LA ERA ZP

jueves, mayo 18, 2006

MAGNÍFICO LEMA DEL PSC



EL PP UTILIZARÁ TU "NO" CONTRA CATALUÑA

Se avecina una gran campaña donde el PSC comienza con un gran lema que es toda una llamada a los votantes de ERC a los que piden un voto positivo para impedir que el Partido Popular los utilice, como hace con otras situaciones, para atacar a Cataluña.

Es, sin duda, un lema que resume el sentir general de toda España ante un partido que no se detiene ante nada ( ni ante el terrorismo) en una carrera obsesiva y demente para recuperar el poder perdido, que incluso es capaz de promover la "catalanofobia" por considerar que eso le hace ganar votos en otras partes de España.

Tenemos que reconocer que la inteligencia política del PSOE no deja levantar cabeza al Partido Popular pero es lo menos que se merece esta organización pro-Azores que es capaz de pedir el estancamiento de Cataluña a sabiendas de que el nuevo Estatut es toda una garantía de desarrollo y futuro para las gentes de ese gran territorio.

Si ya la representación del PP en Cataluña es marginal, veremos si consigue un sólo diputado en las próximas elecciones después de tanta agresión injusta contra Cataluña.

Aquí estaremos para recordar, por ejemplo, el famoso y fallido BOICOT a los productos catalanes.

16 Comments:

  • Se ve lo acertado que es el lema en lo que les ha jodido a los peperos... no paran de criticarlo.

    Saben que ese lema va a restar muchos votos al no.

    By Anonymous Anónimo, at 12:38 p. m.  

  • Bien sabeis que el "Boicot" no fue fallido porque se vendió mucho menos cava catalan y mucho más cava valenciano.
    Otra cosa...¿Por qué no hablais de la gran mentira de la SER y del PLURAL?
    Mi enhorabuena al periodico EL PAIS porque aunque no comulgue con su ideología no se ha echo eco de la mentira que querian sacar a la luz la SER y el PLURAl y el cual ha sido desemascarado.
    Despues de 16 meses de la "agresion a Bono" ahora nos intentan colar que la denuncia de la agresión la realizó una ciudadana que resulta que es del PSOE pero que no existe denuncia.

    By Anonymous Anónimo, at 12:41 p. m.  

  • Por que como saben que es una mentirosa, pues pasan de publicarlo para no seguir quedando en ridículo.

    Ya sabemos como funciona la basura progre.

    Sobre el progrepost de hoy, pues eso, más basura socialista.

    Aunque con catalanes como piqué, es normal que España esté de catalinos hasta los cataplinos.

    By Blogger Por un Museo Digno, at 1:07 p. m.  

  • Gloria Fuertes ha resucitado:

    "es normal que España esté de catalinos hasta los cataplinos"

    Esto es nivel.

    By Blogger Kickg, at 1:19 p. m.  

  • Se avecina una gran campaña donde el PSC comienza con un gran lema que es toda una llamada a los votantes de ERC a los que piden un voto positivo para impedir que el Partido Popular los utilice, como hace con otras situaciones, para atacar a Cataluña.

    Este es un párrafo alucinante que me transporta en el tiempo y me hace ver lo bonito que era el PSC antes de que comenzase a tirar por el ultranacionalismo radical e intervencionista, ¡se te ha pegado el lenguaje, eh, Kickg! ¿estar en contra del ultranacionalismo intervencionista es estar en contra de Cataluña? ¡je, je, je, je, je, JE...!


    ...Es, sin duda, un lema que resume el sentir general de toda España ante un partido que no se detiene ante nada...

    El sentir general de toda España incluye el sentir general de los 10 millones de votantes populares. Tu lenguaje estalinista te vuelve a delatar. Quieras o no quieras hay una oposición a este gobierno tan chachipiruli al que tanto adoras.

    ...Tenemos que reconocer que la inteligencia política del PSOE no deja levantar cabeza al Partido Popular...

    Ciertamente, las detenciones ilegales, el acoso a emisoras de radio, el pacto del Tinell, la manipulación mediática en RTVE, el acoso a sedes del PP, la demagogia, el insulto y la mentira son parte de esa inteligencia política del PSO(E), ¿verdad?

    Si ya la representación del PP en Cataluña es marginal, veremos si consigue un sólo diputado en las próximas elecciones después de tanta agresión injusta contra Cataluña.

    Huy!, ¡quizá consiga más de 2, más de 50 o más de 100, quien sabe! y no habrá sido por agredir contra Cataluña, sino por oponerse a esa clase política catalana de izquierdas intervencionista que toma a los catalanes por tontos del culo.

    Aquí estaremos para recordar, por ejemplo, el famoso y fallido BOICOT a los productos catalanes

    Hay un político en toda España que explícitamente pidió el boicot y ese fue el Consejero de Comercio catalán contra los productos españoles, creo que ese pollo era de ERC, no me extraña. Y si te vas a las webs independentistas terminarás flipando, oye, eso viene desde cuando Carod y el Madrid 2012 e incluso más allá.

    Bueno... afortunadamente como tú no hay muchos, la gente prefiere la democracia al totalitarismo.

    Un cordial saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 1:29 p. m.  

  • Primero fueron los asesinados del 11-M, su utilización politica con fines criminales sirvió para cambiar un gobierno. Hoy, sus peticiones de acaración del la verdad de los asesinatos, incluidas las de Pilar Manjón. son calificadas por estos socilistas criminales de CONSPIRANOYA.

    Despues los muertos en el incendio de salamanca. Como no servian a ningun fin politico fueron abandonados a su suerte, perseguidos, acallados y humillados.

    Despues las victimas de ETA y quien los apoyan. Detenidos ilegalmente, insultados por el porpio comisario nombrado por el gobierno para defenderlas, sistematicamente despreciadas incluso por el hermando del propio ministro de Justicia.

    Hoy son las victimas del YAK, una vez cimplido su cometido politico pasan a engrosar el listado de muertos y asesinados utilizados por el PSOE y despues abandonados como ratas de cloaca.

    Familiares del Yak-42 acusan al PSOE de engañarlos y usarlos como arma política

    El Gobierno recuerda ahora a los 62 muertos «tarde y de tapadillo», afirman 33 familias

    http://www.larazon.es/noticias/noti_nac35188.htm

    By Anonymous Anónimo, at 1:44 p. m.  

  • Les preocupa el lema, pero no les preocupó la campaña de boicot a los productos catalanes que Losantos y otros "periodistas" de la COPE llevaron a cabo desde la emisora de la Conferencia Episcopal. Les preocupa una frase pero se pasaron por el arco de triunfo las quejas de los empresarios catalanes denunciando que la política del PP estaba provocando una gran catalanofobia en el resto de España. Tanto el sí como el no serán utilizados por el PP contra Cataluña: ¿acaso no han utilizado todo lo que han podido contra Cataluña durante la tramitación del Estatuto? El PP no solo ha perdido el centro, ha perdido el rumbo. Un saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 3:38 p. m.  

  • Cualquier catalán sabe que el PP utiliza a el ataque a Cataluña para obtener votos en el resto de España.

    Al PP le da igual sacar una representación minúscula en Cataluña si a cambio ganan votos en el resto de España.

    By Anonymous Anónimo, at 4:39 p. m.  

  • ESTE TITULAR ES UNA DECLARACION DE GUERRA

    By Blogger James Bono, al servicio de su majestad ZP, at 5:04 p. m.  

  • Lo siento pero ese lema es una cagada. PSOE y PP están condenados a entenderse, en Madrid o en Cataluña.

    Si acusamos al PP de crispar el PSC/PSOE no puede rebajarse y realizar ese tipo de campañas, y esta campaña no sirve para construir, solo para atacar.

    Soy el primero crítico con el PP, pero también con este lema, así no se hace política:

    Con ese lema le están diciendo al ciudadano, aunque no te guste el estatut vota sí, porque el PP lo usará contra cataluña, es decir que el miedo no te permita ser libre es la misma actitud que ante la constitución europea.

    Salud!

    By Anonymous Anónimo, at 5:36 p. m.  

  • Creo que np podrian haber buscado un lemas más explicito ni más acertado :D

    a ver si el PP desaparece del todo de cataluña, seria una gran noticia.

    By Anonymous Anónimo, at 9:05 p. m.  

  • Kickg...excelente post, como siempre. Eres de lo poco sensato que hay en la blogosfera progresista.

    Un abrazo.

    By Blogger Enrique Castro, at 11:38 p. m.  

  • Pues la reacción de Acebes confirma que el eslogan es bueno. Les jode, luego es bueno.

    Parece paradójico, pero el único partido que puede hacer posible una amplia victoria del Sí en el referéndum sobre el Estatut de Catalunya, es precisamente el PP.

    Sólo una campaña desaforada del partido de la derecha/extrema derecha española obrará el milagro de que los catalanes vayamos en tropel a llenar las urnas de síes. Ya ha pasado en ocasiones anteriores. Así que bienvenidas sean las bestialidades que tengan a bien proferir los Acebes, Zaplana, Rajoy y resto de la banda.

    Estoy seguro de que Maragall daría un brazo porque Aznar hiciera algunas declaraciones públicas sobre el asunto.

    By Anonymous Anónimo, at 2:29 p. m.  

  • Admirador de Kickg dijo...
    vaya tenía yo razón el Kickg, estaba en el partido, babeando, orgasmico, atendiendo los risueños ojos del presi... ¿TE MOSLETA? ASI ERA, ¿NO?, ENTONCES NO HAY RAZÓN PARA MOLESTARSE

    Querido, poco parecido tengo yo con un facha, pero si manipualador soy bastante,,, casi tanto como tu,,, te he puesto la muleta,,, y has entrado al trapo como el resto de tus colegas,,,, ¡¡SEREIS ZP-TORPES!!!! jajajajajajajajajajaja

    8:26 PM


    Admirador de Kickg, dijo...
    Estoy sorprendido, alguién de izquierdas con conciencia, tal vez solo haya sido un espejismo, dado que Psoe se está comiendo el terreno de IU. Pero aún así, esta bien que esten despabilando del sueño en el que están instalados, desde la llegada del presi de "LeloKickgfascistoide".

    Alguién dijo:
    "IU, a través de su portavoz Jorge García, ha dicho que estamos ante un "caso de abuso y maltrato policial". "Lo que hizo la policía fue intentar que unos ciudadanos no pudieran expresar sus ideas políticas de forma pacífica y nosotros pedimos que estos ciudadanos queden sin cargos", apuntó. Izquierda Unidad va a pedir explicaciones en el Congreso de los Diputados a Soledad Mestre, nueva delegada del Gobierno en Madrid tras la dimisión de Constantino Méndez por el Caso Bono. Según García, "ha habido maltratos físicos y psicológicos evidentísimos en el sitio de la detención, en el traslado y en la comisaría. Ya estamos en contra de que la Jefatura del Estado sea en este país patrimonio de una familia, pero que eso sea ajeno al debate político, a la crítica, a la reflexión, nos parece una verdadera vergüenza".""

    8:34 PM


    Admirador de Kickg dijo...
    a proposito de lo que decía:
    "anda k noo"
    que tiene memoria selectiva y no sabe sumar....
    ...
    13 años de Felipismo que son 5 más que los 8 del PP, y tampoco Felipe and Company -y ZP ya manoseaba la cosa pública de manera impudica- tampocó descubrió fraude alguno de terceros, estaban a otras cosas, METER LA MANO "fraudulentamente" EN LA CAJA DE TODOS!!!!!!




    "anda k noo dijo...
    exito del pp 8 años en el gobierno y no decubre el fraude de los sellos ni de marbella ni de murcia ni e terra mitica ni de lo de lugo...ejem ejem

    6:05 PM "

    10:18 PM

    By Anonymous Anónimo, at 10:21 p. m.  

  • Aqui en Catalunya todavia nos reimos de lo del boicot. Las empresas de cava catalán casi no lo han notado gracias al aumento de las exportaciones.
    Ahora que se quejan tanto los peperos del slogan del PSC, ¿porque no se acuerdan de la burda campaña de cuñas radiofonicas que realizó el PP de Andalucia con graves ataques y mentiras contra Catalunya y sus ciudadanos?
    Vaticino un tremendo fracaso del PP de Catalunya en las próximas elecciones.

    Besos.

    By Anonymous Anónimo, at 7:09 p. m.  

  • Qué bárbaro, cómo rien en Cataluña


    Don Simón alarma a los productores de cava catalán



    www.elmundo.es/diario/mercados/2337003.html

    El grupo J. García Carrión elaborará en sus instalaciones de La Mancha 50 millones de botellas de vino espumoso que exportará a Europa y EEUU

    : ))

    By Anonymous Anónimo, at 3:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home