LA ERA ZP

viernes, mayo 19, 2006

REMEMBER: PP, AVT, YNESTRILLAS

La verdad, desde el principio, siempre en CUATRO.

En esta polémica sobre lo ocurrido en las manifestación de la AVT en la que dos militantes del PP, tal como vimos todos los españoles, intentaron apalear a Bono, conviene recordar qué clase de gente suele acudir a dichas manifestaciones.

19 Comments:

  • Toda la verdad en cuatro JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA agh, que me atraganto, ejem JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

    Kerry ha ganado las elecciones y había cien terroristas suicidas en el 11M

    By Anonymous Anónimo, at 12:26 p. m.  

  • Pero Kickg cambias la pelota como si te fuera a estallar en las manos.
    La cosa está clara.
    Si a la pregunta que te voy a hacer me dices SI seguire entrando en el blog y si contestas NO eres un mierda lame culos.
    ¿Condenas la detencion de 2 jovenes republicanos por ondear una bandera de dicha ideologia?

    By Anonymous Anónimo, at 12:43 p. m.  

  • Banderas preconstitucionales, PP... que poco original es la noticia. Todos sabemos lo "democratico" que es el PP, sobretodo cuando se refiere a ampliar autonomia a los territorios o devolvernos la dignidad a los republicanos. Aunque la mona se vista de PP... Fascista se queda.

    By Anonymous Anónimo, at 12:49 p. m.  

  • Kickg se que no te va a gustar mucho pero lo puedes encontrar en PACOTACO y en el mundo.com, está la extremecedora entrevista ha estos jovenes.

    By Anonymous Anónimo, at 12:52 p. m.  

  • A ver, yo tengo una bandera republicana que he sacado a la calle cuando me ha dado la gana y POR SUPUESTO que condeno que se detenga a NADIE por hacerlo, pero, vamos, no entiendo a qué viene este interrogatorio ni cuando he dado yo muestras de lo contrario.

    En todo caso, aunque la pérdida sea traumática el día que dejes de entrar en este blog, con el tiempo, lo superaremos.

    By Blogger Kickg, at 12:52 p. m.  

  • al de las 12.43 - LA bandera republicana no es PRECONSTITUCIONAL, de hecho es la UNICa bandera que el pueblo espontaneamente eligio e incluyo en una CONSTITUCION, por mucho que no sea la actual.

    Se puede decir lo mismo de la bandera franquista? Creo que no. Exibir la bandera Franquista es lo mismo que exhibir una NAZI.

    By Anonymous Anónimo, at 12:52 p. m.  

  • Yo sigo sin encontrar la noticia, si puedes pasar un link te lo agradecería.

    By Blogger Kickg, at 12:55 p. m.  

  • Me acuerdo del primer día que vi CUATRO... ese Iñaki Gabilondo explicando la noticia de cuando se hundió algo en un viaducto, y esa ministra de fomento haciendo de corresponsal de la cadena sujetando ella misma el micro... explicándose, excusándose, diciendo que ella no tenía nada que ver con el accidente... hmmmmm que bonito que fue... por eso CUATRO tiene esos informativos tan chachis que tanto molan a los progres de hoy en día.

    ¡Hasta los ministros sociatas pueden hacer periodismo en esa cadena!

    Gracias ZP, gracias Polanco, gracias Iñaki, gracias por crear unos informativos tan imparciales y tan veraces como los de CUATRO JE,JE,JE,JE,JE.

    By Anonymous Anónimo, at 1:18 p. m.  

  • www.elmundo.es o www.interpopular.com/pacotaco/
    puedes encontrar la noticia.

    By Anonymous Anónimo, at 1:19 p. m.  

  • "La democracia se debilita en la España de Zapatero a medida que se imponen las formas de la II República: Dos jóvenes denuncian las vejaciones de los policías que les detuvieron (paradójicamente) por ondear una bandera republicana"

    ¿Esto para ti es información objetiva?

    Si el hecho es cierto lo condeno pero de publicaciones fascistas no me creo absolutamente nada.

    By Blogger Kickg, at 1:21 p. m.  

  • Pues anda que te fías de El País, que lo dirigen antiguos franquistas, a ver si te crees que Cebrián era un pobre periodista perseguido en el 60

    By Anonymous Anónimo, at 1:23 p. m.  

  • Es verdad, me olvidaba que estoy tratando con gente que su primera fuente de información es "paco taco", así os va.

    By Blogger Kickg, at 1:26 p. m.  

  • Sois patéticos peperos, debería daros verguenza abrir la boca para decir las tonterias que decís.
    Un poco más de cultura e inteligencia no os vendría mal.

    By Anonymous Anónimo, at 1:33 p. m.  

  • Kickg, eres tú el primero que presume de leer EL PAIS, de poner enlaces a EL PLURAL y de aconsejarnos ver CUATRO.

    Con la de antiguos franquistas que hay en ese periódico de EL PAÍS, no sé como no te da repelús creerte a pies juntillas lo que dicen. A veces recitas sus artículos como si fuesen fragmentos místicos de verdad, fe y devoción.

    A ver con qué manipulación de la verdad nos sorprende hoy Polanco y compañía...

    By Anonymous Anónimo, at 1:36 p. m.  

  • Vale no te creas lo que te dicen los fascistas y creete que lo que dice la SER para que luego se demuestre que intentar engañar a sus oyentes junto al plural menos mal que todavia los del pais tienen 2 dedos de frente.

    By Anonymous Anónimo, at 1:44 p. m.  

  • Sois patéticos peperos, debería daros verguenza abrir la boca para decir las tonterias que decís.
    Un poco más de cultura e inteligencia no os vendría mal.


    ¿Tú tienes manía persecutoria o que? Si uno del PP abriera la boca por aquí sería para bostezar leyéndote. No te vendría nada mal tomarte las cosas con más humor ;)

    By Anonymous Anónimo, at 1:45 p. m.  

  • kikg, que sepas que uno de tus "partidos votables", IU, ya está pidiéndo explicaciones por esa detención que no te crees pq no ha salido en tus medios...

    A lo mejor ellos si se la creen

    En fin...

    By Anonymous Anónimo, at 2:04 p. m.  

  • Pffff habla de cultura e inteligencia el moro hediondo y asqueroso del Cid asquerojo jejeje anda, capullo, regrésate al puto desierto con los camellos y que te den por el culo. Moros extremistas fuera del Pais.

    By Anonymous Anónimo, at 11:32 p. m.  

  • REPÚBLICA BANANERA


    Rafael del Barco Carreras


    26-08-09. Un insulto para unas repúblicas que ni de lejos alcanzan los niveles de corrupción del Régimen Español. La pataleta del GRUPO PRISA por las TELES DE PAGO cedidas a la competencia por la tradicional fórmula de la Amigocracia nos descubre el sentir de la primera de las empresas MEDIÁTICAS. A Cebrián, o se le calentó la lengua, o amenaza con abrir la caja de los truenos, la del inmenso PODER DE LOS SILENCIOS, ¿qué no sabrá él de repúblicas bananeras?... de ayudas, créditos, exportaciones…

    Quienes colocaron aquel SOCIALISMO DE FELIPE GONZÁLEZ Y ALFONSO GUERRA EN EL PODER hace 27 años, Y REPITIENDO CON EL SOCIALISMO DE ZAPATERO EN 2004, se sienten traicionados. Han perdido su derecho de pernada, el de conquista, y los pone en la PICOTA. Ha sucedido en Barcelona con el GRUPO ZETA convertido en un apéndice en liquidación de la Generalitat y la Caixa. Muerto Antonio Asensio, y liquidadas sus plantillas, sus dossiers y silencios ya no “existen”… o en las adecuadas manos.

    Por los 80 fui un obseso, DE TODOS. Quería entender mis años de cárcel, descubrir la corrupción que me condenó. Con el tiempo dejé de leer PERIÓDICOS. Me engañó esa Libertad y Democracia que predicaban. Ni una cosa ni otra, a todos lo único que les preocupaba era conquistar las estructuras franquistas para gozar de ese ATADO Y BIEN ATADO, que a pesar de las apariencias aun subsiste en manos de reyezuelos de taifas sin el Dictador que les contenga. Y si debían alagar a los “progres” o a los “obreros” para obtener sus votos, pues se creaban y colocaban a los mejores demagogos, que por lo demás tenían antecedentes y escuela en los SOLÍS, ROMERO y falangistas… y obtenido el PODER… pues a lo suyo… publicidad, créditos, subvenciones….negocios…

    Ver en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com un recuerdo de cuando la SER aun no era SOCIALISTA...

    By Blogger Rafael del Barco Carreras, at 11:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home