavia no lo tengo,ZP!!!!!!!!!!!MI HAREM!!!!!!!!!!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:13 a. m.  

  • ¡qué el pp incumple el pacta antiterrorismo y libertades?

    tú deliras, sal de tú mundo matrix

    eres el más divertido, por decirlo finamente

    By Anonymous Anónimo, at 11:01 a. m.  

  • mikimoss, no te das cuenta que estas discutiendo con una pared? No te van a discutir ninguno de los argumentos que les des, y siempre se iran por las ramas. No merece la pena.

    By Anonymous Anónimo, at 2:09 p. m.  

  • A los del PP no les interesa discutir civilizadamente, porque se quedan sin argumentos enseguida... para ellos es más cómodo el discurso demagogo (que no se lo creen ni ellos).

    By Anonymous Anónimo, at 3:41 p. m.  

  • ¿Que no nos interesa discutir civilizadamente?
    ¿Sabes lo que significa?
    Discutir civilizadamente es dialogar...vosotros en el momento que decimos algo que no os interesa os poneis a la defensiva y a insultar...
    ¿Se te olvida los insultos de Cid Rojo & company incluyendo los tuyos?
    Por favor QUE MALA MEMORIA

    By Anonymous Anónimo, at 5:48 p. m.  

  • Mala memoria? Parece que tan mala como la tuya, por que se te ha olvidado mencionar algunas las joyas a las que defiendes...

    By Anonymous Anónimo, at 6:39 p. m.  

  • EL GRAPO???
    Si el Grapo estaba y está más acabado que Nati Mistral...CACHONDOS!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 7:06 p. m.  

  • "No te van a discutir ninguno de los argumentos que les des"

    Ya, pero me guste que conste explícitamente la indigencia intelectual donde está instalada la caverna mediática y sus papagayos.

    By Blogger Mikimoss, at 9:09 p. m.  

  • A la puta de la Bardem hay que meterle un ramo de rosas blancas por el culo...y si es con pinchas, mejor.

    A su amiga, la batasuna Jone Goirizelaia, un tiro en cada pierna y patadas en la cabeza hasta reventársela...entonces sabrá lo que sufrieron las víctimas de sus defendidos.

    A ZP y resto de escoria marxista, la dieta del bacalao...atarlos con cadenas y darles de comer a todos mucho bacalao...y sólo un dedal de agua para todos al día.

    A ver si así esta basura que nos dirige desaparece para no volver jamás

    ¡¡ SANGRE Y HONOR, ARRIBA ESPAÑA !!

    By Anonymous Anónimo, at 6:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home