LA ERA ZP

miércoles, mayo 17, 2006

EL BARÇA GANAAAAAAAAAAA




A toda esa gente que va de "española" y que se le llena la boca defendiendo la unidad de España pero que prefierían que ganara un equipo extranjero, a todos esos..

OS JODÉIS PEDAZO DE FACHAS

Enhorabuena al Barça, a toda Cataluña y a todos los seguidores de España y del resto del Mundo.

Ha vuelto a ganar el equipo de ZP!!

Jajajajajajajajaja

Y, por cierto, respasad los últimos comentarios del anterior post que os váis a reir del ridículo que, con comentarios racistas, decían que ZP iba a "gafar" el partido.

Todos a celebrarlo!

36 Comments:

  • Admítelo kikg, durante el partido te has cambiado de pantalones un par de veces...

    Paso de futbol. Por mi como si el Tomelloso se proclama campeón de la 4ª regional....

    By Anonymous Anónimo, at 10:57 p. m.  

  • y ZP casi sale otra vez en el google, ha faltado poquito

    pedazo de gafe mira la cara del rey y maragal en el descanso

    alonso cuando dimite

    By Anonymous Anónimo, at 11:11 p. m.  

  • que os den por culo fascistas. El barça ha ganado a pesar de que habéis mirado la tele bizcos........aunque eso os pasa siempre.
    que os jodan

    By Anonymous Anónimo, at 11:14 p. m.  

  • eeOLÉ Barça!

    By Blogger Nividhia, at 11:19 p. m.  

  • Chico, supongo que no leerás ni te dignarás a responder mi post, pero a mí no me gusta el barça y no me alegra que haya ganado. Soy de otro equipo y sólo animo a mi equipo y fuera de él, a quien me guste (que no es el barça) y prefiero al Arsenal encima, porque yo vivía cerca del viejo estadio de highbury.
    Y aunque se vean sólo señeras (yo tb festejo con mi bandera asturiana) si hablamos de españa vale la selección, el resto es el club de tu ciudad.
    Y no me ofendas llamándome facha, mi abuelo murió en el bando perdedor y al menos aprendí a no catalogar a los demás como fascistas por amar a su país más o menos que yo.
    un saludo, de todas maneras está bien leer una página como esta.

    By Anonymous Anónimo, at 11:56 p. m.  

  • Felicidades al Barça y a sus seguidores !!!

    La pobre Esperanza Aguirre tiene que estar trinando...
    Esta miembro de Honor de la Orden del Imperio Britanico (el que nos pirateaba los barcos), ha visto como en menos de una semana el Sevilla y el F.C. Barcelona han arrebatado a sendos equipos ingleses las Copas de la Uefa y la Champions (toma !!!), el pobre marido de Esperanza debe llevar una semanita sin mojar, pues la ya de por sí asexuada Esperanza, no debe tener muy buen humor...

    P.D. El próximo año la copa será pal Madrid !!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:57 p. m.  

  • Edu, me han encantado tus dos últimos artículos, que dura es a veces la vida de fotógrafo, jejeje

    By Anonymous Anónimo, at 12:34 a. m.  

  • joer Caslo, creo que estaba claro a quien me refería con el "os jodéis" pero si no ha quedado claro.. me refiero a todos esos fachas que llevan un año hablando de la unidad de España, de la patria, de la ruptura etc etc y prefieren que venza un equipo extranajero antes que el Barça.

    Estoy convencido que en otras finales ha habido gente del Barça que prefería que perdiera en Madrid y en esta habrá muchisimos del Madrid que prefería que perdiera el Barça, y, desde luego, yo no me meto en esa rivalidad, sana por otro lado, sino con un tipo muy determinado de facha que tengo la mala suerte, y vosotros, de leer día a día en este blog.

    1 abrazo.

    By Blogger Kickg, at 12:38 a. m.  

  • ¿Decir que ZP puede "gafar" el partido es un comentario racista?

    Joder, que flipante, Kickg, ¿Es racismo también separar los calcetines blancos de los calcetines negros?

    ¿Es normal politizar un partido de fútbol en la forma en que lo haces? No me extraña, nene, pues en el Estatut van a politizar hasta las formas de contemplar un paisaje y eso te va a molar mazo.


    ¡ah! por cierto, me ha alegrado mucho que gane el Barça, está claro que ZP no estuvo tan gafe, aunque se le veia con la misma cara de gilipollas que nos muestran todos los días en la tele

    A ver si aprende un poco de francés (oral, claro), y si no, que se haga un cursillo rápido de política internacional, que le irá de cine.

    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 12:59 a. m.  

  • ENhorabuena BARçAAAAAAA


    Si querer que gane otro equipo de otro pais es querar a nuestro pais...

    By Anonymous Anónimo, at 1:39 a. m.  

  • ay ay kickg arriba ese barça enhorabuena a los catalanes, como dijo ayer zapatero menuda racha que yeva españa estamos k ganamos to ajaj venga barça barça barçaaaaaaaaaaaaa jaja desde madrid.-.

    By Anonymous Anónimo, at 10:15 a. m.  

  • Vereis, soy del R.Madrid y si bien el día que gano la Uefa el Sevilla me alegre y le apoye por ser un equipo español que ganara o perdiera el barça me era indiferente aunque mi odio acerrimo hacia todo lo inglés me acercaban más a los blaugranas.

    Pero no me toqueis los santos cojones con que todos los que nos sentimos españoles odiamos a Cataluña porque en primer lugar son aquí los que llaman facha a diestra y siniestra los que pasan de España, los catalanes muchos de ellos se sienten españoles pero está claro que no es así por el presidente del barça, en los juegos olimpicos de la Alemania Nazi se difundió la idea fascista de superioridad racial y se dió a conocer la idea de anexionar Austria.

    ¿OS suena buenos rojos lo que el presidente del barça puso en medio del campo con su "paises catalanes"?, pues eso mismo, que cómo apoyar a una entidad que promueve el nacionalismo más estupido, el nacionalismo ignorante historico, su imposición de ideas e indeseable de juntar fútbol y politica.

    Cuando un sólo fútbolista del barça se declare español, lleve la bandera española y no sienta verguenza de su PAÍS, ese día apoyare al barça, mientras yo seré el facha vosotros los rojos y ya nos veremos en las trincheras que es de lo que se trata, aunque pequeños amigos... esa guerra no es vuestra ni mia si no de nuestros abuelos por lo tanto no me queda otra de decir que no quedan ni fachas ni rojos... sólo españoles y españoles renegados a serlo que es muy trsite.

    By Anonymous Anónimo, at 10:22 a. m.  

  • Mi enhorabuena a los culés, ánimo ya sólo les quedan 7 para igualar al Madrid

    By Blogger Por un Museo Digno, at 10:43 a. m.  

  • Zp_es_bueno, las copas del Madrid en blanco y negro no deberían contar, pues ya sabemos todos como las ganaron...

    Flaco favor le haces al Madrid contandolas como buenas...

    (A ver si te pasas por HLH, que aquello esta muy revuelto...)

    By Anonymous Anónimo, at 11:19 a. m.  

  • ENHORABUENA BARÇA!!!!!!!!!!

    Ayer los tertulistos de la Cope también andaban diciendo que perdería porque ZP es gafe....JA,JA,JA,JA,JA... son el tipo de sandeces que luego repiten como loritos aborregados los fachas de este y otros foros,ja,ja,ja

    OS JODEIS!!!!!

    Pues yo también quiero ser igual de gafe que ZP: dos ligas y la champions en dos años!! Por no hablar de resultados electorales: primarias, generales, europeas,elecciones vascas, gallegas..........

    A ver si el gafe va a ser Rajoy, que desde que lidera el PP el Madrid no levanta cabeza...yo por si acaso no montaría con él en ningún helicóptero....

    By Anonymous Anónimo, at 11:47 a. m.  

  • Yo por si acaso no iría a ninguna manifestación con Bono, últimamente la gente termina siendo detenida por su culpa...

    :)

    By Anonymous Anónimo, at 1:05 p. m.  

  • Enhorabuena al Barcelona F.C. por hacernos pasar un buen rato.
    Nada de politiqueo que esto es deporte y no hay que politizarlo COÑO.

    By Anonymous Anónimo, at 1:46 p. m.  

  • Cid el rojo.

    Primeramente creo que te contradices poniendo a un héroe español cuando tu apellido debería ser rojo traidor, segundo, el Madrid en color tiene tres y tres intercontinentales, y tercero y último, si no fueras tan ignorante sabrías que Franco era repudiado por Europa y por lo tanto no tenía mano en nada, el inter por ejemplo también tiene varias y no se le achaca a ser por manipulaciones.

    Si os jode que el Madrid tenga el mejor palmares de España no pasa nada, y por cierto si ZP no les dio gafe es porque fue Su Majestad el Rey ajajaja (esto último es broma).

    Viva España

    Y felicidades a la afición del barça que se lo merece pese que las felicitaciones vengan de un madridista.

    By Anonymous Anónimo, at 3:18 p. m.  

  • un tarado dijo:

    que cómo apoyar a una entidad que promueve el nacionalismo más estupido, el nacionalismo ignorante historico, su imposición de ideas e indeseable de juntar fútbol y politica.

    **********************************

    estas hablando del NAZIonalismo opresor español?

    By Anonymous Anónimo, at 4:56 p. m.  

  • 1) Yo me pongo el nick que a mí me da la gana.

    2) Como Madridista que soy me siento orgulloso de las copas de Europa que tiene el Real, pero considero que es un error restregarselo a los del Barça, pues todos sabemos como ganaba el Madrid en la liga Española (paso previo para jugar la Copa de Europa)

    Mola ver a Zp con los ganadores, recogiendo la copa y haciendose fotos con el Rey, no como Rajoy que es un perdedor.

    By Anonymous Anónimo, at 5:02 p. m.  

  • Cid rojo:
    Deja de decir estupideces y revisa el palmarés. Durante el franquismo el Barça ganó más ligas que el Real Madrid,y el Athletic de Bilbao más Copas. Por favor, antes de escribir algo infórmate.
    Respecto a las copas en color:
    R. Madrid=3
    Barça =2
    Ay tontilán...

    By Anonymous Anónimo, at 6:33 p. m.  

  • esto va para el de la puta realidad:
    aver listillo seguro que eres un puto facha que desearias que cataluña se independizara pais vasco saltara por los aires y todo aquel que no se sientiera español,seguramente discriminaras a todo aquel que no adore a españa.
    Primero decir, solo por joder, k si eres tan Español como haces entender en tu comentario pork dices baugrana para tu información esa palabra es catalana pero bueno en castellano es azulgrana tan listillo k te crees en segundo lugar en los juegos olimpicos de la Alemania Nazi se difundió la idea fascista de superioridad racial y se dió a conocer la idea de anexionar Austria vale y que? hay te doy toda la razón aunque no venga a cuento los nazis unos mierdas todos pero bueno eran otro tiempos en tercer lugar decirle que se nota lo poco que conoce la historia catalana o alomjor esque solo pone lo que le interesa??en cuanto que no mezclemos el futbol con el deporte en concreto con el futbol lo veo muy bien de lo mejor de su comentario por decir algo pero has empezado tu diciendo lo del sevilla...otro tema futbolistas del cataluña con la bandera española miles o usted no ve el mundial ha habido muchos jugadores que han jugado en nuestra querida seleccion española y lo han yevado y lo siguen yevando con orgullo pork sino directamente no jugarian. en cuanto a lo de las trincheras un poco triste nose si pretenderas hacer la gracia o si no lo entiendo..si soy español, europeo, y del mundo y estoy muy orgulloso de serlo cuando mejor me senti de oir que era español fue con la famosa frase de Españoles franco a muerto ;-) segurament tu seras uno que lloraste por el fallecimiento le puedo segurar que para mi fue unos de los dias mas felices de mi vida por otra parte a los demas solo decirles que gafe aki se ha visto quien es el gafe y un gafe nunca yega aser presindente del gobierno se lo aseguro bueno pensandolo bien aznar..bueno dejemoslo aqui me despido dando la enhorabuena a todos los seguidores del barça que se lo merecen

    By Anonymous Anónimo, at 8:08 p. m.  

  • Ay, mira que llegas a ser gilipollas, Kikg. A politizarlo todo, anda. Politiza tb lo que sucedió el otro día cuando una pandilla de negros progres te dieron por el culo, anda.

    VISCA EL BARÇA!

    By Anonymous Anónimo, at 8:35 p. m.  

  • CID ROJO DE MIERDA REGRESA A TU PUTO PAIS, MORO ASQUEROSO NAZI.

    INTERESANTES POSTS DE CID ROJO EN SEFARAD-BLOGSPOT.COM

    ''Lo que debería estar prohibido, es que Israel pueda competir en cualquier competición deportiva del mundo, al ser un pais agresor, que vive al margen de la ONU (sin respetar sus resoluciones) y que es un pais que practica el terrorismo de Estado con suma facilidad... por todo esto se le debería impedir su participación a los Judios en cualquier acontecimiento.''

    Posted by cid rojo | 12:48 PM


    ''Algún día los paises arabes os hecharan de Palestina, al igual que os hechamos nosotros de España.

    IRAN será vuestro leviathan, que acabará con vosotros judios cabrones !!!''

    By Anonymous Anónimo, at 8:39 p. m.  

  • Para ksb:

    Que hay nacionalismo español, el R.Madrid tiene una afición fascista, el Atlético de Madrid también afición fascista pero eso es la afición que puede ser izquierdista, nacionalista centrista o periférica, independentista, nacional socialista o cómo les de la gana… todo muy loable.

    Otra cosa es llamar al pueblo español opresor, está idea ya está trasnochada y sólo el ignorante más acérrimo cómo es tu caso es tan iluso de pensar que todo gira entorno el poder central de Madrid, es más, ahora se apoya la descentralización y si tuvieras cojones a leer historia verías que si el pueblo español fue asesino y opresor, el catalán fue cobarde y traidor, de todos modos sólo se oprime al extranjero cuando se trata del propio territorio nacional se habla de sofocar revueltas, los catalanes lloran diciendo que por cuatro veces fueron masacrados y yo les suelo responder que más sufrió Cartagena y nadie dice nada. Los catalanes también tuvieron colonias todo el centro y sur de Italia, es más, el único español que trafico con negros fue un catalán. Pero estamos en el siglo XXI, si miramos atrás no se avanza, más opresor es EEUU, Inglaterra con Escocia e Irlanda, Francia con sus respectivas colonias cuando las tenía el paraíso yonky y de la marihuana de Holanda masacraron a los indonesios pero… forma parte del pasado.

    Y centrándome en lo deportivo es deleznable que un presidente de un club deportivo tenga la poca vergüenza de hacer propaganda política directamente, ese es el nacionalismo rancio catalán, Florentino en su época no apoyo nada de politiqueo ni ningún otro club sólo el barça, por lo tanto no me toques los cojones y sácate la mierda de los ojos para ver más allá. De todos modos pásate por la web de ERC y ves su proyecto político y verás cómo hasta tú te das cuenta que es propaganda nacional socialista anexionadora de terceros, son tan imbeciles que piden hasta los territorios de Francia perdidos por la traición de la guerra sucesoria de 1714.

    Para os lo mereceis:

    No soy facha pero si me considero patriota, es por ello que cómo quiero a mi tierra quiero a Cataluña o País Vasco cómo una parte más de España, si escribo en catalán blaugrana o Barça es por respeto a los catalanes y si se dos mierdas en catalán las pongo porque yo no soy de la España una grande y libre si no de la España plural y creo que la diversidad cultural hacen bien a nuestra nación. El problema es cuando el simple echo de tener una lengua regional les haga distintos, que repudien la bandera de España en una competición Europea, eso ya no me gusta, con uno sólo que llevara la bandera de España tendría mi apoyo para ganar pero son así de cerdos que prefieren la independentista a la española, pues bien, yo soy español y orgulloso de serlo y daría mi vida por cualquier parte de España pero no me pidas que apoye un club privado cómo puede ser la Iglesia, un club de putas o el barça cuando no me identifico con ellos, serán de España pero no quieren saber nada de ella… pues no seré yo quien les aplauda.

    Lo del nazismo es porque el bueno de Laporta cómo ya dije a tú amigo de armas un poco más arriba, Hitler hizo en 1933 propaganda de sus ideas fascistas y Laporta lo hace mezclando política y deporte con sus ideas nacionalistas y anexionadoras, por lo tanto esto quiere decir que Hitler lo hizo a lo grande por ser presidente de una nación este lo hace a lo cutre porque es presidente de un club. El ideario independentista catalán con su invención de algo que jamás existió cómo los “Países Catalanes”, se parece a la invención de Hitler de crear una gran Alemania que duraría 1000 años.

    Y sobre las trincheras y para terminar sois vosotros los que me llamáis fachas o os proclamáis rojos cuando no tenéis ni puta idea de lo que es una guerra y menos matarse entre hermanos, no sabéis que es comer mierda por las ideas políticas y sin duda no os parecéis ni a los fachas ni a los comunistas o republicanos en nada porque ellos lucharon con valor, los dos bandos perdieron familiares y los dos bandos se reconciliaron al final. Yo tampoco lo viví, pero por eso digo lo de las trincheras porque parece que aún no haya terminado la guerra civil cuando un huevo de los que se proclaman anti fascistas han vivido jamás ni siquiera con Franco vivo, ser patriota no es ser facha o de derechas, en este blog el que es de derechas es sistemáticamente ridiculizado, amedrentado, y tildado de fascista… pues vayamos a las trincheras y nos matemos… es a lo que me refiero si queréis todavía guerra y matar a estos fachas pues matémonos. De todos modos aquí se apoya a ultranza al PSOE, pero fijaos en su historia, apoyo en 1934 un golpe de Estado que fallo pero sería cómo el de Franco, ha robado durante la década de los 80 y 90 con todo lo socialistas que son, y el que sea comunista que vea a Lenin, Stalin, Castro, Mao, Ho Chi Minh… y no digo nada del Che porque no le dio tiempo para hacer lo del resto. Pues eso, a echar espuma por la boca con los del PP que yo sinceramente me rió.

    By Anonymous Anónimo, at 12:21 a. m.  

  • para el pepero que se aburre tanto y nos pone aqui la biblia:
    expongo:XD
    que en primer lugar te espreses mejor porque no entiendo la mitad de las cosas habla menos y esprestae mejor porque sino vamos apañaos que diria un amigo mio.
    Al no entenderte no se ni por donde empezar aver la aficion del madrid pues si ay fascistas pero mira yo soy del madrid aunque no viva ayi y no lo soy y el atleti lo es menos fascista el atleti hay lo has clabao machote..!!con su aficion de gente de la calle como el señor que le hable y muy dignos de ello, y si la aficion sea del partido que quieran hay estamos de acuerdo.
    Sobre historia yo no se si ksb sabra mucha historia pero le puedo asegurar que yo sí el pueblo catalán no fue cobarde ni mucho menos pero vamos no te voy a dar aqui unas clases de historia principalmente porque no tengo tiempo pero seguro que no te vendrian nada mal, en cuanto a los españoles asesinos oye lo siento pero seras tu o tus antepasados Dios me libre de asesino menuda defensa que nos estas haciendo majo llamando a los españoles asesinos.Cartagena tuvo lo suyo pero es caso aparte mas está teniendo irak y muchos mas paises y nos cayamos tambien asique majo...
    Bueno principalmente por lo que más he decidido escribir este comentario ha sido por esta frase del catalan unico que trafico con negro pero por dios que tonteria es esa por favor por desgracia se trafica con negro desde hace miles de años y muchos personages han traficado con eyos y con demas gente como colon y family.
    Otra cosilla que te doy la razón para que mirar hacia atras EEUU los mas sinverguenzas lo sorprendente la marihuana de holanda sacraron a los indonesios pero por favor que esta usted diciendo les ruego que si no tienen la menor de la idea de las cosas se las guarden porque vamos da verguenza leer algunas cosas que pone aparte que a usted le gusta mucho desviarse del tema luego salta con ERC.. y a raiz de aqui corto no porque no tenga mas que decir porque me quedo con las ganas pero..no tengo mas tiempo asique por favor le recomiendo se lea algun libro de historia o se informe mejor de las cosas
    por cierto soy profesor de historia y he escrito varios libros le dejo aqui mi nombre y espero que me lea sin mas comentarios

    By Anonymous Anónimo, at 5:58 p. m.  

  • Gracias ZP,,,,,, por irte al servicio a hacer PPIPPI .... en el rato que estuvistes allí, nuestro equipo metio los goles necesarios para ganar... lo unico triste es que le cortastes el orgasmo a kikg,que estaba más embelesado en tu sonrrisa (por supuesto) que en las piernas de los jugadores. Pero al menos gano el barssssa!!!

    By Anonymous Anónimo, at 7:47 p. m.  

  • Que razón tienes.... kich..

    Pero el primer facha eres tu!!!

    Kickg dijo...
    joer Caslo, creo que estaba claro a quien me refería con el "os jodéis" pero si no ha quedado claro.. me refiero a todos esos fachas que llevan un año hablando de la unidad de España, de la patria, de la ruptura etc etc y prefieren que venza un equipo extranajero antes que el Barça.

    Estoy convencido que en otras finales ha habido gente del Barça que prefería que perdiera en Madrid y en esta habrá muchisimos del Madrid que prefería que perdiera el Barça, y, desde luego, yo no me meto en esa rivalidad, sana por otro lado, sino con un tipo muy determinado de facha que tengo la mala suerte, y vosotros, de leer día a día en este blog.

    By Anonymous Anónimo, at 7:54 p. m.  

  • Alguien dijo:

    ""que os den por culo fascistas. El barça ha ganado a pesar de que habéis mirado la tele bizcos........aunque eso os pasa siempre.
    que os jodan ""

    Menudo ejemplo de buen talante y sorrisa.
    Zpteros HIPOCRITAS!!

    By Anonymous Anónimo, at 8:02 p. m.  

  • Alfredo Floristán

    No sé si me expresare mal o bien pero al menos tengo la suficiente cultura para no poner faltas ortográficas de borrego y alguna que otra coma para entender mejor lo que trata de decir.

    Hay un recurso literario que se llama “ironía”, esto se utiliza para descalificar de un modo un tanto culto y con gracia una actitud o acto que nos agravia, es decir, que los catalanes se escudan en decir que somos opresores de pueblos y asesinos y yo les digo cobardes… ¿puede demostrar que no son cobardes?, ponga fechas y actos, le diré yo un buen acto de cobardía, o dos, o tres… La guerra de sucesión, el amotinamiento de 1808 y no aguantar el frente en Cataluña en la guerra civil. Cartagena tuvo lo suyo, e Irak, y Afganistán, y lo tuvo Madrid y Barcelona pero no por ello lloran cómo hacen los amigos del Noroeste del país.

    Sobre Holanda no es que la Marihuana les hiciera aplastar y masacrar al pueblo indonesio si no que los “progres”, de su calaña suelen divinizar a los buenos de los holandeses para compararse con España, pues bien, ellos también masacraron, cómo los afrikaner en África holandeses, pero eso ya lo sabrá dado que pese su incultura gramatical si es profesor de historia. Y los negreros eran los británicos que traían negros de África a EEUU para las plantaciones y los franceses, los españoles sólo robaban oro y plata salvo dicho catalán que con lo que saco apoyo con su dinero el primer ferrocarril español puesto de Barcelona a Mataro.

    Cuando usted sociata hable con cultura y sea usted, no sólo el que lea historia si no el que lea algo de gramática podrá criticar y perdone que le diga pero el Frente Atlético no es fascista es nacional socialista y pertenece a una organización nazi llamada Blood Honor, lo dicho a informarse.

    By Anonymous Anónimo, at 11:54 p. m.  

  • La triste realidad, informese primero de quien soy yo y luego me dice si entiendo o no de Historia, no voy a comentar su "mitin" porque me podria tirar aqui bastante tiempo y por suerte tengo cosas mucho mejores que hacer, solo le digo que se informe mejor de las cosas y no hable sin saber porque asi solo consigue confundir a la gente, y no por hablar cultamente vas a llevar la razon, por eso yo que me consediro un hombre de la calle escribo como lo que soy para que todos podamos entendernos.
    Por ultimo es decirte que no voy a entrar en su juego porque sinceramente no se quien sera usted, me alegraria por una parte que me lo dijera, le invito desde aqui a asistir a una de mis clases que para mi opinion no le vendria nada mal. y solo decirle que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

    By Anonymous Anónimo, at 9:37 p. m.  

  • los fachas son inaguantables solo defendiendo el capitalismo pues una cosa decirles que importan mas los derechos que el capital es mejor un sentimiento que miles de cientos de eurs que si quieren el dinero que se lo coman pero que a los demas nos dejen en paz daria todo porque la gente no mirara tanto el capital y si a la persona que dejen en paz a la demas gente si unos gays se kieren k les dejen en paz que si un hombre es de otra raza que mas dara lo que importa es su interior que es igual al nuestro no se como dios los pudo hacer asi...

    By Anonymous Anónimo, at 9:42 p. m.  

  • que razon yevas paz yo la verdad nunce me ha faltado dinera al reves fui militante del pp incluso bueno me consideraba de derechas pork eran los que mejor defendian mis ahorros vamos que en el trabajo del cual soy propietario me ayudaban bastante.
    Hasta que un dia por motivos de trabajo me tuve que ir a un pequeño pueblo de Africa ,haytila en el sur al ver la pobreza me dio un gran bajon arregle los papeleos y mira ahora tengo un niño adoptado de alli a el le debo mi felicidad y ya estoy trabajando para traerme a otro solo una sonrisa suya me llena mas que cientos de euros la verdad esque desde ese viaje me di cuenta que el dinero no lo es todo al reves..
    Pero bueno desde aqui le digo a todos que sean felices la vida son dos dias y no merece gastar el tiempo por el dinero que pretendemos ser los mas ricos del cementerio??una lastima hay que mirar mas por nosotros que somos los que valemos no el dinero

    By Anonymous Anónimo, at 3:20 a. m.  

  • la triste realidad jajaj nose si sabra de historia pero de historiadores muy poco ajjajajajajajjaaja esta usted ablando cn alfredo floristan...agarrese que hay curva..

    By Anonymous Anónimo, at 3:24 a. m.  

  • Soy del barsa y de derechas... NO me ofende esta noticia, se más original

    By Anonymous Anónimo, at 7:52 p. m.  

  • By Blogger jasonbob, at 12:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home