LA ERA ZP

jueves, mayo 18, 2006

SCHLICHTING MÁS COQUETA QUE NUNCA



El icono de la belleza cebada del S.XXI se ha mostrado hoy en el programa de la famosa escritora AR más desenfadada que nunca y, entre risas y movimientos del pelo de rata, ha lanzado sus habituales mensajes peperos.

Gracioso ha sido el momento cuando Schlichting ha dicho "ahora que somos iguales a los monos" y el invitado del PNV le ha contestado "igual serás tú". Y, claro, se han reído hasta los cámaras porque la buena mujer parece un orangután bulímico y el comentario ha sido muy gracioso.

Que la escritora tenga como colaboradora a este ídolo de Ynestrillas es algo que llevamos denunciando constantemente pero debería ser Vocento el que pusiera fin a este interés de la vetusta AR en dar voz a la Cope y a los homófobos en su mesa de debate.

47 Comments:

  • Pues fíjate si en una cuestión tan simple como la de los derechos de los grandes simios esta señora (que pareciera salida de un cuadro de Botero puesto que éste también era diestro representando a animales deformes) miente (sólo se pretenden conceder 3 derechos, no toda la declaración de DDHH, y mucho menos catalogarlos como seres humanos) qué no hará en cuestiones políticas de mucha más complejidad.

    Es lo que tiene vivir instalado en la superstición, la irracionalidad, el dogmatismo y el autoritarismo: se deja de aprender de la realidad para que la realidad se adecue a tus prejuicios.

    By Blogger Mikimoss, at 2:26 p. m.  

  • Sois la perfecta demostración de que hitler era socialista, no eres ario, a la cámara de gas, eres gordo, hay que crucificarte.

    Muy bien chicos

    By Anonymous Anónimo, at 2:35 p. m.  

  • otra vez te has colado, esta tia discrimina a los homosexuales y yo le hago referencia a su gordura para que vea que es injusto discriminar y marginar a las personas por cualidades determinadas de la persona.

    Es terapia de choque ;D

    Que mal comentas siempre los post.

    By Blogger Kickg, at 2:39 p. m.  

  • Realmente ignoro quien escribe este blog y si su autor hace de cuando en cuando bajadas a los infiernos de los comentarios para contestar a sus detractores y sus admiradores.

    En caso de que suela contestar le diré que si todos los del PP son fachas a su juicio o ignorantes y todos los del PSOE buenos, de igual manera cómo es la primera vez que leo algo de este blog quisiera saber si escribe la razón verdadera y todos sabemos de porque Bono alguien que de verdad siente a España a dimitido.

    También me gustaría saber si su ideología cerrada de socialismo progresista… pero progresista hacia atrás, tiene problemas con el PP o también con los que amamos a España tal y cómo lleva existiendo 500 años.

    Realmente dudo de que la mayoría de los que escriben aquí quieran a España.

    By Anonymous Anónimo, at 3:40 p. m.  

  • Esta señora de apellido impronunciable y presencia insoportable, haría bien en informarse un poco antes de abrir la boca para decir grandes mentiras, sobre todo cuando "mentir" es considerado pecado por la "empresa" para la que trabaja. Esta señora, que ni vistiéndose de seda podría tener la altura moral de una mona, desconoce qué derechos "humanos" son los solicitados por el proyecto gran simio para quienes tanto se parecen a nosotros genéticamente. Derecho a la vida, a la libertad y a no ser torturado. Con estos tres derechos la señora de las tardes copperas se permite el lujo de construir frases más propias de una demagoga que de una profesional del periodismo. Pero ¿qué podemos esperar de una persona que denuncia recorte de libertades cuando, desde su propio programa, invita a algún que otro colaborador a abandonar el estudio por expresar su opinión discordante con ciertas actitudes y reflexiones verbales de sus compañeros radiofónicos? Penoso. Un saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 3:50 p. m.  

  • "Esta señora, que ni vistiéndose de seda podría tener la altura moral de una mona"

    Buenisimo, de lo mejor que he leído en mucho tiempo.

    A ver Perseo, gracias por entrar el blog por primera vez y siento no haber entendido la primera pregunta, por lo que no puedo contestarte hasta que la aclares, y, respecto a la segunda, pues tengo que decirte que, sin ser un experto en historia, no creo que la España de hoy tenga nada que ver con la de hace 500 años y menos mal, porque hemos constuido un sistema democrático autonómico que, si bien yo prefiero la república federal, nos hace sentirnos muy orgullosos. Y, en este sentido no creo que sea nada malo seguir avanzado hacia alante y modificar todo aquello que aun falla en este Estado.

    Un abrazo

    By Blogger Kickg, at 4:22 p. m.  

  • Schlchting es realmente inaguantable.
    Esta ferviente guardiana de las esencias franquistas parece salida directamente de un nodo.

    By Anonymous Anónimo, at 4:35 p. m.  

  • que alguien crucifique ya a la vaca nazi esa, para que deje de sufrir

    By Anonymous Anónimo, at 5:12 p. m.  

  • Verás basurilla naZi (Sí NAZI, Kickggggg eres un puto naZi), la Sra Slichting probablemente te diera un revolcón cultural tan grande que cuando acabara contigo probablemente fueras adicto a la COPE.

    Tu falta de escrúpulos al menospreciar, insultar y tratar de forma totalmente rastrera a una mujer por que piensa distinto que tú, lo único que demuestra es que tienes menos argumentos que el TBO.

    Cuando aprendas a escribir, piensa antes de hacerlo, por que decir que esta Señora está gorda, es como decir que Losantos es cojo, es decir, es evidente, mientras que cuando no tienes una neurona sana debido a los porros que te fumas, para tí es un argumento de peso.

    También debeís saber todos los que vapuleaís contínuamente a la Cope y sus presentadores, que todos ellos tienen un conocimiento muy elevado de Historia, Política, Economía, etc. mientras que probablemente muchos de vosotros no habeís terminado la EGB, como vuestro Ministro Montilla.

    By Anonymous Anónimo, at 5:21 p. m.  

  • Es evidente que lo del conocimiento elevado de política, economía, historia etc lo dices de broma.

    A Cesar Vidal le critican hasta lo de primero de historia

    Schlichting solo sabe de teología

    Losantos solo ladra, sus argumentos son pobres y recurre al insulto facil y a una técnica que tengo que reconocer que es efectiva para los incultos: la de plantear a todo la duda y, a partir de ella, argumentar.

    Yo escucho a veces la Cope para animarme a escribir y hay cosas que te dejan con la boca abierta, te preguntas cómo hay gente capaz de decir semejantes barbaridades y que, encima, tenga uno o dos oyentes.

    Los periodistas de la SER son todos periodistas y con conocimiento profundo de las cosas.

    Y, volviendo a la orangutana, esta mujer ha dicho que los homosexuales son enfermos y que tienen que curarse.. frente a eso, frente a este comentario nazi poco más tenemos que decir ya que se descalifica ella sola y todo el que, como tu, la defiende.

    By Blogger Kickg, at 5:32 p. m.  

  • Eso lo dice por que un señor psiquiatra, con estudios más que fehacientes y con muchos más conocimientos que todos vosotros, demostró que la Homosexualidad podía ser tratada.

    Sobre lo de que en la SER son todos periodistas, permíteme que me descojone, ¿Carrillo es periodista?JAJAJAJAAJAJA

    Sobre Losantos, profesor en excedencia, sabe de economía mucho, de Historia, pues mira bastante más que tú, aunque sólo sea por que tiene casi 50 palos, y Vidal, pues hombre, mejor ni te relatamos su currículum por que no cabría en el blog.

    Cristina, no tengo ni idea de lo que ha estudiado, pero lo que tengo claro es que ningún pintas sin estudios llega a dirigir un programa de tarde, si eso ocurriera, la borracha de la Esteban y la comebolsas de la Tamara presentarían el telediario de la Cuatro.

    By Anonymous Anónimo, at 5:46 p. m.  

  • aplastante

    By Blogger Kickg, at 5:47 p. m.  

  • Kickg por que no hablas de la mentira que tu cadena amiga "SER" y "EL PLURAL" querian hacer efectiva y donde "EL PAIS" (un periódico socialista pero coherente) no quiso entrar al trapo.
    Tienes que asumir de una vez que mienten..y sin importarles la repercusión que pueda tener.
    Tienes que estar en las buenas y en las malas.
    Lo que no puedes hacer es decir que TODOS lo que apoyan al PP mienten y cuando los tuyos lo hacen pasar de largo.
    Mojate de una vez.
    Y...un consejo cuando lo hagan mal dilo, este blog ganará mucho.
    Saludos de una PPera a la que le gusta intercambiar opiniones.

    By Anonymous Anónimo, at 6:33 p. m.  

  • KICKG's & company vuestro nivel mental es inferior al de los mononos colorados, claro que escuchando la COPE poco a poco vais evolucionando y aprendiendo.

    Claro que solo son catedraticios los que votan o salen en el prisoe

    By Anonymous Anónimo, at 6:44 p. m.  

  • Kickg tu que te denominas republicano.
    ¿Como te han sentando las detenciones y agresiones por parte de la policia a 2 personas por mostrar el martes la bandera republicana?
    ESTAMOS EN UNA DICTADURA TOTALITARIA CON TODAS LAS LETRAS.
    Creo que esto es indignante y humillante.
    ¿Que tienes que decirle a ZP?
    IU ya lo ha denunciado y los chicos tambien.
    ¿Acaso no tenemos ya libertad de expresión?
    ¿Volverá el sereno ha pasear por las calles?
    Yo digo una cosa ZP no esperes que te vote en el 2008.

    By Anonymous Anónimo, at 7:06 p. m.  

  • Todo España vio la agresió a Bono y cada día se presentan más denuncias contra los violentos del pp.

    TODOS LO VIMOS.

    By Blogger Kickg, at 7:52 p. m.  

  • Kick yo lo vi si pero porque no ha salido la noticia en ningun sitio.
    ¿Que esconden?
    ¿Que daño pueden hacer 2 hermanos republicanos que vayan con su bandera por la calle?
    ¿Ese es motivo para maltratar?
    ¿Hasta donde piensa llegar ZP?
    Por último ¿Por que la SER y el plural iban a hacer eso?

    By Anonymous Anónimo, at 8:09 p. m.  

  • La obsesión que tienes por esta señora y por el insulto fácil a su obesidad llega a ser enfermiza, mi querido Kickg.

    En un blog de calidad habría una crítica hacia esta señora por las cosas que hace, no por su aspecto físico, pero aquí, en tu blog, has decidido insultar a destajo y el resultado que obtendrás será lo que probablemente quieres, convertir esto en un circo para ganar audiencia y que te lleguen a visitar incluso desde Nueva Zelanda olisqueando la mierda que dejas.

    ¡Que te conozco, bacalao!

    Por eso hace mucho tiempo que has decidido no ser veraz y recurrir a la manipulación barata.

    Ciertamente, te hace más comercial, pero también más tontito, como Javier Sardá.

    Menos mal que no todo son halagos hacia tu persona ;)

    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 8:11 p. m.  

  • Pues almenos la tía ésa tiene una buena carne, no como la asquerosa flacucha y chacha ''respetuosa'' momía de la Vogue, es para potar en su cara...
    joder qué fea es, tendría que preguntarle algún día donde ha comprado esa carita, que servidor se quiere comprar un culo tb...

    http://gblx.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2005/12/23/1135357677_0.jpg


    Jajajaj apuesto lo que quieres que es la abuelita de Kickg..

    By Anonymous Anónimo, at 8:48 p. m.  

  • Esta mujer vive en el siglo XIX

    By Anonymous Anónimo, at 9:07 p. m.  

  • Kickg vive en la segunda república. Sólo le falta que el comisario político le asigne arma y situación para comenzar a matar monjas y curas.

    Kickg, machote, ¿estás preparadoooo?

    By Anonymous Anónimo, at 10:25 p. m.  

  • Tu fíjate lo que importa la cantidad de gente que entrar que no he puesto ni publicidad para sacar dinero y, os aseguro, me vendría muy bien pero no quiero que se pierda la perspectiva del blog.

    POr otro lado, repito, las descalificaciones a la Schlichting por su físico son tan injustas como las que ella hace a los homosexuales por su orientación sexual.

    Ella reconoció en una entrevista que leía este blog

    http://www.minutodigital.com/noticias/cristina.htm

    Y es lo peor que pudo hacer el tormo porque ahora sé que todo lo que digo va directamente a ella y es lo menos que se merece toda la gente insultada por este pedazo de bestia.

    By Blogger Kickg, at 10:46 p. m.  

  • k fuerte hombre kick te apollo en casi el 90 por ciento d las cosas que dics pork yevas razon pero esto de descalificar a esta persona por razones de peso pues nose no es muy razonable pork asi nos ponems a su altura se k aveces cuesta cayarse pork esta mujer saca d kizio a tol mundo la verdad pero bueno que eso amos a ser wenos y to y a darla un escarmiento sin descalificaciones ni na d eso k se de kuenta ella misma d las cosas y k valemos mas k ella
    pork gente como la shilicth k se podia aver buscao un apellido mas facil pork amos...cn esta gente cada dia me hago mas de izquierda por su falta de sensibilidad ante los asuntos sociales y solo mirar hacia el capital pork en teoria eso es lo k son capitalistas
    abajo los fachas ojala se dieran cuenta de las cosas...

    By Anonymous Anónimo, at 11:05 p. m.  

  • Me gustaría hacerle un apunte a ZP_ES_BUENO comment 5:46

    Desconozco tus inclinaciones sexuales, pero me gustaría ver como un señor psiquiatra, con estudios más que fehacientes y con muchos más conocimientos que todos nosotros, podría cambiartelas.

    Sal más, conoce gente, relacionate con más amigos y amigas, crece, aprende de la vida y de sus realidades... madura chaval, y abandona tu burbujita.

    By Anonymous Anónimo, at 2:51 a. m.  

  • Pero que kickg tan republicano que se pone y no es capaz de condenar 2 detenciones ilegales y las vejaciones que sufrieron.
    Dejas mucho que desear.
    ¿Tanto te ha comido el coco ZP?

    By Anonymous Anónimo, at 9:37 a. m.  

  • empiezo a pensar que Cesar Vidal sonreía por dentro cuando léyó en antena que a Cristina López Chichi la llamaban en un blog vaca nazi y esa frase tan mítica de¨
    "Cristina López Chichi dejará de comer tocino unos minutos para leer un comunicado a favor de la homofobia"

    Seamos serios, yo creo que el Cesar Vidal lo hizo con toda su conciencia y su mala "follá"

    Todo el mundo sabe que ultimamente ni Facharico ni Cesitar se llevan muy bien con la Chichi

    By Anonymous Anónimo, at 9:39 a. m.  

  • ¿Esta es la mujer que va por los platós soltando flatulencias?

    By Anonymous Anónimo, at 9:53 a. m.  

  • kickg

    tú vives de lo que te paga el PSOE

    Listilla

    By Anonymous Anónimo, at 10:07 a. m.  

  • La portada de el plural de hoy (donde salen los jefes de la chichi) da miedo... yo no dejaría el futuro de mis hijos en manos de esta gente...

    By Anonymous Anónimo, at 10:17 a. m.  

  • Y yo no dejaria el futuro de mis hijos en un estado donde te detienen por ondear una bandera sea de la ideologia que sea, cosa que se está haciendo.

    By Anonymous Anónimo, at 10:28 a. m.  

  • Mensajes como el de adrian me llenan de orgullo por votar al PP, que demostración de que la LOGSE destruyó el intelecto de los niños, que deleite de burradas ortográficas y gramaticales, es un placer ver como la doctrina prisaica ha derrotado a Cervantes, Quevedo, Lope de Vega y tantos brillantes escritores de nuestro vetusto castellano.

    Impresionante!!!!

    Por cierto Ano Rojo, ya veo que eres de esos progres que por tomarse una copa en Chueca se considera altamente liberal y respetuoso con las distintas opciones sexuales, ¿te entran mucho en Chueca?

    By Anonymous Anónimo, at 10:57 a. m.  

  • Tu has estado en Chueca ???
    O sólo hablas de oidas ???
    Espabila, neng !!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:23 a. m.  

  • Revolution, tú puedes llevar a tus hijos donde te da la gana porque afortunadamente el gobierno totalitario y chachipiruli de ZP aún no lo controla todo y no te obliga a llevarlos de cabeza a probar la LOE (Ley de borregos), así que tú mismo...

    Las fotos de los curillas en ELPLURAL da miedo, sí, no pueden haber elegido una foto mejor para que los progres os vayáis con miedín a la cama deseando que papá ZP os cuente un cuento y os de un besito de buenas noches je, je, je, je.

    Por cierto, Saramago ¿no fue Saramago quien dijo que "Estados Unidos se prepara para una tercera guerra mundial contra China"? JUAS JUAS JUAS JUAS.. JUASSSSS (¡ejem!)

    Me encanta este Blog, siempre me alegráis el día. Un saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 11:58 a. m.  

  • Pues debe ser que eres "masoca" como tu director de periódico favorito.

    By Blogger Kickg, at 12:00 p. m.  

  • Los republicanos de este blog no condenan la detención de 2 personas que son de la misma ideologia.
    ¿Ahora no combiene que se sepa esto?
    Claro..como no lo han dicho ni en la 1 y en Cuatro pues cuanta menos gente se entere mejor.
    Aqui ni hay republicanos ni socialistas..aqui solo hay 4 MIERDAS que ladran cuando le llevas la contraria y luego no tienen HUEVOS para defender sus ideas o condenar lo que no es justo.
    Que triste y patetico.

    By Anonymous Anónimo, at 12:00 p. m.  

  • Entendería tu indignación ( y la compartiría) si no hubieramos visto TODOS las imágenes donde dos militantes del PP intenraron APALEAR a Bono.

    Esos dos fachas deberían estar en la cárcel apoyaremos a los dos policias hasta que no tenga dedos con los que escribir en este blog.

    Y, por cierto, cada día hay más denuncias contra los dos peperos así que.. no os preocupéis, se hará justicia y ya veremos donde acaba el juez.

    Por mucho que ladréis, lo sentimos, hemos visto las imágenes.

    By Blogger Kickg, at 12:06 p. m.  

  • Aunque Losantos y Vidal me parecen detestables he de reconocerles inteligencia y cultura... Schlifting me parece igual de detestable pero careciendo de estas dos cualidades...cualquiera que escucha su programa lo sabe.

    By Anonymous Anónimo, at 12:09 p. m.  

  • No, no soy masoca, Kickg, me gusta tu blog, porque es tan demagogo y tan deforme que me produce la risa.

    ¿Has pensado en buscar patrocinadores y darle rendimiento comercial a esto? Tienes muchas visitas, me gusta tu estilo aunque no lo comparta en absoluto je, je.

    Venga, tío, no te piques ;)

    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 12:12 p. m.  

  • No si yo no hablo del caso BONO yo hablo del dia que fueron los principes a mostoles y 2 jovenes hermanos de 19 y 24 años fueron detenidos y maltratados por ondear una bandera republicana.
    ¿De verdad no lo vas a condenar?
    ¿Ahora si te parece bien que detengan a estos chicos?
    NO LO ENTIENDO

    By Anonymous Anónimo, at 12:25 p. m.  

  • No me había enterado de la información, si me pasas un link o alguna referencia hago un post ya, pero es que no tenía ni idea. ¿Cómo no vamos a condenar eso?

    By Blogger Kickg, at 12:27 p. m.  

  • El otro día, el grupo pepero, invitó a los dos sinverguenzas populares que agredieron a Bono, al congreso...
    Sería como premio por todo el jaleo que han montado... ya sabemos que el PP premia a los salvajes y violentos que crean crispación.

    Pero cada vez hay
    más testimonios y denuncias
    de gente que se involucra ante esta injusticia (la condena a los policías) y denuncian lo que vieron...

    Los militantes del pepé deberían ir tambien a la carcel...

    By Anonymous Anónimo, at 12:51 p. m.  

  • Con tal de echar la culpa al PP toda detención ilegal es buena ¿verdad, Kickg? ;)

    By Anonymous Anónimo, at 12:52 p. m.  

  • Cid Rojo... siempre a la vanguardia de la democracia y el civismo. "Encarcelar, encarcelar, encarcelar..."

    Aconsejo a ZP que se de un paseito por Cuba para aprender esas sofisticadas técnicas democráticas que aplica Fidel Castro contra los disidentes a su régimen, así cuando vuelvan a detener ilegalmente a otros militantes del PP no quede ni huella ni rastro de ellos, ¿¿¿¿a que eso te molaría más ehhh Cid?????.

    By Anonymous Anónimo, at 12:59 p. m.  

  • Yo más que "belleza cebada", diría que esa tipa parece más bien una "belleza atocinada".

    Seguro que la charcutera nazi ésta ganaría el primer premio en cualquier Feria de Gorrinos a la que la llevaran.

    By Anonymous Anónimo, at 2:27 p. m.  

  • Chiste:

    Según fuentes de Moncloa, Bono no aceptó los planes de
    ZP para arreglar las relaciones con EEUU.
    ZP propuso a Bono que uno de sus hijos se relacionara
    con una de las hijas de George Bush. Bono no aceptó
    que sus nietos se apellidaran Bono Bush.

    By Anonymous Anónimo, at 11:15 a. m.  

  • Estos "liberales" del PP siempre utilizan los mismos argumentos. El problema no es la detención de dos de sus militantes sino el uso político que se esta haciendo de este hecho.
    Es que no hay crítica en la que no se cite: "El PSOE utiliza a las Fuerzas y Cuerpos de seguridad para detener ilegalmente a aquellas personas que no piensan como él".
    como si fueran perseguidos por las calles...¡qué pena!.
    con respecto a la SCHLICHTING..., lo mismo, ¡qué pena!
    Un saludo

    By Blogger Jesús, at 12:21 a. m.  

  • Vamos ya, puedo soportar mucha de la mierda que escibís en este blog -porqué lo hacéis en nombre de "la libertad y el progreso" sobre vuestros ordenadores de cuarto de kilo y yo me parto la polla de vosotros-, pero que venga un listillo como jesus y diga que desde el PP se utilizan los mismos argumentos... Por favor! y que pasó en las elecciones? o después? si cada vez que salta un marrón El País saca una nueva 'exclusiva' sobre el Prestige, la guerra de Irak o los atentados de Atocha!
    El dominio del PSOE es mediático, por eso les jode que existan voces discrepantes a su simple parcialista visión de la realidad...

    Sí que dais pena, sí, saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 4:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home